ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: chicas de villaverde

lampard10 rebuznó:
Yo un dia llame a estas dos chicas y la verdad que da morbo solo hablar con ellas, me dijeron que solo era un polvo y que dependia del tiempo te tardases tu en terminar, si era 10 min, pues 10, y si era una hora, pues una hora. Por aportaros algo mas..

a mi personalmente no me va mucho, si son las de la foto son guapillas pero vamos son chicas normales y dejarme 150 euros para que luego me ponga cachondo me corra en 10 minutos y fuera pues paso...por ese dinero te follas a 3 pivones en algun club y se aprovecha mucho mejor el dinero...

papaloukas rebuznó:
Alguien me podría recomendar algún piso donde haya muchas brasileñas????Para mi son las mejores siempre es una apuesta segura, calientes fogosas y se dejan hacer de todo.

Gracias un saludo.

brasilñaas muy calientes son:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=622

con ella hay otras 3 o 4 brasileñas.

También está la opción de Rafaela, aunque s "demasiado" profesional:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3055

Rafaela "demasiado" profesional

estran123 rebuznó:
papaloukas rebuznó:
Alguien me podría recomendar algún piso donde haya muchas brasileñas????Para mi son las mejores siempre es una apuesta segura, calientes fogosas y se dejan hacer de todo.

Gracias un saludo.

Hola. Oye, a que te refieres con que Rafaela es "demasiado" profesional. Que me gustaría ir a verla, y los mensajes que he leido la ponen bastante bien. Acláramelo por favor, que ya me has dejado la duda.
un saludo

Re: Rafaela "demasiado" profesional

Salseromadrid rebuznó:
estran123 rebuznó:
papaloukas rebuznó:

Gracias un saludo.

Hola. Oye, a que te refieres con que Rafaela es "demasiado" profesional. Que me gustaría ir a verla, y los mensajes que he leido la ponen bastante bien. Acláramelo por favor, que ya me has dejado la duda.
un saludo

Mi estadística es más bien mínima: 2 veces. La primera fue genial y se enrolló mucho pero en la segunda estuvo bastante distante. Lógicamente todos somos humanos y pudo haber tenido un "mal" día". Quizás he sido algo "duro" a la hora de valorarla. Se me olvidaba, aquí tienes un video de ella:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=577

Saludos y nos cuentas.

ynara buena experiencia

ayer llamame para visitar a nicoly y en ese momento ella estaba fuera asi que decidi visitar a ynara

https://www.seexgle.es/webs/2427

la chica tiene el pelo mas corto pero es la de las fotos pequeñita pero con buenas tetitas y u culito riquisimo

implicacion muy buena y un hacer increible mamada fenomenal y una follada que me pego la chiquilla que me dejo roto

recomendable SI

valoracion de fisico: 4,5 de 5
valoracion implicacion: 5 de 5

creo que repetire cuando pueda pero espero poder probar antes a nicoly

https://www.seexgle.es/webs/2428

saludetes a todos y tengo ladillas como centollos :-o :-o

Pring rebuznó:
Que paxa compis!! Estoy muy interesado en contratar los servicios :D de Eva y Lola (las dos teens de Villaverde). Gracias a los comentarios de sinmas y eyaculeitor puedo hacerme una idea de como son, pero me gustaria que si alguien del foro ha estado con ella pusiese su comentario. Por cierto, a los que las habeis catado, ¿admiten anal? me encantaria petarme el culito de esas dos teens... Muchas gracias por vuestra atencion y ya os contaré. Bye

Griego tengo entendido que no, y cuando llamé el otro día una me dijo que recibia sola de momento...No se si la otra ya habrá vuelto, por que si no es para hacer duplex, no les veo interés.

estran123 rebuznó:
papaloukas rebuznó:

Gracias un saludo.

Gracias, la opcion de rafaela está bien, además de ella hay más brasileiras en el piso donde trabaja???.

Está bien, ya que el precio no es excesivo como el link que has puesto(200 euros mínomo paso de pagar....), y si hay más brasileñas, y ella está ocupada, siempre estar con una brasileira es una apuesta segura.

Papaloukas, si vas con Rafaels comenta aquí que tal te fue, que yo tambien estoy interesado.
Un saludo

Hola soy un putero empedernido tengo meses que me hago de carrerilla a 4 en un dia y luego descanso ... suficiente presentacion

Os leo y es la 1º vez que escribo y es para preguntaros por un sitio

Esta en la calle monteleon no se el numero 150 pavos habeis ido alguno ?
Si eso contrme que tal vosotros ...
Yo estuve con una niña de brasil delgadita buen culo llena de tatuajes que se dejo follar agusto ... solo pille esa por que fue por reyes pero sabeis si hay alguna especialmente guarra ?
Saludos

Re: Maria de Bravo Murillo

smirry rebuznó:
perita rebuznó:
Se llama Maria,

la he llamado varias veces y siempre tiene las horas cogidas, o es muy buena o demasiado barata

tu que opinas smirri

que quieres que te diga??'

yo he estado con ella y me parece que lo que ofrece por el precio que pide, es super economico y te aseguro que la tia es de las que mas se lo curro en lo que he visto en mi vida puteril...

Lo normal es llamarla y si en ese momento esta libre pues quedas con ella en 15 minutos o media hora. Asi lo hice yo.

Y como dices es muy buenas Y demasiado barata...podría cobrar más pero tal vez perdería clientes...

Para mi es muuuy recomendable. pero en febrero se va unas 3 semanas a Santo Domingo asi que aprovechad que prnto marchará de vacaciones...

Saludos
Hola smirry me podias decir cuanto cobra esta chica dominicana y si se lo curra???La come sin,hace griego???Gracias.Un saludo.

raulgolemiya1969 rebuznó:
smirry rebuznó:
perita rebuznó:
Se llama Maria,

la he llamado varias veces y siempre tiene las horas cogidas, o es muy buena o demasiado barata

tu que opinas smirri

yo he estado con ella y me parece que lo que ofrece por el precio que pide, es super economico y te aseguro que la tia es de las que mas se lo curro en lo que he visto en mi vida puteril...

Lo normal es llamarla y si en ese momento esta libre pues quedas con ella en 15 minutos o media hora. Asi lo hice yo.

Y como dices es muy buenas Y demasiado barata...podría cobrar más pero tal vez perdería clientes...

Para mi es muuuy recomendable. pero en febrero se va unas 3 semanas a Santo Domingo asi que aprovechad que prnto marchará de vacaciones...

Saludos
Hola smirry me podias decir cuanto cobra esta chica dominicana y si se lo curra???La come sin,hace griego???Gracias.Un saludo.

a ver, lo primero aprende a quotear...que no es tan dificil....

lo segundo me parece que con toda la antiguedad que tienes en este foro, cosa que no se contrasta con los pocos mensajes que tienes, deberias saber buscar un poco, porque hable de mi experiencia con ella hace unas paginas y ahi doy todo tipo de detalles sobre ella.

Pero bueno seré bueno para ahorrarte el buscar...pero para la próxima curratelo un poco...

Esta chica cobra 50 euros /hora e incluye frances natural hasta el final, beso negro, griego... vamos es un chollazo. Se supone que ofrece masaje y sexo pero puedes perfectamente echar dos polvos en una hora, y por 50 euros no sé todavia de ninguna tia que ofrezca nada parecido... Y la tía es viciosa viciosa y se lo curra...

Saludos

smirry rebuznó:
smirry rebuznó:
perita rebuznó:
Se llama Maria,

tu que opinas smirri

Saludos

lo segundo me parece que con toda la antiguedad que tienes en este foro, cosa que no se contrasta con los pocos mensajes que tienes, deberias saber buscar un poco, porque hable de mi experiencia con ella hace unas paginas y ahi doy todo tipo de detalles sobre ella.

Pero bueno seré bueno para ahorrarte el buscar...pero para la próxima curratelo un poco...

Esta chica cobra 50 euros /hora e incluye frances natural hasta el final, beso negro, griego... vamos es un chollazo. Se supone que ofrece masaje y sexo pero puedes perfectamente echar dos polvos en una hora, y por 50 euros no sé todavia de ninguna tia que ofrezca nada parecido... Y la tía es viciosa viciosa y se lo curra...

Saludos

kien es esta maria de la q ablais por 50 euros... podeis poner alguna referencia o web?? please

Por cierto,

Otra madura que esta bastante bien es Elena, en la calle C/Ibiza, 50 Telf 915043854.

Una chica castellana (Palencia?) con un cuerpo de escándalo, simpática y lo que más me gustaba, unos pies preciosos. Además recibía como se espera de una madurita atractiva.

Lo que siempre lamento de estos sitios es la prisa que tienen en liquidarte.

Para los amantes de las chicas "teen", es decir, chicas españolas y muy jovencitas, tipo Eva y Lola de Villaverde, os comento que Mayte, la de la calle Cáceres, ha incorporado ayer a una chiquilla de 19 años que se llama Rubí. Es de Córdoba y al parecer empieza en este mundillo. Al teléfono tiene una voz de cria inocente que no se puede aguantar.
A mi no me van tan jovencitas pero como se que aquí hay una auténtica legión se seguidores de este tipo de chicas, sobre todo producto nacional que no abunda, os lo pongo.
Posdata: Sinmas, esta vez me he adelantado a tí, espero que la disfrutes

https://madrid.loquo.com/spanish/post/432506

Re: cuñada

morenobcn rebuznó:
Me ha enviado un MP el tal alexcordoba, diciéndome, aparte de insultar, que a mí no me lo daba (el teléfono de la ya famosa cuñada), pero a los que se lo habéis pedido os lo ha dado. Yo he recibido exactamente 7 mensajes pidiéndomelo, y diciéndome que este elemento no les contestaba, yo ya respondí a todos que lo había perdido. A los que os haya contestado decidlo, para ver el grado de mentira que lleva el tema, y así no nos calienta más la cabeza. Y si a alguno os lo ha comunicado, pasadlo

Bueno, parece que este moreno de barcelona, aparte de mistico, pues pone la bandera andaluza, es tonto del culo.

Deciros a todos, que en estos momentos estoy mujy indeciso, es muy fuerte lo que me ha pasado. Mirad, hace 25 años que voy de putas y siempre he procurado ser discreto e ir a lo mio. Desde hace mucho, para ser mas concreto 18 años, no voy a los clubs por esto que os digo. Conozco los mejores pisos de media españa y debe decir que me habéis sido de mucha ayuda, por lo cual jamás caería en la bajeza de contaros y cuento en este foro.

Esta tarde he quedado con Paloma, que es el nombre real de mi cuñada y hablaremos del tema del foro, que aun no se lo he comentado. Quiero pensar que a ella le da igual que de sus datos, pero permitdme que sea luego de hablar con ella cuando lo haga.

Prometo contar la experiencia de la semana pasada y daros los datos si ella me autoriza. Para terminar, al tonto moreno este, decirle que tengo muchos años para andar haciendome pajas mentales y pediros un favor aunque se que será dificil porque tendrá sus amigos, pero que sepais que no me gustaría que entrarais en tonterias con este tipo.

Un abrazo, pediros disculpas por las molestias o por las dudas que hayaepodido crear y gracias por la atención que me habeis prestado.

alexcordoba rebuznó:
parece que este moreno de barcelona, aparte de mistico, pues pone la bandera andaluza, es tonto del culo.

Para terminar, al tonto moreno este, decirle que tengo muchos años para andar haciendome pajas mentales y pediros un favor aunque se que será dificil porque tendrá sus amigos, pero que sepais que no me gustaría que entrarais en tonterias con este tipo.

Insultos, sin avatar después de 12 mensajes, ummmmm, poco respeto hacia los foreros que cumplen las normas.

Agramont rebuznó:
Para los amantes de las chicas "teen", es decir, chicas españolas y muy jovencitas, tipo Eva y Lola de Villaverde, os comento que Mayte, la de la calle Cáceres, ha incorporado ayer a una chiquilla de 19 años que se llama Rubí. Es de Córdoba y al parecer empieza en este mundillo. Al teléfono tiene una voz de cria inocente que no se puede aguantar.
A mi no me van tan jovencitas pero como se que aquí hay una auténtica legión se seguidores de este tipo de chicas, sobre todo producto nacional que no abunda, os lo pongo.
Posdata: Sinmas, esta vez me he adelantado a tí, espero que la disfrutes

https://madrid.loquo.com/spanish/post/432506

Increible que niña ... y ademas no muy lejos de donde vivo

Os vuelvo a preguntar alguno habeis estado en la calle Monteleon ??

caguendeus rebuznó:
smirry rebuznó:
smirry rebuznó:
perita rebuznó:
Se llama Maria,

tu que opinas smirri

Saludos

Saludos

kien es esta maria de la q ablais por 50 euros... podeis poner alguna referencia o web?? please

a ver de esta chica no hay fotos, no se anuncia en ninguna web... solo se anuncia en el mundo segun me dijo y lo que se habla de ella en otro foro de puterio y aqui...

Esta en Bravo Murillo y como puse en mi mensaje anterior he hablado de ella unas paginas mas atras asi que buscalo. Ahi viene telefono y detalles...

Insisto, hay que leer mas...

p.d. Fotos no le gusta poner xq esta casada (aunque en tramites de divorcio), tiene a su marido y a su hijo en su pais, y de ahi que no quiera poner fotos suyas por respeto y ademas porque le da palo. yo tengo una foto en mi movil pero no puedo ponerla puesto que no tengo permiso...

morenobcn rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
parece que este moreno de barcelona, aparte de mistico, pues pone la bandera andaluza, es tonto del culo.

Para terminar, al tonto moreno este, decirle que tengo muchos años para andar haciendome pajas mentales y pediros un favor aunque se que será dificil porque tendrá sus amigos, pero que sepais que no me gustaría que entrarais en tonterias con este tipo.

Insultos, sin avatar después de 12 mensajes, ummmmm, poco respeto hacia los foreros que cumplen las normas.

Eso tu tampoco hables tanto que tampoco es que seas el más viejo del lugar...tu a lo tuyo y este si quiere insultar pues pronto se le dará boleto...

Saludos

p.d. para eso tenemos aqui al Sr. Puro controlando el percal :D

alexcordoba al descubierto

alexcordoba rebuznó:
Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su hamija Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "hamija" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

Este post fue publicado por alexcordoba el día 10/1/2007 a las 21'14. Como veis habla de una historia (¿o fantasia?) que le ocurrió la semana pasada.
Sin embargo el mismo alexcordoba publicó el mismo día once horas antes en otro foro :https://www.lumilocura.com/viewtopic.php?t=48 el siguiente mensaje:

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:14 am Título del mensaje:
podías explicar algo más sobre esta comercial? vivo muy cerca y me gustaría saber algo más. GRACIAS

A ver ¿como se puede un día postear en un foro una experiencia que le ocurrió con su cuñada la semana pasada? y pedir información sobre esa lumi en otro foro, el mismo día.

Como dice el presidente de Cantabria: "blanco, en botella y sale de la vaca..."

alexcordoba date por descubierto, pillín.

Saludos
MANOLETE

Buenas El otro dia estuve con una madurita que de entrada ni me lo parecia. Tiene 44 años, y la echaba 32 o 33 como mucho. Es Brasileña segun dice Aunque es sudamericana,, dejemoslo ahi.
La tia esta buenisima, es rubia, alta, con unas tetazas y un buen cuerpo, ademas el calentorra. Se llama laura

Esta en el piso de Tetuan, en el 914251882

Bueno y ya que hablo de este piso he probado a otras dos de el mismo:

- Nicole que es Mexicana, bajita, pero con muy buenas tetas y cuerpo y gran implicacion, merece la pena

- y otro dia por fin probe a esa negraza que tanto anuncan como pezonanos como melones, alta, y bla bla....se llama Estefani. Esa no suele estr en la casa si quereis quedar con ella avisar antes y la llaman.
Es acojonante para quein le gusten las negras. Es Española y medio colombiana, alta, madurita, y un cuerpazo, se implica bastante bien

Y ojo porque la madame es un travesti que te la intenta colar, es decir sino esta la que buscas te cambia elnombre y te dice que es ella o cosas asi. u ndia fue preguntando por ella cuando no la conocia, solo por el anuncio y la descripcion y me decia que la negra era Nicole, que de negra no tiene nada, Y ya otro dia me di cuenta que si existe, epro la jodida madame con tal de que te quedes te dice que lo blanco es negro. tener claro con quie nde estas 3 vais y como son.

Ah, la mejor Laura sin duda.

Yo lo único que sé de esta madura/cuñada es su nombre de guerra (Diana), que he hablado con ella 2 veces desde que se retiró, la última hace mes y pico escaso, y me dijo que lo ha dejado totalmente.

Por eso me chocaba tanto que hubiera vuelto a las andadas y no hubiera visto su anuncio en El País, o que no me lo hubiera dicho ella, que yo era de sus mejores clientes (2 visitas al mes) y nos lo pasábamos muy bien. Además, es que conozco el motivo por el que se dedicó a ello y es normal que lo dejase una vez solventada la situación que lo motivó.

Pero bueno, ojalá me equivoque y Diana vuelva al ruedo. Mis mejores polvos con una profesional.

perita rebuznó:
hay una pseudo lumi en mostoles que dice que por 60 euros hace de todo durante 2 ó 3 horas se llama raquel y el tel es 657 21 36 70 visto en loquo lo apunte por si acaso y buscando en google en otro foro hay contradicciones de si la esperiencia es cojonuda y otros que dicen que es un orco marino
alguien sabe algo de ella ya que la pinta es buena de mano

saludos

Hola a todos, hace unos dias pregunte por esta madurita pseudo, he vuelto a buscar en google y viendo esperiencias de ella, las ultimas la ponen por las nubes asique la he llamado y me ha dicho que no tiene sitio que seria donde la quiera llevar y que serian 60 euros por todo el tiempo que queramos, 3 horas o mas si soy capaz de aguantar, ella dice que necesita sexo,
tambien he leido que la tia se corre a chorros
en contra o lo que hace dudar es que ella misma ya te dice que la sobran 4 kilitos y que no es una tia 10, y luego que del unico foro que me fi es de este, que por algo estoy en el.

Asique si alguno tiene alguna esperiencia con ella que me lo diga porfa ya que no quiero tirar el dinero ( que no me sobra ) pero tampoco quiero perder una esperiencia que podria ser unica si es cierto y no es autopublicidad

Saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie