ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VISITA MADRID...

HOLA A TODOS;
VOY A ESTAR UNOS DIAS POR MADRID, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA ALGUNA CHICA DE BUEN VER Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) QUE HICIERA EL MEJOR FRANCES NUNCA EXISTIDO, CON GARGANTA PROFUNDA SI ESPOSIBLE.
SI ALGUNO SABE....ACEPTO VUESTRAS SUGERENCIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
UN SALUDO A TODOS

madura club carretera Talavera

Bueno, la verdade es que fue un descubrimiento para mi, es un club de la carretera de Extremadura, hacia el km 80 y tantos, hay tres juntos, este es uno pequeño, creo que se llama la Vega, cuando entré un poco cutre y oscuro, sólo había 2 maduras (eran sobre las 7 de la tarde), una mulata y otra blanquita, la blanquita me gustó, cerca de 50 años, buenas tetas, rubia teñida, muy dulce, me dijo que colombiana. Un buen culo de madura donde agarrar, con bastante celulitis, sólo me dejó meterle por ahí un dedito, nada de griego. una follada a cuatro patas, con algo de exceso de implicación y buena mamada, tras correrme en sus tetas la convencí para que me hiciera una paja final. pese al sitio cutre, muy agradable, creo que volveré.

Saludos

Austriaca

El teléfono que habéis`puesto es el bueno.

Está en la calle Puenteareas 17 2º 10ª

40 leuros 1/2, 60 la hora

Que lo disfrutéis.

Busco el mejor francés natural hasta el final de Madrid.

Pues eso, que es lo que me apetece, algo delicioso, que me deje extasiado. ¿dónde y con quien lo puedo encontrar?
Gracias por adelantado y un saludo a todo el foro.

ortega y gasett

hace poco puse yo una referencia sobre el piso de ortega y gasett.Como yo comentaba fuí a ver a angelina pero me abrio la puerta natalia y.......madre mia un pivon muy consederable asique pase con ella,26 añitos alta delgada, buenas tetas(ver mas en la otra referencia que deje)la verdad de lo mejor.(a lo mejor no conodco mucho,puede ser)

per bueno dejo el piso es ortega y gasett 98 1d y el tlf:660278594

poner vuestras esperiencias para contrastar.

y recomendarme cositas por 50€...

saludos

Re: ortega y gasett

caballitogalopante rebuznó:
hace poco puse yo una referencia sobre el piso de ortega y gasett.Como yo comentaba fuí a ver a angelina pero me abrio la puerta natalia y.......madre mia un pivon muy consederable asique pase con ella,26 añitos alta delgada, buenas tetas(ver mas en la otra referencia que deje)la verdad de lo mejor.(a lo mejor no conodco mucho,puede ser)

saludos

Dices que muy bien pero no nos cuentas mas cositas de tu experiencia... por 50€? media hora supongo no??

Un saludo folladores

Hola compañeros...ha estado alguien ultimamente por el piso de guillermo de osma...se quito el foro sobre este piso y nunca mas se hablo de el ....sabe alguien si siguen las mismas chicas? o han venido nuevas...gracias como siempre por vuestra informacion. :pla

¿nuevo por Ventas?

Me dicen que hay un nuevo sitio por la zona de Ventas.
¿Alguien lo conoce? ¿puede comentar algo y dar la dirección?

Gracias

Hola foreros!!! Alguien sabe de alguna lumi o piso con fotos,de la zona de Fuenlabrada, Leganes...? por favor ayudarme que no encuentro nada, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Re: ortega y gasett

REVIENTANALGAS rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:

saludos

Dices que muy bien pero no nos cuentas mas cositas de tu experiencia... por 50€? media hora supongo no??

Un saludo folladores

mira la pag 177 de este foro y hay esta mi esperiencia.

espero que te sea apta yo la verdad acabe muy contento,pero no soy de repetir asique recomendarme alguna cosita

madura

yo quiero una madura como la que soñamos todos,y no me digais que estoy fatal porque el morbillo esta en calzarse a una que se paredca a la obregon(como estaen ese avatar) o alguna similar de estas maduritas cachondas con un toque de pijeria y que sea la tipica mqmf madre q me follaria.

que sabeis?? contestar

Alguien sabe si te cobran entrada para entrara al fFowers, que tal es la mercancÍa y cuales son los precios.

Por el trabajo me han destinado a Madrid y claro algo tendré que hacer, jajaja.

SENECA7533505 rebuznó:
Por el trabajo me han destinado a Madrid y claro algo tendré que hacer, jajaja.

El eje prado-reina sofia- thyssen es más que recomendable.

Pero para una buena integración en la ciudad, te recomiendo un bocadillo de calamares y un paseito por Montera.

Todo un clásico del Madrid canalla.

He llamado a la ---------------------------lunmi de de Mostoles y me ha contado por telefono que 60 ebros por dos o tres horas???????

Joderrrrrr lo que me ha cortado el royo es que no tiene sitio y hay que buscar hotel, me da un poco de palo preparar la logistica.

Si slguno se la ha zumbao que cuente la experiencia y donde fue el acontecimiento.

Garacias.

Pd. y si aguanto las 3 horas.........

En el Pais viene un anuncio sobre un piso en Galapagar, me pilla de paso y si algun forero me da alguna referencia se lo agradeceria, ya sabais lo mal que siente preparar la logisticapara luego dar con algun pisito de orcos o de falta de implicacion.

Un saludo

Buenas. Alguien sabe de alguna negra muy delgada? con las tetas pequeñas, flaca, que se le noten las costillas? y a ser posible que haga griego...

Saludos!

Alguien sabe si aparte de Silvia la tailandesa y rosa amor se dejan hacer griego a pelo??? e buscado en el buscador y nada de nada.
Por cierto ayer estube con silvia tailandesa y como siempre igual de bien,tambien me dijo ami que cambiaría de piso posiblemente.
Salu2

djjavi13 rebuznó:
Alguien sabe si aparte de Silvia la tailandesa y rosa amor se dejan hacer griego a pelo??? e buscado en el buscador y nada de nada.
Por cierto ayer estube con silvia tailandesa y como siempre igual de bien,tambien me dijo ami que cambiaría de piso posiblemente.
Salu2

Danos datos donde esta silvia la tailandesa...

Gracias compi

Un saludo folladores

djjavi13 rebuznó:
Salu2

Punto 1. Si que se dejan

Punto 2. Que la sifilis y el sida no te hagan sufrir mucho

Talue

djjavi13 rebuznó:
Salu2

Punto 1. Si que se dejan

Punto 2. Que la sifilis y el sida no te hagan sufrir mucho

Talue

REVIENTANALGAS rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Salu2

Gracias compi

Un saludo folladores

A ver :

1. Esto es el hilo de Madrid
2. Silvia la tailandesa será de Tailandia, y Tailandia está en Asia
3. Silvia cobra por follar, porque trabaja de puta, luego, tachánnn

busca en
Putas asiátcas de Madrid

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25684&highlight=silvia+++tailandesa

nebun rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Salu2

Gracias compi

Un saludo folladores

A ver :

1. Esto es el hilo de Madrid
2. Silvia la tailandesa será de Tailandia, y Tailandia está en Asia
3. Silvia cobra por follar, porque trabaja de puta, luego, tachánnn

busca en
Putas asiátcas de Madrid

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25684&highlight=silvia+++tailandesa

que pasa ya estamos moderando gratis otra vez?? ahora que no esta el cateto quieres tu el puesto no?

Estoy aburrido ahora en mi casa y estoy pensando en acercarme por la zona de Capitan Haya...recomendaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie