-----Mensaje original-----
De: paola SG [mailto:
[email protected]]
Enviado el: sábado, 18 de enero de 2003 12:32
Para:
[email protected]
Asunto: Re: [L-T] Me tienes hasta los cojones
Bueno Decker..me imagino q necesitas q te conteste para sentirte un poco importante no?? me imagino q de otra manera q no sea atacandome a mi nadie por lo q veo te hace ni puto caso...ya ves yo tampoco te lo estaba haciendo demasiado pero ya q veo q necesitas q te conteste lo haré..pero promete q no te pajearas con mi e mail ehhhhh...
No debo aburrirte tanto ni yo ni LA HOAX FACTORY ( la otra lista se llama así q parece q teneis panico a nombrarla...) pq por lo q veo todos mis mensajes los lees y los de Lau y los de los demas..ya ya se ve q tanto no debes aburrirte y si lo haces como dices para cachondearte pues bien,es buena señal de q la gente por allí se lo pasa bien...creeme me alegro.
Miedo a Patty? de q? de q me pegue con el latigo?? de q me mande una foto y le vea el careto de cerca???De q me banee? Juassssss q equivocado estas...pero si me lo paso q te cagas!!!
Quizas te crees muy listo tambien por los datos q das de las dobles personalidades de la lista...si claro...hay gente q miente...aqui,allí y en todos lados...pero q pasa te jode q a pesar de eso haya el buen rollo q hay? o quizas q allí todo el mundo te ignora y por eso has decidido explotar y llenarnos a todos de tu mierda??? Creeme q tambien sobre esto entiendes poco..bueno,como en todo lo demas...
Seguiré mandando mis fotitos a la otra lista siempre q tenga ganas...lo suelo hacer todas las semanas sabes?Asi q si quieres seguir coleccionando mis fotos puedes hacerlo pero ya sabes las pajillas con las de Patty q fijo q te ponen mas...a q si??? jejejeje q bueno..
Ahhhh otra cosa..q se supone q no se puede escribir ni en mayusculas ni insultar hombre...q no te den esos subidones de mala hostia q nadie te va a pagar a final de mes por hacerlo..a ver si se te va a cabrear un moderador y te van a poner de patitas en la calle ehhhh...entonces seguiras apuntado a la otra lista q tan poco te gusta???
Yo claro q estoy en las dos...y en las dos hablo..no soy hipocrita repito...si lo fuese estaria como tu comiendole los mocos a Patty con no se q fin..bueno si,lo q dije antes será hacerte notar un poco pq hasta q aparecistes con tu disfraz de Action Man yo por lo menos no sabía ni q existias..creo q la mayoria tampoco..
Vuelvo a repetir q me lo estoy pasando q te cagas...los q me conocen ya saben lo q me gusta participar en las listas asi q por mi encantada y q siga el juego q yo me lo estoy pasando de p.madre y se q muchisima mas gente tambien...no pares de contestar por favor!!!!! se me cortaria el rollo..y si me lees tambien sabras q me gusta de vez en cuando engancharme a discutir con un imbecil como tu...eso suele dar vidilla en las listas,hace q la gente participe mas...venga seguimos???
Respecto a lo de q si mis hijos sienten verguenza por mi te diré q deben de sentir la misma q sintió tu madre cuando te parió y consiguieron verte la cara..mas o menos la misma..mas quisieras chaval...
Bueno,pues la proxima foto q mande mia a la HoaxFactoy quizas te la dedique...como veras en el fondo soy buena y como siempre me gustó ayudar a los mas necesitados te mandaré una para ti para q consigas terminarte alguna pajilla a ver si así descargas tantas neuronas como tienes...juassss es q tanta inteligencia chico te debe salir por algun lado,recuerda lo malisimo q es reprimirse no vaya a ser q te salga un forunculo por algun lado y te explote...
Tambien te jode q pueda acostarme con quien me de la gana??? Vaya...lo tuyo es mas serio de lo q parece ehh...pues el nombre del de anoche era...Paco? Pepe? Roberto? Javier? ves?? me quedé sin neuronas como para acordarme...vaya...una lastima...Oye tu follas?Es q se te ve resentido...no se igual tu tampoco te comes nada..
Chicos una lastima no ser tan inteligente como vosotros ehhh...
Me voy q me espera para comer el de anoche a ver si disimuladamente le pregunto como se llama y despues te lo digo...q ya no lo recuerdo...alaaaaaa a cascarla!
Besitos a los demas..
Paola