ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Saludos a todos. El pasado finde desparramé bastante y de madrugada y después de mamada de un negrita por Gran Vía, tiré de agenda y empecé a llamar a pisos de lumi, muchos los tenía apuntados y no los conocía. El caso que me cogieron el movil desde un piso por diego de León, eran las 3 y me dijeron que me pasara a las 5 que estaba completo, flipante, 3 chicas, una sudamericana, una chica del este, y lo mejor, una española, gallega, jovencita, sin pinta de lumi y que estaba muy bien. El caso que quería saber si conocéis pisos que estén abiertos los findes de madrugada.

Yo conozco el piso de Diego León 63 creo (tfono 620 64 51 11)

La española que comentas se te presento como Cloe y podria ser esta?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2740

Efectivamente, la chica de la que nos habla Inseminador es, casi con toda seguridad, la que ahora aparece como Cloe en el enlace que nos ha puesto Hawk, y que hace un año atendía en Modesto Lafuente bajo el nombre de Claudia. Estuve con ella una vez y posteé la experiencia. Más o menos fue así:


Jose Carlos rebuznó:
Claudia tiene unos 25 años, y es la de las fotos, garantizado. Está bastante buena de cuerpo, y viste bastante pijilla. Me recibió con un a camiseta ajustadita mostrando ombligo y unos vaqueritos ceñidos. Me empalmé na mas verla. De cara no es una maravilla pero no es fea. A muchos os puede recordar a la cantante Tamara (la buena, no el troll) un poco más refinadita.

La chica, aunque es española (de Monforte de Lemos, provincia de Lugo) es de padre gallego y madre brasileña. Ha vivido tiempo en Alemania y además de ser muy limpia es muy educadita y simpática.

Sin embargo sus servicios no son demasiado destacables. Todo con, pero sin un desmedido interés. Si os apetece tiraros a una española joven que está buena, que no es ninguna macarra, con pinta de vecinita de al lado, y en un piso que está muy bien, en una muy buena zona de Madrid (junto a Raimundo Fdez Villaverde) es una buena opción: 90 euros una hora. Pero no esperéis demasiado, tendréis que poner más de vuestra parte.

Yo me lo monté bien de parlotear con ella antes, porque resulta que a veces vamos a veranear al mismo sitio de Asturias, junto a Llanés, a un pequeño y precioso pueblo donde vive un tío suyo, y pensaba que se iba a mostrar más participativa. Pero ni siquiera llegué a lubricarle bien el coño con el 69, y eso que en general ahí tengo cierto éxito casi siempre, aunque esté mal decirlo...

En fin, un servicio normalito, con una española que podría ser tu vecina. Quizás yo sopesé mal la situación y pensé que dándole palique y tal me iba a ser más facil camelármela, seguro que entre vosotros habrá alguien con más suerte o más maña Allí tenían una buena colecció nde vibradores y tal, pero dado como iba el tema ni m molesté en pedir nada más sutil.

Supongo que su implicación no habrá cambiado mucho, pero a ver si Inseminador nos aporta más luz al respecto. En cuanto a precios ahora y eso, ni idea.

Además de las nuevas fotos que aparecen en el anuncio posteado por Hawk, conservo un par de fotos que aparecían antes en la web de www.madridadultos.com ,la casa de Modesto Lafuente:




Hola hola Parroquianos,

Acabo de venir de Diego d Leon, y de estar con esta Sta. Cloe... :shock:

Y que decir tiene que para gustos estan los colores y que un día tonto lo tiene cualquiera, pero...¿sabeis lo que esechar un kiki sin ganas? pues madre del amor hemoso... os cuento (aunq no hay mucho que contar), llamo y quedo con ella a las 12,30 h. llego 5 minutos despues, por eso de la cortesia, y no está, me recibe una chiquita rubita, ojos azules muy monilla ella, eso si, me recibe en bolas.... yo burro ya, me dice que espere que ha salido.. 10 minutos espues aparece el la puerta Cloe, y ya desde ahi ha sido la cosa mas sosa y mas desganada del mundo, pero ya por ambas partes, yo ya por no irme y regalarla los 60 € pero si los dono a algo sago ganando seguro... en fin, para mi... "DESASTROSO"!!!

Y si vuevo es a por la rubia....


Saludos.................

Efectivamente, estamos hablando de Claudia, la gallega con cuerpazo pero poca implicación, va a hacer su trabajo y poco más, la tía la conocí una madrugada de copas a las 5 y pico de la mañana, por tanto, el grado de objetividad se reduce. Me dijo que de mañanas trabajaba de enfermera en un hospital conocido de Madrid, el precio de 30' 60 euros. La tía da mucho morbo por ser española y no pasar por lumi, es la típica tía que si disfrutara con su trabajo tenía más demanda de la que tiene. ahora anda por un piso de diego de león y curra de noche, o eso creo.
eso si, petarla ese culito no tiene precio, si alguien lo consigue que cuente, yo me la follé de pie y según ella, era la 1ª vez que lo hacía así :-o
 
madura en sevilla

hola es la primera vez que escribo un pos,en este foro,perdonad si hay errores.bueno el tema es que me gustaria visitar a alguna madurita en sevilla,y me gustaria que alguien me aconsejara de alguna que este buena y se implique.otra cosa para lo del abatar lo he seleccionado pero creo que no sale,donde le doy para que salga.
 
Esta mañana llamé para informarme bien de precios y servicios. Se supone que ella estaba ocupada en ese momento, y la sudamericana que me atendió el teléfono me dijo que los preicos eran con griego y francés natural, lo cual me sorprendió bastante. Le pedí que me lo repitiera y confirmara, y cuando le volví a preguntar si Claudia-Cloe hace griego (lo cual me extraña) me aseguró que sí, pero luego dijo "bueno, por lo menos eso creo". Yo de Modesto Lafuente no recordaba que ella hiciera ni francés sin ni griego, y de hecho había otras chicas allí que sí lo hacían, así que me extraña. Convendría confirmarlo con la propia Claudia-Cloe, no con la madame. En todo caso, si con servicios normalitos no se implica, con el griego seguro que puede ser un drama :wink: Pero en fin, todo por el morbo de hacérselo... :twisted:
 
Jose Carlos rebuznó:
Esta mañana llamé para informarme bien de precios y servicios. Se supone que ella estaba ocupada en ese momento, y la sudamericana que me atendió el teléfono me dijo que los preicos eran con griego y francés natural, lo cual me sorprendió bastante. Le pedí que me lo repitiera y confirmara, y cuando le volví a preguntar si Claudia-Cloe hace griego (lo cual me extraña) me aseguró que sí, pero luego dijo "bueno, por lo menos eso creo". Yo de Modesto Lafuente no recordaba que ella hiciera ni francés sin ni griego, y de hecho había otras chicas allí que sí lo hacían, así que me extraña. Convendría confirmarlo con la propia Claudia-Cloe, no con la madame. En todo caso, si con servicios normalitos no se implica, con el griego seguro que puede ser un drama :wink: Pero en fin, todo por el morbo de hacérselo... :twisted:

te puedo asegurar que la definicion frances natural sé cual es por lo tanto lo esta chica hace el lamerte un poco la puntita, pasar la mano para limpiarla de babas y asi continuamente hasta que dices ya vale guapa... en cuanto a lo del griego pues no se que decirte...yo no la pregunte porque lo que queria era terminar y marchar, lo que si te digo es que es una pena, es una chica guapilla u no esta mal de cuerpo, pero es sosa sosa sosa de cojones y yo voy a que me hagan, no a no hacer nada...

Saludos.... :roll: :roll:
 
Trojanskin26 rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Diosssssss no soporto esto más... alguien me da referencias de pisos en la zona sur de madrid??? que ya las de madrid capital me las se de memoria.esa ayuda porfavor
a follar afollar que el mundo se va a acabar!!!

A ver djjavi13 relajate un poco colega...

Espero servirte de ayuda:

En Alcorcón tienes un piso con varias.,, la mayoría orcos exceptuando dos maduritas que estaban Buenas, y la muy puta de la que abre la puerta (ya lo comente en otro hilo me costo negociar con ella media vida y 250 Euros pero al final me la follé). Está en la C/ Virgen de Iciar 2, 2º cerca del Ayuntamiento, hay estabán la última vez que fuí.

En Mostoles, este si es muy recomendable para mí tienes uno al lado de los juzgados en la C/ San Antonio 10 2ºb, tienes que llamar antes para pedir cita al 627389810, son dos tias Españolas Strippers segun dicen ellas. Sobre todo la más madurita esta bastante buena y se implica bastante, por 80 Euros media hora.

Luego en Fuenlabrada en Loranca a la entrada tienes otro piso, este no me acuerdo la dirección, pero esta a la entrada del Loranca en un edificio con forma de media Luna, hay una tia Madurita española tambien bastante follable, estas te lo hacen hasta por 30 euros tfn: 638 806 745.

Espero ayudarte. Saludos.

Os pongo mi experiencia con la de mostoles

La direccion es calle San Antonio numero 10 2 B, tfno 627 389 810.


Experiencia en MALAS EXPERIENCIAS:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1539440#1539440

editado por leo
 
¿Alguien ha estado aqui...?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/239921

La verdad es que tienen muy buena pinta, he llamado y efectivamente son españolas y la voz puede encajar en esas edades. Al parecer los servicios son desde 30€... si alguien ha estado por favor, que me diga que tal la experiencia
Salu2
 
Re: ¿Alguien ha estado aqui...?

buxcador rebuznó:
http://madrid.loquo.com/spanish/post/239921

La verdad es que tienen muy buena pinta, he llamado y efectivamente son españolas y la voz puede encajar en esas edades. Al parecer los servicios son desde 30€... si alguien ha estado por favor, que me diga que tal la experiencia
Salu2



Ojo ojo ojo... ese anuncio es de Goya 111, 30 € 10 15 minutos y nada de esas tias, todo mentirijillas.....

Saludiños....
 
Ultimamente estoy encontrado muchas chicas aqui en Malaga q vienen de Madrid porq no hay trabajo.
Se q en verano especialmente de Julio Agosto Madrid se queda decierto, pero tanto baja el puterio alli arriba?
 
Buenas noches puteros.

Estoy intentando localizar a Mara, la argentina de Linterna Roja. Es jodidamente imposible. Está de vacaciones? Alguien sabe algo?

Tengo en mente las siguientes opciones para sustituirla. No pongo enlaces, porque ya no se puede. Todas en linterna roja.

Vicky. 200€

Nikyta. Sin precio. Ésta sobre todo me pone mucho.

Jhoana. 150 €.

¿Alguien me las puede recomendar? Habeis estado con ellas? Más datos?
 
UNA COSA GRACIOSA

Hola a todos:

Ayer pasaba con el coche por la calle Siena, donde en su dia ejercio MARÍA LA POLACA, la recordais? (por cierto alguien tiene su referencia?) el número no me acuerdo, pero lo gracioso fue que vi salir del portal a UN PEDAZO DE TIA ---pero no de buena--- sino de grande, con sus taconazos y vestida normal, de calle. Unas tetazas, un culazo, vamos una de esas tias grandes y gordas, muy gorda, lo de las tetas impresionante. Llevaba una cara de putón que no podia con ella y unos tacones que vamos, para una tia tan gorda no pegaban ni con cola.....POR TODO ELLO pensé, esta es PUTA, y se lo tengo que contar a los del foro, por si a alguien le interesa tirarse a una super gorda con supertetones.

Siempre me imaginaba ver a una luni que conociera vestida de calle, y ayer cuando la vi, sin conocerla y sin gustarme las gordas dije, a esta tengo que ir a verla...solo por el morbo, hoy ya se ma ha pasado.

La casa, se anuncia en el periódico EL PAIS, y pone zona de quintana y el teléfono es 914728023 c/siena, 61 1º b, suele tener cuatro chicas (señoras maduras, pero nunca se sabe), yo fui hace mucho y me piré.

Nada, que lo disfrute quien quiera
 
superluver rebuznó:
MartinPutero rebuznó:
smirry rebuznó:
joselanegan rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059

Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18. :shock:

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así

No es la primera vez que escribo. Lo hice hace unos meses bajo el seudónimo de tano pero perdí mis datos y he vuelto a registrarme. Así que de nuevo saludos a todos.
Creo que puedo arrojar un poco de luz sobre estas chicas porque he estado en esa casa con ellas. Efectivamente el piso está en la calle Cáceres, 8 y hace unos meses estuve con una brasileña que estaba allí y no me gustó nada. Ahora están tres chicas, una colombiana o peruana pequeñita que también estaba antes y otras dos chicas, Eva la famosa española de 18 años y una venezolana con un curioso acento andaluz que se llama Maite y que para mi gusto está como un queso de buena y de guapa. La famosa Eva es realmente la de las fotos y efectivamente (me enseñó su DNI) es española, de aquí mismo y tiene 18 años). Me cuentan que la casa la llevan entre las tres y que si una de ellas está ocupada su teléfono lo atienden las otras para no perder llamadas.
Como las vi bastante simpáticas y me habían ofrecido una copa las seguí haciendo preguntas. Les pregunté por la diferencia de tarifas en sus anuncios y me dijeron que para sacarse unas pelas más se han apuntado a una agencia que se llama iberiarelax o algo así y que la agencia es la que fija el precio (300 €) pero que en su casa los precios son los que han fijado ellas. Esto es 70 € la media hora y 140 la hora.
Yo al final pasé con Maite media hora (70 €), la venezolana-andaluza o lo que sea (Eva me pareció muy cría, aunque está muy guapa, y a mi me gustan un poco más creciditas). Tiene un cuerpo fantástico y una cara de viciosa que es la ostia. Me dijo que acababa de empezar en esto y es verdad que se la veía nerviosa pero cuando empezó la faena la chavala echó el resto y se entregó de maravilla. Además es muy cariñosa y atenta y si vas con un poco de cuidado y no a lo bestia se nota que disfruta. Francés natural muy bueno, lamida de coño (está depilada y se moja bastante) y muy buen folleteo cabalgando y en perrito y corrida final en sus tetas. Tiene buenas tetas y no está operada y un culo estrecho y redondo de los que a mi me gustan. Además es muy educada y cariñosa y se nota que antes de lumi ha tenido mejor vida.
No me metió prisa con el tiempo y estuve algo más de media hora. Me hubiera gustado cogerla más tiempo pero mi puto sueldo no me lo permite.
En cuanto pueda repetiré. Estoy harto de tias demasiado profesionales que se hacen la manicura mientras te las follas.



Bueno acabo de hacer un poco de labor de investigación y he llamado a la susodicha Eva. Por la voz, si que parece una chica jovencita y española, pero lo que m mosquea es que esta en un piso con otras dos chicas, una colombiana y una peruana creo que me dijo, de 24y 25 años. Luego va y añade que si voy y ella esta ocupado me atienden sus amigas. Vamos que no se por qué me da que nunca se va a poder pillar a esta chica y es una farsa para que vayamos...

LA calle es CAceres, 8

Si alguien quiere ir...yo paso de perder el tiempo con estos anuncios, no me fio ni un pelo

saludos

Pues esta también la vi en Anuncios Top:
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=3&id_tipo_anunciante_aux=2&id_anuncio=12203

donde se la ve algo más.

Del mismo estilo que Anuncios Top, las de FotosVer:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918


Y buscando también la encontré aquí:

https://www.iberiarelax.com/anuncio1_relax.html

donde aparece con una amiga suya pidiendo 300 EUR por cada una una hora. Es raro, la verdad, pide 70 por media hora y 140 por una hora (pues todo el mundo pedirá media hora... ¿no? y ya si le gustó paga otros 70 y otra media hora) pero en el otro anuncio 300 , que es más del doble de 140 ... raro raro
cuidadin en ese piso, ya conte mi mala experiencia en el foro, alli atienden una colombiana y una brasileña, nada del otro mundo, contrate 45 minutos y a los 25 ya me estaban dando golpes en la puerta, era la calle caceres 3° piso. esta es una de las que atienden en esa casa

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=2600

te pongo la experiencia que tuve en esa casa, estais advertidos, yo ni me acercaba por alli.

PISO/AGENCIA: piso
TELEFONO: 649 58 46 06
DIRECCION: C/ Caceres, 8 (4º C). Madrid
NOMBRE CHICA: luna


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1536142#1536142

editado por leo
 
Patricia

Hola a todos. Tengo pensado viajar a Madrid estos dias, y habia pensado aprovechar la ocasion para conocer alguna de las chicas que se anuncian en las paginas de internet.

En principio me gustaria probar con Patricia. Es una brasileña que estuvo el año pasado en Barcelona, y me quede con las ganas de quedar con ella. Se anuncia en: https://www.milcontactos.com/galerias/patricia/principal.htm

Me gustaria que alguno de vosotros me contara alguna experiencia con ella, si me la recomendais o no, ya que me joderia un poco ir a conocerla para que luego no mereciera la pena.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
POr favor esta prohibido quotear hasta el "infinito", solo la ultima frase o opinion que querais discutir
Saludos
 
Iscariote_ rebuznó:
Buenas noches puteros.

Estoy intentando localizar a Mara, la argentina de Linterna Roja. Es jodidamente imposible. Está de vacaciones? Alguien sabe algo?

Yo estuve con ella hace unas semanas y me dijo que en Julio volvía a Argentina a ponerse tetas. Yo creo que no lo necesitaba pero ...
 
Voy a poner aqui la ficha de una señorita con la que estuve en Madrid en mayo, además aprovecho porque cumple los requisitos que pide leo en otro hilo

LOCAL: No tiene, tuvimos (tuve) que alquilar una habitación de apartamento por horas
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: Te lo da cuando le escribes un email, y pide que no lo demos por ahí asi que respetaré su voluntad
WEB: no tiene, el mail lo vi en este foro
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lucía
NACIONALIDAD: España
EDAD: 29 si no recuerdo mal



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1543769#1543769

editado por leo
 
LOCAL: Piso en mal estado y cutre en el barrio de arganzuela
DIRECCIÓN: Guillermo de Osma 19, bajo. (ente la beata y la plaza del reloj para los castizos)
WEB: creo que hay unas fotos de las chicas en anunciox pero no tengo los enlaces.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paloma
NACIONALIDAD: Colombiana (de Pereira para más señas, y algunos sabrán el dicho de que son sordas …)
EDAD: 26 dice ella, yo le echo algunos más, 30 o 31; pero quizá sea cierto, las latinas en general se “desgastan” pronto.

VALORACION DE SU FISICO: 6,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.


[PUNTOS PL: 7,5


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1543798#1543798

editado por leo
 
tomi rebuznó:
Iscariote_ rebuznó:
Buenas noches puteros.

Estoy intentando localizar a Mara, la argentina de Linterna Roja. Es jodidamente imposible. Está de vacaciones? Alguien sabe algo?

Mara volvía a Argentina el 26, pero la última semana se la iba a pasar de turismo. Una pena.
Lo de que se ponga lolas también, una pena.
 
hola a todos soy un chico de valladolid ke muy pronto me voy a dejar caer por madrid de ruta de luces alguien que me pueda indicar putis buenos donde estan situados precios y demas para ir con la ruta marcada ya .gracias
 
piticule rebuznó:
hola a todos soy un chico de valladolid ke muy pronto me voy a dejar caer por madrid de ruta de luces alguien que me pueda indicar putis buenos donde estan situados precios y demas para ir con la ruta marcada ya .gracias

Por cómo escribes más bien pareces de Saturno en lugar de Valladolid, lugar donde el castellano hablado y escrito se cuida y usa con esmero, pero en fin...

Antes de que te caiga una buena te aconsejo que leas un poquito, especialmente las últimas cinco o seis páginas de este post, que son las que estarán más actualizadas, y tú mismo... Una de las gracias de ir de putas es investigar un poquito, comparar y tomar decisiones. Si te lo dan todo hecho, para empezar probablemente la cosa no funcionará, y en todo caso sería como ir a comprarte unos zapatos. Y el noble arte puteril es otra cosa, majete...

Que te cunda...
 
mira jose carlos tengo apenas el tiempo justo cuando pase por alli para alguien que es de alli es mu facil investigar comparar y todo eso que tu dices peropara mi que no se nada de madrid solo estaba pidiendo una pequeña ayuda ya que en esto consiste en ayudarnos unos a otros en el tema para todo nos vaya mucho mejor en este mundo puteril tan maravilloso gracias de todas maneras
 
Yo te aconsejo que vayas al chalet de chinitas de la calle Ambrós, 4. Seguramente en Valladolid no haya asiáticas y es una elección casi segura. Pasate por el hilo de Putas asiáticas en Madrid y encontrarás
mucha información.

Un saludo.
 
ES VERDAD O MENTIRA?

Alguien ha oido hablar alguna vez de un piso en Madrid en el cual estan 2 maduritas ,las cuales dicen ser cuñadas???? Direccion,telefono????
 
piticule rebuznó:
mira jose carlos tengo apenas el tiempo justo cuando pase por alli para alguien que es de alli es mu facil investigar comparar y todo eso que tu dices peropara mi que no se nada de madrid solo estaba pidiendo una pequeña ayuda ya que en esto consiste en ayudarnos unos a otros en el tema para todo nos vaya mucho mejor en este mundo puteril tan maravilloso gracias de todas maneras

No te creas: los pisos no son eternos, las chicas nunca están perennemente, y por tanto una chica con la que estuviste ayer puede perfectamente no trabajar hoy. En definitiva, que casi todos tenemos que hacer una cierta búsqueda cada día o corremos el riesgo de ir a un sitio y que no haya nadie, que hayan cambiado todas las chicas o que el piso ahora sea una gestoría, por ejemplo...

Por otro lado, y aunque quisiéramos ayudarte, nos tendrías que decir algop sobre tus gustos, sobre qué dinero qieres gastarte, etc. Entre 30 euros y 2000 euros seguro que podemos decirte algo, entre rubias y morenas, entre colombianas, españolas y coreanas, entre delgadas y gordas, entre jovencitas y maudrísimas, en fin... Pues eso, que para ayudarte nos tienes que dar pistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie