ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
TONY73 rebuznó:
Saludos, hamijos de Madrid. Pues resulta que este sábado voy a ver el España- Dinamarca con 2 hamijos y me gustaría saber de algun club de buen nivel por la zona del Santiago Bernabéu ( o por alguna zona de la capital, que merezca la pena ).Muchísimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Murcia

Hola hamijo Tony, yo tambien soy de Murcia y cuando voy por los madriles me dejo caer por el Flowers, esta en la A6 salida de las Matas y el nivel es muy bueno, desde el Bernabeu tienes unos 15 kms. saludos

Hombre, yo os recomiendo el Vive Madrid (c/Marqués de Viana 15-17), porque aunque es más caro (110 Eur 1/2 hora, desde el Bernabeu llegas en 5' en taxi). Si quieres algo más barato y no te importa coger el coche, mejor el Hotel Diana Plus en Mercamadrid (50 Eur 1/2 hora) donde hay buen nivel de chicas, casi como en el Vive, aunque el sitio es más pequeño y sin espectáculo.
En cuanto al Flowers (70 Eur 1/2 hora), además de que para mi gusto ha bajado el nivel, no son 15 sino 30 km desde Madrid, ya que está en Las Matas y tienes control de policia a la salida seguro.
Que lo disfrutéis.
Saludos,

carnivoro rebuznó:
kazajo rebuznó:
TONY73 rebuznó:
Saludos, hamijos de Madrid. Pues resulta que este sábado voy a ver el España- Dinamarca con 2 hamijos y me gustaría saber de algun club de buen nivel por la zona del Santiago Bernabéu ( o por alguna zona de la capital, que merezca la pena ).Muchísimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Murcia

Hola hamijo Tony, yo tambien soy de Murcia y cuando voy por los madriles me dejo caer por el Flowers, esta en la A6 salida de las Matas y el nivel es muy bueno, desde el Bernabeu tienes unos 15 kms. saludos

Hombre, yo os recomiendo el Vive Madrid (c/Marqués de Viana 15-17), porque aunque es más caro (110 Eur 1/2 hora, desde el Bernabeu llegas en 5' en taxi). Si quieres algo más barato y no te importa coger el coche, mejor el Hotel Diana Plus en Mercamadrid (50 Eur 1/2 hora) donde hay buen nivel de chicas, casi como en el Vive, aunque el sitio es más pequeño y sin espectáculo.
En cuanto al Flowers (70 Eur 1/2 hora), además de que para mi gusto ha bajado el nivel, no son 15 sino 30 km desde Madrid, ya que está en Las Matas y tienes control de policia a la salida seguro.
Que lo disfrutéis.
Saludos,

el VIVE es una buena alternativa para gente como yo que no tenemos coche para desplazarme hacia las afueras de madrid. es mi favorito por el nivel y dependidendo de la chica y el dia te puede hacer una rebaja nunca he ido al stark; donde hay mas chicas en el vive o el stark?

Hay más chicas en el Vive, porque de hecho es el doble de grande, pero te diría que el nivel es muy parecido. A mi también me han hecho rebaja, pero nunca menos de 90 Eur 1/2 hora, y si lo comparas con los 50 Eur del Stark y no te importa coger el coche y las niñas están igual de buenas, pues ahí lo tienes...

Buenas;

Soy novato en este foro, por lo que me perdonareis si meto la gamba en algo.
Este hilo de arqueología del puterío es de lo más interesante y veo que los de Barcelona tenéis mucha experiencia acumulada, por lo que igual podéis informarme.
Yo me desvirgue hace hace aproximadamente 15 o 16 años en un antro que estaba en el Pasaje Vintró. Había una mujer bastante madura que por 3000 pelas de la época te hacía de todo. Respondía al nombre de Montse, y no era demasiado guapa, pero tenia una implicación de la hostia. La chupaba de muerte y te la dejaba meter por todas partes. Para un crió recién aterrizado eso era la leche, y encima económico.
Trabajaban con ella otras dos señoras también mayores y bastante gordas. A una de ellas la volví a hace siete u ocho años en otro antro de la calle París (creo que el número era el 109).
Esta tal Montse debe hacer años que está jubilada y creo que el lupanar de Pasaje Vintro ya no existe. ¿A alguien le suena ese sitio?, ¿sabéis si funciona el de la calle París?, ¿me podéis indicar algún sitio similar?
Ya se que suena raro eso de desear follarse a unas viejas feúchas, pero es lo que me mola y los gustos son como los colores.

