ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: BUSCO NEGRAS O SUDAMERICANAS GORDAS DE VERDAD

TRT rebuznó:
Hola, alguien sabe de algún piso con negras o sudamericanas gordas de verdad, o sea como un camión vamos. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Sin tirar de archivo, se me ocurren muuuuuuuchos sitios, campeón. Por ejemplo, llama al 914742812 (junto a la Plaza Beata Maria de Jesús, Arganzuela) o al 914676996 (Plaza de Embajadores) y pregunta por alguna chica gorda. Siempre tienen, y les darás una alegría...

Hay gente pa tó... :wink:
 
puente aereo

Joer...con lo que me ponen las maduritas de buen ver...y por lo visto están todas en Madrid-Barcelona...esto parece el puente aereo.

Alguna recomendable en sevilla? le he cogido miedo a eso de visitar a maduritas de los anuncios del ABC de sevilla,

Saludetes
 
Hola, chicos!

He vuelto de mi periplo ibicenco y de follar sin parar pero, ay!, con la misma tía siempre, cosas de ir emparejado, aunque con un rollo muy guapo.

Así que me he propuesto que esta semana, aunque tengo varios viajecillos de trabajo, intentaré follar cada día con una distinta :wink:

He intentado quedar con Diana, pero no ha sido posible. Además quería pedirle permiso para dar su teléfono a todos los que me habéis mandado privados (por cierto, fernandoperez, mándame tu número de móvil de nuevo, siempre se me pierde...) Así que he decidido probar en Enrique Larreta. He copiado el Post de heineken porque habría que hacer varias precisiones.

Hoy he estado con Isabel, no parecía haber nadie más. Para empezar, no sé muy bien de dónde habéis sacado eso de que son señoronas de altos vuelos, respetables señoras de sociedad y tal... Isabel desde luego no lo es ni soñando, y es puta por dinero, clarísimamente. Es simplemente una tía normal, entradita en años, con un físico estropeadillo (aunque se le puede sacar partido), feúcha de cara, que, eso sí, se implica de lo lindo. Pero vamos, basta hablar unos minutos con ella para darse cuenta que de alta sociedad, nanay. Sociedad media-media y va que tira... Eso sí, conmigo ha estado muy simpática, atentísima y generosa. Pero nada de alta sociedad...

Físicamente me ha decepcionado, me la imaginaba no sólo más estilosa, sino mejor de cuerpo. Tampoco sé de dónde habéis sacado lo de las operaciones (me imagino que os referís a las de estética, que la de la apendicitis es obvia). Pero vamos, como iba con el morbo subido, yo me lo he hecho lo que mejor que he podido. Y ha debido de gustarle, porque por el mismo precio de una hora (100 eypos) hemos estado algo más de dos horas. Me ha regalado el resto del tiempo porque según ella hacía mucho que no estaba con un tío tan bueno en la cama (lo digo a título de información, lo que dicen las lumis ya sabéis que hay que cogerlo con pinzas, aunque yo me considere bueno en la cama, efectivamente :wink: )

Me ha hecho obviamente francés sin, besos larguísimos, beso negro, masaje prostático, me ha requetechupeteado por todas partes, y yo he correspondido en todo. No hemos hecho griego, pero me la he follado en todas las posiciones habidas y por haber. También hemos charlado bastante. Me cae bien, pero creo que no repetiría con ella. Para maduritas prefiero otras de mejor cuerpo y cara, algo más jóvenes, y de parecida implicación, o incluso mayor, aunque en este caso le agradezco la deferencia de cobrarme sólo una hora.

En resumen, y como comparación directa, Diana es bastante preferible por casi todo: mejor cara, mejor cuerpo, hace más cosas, cobra 80 por una hora, y el apartamento está bastante mejor aún...

POr cierto, por las mañana no es que se dedique a recorrer sus posesiones ni a comprar en Ortega y Gasset ni hacerse la manicura :-) Simplemente me ha dicho que casi no hay trabajo por la mañana y no le compensa. También trabaja los fines de semana, de 5 a 9, y me ha dicho que, si quería ir por la mañana porque me viniera mejor, que sin ningún problema. Creo que el mito de "las tías de Enrique Larreta, las de la alta sociedad" se me ha desmoronado por completo...

Por cierto, como morbo añadido he de decir que al lado de esa calle vivía una ex-novia, a la que me he follado intensamente hace un par de años, sin que el memo de su nuevo novio lo supiera, jijiji...

En resumen, pasable porque la relación tiempo-pelas ha sido buena y porque se ha implicado y guarreado, pero yo no repetiré. Ah, por cierto, es aseada, pero no superaseada. Por eso no he querido hacerle griego. No entraba en el menú a ese precio, pero me lo ha pedido ella misma.[/quote]

hola, respecto a las de enrique larreta,
yo las conozco bastante bien... son dos, una se llama isabel, fibrosa , alta , bastante delgada.. .la cara muy operada de estética labios como morcillas y ojos y piel muy estirados, también las tetas...además muy pasada con los rayos UVA.
La otra es Laura..mas rellenita, nada operado, al menos yo no he percibido rastros de estética.. arrugadilla. etc.

La primera tiene apariencia de mucha más pasta que la segunda. De hecho yo he coincidido con ella -aunque los dos hemos hecho como que no nos conocíamos - en sitios de mucho glamour.. aunque claro está. La cuenta corriente de cada uno vete tu a saber....
 
hola, respecto a las de enrique larreta,
yo las conozco bastante bien... son dos, una se llama isabel, fibrosa , alta , bastante delgada.. .la cara muy operada de estética labios como morcillas y ojos y piel muy estirados, también las tetas...además muy pasada con los rayos UVA.
La otra es Laura..mas rellenita, nada operado, al menos yo no he percibido rastros de estética.. arrugadilla. etc.

La primera tiene apariencia de mucha más pasta que la segunda. De hecho yo he coincidido con ella -aunque los dos hemos hecho como que no nos conocíamos - en sitios de mucho glamour.. aunque claro está. La cuenta corriente de cada uno vete tu a saber....

por cierto.. la comercial diana, ...que atendia en infanta mercedes es la misma comercial que atiende ahora por la avenida de asturias??
 
armartin rebuznó:
Nadie ha estado en el putis nuevo de moraleja de enmedio???????

Pero bueno estais de vacaciones o se os ha acabado la pasta.

Pero bueno, nadie ha ido al local nuevo de moraleja de enmedio?????

Si alguien ha estado esta semana en el club social moraleja que nos de informes.

Que nivel de tias hay.

Si hay tias del este de Europa.

Y los más importante y crucial hay TETONAS ?????????? :twisted:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos :wink:


Yo estuve anoche en el Club Social La Moraleja.
Para empezar os diré que el sitio por dentro es acojonante. Es como una discoteca de lujo. No cabe duda de que se han gastado una millonada en montar este local. Sin embargo, en la entrada nos cobraron 20 eurazos solo por entrar, lo cual me parece un auténtico robo, teniendo en cuenta que no pudimos ni tan siquiera tomar un Habana 7. El camarero nos dijo que si queríamos degustar dicho ron caribeño, habíamos de abonar en barra un suplemento de otros 10 euros.
La verdad es que el sitio está muy coqueto. En vista de que el local estaba casi vacio (anoche había muy poquito ambiente) uno de los encargados nos enseñó las habitaciones, y si, está todo, como es normal, casi a estrenar, con lo cual, ningun pero a este tipo de cuestión.
¿Y las chicas? Bueno, pues por un lado hay una zona VIP, donde había ocho o diez tías cañón. Tias que harían sonrojar a muchas que salen en las pasarelas. Claro que esas, segun el encargado, son "bailarinas", y no follan. Obviamente si llegas con una Visa Oro, y la enseñas en dicha Zona, no habría quien se resistiría. Pero bueno...es algo logico por otra parte.
En la Zona "Normal" por decirlo de algun modo, hay lo típico que puedes encontrar en otros puticlubs, digamos de batalla, como el Conejo. Hay tías interesantes. Pero vamos, nada que no se salga de lo normal: Colombianas, alguna brasileña, las rumanas de costumbre. Lo malo es el precio. Que regateando puedes llegar a follar por 60 o 70 euros. Nunca menos.
Resumiendo: Que hicimos las maletas y nos fuimos al Conejo, donde había mucho mejor ambiente, e incluso mejores tías. Y todo mucho más barato. La verdad es que porque queríamos verlo y tal, pero lo del Club Social La Moraleja, una de dos, o bajan los precios, o no van a tener mucho porvenir.
 
Hom,bre, lo del Club Social La Moraleja...

me extraña que sea tan caro el subir arriba,comparado con cuando estuve yo...

Pero sí es cierto que habrá menos tías , seguro... (a ver si me paso mañana o pasado a dar una vuelta... y revoloteo además por los de al lado también). La playa es la playa...

En cuanto a las bailarinas... Pues no, hay muchas que no se irían con nadie por una visa oro... (más que nada, porque las pagan un pastizal por bailar ahí, y se consideran artistas como la Txiki Martí...), pero otras, si las puesieras en el brete de irse por mucha pasta, pues me imagino que sí (eso sí, mucha, es muuuucha pasta, no un poquito... Medio kilo de lso de antes o más. Sino, pues bailan, y punto!!)

Eso sí, he de reconocer que las bailarinas dan mil vueltas a las del Factory (no a las del Hot, pero bueno...)

S2
 
TIOGEPPETO rebuznó:
hola, respecto a las de enrique larreta,
yo las conozco bastante bien... son dos, una se llama isabel, fibrosa , alta , bastante delgada.. .la cara muy operada de estética labios como morcillas y ojos y piel muy estirados, también las tetas...además muy pasada con los rayos UVA.
La otra es Laura..mas rellenita, nada operado, al menos yo no he percibido rastros de estética.. arrugadilla. etc.

La primera tiene apariencia de mucha más pasta que la segunda. De hecho yo he coincidido con ella -aunque los dos hemos hecho como que no nos conocíamos - en sitios de mucho glamour.. aunque claro está. La cuenta corriente de cada uno vete tu a saber....

por cierto.. la comercial diana, ...que atendia en infanta mercedes es la misma comercial que atiende ahora por la avenida de asturias??

De verdad que si no la hubiera tenido delante y me la hubira follado me parecería que lo que decís es verdad...

Decir que Isabel es "fibrosa, alta y bastante delgada"... me parece un poco arriesgado. Alta es, desde luego, pero no llega a 1'70 sin tacones, y lo de fibrosa y delgada tuvo que ser hace muuuuucho tiempo. Tiene unos caderones bastante importantes y buena barriga, y y aunque podría haberse operado los labios, sinceramente yo creo que simplemente los tiene así. No obstante, tiene la cara machacadilla también.

En cuanto a lo de que tienen pasta... insisto: me parece una fantasía de vuestro coco. Isabel, repito, folla por dinero, y no selecciona a sus clientes. Si no trabaja por las mañanas es porque no va nadie, según me dijo, y prefiere estar por las tardes. Isabel es una mujer canaria, auqnue lleva mucho en Madrid, normal y corriente, la menor de muchos hermanos,que al hablar no se expresa con ningún glamour, sino totalmente normalita, de estas que veranean en el Levante español y toman tinto de verano, lo garantizo. Si os hace ilu y os da morbo pensar que tiene pasta y glamour, muy bien, pero creo que el dato ha de estar basado en algo consistente. En serio, no hay más que oirla hablar contigo con tranquilidad y que te cuente cosas para verlo. Y es que que sea normalita también tiene su morbo, en todo caso...

En cuanto a Diana, sigue atendiendo en Infanta Mercedes y no es la de Avenida de Asturias. Físicamente está en otra onda, mucho mejor conservada que Isabel y más delagada, más atractiva, más joven, y más servicios por menos dinero. Pena que se está prácticamente retirando...
 
Perdón, creo que esta respuesta que yo quería que fuese pública la envié a josé carlos en privado.
Venía a decir yo , que sé bastante bien de lo que hablo.... Isabel es isabel y no confundir con su compañera laura. es es exactamente como tú la describes... Isabel.. a un golpe de vista es muchiiiiiiiiisimo más delgada que laura, fibrosa, no es canaria.. ni mucho menos, es asturiana. no tiene hermanos sino hermanas.. y en fin te podría dar muchísimos más detalles de su vida privada y familiar que conozco de primera mano.
Tiene muchas, muchas operaciones de cirujía estética en la cara, rayos uva a tutiplen, y tetas operadas......
Laura es otro rollo que no tiene nada que ver.. .aunque ya te digo. si está sola en el apartamento y preguntan por isabel , ella dice que es isabel- y si eres novato- cuela, pero ya te digo que no, no , yno....si no estuviera seguriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no te lo diría de forma tan vehemente. que no es por jodeeeeeeeeeer, que joder por na es tontería....jajajajajaja
saludos
 
TIOGEPPETO rebuznó:
Perdón, creo que esta respuesta que yo quería que fuese pública la envié a josé carlos en privado.
Venía a decir yo , que sé bastante bien de lo que hablo.... Isabel es isabel y no confundir con su compañera laura. es es exactamente como tú la describes... Isabel.. a un golpe de vista es muchiiiiiiiiisimo más delgada que laura, fibrosa, no es canaria.. ni mucho menos, es asturiana. no tiene hermanos sino hermanas.. y en fin te podría dar muchísimos más detalles de su vida privada y familiar que conozco de primera mano.
Tiene muchas, muchas operaciones de cirujía estética en la cara, rayos uva a tutiplen, y tetas operadas......
Laura es otro rollo que no tiene nada que ver.. .aunque ya te digo. si está sola en el apartamento y preguntan por isabel , ella dice que es isabel- y si eres novato- cuela, pero ya te digo que no, no , yno....si no estuviera seguriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no te lo diría de forma tan vehemente. que no es por jodeeeeeeeeeer, que joder por na es tontería....jajajajajaja
saludos

Pues se agradece sobremanera la precisión, y seguiré intentando hasta que esté la verdadera Isabel, y postearé el encuentro. Pues si la que me atendió es Laura y se hace pasar por Isabel, mu mal. Afortunadamente se enrolló bastante bien, que si no...

Gracias!
 
lo que si te digo es que isabel es diferente a laura.. pero aunque en tiempos debió estar potente.. sobre todo sin tanta operación de estética en la cara... ahora está cascada.. sobre todo en la cara, por que el cuerpo lo tiene fibroso y cuidado para su edad...
La tia viciosa es un rato.. lo que pasa es que tiene temperamento, y le caes o no le caes....en mi caso le caigo y muy bien....y se lanza a tope en la bicicleta. Pero he leido experiencias en sentido contrario...por cierto.. como no te des prisa... en breve cambian el chiringuito de sitio.

Pero ya te aviso, es más el morbo que el físico, aunque conmigo implicación máxima, no me puedo quejar.
 
Maduras Madrid

¿Qué pasa con el tema de Diana? Está el tema un poco dormido. Alguna madurita nueva de Madrid que no se haya hablado por el foro. Hace poco llamé a una que se anunciaba por Ventas-El Carmen (madrid), dice que tiene 49 tacos o así, y luego resulta que cuando la ves en persona en realidad tiene 63. ¡Que miedo! Lástima que perdiera él número para avisar y que no cometáis el mismo error que yo.
 
Re: Maduras Madrid

Inseminador rebuznó:
¿Qué pasa con el tema de Diana? Está el tema un poco dormido. Alguna madurita nueva de Madrid que no se haya hablado por el foro. Hace poco llamé a una que se anunciaba por Ventas-El Carmen (madrid), dice que tiene 49 tacos o así, y luego resulta que cuando la ves en persona en realidad tiene 63. ¡Que miedo! Lástima que perdiera él número para avisar y que no cometáis el mismo error que yo.

bueno, mientras folle bien, que mas da que tenga 63 u 83... , con 33 las hay peores jeje.

Yo como sitios para no ir, recomendaria o mejor dicho, no recomendaria uno muy comun en los periodicos que se anuncia como cuarentona maciza y que recibe por la zona de nuñez de balboa, muy mal... porque tendra 40 pero en cada pierna y no me motivo nada, pero nada.

Y otra que se anuncia en internet como lady barbara o reina roja o algo asi que recibe por Ppe Pio y es una vieja que esta loca, en serio, esta totalmetne zumbada, un 2 sobre 10.
 
flashy rebuznó:
Pues yo estuve la semana pasada en ese que se anuncia como Madura 140 pecho en Tetuán. Efectivamente, recibe sola. Es una mujer de unos 45, bastante gorda, que de cara no vale mucho, pero sí tiene unas tetas enormes, suaves e impresionantes, y que hace un francés de miedo combinado con masajitos. De hecho, todo el rato lo pasamos entre lametones, suyos a mi polla, ya rozándola con la lengua ya tragándola hasta dentro, y míos a sus tetas, mientras me realizaba tocamientos en zonas sensibles. Tuve que concentrarme mucho para no correrme a los cinco minutos. Luego ya, aguantamos bien hasta el fin, en que acabé sobre las tetas.

Luego hablamos un rato. Es una antigua madame, en ese mismo piso (en la sala había aparatos para sado aunque ella no lo hace) que se quedó sola porque según me dijo las chicas que tenía esperaba que se diera la vuelta para trincar lo que pudieran. A mí me pareció buena para volver más tiempo. El sitio es tranquilo y, en estas fechas de agradecer, bien climatizado.

Y lo que sí me dijo es que todos los anuncios que ha puesto, el que tiene más éxito es ese porque según me dijo casi todos los hombres son unos fetichistas de las tetas, y que antes estaba más flaca, pero que cuando empezó a engordar ha sido cuando más clientes fijos ha empezado a coger.

A mi tambien me ponen las maduritas con tetazas naturales y algo rellenitas, con culazo grande y redondo o muy gordas pero en este caso solo por las tetas.

a ver si adjunto fotos-ejemplo.

Cuanto cobra la madura de tetuan por servicio ?

Y tambien flashy me gustaria que comentaras o si nos pudieras dar mas datos, y telefono de la brasileña madura que comentas que tiene juguetes y es bastante experta.
 
636399826 es el teléfono de la de Tetuán. Como te
digo, de cara no es gran cosa pero es gorda y tiene
unas tetas enormes y el francés es muy bueno. No
recuerdo cuanto fue, pero creo que entre 40 y 50
euros.

La brasileña no está ahora en Madrid, pero cuando la
detecte, te aviso.
 
Gordaca orca

Flashy colega, para gustos se hicieron los colores, pero la creda esa de Tetuán...
Por teléfono te dice que está algo gordita, que tiene 140 de pecho y que tiene unos 30 años.
Cuando llego, me abre la puerta una cerda de unos 150 kilos, con efectivamente 140 de pecho(100 de espaldas y 40 de pecho que le caía hasta el coño), y unos 45 años.
Como venía muy caliente hice de tripas corazón y accedí a zumbármela.
Me chupó la polla correctamente, lo reconozco, casi me corro, pero cuando la quise penetrar, me dijo que sólo lo hacía encima o debajo.
Empezó encima mío, y como se movía de pena, decidí comerle los pezones, para pasar el rato y tal. ¡ERROR! Tenían un desagradable sabor agrio y rancio que casi me da arcadas, y eso que la pava salía de la ducha.
Luego se puso abajo, pero al poco de penetrarla me dijo no se qué de que tenía la "vagina muy alta" y las penetraciones profundas le hacían daño, así que friccioné la cabeza de lapolla y me corrí dentro(con condón, of course).
Total, para no volver jamás, ni si quiera por Tetuán en sí, y todo por 30 euracos que podrían haber sido invertidos en cualquier otra cosa.
 
Pues chico, mala suerte. Lo de follar lo desconocía porque no lo hice. Del resto, a mi no me engañó con la edad ni con nada.
 
Nada en el Eternity

El otro dia (jueves 11) fuí con un amigo al Eternity pensando que era el Club social, y bueno como era un poco tarde, sobre las 4 pues no habia mucho material, la entrada no la cobraron y las copas a 10 euros, yo comiendole la cabeza a un amigo sobre el garito, pensando que era el club social la Moraleja y cuando entremos, pues nada, una cosa un poco mas grande que el Flowers con pocas tias (supongo que por la hora) y muy pocos tios (4 o 5). Lo malo que las tias no tenían ninguna gana de trabajar, ya era muy tarde y seguro que habian cubierto el cupo.

Total que solo se acercaron 2, de las mas feas del local y una pedia 80 euros (nos e si por 1/2 o por una hora, no la dejamos que se explicara porque no nos gustaba. Finalmente me pidió un euro, cosa que no me habia pasado nunca pero que si habia leido en el foro, y me parecío un poco cutre, le dije que no tenia suelto, me llamó tonto y se piro.

EN fin que nos tomamos la copa y nos piramos sin tocar una misera teta.

Pegadas al baño habia 4 o 5 tias que a esas horas y con cuatro copas parecia que estaban bastante buenas.

En fin que tendré que volver para conocer el famoso Club Social.

Un saludo y agosto para los Rodriguez
 
Señores, yo tengo un par de dudinhas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1- ¿Quien es la nueva "Ambar"? es decir, un putoncete que esté buenorra, y se implique y haga muchas cochinadas... Se admiten sugerencias (vamos a echar de menos a la argentinita de fuego)

2- Muy facil esta, ¿El famoso piso de las chinas de fuencarral 89, esta abierto las 24 horas?

3- https://www.prorelax.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=553 ¿Alguien la ha catado? Desde luego fisicamente promete mucho, pero habra que ver que tal se lo monta...

GRACIAS Y SALUDOS
 
CLUB SOCIAL LA MORALEJA

Hola, me han comentado unos amigos de ir el próximo Sábado por el Club social la Moraleja, ¿ha ido alguno de vosotros?, sería para tomar algo y ver el ambiente, poco más, hombre, lo que pueda surgir también es importante pero me gustaría que me dijera alguien como está de precios y ambiente. Gracias.
 
vividboy rebuznó:
Señores, yo tengo un par de dudinhas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1- ¿Quien es la nueva "Ambar"? es decir, un putoncete que esté buenorra, y se implique y haga muchas cochinadas... Se admiten sugerencias (vamos a echar de menos a la argentinita de fuego)

2- Muy facil esta, ¿El famoso piso de las chinas de fuencarral 89, esta abierto las 24 horas?

3- https://www.prorelax.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=553 ¿Alguien la ha catado? Desde luego fisicamente promete mucho, pero habra que ver que tal se lo monta...

GRACIAS Y SALUDOS


Cuando vayas le pides de mi parte que te explique qué coño es eso de que estudia "pedagogía de educación física". Como su implicación sea tan falsa como su descripción te mueres... Y seguro que vale una pasta...
 
Hombre, que la chica sea premio nobel o tonta de capirote como que me la sopla... A mi con esos dos cacho de meloncios me puede decir que estudia teoria y tecnica de encendido de mecheros, y me parecerá estupendo... La cosa es ver que tal se lo monta... Que no nos engañemos, Ambar era imbécil, no paraba de contarte chorradas, pero como se lo montaba la jodia...
En fin, que mis dudas siguen sin respuesta... Un alma caritativa???

SALUDETES CERDETES

[/quote]
 
amigos
vengo del pisito de las chinas
tiene muy pocas, solo 3 o 4
me he ido con coco, q dice q tiene 23 años pero se q tiene mas, 27 o asi, pq me conozco a las asiaticas y parecen jovenes, pero las patas de gallo la delata

el polvo bien, frances natural, aunq un poco sosa y mirando continuamente la polla y escupiendo en un kleenex, y la tia constantemente mirando la goma, asi que a pelo nada

lo mejor el peazo masaje q me ha hecho la tia despues, q me ha dejado de puta madre
75 leuros la hora
 
Las chinitas

Joder Torbe, yo fui ayer, qué oportunidad para haber coincidido y para haberte presentado mis respetos.

En fin, que ya lo digo en el post de "Putas asiáticas en Madrid", que estuve con la Lizza y de pena, que espero que la tal Anna sea tan buena como decís aunque ahora esté de vacaciones, porque si no no vuelvo a penetrar un cuerpo chino.

Saludos
 
Me recomedais algun piso de maduras o alguna madura que tambien trabaje por esa zona de Tetuan / Bravo Murillo / Cuatro Caminos / Sor Angela de la Cruz ???

He oido que por la zona de Torres Blancas se ponen señoras, pero son muy muy maduras... y no merece la pena.

Y tambien un piso al lado del de Guillermo de Osma, en la calle Enrique Trompeta 3 que tambien es de maduras, aunque son latinoamericanas, pero no estan mal algunas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie