ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, llevo tiempo leyendo este foro y me parece que este es el sitio indicado para abusar de vuestros conocimientos, ya que nunca he estado con una lumi y me gustaria que me recomendarais alguna buena para empezar en este mundo, aproposito siendo seiscientoeurista tampoco puedo desparrmarme demasiado con el precio......gracias y espero leer pronto alguna respuesta
 
Administradores, por favor, se que no es facil, pero hay que controlar el SPAM, de lo contrario se desvirtua esta gran herramienta que es el foro.

En cada pagina me encuentro publicidad de la fraudulenta Mayte haciendose pasar por forero, estas sudamericanas es increible lo mentirosas que son, y siendo mujeres de alterne ya ni te digo.

Por otro lado, el otro dia fui al Stark y el nivel estaba bastante bajo, muchisimas tias, pero ningun pivon, acepte con una que parecia estar muy buen por un precio desorbitado ( 70 me da verguenza decirlo ), cuando se quito el vestidito de camuflaje que tenia, las tetas se cayeron al suelo y la barriga se hizo enorme y colgante, luego en el servicio muy mal, muy mentirosa, decia ser turca y hablaba en rumano, no daba besos ni na y quiso ventilarme con una mamada.

No segui los consejos del foro de probar bien antes de soltar la pasta.

Mayte haz bien tu trabajo y no necesitaras tanta publicidad.

Un abrazo.

Un abrazo.
 
Putas maduras y grannies (Barna) Experiencia personal

Por fin encuentro gente que le va el rollo maduras. Aunque yo debería decir que me va más las ‘grannies’. Hace algo así como 5 años, la primera vez que fui a por maduras, estuve en C/París, casi esquina con Urgell, y me recibió, en un piso super cutre, cutre, una granny de +60 pero super buenorra. Bajita, rubia con moño (que morbo) y un culo precioso y unas tetas enormes. La cuestión es que no me decidí ir con ella (ahora me arrepiento). Luego, cuando he vuelto por allí la cosa ha cambiado mucho. Creo que se ha retirado. También he estado en Valencia, por los Encants. Había una tal Rosa, gorda, pero guapa y morbosa, con unas tetas enorrrrrrrrrmes (150 reales). Con esa estuve varias veces. La última vez que pasé por allí me dijeron que se había jubilado (buabuabuab). En Calabria también he estado. Conozco a Carol (bastante fría) y estuve creo que con María. Tenía unos 60 y era muy puta. No la he vuelto a ver por allí. Lo más surrealista que me ha pasado es ir por la calle, no a por putas, sino porque tengo que pasar con cierta frecuencia por allí, y que una yaya (70 aprx.) se me ofreciera por 20 euros. Qué fuerte!! No era atractiva, ya era un poco momia. El caso es que, por cosas de la vida, al final un día fui con ella (pensión hipercutre, bla,bla,bla...). Cuando ya me había arrepentido y estaba a punto de dar marcha atrás la tía se despelota y QUÉ SORPRESA!!! vaya melones, bastante grandes, colgantes, suavecitos, olían muy bien... me puso muy burro. La tía me decía que era muy puta y que había tenido un cliente que le decía que le diera morbo, etc, que vivía en un piso muy bueno y caro (supongo que lo hará par costearse el alquiler, pq no parece hacerlo por vocación), va directo a la pela y al menor tiempo posible. Pero lo sorprendente es que, a parte de las tetas, tiene un culo precios (no parece que sea de una granny) y un supermorbazo. La cosa es que, supongo que pq debía hacer poco tiempo que se dedicaba a eso, me dejó hacerle de todo (sin), tenía un pubis precioso y un chochete apretadito (que gustazo). Me dijo que si le daba 100 e se dejaba fotografiar (sin que saliera su rostro). Luego ha ido aprendiendo pq ahora es ella la que quiere mandar. Alguien ha estado con ella... Se dice llamar Monique y tiene acento francés...

PD a ver si, a parte de lumis maduras y direcciones, nos intercambiamos direcciones web gratuitas de grannies también!!!
 
Ante todo, gracias sinmas. Sabes que para mí eres de lo mejor que puebla este bendito foro. Y ya sabes que haremos de nuestra capa un sayo el próximo lunes y echaremos unas risas y un buen polvo que esperemos que sea antológico con alguna cortesana o peripatética (como decían los romanos) que valga la pena.
A Iturralde le digo lo mismo que le dije en privado hace una semana: que no soy ninguna señorita puta. Creo que le dí pistas suficientes sobre mí. Otra cosa es que me crea.
Lo que más me jode no es que desconfíe de mí, que me da igual, sino que hable tan despectivamente de una chica que no conoce simplemente por el hecho de ser sudamericana (que solo es por otra parte al 50 % ya que el otro 50 es española)
Mi post de hoy respecto a Mayte, que efectivamente se encuentra en el D'Angelo Palace de Alicante durante unos días y que volverá en breve ha sido respuesta a un post de esta misma mañana en la que un forero nuevo pedía fotos de ella a lo que gentilmente he contestado con el sitio donde puede encontrarlas. Por alguna razón el post de ese forero ha sido borrado, pero ese no es mi problema.
Al final, Iturralde, lo unico que hago es expresarme con libertad, la libertad que este foro me deja. Si algún día hablas bien de alguna señorita puta espero que nadie (yo no lo haré) te acuse de ser la propia lumi.
Sinmas: despejate este fin de semana y no te hagas ninguna gallola. Tenemos un brindis que echar al sol el próximo lunes.
 
Paso a describir mi experiencia en el piso de Embajadores 61 7º C.
Llego el Martes a las 12.00 am,me dice la madame si no me importa esperar un poco,le digo que no,y me pasa a un saloncito con dos sofas donde estan 4 señoritas haciendo montañas de papel con las que luego limpian todo.Yo a ver la tele durante 20 minutos sin pestanear.De repente se abre una puerta corredera y sale la lumi y un cliente.Nada,los dos mirando para Cuenca y mal enpezamos.Cuando estoy en el cuartito,ni cambio de sabanas ni nada,me despeloto,elijo a Diana(por referencia de un forero)y dice que ahora viene.Abre de par en par la puerta y me ven las otras 4 señoritas y un compañero de puterio al que habian sentado en mi sitio.Cuando me voy con ella a lavar,me tropiezo con otra tia y su cliente,que tambien va a lavarse los bajos,esta vez miramos los dos para Antequera.
Me lavo,me tumbo y digo"venga,ya esta,ahora a amortizar los 100 E".La chica se implica,pero olia ella y la cama y toda la casa a lago raro,como corcho quemado.Un olor penetrante que no se me quito hasta que no me duche.Y lo peor estaba por llegar:

LOCAL: Regular, un poco pequeño
NACIONALIDAD: Bolivia,creo
EDAD: ni idea,eso si,más cerca de 30 que de 20
TARIFAS APLICADAS: 100 Euros 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente, blanco, tacón alto
ALTURA: 1,60 sin tacones
TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje pero no lo vi.
¿FUMA?: No se,sabia a corcho quemado
DESCRIPCION DE SU FISICO: Delgada, con unas tetas pequeñas un culito buenisimo, buena impresión,pero le faltan 6 kilitos
-VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Come bien la polla,sín,luego me manosea,me come los huevos,y a follar tranquilitos,hasta ahí un 8.Se pone encima,cuando estoy que me corro,le digo que pare,me voy a poner yo arriba,la saco y.............................INQUILINO COMUNISTA A LA VISTA.
Se acabo todo el feeling.Que si es la primera vez que me pasa,que si las mujeres no nos enteramos cuando nos baja,que si Romeel no hubiera estado de vacaciones ya veriamos quien coño desembarca en Omaha Beach.Coño,que me he tirado 10 años casado.,etc,etc.Acabo el servicio y a casita arrepentido de haber tirado el dinero.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Mins.Hasta la aparición
IMPLICACIÓN: 7,mientras no vimos hemoglobina
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE ?: SI , pero esto no deberia pasar,deberian descansar y no intentar hacerlo sin que te des cuenta.
REPETIRIAS?: NO,ni chica,que seguro que sin menorrea mola.ni local,por 100 E,hay opciones más apetecibles
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Que no se da cuenta de las cositas de las mujeres
LO PEOR DE ELLA: Ejem,Ejem,a las pruebas me remito

Siento el ladrillo,pero estube en la puerta de G.O,y por cambiar,la cagé.Espero que esto solo sea un desliz mio y los demas foreros tengan mejor suerte
 
Muy buenas colegitas, no sé si os acordaréis que hace un mes y medio o así postee mi primer mensaje diciendo que tengo 19 años y todavía soy virgen vaya gracia... Bueno había dejado aparcado el tema pero vuelvo a las andadas, tengo algo de pelas guardadas así que me gustaría que me recomendárais algo para alguien en mi situación jeje. Los gustos, pues como los de todo el mundo, cuanto más buena mejor, eso sí que sea blanquita jeje. Alguna recomendación?? Me gustaría unos 50€-60€ por media hora sin griego, aunque un francés sin no estaría mal. Venga saludos y espero que podáis ayudarme.. :D :D
 
Trojanskin26 rebuznó:
Acabo de llegar de la Calle San Bernardo 27, visita a este piso que es uno de los que tienen "solera", ya lo conozco hará unos 7 años, y hay sigue como la puerta de Alcala viendo pasar el tiempo, me he llevado una muy grata sorpresa por dos motivos.


1º Habia dos Brasileñas enormes y jamonas cosa que me encanta me he ido con una de las dos claro esta.

2º Había 3 chicas Españolas, jovencitas de unos venti pocos, una de ellas no recuerdo el nombre verdaderamente preciosa, morenita guapísima delgadita (a mi no me gustan así), pero aun así me he llevado una grata sorpresa al verlas, escasean tanto ya que me ha ilusionado y todo, la otra era una tal Marta, y la otra una tal Lidia creo recordar muy simpatica he estado dudando de entrar con ella pero al final tiran mas dos tetas que...

Dicho esto voy con esto otro:

LOCAL: Tiene nombre artístico creo pero no recuerdo
DIRECCIÓN: C/San Bernardo 27, 1º Exterior
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 31
FECHA DE LA EXPE: 04/12/06
TARIFAS APLICADAS: 40 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente, sujetador azul, tanga azul
ALTURA: 1,80, Sin tacones, con tacones ni te digo ya
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: Enorme hembra tetona, muy voluptuosa sin estar gorda (lleva liposucción creo), culazo grande, muy guapa de cara ojos verdosos, cabello liso largo moreno.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se sacarles el morbo a las Brasileñas enseguida, no falla casi nunca, empezando por restregarme la cebolleta contra ese culazo, besar con lengua alguna cosa mas..,, le he dado azotes bastante fuertes en ese culazo, (le gustaba), Frances CON, bastantes gemidos morbo y excitación mutua, me he tumbado cuando mas dura la tenía y se ha puesto a botar encima de mi, me encanta ver a una tiarrona asi botando encima.., luego yo encima de ella abriendola de piernas y apoyando sus patorras en mis hombros y luego esa vision de ese gran culo a 4 patas, hay acabo como es costumbre en mi.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 Mins
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es enorme, altisima tetona culona, es como montar en un BIG FOOT, me encanta..
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
COMENTARIOS EXTRAS: Han reformado el portal y es muy agradable echar un polvo así por 40 euros, y es muy agradable ver la variedad que había, sobre todo las chicas Españolas. Michelle antes estaba en Atocha 45, y según la charla que he tenido con ella, es posible que vuelva allí, lo que no se es por que habrá ido a San Bernardo por que cobra la mitad..

PUNTOS PL: 8

Podrías dar más datos de este local.. ¿Dónde está la calle san bernardo? ¿Hay que llamar para pedir cita?¿el acto se practica en una habitacion a solas con la tía? ¿Cuáles son las tarifas?, me lo recomendaís para ser la primera vez?
 
La calle San Bernardo esta cerca de Gran Vía, una cosa es tu primera vez y otra que no puedas mirar un callejero.

El "acto", a solas con la tía, ¿No querrás público? Y las tarifas que te indiquen los que hayan ido, pero por lo visto son 40 euros media hora.

Por calidad/precio, te recomendaría Gillermo de Osma, 19. Por 60 euros estas una hora y el francés es sin, pero igual son un poco salvajes para
una primera vez.

Yo me iría a por una chinita de Ambrós, Lulu o Sishi, que son pequeñitas y dulces y para lo que quieres seguro que la cosa funciona, 50 euros media y 75 una hora.
 
Fander rebuznó:
La calle San Bernardo esta cerca de Gran Vía, una cosa es tu primera vez y otra que no puedas mirar un callejero.

El "acto", a solas con la tía, ¿No querrás público? Y las tarifas que te indiquen los que hayan ido, pero por lo visto son 40 euros media hora.

Por calidad/precio, te recomendaría Gillermo de Osma, 19. Por 60 euros estas una hora y el francés es sin, pero igual son un poco salvajes para
una primera vez.

Yo me iría a por una chinita de Ambrós, Lulu o Sishi, que son pequeñitas y dulces y para lo que quieres seguro que la cosa funciona, 50 euros media y 75 una hora.

... O Silvia la tailandesa
 
Fander rebuznó:
La calle San Bernardo esta cerca de Gran Vía, una cosa es tu primera vez y otra que no puedas mirar un callejero.

El "acto", a solas con la tía, ¿No querrás público? Y las tarifas que te indiquen los que hayan ido, pero por lo visto son 40 euros media hora.

Por calidad/precio, te recomendaría Gillermo de Osma, 19. Por 60 euros estas una hora y el francés es sin, pero igual son un poco salvajes para
una primera vez.

Yo me iría a por una chinita de Ambrós, Lulu o Sishi, que son pequeñitas y dulces y para lo que quieres seguro que la cosa funciona, 50 euros media y 75 una hora.


Perdona no se me había ocurrido lo del callejero, lo siento. Entonces será cerca de sol, hay una calle que está llena de "tías con poca ropa" debe de ser por ahí, suele haber mucha gente y me da un poco de palo entrar a un local de los de ahí jeje...
Me podrías contar algo más de Guillermo de Osma, qué tal están las tías?, y eso de Ambrós? ni idea de lo que hablas Es discreto el sitio? Alguna experiencia que podáis contarme.., cuéntame un poco más please.

Nebun Silvia, la Tailandesa esa quién es? jeje.

Gracias por cuestra ayuda y perdnad si soy un poco pesado.
 
A mi me da que vas de cachondeo, pero si no es así lo que deberias hacer es irte a un club con tias de calidad.

Te vas al Flowers o al Stark con un colega, te topas una copita y ves el ganado, si te gusta alguna, que seguro te gustará, te subes una hora con ella.

Si es tu primera vez, te merece la pena gastarte 120 Euritos que te van a saber a gloria.

El Go, Ambrós y demás, son mucha leña para la primera vez.

Pero si te van las emociones fuertes, leete el foro chinas
 
Vaya un proyecto de putero, pensaba que te leias algún post más que el de consultas Madrid.

Leete el hilo de Lumis asiáticas en Madrid, Ambrós, 4 es un chalecito en la calle del mismo nombre, donde ejercen lumis chinas.

El piso de la calle San Bernardo no lo conozco, pero por estar en el centro no quiere decir que tenga que ver con el puterío callejero de Montera, Ballesta y aledaños, simplemente es un piso de lumis que está
en esa calle de Madrid, que por cierto esta más cerca de Plaza de España que de Sol, parezco un callejero.

Leete algunos post más y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) actúa, tronco, vete a uno de los pisitos y hala nos lo cuentas, no te agobies y a disfrutar.

Lo que no te aconsejo es ir a un club grande, tipo flowers o Stark, verás tías muy buenas, pero también son muy muy listas, y a lo mejor aún estás muy tierno para lidiar con ellas.

Las de Guillermo de Osma, pués de todo hay, dos o tres buenas y el resto más bien orcos, pero para mi gusto no lo veo como sitio para iniciarse en el puterío.

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
V

Lo que no te aconsejo es ir a un club grande, tipo flowers o Stark, verás tías muy buenas, pero también son muy muy listas, y a lo mejor aún estás muy tierno para lidiar con ellas.

Las de Guillermo de Osma, pués de todo hay, dos o tres buenas y el resto más bien orcos, pero para mi gusto no lo veo como sitio para iniciarse en el puterío.

Un saludo.

Je,je.... Hemos dado a la vez un consejo totalmente diferente.....

Así que haz lo que te de la gana.

Fander, por cierto, en un club serán muy listillas, pero a ver como se libra un novato de un orco de GO o a ver como actua un novato en una mini habitación de Ambrós, sudando como una perra, sobre una mini sabana encima de una cama mugrienta oyendo a la china gritando: Leche-Boca, Leche-Boca.... y con el timbre sonando a todas horas como música de fondo....

:-o :pla


Yo no te puedo aconsejar mucho de lumis de Madrid.

saludos
 
Jajaja, ya te digo consejos diferentes, hemos coincidido en lo del GO, mucha plaza para una primera vez, y si te toca la habitación de la cocina chungo.

La opción club con unos amiguetes, copitas y tal es buena. Pero el chaval quiere gastarse 50 o 60 euros y como le pille una rumana que este muy buena pero se implique poco y se quede tiesa en la cama, no se yo como lo va a pasar. Pero bueno que son 19 tacos te echas encima y se la metes por todos lados. Igual es mejor que te la coman con goma la primera vez, no vaya a ser que se te escapen los 60 euros en un ratito.

Pués nada rectifico, te vas al Stark, te pillas a la que este más buena, le das 60 euros y si la cosa va bien de lujo y si no, al menos habrás visto en bolas y tocado a un pibón del quince.

Pero una chinita de Ambrós, una horita, con su masajito, sus cariñitos, coño seguro que te iría bien. Una vez dentro de la habitación que más da unos gritos en mandarín o un timbrazo más o menos.

Un saludo.
 
Bueno lo primero GRACIAS por vuestros comentarios, aunque me hayáis liado un poquito jeje
Segundo: OS ASEGURO que no estoy de coña, tengo mejores cosas que hacer que inventarme que soy virgen así por las buenas.
Tercero: Al único sitio que he ido, de hecho fue hace un mes, tras leer los comentarios de uno de vosotros, ha sido al piso de LORENA MASAJES, pero claro por MUY BUENA que esté la tía (Aciel está tremendísima) un masaje con final feliz no es precisamente lo que estoy buscando, y ahora que ya he estado un par de veces en ese local, pues como que me desenvuelvo mucho mejor, joer la primera vez no me atrevía ni a tocar a la tía jeje, si no llega a ser porque me lo preguntó... lo mismo salgo sin tocarla x.D. La segunda vez ya fue otra cosa, me puse ciego x.D.
Cuarto: Tened en cuenta que al principio simepre tienes miedo de pillar algo, por eso me quiero arriesgar lo menos posible y si me recomendais un francés con, si acataré vuestras recomendaciones jeje..
Quinto: Bueno, sabiendo que ya no me voy a quedar congelado mirando a la muchacha, qué me recomendáis (Lo de ir a un club con amiguetes no es plan jeje, mis coleguitas no saben nada del tema x.D).

Bueno a ver si sacamos algo en claro y mañana por la tarde me doy una vuelto por el local. Venga gracias.

PD: A ver lo de 50-60€ lo dije porque viendo lo que suele costar una hora con griego y tal, pues digo sin griego y media otra no creo que pase de ahí, pero SI HAY QUE GASTARSE MAS pues se hace y punto jeje, pero que valga la pena y cuanto mas buena este la tia pues mejor, seguro que alguno conoce algun local que reuna todas estos requisitos. Como agradecimiento, haré una extensa review del "momento cumbre" jeje.

Fander rebuznó:
Fander, por cierto, en un club serán muy listillas, pero a ver como se libra un novato de un orco de GO o a ver como actua un novato en una mini habitación de Ambrós, sudando como una perra, sobre una mini sabana encima de una cama mugrienta oyendo a la china gritando: Leche-Boca, Leche-Boca.... y con el timbre sonando a todas horas como música de fondo....

:-o :pla


Yo no te puedo aconsejar mucho de lumis de Madrid.

saludos

Tío no me asustes, que si no me quedaré en mi casa x.D

Fander rebuznó:
Vaya un proyecto de putero, pensaba que te leias algún post más que el de consultas Madrid.

En eso estamos ya me estoy leyendo todo lo leíble de las chinitas de ambrós.
 
no te aconsejo un club. Lo mejor sería que algún habitual de pisos te hablase de alguna madame de confianza y que ella hiciera de maestra de ceremonias y que te asesorase.

En cuanto a Silvia hay bastante sobre ella en el hilo de Putas Asiáticas de Madrid. No es un pibón, pero es una tía que se lo curra muy bien, con ganas de agradar
 
Entonces descartamos lo del club, también puedes ir sólo, el problema es uqe igual te subes con la primera que te entre y luego te agobies pensando pués no esta tan buena, tenía que haber pillado a otra... y termines por no disfrutar. El problema es que las que están en pisos y de verdad estan muy muy buenas se disparan de precio, se creen que son escort y cosas por el estilo.

Follate una chinita de Ambrós, coño te tratarán como a un Rey. Aunque claro igual no te gustan las asiáticas.

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
Entonces descartamos lo del club, también puedes ir sólo, el problema es uqe igual te subes con la primera que te entre y luego te agobies pensando pués no esta tan buena, tenía que haber pillado a otra... y termines por no disfrutar. El problema es que las que están en pisos y de verdad estan muy muy buenas se disparan de precio, se creen que son escort y cosas por el estilo.

Follate una chinita de Ambrós, coño te tratarán como a un Rey. Aunque claro igual no te gustan las asiáticas.

Un saludo.

Nunca las he probado, así que no puedo decir nada al respecto, aunque en el estado que estoy me valdría cualquier, pero no es plan x.D. Lo cierto es que para estrenarme prefiriría una rusa, checa o del estilo con un buen par, conocéis algo así?
 
Esas las puedes encontrar en clubes como el Flowers, yo las veo muy frías para una primera vez, igual un pibón de ese estilo impone demasiado. Podías irte mejor a una brasileña.

El probemas y lo he dicho antes que es difícil encontar eso en pisos, a no
ser que alguien de aquí nos ilumine, y nos diga donde hay un piso con rusas o checas tetudas y que no pasen de 120 euros la hora, harto difícil.

Yo creo que lo primero es lo primero, hay que empezar con una y ya tendrás tiempo de ir a por pibones, explorar en clubes y adentrarte en
garitos como el GO. Aunque no la conozco la opción Silvia la tailandesa puede estar bien, no es un pibón pero se implica y es agradable, según cuentan. Que no quieres que te la chupe sin, pues se lo dices, que si, pués
mejor.

Pero folla yaaaaaaaaaa.

Un saludo.
 
Entonces qué os parece la calle san bernardo, es un piso no?? podría elegir a una que pareciera dócil y si no sale bien, sólo habría perdido 40 €uros...
 
Pués muy bien, me parece muy positivo lo que dices. A por ellas.

Además el sitio no es cutre por lo que han contado.

Un saludo.
 
Cade_Foster rebuznó:
Entonces qué os parece la calle san bernardo, es un piso no?? podría elegir a una que pareciera dócil y si no sale bien, sólo habría perdido 40 €uros...

Joder.

Espero llegar a tiempo. Llega un novato y me lo quereis desgraciar con mierda pisos de san bernardo con sudacas gordas.

Vamos a ver chatín. Tienes 19 años. Huelga decir que estoy en contra que las personas se desvirguen con putas, pero si no queda más remedio, tienes dos opciones.

O te vas al Flowers con un colega, oteas las putas que pululan y decides exigiendo tus derechos. Elige siempre brasileñas.

O te vas en condiciones con mi amiga Bárbara, perfecta relación calidad-precio. Llama a Bárbara. No te arrepentirás.

Aquí:



https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=25

La primera es Bárbara/Mara de plaza de los cubos.

Ahora recibe cerca de reina victoria.

PROS (y que conste que soy un puto snob). Es guapa, muy proporcionada, muy buen rollo, francés sin, 100 € media hora. Muy buena opción. La mejor argentina que conozco. En realidad, debe ser la excepción de las argentinas.

CONTRAS: se acaba de poner tetas. No deja que se las sobes mucho. Esperemos a que cicatricen bien.

La zona donde recibe es cutre. Pero mencionar que el piso está recién reformado.
 
Yo recuerdo haber "estrenado" a un rumanito de la misma edad. Fuimos varios en mi coche a Villaverde, a donde las nigerianas, hablé con una jovencita, en inglés, le expuse el tema y la muchacha se implicó
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jeje la cabeza me está dando vueltas, veo que esto de ponerse deacuedo está pelín complicado.

Joer la Bárbara esa está buenísima, se me va un poco de presupuesto, pero parece que vale la pena, estáis todos deacuerdo, os parece la mejor opción?? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie