Anteayer reposté a 0,33 € / Litro de gasoil

El Loco de las Coles rebuznó:
Tengamos la fiesta en paz. Hay muchos niños que sufren el hambre y la enfermedad, y muchos desplazados a campos de refugiados, tras las guerras que los despojaron de sus hogares.

Muchos de ellos son huérfanos y se verá abocados a la mendicidad, a la prostitución y a la drogadicción. Y todo por culpa de desalmados que prefieren gastar 50 euros mensuales en una pedazo de conexión a internet antes que apadrinar a un niño del tercer mundo.

No cuesta nada, y la satisfacción de recibir cada mes fotos nuevas de tu apadrinadito, dificilmente se verá superada por el escaso placer que se pueda obtener foreando en un foro de fachas nazis pederastas adoradores de Jaime Ostos.

Piénsatelo, Biggy Boy.

Evidentemente, prefiero la conexión a internet.

Gracias

A mi me pasa bastante pero con pequeñas cantidades. Mas de una vez he pedido 20 euros y me han puesto 30 por ejemplo. Lo jodido es volver al cabo de dos dias para poner mas gasolina y encontrate con el mismo gasolinero y no saber si el tio se dio cuenta en su momento.

Tambien recuerdo una vez que en una gasolinera de un pueblo vecino, al cerrarla por la noche se olvidaron de apagar el sistema de los surtidores, y en media hora ya habia cola para repostar gratis...

tranquitronky rebuznó:
A mi me pasa bastante pero con pequeñas cantidades. Mas de una vez he pedido 20 euros y me han puesto 30 por ejemplo. Lo jodido es volver al cabo de dos dias para poner mas gasolina y encontrate con el mismo gasolinero y no saber si el tio se dio cuenta en su momento.

Tambien recuerdo una vez que en una gasolinera de un pueblo vecino, al cerrarla por la noche se olvidaron de apagar el sistema de los surtidores, y en media hora ya habia cola para repostar gratis...

¿De qué pueblo de Andalucía dices que eres?

pivones.jpg

Cada vez que veo la firma de Boss me pongo palote. Luego viene el avatar y gatillazo...

por cierto, Tibetano, no me has contestado a lo último que te he dicho de los surtidores (pág. 2, al final).

El Loco de las Coles rebuznó:
Y todo por culpa de desalmados que prefieren gastar 50 euros mensuales en una pedazo de conexión a internet antes que apadrinar a un niño del tercer mundo.

No cuesta nada, y la satisfacción de recibir cada mes fotos nuevas de tu apadrinadito, dificilmente se verá superada por el escaso placer que se pueda obtener foreando en un foro de fachas nazis pederastas adoradores de Jaime Ostos.

Yo quiero apadrinar a este:

visnu.gif

Y que me mande fotos de cuerpo entero en una foto de tamaño carnet.

Por cierto, apadrinar niños no es la solución para acabar con el hambre y la pobreza, la solución es ...

COMERSE A LOS POBRES!

Atrás
Arriba Pie