ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la he follado este mediodía,hacía tres años que no había estado con ella.La última vez hice un dúplex con una amiga.Viendo que hablabáis de ella en el foro,he decidido pasar.Se acordaba de mí,al menos eso me ha dicho nada más entrar.

Veamos...es fea,tiene unos morros mal operados que se parece a la Carmen de Mairena,60 tacos los debe tener fijo y es una guarra de cuidado.El cuerpo para la edad,no está mal.

Ahora mendiga eurillos,la hora son 60 euros y te pide suelto,le he dicho que no llevaba monedas..no se pa que coño los quiere,tampoco te lo explica.Le he dicho de hacerlo dos veces y primero me decía que no,pero luego ha accedido(le he dicho que vendría más veces etc).

Francés sin de escándalo,la chupa de puta madre.Lo más morboso es que le ha sonado un móvil y luego otro,ha salido de la habitación a hablar,luego ha vuelto con uno de los móviles mientras me la seguía chupando y ella hablando,chupaba,paraba,hablaba y volvía a chupar...jajajjajaa.

Me he puesto un condón y se la he endiñado a cuatro patas mientras seguía hablando.Ha terminado de hablar,me ha empezado a decir guarradas y me he corrido como un angelito.¡¡¡Una gozada!!!.

Me he quedado tan bién,que en 15 minutos de trajineo efectivo,las conversaciones por el móvil y el morbo,me han relajado mucho y he optado en irme y ya me pasaré otro día.

El piso está francamente bien y la tía en cuestión es para ir a hacer el guarro,además de que sus conversaciones son muy guarras(que si en tres dias no me he metido nada,que voy caliente como una perra,que quería seguir para correrse otra vez,que quería que le hiciera un griego etc etc).

Marrana de cojones,recomendable para ir a hacer el guarrindongo...¡¡¡y la chupa de cojones neeeng!!!.
 
Muy buena la experiuencia Farruquito !!

Una cosa,....

Podrias ampliar TU foto con el Ferrari y reducir un poco la de Jerry ?

Te quedaria un avatar cojonudo, la foto "tuya" con el Ferrari y el carnet en la mano es inmejorable !!!

Salu2
 
jamesbond rebuznó:
Muy buena la experiuencia Farruquito !!

Una cosa,....

Podrias ampliar TU foto con el Ferrari y reducir un poco la de Jerry ?

Te quedaria un avatar cojonudo, la foto "tuya" con el Ferrari y el carnet en la mano es inmejorable !!!

Salu2

Lo intento cada día hijo mio,créeme...pero no hay manera,he probado con varios programas y nada.En ello estoy,prometo aplicarme.
 
Te he enviado un privado con el nombre de un programa que te irá muy bien, si quieres que te lo envia dame una dirección de correo-e.

Salu2
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Me la he follado este mediodía,hacía tres años que no había estado con ella.La última vez hice un dúplex con una amiga.Viendo que hablabáis de ella en el foro,he decidido pasar.Se acordaba de mí,al menos eso me ha dicho nada más entrar.

Veamos...es fea,tiene unos morros mal operados que se parece a la Carmen de Mairena,60 tacos los debe tener fijo y es una guarra de cuidado.El cuerpo para la edad,no está mal.

Ahora mendiga eurillos,la hora son 60 euros y te pide suelto,le he dicho que no llevaba monedas..no se pa que coño los quiere,tampoco te lo explica.Le he dicho de hacerlo dos veces y primero me decía que no,pero luego ha accedido(le he dicho que vendría más veces etc).

Francés sin de escándalo,la chupa de puta madre.Lo más morboso es que le ha sonado un móvil y luego otro,ha salido de la habitación a hablar,luego ha vuelto con uno de los móviles mientras me la seguía chupando y ella hablando,chupaba,paraba,hablaba y volvía a chupar...jajajjajaa.

Me he puesto un condón y se la he endiñado a cuatro patas mientras seguía hablando.Ha terminado de hablar,me ha empezado a decir guarradas y me he corrido como un angelito.¡¡¡Una gozada!!!.

Me he quedado tan bién,que en 15 minutos de trajineo efectivo,las conversaciones por el móvil y el morbo,me han relajado mucho y he optado en irme y ya me pasaré otro día.

El piso está francamente bien y la tía en cuestión es para ir a hacer el guarro,además de que sus conversaciones son muy guarras(que si en tres dias no me he metido nada,que voy caliente como una perra,que quería seguir para correrse otra vez,que quería que le hiciera un griego etc etc).

Marrana de cojones,recomendable para ir a hacer el guarrindongo...¡¡¡y la chupa de cojones neeeng!!!.

Joder !!!

despues de leer vuestros dos comentarios, dan ganas de irse a barcelona solo para verla y follarla, lo apunto sin duda para alguno de mis viajes esporadicos a bcn que me salen por curro de vez en cuando.
 
jamesbond rebuznó:
Te he enviado un privado con el nombre de un programa que te irá muy bien, si quieres que te lo envia dame una dirección de correo-e.

Salu2

Gracias Jamesbond,de momento he ampliado la foto del avatar,ahora voy a ver con la otra como lo hago porque viene desde una página web.

Gracias de nuevo.
 
me podeis dar datos exactos para poder coger a una vieja de mas d 60-70 años? es mi fantasia ahora mismo, y cuanto mas vieja sea, mas me pondrá. A ver si sabeis d alguna q haya en algun sitio concreto o un tfno concreto, seria deseable q estuviese rasurada.
Gracias
 
busco garganta profunda

alguien sabe de putas que hagan garganta profunda real? si sabeis precios y descripcion de la chica mejor, estoy arto de q me digan q si y luego sea mentira
 
Disculpen por la pregunta,pronto ire a Barcelona para un viajecito de unos pocos dias,pero no quiero perder la costumbre de ir de putas.
La pregunta es con respecto a la senora de Calle Bailen.

Como se le puede contactar,y si se puede repetir las veces que uno quiere,ya que las cuarentonas me ponen a 100.

O si saben de alguna otra.
 
Re: Mujeres muy maduras

[quote="Yo_mismo"]Buenas llevo cerca de 1 mes leyendo el foro y me parece bastante interesante todas las opiniones ke poneis aki sobre buestras esperiencias casi siempre despues de leer alguna historia caliente tengo ke saciarme.


LA LECHE
 
en la pagina anterior busca mi experiencia con esta tia. alli he puesto su telefono


putero_antes de nacer rebuznó:
Disculpen por la pregunta,pronto ire a Barcelona para un viajecito de unos pocos dias,pero no quiero perder la costumbre de ir de putas.
La pregunta es con respecto a la senora de Calle Bailen.

Como se le puede contactar,y si se puede repetir las veces que uno quiere,ya que las cuarentonas me ponen a 100.

O si saben de alguna otra.
 
pedroperez rebuznó:
me podeis dar datos exactos para poder coger a una vieja de mas d 60-70 años? es mi fantasia ahora mismo, y cuanto mas vieja sea, mas me pondrá. A ver si sabeis d alguna q haya en algun sitio concreto o un tfno concreto, seria deseable q estuviese rasurada.
Gracias

las maduras de cartagena o torres blancas, la madura de la calle ballesta, unas que se anuncian en nuñez de balboa en el 915631073....
 
pedroperez rebuznó:
me podeis dar datos exactos para poder coger a una vieja de mas d 60-70 años? es mi fantasia ahora mismo, y cuanto mas vieja sea, mas me pondrá. A ver si sabeis d alguna q haya en algun sitio concreto o un tfno concreto, seria deseable q estuviese rasurada.
Gracias

las maduras de cartagena o torres blancas, la madura de la calle ballesta, unas que se anuncian en nuñez de balboa en el 915631073....
 
Atocha, 45

¿Alguien ha estado últimamente en el piso de la calle Atocha, 45? Llevo meses sin ir y me gustaría saber como ha iniciado la nueva temporada, pues he pasado allí muy buenos ratos.

Y ya abusando, confirmadme la sospecha: ¿se ha ido Sheila de Nenas Madrid?
 
Yo estube en el Club social de la Moraleja con unos colegas........vayaaaaaaaa mierrrrda, te cobran una pasta para entrar,te piden el carnet unos matones!!!....de tias pocas y una mierda todo rumanas con dientes picados, la zona vip, otra castaña no valen dos duros, salimos cabreados.
Eso si el garito les ha tenido que costar una pasta, la entrada te la pasan por un laser y todo.
No vayais, que se pudran.
Acabamos en la herradura como unos campeones.
El conejo de la suerte en ocaña tiene mucha tia y mucha morralla, pero siempre hay una perita en dulce.
Insisto en que hagais unos kilometros y os pireis a la rosa blanca antes de valdepeñas.
Saludos
 
Os dejo aquí una ficha de mi ultima visita tras un tiempo de tranquilidad. Como cada uno va buscando una cosa pues quizá a alguien le pueda interesar.

Lugar: Madrid. c/Conde Peñalver 28. 3ºcentro izq
Nombre: Sandra
Nacionalidad: Argentina pero viviendo hace mucho en España
Edad: Aprox 28
Descripción: Chica de como 1.75, rubia, con muchos labios y pecho, yo diria que los dos claramente operados, de esas tias mas bien grandes pero sin ser gordas ni mucho menos.
Piercing/tatuajes: piercing en la nariz

Higiene: 5 pelao; el sitio si está mas o menos decente, pero ella no espereis que se duche antes ni nada, de las que llevan los pies negros de andar por el suelo, pero claro son 30 euros.

La chica es muy simpatica, luego hemos estado hablando un rato y de una implicación buena para lo que suelen ser estos sitios a los que vas a echar un polvo rapidito, no como cuando pagas ya por mas nivel.

La recomendaria para aquellos que busquen un dia algo por 30 euros donde no estan metiendo prisa desde que te entras y la chica pues esta por encima del nivel habitual de estos lugares.

No creo que repita con ella porque suelo repetir en muy pocas ocasiones con la misma y normalmente prefiero pagar por servicios mas completos.
 
Hawk_69 rebuznó:
aqui os traigo algo mas de material, que pena no ser valenciano...

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1854

y en Madrid, aunque se va a la parra con el precio.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1907

¿ que os parece ? ¿ algun valenciano que haya catado o vaya catar a la madurita Barbara ? que no se olvide de postear su experiencia :pla

La tía de Madrid, la tal Carlota, es en realidad YANI, una que lleva anunciándose siglos.

A mi me parece un horror, especialmente cuando la tienes frente a tí y te da dos besos con esas salchichas que tiene por boca... Ya posteé mi experiencia con ella: afortunadamente se limitó a darle una tarjeta de crédito en la que no había pelas, disculparme y pirarme corriendo, mientras ella me suplicaba que me quedara por la mitad de dinero. Por cierto, ahora pide 230 euros JAJAJAJAJAJAJA... Cuando fui yo pedía 100 euros (la hora) y mientras me iba me lo ofrecía por 50 euros... Así que si alguno va por ahí (hay gente pa tó) ya sabe a qué atenerse, como pague 230 euros por ese troll, pa morirse...

Ah, las fotos están claramente retocadas. Su apartamento antes estaba por Sor Angela de la Cruz, en Madrid
 
Jose Carlos rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
aqui os traigo algo mas de material, que pena no ser valenciano...

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1854

y en Madrid, aunque se va a la parra con el precio.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1907

¿ que os parece ? ¿ algun valenciano que haya catado o vaya catar a la madurita Barbara ? que no se olvide de postear su experiencia :pla

La tía de Madrid, la tal Carlota, es en realidad YANI, una que lleva anunciándose siglos.

A mi me parece un horror, especialmente cuando la tienes frente a tí y te da dos besos con esas salchichas que tiene por boca... Ya posteé mi experiencia con ella: afortunadamente se limitó a darle una tarjeta de crédito en la que no había pelas, disculparme y pirarme corriendo, mientras ella me suplicaba que me quedara por la mitad de dinero. Por cierto, ahora pide 230 euros JAJAJAJAJAJAJA... Cuando fui yo pedía 100 euros (la hora) y mientras me iba me lo ofrecía por 50 euros... Así que si alguno va por ahí (hay gente pa tó) ya sabe a qué atenerse, como pague 230 euros por ese troll, pa morirse...

Ah, las fotos están claramente retocadas. Su apartamento antes estaba por Sor Angela de la Cruz, en Madrid

la verdad es que si, no me habia percatado, pero mirando otros contactos de Yani es exactamente la misma...

muy bueno lo de la tarjeta de credito, probare a hacer lo mismo jajaja

La otra , la valenciana si que esta potente, o lo parece, aunque si las fotos es cierto que en ambos casos estan retocadas.
 
Muy buenas a todos/as, despues de leer el foro durante varios dias he decidido a registrarme. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el tema pero seguro que mucho de vosotros me iluminareis el camino a seguir.

Mayormente lo que ando buscando es alguna negrita asi que esté buena; en los periódicos hay varios anuncios de negritas pero no se por qué nunca me he fiado de estos anuncios. He estado mirando por todo el foro y no he encontrado ninguna experiencia con negritas, a ver si alguien me echa un cable...
 
Folleteitor rebuznó:
Muy buenas a todos/as, despues de leer el foro durante varios dias he decidido a registrarme. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el tema pero seguro que mucho de vosotros me iluminareis el camino a seguir.

Mayormente lo que ando buscando es alguna negrita asi que esté buena; en los periódicos hay varios anuncios de negritas pero no se por qué nunca me he fiado de estos anuncios. He estado mirando por todo el foro y no he encontrado ninguna experiencia con negritas, a ver si alguien me echa un cable...

Joer, es que no es por nada, pero de verdad que de experiencias buenas con negritas, pocas. Pero haberlas, las hay. Por ejemplo yo posteé una buena experiencia al poco tiempo de registrame. Era una negrita latinoamericana. Mi consejo es claro: si te vas con una negrita, que sea latinoamericana, no africana. Prueba en el piso de Arganzuela, el teléfono es el 914742812. Aquí te repito todo el post, por si te sirve de algo:

=====================


Por ejemplo, la casa de la C/ Burgo de Osma, de la que he leído en el foro que tiene un pasado algo conflictivo. Yo creo que ha debido cambiar de manos hace relativamente poco. He estado allí tres o cuatro veces, las dos primeras hace tiempo, bastante mal, pero las dos últimas muuuuucho mejor. En la última estuve a la vez (lésbico) con Daniela, que sale an anunciox.com, y con una mulatita guapísima que antes se anunciaba también ahí pero ya creo que no. Me parecieron muy simpáticas las dos, y muy diferentes, y me animé. Total, por 90 euros, estaba claro que iba a ver mamada a pelo de las dos, y probablemente buen rollo. Bueno, lo primero es que, al menos con Daniela y la mulatita de la que no recuerdo el nombre, si te enrollas un poco y eres educado y correcto, te tratan infinitamente mejor. A mí no me van los malos rollos y creo que normalmente creo buen clima, así que todo fue muy bien. Daniela es algo mayor que la mulatita, pero con muuuuy buen cuerpo, con muchas curvas pero estilizada. De hecho me gusta bastante, aunque tiene pechos muy grandes, y yo las prefiero con poco pecho. La mulatita olía divinamente, lo cual he de decir que para los blancos suele ser tema conflictivo (nada de racismo: nosotros también olemos raro para la gente de color...) La verdad es que ninguna de las dos paró en ningún momento, me chupaban las dos, se chupaban entre ellas, en fin, que no se quedaban mirando como atontadas, que eso en los tríos pasa mucho. Tanto se implicaban que les dije que se lo tomaran con calma, que tampoco las estaba examinando... Probamos todo tipo de posturas, tanto para las mamadas como para los 69, chupetearnos... Por ejemplo mientras la mulatita me ofrecía su chochito para chuparselo, Daniela me daba un repaso en la polla que era alucinante, dulce, con mucha mamada de huevos y mirándome a los ojos. Mientras me tiraba a la multatita, Daniela me chupaba los huevos o me sacaba la polla del coño de la otra y lo chupaba ella... En fin, que muy muy bien, y de manera bastante natural, sin grititos forzados de esos horribles (a mí al menos me cortan mucho el rollo). El griego (y menos con las dos) no entraba en el precio, así que hicimos un arreglito por 20 euros más allí mismo, sin decirlo a la tía de la entrada (otra mulata que no estaba naaaaada mal, pero no sé si también trabaja), y me las enculé a las dos. Importante: las dos son muuuuuy higiénicas, nos lavamos todos a conciencia (yo iba hecho un pincel de mi casa, que conste, esto es muy importante, que hay puteros que lo olvidan y van oliendo a chotuno...) Creo que lo de la limpieza, el no agobiarlas (hay tìos que agobian mucho al parecer) e ir de buen rollo hizo que ambas se relajaran y estuvieran muuuuy colaboradoras. Me enculé primero a la mulatita, qué placer metérsela mientras le veía esa carita tan dulce (me gusta más encularlas de frente, sujetándolas y alzándolas las piernas), Daniela, entre tanto, le daba morreos a la mulatita, o le chupaba el coño, o me chupaba la base de la polla mientras enculaba a la otra, qué gustazo! Luego me sacó la polla, se la metió en la boca directamente del culo de la otra, y la enculé yo después. Y la negrita mientras no paraba, no os creáis... Como prefiero correrme en la cara o la boca de las lumis, si es posible, me concentré un poco y tal y resití como un hombre... para pedirle a Daniela que me "terminara" con la boca, mientras que la mulatita me hacía beso negro (he olvidado dejar claro que también lo hacen, está incluido en el precio, claro). Mientras me hacia beso negro también me acariciaba, me miraba... y la Daniela pasando bien la lengia por todos lados, uniendose a la otra en el beso negro mientras me pajeaba con la mano... una delicia, tíos. Por fin me corrí en su boca (menuda la que le eché, yo estaba que me daba algo de ganas!), pero se reservó´un poco de leche para echarselo en la cara, mientras la mulatita le pasaba la mano por la cara a ellla.... Vamos, que le faltó lamerle la cara a Daniela...

En fin, que por 90 euros mas los 20 del doble griego me parece que esta muuuuuy bien! Eso sí, el sitio es feo de cojones, la habitacion pequeña y con esos lavabos-bidets que dan tanta grima, pero al menos todo limpio. Cuando fui la última vez estaba buscando a otra lumi que se anunciaba en anunciox.com con mu buena pinta, pero como me dijeron que no hacia griego, y ademas cuando fui no estaba, me anime con las otras. El resto de tíás no valíá nada, había un par de gordas que daban miedo... Lo que puedo recomendar, si vais, es que escojais a una que este rica si la hay, y si no intendad con Daniela, se lo curra mucho. Y si os apetece un lésbico y hay varias posibles candidatas que estén bien (he visto hoy mismo algun anuncio prometedor del sitio en anunciox.com) , que ella misma os recomiende con quien hacerlo (mejor que sea alguien con quien se lleve bien, parece una obviedad pero no siempre es así...)

Bueno, perdonad todo el rollo, ya termino. El telefono fijo del sitio es el 914742812, y estan hasta las nueve de la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie