ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hawk_69

te recomiendo esta madura ya citada ...https://angeline.webcindario.com/ si puedes dar mas infor mación sobre las de enrique trompeta, como el telefono o el piso..me pilla cerca...conocia una tal gloria por ronda de toledo pero se marcho y no se donde... era la ostia
 
sabeis algo del piso en c/fumadores siguen las misnas? tiene horario matutino?
lo del masaje anal que es? te dan por culo?
a cuantos polvos tienes derecho por los 45 minutos que contratas?
 
mmmmcam rebuznó:
sabeis algo del piso en c/fumadores siguen las misnas? tiene horario matutino?
lo del masaje anal que es? te dan por culo?
a cuantos polvos tienes derecho por los 45 minutos que contratas?

C/ Fundadores, creo recordar que nº 7, tel. 913550040.

A mi con Ailín siempre me ha ido muy bien, pero si lo que buscas es mucho polvo, y mucha acción, quizás no sea muy recomendable. Sobre ella ha habido opiniones contradictorias en este foro. Te recuerdo lo que escribí yo hace ya un poco:

-----------------------

A ver, aquí va lo que yo creo que es una buena recomendación si quieres combinar un masaje suavecito, dulce, con la tía pasándote la lengua por la espalda, el cuello, etc., combinado con francés natural, completo, y por supuesto un precio accesible a casi todos y una tía que está bastante bien: es un piso en la Calle Fundadores (Madrid), muy cerca de Manuel Becerra, y el teléfono es el 913550040. He ido como 10 veces, siempre con una chica rusa, de unos 30 años, que se hace llamar Ailín. Guapetona, de 1'68, delgada pero con muslos y culìn, poco pecho, piel muy blanquita, rubia, muuuuuuy dulce si te gustan dulces y tú le dices que eres dulce. A mí me hace un masaje con las yemas de los dedos que alucino, empezando muy lentito por los pies, subiendo poco a poco y combinándolo con besitos y toques con la lengua. Luego te pide que te des la vuelta y te hace francés natural. Y ya terminas como quieras, con el francés (pero avisándola o poniéndote al final del todo un condón) o con un polvo. Si vas con cuidado en el polvo y eres ducle, verás que ella se excita también. Yo le hago un cunnilingus muuuuy dulce y despacito, y le encanta, y le incluyo beso negro muy suavito, le excita bastante. Con Ailìn hay una señora portorriqueña algo mayor, que a algunos le puede dar su morbazo. Es delgadita y simpática también. Ah, ahora también hacen masajes anales. Una hora vale 60 euros, que teniendo en cuenta la chica, lo que hace, que el piso es muy discreto y muy limpio, y que tanto Ailìn como Angela, la portorriqueña, podrían pasar perfectamente por tías normales (no parecen lumis), está muy bien. Ah, te reciben en lencería, aunque yo preferiría que recibieran en ropa de calle, tendría mucho más morbo! Una vez muy a última hora, estaba solo Ailín, y al terminar se vistió conmigo, ya de calle, con vaqueros y jersey, y casi me empalmo otra vez! Ah, detalle: Ailìn te lleva al baño a lavarte la polla, y lo hace de manera muuuuuy excitante, pero no por hacerte correrte, sino porque al hacerlo suavemente el capullo se limpia mejor... De todas formas, vé muy limpito y eso ayudará a que ella se implique muuuucho más. Salud!
 
sinmas rebuznó:
no es el mismo sitio que fui yo, el mio estaba regentado por una sudamericana y tenia una sudamericana a su cargo.... de todas maneras habra que ir al sitio que comentas porque tiene una pinta sensacional.... y por cierto gracias por animar este foro, porque los de madrid parecemos unos castos, que envidia con los catalinos

Vale, pero mírate otros posts porque ha habido quien no ha tenido la misma experiencia que yo... y quien sí la ha tenido :lol: Es lo que pasa con las lumis, que pa gustos están hechos los colores.

Bueno, yo soy catalino -lleidatano- de nacimiento, aunque casi por accidente... llevo toda la vida viviendo en Madrid :wink:
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
alguien me puede decir algo de este piso: viene anunciado en el 20 minutos de Madrid:
MAR española, 110 de pecho 30 €.
la he llamado y me ha dicho que son 20 €, incluye frances y cubana. El sitio esta la calle Gravina 8, 4izq, metro chueca y el telefono es 91-521 66 20.

alguien sabe algo de esta chica?

me da q es el tipico anuncio trampa para q vaya alli el mayor numero de gente y luego te encuentres a 30 sudacas feas y gordas
la q coge el telefono es española y dice que es privado y esta sola, pero te apuesto lo q quieras a q eso esta infestado de enanas peruanas
quien se atreve a ir y lo cuenta? :)
 
Me voy unos dias a Madrid y agradeceria vuestra colaboracion. Me quedo en casa de un colega y en agradecimiento voy a montar una orgia en su casa. Me gustaria saber si alguien ha montado una fiesta parecida, donde podria llamar, tarifas etc.
 
vividboy rebuznó:
Señores, yo tengo un par de dudinhas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1- ¿Quien es la nueva "Ambar"? es decir, un putoncete que esté buenorra, y se implique y haga muchas cochinadas... Se admiten sugerencias (vamos a echar de menos a la argentinita de fuego)

2- Muy facil esta, ¿El famoso piso de las chinas de fuencarral 89, esta abierto las 24 horas?

3- https://www.prorelax.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=553 ¿Alguien la ha catado? Desde luego fisicamente promete mucho, pero habra que ver que tal se lo monta...

GRACIAS Y SALUDOS

Sobre esa chica (Aroa-Ilya-María, ha tenido infinidad de nombres) hay bastante información en el foro.

Mi experiencia es muy buena, se implica mogollón y si te lo curras, puede llegar a ser muy guarra.

Te va a pedir bastante dinero, pero, si te lo curras también, puedes conseguir una rebaja bastante interesante.

En otro foro recientemente he leído una mala experiencia con ella, pero insisto en que conmigo siempre se ha portado de maravilla, tengo bastante buen rollo con ella (es de la que guarda tu número y cuando la llamas directamente te dice "Hola, XXXX, ¿qué tal estás, amor?")

Saludos
 
Aqui posteo la experiencia que he tenido hoy con esta madura

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Bailen 218 4º, 4ª
TELEFONO: 618 913 621
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: dice que tien 47, pero como que no me lo creo yo le pondria 55
FECHA DE LA EXPE: 2 de septiembre de 2005
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1 hora, mas 4 euros por aparcar en zona azul
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y pocos minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia teñida, 1.65, unos 110 de pecho diria yo, algo rellenita pero no gorda la tia se cuida muy bien.
¿FUMA?: SI

VESTIMENTA: Me recibio en un body negro transparente.
TATUAJES o PIERCING ?: NO
SERVICIO:Frances sin bueno y todo lo demas que uno desea, es una mujer muy morbosa y muy viciosa
BESA ?: Si
MORREOS CON LENGUA ?: No lo probe porque con morreo no me iba (me explico par morreo con lengua prefiero una mas joven)
FRANCÉS: Sin y bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 7 mas que nada porque me la chupo durante bastante tiempo sin.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para los que les gusten las maduras que se cuidan si.
¿PARA REPETIR?:No por lo de siempre, no me gusta repetir (aunque con Diovanna hare un excepción)
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: Que miente sobre sus edad aunque fue lo que estaba buscando

Es una tia muy morbosa quede con ella y sube al piso. Me recibio escondida detras de la puerta (quizas por los vecinos?) Me invitado a un whiskey y le digo que prefiero un zumo ya que no me gusta conducir y beber. Entramos a la habitación y me dice desnudate. Me desnudo y al labavo con la toalla a duchar. Despues duchita ella

Vuelvo y cuando entra ella a la habitacion me empieza directamente comerme la poya durante un buen rato. Cuando me canso de tanto chupar (aunque a mi el frances quizas es lo que mas me gusta) le digo que se ponga de cuatro patas y me la enchufo por la polla. Acabo de un rato me pide que se la meta por el culo, pero no me aptece y ademas ya estaba a punto de correrme. Le digo que no y le pregunto si me puedo correr haciendo un frances. Me dice que la avise antes de correrme para no correrme en su boca y diga que vale.

Cuando estoy a punto de correrme la aviso y la zorra empieza a chuparme mas fuerte y me corro en su boca. Despues de escupir en un papelito hygienico mi semen me dice que queria probar que gusto tenia el mio.

Cigarito despues y aupa pa cas a poner la experiencia en el foro.

Saludos amiguetes
 
JORDIBCN rebuznó:
La calle Bailen es la de Barcelona?

me temo que si, aqui en madrid no existe la calle bailen 218.

y digo me temo, porque leer la experiencia que ha posteado el compi me ha puesto cachondisimo...
 
Gracias por la información rosomar, por cierto, tu ficha es de las más completas que he visto ultimamente ...
 
Forma de contacto?

Gracias Rosomar, quizas me anime, que no he catado carne de madura en años.

Pero primero quería hacerte una pregunta. Dices que quedastes. ¿Hay que convenir hora? ¿Donde encontrastes su contacto? Lo digo porque no me gustaría llamar directamente y explicarle que he visto su telefono en este foro. La mayoría de las profesionales no creo que se lo tomasen bien de buenas a primeras.
 
Mujeres muy maduras

Buenas llevo cerca de 1 mes leyendo el foro y me parece bastante interesante todas las opiniones ke poneis aki sobre buestras esperiencias casi siempre despues de leer alguna historia caliente tengo ke saciarme.

En mi caso me gustan bastante las maduras pero al contrario ke otros foreros yo lo ke busco es una super maduras vamos ke tenga muchisimos años no se me da muchisimo morbo hacerlo con alguien ke podria triplicarme la edad por eso agradeceria ke los mas asiduos a estos haceres me dijeran cual a sido la madura con mas edad ke han conocido siempre ke sea una mujer limpia no kiero encontrarme a una mujer con la enfermedad de diogenes a ser posible busco mujeres con mas de 60 años cuantos mas mejor ya digo

muchas gracias por contestar y un saludo

Edit: con los nervios del primer post se me a olvidado decir ke sean de madrid y ya a pedir si pueden ser del sur de madrid muchisimo mejor gracias
 
Re: Mujeres muy maduras

Yo_mismo rebuznó:
Buenas llevo cerca de 1 mes leyendo el foro y me parece bastante interesante todas las opiniones ke poneis aki sobre buestras esperiencias casi siempre despues de leer alguna historia caliente tengo ke saciarme.

En mi caso me gustan bastante las maduras pero al contrario ke otros foreros yo lo ke busco es una super maduras vamos ke tenga muchisimos años no se me da muchisimo morbo hacerlo con alguien ke podria triplicarme la edad por eso agradeceria ke los mas asiduos a estos haceres me dijeran cual a sido la madura con mas edad ke han conocido siempre ke sea una mujer limpia no kiero encontrarme a una mujer con la enfermedad de diogenes a ser posible busco mujeres con mas de 60 años cuantos mas mejor ya digo

muchas gracias por contestar y un saludo

Edit: con los nervios del primer post se me a olvidado decir ke sean de madrid y ya a pedir si pueden ser del sur de madrid muchisimo mejor gracias

pasate por detras de torres blancas, muy muy maduras o la vieja archiconocida de la calle ballesta, yo la verdad las prefiero entre 45 y 50 y de 50 a 60 solo si estan conservadas de verdad
 
Ayer llame a la madurita de la calle Napoles para informarme y solo descolgar el telefono ya me di cuenta que era una golfa de cuidado.
Le pregunte si trabajaba los domingos porque es el dia que me va mejor a mi pero me dijo que era el dia que ella descansaba, de todas formas me dijo que este fin de semana se quedaba hasta las 10 de la mañana durmiendo en el piso y que si queria podia hacerle una visita a primera hora de la mañana.
Le dije que iba a salir de fiesta y que antes de irme para casa le haria una visita y me dijo que ningun problema asi que despues de estar haciendo el golfo toda la noche la llame por telefono 15 minutos antes para que se fuese preparando y con todo el morbo de no saber a quien me iba a encontrar me fui directo para su piso.
La experiencia fue muy parecida a la contada por otro forero unas lineas más arriba, lo unico en lo que no estoy de acuerdo en que la tia este tan bien cuidada pero la verdad que por el precio no se puede pedir más y la chupa de puta madre, por cierto, sin ni siquiera preguntarselo me corri en su boca y ningun problema asi que ya sabeis ...
 
Podrias darme alguna pista mas sobre torres blancas no se por donde cae la verdad
 
rosomar rebuznó:
Aqui posteo la experiencia que he tenido hoy con esta madura

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Bailen 218 4º, 4ª
TELEFONO: 618 913 621
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: dice que tien 47, pero como que no me lo creo yo le pondria 55
FECHA DE LA EXPE: 2 de septiembre de 2005
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1 hora, mas 4 euros por aparcar en zona azul
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y pocos minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia teñida, 1.65, unos 110 de pecho diria yo, algo rellenita pero no gorda la tia se cuida muy bien.
¿FUMA?: SI

VESTIMENTA: Me recibio en un body negro transparente.
TATUAJES o PIERCING ?: NO
SERVICIO:Frances sin bueno y todo lo demas que uno desea, es una mujer muy morbosa y muy viciosa
BESA ?: Si
MORREOS CON LENGUA ?: No lo probe porque con morreo no me iba (me explico par morreo con lengua prefiero una mas joven)
FRANCÉS: Sin y bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 7 mas que nada porque me la chupo durante bastante tiempo sin.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para los que les gusten las maduras que se cuidan si.
¿PARA REPETIR?:No por lo de siempre, no me gusta repetir (aunque con Diovanna hare un excepción)
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: Que miente sobre sus edad aunque fue lo que estaba buscando

Es una tia muy morbosa quede con ella y sube al piso. Me recibio escondida detras de la puerta (quizas por los vecinos?) Me invitado a un whiskey y le digo que prefiero un zumo ya que no me gusta conducir y beber. Entramos a la habitación y me dice desnudate. Me desnudo y al labavo con la toalla a duchar. Despues duchita ella

Vuelvo y cuando entra ella a la habitacion me empieza directamente comerme la poya durante un buen rato. Cuando me canso de tanto chupar (aunque a mi el frances quizas es lo que mas me gusta) le digo que se ponga de cuatro patas y me la enchufo por la polla. Acabo de un rato me pide que se la meta por el culo, pero no me aptece y ademas ya estaba a punto de correrme. Le digo que no y le pregunto si me puedo correr haciendo un frances. Me dice que la avise antes de correrme para no correrme en su boca y diga que vale.

Cuando estoy a punto de correrme la aviso y la zorra empieza a chuparme mas fuerte y me corro en su boca. Despues de escupir en un papelito hygienico mi sabo me dice que queria probar que gusto tenia el mio.

Cigarito despues y aupa pa cas a poner la experiencia en el foro.

Saludos amiguetes

Increible. Me recuerda a la critica de guiadelocio para cuando quiero saber si una pelicula es buena o no.

Falta la subseccion de: "Lo mejor" - "Lo peor".

En serio, muy currado.
 
Yo_mismo rebuznó:
Podrias darme alguna pista mas sobre torres blancas no se por donde cae la verdad

a la salida del metro cartagena linea 7, suele haber señoras sobre esa edad que dices, pero no se, a mi no me van la verdad aunque hay gente para todo, suelen estar por la mañana para los viejecillos de la zona y eso .
 
Re: Forma de contacto?

Si, la llame por telefono despues de haber visto su anuncio en la Vanguardia. Se anuncia como Viciosa 47 años. Y no pone nada mas.

MasterFoo rebuznó:
Gracias Rosomar, quizas me anime, que no he catado carne de madura en años.

Pero primero quería hacerte una pregunta. Dices que quedastes. ¿Hay que convenir hora? ¿Donde encontrastes su contacto? Lo digo porque no me gustaría llamar directamente y explicarle que he visto su telefono en este foro. La mayoría de las profesionales no creo que se lo tomasen bien de buenas a primeras.
 
Perdon por la confusión, en mi post de ayer me equivoque y puse calle Napoles cuando en realidad es calle Bailen y he recibido algun privado pregutandome al respecto, es solo una confusión, en realidad me confundi y queria decir la calle Bailen.
 
JORDIBCN rebuznó:
Perdon por la confusión, en mi post de ayer me equivoque y puse calle Napoles cuando en realidad es calle Bailen y he recibido algun privado pregutandome al respecto, es solo una confusión, no se en que estaria pensando, queria decir la calle Bailen.
 
Jordibcn, discrepo un poquito con tu anterior post sobre que la tia no esta mal para su edad. Piensa que ella no tiene 47 años, en realidad debe tener entre 55 y 60 años, y si es asi, se conserva muy bien.

JORDIBCN rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Perdon por la confusión, en mi post de ayer me equivoque y puse calle Napoles cuando en realidad es calle Bailen y he recibido algun privado pregutandome al respecto, es solo una confusión, no se en que estaria pensando, queria decir la calle Bailen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie