Sergiogon82
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Ene 2024
- Reacciones
- 0
Entonces en Ganivet puedo encontrar relativamente fácil chicas universitarias?Las hay de sobra y hay que estar al quite y bien relacionado..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces en Ganivet puedo encontrar relativamente fácil chicas universitarias?Las hay de sobra y hay que estar al quite y bien relacionado..
Eso quisiera él y cualquiera de nosotros. Yo de trío no he pasado, 2 veces pero no con más de dos tías y no profesionales.Una noche cualquiera en la vida de @Lamambaazul después de darse un garbeo por Ganivet:
Ver el archivos adjunto 153365
Es lo que tiene ser un maromo buenorro, que te comen vivo.
Que hembidia!
Éso no es Ganivet.Una noche cualquiera en la vida de @Lamambaazul después de darse un garbeo por Ganivet:
Ver el archivos adjunto 153365
Es lo que tiene ser un maromo buenorro, que te comen vivo.
Que hembidia!
Si eres guapo si.Entonces en Ganivet puedo encontrar relativamente fácil chicas universitarias?
Sheril copas siempre hay algo que piyarA ver... Hay par de pubs en Armilla donde van todas las putas panchitas de Granada de fiesta. Tengo un par de colegas que van allí por el tema del salseo y merengue y han follado con alguna que otra después de de un rato de bailotear con ellas.
Lo malo es que la mayoría de los panchitos de Granada también lo saben y van buscando lo mismo. La mayoría de las putas prefieren liarse con españoles y a sus compatriotas no les hace mucha gracias ver españoles por allí. Así que suele haber alguna pelea que otra todas las noches.
Exacto ,es hasta peligroso aparecer por allí.A ver... Hay par de pubs en Armilla donde van todas las putas panchitas de Granada de fiesta. Tengo un par de colegas que van allí por el tema del salseo y merengue y han follado con alguna que otra después de de un rato de bailotear con ellas.
Lo malo es que la mayoría de los panchitos de Granada también lo saben y van buscando lo mismo. La mayoría de las putas prefieren liarse con españoles y a sus compatriotas no les hace mucha gracias ver españoles por allí. Así que suele haber alguna pelea que otra todas las noches.
El Sheril Copas y el Flow Vip es imposible pillar cacho con esas tías de gratis, ya te lo digo yo. Además también va ahí mucha peña chunga del polígono y las putas van detrás de ellos porque las invitan a toda la farlopa que quieran.A ver... Hay par de pubs en Armilla donde van todas las putas panchitas de Granada de fiesta. Tengo un par de colegas que van allí por el tema del salseo y merengue y han follado con alguna que otra después de de un rato de bailotear con ellas.
A ese le han contado muchas películas, pues anda que no tienen a sus chulos y moscardones revoloteando todo el rato a su alrededor.El Sheril Copas y el Flow Vip es imposible pillar cacho con esas tías de gratis, ya te lo digo yo. Además también va ahí mucha peña chunga del polígono y las putas van detrás de ellos porque las invitan a toda la farlopa que quieran.
Ya ves, esos sitios de Armilla son antros directamente, y lo peor es que se junta toda la multiculturalidad. Colombianos, venezolanos, dominicanos, gitanos, magrebíes, etc... En plaza de toros hay otro sitio de rollo latino pero ese sitio sí está mucho mejor en comparación con estos sitios de Armilla y no hay tanto puterío ni tanta movida.A ese le han contado muchas películas, pues anda que no tienen a sus chulos y moscardones revoloteando todo el rato a su alrededor.
Por esos pubs es mejor no ir de listo porque te dejan tonto rápido
En esa zona el único que vale es el desván que si van españolas, los otros lo único que te puedes buscar es una peleaYa ves, esos sitios de Armilla son antros directamente, y lo peor es que se junta toda la multiculturalidad. Colombianos, venezolanos, dominicanos, gitanos, magrebíes, etc... En plaza de toros hay otro sitio de rollo latino pero ese sitio sí está mucho mejor en comparación con estos sitios de Armilla y no hay tanto puterío ni tanta movida.
Que exagerao eres tu también, ni que fuera aquello la cañada realLa calle Jardines en Armilla es un sitio a evitar de noche si no te gusta el tema de drogas/bronca
si parecen que ven mucho la peli del principe alli en ceuta jajajQue exagerao eres tu también, ni que fuera aquello la cañada real
Además hay un par de pubs que se está bastante bien, pero si entras en el Sheril y en el Flow, eres tonto y haces tonterías pues si, posiblemente acabes calentito, pero vamos como en cualquier otro sitiosi parecen que ven mucho la peli del principe alli en ceuta jajaj
Tampoco hace falta que conozcas a nadie, si no haces el gilipollas ni vas a tirarle a todas no te va a pasar nadaNo son las que dos pubs de ambiente, si vas de buen roto y conoces a dos o tres de los “changos” te aseguro que no te pasa nada. Pero si vas de gallito sales con los pies por delante. Pero vamos nada diferente a cualquier pubs de cualquier parte del país. Respeta y serás respetado. Si te surge roto con alguna y puedes adelante, pero con elegancia siempre. No es tan difícil echar unos bailes, unas copas y llevarte el premio de la tómbola.
Hay de todo, como en todos lados. Y en la Mae yo no me arriesgaría la verdad. Porque todo puede ser que des con una loca feminazi y acabes en los calabozos...Pero de verdad estan buenas las de esa zona? Las latinas esas.
Yo se de ciertos lugares donde si quieres... Follas. Y algunas estan muy bien, vease la Mae
Siempre hay que tener amigos hasta en el infierno, seguro que algún día lo visitoTampoco hace falta que conozcas a nadie, si no haces el gilipollas ni vas a tirarle a todas no te va a pasar nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.