Pues aquí otra experiencia en Lorena Masajes.
Las veces anteriores que he estad (unas 4 o 5) siempre he optado por Hellen, que es maravillosa y con la que te quedas en la gloria tras uno de sus masajes, pero esta vez quería probar con otra chica, y opté por Leryn. Decir que es una preciosidad de nena y que es un placer ponerse en sus manos (si es que esta casa es un paraiso).
Nombre : Leryn
Nacionalidad: Paraguay (creo)
Dirección: calle nuestra señora del carmen
Teléfono: 915791504
Web: ..::Lorena Masajes::.. 915791504
Fecha de la experiencia:04-03-2008
Tarifas: 60 € por masaje erótico con relajación final
Duración del servicio: en teoría 40 minutos. En realidad 30.
Descripción física: guapa, bonito cuerpo, pechos grandes, piel muy sedosa.
Vestimenta: solo en tanga
Ambientación: la habitacion muy cuidada con poca luz y limpia
Da besos/morreos?: si
Implicación: no toda la esperada pero bien.
Chica recomendable?: ¡solo por sentir sus pechos en tu cuerpo ya es más que bastante!
Resumen experiencia: me pasé sobre las 21 h. Me recibe Leryn. Me parece tímida pero agradable. Me doy la ducha de rigor y al salir ella está en la habitación ya desnudándose. La verdad que está bastante mejor en realidad que en las fotos de la web, lo cual es una sorpresa para bien. Se queda en tanga y admiro su bonito cuerpo y sus pechos grandes, redondos, con unos buenos pezones de los que luego daré buena cuenta.
Me indica que me tumbe boca abajo y comienza con unas caricias manuales en piernas, glúteos y espalda. Me voy entonando, pero cuando se coloca encima mío y comienza a restregar sus tetas en mi espalda y glúteos la cosa cambia : empiezo a enloquecer, el tacto es suave y excitante, frota con sus tetas todo el cuerpo, las piernas, pies...mientras sus manos acarician sin parar. Besa en el cuello y orejas al mismo tiempo, y ya bastante excitado giro el cuello para besarla la boca, a lo que responde timida pero dulcemente.
Me sugiere darme la vuelta y acepto encantado. Continua las caricias en pecho, vientre, piernas....pero no puedo contener más las ganas de tocar sus tetas y me incororo quedándome sentado. Entonces nos ponemos a charlar y es muy cachondo porque estamos hablando como 2 amigos mientras ella me soba polla y testículos y yo a ella las tetas. Me apetece tanto comérselas que se lo pido y al decirme que sí me lanzo a ellas y se las devoro, son deliciosas, grandes, algo caidas pero bufffffff!! como me pongo.
Me vuelvo a tumbar y la dejo hacer : me lame los pezones, el vientre, las piernas y los huevos, con mucha dedicación. Los llevo depilados a drede para que le sea más agradable, parece gustarle. Luego de nuevo restriega sus tetas en todo mi torso y finalmente mi polla queda en medio, con lo cual comienza a moverse haciéndome una cubana buenísima, tanto que he de pararla vaias veces. Entonces se echa aceite en las manos y se dedica a hacerme una paja lenta, sobandome bien la polla, los huevos y todo.
Cuando me dice que queda poco tiempo (mentira granuja! podías haber estado 10 minutos más! pero la perdono po lo bien que se portó) y acelera su divina paja la pido acabar en cubana y de nuevo me la coloca entre sus tetas a la par que me morrea y ya sí que estalló de manera brutal.
Nueva ducha, refresco, algo de conversación y pa casa.
Valoración final: me ha gustado mucho. Comparando, Hellen es más fogosa y apasionada, pone más entrega y "se lo curra más"...pero por contra Leryn está más buena y tiene unas tetas que solo por tenerlas un rato para tí merece la pena. No obstante es como todo, una primera vez siempre es frío. Se coje feeling y confianza cuando repites varias veces con la misma chica. Y creo que con Leryn lo haré.