ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tercio rebuznó:
sandokan1970 rebuznó:
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?

Joer, pues si allí no encontraste chicas guapísimas como no te vayas a una agencia de modelos difícil lo veo... Otra cosa es que sean clubs divertidos, pero esos dos concretamente probablemente tengan las mejores chicas de Madrid (eso sí, si puedes pagarlo).


hola hay dos? cual sonos? saludos
 
superluv rebuznó:
has catado a alejandra, he dejado algun post para pedir info y nada de nada, cual es el grado de implicacion, puedes informar por favor.

Aguardo impaciente la respuesta de elmasfriki.

Por mi parte, si todo va bien, espero poder informarte el próximo martes. Desde que vi las fotos de la tal Alejandra en Morbocontactos, estoy deseando estrenarme en pisos.

Salu2 y feliz bukkake.

(Cuenta, cuenta)
 
superluv rebuznó:
has catado a alejandra, he dejado algun post para pedir info y nada de nada, cual es el grado de implicacion, puedes informar por favor.

Aguardo impaciente la respuesta de elmasfriki.

Por mi parte, si todo va bien, espero poder informarte el próximo martes. Desde que vi las fotos de la tal Alejandra en Morbocontactos, estoy deseando estrenarme en pisos.

Salu2 y feliz bukkake.

(Cuenta, cuenta)
 
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.

Al grano TETONAS si o no. Ahí esta la cuestión (para mi claro esta)
 
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.

Al grano TETONAS si o no. Ahí esta la cuestión (para mi claro esta)
 
sandokan1970 rebuznó:
Tercio rebuznó:
sandokan1970 rebuznó:
Hola chicos!!!! Estoy en Madrid por trabajo y estoy buscando un club divertido con chicas guapísimas. Estuve en el HOT y al pigmallion pero busco algo mejor ¿existe? ¿Donde puedo encontrar las chicas más guapas aquí en Madrid? Voy esta noche ¿os apuntáis?

Joer, pues si allí no encontraste chicas guapísimas como no te vayas a una agencia de modelos difícil lo veo... Otra cosa es que sean clubs divertidos, pero esos dos concretamente probablemente tengan las mejores chicas de Madrid (eso sí, si puedes pagarlo).


hola hay dos? cual sonos? saludos

Se refiere a los clubs que has visitado, el Hot y el Pigmalion, son de lo mejor. Del Hot puedo dar fé mucho nivel, el Pigmalión no lo conozco.
 
Orsini rebuznó:
¿Alguien puede dar la dirección del Pigmalión?


pigmallion Lopez de Hoyos entre castellana y maria Molina. hay chicas de nivel pero tienes que llevarlas a un hotel.
 
hola que tal el vive? mejor que hot? mismo precios? sabeis el horario? que me aconsejais vive o flower o diana?
 
sandokan1970 rebuznó:
hola que tal el vive? mejor que hot? mismo precios? sabeis el horario? que me aconsejais vive o flower o diana?

yo aconsejo el diana, pq me dejo alucinao cdo fui
 
los que seais de la zona sur, sabeis de alguna madura interesante en cadiz / jerez o cercana a esa zona ?
 
Informacion a los amigos Madrileños

Buenas tardes a todos, soy de Sevilla y la semana que viene subo a Madrid para temas de trabajo, pero es sólo un día, vamos que vuelvo el mismo día.

No conozco Madrid y me gustaría ir a un piso cerca de Atocha o que se pueda ir en metro que ese lo domino más o menos. Digo piso porque valoro la descripción. He leido las 12 páginas que llevais pero han preguntado un par de veces lo mismo que yo y no hay respuesta.

Lo que busco es jovencitas que no parezcan putas, de entre 18 y 26 años y que sean de físico tirando para pijitas, ya sabeis. Delgaditas y con bastante pecho no estaría mal y si tiene página web pues mucho mejor y asi veo las fotos, pero me fiaría de ustedes porque voy totalmente ciego ya que no conozco Madrid.

Gracias por adelantado en toda la información que me deis y recordad a follar :-o mientras el cuerpo aguante!!!!

Añado: El precio entre 70 euros la media hora y 120 la hora
 
Re: Informacion a los amigos Madrileños

pepeputero rebuznó:
Buenas tardes a todos, soy de Sevilla y la semana que viene subo a Madrid para temas de trabajo, pero es sólo un día, vamos que vuelvo el mismo día.

No conozco Madrid y me gustaría ir a un piso cerca de Atocha o que se pueda ir en metro que ese lo domino más o menos. Digo piso porque valoro la descripción. He leido las 12 páginas que llevais pero han preguntado un par de veces lo mismo que yo y no hay respuesta.

Lo que busco es jovencitas que no parezcan putas, de entre 18 y 26 años y que sean de físico tirando para pijitas, ya sabeis. Delgaditas y con bastante pecho no estaría mal y si tiene página web pues mucho mejor y asi veo las fotos, pero me fiaría de ustedes porque voy totalmente ciego ya que no conozco Madrid.

Gracias por adelantado en toda la información que me deis y recordad a follar :-o mientras el cuerpo aguante!!!!

Añado: El precio entre 70 euros la media hora y 120 la hora


Atocha 45

Ahora, jovencitas que no parezcan putas y pijitas, delgaditas y con mucho pecho. Por 70 euros ... complicado.

En el piso que te digo siempre hay alguna latina bastante guapa, pero nada mas.


saludos
 
ATOCHA 45

He estado en la calle Atocha en los SEXSHOP que hay siempre que voy a Madrid, como no conocía este foro no me fiaba de los anuncios de los periódicos y prefería darme una buena relajación manual mirando como esas chicas tan potentes se despelotaban para ti y se tocaban. Ahora que conozco el foro me gustaría follar alguna putita en Madrid.

ATOCHA 45 es la dirección?? sin piso ni letra?? que es una casa?? me comentas que hay alguna latina, las demás son todas sudacas??que precios??

Por otro lado dónde podría encontrar lo que busco y a que precio en Madrid?? jovencitas que no parezcan putas??

Gracias a todos
 
Me imagino que estareis hablando de los centros de erotica internacional. Mira en www.eroticamas.com, tienen dos centros en la calle Atocha, Atocha 45 2ºB, y Atocha 107 2ºE.

Hace años que no voy, pero no hace demasiado alguien comentó que tenía interés en visitar a Amanda, que ni es delgada ni española, pero parece ser dueña de un buen par de razones para conocerla. Motivos ajenos a mi voluntad me lo han impedido, pero espero pronto saciar mi curiosidad.
 
Coman rebuznó:
Me imagino que estareis hablando de los centros de erotica internacional. Mira en www.eroticamas.com, tienen dos centros en la calle Atocha, Atocha 45 2ºB, y Atocha 107 2ºE.

Hace años que no voy, pero no hace demasiado alguien comentó que tenía interés en visitar a Amanda, que ni es delgada ni española, pero parece ser dueña de un buen par de razones para conocerla. Motivos ajenos a mi voluntad me lo han impedido, pero espero pronto saciar mi curiosidad.

Se le escapó una tilde al compañero y por eso no rula el link.

www.eroticamas.com
 
armartin rebuznó:
Coman rebuznó:
Me imagino que estareis hablando de los centros de erotica internacional. Mira en www.eroticamas.com, tienen dos centros en la calle Atocha, Atocha 45 2ºB, y Atocha 107 2ºE.

Hace años que no voy, pero no hace demasiado alguien comentó que tenía interés en visitar a Amanda, que ni es delgada ni española, pero parece ser dueña de un buen par de razones para conocerla. Motivos ajenos a mi voluntad me lo han impedido, pero espero pronto saciar mi curiosidad.

Se le escapó una tilde al compañero y por eso no rula el link.

www.eroticamas.com

Tilde es un diacrítico o rasgo que se pone sobre algunas letras o palabras.

En particular

El acento ortográfico.
El signo sobre la Ñ.
El carácter ~ (que es el signo sobre la Ñ en forma aislada).
El signo que aparece sobre algunas abreviaturas.
También conocida como vírgula o virgulilla
En algunos manuscritos medievales hay tildes sin función diacrítica, lo que fue denominado por Menéndez Pidal como tilde ociosa o inútil.

Véase también: Discusión:Acento ortográfico

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Tilde"

Compañero siento corregirte pero hablas de lo vulgarmente se llama un punto.
 
banderanegra rebuznó:
Compañero siento corregirte pero hablas de lo vulgarmente se llama un punto.

coma.
(Del lat. comma, y este del gr. κόμμα, corte, parte de un período).
1. f. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.

que.
(Del lat. quid).
1. pron. relat. Con esta sola forma conviene a los géneros masculino, femenino y neutro y a los números singular y plural. Con el artículo forma el relativo compuesto: el que, la que, los que, las que, lo que, que a diferencia de la sola forma que, posee variación de género y número y puede construirse en concordancia con el antecedente.

Obtenido de "http://www.rae.es"

Compañero, siento corregirte, pero hablas de lo que vulgarmente se llama un punto.

¿Cuál es la forma no vulgar de llamar al punto?

Salu2 y dejémonos de tonterías.
 
Putero Perdio rebuznó:
banderanegra rebuznó:
Compañero siento corregirte pero hablas de lo vulgarmente se llama un punto.

coma.
(Del lat. comma, y este del gr. κόμμα, corte, parte de un período).
1. f. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.

que.
(Del lat. quid).
1. pron. relat. Con esta sola forma conviene a los géneros masculino, femenino y neutro y a los números singular y plural. Con el artículo forma el relativo compuesto: el que, la que, los que, las que, lo que, que a diferencia de la sola forma que, posee variación de género y número y puede construirse en concordancia con el antecedente.

Obtenido de "http://www.rae.es"

Compañero, siento corregirte, pero hablas de lo que vulgarmente se llama un punto.

¿Cuál es la forma no vulgar de llamar al punto?

Salu2 y dejémonos de tonterías.

Una de las dos comas sobra. Perdón por olvidarme el que. Pero una cosa es olvidarse y otra confundir tilde con punto.

Mejor Saludos. Y por cierto en una de las normas del foro pone que no usemos lenguaje SMS y, a ciencia cierta, "saludos" lo es. (las dos comas son opcionales y sería mejor, por estilo y estética, no ponerlas ... pero, en fin, por si acaso las pongo)

Gracias por tu corrección.
 
¡Las dos comas son necesarias! Cosa diferente es que el sentido del texto se sobreentienda al darle la debida entonación y al hacer las pausas correctas al leer o hablar, pero las dos son necesarias. Ambas.
 
Hola amigos, postee el otro dia sobre algo por Aranda de Duero (Burgos) pero nadie ha dicho nada. Voy el domingo, quizas alguna madurita, algun rollete en la N-1 desde Pancorbo hasta Aranda.

No me gustaria volver con el cargador lleno.... :cry:
 
banderanegra rebuznó:
armartin rebuznó:
Coman rebuznó:
Me imagino que estareis hablando de los centros de erotica internacional. Mira en www.eroticamas.com, tienen dos centros en la calle Atocha, Atocha 45 2ºB, y Atocha 107 2ºE.

Hace años que no voy, pero no hace demasiado alguien comentó que tenía interés en visitar a Amanda, que ni es delgada ni española, pero parece ser dueña de un buen par de razones para conocerla. Motivos ajenos a mi voluntad me lo han impedido, pero espero pronto saciar mi curiosidad.

Se le escapó una tilde al compañero y por eso no rula el link.

www.eroticamas.com

Tilde es un diacrítico o rasgo que se pone sobre algunas letras o palabras.

En particular

El acento ortográfico.
El signo sobre la Ñ.
El carácter ~ (que es el signo sobre la Ñ en forma aislada).
El signo que aparece sobre algunas abreviaturas.
También conocida como vírgula o virgulilla
En algunos manuscritos medievales hay tildes sin función diacrítica, lo que fue denominado por Menéndez Pidal como tilde ociosa o inútil.

Véase también: Discusión:Acento ortográfico

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Tilde"

Compañero siento corregirte pero hablas de lo vulgarmente se llama un punto.

PUES VA A SER KE NO SABELOTODO, es una coma no un punto listillo.

Al rato me di cuenta de que me habia equivocado pero no disponia de internet para corregir el error. OK????????

Que lo sepas. Y no me corrijas como si fuertas un puto profesor tocapelotas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Putero Perdio rebuznó:
banderanegra rebuznó:
Compañero siento corregirte pero hablas de lo vulgarmente se llama un punto.

coma.
(Del lat. comma, y este del gr. κόμμα, corte, parte de un período).
1. f. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.

que.
(Del lat. quid).
1. pron. relat. Con esta sola forma conviene a los géneros masculino, femenino y neutro y a los números singular y plural. Con el artículo forma el relativo compuesto: el que, la que, los que, las que, lo que, que a diferencia de la sola forma que, posee variación de género y número y puede construirse en concordancia con el antecedente.

Obtenido de "http://www.rae.es"

Compañero, siento corregirte, pero hablas de lo que vulgarmente se llama un punto.

¿Cuál es la forma no vulgar de llamar al punto?

Salu2 y dejémonos de tonterías.

Jajajaja, muy bueno putero perdio, ole tus webos :wink:

Quien coño se ha creido, el profesor del foro, vamos no me jodas :evil:

Saludos putero perdio. :wink:
 
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR MADURAS EN MADRID?????

Supongo que estará bien la consulta en este hilo.

Particularmente estoy un poco cansado de despampanantes Brasileñas y Rumanas de 19 añitos en el Stark o en el Flowers. (Aunque luego cuando las veo pienso con la polla evidentemente y siempre me subo con alguna). Pero tengo ganas de alguna madurita que hace tiempo que no cae.

Voy a hace 3 consultas a ver si me podeís ayudar.

Me podeis indicar pisos donde haya maduras (si pueden ser Españolas en Madrid).

Que tal esta el HOT??? Habeís estado recientemente alguno, he oido cosas ....., gente que comenta que aunque es caro, es la hostia...

Podeis indicarme algun piso en activo por la zona de la C/Goya, (en la misma calle Goya si puede ser con datos completos).

Gracias y Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie