Anteayer reposté a 0,33 € / Litro de gasoil

apunahasa rebuznó:
Deberias haber usado los litros de gasolina que te salieron gratis para rociar y prender fuego a la empleada de la gasolinera , por subnormal e incompetente , porque ya tiene cojones hacer mal un trabajo que consiste en dar dos botones.

apu, el gasoil no prende :(

Otra cosa es la toxicidad por inhalación, que no sé cómo irá la cosa

primo-larry rebuznó:
No, pero por un momento pensé en llenar bolsas del carrefour con gasoil, pero supuse que tendría problemas para cargar con las bolsas llenas de gasoil y que quizá manchara mis zapatos. Y sí, soy de los que cogen bolsas de más en el carrefour, para eventuales necesidades y como bolsa de basura.

¿No serás de esos que se hacen el calimotxo en bolsas de plástico? En caso afirmativo, mis respetos eternizados.

Me molaría que me dijeras: Pues claro que si, no seas Iridiculo (Siempre me gusto Valki Baltokomus )

Respecto al hilo, momento demagogo del día, cuantos pobres Iraquís han muerto para que podáis disfrutar de semejante hurto...

primo-larry rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Deberias haber usado los litros de gasolina que te salieron gratis para rociar y prender fuego a la empleada de la gasolinera , por subnormal e incompetente , porque ya tiene cojones hacer mal un trabajo que consiste en dar dos botones.

apu, el gasoil no prende :(

Otra cosa es la toxicidad por inhalación, que no sé cómo irá la cosa

Maldito hijo de Rudolf Diesel :D

Bombín rebuznó:
tibetano rebuznó:
otra cosa muy típica en según qué gasolineras es meter gasolina y mientras vas a pagar se mete una moto detrás y llena también su depósito
Eso lo veo harto difícil, pues hasta que no se paga, no se conecta de nuevo el surtidor, güey.

eso será en tu puto pueblo amiwito

tibetano rebuznó:
eso será en tu puto pueblo amiwito

También ocurre que cuando uno cuelga y vuelve a descolgar el contador se pone a cero, y no creo que cobren dos veces al que iba delante.

Y no sé cómo sabe usted tanto de surtidores, si en el tíbet no hay gasolineras.
Viajar por el mundo y no fijarse fijarse en esas cosas es de pobres.

Tome, hágase un avatar...

Tenias que haber avisado a colegas y familiares y llenar en masa los coches de todos ellos.

Bueno, perdona queria decir que debiste avisar a tus familiares.

primo-larry rebuznó:
Schweinhund rebuznó:
Usted deberia haber repartido la gasolina sobrante con los pobres.......

No, pero por un momento pensé en llenar bolsas del carrefour con gasoil, pero supuse que tendría problemas para cargar con las bolsas llenas de gasoil y que quizá manchara mis zapatos. Y sí, soy de los que cogen bolsas de más en el carrefour, para eventuales necesidades y como bolsa de basura.

La exposición prolongada a los vapores "Fisherianos" puede traer como consecuencia lo resaltado en el post de referencia.

ten cuidado, primo lary

iwan mc gregor rebuznó:
Manolito rebuznó:
Si tuvieseis un mínimo de dignidad, honor, o respeto seguramente habriais ido a decirle a la tonta de los cojones de la caja que se había equivocado, claro que no cuento con ninguna de ésas virtudes en ninguno de vosotros.

Yo siempre pienso que si el error hubiera sido mío me gustaría que me lo dijeran en vez de hacerme la putada. Y me da igual el dinero que tengan las petroleras de los cojones porque resulta que en este caso el paganini es la estúpida o los propietarios del chiringuito.

Qué sociedad mas triste.

Tu tambien trabajas en una gasolinera, no??

haber estudiado :lol:

por otra parte las gasolineras creo que cunetan con un seguro contra robos, así que a la empleada no le pasara nada. Lo que faltaba que luchara porque no le robasen combustible

ya nos roban demasiado la gasolina como para poner el culo.

muy bien por llenar el deposito.

una vez cuando era pequeño y venia de la playa en epoca de feria pase junto a una caseta en la que habia una maquina de refrescos, le di a un boton y me salio una coca cola sin echar ninguna moneda asi que le di a todos los botones y saque las latas que me cabian en las dos manos. corriendo fui hacia mis padres y familiares gritando .que son gratis!!!!!

:lol:

primo-larry rebuznó:
Por un momento pensé en llenar bolsas del carrefour con gasoil, pero supuse que tendría problemas para cargar con las bolsas llenas de gasoil y que quizá manchara mis zapatos. Y sí, soy de los que cogen bolsas de más en el carrefour, para eventuales necesidades y como bolsa de basura.

No se le olvide coger también papel de esos megarrollos que tienen en la puerta :120

Menos mal que no las usaste para robar gasoil; las bolsas del súper se derriten en un pispas con la gasolina y el gasoil.

Doctor Banner rebuznó:
Hace como cosa de un par de meses, reposté en una gasolinera y el paisano estaba tan borracho, que me cantó suspiros de España mientras bailaba con la manguera en la mano. Fue una situación muy surrealista.

QUe ciegue llevaba el cabrón. Era un pureta de unos 60 años y su hedor etílico era bastante pronunciado

No te quepa duda que ese le ha cascado una mamada hasta a el surtidor de gasofa, macho... :lol: :lol: :lol:

Poseer un coche a Gasóleo es de inmundos.

Disfrutar con un coche a Gasóleo es de absolutos miserables de espíritu.

Hyperman rebuznó:

y fardar de tener un superoche y no contarme cual es de murcianos con M3es

tibetano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

y fardar de tener un superoche y no contarme cual es de murcianos con M3es

Tan temprano y ya haciendo méritos para recuperar tu antiguo rango, eh tontina?

Hyperman rebuznó:

Ir de prepotente por poder gastar más en gasolina, es de pobres.

Big Boss rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Nadie habló de gastar, amorfo.

No he hecho más que constar un hecho. Todo lo que tu cabecita desgrane del mismo corresponde al tema paja mental por tu parte.

Hyperman rebuznó:

Aquí tengo que estar deacuerdo contigo.
Los que flipan con el tdi típico, es que no saben lo que es un turbo en gasolina.

A mí no me importa gastar más en gasolina.
Me gusta disfrutar, no darme vueltas con un tractor.

Hyperman rebuznó:

Oiga, señor... sí, usted, el del avatar con el movimiento lascivo y pendular... ¿puede explicar al atento público los motivos que le llevan a opinar de esa manera?

gracias

p.d. trate de hacerlo en términos no demasiado rudos, tenga en cuenta que soy menor y extremandamente impresionable, y mis padres no podrían costearme un psicólogo para curar mis traumas.

Big Boss rebuznó:

Ir de malote perdonavidas cuando hiciste un hilo sobre tu amigo musampa el CHISPA DE LA VIDA y se mofaron de ti hasta las ánimas del purgatorio es de electricistas fracasados.

Hyperman rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Hyperman rebuznó:

No he hecho más que constar un hecho. Todo lo que tu cabecita desgrane del mismo corresponde al tema paja mental por tu parte.

Tu has constado un hecho, y yo he constado otro hecho. Que problema hayas en ello?

El Loco de las Coles rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Ir de malote perdonavidas cuando hiciste un hilo sobre tu amigo musampa el CHISPA DE LA VIDA y se mofaron de ti hasta las ánimas del purgatorio es de electricistas fracasados.

Malote perdonavidas de quién? :shock:

Andy Milonakis rebuznó:
Oiga, señor... sí, usted, el del avatar con el movimiento lascivo y pendular... ¿puede explicar al atento público los motivos que le llevan a opinar de esa manera?

gracias

p.d. trate de hacerlo en términos no demasiado rudos, tenga en cuenta que soy menor y extremandamente impresionable, y mis padres no podrían costearme un psicólogo para curar mis traumas.

Al margen de que las sensaciones de cada uno son inopinables por terceros, lo cierto es que el Gasóleo es un combustible sucio cuyo destino se pensó inicalmente para calefacciones y motores de bajo rendimiento. Después, con el tiempo, y dado lo inmundo y barato que resultaba, fueron discurriendo para hacerle rendir un poco más, de forma que se empezó a aplicar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN APLICACIONES EN LAS QUE EL FACTOR ECONOMICO ERA PRIMORDIAL, (Transporte, taxis, trenes, barcos) a pesar de que ello implicara menor rendimiento (más peso) y mayor suciedad.

Para todas las demás aplicaciones centradas en el disfrute del motor, la gasolina es indiscutible.

Y como tal adorador del motor que es uno, el invento de Otto (motor a bujías usando Gasolina) me resulta indiscutible frente al de Rudolf Diesel, de hecho no se conoce automovil alguno destinado al disfrute que funcione con ese apestoso ciclo, a no ser cuatro experimentos comerciales que nunca llegaron a buen puerto.

Una persona que compre un TDi con otra pretensión que no sea la púramente económica es un absoluto subnormal profundo del universo. (Me refiero a los que proclaman las bondades pilotales de los tedeíses)

Tengamos la fiesta en paz. Hay muchos niños que sufren el hambre y la enfermedad, y muchos desplazados a campos de refugiados, tras las guerras que los despojaron de sus hogares.

Muchos de ellos son huérfanos y se verá abocados a la mendicidad, a la prostitución y a la drogadicción. Y todo por culpa de desalmados que prefieren gastar 50 euros mensuales en una pedazo de conexión a internet antes que apadrinar a un niño del tercer mundo.

No cuesta nada, y la satisfacción de recibir cada mes fotos nuevas de tu apadrinadito, dificilmente se verá superada por el escaso placer que se pueda obtener foreando en un foro de fachas nazis pederastas adoradores de Jaime Ostos.

Piénsatelo, Biggy Boy.

El día que mi béstia...

mondial_yamaha_r1_8.jpg

lleve un motor diesel, me pegaré un tiro en la nuca :lol:

Big Boss rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Tu has constado un hecho, y yo he constado otro hecho. Que problema hayas en ello?
No: Tu te has inventado una película. Jamás aludí ni me chuleé de gastar más por gustarme la 98. De hecho es una gran lacra para mi que prefiero callar puesto que es gran putada ello.

lugroki rebuznó:
Tan temprano y ya haciendo méritos para recuperar tu antiguo rango, eh tontina?

lo que tu digas hombretón. si eso me mandas un MP con tus horarios de forero e intento evitarte lo máximo posible

a ver si te banean otra vez y vuelves con tus putos clones tristes

Atrás
Arriba Pie