ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que no tengan muchos escrupulos y residan en BCN

Tengo algo que proponerles. Carne gratis de toda una puta vocacional. Solo para los que de verdad sepan como tratar a una hembra de armas tomar. Interesados, enviar un privado. No hay truco ni trampa. El culo del avatar es de la susodicha.
 
Molay65 rebuznó:

El anuncio es prometedor. Pero llamé por teléfono, y de entrada lo coge una tía que dice que tiene 21 años. Le digo que en el anuncio pone "madura" y dice que ah! es una amiga, que tiene 27, pero sin mucha convicción. Le pregunté por el servicio de sumisión y me empieza a hablar que si nivel básico, nivel intermedio y no sé que conterías más, en plan teleoperadora. En todo caso, le pregunto por la garganta profunda, y dice que eso son 400 euros, que eso entra en el sado nivel medio. Le comentó si entra también el tragarse la corrida, y que no, que ese es otro servicio aparte y que sería más caro. Pues gracias y hasta otro día.
 
Karen, madurita viciosa de GO

Hola gente,

esta madurita tetona tiene muy buena pinta. Se llama Karen y es venezolana. unos 48 años, tetona, muslos y culo estupendos (en foto, claro) y lo mejor, mirada de viciosa. Trabaja en Guillermo de Osma, 19, os iba a poner el link pero ha caducado

Tenía fotos en AnuncioX, pero creo que han caducado

Yo estoy deseando probarla, pero con el poco tiempo que tengo y con las cosas que he oído últimamente de GO (falta implicación), tengo dudas de si acercarme o no. Además, no hace lesbico con Daniela, que es para mi lo mejor que queda allí.

Así que necesitamos alguna opinión. ¿Alguien la ha visto o se lo ha hecho con ella? ¿Qué tal en el lésbico? ¿Con quien lo hace?

Venga chicos, alguno habrá que haya probado esos muslos!

Gracias
 
barddo rebuznó:
Hola gente,

esta madurita tetona tiene muy buena pinta. Se llama Karen y es venezolana. unos 48 años, tetona, muslos y culo estupendos (en foto, claro) y lo mejor, mirada de viciosa. Trabaja en Guillermo de Osma, 19, os iba a poner el link pero ha caducado

Tenía fotos en AnuncioX, pero creo que han caducado

Yo estoy deseando probarla, pero con el poco tiempo que tengo y con las cosas que he oído últimamente de GO (falta implicación), tengo dudas de si acercarme o no. Además, no hace lesbico con Daniela, que es para mi lo mejor que queda allí.

Así que necesitamos alguna opinión. ¿Alguien la ha visto o se lo ha hecho con ella? ¿Qué tal en el lésbico? ¿Con quien lo hace?

Venga chicos, alguno habrá que haya probado esos muslos!

Gracias
Casualidades de la vida, justamente ayer tarde estuve con ella...
Es como en las fotos, madurita pero guapa, muy bronceada por rayos uva, lleva dos meses en Madrid, y ayer no sé si porque ella estaba cansada, por el calor que hacía en la habitación o porque andaba resfriada pero el servicio sin ser malo le falló algo...
La chupa bien y el folleteo correcto pero es de las que hablan demasiado "que si correte", "échame la lechita", vamos, que a mi me metieron prisa y en el 2º round pues no pude descargar y preferí desistir a pesar de que no había llegado ni a los 40' de la hora contratada...
Karol es bastante guapa y tiene un buen par de perolas, pero GO ha bajado muchísimo, por allí andaba Daniela pero lo demás, orcos o truños, para salir corriendo y no volver, excepto estas dos poco reseñable, estaba Sandra eso sí con una cara de mala ostia que echaba para atrás...
Karol está bien, no es mala opción pero falló algo, quizá feeling o que ninguno de los dos teniamos muchas ganas de follar, qué se yo...
Saludos
 
Que me aconsejais por la zona Diego de Leon, que tengo que pasar por alli la semana que viene??
 
por el henares.....

melocomoto rebuznó:
Copmis puteros, he llamado al lupanar de Empecinado al 659200522 y me dice la jefa que hay varias chicas, precios de los 50€ a los 120€ y con frances natural 200€ asi que la digo que no voy a ir por ser tan carera, que es caro y con 120€ la hora debería estar incluido el frances al naturally.

Asi que bajé los precios para acomodarse a la mayoria. Espero que lo lea la jefa del garito.

¿ Alquien conoce otros lupanares por la zona del Henares ?

mira amigo por alcala hay una casita por la hera del silo,no me se exactamente la direccion pero si te digo que es en el descampao que hay q es una parking, una casita baja con los perfiles delas ventanas y puerta azules. dos o tres chicas y no esta mal el tema baratito y rapido, sin complicaciones!!

luego por guadalajara tambien he visitado alguna vez algun tigurio los telefonos.615 668420
y otro 660267829. ya me contaras las expe y yo te recomiendo alguna si es necesario.
 
mas infor...

puteroalcarreño rebuznó:
Ademas del clasico de la calle empecinado, esta uno en la zona de cruz de guadalajara y calle parque (zona parque odonell-eras del silo) nada recomendables, mal ganado y no se implican.
Tengo otro localizado en la calle canovas del castillo aunque este no lo he probado, otro en la plaza san francisco de asis, tres chicas una rubia del este totalmente recomendable por 30€ completo con griego, se implica bastante, en la zona de teniente ruiz otro hace tiempo que no voy pero alguna vez habia una chica del este muy recomendable, la mejor mamada que me ha hecho una puta. Ademas dos seudolumis una en la calle gran canal sudamericana y otra madurita en la zona de reyes catolicos.
Si pruebas alguna comenta tu opinion.

Compañero te pido que amplies la informacion, es decir q des direccion completas o los n de tlf asi podriamos los demas ir ampliando terreno y buscar las mejores chicas y recomendarnoslas unos y otros.ok? en guada han abierto un chalecito las chicas de empecinado, esta bien y el nivel muy similar.

slaudos.........
 
mala experiencia en Alcala de henares

Estuve en el piso de la c/Parque nº 4 izquierda,con Andrea (madura colombiana) con muchas tetas pero cero de implicacion.La puta es una estafadora y mentirosa,quedamos en dos polvos en media hora y luego me dijo que me habia escuchado mal; la encargada paso del tema;asi que lugar nada recomendable.En alcala,el tema de los pisos esta bastante mal y ademas son caros los servicios,mejor es acercarte a Madrid.
 
nos puedes dar el numero?

nos puedes dar el numero mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

enculador32 rebuznó:
Buena compñeros puteros, ahy va mi experiencia de esta mañana

DIRECCIÓN: Docotr Flemimg Nº 41 4ª B
Fecha de la experiencia : 23/03/08
NOMBRE:Tania
NACIONALIDAD: Española, Malaga
EDAD: 20
TARIFAS APLICADAS: 70€ (30 minutos).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta Blanca Sin Sujetador y Faldita corta nega con tanga negro
ALTURA: 165 cm.
TATUAJES o PIERCING ?: Ninguno, lo unico aparato en la boca que me da morbo.
¿FUMA?: Desconocido.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, Tetas bien de las que entran en la mano.
A-VALORACION DE SU FISICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
IMPLICACIÓN: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
B-REPETIRIAS?:Quizas
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapilla y que es española
D-LO PEOR DE ELLA:Chocho no depilado, y que no hace prances sin goa, si no pagas mas.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:


Salgo de trabajar, y me dirijo a la casa para expulsar mi extres de una noche jodida de tabajo, llego se presentan dos tias, las dos españolas, una Silvia on un piercing en el labio y se le habian olvidado las tetas n casa estaba mas plana que yo, y Tania me decido pr Tania, despues de hablar un ratito de sus cosas, nos ponemos al lio, empieza a acariarme todo el cuerpo y a dar besitos por todos los lados, besa con lengua pero yo paso, por si a alguien le interesa, despues me pone el condon un poco de frances, y nos metemos en el lio, misionero a cuatro patas y ella encima mia, ella se corre, y nos ponemos en misionero otra vez, ahy me dice que le duele que se lo haga despacio, me corro me limpia y me viste buen detalle.
Bastante aconsejable.
 
la Cervantina que rica estaba

puteroalcarreño rebuznó:
Ademas del clasico de la calle empecinado, esta uno en la zona de cruz de guadalajara y calle parque (zona parque odonell-eras del silo) nada recomendables, mal ganado y no se implican.
Tengo otro localizado en la calle canovas del castillo aunque este no lo he probado, otro en la plaza san francisco de asis, tres chicas una rubia del este totalmente recomendable por 30€ completo con griego, se implica bastante, en la zona de teniente ruiz otro hace tiempo que no voy pero alguna vez habia una chica del este muy recomendable, la mejor mamada que me ha hecho una puta. Ademas dos seudolumis una en la calle gran canal sudamericana y otra madurita en la zona de reyes catolicos.
Si pruebas alguna comenta tu opinion.

Tienes los números de tlf de los sitios que dices de Alcala ?


Gracias puteroalcarreño
 
Machacado rebuznó:
Tengo algo que proponerles. Carne gratis de toda una puta vocacional. Solo para los que de verdad sepan como tratar a una hembra de armas tomar. Interesados, enviar un privado. No hay truco ni trampa. El culo del avatar es de la susodicha.

Hola Machacado

Después que han pasado mas de 72 horas de publicar tu propuesta/anuncio y no contestar al mp 29-03-2008, en el que pedía información de la "hembra de armas tomar" me gustaría que explicaras públicamente que pretendes, y si no hay truco ni trampa (como manifiestas) a que quieres jugar?

Que hace un post en el foro de la Capital del Reino dirigido a los que no tengan muchos escrúpulos y residan precisamente en BCN.

Como puedes ofrecer carne "gratis" de toda una puta vocacional, pq si es prostituta las relaciones sexuales son a cambio de dinero.

Eres consciente que el subforo BDSM/embarazadas/fisting, es para tratar estos temas, tu supuesta puta vocacional es sumisa, está preñada o le gusta que le metan el puño?

Quizás estás aburrido y no sabes que hacer, si es así, puedo indicarte donde buscar otro culo para que el avatar sea mas creíble.

Al
 
Estos son esos personajillos mediocres, ignorantes y acomplejados, que se ponen a 100 cuando le entran al trapo. Suelen tener una muy baja autoestima y su ego se revoluciona cuando alguien les contesta un post. Que le den por ahí... No hagais caso de tonterías. Incluso es posible que el culo sea suyo.
 
¿Habeis probado alguna scort de putalocura?

Pues eso, ¿la recomendais? ¿Alguna cosa en especial?
 
melocomoto rebuznó:
Tienes los números de tlf de los sitios que dices de Alcala ?


Gracias puteroalcarreño
No tengo los telefonos, de todas formas pillando el diario de alcala, suelen vernir en la zona de contactos. de los que tengo visitados recomiendo el de la plaza san francisco de asis y de la calle divino figueroa, no recomiendo ni cruz de guadalajara al lado de la casa del pueblo ni la calle parque 4 derecha los dos cutres y mala calidad de las chicas.

Caballitogalopante puedes dar mas información de guadalajara.
 
hola de nuevo a todos....y algun club en madrid de maduras???? tipo flowers o lo q sea....estube hace un mes en el flowers y bien pero me gustan mas maduras y tetonas.....

algo como el flowers pero en maduras o tetonas....
 
buena chicos a ver si me deciis algun club de maduras o algun sitio zona las rozas..(q no sea el flowers q ya lo conozco)

maduras y tetonas a ser posible

gracias
 
de las que yo he probado (que son unas cuantas) ninguna es especialmente recomendable. es decir, las hay que ofrecen servicios mejores o peores (como Emily, que creo que lo hace decentemente) pero ninguna es la hostia.
 
La semana pasada probé a "Madrileña" y no sólo no es de Madrid sino que ni siquiera es española... Las fotos si que corresponden a ella y el servicio, en mi hotel, fue normal, pero caro para lo que hubo... 200€ hora por casi nada.
No la recomiendo
 
flowers

Hola dentro de unas semanas viajo hacia madrid. y tengo intencion de hacer una visita al flowers, he estado buscando datos por el foro y no he encontrado. Alguien puede facilitar datos, direccion, pagina web, telefono....
gracias
 
guada

puteroalcarreño rebuznó:
No tengo los telefonos, de todas formas pillando el diario de alcala, suelen vernir en la zona de contactos. de los que tengo visitados recomiendo el de la plaza san francisco de asis y de la calle divino figueroa, no recomiendo ni cruz de guadalajara al lado de la casa del pueblo ni la calle parque 4 derecha los dos cutres y mala calidad de las chicas.

Caballitogalopante puedes dar mas información de guadalajara.

pues dime tu y yo contesto, las chicas que hay en el chalet por aguas vivas son las mismas que en empecinado, las mismas me refiero en que van rotando(hay 5 o 6 y estan bastatne bien. nose q mas decirte ya que moje solo con viki, brasileña morena de pelo y blanca de piel, se implica y hubi mucho filing. preguntame tu mas concreto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie