ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabeis alguna de un piso en la calle Antonio Zamora (Paseo de Extremadura o Puerta del Angel) se anuncia en el periodico y en la puerta del local pone MAYKA?
 
Ahi estuve yo!!!!
En Antonio Zamora.
Las chicas no son modelos
Pero una gordita me hizo un frances 10 y me corri en su boca.
30 euros.
Muy servicial.
La madame da un poco de grima y el piso es gótico. Sobre todo
la cocina y el cuarto de baño (no me sentia solo).
Vamos, aquí tienes precio y poco más.
Es recomendable para descargar y pirarte quickly
Si quieres más, elige otra opción.
Un saludo
 
perroloco rebuznó:
Ahi estuve yo!!!!
En Antonio Zamora.
Las chicas no son modelos
Pero una gordita me hizo un frances 10 y me corri en su boca.
30 euros.
Muy servicial.
La madame da un poco de grima y el piso es gótico. Sobre todo
la cocina y el cuarto de baño (no me sentia solo).
Vamos, aquí tienes precio y poco más.
Es recomendable para descargar y pirarte quickly
Si quieres más, elige otra opción.
Un saludo

Teneis el telefono???, la direccion exacta???, la gordita esa era tetona???, habia tetonas???, jovencillas???
 
El de alcala 118 te lo doi yo: 914020775
El piso de Goya 111 no t lo recomiendo porque las tias k ay ni se implican paraa nada y te exan a los 10 min abiendo pagado 15,yo fui con un colega y entre k la tia se fue y entro pasaron 5 min. y luego t la comen CON y el folleteo es bien rapido k en cuanto llaman ala puerta, la tia t dice k t vistas y pa casa... Yo cuando fui habia una española bastante wapa(que cuando sali m pidio un cigarro y no se lo di) y dos sudamericanas, una con bastantes tetas y otra bajita y con un tatoo encima del culo.
El de goya 57 habia dos tias, una morena rumana y una rubita k no estaba mal, xo lo k pasa es k tienen un perro y joder huele la casa a mierda pura, ami me dieron arcadas y m fui del mal olor.

Espero haberte ayudado gatolokoxxx
 
Re: Experiencia Gillermo de Osma

puro rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
Perdona que te diga, pero las incisiones de los implantes no siempre son rectas y debajo del pecho.

Por un lado, creo que hay varios procedimientos para el aumento de mamas:

- Incisión en la zona de la axila y desde ahí te meten el implante hacia el pecho.
- Incisión por debajo del pecho en línea recta o siguiendo la curva del pecho.
- Incisión circular rodeando la aureola mamaria, que quitan como una cubierta y por ahí meten el implante.

Por otro lado, con los años que tiene ella y si se hubiera operado en Colombia, este procedimiento que relato es perfectamente factible.

Y por último: Pero tronco, dime que bultos puedes tener en cualquier zona y que te los quiten haciendo un circulo casi perfecto alrededor de toda la aureola mamaria!!!
Pero es que no ves que los bultos se quitan con incisiones lineales rectas o curvas???

Si alguien cree que me equivoco o en algo no estoy en lo cierto, por favor, hagánmelo saber, pues, desde mi humilde opinión, todo el mundo se equivoca.

Gracias por su atención


Quizás tengas razón, mis conocimientos de medicina no exceden de de curar un simple resfriado, y de cirujía, me quedé en el capítulo de coser una brecha (que de pequeño me hice unas cuantas).

Yo cuando lo ví, no me corté y le pregunté. Lo que he posteado, es lo que ella me dijo.

No, si yo no digo que tengamos que dudar de la palabra de la chica en cuestión, simplemente que huele un poquito a chamusquina, que es un poco raro que la tía tenga "bultitos" por alrededor de ambas mamas. En fín, cada uno que piense lo que quiera.

En definitiva, la tía tiene unas tetas descomunales y tirando a blanditas, por lo que el resto no importa demasiado, no??
 
Re: Anda y vete por ahi

tagmosar rebuznó:
Tío, si dices que la Julieta http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182
no tiene las tetas operadas, una de dos, o estas ciego o eres la misma Julieta infiltrada o una amiga de la misma (lo mas probable) o no sabrias diferenciar entre una bolsa de plastico y unas tetas naturales. Esta tía ya vino a España por segunda vez con las tetas operaras a principios de año. Desapareció a finales de abril o algo asi y volvio en Junio, creo. Se esta tres meses folla todo lo puede y se pira. Por cierto, una cosa es cierta se suele implicar bastante. Cuando regresó a España por segunda vez, se debatió bastante en otro foro su posible trasvestismo y no me extraña despues de haber puesto en su día estas fotos: https://madrid.loquo.com/spanish/post/272750 de las que vuelve hacer uso otra vez. La verdad es que esta mejor al natural y no es un travesti para aquellos que tengan todavia la duda. Seguramente la vuelva a catar antes de que se marche aunque 80€ me parece excesivo.

Julieta y Paris son distintas. Tenían fotos y teléfonos distintos cuando estaban aquí. En Febrero pregunté yo por ellas sin ninguna contestación en el foro. https://foropl.com/viewtopic.php?p=1176318&highlight=paris#1176318

En el hilo BCn había temas sobre ella.
Tagmosar, el anuncio de Loquo, aunque ponga Julia, era Paris (que complicación)
 
senna1 rebuznó:
¿Sabeis alguna de un piso en la calle Antonio Zamora (Paseo de Extremadura o Puerta del Angel) se anuncia en el periodico y en la puerta del local pone MAYKA?

Yo estuve hace varios meses una noche que me aburría. El nivel no era para tirar cohetes, pero como me presentaron a unas siete tías, pillé a una ¿colombiana? aceptable
 
Estoy pez, no se que pasa que no puedo poner el avatar. Habéis estado con alguna de Montera o Desengaño, ultimamente no hay quien se acerque por la policía sobre todo en Montera.

He llamado a los pisos de Fuencarral 158 (al lado del Champion), y a los de Jacometrezo 11 y 13. Alguno ha estado y puede contar su experiencia?.

Soy nuevo en este mundo.
 
Hola, paso a contar mi última experiencia. Después de que Don Pablo nos ilustrase sobre el Club Las Torres, en la A-6, hacia el km. 28, sentido Madrid, me acerqué a hacerle una visita. Como ya avisó, hay que ir por la vía de servicio desde el pueblo de Torrelodones, con mucho cuidado porque no se ve bien la entrada, y es un poco cerrada, está antes de la gasolinera de Varela (Repsol). Lo curioso del local, que hasta hace poco era hostal de veraneantes, es que la barra es circular (u ovalada) y está justo a la entrada. te das de bruces con ella nada más entrar, en lugar de estar al fondo. Está situada en lo que era el hall del hotel.

Bien, a continuación la ficha

LOCAL: "Las Torres"
TELEFONO: no sé.
WEB: no creo que tenga
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mihaela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: entre 25 y 30 calculo


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685472#1685472

editado por leo
 
Carina en Capitan Haya

Dando una vuelta por esta calle, continuación de Orense, y al final de la misma me decidi a parar junto a una mujer de enormes pechos. Se llama Carina y es morena, alta y con un buen cuerpo. Como estaba algo salido me decidi acompañarla a un domicilio. No regateé y me ofrecio un apartamento por la zona por 80+20 de habitación media hora. Al final nos fuimos a su casa por solo 80. Muy bien, me empezoa desnudar y lamerme el cuerpo en el salon, hasta dejarme desnudo, y despues yo a ella. Limpieza de sable con, bastante buena, y despues muchas posturas muy buenas en el salón, en todos los muebles del dormitorio y... me olvido, en la cama. Se mueve que da gusto y se implica muchísimo. Contras: no me pidio labarme ni se lavo ella, aunque parecia limpia y olia muy bien. Los techos soon increibles, puede que operados, pero con un tacto exquisito. En resumen, merece mucho la pena, pienso volver... aunque esta vez voy a regatear un poco.

Se me olvidaba: es chilena, muy agradeble de conversación y la limpieza de sable es con... aunque tampoco incidí en ello. Como veis estoy todavía un poco verde.

Mi contador:
Experiencias: 2 Buenas: 1 Malas: 1
 
Re: Ramon y Cajal, 71

erlechero rebuznó:
De este local solo he encontrado unas pocas notas de hace tiempo, asi que parece que no sea muy frecuentado por el personal aqui presente.
Os explico pues mi experiencia de hoy.

Fui a la calle Aster primero pero nadie me abrio a la una de la tarde?


Eras tú el que llamó a la puerta???jejeje...el tema es que habia solo 2 chicas y las dos estaban ocupadas...(conmigo uff), si llego a saber que eras un forero te hubiera cedido una.... aun me tiemblan las piernas...., pero sí, si esta funcionando ese chalet...

Saludos.....
 
Visita de esta mañana al Local de Guillermo de Osma. 3 chicas –Sonia –de la que ya he hecho ficha-, Paloma –muy comentada en el foro, y Daniela –con la que he estado-.

No he visto ni a Lorena, ni a Karina.

Off Topic. Mientras escribo escucho “fun loving criminals” como banda sonora putera.


LOCAL: "Flores exóticas" Un bajo cutre bien situado y con facilidad de aparcamiento.
DIRECCIÓN: Guillermo de Osma 19, bajo 2 (botón pintado de negro)
TELEFONO: 914742812
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 31 dice ella. Puede ser.
VALORACION DE SU FISICO: 7,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

PUNTOS PL: 8



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685477#1685477

editado por leo
 
Re: Ramon y Cajal, 71

Torquemada rebuznó:
erlechero rebuznó:
De este local solo he encontrado unas pocas notas de hace tiempo, asi que parece que no sea muy frecuentado por el personal aqui presente.
Os explico pues mi experiencia de hoy.

Fui a la calle Aster primero pero nadie me abrio a la una de la tarde?


Eras tú el que llamó a la puerta???jejeje...el tema es que habia solo 2 chicas y las dos estaban ocupadas...(conmigo uff), si llego a saber que eras un forero te hubiera cedido una.... aun me tiemblan las piernas...., pero sí, si esta funcionando ese chalet...

Saludos.....

Hiciste una buena crónica de Pamela, hace algún tiempo. ¿Sigue allí?.
Yo he pasado alguna vez en fin de semana tarde y no me han abierto... :cry:

Sí. Es un poco raro.
 
Os acordáis de una que se anunciaba hace tiempo en el 20 minutos que decía: FRANCÉS 10€. Me parece que estaba por Cartagena. Su número era el 680925008 para ya hace tiempo que está desactivado. Me parece que era italiana.
He llamado a las de Alcalá 118 1ºC. Que tal están?. NO se que le pasa a mi avatar, no puedo ponerlo me dice que la imagen no es compatible y sí lo es: es jpg
CAMPEONES DEL MUNDO CHICOS!
 
Ayuda sobre chica hortaleza

Hola, hace un tiempo leí un mensaje publicado por Dear sobre el que había una universitaria que recibía en su casa en la zona de Hortaleza. Llegué a hablar un poco con ella por msn pero sólo un día y no le pedí el nº de tel. No la he vuelto a ver conectada. ¿Alguien sabe el tel o ha vuelto a estar con ella?. Dear parece que no está ya en el foro. Espero vuestras respuestas.
 
hace tiempo

hace algun tiempo estuve con mar de gravina por chueca,queria comentar mi experiencia cone ella.
por 20 euros te hace un frances corriendote dentro de su boca eso si no se lo traga,me dijo que 30 un griego,me lo estoy pensando jeje.
os cuento fui un domingo por la mañana con cita previa ya que tiene toda putalocura alli,es muy simpatica la chica ami me gusto lo de correrme en su cara y boca pero suele usar mucho los dientes a la hora de chupar y eso amiguetes duele un huevo.por lo menos ese dia y conmigo fue asi.
pero por 20 euros que mas quereis musica. :P
 
gravina

¿Cómo es la chica?. Podrías hacer una pequeña ficha de ella?
Gracias
 
Re: gravina

gatolokoxxx rebuznó:
¿Cómo es la chica?. Podrías hacer una pequeña ficha de ella?
Gracias
si vas atras en este hilo lo veras seguro ya que es muy conocida
 
frente al flowers

¿alguien sabe que hay de cierto en el rumor de que justo frente al Flowers van a abrir otro club?
Las obras están casi para acabar y en la zona se ha rumoreado que será un puti, si es verdad por el tamaño que tiene será de impresión...

La duda es si abrirían un club tan cerca del Legendario...

Gracias
 
Pues os diré que María la negra madura no es Naomi Campbell, pero viciosa e implicada, un huevo. Yo la suelo visitar cuando quiero una sesión de algo que me deje exhausto.
 
Putas en Cuzco

Acabo de llegar de vacaciones y necesito que me aconsejeis alguna casa de lumis cerca de Cuzco, Capitan Haya, Plaza de Lima en Madrid... necesito empezar a currar con un polvete!!!.

Estoy buscando casas para estar 30 minutillos o asi, paso de las golfas de la calle!!!, ¿me podeis ayudar amigos de la paja?

Por favor, AYUDAAAAA
 
Re: hace tiempo

lobocarlos32 rebuznó:
hace algun tiempo estuve con mar de gravina por chueca,queria comentar mi experiencia cone ella.
por 20 euros te hace un frances corriendote dentro de su boca eso si no se lo traga,me dijo que 30 un griego,me lo estoy pensando jeje.
os cuento fui un domingo por la mañana con cita previa ya que tiene toda putalocura alli,es muy simpatica la chica ami me gusto lo de correrme en su cara y boca pero suele usar mucho los dientes a la hora de chupar y eso amiguetes duele un huevo.por lo menos ese dia y conmigo fue asi.
pero por 20 euros que mas quereis musica. :P

No os recomiendo mamadas de Mar sin condon......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie