Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagranputa)

badjotero rebuznó:
Para que te puedan detectar los metabolitos de las drogas en la orina debes firmar un permiso para que te detecten sustancias estupefacientes, si no, por una revisión de trabajo no tienen derecho legal a detectarlos.
Sobre el tiempo de detección, hace mucho hice muchas pruebas conmigo mismo con la detección de drogas y en mi caso los restos de coca y anfetaminas desaparecían en 5 días en test de orina, el htc desapareció sobre la cuarta semana.
En la sangre los metabolitos duran menos y en el pelo es donde duran más, unos 90 días.
Seguramente te harán la de orina ya que es la más común.

En tiendas de cultivo de marihuana creo que tienen algún bote para limpieza de orina pero no sé si será efectivo, ya te digo que fue hace muchos años e igual ha salido algo nuevo.
Yo probaría a que la prueba diera nula echando algo a la orina como lejía, pero nunca lo he probado.

Si te pillan te jodes, no haberte endrogado

Es militroncho y le van a hacer el PADEA o equivalente, y le harán mear con la puerta abierta, les pruebas son aleatorias en fechas y destinos pero tendrá algún chivatazo para que vaya "limpiandose"
 
Lo más acojonante del caso, no es ya que un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se endroje, esto hasta puede ser común, sino que no sea capaz de sudar minimamente para eliminar toxinas...

Tenía entendido que esta peña debería mantenerse en forma, vamos, que los 10 km. diarios de carreritas, fondos y demás, sólo debe ser en las películas de marines...

Da miedo estar pagando toda esta rémora de peña para defender nuestras fronteras, y que no valgan para otra cosa que no sea engordar a costa del erario público..
 
Pues a joderse , siempre podrás decir los de las prespiputas y el colacao

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
badjotero rebuznó:
En tiendas de cultivo de marihuana creo que tienen algún bote para limpieza de orina pero no sé si será efectivo
Exacto, los vendian como otro producto, pero no recuerdo cual exactamente aun así no creo que sean bastante fiables aparte de costar un riñon.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Lo más acojonante del caso, no es ya que un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se endroje, esto hasta puede ser común, sino que no sea capaz de sudar minimamente para eliminar toxinas...

Tenía entendido que esta peña debería mantenerse en forma, vamos, que los 10 km. diarios de carreritas, fondos y demás, sólo debe ser en las películas de marines...

Da miedo estar pagando toda esta rémora de peña para defender nuestras fronteras, y que no valgan para otra cosa que no sea engordar a costa del erario público..

A ver si te piensas que los de las fuerzas no son funcionatas, miresé el mamoneo de todos los ejercitos porque eso está muy silenciado poniendo videos "bonitos"
 
Por mucho que sudes no se eliminan hasta que pase el tiempo . Jódete y baila y no te drogues

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mr.populus rebuznó:
estimados lectores recurro a esta fosa de conocimiento y sabiduría para que me ayuden en un problemilla, se acerca mi revisión medica anual y joder que me agarro por sorpresa la fecha y no deje la farlopa con anticipación, alguno de ustedes sabe de algún método eficaz que me limpie y purifique mi interior, para poder seguir siendo parte de esta sociedad de mierda, de paso el que mi puto jefe le hecha mas farlopa que phil seymour.

espero que los sabios de esta santa casa se sienten en su mesa y deliberen una pronta solución.

Un tapón de una botella de agua de litro y medío lleno de lejía. No te va a limpiar, pero lo que vas a mear va a ser imposible de analizar en el laboratorio. Método que usan los canis drogatas de nuestra infantería.


Pd; el tapón de lejía disuelto en la botella de agua, nada de beberlo a pelo.
 
Es imposible que vaya para madero o militar y tenga que pedir consejo en un foro para no dar positivo. Ellos tienen que saberse los trucos de sobra o por lo menos los margenes de tiempo. Quien dice policía dice cualquier cuerpo de seguridad del estado.
Si es policía y lo pillan por dar positivo tienen que echarlo por yonki y por subnormal.
 
Lo más probable: el guachu va a opositar para ser soldadito apañol. Karma y km
 
Morzhilla rebuznó:
Pd; el tapón de lejía disuelto en la botella de agua, nada de beberlo a pelo.

Si se lo bebe a pelo también le servirá para librarse de los análisis, y en general para librarse de cualquier cosa durante las próximas semanas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Si subiera una foto con el uniforme puesto podríamos saberlo con certeza.


Picarona, que te ponen más los uniformes que las camisetas negras-jeviochas?, venga, ahí va...
1161355694_0.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Un tapón de una botella de agua de litro y medío lleno de lejía. No te va a limpiar, pero lo que vas a mear va a ser imposible de analizar en el laboratorio. Método que usan los canis drogatas de nuestra infantería.


Pd; el tapón de lejía disuelto en la botella de agua, nada de beberlo a pelo.


para un analisis de orina lo mejor es clavarse 4 o 5 litros de agua a caraperro las horas antes, mear un par de veces para soltar el "calostro" concentrado y fuera. Cuando echas el caño en el bote, sale el pis este blanco que no huele a nada porque esta tan putamente diluido que no hay concentracion de NADA que se pueda someter a analisis.

Vamos, asi lo hacia yo en el aeropuerto durante años, y no me colocaron nada, y eso que me inchaba a porros, que es lo que mas tiempo tarda en desaparecer.
 
Primero. Coja una bolsa de basura llena de ortigas recolectadas con sus propias manos desnudas. Esto es para que sienta el dolor y no lo vuelva a hacer.
Segundo y último paso. Ponga las a cocer y fabriqué caldo de ortigas. Bébaselo.
Las propiedades depurativas del caldo de ortigas son incuestionables.
Caldo de ortigas all day all night.
 
Cimmerio rebuznó:
Primero. Coja una bolsa de basura llena de ortigas recolectadas con sus propias manos desnudas. Esto es para que sienta el dolor y no lo vuelva a hacer.
Segundo y último paso. Ponga las a cocer y fabriqué caldo de ortigas. Bébaselo.
Las propiedades depurativas del caldo de ortigas son incuestionables.
Caldo de ortigas all day all night.


entre las ortigas y la lejia, va a dar negativo en el test, pero en el test de estar vivo.
 
Yo tenia entendido que para camuflar cosas asi bastaba con beber 10 ml de liquido antipinchanzo "Joe´s No Flats" diluido en litro y medio de agua, pero entre esto, las ortigas y la lejia al pobre muchacho lo van a tomar por hare krisna.
 
Edelweiss rebuznó:
Yo tenia entendido que para camuflar cosas asi bastaba con beber 10 ml de liquido antipinchanzo "Joe´s No Flats" diluido en litro y medio de agua, pero entre esto, las ortigas y la lejia al pobre muchacho lo van a tomar por hare krisna.

"El diagnostico de las pruebas indica claramente que es usted el calvo de mr propper".

"Ahora me llamo 'don limpio'"

"Entiendo"
 
Bebiste la lejía?

Sólo vas a mear claro y espumoso. Muy claro, y muy espumoso.
 
Mr.populus rebuznó:
osea que ya puedo ir a mi chequeo anual?

hombre, si has seguido todos los consejos de por aqui y sigues vivo, a tu chequeo no, puedes ir a un volcan, tirarte a bomba al grito de "tranquis que controlooo" y despues salir de la lava diciendo "animaos que esta buenisima el agua".
 
A ver si no le pillan hamijo, no sé qué haríamos sin el poder de Atahualpa formando parte de nuestras fuerzas armadas.

HAGUANTE HAMIJO
 
Oxido rebuznó:
No tengas reparos en hacerte el control. Si da positivo siempre puedes decir que te han echado algo en el cola cao. Si tienes mala suerte y te despiden piensa que tendras mas tiempo libre para forear.

Son todo ventajas.
cuente usted señor oxiuro que le dijeron cuando solto la historia del cola cao, :53.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo te la daría, pero me has llamado cagona y calumniadora, y eso no mijito.
"cagona, calumniadora", esta queriendo decir que es una milf, o granny, :lol:
 
Arriba Pie