ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RedXIII rebuznó:
pues no sé...depende de lo que haya.

¿Qué recomendais, un club o piso?
Yo veo mejor un club, mas donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y tal, aunque claro, las chicas estan mas impacientes por terminar parabajar a por otra victima...

de club, ya os digo, conzoco el flowers.
de pisos, no sé como estará la cosa por madrid.

salu2

Si quiers uno interesante y que no tengas que salir de Madrid..el Viven esta en la calle Blanco Arguibay (espero escribirlo bien) al lado de Marques de Viana y Bravo Murillo. generalmente calidad y Cantidad

Putero Convencido rebuznó:
RedXIII rebuznó:
pues no sé...depende de lo que haya.

¿Qué recomendais, un club o piso?
Yo veo mejor un club, mas donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y tal, aunque claro, las chicas estan mas impacientes por terminar parabajar a por otra victima...

de club, ya os digo, conzoco el flowers.
de pisos, no sé como estará la cosa por madrid.

salu2

Si quiers uno interesante y que no tengas que salir de Madrid..el Viven esta en la calle Blanco Arguibay (espero escribirlo bien) al lado de Marques de Viana y Bravo Murillo. generalmente calidad y Cantidad

Blanco Argibay, metro Valdeacederas, cerca de Plaza de Castilla.

Por cierto, ¿ qué tal va de precios ?

edibcn rebuznó:
para mi lo que llamamos "mujer madura" tiene entre 40 y 60 años (más de ahí ya sería casi anciana, no?), y mis favoritas son las cincuentonas exhuberantes con pinta de poder ser tu vecina de al lado, la mujer de tu jefe, la enfemera que te cuida en el hospital, la cuñada favorita, una amiga de tu madre...

aunque os confieso que mi pasión por las maduras me viene desde niño, cuando me daba morbo espiar a mi madre tomando el sol en topless...
alguno de vosotros se ha hecho alguna pajita infantil a la salud de mamá ??

:shock:

Experiencia con Gabriela

De esta señorita tenemos ya varias referencias pero quiero confirmar que son acertadas. Muy buena implicación

Os paso ficha

LOCAL: Piso Paseo Reina Cristina, 23. bastante correcto
HIGIENE: 5 (me vio limpito y dijo que a la faena)
SERVICIO: Una hora con griego y francés natural por100 Euros
TIEMPO REAL DE SERVICIO: Una hora y quince minutos
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (Un servicio muy bueno)
CHICA: gabriela -brasileña
CARA: 6 (quizas lo peor)
CUERPO: 9
TETAS: 8 (sduritas y firmes)
CULO: 9 (espectacular)
TATTOOS / PIERCING: Nada
FRANCÉS: 9 (Sin goma y corrida en la boca -no traga-)
FOLLETEO: 8 (posturas, griego y doble penetración con un vibrador en el conejo)
GRIEGO: 9
IMPLICACIÓN: 10 (lo mejor, simpatica, besa muy bien,..2 servicios..)
RECOMENDABLE: Sí
¿VOLVERÉ?: En principio no, aunque se lo merece. Tengo en cola otras que probar...

Otros comentarios: Se vuelve a brasil en un mes.
Fecha: Hoy hace dos horitas..

www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2627

Suerte y a disfrutarlas

tas zumbao!

La verdad es que con mi madre...NUNCA.......!! pero con la estanquera amarcord(fellini)....unas pocas.......con alexis love de tu avatar otras pocas....por que yo como tu me dán mucho morbo las maduritas con tetas enormes.......soy de valladolid y por aquí aún no se ha visto nada de eso, creo que me daré una vuelta x madrid y catar vuestra cosecha......un saludoa todos!

Re: ¿Alguien la ha catado?

Putero Convencido rebuznó:
Atención pregunta...

Alguno ha catado a esta:

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=342&pag=4

Parece que merece la pena. Si no me decis nada, la apunto para la próxima semana.

Suerte y a disfrutarlas

Es la misma que hablo en este post.... (una página más arriba...)

FILI rebuznó:
estran123 rebuznó:
Ya se que no tiene que ver nada con lo anterior pero al buscar el link de Claudia he visto esta preciosura delgadita y rubia (antes eran las rusas, ahora atacan las húngaras)

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=630

es nueva ya que no estaba ayer. ¿A Alguien le ha dado tiempo de catarla?.

Por favor postear impresión cuanto antes !...jejeje

NO LO HAGAS...

lee esta experiencia...

NO FOLLEÍS CON ESTA LUMI.

p2742l1.jpg

La tipa está muy buena, tiene unas tetas 10 (y no es coña), cinturita y un coñito bien propuesto para ser follado, pero...

Pactamos 45 min. por 80 euros, dice que por 70 hace griego, y yo la digo que el de 80 con griego, y acepta, pero... cuando me ve la polla dice que ni de coña (gorda y larga), pero esto lo dice cuando la pongo el capullo en el culito y me disponía a taladrarlo.

Empieza por francés al natural, y solo se mete el capullo, nada de seguir "profundizando" la boca... y no es que no le entrara, sino que pasa de hacerlo, ya que cuando me puso la goma para follar, se la tragaba hasta la campanilla.

A los dos minutos de estar chupando, me dice: "Poner goma" a lo que yo la contesto: "noooo maja, tú a seguir chupando polla".
Ya cansado de su "chupeteo capullil", la digo venga vamos a follar, me pone la goma, y mientras la taladro, se pone a mirar a los lados sin el más mínimo interés.
Cambiamos de postura, la del misionero y lo mismo, a cuatro patas y mete la cabeza debajo de la almohada...
Entonces es cuando pasa lo del griego, que me dice que eso se rige por otro baremo de tarifas...

Hsta los huevos me tenía... tanto que decido machacármela y correrme en sus tetas... Y aquí vino mi dulce venganza
.
Cuando me vió sacarme la goma, me dijo:
-¿Qué haces?...
-"Nada guapita, la contesté, me voy a correr en tus tetas que las tienes muy bonitas"
-"No en la boca, eh?" me replicó...
-"Tú tranquila, que si te estás quieta, toda la leche irá a tus tetas."

Así que se sentó con la espalda en el cabecero de la cama, yo sobre sus rodillas, y cuando estaba a punto de correrme, la digo:
-"Mira, mira, mira..."
-"¿Qué?", contesta ella bajando la cabeza, y...

TODA LA LECHE EN SU LINDA CARITA...(por capulla y no saber tratar a la gente).

Os podeís imaginar lo que me dijo en polaco, (no lo sé pero me lo imagino), y yo solo la decía...

Te dije que no te movieras y lo has hecho... no me extraña que tengas toda la cara llena de leche (que por cierto no es que saque "cuatro gotitas", sino que cuando descarlo lo hago bien).

Me lavé, me vestí y al irme la dije...

Datos:
Belén, Polaca
18 años (creo que unos más, unos 22)
Tetas: Perfectas.
Implicación: NULA.
Folleteo: cada minuto te estaba diciendo "¿Cambiamos?" CERO.
Francés; MENOS 1
Griego: Me timó.
Local: Limpio y ella es limpia y aseada.
Lugar: Calle ARMENGOT 8 BIS (Pta calle) Junto a Marqués de Vadillo (MAD)
Teléfono: 628792437
Piercing: NO
Tatuajes: Un tribal en la parte baja de la espalda.

Volveré: JAMÁS, y espero que nadie lo haga.

Posteriormente la vi en otro piso pero "no piqué", y ella me reconoció. La ví en la calle Atocha.

Un saludo y espero que te sirva de advertencia.

NO PIQUES...

Re: conoceis sitios en vicalvaro

SALOCIN_1974 rebuznó:
hola foreros, me gustaria, ya veo que soy unos expertos en en mundo puterial, cosa que me apasiona, me gustaria preguntaros si conoceis pisos en la zona de vicalvaro, para hacer una escapada.
el sinmas vive en vicalvaro, segur que sabe algo, tambien bbjb

dobleonada rebuznó:
SALOCIN_1974 rebuznó:
hola foreros, me gustaria, ya veo que soy unos expertos en en mundo puterial, cosa que me apasiona, me gustaria preguntaros si conoceis pisos en la zona de vicalvaro, para hacer una escapada.
el sinmas vive en vicalvaro, segur que sabe algo, tambien bbjb

Puede que sinmas sepa algo pero dudo que lo pueda decir desde este foro por la sencilla razón de que ha sido fusilado sin motivo alguno por un moderador. Es increible que uno de los mejores foreros que tenemos por aquí, y cuyos mensajes siempre son excelentes por su coherencia,su inteligencia y su ironía haya sido asesinado sin ningún tipo de explicación por parte de los responsables del funcionamiento de esta página.
De puta madre, tios. Lo habeis hecho de puta madre.
Firmado: Agramont (futuro fusilado)
Posdata: Animo sinmas, mucha gente de este foro está contigo.

:pla OK, muchas gracias

Pues seguramente pase por el Conejito, por tal de cambiar de aires respecto al Flowers (que estuvo muy bien, pero algo carillo y mucha gente)

Por cierto, en el flowers estuve con una tal Ana, brasileña, unas buenas tetas, un cuerpazo, y una carita muy rica.
Implicacion mutua, por mi parte y por la suya, griego nada, frances sin (pero despues de mucho insistir y tal, y fue solo un par de minutos, luego puso la gomita). Arriba se mueve muy bien.

salu2

qué morbo dan maduritas, con curvas y un buen par de tetas verdad?

javalf rebuznó:
Este post es para icaro2m

Aunque los moderadores no te hayan comentado nada, reduce el ancho de tu avatar que jodes la lectura de los post.

Supongo que te pasaste de ancho, así que un pequeño corte y todo arreglado

Saludos

Ok, mientras lo corto o no pongo el anterior que tenia

cuñadas otra vez

pues al final si que fui a visitarlas por la curiosidad y el morbo,... y la verdad,... el morbo no faltó,... opté por el duples, aunque que quereis que os diga, la joven debía de tener un mal día,... por que la veía un poco "pallá",... pero de todas maneras es cierto que te ríes mucho con ellas,... "trae pa´quí el pitorro que te la voy a mamar como nadie te la ha comido,....." ,... la verdad que ver a la más joven de pié delante de la cama sobádose las tetas y lamiéndoselas mientras se hacía un dedazo y la otra te la comía o "vicelaverza" , follarte a la joven tiene la hostia de morbo y la vieja tiene su gracia, al final cuando me estaba follando a la "joven" la tía me pide que me corra en sus tetas pero cuando lo iba a hacer se la mete en la boca y descargo como un berraco,.... el morbo está garantizado,..... y por 60 napos,..... (y si,... la comen de puta madre)

maduriitas

yo las maduritas que mas me ponen deben rodar los cuarenta y tener pintillas de pijas de estas que se cuidan y que te miran diciendo que te van a deborar....

quien se resiste a eso??
ah!! y mas que muchas tetasd que esten bien conservada pero con esa experiencia... madre mia

Agramont rebuznó:
Puede que sinmas sepa algo pero dudo que lo pueda decir desde este foro por la sencilla razón de que ha sido fusilado sin motivo alguno por un moderador. Es increible que uno de los mejores foreros que tenemos por aquí, y cuyos mensajes siempre son excelentes por su coherencia,su inteligencia y su ironía haya sido asesinado sin ningún tipo de explicación por parte de los responsables del funcionamiento de esta página.
De puta madre, tios. Lo habeis hecho de puta madre.
Firmado: Agramont (futuro fusilado)
Posdata: Animo sinmas, mucha gente de este foro está contigo.

No es necesario que se disculpe cuando consiga usted sacar la pata.

Que sepa que los fusiladores de esta página estamos intercediendo por el desbaneo de sinmas, llevado a cabo por otro administrador y por hechos (que desconozco) acaecidos en otro de los subforos de esta casa.

Si quiere, puede consultarlo con el clon del susodicho. Y si se fija, hay un hilo para anunciar los fusilamientos de este subforo.

Salu2

hay chica nueva en la oficina,.... alguien la conoce?

659 261 158

MI NOMBRE ES Valeria

Dulce, cariñosa y muy entregada, ven a compartir tus juegos mas ocultos conmigo. No te arrepentirás, soy muy pasional. Estoy disponible las 24 h por la zona de Alfonso XIII, 24h. Precio minimo: 80 €.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=331&pag=2

No pone la edad pero por las fotos,.... yo le echo unos 45 quizá pasadillos pero tiene buena pinta,... par los que nos gustan gorditas,... si alguien la conoce que opine,...

--------------------------------------------------------------------------------

hola puteros!

Siento repetirme pero nadie contestó al post que puse hace tiempo. Alguien sabe algo de esta chica??? Por cierto que es de Don pablos y Joselanegan, hace mucho que no nos deleitais con vuestros sabios comentarios, espero que vosotros me podais decir algo sobre ella, la vrdad es que me parece demasiado buena para ser cierto

www.camilaferrari.com

Saludos

Consulta

Alguien conoce a Carol del piso de Delicias? es aconsejable?

Gracias

Saludos

Alguien ha estado por el chalet Secretos por la zona de Arturo Soria, me podeis decir que tal esá

Re: Consulta

Frankrowan rebuznó:
Alguien conoce a Carol del piso de Delicias? es aconsejable?

Gracias

Saludos

aunque no sea la repuesta exacta, si pongo un comentario sobre el piso de delicias. Ayer tuve la oportunidad de estar en la casa de la calle caceres, no estuve con carol. https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1903
pero si estuve con mayte https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=6&id_tipo_anunciante_aux=8&id_anuncio=1919
, no era la primera vez, pero esta vez fue diferente, la chica, me hizo esperar un poco, pero merecio la pena, contrate esta vez media hora, por 70 euros, pero resulto que estuve, cerca de hora y cuarto, el sexo fue de lo mas salvaje, y su compañia me agrado esta vez, mas de lo normal, tal vez este todavia traumatizado por la marcha de B., pero ayer mayte se tiro el rollo de una manera inhabitual, contadome, que cada vez le gustaba mas la gente que venia del foro, pero tambien echandome en cara que algun listin joven, estaba tirando piedras sobre su casa, vosotros entendereis.
Descripcion del servicio, que es lo que quereis saber:
Entramos en la habitacion despues de tomar un cocacola, me desnudo muy muy despacito y comenzo a besarme todo el cuerpo, no acepta ni da besos, pero, ella te pasea la lengua como una vibora, se agacha al pilon y te hace un solo de saxo, que ya quisiera el plinton, despues me ofrecio comerle el flinguis, a lo cual yo acepte gustosamente, y para rematar la faena, un polvo antologico, ella encima cabalgando al galope hacia el extasis.
definitivamente, la chica me parece barata, 70 euros por media hora, porque luego el tiempo no existe, a parte, se esta muy agusto en su compañia, una chica que esta bandera
y el lunes, he quedado con una universitaria, espero que mejore mis relaciones con ellas, porque universitaria que pillo, universitaria que lo deja.
hasta luego

buffff...he visto las fotos y la al Valeria está muy bien...madurita, buen tipo, curvas...

Buneos dias, hoy he visto un anuncio en el 20 minutos que ponia "Especial 15 € 692 34 78 84" alguno de los experimentados foreros, sabe algo de que va el anuncio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie