ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
((Inseminador)) gracias machote?
hay muchos anuncios que son mentira ayer estube en un piso de alcobendas y es un engaño
dicen por tle a todo que si y tal..y tal... y luego llegas a el y todo es una mentira.


((Jaral de Monte )) gracias a ti tambien este me pilla bien lo probare esta semana que viene y me dices que cristina se implica mucho verdad
podias decirme tarifas y servicios de cristina?
 
Adela

Hola: he leido algun post recomendando a Adela para sesiones de dominación a buen precio. Pero alguien tiene su teléfono?.

Gracias.
 
autoestima

Machacado rebuznó:
No era mi intencion molestar a nadie de los presentes con mi anuncio y pido perdon. Lamento que se hayan hecho una imagen equivocada de mi y se dude de mi buena fe. La cosa no es tan sencilla y provavlemente me he equivocado al publicar el anuncio. Sencillamente les pido disculpas. No estoy preparado realmente para lo que pretendia.Al menos de momento. Solo que lo estoy pasando muy mal por culpa de una mujer que me ha aniquilado el autoestima.

Si me dicen como puedo eliminar todos mis mensajes o presencia en sus foros y no causarles mas molestias, diganmelo pero les repito que no tenia intencion, como dicen por ahi de ilusionarme por las respuestas. Y han acertado en una cosa, si, no tengo autoestima. Y e quitado ese avatar porque se a dudado de su autenticidad. No era mi culo, como decian algunos, sino de la hembra autentica con la que convivo. Mi situacion no es nada sencilla y menos aun de comprender. lamento haberles molestado.

Perdonenme. gracias

Hola Machacado

No hace falta que dramatices, con las disculpas es suficiente.

Por lo que manifiestas comprendo que pasas por un mal momento, y piensas que lo mejor es desaparecer, pero no te deprimas, y menos por una mujer que ha aniquilado el autoestima (como tu dices)

En este caso, la hembra que ha provocado la publicación del anuncio, si pretendía involucrarte en un juego que por los motivos que sean no ha prosperado, es la responsable de la situación.

Tienes que reaccionar y superar el trance, si quieres borrar los posts, lo haces (editas y verás la opción) pero si decides quedarte pon un nuevo avatar.

A vivir (y pasarlo bien) que son dos días.

Saludos

Al
 
125/150

Buenas tardes compañeros de Madrid.

El próximo Jueves voy por vuestro reino de linfas desde Sevilla, y tras leer las últimas 20 páginas del hilo, no tengo nada claro a que lumi de entre 125/150 la hora podría visitar para salir plenamente satisfecho.

Prefiero españolas, de madrid a ser posible, o bien, que me indicáseis direcciones de pisos (no agencias o tabloides tipo linterna roja que esos ya los he mirado todos y no me fío una mierda) tipo el de la Calle Cáceres (toda una institución antaño) a los que pueda ir. Si tienen Web mejor, o al menos el modo de encontrarlas.


Un saludo y para cualquier información que queráis de Sevilla aquí estamos.
 
PPE PARIS rebuznó:
Buenas tardes compañeros de Madrid.

El próximo Jueves voy por vuestro reino de linfas desde Sevilla, y tras leer las últimas 20 páginas del hilo, no tengo nada claro a que lumi de entre 125/150 la hora podría visitar para salir plenamente satisfecho.

Prefiero españolas, de madrid a ser posible, o bien, que me indicáseis direcciones de pisos (no agencias o tabloides tipo linterna roja que esos ya los he mirado todos y no me fío una mierda) tipo el de la Calle Cáceres (toda una institución antaño) a los que pueda ir. Si tienen Web mejor, o al menos el modo de encontrarlas.


Un saludo y para cualquier información que queráis de Sevilla aquí estamos.

Hola Compañero, si quieres una chica española y de Madrid, y además estás buscando una casa de confianza donde haya muy buena calidad y trato, me permito recomendarte este sitio y esta chica, ella es nueva en esta casa, pero la conocemos de sus correrías pasadas, las suyas y las nuestras. Además está en tu presupuesto de 150/h.

beautymodels scort madrid

Eso si, te aviso que no es facil encontrar el sitio, y que posiblemente tengas que llamar antes para reservar, esto último no hace mas que confirmar la calidad de lo que te he dicho anteriormente.

Si te decides, espero que lo disfrutes.
 
Yo creo que la foto de la joven asturiana es falsa... No sé porque, pero lo intuyo. Así que una lumi que ya engaña con la foto, mal iremos.
 
quien la ha catado???

hola alguien ha catado a esta???

Pelirroja con mucho pecho, te recibo solita en mi apartamento zona avd america :: planetanuncios.com

50 € - Pelirroja con mucho pecho, te recibo solita en mi apartamento zona avd america
Teléfono: 914151270
Zona: Madrid
Publicado: Jueves 27 de Marzo 15:43
Maria , española,soy pelirroja , tengo la 105 de pecho , no soy gorda, tengo buen cuerpo soy una mujer madurita pero estoy buenisima. Te recibo solita en mi apartamento es muy discreto y privado. Soy una mujer muy experimentada hago de todo frances natural, garganta profunda, me lo trago si quieres, sexo...Tranquilos, relajados sin prisas... disfrutando.Soy cariñosa y ardiente.Llamame al 914151270 o 666633348 de 15.30 a 20.30, te hago un completo que te dejara muy muy sastisfecho por 50e.
 
barato rebuznó:
Hola, ¿alguién ha estado con esta chica?, ¿sus fotos son reales?............. NOVEDAD EN MADRID HORA FELIZ ............ | Anuncios Eróticos | Madrid

Esque tenia intención de pasarme mañana por algún sitio y hasta ahora tenia pensado pasarme por aquí ¡¡MADURITA EXPLOSIVA!! (Zona Norte) | Anuncios Eróticos | Madrid que también tiene muy buena pinta y además hace griego.

Pero la primera esta de toma pan y moja.

Gracias.


Ya nos contaras, tienen muy buena pinta.....
 
hola alguien ha catado a esta???

Pelirroja con mucho pecho, te recibo solita en mi apartamento zona avd america :: planetanuncios.com

50 € - Pelirroja con mucho pecho, te recibo solita en mi apartamento zona avd america
Teléfono: 914151270
Zona: Madrid
Publicado: Jueves 27 de Marzo 15:43
Maria , española,soy pelirroja , tengo la 105 de pecho , no soy gorda, tengo buen cuerpo soy una mujer madurita pero estoy buenisima. Te recibo solita en mi apartamento es muy discreto y privado. Soy una mujer muy experimentada hago de todo frances natural, garganta profunda, me lo trago si quieres, sexo...Tranquilos, relajados sin prisas... disfrutando.Soy cariñosa y ardiente.Llamame al 914151270 o 666633348 de 15.30 a 20.30, te hago un completo que te dejara muy muy sastisfecho por 50e.

Creo que esta es una de las famosas maduritas que atiende por Clara del Rey, si es ella, que creo que sí, no me han hablado demasiado bien de ella...Hay mejores opciones
 
barato rebuznó:
Hola, ¿alguién ha estado con esta chica?, ¿sus fotos son reales?............. NOVEDAD EN MADRID HORA FELIZ ............  | Anuncios Eróticos | Madrid

Esque tenia intención de pasarme mañana por algún sitio y hasta ahora tenia pensado pasarme por aquí ¡¡MADURITA EXPLOSIVA!! (Zona Norte)  | Anuncios Eróticos | Madrid que también tiene muy buena pinta y además hace griego.

Pero la primera esta de toma pan y moja.

Gracias.


Yo estuve con la madurita.
Creo que es la misma, vamos. Si la llamas y te dice que trabaja sola en un piso por la zona de mar de cristal, es que es la misma.
Creo recordar que es venezolana, o quizá colombiana, no sé, el caso es que la esperiencia estuvo bien.
Aunque no repetiré porque fisicamente no era mi tipo, diré que la chica (porque tampoco es tan madura) es muy simpática e implicada.
le encanta hacer beso negro, y como a mí me encanta que me lo hagan, pues estuvo metiendome la lengua en el culo unos diez largos minutos. Yo contraté el servicio de una hora por 50, pero este servicio no incluye griego, con griego son 70.
Lo que si incluye es lluvia dorada. La tía me dijo que si me apetecía mearla encima. Y yo que nunca lo había hecho y tenía curiosidad... pues ala! Se metió en la bañera y descagué. la verdad es que ese servicio ni fú, ni fá.
Pero ya digo, la tía se implica y no mira el reloj en ningún momento.

un saludo
 
Prueba con estos (697738526 , 679369810), hace tiempo que no la cato y la tengo un poco perdida de vista , tengo entendido que ya no esta en la calle Evaristo San Miguel .
Si contactas con ella te agradeceria que posteases la experiencia o al menos dijeses donde tiene montado el negocio ahora .
 
viaje a Madrid

Hola compañeros de MAdrid:

Por motivos de trabajo la semana que viene tengo que estar 3 días en madrid. Estaré en la zona de la plaza de Lima.

¿Teneis alguna recomendación para una Madura o masajista que sea buena?

Gracias por vuestra ayuda.
 
tiempo parado

pues eso que llevo tiempo parado , debidoo a mi economia escasa. y claro esta ya que te das un capricho que sea de calidad o no?? que me podeis recomendar.... ya se que esta el tema como siempre pero algo habra digo yo.
la madura esa de luquo,venezolana alguna expe con ella. un saludo amigos
 
caballitogalopante rebuznó:
pues eso que llevo tiempo parado , debidoo a mi economia escasa. y claro esta ya que te das un capricho que sea de calidad o no?? que me podeis recomendar.... ya se que esta el tema como siempre pero algo habra digo yo.
la madura esa de luquo,venezolana alguna expe con ella. un saludo amigos

a cual te refieres compañero?
 
proposicion

antonio si kieres vamos los dos con la madura esta -la peliroja- y nos montamos un trio, seguro ke nos hace precio. ke me dices
 
trio peliroja

ATLETA-CAM rebuznó:
antonio si kieres vamos los dos con la madura esta -la peliroja- y nos montamos un trio, seguro ke nos hace precio. ke me dices

Hola Atleta, eres demasiado atleta (que original soy....), yo soy un poco más clásico que todo eso.

Pero gracias de todas formas.
 
Estuve el otro día con ella, se llama Mercedes por lo que pone en el telefonillo. 50€ por una mamada a pelo y luego penetración, me corrí en sus nalgas. Vaya par de melones que tiene. Da un poco de repelús pero tiene su morbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie