ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eclipsex rebuznó:
Inseminador, en mi opinión siempre hay que llamar por teléfono a un local antes de ir aunque se haya estado varias veces por varios motivos: por si han subido precios, por si se han mudado, etc. Hace bastante que no voy a Guillermo de Osma pero si no han cambiado atienden de 11.00 a 21.00 h de lunes a viernes y los sábados, no estoy seguro, solo por la mañana hasta mediodia. Aunque el tfno. (que cambiarón hace dos o tres años) figura en muchos hilos te evito la búsqueda porque me lo se: 914742812 y puede ver algunas de las chicas de la casa en https://www.anunciox.com

Un saludete.

buen consejo, aunque yo a veces no lo sigo :?

saludos
 
alejandra compañera de maria la falsa polaca.

alguien a catado a la compañera de maria la polaca o falsa polaca, una tal alejandrea, ya se q no se ha hablado muy bien d ella aqui pero podeis dar algo de informacion sobre su companera. estoy esperando a lo de la orgia d la bukkakera pero en vista q no hay noticias me parece q tendre q ir a hacer una visita a esta por la tarde. gracias

https://www.morbocontactos.com/chicas/alejandra618549056.php#021be396f110b3102
 
Re: alejandra compañera de maria la falsa polaca.

superluv rebuznó:
alguien a catado a la compañera de maria la polaca o falsa polaca, una tal alejandrea, ya se q no se ha hablado muy bien d ella aqui pero podeis dar algo de informacion sobre su companera. estoy esperando a lo de la orgia d la bukkakera pero en vista q no hay noticias me parece q tendre q ir a hacer una visita a esta por la tarde. gracias

https://www.morbocontactos.com/chicas/alejandra618549056.php#021be396f110b3102

sigue vivo este piso?? yo estuve una vez con Maria pero no he vuelto a ir. Ella esta bastante buena, pero estaba pasota 100 %,

Alguien ha estado hace poco?
 
Llevo tiempo busacndo en Madrid una chica tipo go-go de discoteca (piercings, tatuajes, tetas operadas, etc...)

¿Alguno me podéis ayudar?

Gracias
 
Dejo aqui un comentario de un nuevo colega:

imhotep_el_segador rebuznó:
Hola amigos del puterío. Sigo desde tiempo vuestras hazañas y he decidido unirme a vuestra fiel y noble causa. Espero que podais ayudarme porque voy a pasarme un día por madrid y aprovechare a pillar a una chati de estas que tengo aqui.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1812
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1706
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2004
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1881
https://www.milcontactos.com/madrid/galerias/fernanda/principal.htm
https://www.milcontactos.com/madrid/galerias/bruna/principal.htm

A mi la joly me pone bruto pero las otras candidatas tambien estan taco buenas. Si alguno ha estado con alguna de ellas que pase datos por favor y gracias por adelantado.
 
ESTAFADORA, ATENCIÓN

Hola, no se si es el sitio más indicado pero os aviso para hundir a putas estafadoras como las hay. Paso a relatar la historia.
Hace unas semanas vi un anuncio en Loquo de rellenita no profesional, bien, llamé, por cierto es el 687141221, me lo coge una mujer y me dice que quien era, que como tenía el teléfono (No parece el típico engaño de no profesional). En fin, otro día la llamé para quedar y me dijo que lo hacía ¡En su oficina! lo que me llamó más la atención, así que allí me encaminé. Cuando estaba a la altura del paseo de la Habana 190 la llamé para que me diese la dirección exacta, que es Francisco Goya 14 Bajo derecha. Era real, una especie de despacho y una tía de unos 37, podía ser porque así me lo dijo, me contó que allí se hacían inversiones y tal. Bueno, después de hablar un rato y que bajase las persianas (Está al nivel de la calle), empezamos la faena. No habían pasado 10 minutos cuando la llaman, era un hombre que dijo algo de a las 19:30 tenemos breefing o como se llamen las reuniones estas que hacen, yo lo oía todo, tuve que ponerme la ropa a prisa y corriendo y largarme dado que era ya casi la hora. La tía me dijo que fuese a la mañana siguiente que acabábamos, me fié de la buena apariencia. Al día siguiente la llamé y me dijo que estaba en su casa, esto puede ser verdad dado que antes de quedar me comentó que estaba de Lunes a Jueves y ya era Viernes.
Me dijo que ya después del puente y tal y cual. Pues después del puente fuí y otra vez sorpresa, las persianas bajadas, nueva llamada. Me lo coge y me dice que había tenido que salir (Otra vez se oía a gente reunida o yo que sé) y que me daría un toque, pues ni toque ni hostias, el dinero no lo digo porque me dan ganas de usarla de saco de boxeo. El problema de esto es que no puedes hacer nada. Si te quedas te expones a que venga la gente de verdad y meterte en una movida. A mi me mosqueó porque la vi toqueteando el móvil cuando llegué. ¿Avisaría para hacer esta jugada?. Si alguno tiene alguna idea de lo que hacer en estos casos por favor que la diga.
 
leo rebuznó:
donantonio rebuznó:
leo rebuznó:
:14 Perdón, estoy cada día más torpe.

Altamente recomendables Giuliana (tiene otro nombre también pero no lo recuerdo en este momento), que es a la que yo quería hacer refernecia en el post anterior y por supuesto también Aby (una pasada de mujer).

Si mirais en la GUIA DE MADRID, vereis también una experiencia de Profesor_Cojonciano que creo que no tiene desperdicio.

Te refieres a ésta Giuliana??:

giuliana06.jpg



En cuanto a Aby son 250€, no? (50€ más) Es espectacular.

¿Alguna valoración tipo la que señalaste sobre Coral?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Perdón por contestar tan tarde. Sí, me refiero a esa.

La diferencia entre ella y Aby es que Aby es mucho más "ardiente", más apasionada e incluso más cachonda

Joder!.Q suerte teneis los de Madrid de poder tiraros a este bellezón.Ojalá estuvises en Barcelona.¿Es buena en la cama?.Si algún día voy por Madrid intentaré quedar con ella.
Ironman
 
Buenas! soy nuevo por aquí, novato en el mundo puteril y me gustaría estrenarme como dios manda, pero estoy algo perdido.

Busco sobre todo implicación y que sean guapas de cara, el cuerpo me da igual (eso sí, gordas no me gustan nada). En cuanto a preferencias en el sexo me encanta el oral, así que si alguna lo hace de impresión estoy abierto a cualquier recomendación :).

El caso es que después de haber leido mucho por el foro guía hay 3 sitios que me llaman la atención:

Primero, el local de Guillermo de Oslo, la tal Lorena tiene una pintaza increíble.
Segundo, el local de Hortaleza, pero sólo si aún siguen disponibles la tal Katrina y la tal Ana.
Tercero: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2004, aunque se sale un poco del presupuesto, si alguien me cuenta alguna experiencia con ella estaría muy agradecido.
Por otro lado también esta la famosa Rosa, que me llama bastante la atención, pero no estoy muy convencido.

El caso es que el dinero que me gustaría gastarme para mi estreno puteril no es mucho, de 40 a 70 €. Sólo que la Ale esa me pone tan burro que pagaría esos 120 gustoso.

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
 
Oficina/piso de c/Francisco de Goya

En respuesta a TRT

Yo he estado en la oficina de la c/Francisco de Goya tal como la describes. Fue hace lo menos 5 o 6 años, respondiendo a un anuncio de 'Ejecutiva lo hacemos en mi oficina', me dio morbo y llamé (era un telefono fijo entonces). Fuí, visité el sitio que, sí, era una oficina y tal, pero uno de los 'despachos' era un dormitorio con una cama de matrimonio. La chica que me atendió me dio a elegir follar en un dormitorio o en un despacho. Yo elegí despacho (tenía una mesa y un sofá, usamos ambos) y la experiencia no estuvo nada mal. Después me duché en un cuarto de baño con ducha que tenían.

Me dijo que la oficina era una financiera y que los dias laborables (yo fui un fin de semana) funcionaba como empresa. ¿Qué empresa? una financiera ¿Qué financiaban? Cosas. Bueno vale lo que tu digas. Me dio la impresión de que el habían alquilado una oficina amueblada, habían puesto un dormitorio para el que le gustase 'lo tradicional' y a tirar millas... Desde luego no había nada que diera la impresión de que allí se trabajase (los papeles, bolígrafos, ordenadores con cables...).

De esto hace muchos años, ya digo, pero hace que la experiencia de TRT huela todavia más a timo.

Saludos
 
¿Sabéis alguno cómo o dónde localizar a María (la presunta polaca de C/Siena)?

Gracias.
 
Llama a este número, y pregunta si está María la polaca. Tfono: 91.368.35.35
 
Llama a este número, y pregunta si está María la polaca. Tfono: 91.368.35.35
 
intimidate rebuznó:
Buenas! soy nuevo por aquí, novato en el mundo puteril y me gustaría estrenarme como dios manda, pero estoy algo perdido.

Busco sobre todo implicación y que sean guapas de cara, el cuerpo me da igual (eso sí, gordas no me gustan nada). En cuanto a preferencias en el sexo me encanta el oral, así que si alguna lo hace de impresión estoy abierto a cualquier recomendación :).

El caso es que después de haber leido mucho por el foro guía hay 3 sitios que me llaman la atención:

Primero, el local de Guillermo de Oslo, la tal Lorena tiene una pintaza increíble.
Segundo, el local de Hortaleza, pero sólo si aún siguen disponibles la tal Katrina y la tal Ana.
Tercero: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2004, aunque se sale un poco del presupuesto, si alguien me cuenta alguna experiencia con ella estaría muy agradecido.
Por otro lado también esta la famosa Rosa, que me llama bastante la atención, pero no estoy muy convencido.

El caso es que el dinero que me gustaría gastarme para mi estreno puteril no es mucho, de 40 a 70 €. Sólo que la Ale esa me pone tan burro que pagaría esos 120 gustoso.

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
tengo que decirte q el piso de osma, es cutre, cutre, cutre, y las fotos engañan tambien, son todas bastante mayores y curradas a excepcion d una, la tal lorena engaña tambien, es bastante mayor por lo q he visto en otros foros, yo estuve con una colombiana con unos melones de infarto, me hizo una cubana y directito a la boca, pero ya te aviso, son 60 la hora y 90 la hora con dos chicas.
 
intimidate rebuznó:
Buenas! soy nuevo por aquí, novato en el mundo puteril y me gustaría estrenarme como dios manda, pero estoy algo perdido.

Busco sobre todo implicación y que sean guapas de cara, el cuerpo me da igual (eso sí, gordas no me gustan nada). En cuanto a preferencias en el sexo me encanta el oral, así que si alguna lo hace de impresión estoy abierto a cualquier recomendación :).

El caso es que después de haber leido mucho por el foro guía hay 3 sitios que me llaman la atención:

Primero, el local de Guillermo de Oslo, la tal Lorena tiene una pintaza increíble.
Segundo, el local de Hortaleza, pero sólo si aún siguen disponibles la tal Katrina y la tal Ana.
Tercero: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2004, aunque se sale un poco del presupuesto, si alguien me cuenta alguna experiencia con ella estaría muy agradecido.
Por otro lado también esta la famosa Rosa, que me llama bastante la atención, pero no estoy muy convencido.

El caso es que el dinero que me gustaría gastarme para mi estreno puteril no es mucho, de 40 a 70 €. Sólo que la Ale esa me pone tan burro que pagaría esos 120 gustoso.

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
tengo que decirte q el piso de osma, es cutre, cutre, cutre, y las fotos engañan tambien, son todas bastante mayores y curradas a excepcion d una, la tal lorena engaña tambien, es bastante mayor por lo q he visto en otros foros, yo estuve con una colombiana con unos melones de infarto, me hizo una cubana y directito a la boca, pero ya te aviso, son 60 la hora y 90 la hora con dos chicas.
 
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?
 
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?
 
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.
 
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.
 
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.

Anhelo ir a conocerlas la semana que viene.

¿Saben que hablamos de ellas en el foro o es mejor no decirles nada?

Salu2
 
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.

Anhelo ir a conocerlas la semana que viene.

¿Saben que hablamos de ellas en el foro o es mejor no decirles nada?

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.
has catado a alejandra, he dejado algun post para pedir info y nada de nada, cual es el grado de implicacion, puedes informar por favor.

Anhelo ir a conocerlas la semana que viene.

¿Saben que hablamos de ellas en el foro o es mejor no decirles nada?

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.
has catado a alejandra, he dejado algun post para pedir info y nada de nada, cual es el grado de implicacion, puedes informar por favor.

Anhelo ir a conocerlas la semana que viene.

¿Saben que hablamos de ellas en el foro o es mejor no decirles nada?

Salu2
 
sandokan1970 rebuznó:
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?

Joer, pues si allí no encontraste chicas guapísimas como no te vayas a una agencia de modelos difícil lo veo... Otra cosa es que sean clubs divertidos, pero esos dos concretamente probablemente tengan las mejores chicas de Madrid (eso sí, si puedes pagarlo).
 
sandokan1970 rebuznó:
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?

Joer, pues si allí no encontraste chicas guapísimas como no te vayas a una agencia de modelos difícil lo veo... Otra cosa es que sean clubs divertidos, pero esos dos concretamente probablemente tengan las mejores chicas de Madrid (eso sí, si puedes pagarlo).
 
Tercio rebuznó:
sandokan1970 rebuznó:
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?

Joer, pues si allí no encontraste chicas guapísimas como no te vayas a una agencia de modelos difícil lo veo... Otra cosa es que sean clubs divertidos, pero esos dos concretamente probablemente tengan las mejores chicas de Madrid (eso sí, si puedes pagarlo).


hola hay dos? cual sonos? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie