ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elmasfriki rebuznó:
A ver chicos, psra todos los interesados en Maria ls falsa polaca y su amiguita rusa.
Ya no estan en Siena, estan en un piso propio en Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha.
Telefonos:

Alejandra: 618549056

Maria: 628896031

Parece que vuelven a merecer la pena, y no estan tan mecanizadas como antes, veremos lo que dura así.Si mencionais que vais recomendados por mi(Kike) puede que salgais del piso hasta con una sonrisa en la boca.

Saludos.


Hola Elmasfriki.

Estos teléfonos parecen estar apagados.

¿Puedes facilitar algún contacto operativo? ¿O las quieres para tí solo? :D :D :D

Más de uno agradeceríamos referencias de Alejandra.

Salu2 y gracias.
 
mañana martes ire a madrid y me alojaré en el Melia avda de america, en la calle juan ignacio luca de tena.

Alguien puede ubicarme por favor e indicarme cual es el sitio mas recomendable? Locales o chicas en pisos

Busco chicas, "a ser posible" del este, rusas. Precio no más de 120 e/hr.

Muchas gracias por adelantado.
 
Rabocop, eres un hombre de suerte....

Estás en una buena zona para practicar ese hermoso deporte que es el putering...

Cerca tienes la N-II, con cuatro referencias que te pillan, al lado de Barajas, a doce minutos en taxi: el Hotel Avión (caro y elitista), el Air Factory enfrente, al otro lado de la carretera (menos caro y elitista, con buenas instalaciones, pero deben de ir a más todavía...) y al lado dos putis de toda la vida más pequeños y cutres, pero que para un polvo valen: el Capri y el Cuba.

Además, tienes los putis de la calle López de Hoyos... Pero las de ahí son caras y son para llevártelas al hotel...

Son caras... Michel Angelo, el mítico Pigmalion...

Y luego, en la Avenida Donostiarra y por ahí hay una docena de pequeños putis a tu alcance...

También te recomiendo, en Colón, el Hot (entrada con copa, 20 euros; polvo, 130 la media hora, diosas, te las trincas en camerinos... Una vez que hayas ido allí... ya has visto la mejor calidad en los putis de Madrid!!)

Y también tienes el Vive Madrid, allá por Cuzco... (a unos 70 el polvo)

En Madrid, por la noche, no hay distancias... El problema son los taxis de un lado para otro...

S2, que disfrutes... y ya nos contarás!!
 
AYUDA, PISO C/ GOYA 27

HOLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON ESTA OTRA CONSULTA.

OS HE OIDO HABLAR A ALGUNO DE UN PISO EN LA C/ GOYA 27, ESTOY MUY CERCA POR LAS MAÑANAS.

ME PUEDE ALGUIEN DECIR LA DIRECCIÓN EXACTA Y LO QUE ME PUEDO ENCONTRAR EN EL, Y CUANTO VALE?????

GRACIAS. SALUDOS.
 
AYUDA, PISO C/ GOYA 27

HOLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON ESTA OTRA CONSULTA.

OS HE OIDO HABLAR A ALGUNO DE UN PISO EN LA C/ GOYA 27, ESTOY MUY CERCA POR LAS MAÑANAS.

ME PUEDE ALGUIEN DECIR LA DIRECCIÓN EXACTA Y LO QUE ME PUEDO ENCONTRAR EN EL, Y CUANTO VALE?????

GRACIAS. SALUDOS.
 
Yo para contactar con María o Alejandra uso el numero del movil privado de María que como comprendereis no os puedo facilitar sin su consentimiento.
De todas formas los precios, horarios y servicios son los mismos que ponen en morbocontactos, por lo que mejor vais directamente al piso y si os gustan pues pasais a la acción :-o

Saludos.
 
Yo para contactar con María o Alejandra uso el numero del movil privado de María que como comprendereis no os puedo facilitar sin su consentimiento.
De todas formas los precios, horarios y servicios son los mismos que ponen en morbocontactos, por lo que mejor vais directamente al piso y si os gustan pues pasais a la acción :-o

Saludos.
 
Cual es la direccion???

Y si entonces no pillan el teléfono, nos podrías decir cuál es la dirección del piso para que nos acerquemos por alli?

Estaría bien que dijeras la boca del metro que queda cerca porque no soy de Madrid y me gustaría ir mañana a visitar a Alejandra.

Gracias y saludos a todos
 
Cual es la direccion???

Y si entonces no pillan el teléfono, nos podrías decir cuál es la dirección del piso para que nos acerquemos por alli?

Estaría bien que dijeras la boca del metro que queda cerca porque no soy de Madrid y me gustaría ir mañana a visitar a Alejandra.

Gracias y saludos a todos
 
Ya postee la dirección antes pero bueno, aqui la tienes otra vez:

C/Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha

Metro: Alfonso XIII
 
Ya postee la dirección antes pero bueno, aqui la tienes otra vez:

C/Lopez de Hoyos 178 2º centro derecha

Metro: Alfonso XIII
 
Maduras

Para todos aquellos a los que les gusten las putas maduritas aquí teneis la dirección de dos tías que hacen un lesbico cojonudo y barato:
Dirección: Pº Santa María de la Cabeza, 32 Bajo-2
Teléfono: 91 467 53 08
Nombres: Sofía y Laura
Edad: alrededor de 42-44 años
Precio: 60-80 €/ 1 hora
He ido ya tres veces y hacen un servicio de puta madre. Es un piso particular en el que están solo ellas dos y es supertranquilo y limpio. Son muy simpáticas. Sofía es morena (creo que venezolana, pero lleva muchos años aquí) y tiene muy buen tipo, con buenas tetas y culo y bastante guapa de cara. Laura es española, rubia, algo rellenita y es una cachonda. Las dos tienen pinta de ser muy limpias, y se lavan y te lavan bien antes de ponerse en faena. La última vez que he ido me han cobrado lo mismo que siempre, 60€, y he estado más de 1 hora, ya que al ser su propia casa no tienen ninguna prisa, sobre todo si no esperan a ningún cliente. Muy recomendable ir por las mañanas.
En cuanto a su servicio es muy bueno ya que por ese precio puedes hacer de todo con ellas. Para empezar el lésbico que hacen es superauténtico, comiendose bien el coño y las tetas con la lengua, sobre todo Laura, la rubia, que es la más activa. Siempre te invita a que te comas a Sofía boca a boca con la suya para lamerle los dos juntos el chochoy bien a la vista para que se vea que es real y no fingido. Lo mejor de todo es que además se pegan entre ellas unos morreos de impresión en los labios, con lengua y todoy te puedes unir a sus besos y hacer un trío de lenguas con las suyas. El francés que hacen es fantástico, natural y las dos a la vez, metiendose bien el rabo hasta dentro. Dentro del mismo servicio te puedes follar a las dos. A Sofía solo la he follado vaginalmente, mientras la rubia hace beso negro (y sin pedirlo). A Laura, que es muy guarra, le puedes hacer griego (tampoco hace falta pedirlo, se pone en 4, y sirvete tú mismo). Mientras las follas ellas no dejan de acariciarse entre ellas, besarte a tí, o lo que sea necesario para que te quedes a gusto. La primera vez, hace unos meses, como yo no soy de gatillo fácil, Sofía vió que a pesar de haber follado con las dos no me corría, pues bien, me quitó el preservativo y me hizo un francés tan salvaje que acabé corriendome dentro de su boca. Ella no dijo nada y creo que bastante sabo acabó dentro de su garganta.
Por tanto la relación calidad-precio: un 10x10. Hablo desde mi experiencia personal que no es poca, no se la de otros clientes que hayan estado con ellas, si se implican tanto o no. El próximo día me voy a coger a solas a la rubia, Laura, es una auténtica guarra.
Un consejo: ir de buen rollo, ser amables y dejar que por ese precio os hagan de todo. No cobran más por tipo de servicio sino por tiempo, y admiten negociarlo.
Un morbo: la morena, Sofía, tiene su casa particular al lado de la de mis padres y una vez casi me choco con ella a la entrada de un bar cercano. Ella me miró, me reconoció pero no me dijo nada al notar que yo iba acompañado. Chapó por ella.
 
Maduras

Para todos aquellos a los que les gusten las putas maduritas aquí teneis la dirección de dos tías que hacen un lesbico cojonudo y barato:
Dirección: Pº Santa María de la Cabeza, 32 Bajo-2
Teléfono: 91 467 53 08
Nombres: Sofía y Laura
Edad: alrededor de 42-44 años
Precio: 60-80 €/ 1 hora
He ido ya tres veces y hacen un servicio de puta madre. Es un piso particular en el que están solo ellas dos y es supertranquilo y limpio. Son muy simpáticas. Sofía es morena (creo que venezolana, pero lleva muchos años aquí) y tiene muy buen tipo, con buenas tetas y culo y bastante guapa de cara. Laura es española, rubia, algo rellenita y es una cachonda. Las dos tienen pinta de ser muy limpias, y se lavan y te lavan bien antes de ponerse en faena. La última vez que he ido me han cobrado lo mismo que siempre, 60€, y he estado más de 1 hora, ya que al ser su propia casa no tienen ninguna prisa, sobre todo si no esperan a ningún cliente. Muy recomendable ir por las mañanas.
En cuanto a su servicio es muy bueno ya que por ese precio puedes hacer de todo con ellas. Para empezar el lésbico que hacen es superauténtico, comiendose bien el coño y las tetas con la lengua, sobre todo Laura, la rubia, que es la más activa. Siempre te invita a que te comas a Sofía boca a boca con la suya para lamerle los dos juntos el chochoy bien a la vista para que se vea que es real y no fingido. Lo mejor de todo es que además se pegan entre ellas unos morreos de impresión en los labios, con lengua y todoy te puedes unir a sus besos y hacer un trío de lenguas con las suyas. El francés que hacen es fantástico, natural y las dos a la vez, metiendose bien el rabo hasta dentro. Dentro del mismo servicio te puedes follar a las dos. A Sofía solo la he follado vaginalmente, mientras la rubia hace beso negro (y sin pedirlo). A Laura, que es muy guarra, le puedes hacer griego (tampoco hace falta pedirlo, se pone en 4, y sirvete tú mismo). Mientras las follas ellas no dejan de acariciarse entre ellas, besarte a tí, o lo que sea necesario para que te quedes a gusto. La primera vez, hace unos meses, como yo no soy de gatillo fácil, Sofía vió que a pesar de haber follado con las dos no me corría, pues bien, me quitó el preservativo y me hizo un francés tan salvaje que acabé corriendome dentro de su boca. Ella no dijo nada y creo que bastante sabo acabó dentro de su garganta.
Por tanto la relación calidad-precio: un 10x10. Hablo desde mi experiencia personal que no es poca, no se la de otros clientes que hayan estado con ellas, si se implican tanto o no. El próximo día me voy a coger a solas a la rubia, Laura, es una auténtica guarra.
Un consejo: ir de buen rollo, ser amables y dejar que por ese precio os hagan de todo. No cobran más por tipo de servicio sino por tiempo, y admiten negociarlo.
Un morbo: la morena, Sofía, tiene su casa particular al lado de la de mis padres y una vez casi me choco con ella a la entrada de un bar cercano. Ella me miró, me reconoció pero no me dijo nada al notar que yo iba acompañado. Chapó por ella.
 
Re: Maduras

tano1965 rebuznó:
Para todos aquellos a los que les gusten las putas maduritas aquí teneis la dirección de dos tías que hacen un lesbico cojonudo y barato:
Dirección: Pº Santa María de la Cabeza, 32 Bajo-2

en Madrid, ¿no?
 
Re: Maduras

tano1965 rebuznó:
Para todos aquellos a los que les gusten las putas maduritas aquí teneis la dirección de dos tías que hacen un lesbico cojonudo y barato:
Dirección: Pº Santa María de la Cabeza, 32 Bajo-2

en Madrid, ¿no?
 
Perdona se me había olvidado, es en Madrid. Muy cerca de la Estación de Atocha.
 
Perdona se me había olvidado, es en Madrid. Muy cerca de la Estación de Atocha.
 
Elmasfriki, parece claro que los teléfonos no funcionan... Podrías decirnos otro teléfono para contactar con ellas? Entiendo perfectamente que no quieras darnos el privado, y además me parece lógico, pero quizás podrías hacernos el favor de hablar con ellas y preguntarles de que manera podemos contactar con ellas. No quisiera ir hasta allí y encontrarme que no están o cualquier otra cosa.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie