ANÓNIMAS

Eso ya lo dije yo.Que por los pubs del centro ,hay un montón de fulanas que con suerte te las follas gratis y en éste mes de celebraciones y juergas de todo tipo más todavía.

Y en conexión con este ambiente de pubs ,están las orgias en algunos apartamentos turísticos, zona San Matías, Pza C Cano etc..
En la fiesta que yo estuve ,el piso era un lujazo ,tenía una terraza muy grande ,con sus luces ,sofá gigante ,mesas de un pie para tomar consumiciones.
Había tres dormitorios muy lujosos,
uno tenía una cama de 1,50 y los otros dos camas ,colchón de 3 x 3 metros ,en cada una de estas últimas, sin apretujones cabían 3 o 4 parejas follando ,o sea 6 u 8 personas.
Uno de estas habitaciones daba a la terraza- bar ya comentado y tenía su cuarto de baño individual.( de lujo )
El otro cuarto de baño estaba al final del pasillo.
Había especímenes de todo tipo : fauna ibérica, erasmus ,algún swinger ,poetas....

Y de puretas ,nada de nada.
Era la ciudad del vicio y de las pasiones más bajas ,la ciudad que nunca duerme.
Interesante lo de las fiestas esas..
 
Bueno , visto que nadie aporta datos, a ver si nos lee alguna pseudo y se anima a enviarnos privado. A mi me da igual que pida 100€, 120€ o 150€, siempre que sea "pseudo" de verdad y merezca la pena la experiencia , con discreción , buen rollo y nada raro.
 
Bueno , visto que nadie aporta datos, a ver si nos lee alguna pseudo y se anima a enviarnos privado. A mi me da igual que pida 100€, 120€ o 150€, siempre que sea "pseudo" de verdad y merezca la pena la experiencia , con discreción , buen rollo y nada raro.
Nadie aporta datos pero tú ni un tema abierto...chiquiyo descubre alguna y nos la pasas..y sino al chigaco a descubrir ala pureta encubierta
 
Pero allí te dejan entrar si eres o tienes cara de yogurín? :sadpepe:
Hombre yo tengo 30 y Ami nadie me va decir que no puedo entrar a una salsoteca de marujas jajaja si quieres quedamos y entramos dos yogures dispuestos a dar leche con bifudus a las estreñidas jajaja
 
Allí dejan entrar a todo el mundo pero no esperes encontrar a una cuarentena buenorra para llevártela a la cama, lo que hay son señoras que podrian ser tu abuela
Uff que morbazo me da Ami eso,pero as visto las abuelas lo sexys que se ponen cuando van?vaginesil y pa dentro toa
 
Hombre yo tengo 30 y Ami nadie me va decir que no puedo entrar a una salsoteca de marujas jajaja si quieres quedamos y entramos dos yogures dispuestos a dar leche con bifudus a las estreñidas jajaja
Te aviso con tiempo si me paso por Granada :8:
 
Y digo yo , lo que Mola de una pseudo es tenerla en cartera y pillarla en un apretón , que esté buena y sea implicada , y que cobre no? Por qué para irse de pub y pegarse la noche alternando para al final de la noche tener que pagarle , eso es un putadon .
Nunca me ha pasado pero entiendo que tiene que ser un jarro de agua fría
 
Para lo que interesa, porque si eres quien creo que eres... si has hablado alguna vez en publico (discretamente)

T6BMkBv.gif
 
Arriba Pie