Pues ayer la vi en el cine rodeado de unas 10 personas: un calvo, gordo y friki que seguramente era algun forero granadino, Un grupo de peloceniceros del Saidin que se metieron en la sala esperando DemOnIoH To ReSuLaKOH y un grupo de potorretes teens que tampoco sabian muy donde se habian metido.
Warning Spoilers y tal
La pelicula visualmente es muy impactactante y el apartado grafico esta cuidado al milimetro. La nitidez en los planos y la ambientacion de fondo no te deja indiferente. Personalmente me encanto el efecto de las rafagas de viento a traves de la vegetacion que ponia los pelos de punta. Y por supuesto los cambios bruscos de plano en los dialogos.
Respecto a la trama me quedo con la moraleja de costumbre, que no se puede confiar al 100 % en alguien y que si ella hubiera sido sincera con el, podria haber llegado a la raiz de su problema. Pero despues de todo el tinglado y desvarios la escena en la que se ve como ella desde la cama y durante el folleteo vio a su hijo e impotente no pudo hacer nada para salvarlo.
En cuanto a lo explicito, bueno, no me gusto porque no seria mi estilo pero lo respeto. La escena de "pepitilla" fuera fue un gran

el forero friki se quedo como si tal (prueba de que efectivamente era forero), los peloceniceros diciendo "ComPaEEeeE", las teens soltando grititos, mi hamijo soltando arcadas y yo despues de años de entramiento en disciplina de fetos muertos y Redpo cagando riendome a pierna suelta. Creo que por cosas como esta, esta santa casa esta forjando a los hombres del mañana.
La dicotomia en la mente de la mujer y su analogia con las brujas suena a misoginia pero mira oye, en esta vida hay que saber ver las cosas desde todos los puntos de vista (como desia el Palpatine), no solo una vision dogmatica de las cosas.
Por eso creo que es necesario peliculas como estas, que impacten, que muestren visiones extremistas, que te enriquezcan desde la vision de los extremos para que tu puedas llegar a considerar todos los puntos y decidir cual es el tuyo.
Creo que es el gran acierto de la pelicula y lo que muy poca gente es capaz de ver: porque es mas facil ver un pajote sangrante, o un folleteo. Total todo el mundo erm intenta follar (los de este foro no lo conseguimos), no te van a enseñar nada que no hayas hecho pero parecer ser que todavia no superamos la barrera de lo politicamente correcto.
Al salir uno de los peloceniceros que por ser rata y miserable seguramente no quiso salir de la pelicula a pesar de que no le gusto nada, sentencio con una critica "Al direstor ese la habria ametio dos ostias por haser ehta mierda COmpAeh". Las teens salieron blancas y mi hamijo me dijo que la pelicula era una puta mierda.
Cuando volviamos para casa le dije a mi hamijo "Seguro que de esta pelicula no te olvidas, te va a dejar imagenes que nunca olvidaras y que seguro comentaras con mucha gente. Visiones unicas de aspectos psicologicos que en algun momento te hara darle vueltas a la cabeza. Que puede que en ciertos momentos la peli fuera un poco lenta y coñazo; pero seguro que una pelicula que te aporta todas esas cosas no puede ser tan tan mala". a lo que el me respondio "pues es verdad".
Pues es verdad señores hay que abrir los ojos y observar el mundo y las cosas desde todos los puntos de vista.
DAFOE :121
La chafa huevos :121
La pelicula: no la considero una obra maestra, pero tampoco mala. Me hizo pasar el rato y darle algo de vueltas a la cabeza y eso hoy en dia en el cine no es precisamente poco.