ANÓNIMAS

No os van a pasar ninguna pseudo de calidad por el foro, hace años que no lo hacen, parece que habia mucho forero que se dedicaba a dar porculo por muchas vias diferentes y los que tenian estos contactos simplemente dejaron de postear y desaparecieron para siempre.

Ya quisiera yo que volvieran los tiempos de Naas o alguno de estos.

Todas las semanas te mandaban algo por correo interno.

Yo llegue a estar de fiesta con varios de estos antiguos foreros, incluso me fui a un piso en la playa con uno y estuvimos con un par de tias que se trajo que eran modelacos de 20 años, toda la noche de fiesta intercambiandonoslas por 80 euros.

Tambien estuve en plaza de toros con otro forero, en granada 10 y en los pubs de armilla, los colegas tenian muchisimos contactos, salias de fiesta con ellos y luego por entre 50 y 100 euros te pegabas una noche follando con una modelo, si tenias suerte con dos o tres.

Estos tenian pseudos que se follaban por 10 euros, asi que el que diga que es que son mas caras o yo que se que historias, lo que pasa que las que pasaban por el foro si es cierto que estaban mas reverdecidas y te pedian 100, 120 o 150 pero eran calidad absoluta.

Dejaron de pasar tias por varios asuntos, ellos mismos en persona llegaron a contarme alguna historia, ademas de que no sentian que se les agradeciera lo que hacian y mas bien les causaba problemas.

Esos tiempos no creo que vuelvan por el foro, tampoco ayudan las leyes que ya todos sabeis.
 
En el pub Chicago, el que está al lado del Hotel San Antón, sé de buena tinta por un conocido que hay pseudos. Suelen ser puretas, pero la mayoría son milfs de buen ver. Si les caes bien y no eres un cerdo verraco por el módico precio de 60 euros te puedes tirar toda la noche follándote a una. He visto algunas fotos de las guarras que se ha tirao mi colega y están mejor que muchas putas pro. También es verdad que tienes que tener algún contacto que las conozca y te haga un poco de alcahuete. Esas si son pseudos, se dedican a follar cobrando sólo los fines de semana y a veces ni lo hacen si no le entras por los ojos. Tienen sus vidas de Charo el resto de la semana.

Por plaza de toros también hay algunos pubs con pseudos estudiantes. Imagino que esas serán más caras.

@Emperador35 es el que sabe en qué pubs se pueden encontrar.

ahora mismo no tengo ni puta idea, ademas pasa una cosa, si tienes contactos se te abren las puertas a todo, si no tienes contactos y no vas por medio de alguno que sepa como esta el tema, tu llega con billete de 100 euros en la mano, es posible que las unicas puertas que se te abran sean las del patruya cuando vengan a detenerte.
 
yo soy totalmente nuevo en este mundillo (nunca he estado con una lumi) estoy aqui porque me gustaria iniciarme, vi que el foro molaba y aqui estoy. Tengo 23 y me gustaria conocer a foreros que esteis metidos para conocer mas y saber por donde empezar
 
H
No os van a pasar ninguna pseudo de calidad por el foro, hace años que no lo hacen, parece que habia mucho forero que se dedicaba a dar porculo por muchas vias diferentes y los que tenian estos contactos simplemente dejaron de postear y desaparecieron para siempre.

Ya quisiera yo que volvieran los tiempos de Naas o alguno de estos.

Todas las semanas te mandaban algo por correo interno.

Yo llegue a estar de fiesta con varios de estos antiguos foreros, incluso me fui a un piso en la playa con uno y estuvimos con un par de tias que se trajo que eran modelacos de 20 años, toda la noche de fiesta intercambiandonoslas por 80 euros.

Tambien estuve en plaza de toros con otro forero, en granada 10 y en los pubs de armilla, los colegas tenian muchisimos contactos, salias de fiesta con ellos y luego por entre 50 y 100 euros te pegabas una noche follando con una modelo, si tenias suerte con dos o tres.

Estos tenian pseudos que se follaban por 10 euros, asi que el que diga que es que son mas caras o yo que se que historias, lo que pasa que las que pasaban por el foro si es cierto que estaban mas reverdecidas y te pedian 100, 120 o 150 pero eran calidad absoluta.

Dejaron de pasar tias por varios asuntos, ellos mismos en persona llegaron a contarme alguna historia, ademas de que no sentian que se les agradeciera lo que hacian y mas bien les causaba problemas.

Esos tiempos no creo que vuelvan por el foro, tampoco ayudan las leyes que ya todos sabeis.
Yo viví esa época en este y el otro foro. Finales de los 2000 y hasta mediados de 2014. Iba por libre.

Tuve a cuatro que rotaba, y por una tarifa de 300 a 400 al mes, me ponía las botas con tías de 19 a 27.

Mucho mejor que la purria pro que venía a granada. Solo se salvaba la brasuca luna.

Ahora con las leyes y sobre todo el cambio de mentalidad en las estudiantes es un riesgo.

Tiempos que no volverán, me temo.
 
Hola! La semana que viene tengo que ir de viaje a Granada y he dado con este foro y este tema en concreto. Busco una chica estudiante, no me importa el precio siempre y cuando cumpla con lo que busco. En que bares/discotecas puedo encontrar? Alguien se anima a salir en busca de universitarias pseudos?
 
Última edición:
Hola! La semana que viene tengo que ir de viaje a Granada y he dado con este foro y este tema en concreto. Busco una chica estudiante, no me importa el precio siempre y cuando cumpla con lo que busco. En que bares/discotecas puedo encontrar? Alguien se anima a salir en busca de universitarias pseudos?
Alguien puede darme alguna indicación? Os estaré muy agradecido
 
Te plantas en la puerta de filosofía en el campus de la cartuja y te pones a contar billetes..saca los gordos no las mierdas de 5 etc.de 50 en adelante...

Gracias por tu aportación, pero tal y como están las cosas no me gustaría acabar detenido jejejeje.

En el hilo leí que había algunos pub/discotecas donde podría encontrar, me refería a eso, si alguien me pudiera dar alguna indicación para encontrar algo más discreto se lo agradecería, y si venís por Madrid os puedo pasar contactos directos de chicas anónimas.

Gracias de todas formas, un saludo!
 
Los pubs donde hay puretas y es más o menos fácil pillar cacho son La chica de ayer y El Chicago, también está El Instante pero en este sitio te lo vas a tener que currar más, en los otros si bajas un poquito el nivel follas seguro
 
Última edición:
Los pubs donde hay puretas y es más o menos fácil pillar cacho son La chica de ayer y El Chicago, también está El Instante pero en este sitio te lo vas a tener que currar más, en los otros si bajas un poquito el nivel follas seguro
Muchas gracias! Entiendo que en estos que me comentas es complicado encontrar universitarias no?
 
Para buscar universitarias, Pub Ganivet, Backstage, pero hay te va a costar más trabajo
Entiendo que consiste en ver que chica está sola, o que está más bien a otra cosa. En Madrid hay varias discotecas donde es fácil, sueles ver auténticos pibones en la entrada, que están esperando a que las invites y hables con ellas.

Tu has conseguido alguna chica asi? Te importa si hablamos por privado para no ensuciar tema?
 
Vamos lo que se llama un ligar de toda la vida … con compensación. Frecuento Ganivet y backstsge de marcha y copas y no hay nada de eso que contáis. Mucha niñata y mucha latina pero a la que es pu se le nota de lejos.

Por cierto ayer me tiró los tiestos una tia venezolana, Samanta creo que se llamaba cuerpazo y caliente como el tubo de escape de un vespino después de hacer un Granada Madrid ida y vuelta, me dijo que ella no se iba con cualquiera, pero si algún chico tenía un detallito con ella, tipo zapatos, perfume o bolso sí que aceptaba. Yo le dije eso es ser puta de toda la vida y ella me dijo que no cobraba por follar, pero que le gustaban los detalles y que para follar el resto le daba igual. Cierto es que me puso muy hot, pero la dejé con todas las ganas después de ponerla a tono! Me dijo tú eres más peligroso que yo y no estoy acostumbrada a que un tío me caliente y me deje con las ganas 🤣🤣🤣🤣 digo pues ya has probado la experiencia jijiji si alguno quiere probarla y tener un detalle le puedo decir el sitio y demás, pero no tengo nada que ver aviso y rica y zorra asegurado. Vamos eso es lo que creo que buscáis en este tema. No tiene sitio porque en su casa estaba la hija me dijo
 
Gracias por tu aportación, pero tal y como están las cosas no me gustaría acabar detenido jejejeje.

En el hilo leí que había algunos pub/discotecas donde podría encontrar, me refería a eso, si alguien me pudiera dar alguna indicación para encontrar algo más discreto se lo agradecería, y si venís por Madrid os puedo pasar contactos directos de chicas anónimas.

Gracias de todas formas, un saludo!
Te plantas en la barra del may west (si tienes suerte que te dejen entrar) si eres panchi pony olvídate...:vicentin:
Invitas a toda la barra a mínimo un chandon..eso como mínimo..y se te pegaran como lapas...has hablado de echar un polvete con una universitaria no que tendrías que dejar un riñon... ehh
 
Entiendo que consiste en ver que chica está sola, o que está más bien a otra cosa. En Madrid hay varias discotecas donde es fácil, sueles ver auténticos pibones en la entrada, que están esperando a que las invites y hables con ellas.

Tu has conseguido alguna chica asi? Te importa si hablamos por privado para no ensuciar tema?
Encontrar una tía sola a no ser que sea una morsa con bigotes y sin duchar..lo dudo
 
Es que estoy centrado en el pureteo es más fácil jejejejej
 
Gracias por tu aportación, pero tal y como están las cosas no me gustaría acabar detenido jejejeje.

En el hilo leí que había algunos pub/discotecas donde podría encontrar, me refería a eso, si alguien me pudiera dar alguna indicación para encontrar algo más discreto se lo agradecería, y si venís por Madrid os puedo pasar contactos directos de chicas anónimas.

Gracias de todas formas, un saludo!
Yo suelo ir bastante a Madris y me interesaria tener esos contactos me los podrias facilitar?
 
Vamos lo que se llama un ligar de toda la vida … con compensación. Frecuento Ganivet y backstsge de marcha y copas y no hay nada de eso que contáis. Mucha niñata y mucha latina pero a la que es pu se le nota de lejos.

Por cierto ayer me tiró los tiestos una tia venezolana, Samanta creo que se llamaba cuerpazo y caliente como el tubo de escape de un vespino después de hacer un Granada Madrid ida y vuelta, me dijo que ella no se iba con cualquiera, pero si algún chico tenía un detallito con ella, tipo zapatos, perfume o bolso sí que aceptaba. Yo le dije eso es ser puta de toda la vida y ella me dijo que no cobraba por follar, pero que le gustaban los detalles y que para follar el resto le daba igual. Cierto es que me puso muy hot, pero la dejé con todas las ganas después de ponerla a tono! Me dijo tú eres más peligroso que yo y no estoy acostumbrada a que un tío me caliente y me deje con las ganas 🤣🤣🤣🤣 digo pues ya has probado la experiencia jijiji si alguno quiere probarla y tener un detalle le puedo decir el sitio y demás, pero no tengo nada que ver aviso y rica y zorra asegurado. Vamos eso es lo que creo que buscáis en este tema. No tiene sitio porque en su casa estaba la hija me dijo
Claro, ligar con compensación, o a cambio de un regalito como te pasó a ti con la venezolana. Que edad tenía? igual si me interesa
 
Claro, ligar con compensación, o a cambio de un regalito como te pasó a ti con la venezolana. Que edad tenía? igual si me interesa
Pues debe estar por los cuarenta y pocos pero bien llevados. Ayer la volví a encontrar en el mismo sitio y me dijo lo mismo, de hecho estuvimos hablando ella una amiga común y yo y le dijimos los dos que eso era putear y según ella decía que no, que ella no folla porque no es una ninfomana y que le gustan los detalles y volvió a ofrecerse a lo que nuevamente no acepté

Pues nada si te interesa te digo donde la veo y donde duele ir por privado no soy ningún proxeneta ni nada por el estilo
 
Las hay de sobra y hay que estar al quite y bien relacionado..
Aquí entra en juego también que muchas de las que ejercen van de fiesta a esos sitios fuera del horario de trabajo y si les surge un cliente, la invita a copas y le paga el servicio, pues gana doble porque le gustará la fiesta y le pagas el servicio así que no nos confundamos
La calle está llena de tías de marcha que egercen y salen a beber. En Aliatar hay también unas cuantas y hasta trans para el que le guste ese mercado.
 
Arriba Pie