abracadabra rebuznó:

La verdad es que tiene buena pinta.... , si no fuera porque es Argentina, y no las termino de aguantar lo mal que se lo montan todas con las que he estado. Es como tener el mejor solomillo delante y tan solo puedas olerlo porque cada vez que les vas a hincar el diente, te ponen algún problema.
Buenas están, pero realmente ellas se lo creen mucho mas.

Te animo a que vayas y compartas con nosotros, :-o

Tengo un trabajo un tanto complicado y unos horarios dificiles asi que me gustan los pisos que atienden 24 horas pero pisos tranquilos donde no haya demasiadas chicas y el trato sea algo mas que la relacion tipica de cliente con profesional mirando la hora e implicandose lo justo...

Alaska en Ortega y Gasset es muy buena en este aspecto aunque a veces llamas y no cogen por estar durmiendo pero esta buena, buenas tetas y frances bueno... 60e. Piso tranquilo y recomendable 660278594. Esta solita.

Carmen la madura de Evaristo san miguel (antes delicias) es una clasica de abrir su puerta a la hora que sea aunque demasiado mayor aunque cuando las ganas aprietan y es tarde nunca se sabe donde puedes acabar...frances muy bueno 50e. Repitro madura feita, solo la chupa bien y es buena gente (aunque habla demasiado) 627342694. Esta solita

Nina brasileña 20 años, algo rellenita y muy guapa de cara en Magdalena Diez numero 3. Siempre esta dispuesta y como ella dice caliente... frances natural y follar 50e. Griego 100e.691879338. Esta solita.

Alaska y Nina son las mas recomendables para estas noches frias de Madrid y a cualquier hora...!!!!!

Saludos.

xofoclex rebuznó:
abracadabra rebuznó:

La verdad es que tiene buena pinta.... , si no fuera porque es Argentina, y no las termino de aguantar lo mal que se lo montan todas con las que he estado. Es como tener el mejor solomillo delante y tan solo puedas olerlo porque cada vez que les vas a hincar el diente, te ponen algún problema.
Buenas están, pero realmente ellas se lo creen mucho mas.

Te animo a que vayas y compartas con nosotros, :-o

Os cuento, he llamado y me han cogido el telefono con una voz extraña, casi diria que fue un trans.
Cuidado foreros, o es un piso con demasiada gente, cosa que no me apetece o algo no anda bien.

Probad vosotros, yo intentare mañana.

carne_fresca rebuznó:
Buenas;

Soy novato en este foro, por lo que me perdonareis si meto la gamba en algo.
Este hilo de arqueología del puterío es de lo más interesante y veo que los de Barcelona tenéis mucha experiencia acumulada, por lo que igual podéis informarme.
Yo me desvirgue hace hace aproximadamente 15 o 16 años en un antro que estaba en el Pasaje Vintró. Había una mujer bastante madura que por 3000 pelas de la época te hacía de todo. Respondía al nombre de Montse, y no era demasiado guapa, pero tenia una implicación de la hostia. La chupaba de muerte y te la dejaba meter por todas partes. Para un crió recién aterrizado eso era la leche, y encima económico.
Trabajaban con ella otras dos señoras también mayores y bastante gordas. A una de ellas la volví a hace siete u ocho años en otro antro de la calle París (creo que el número era el 109).
Esta tal Montse debe hacer años que está jubilada y creo que el lupanar de Pasaje Vintro ya no existe. ¿A alguien le suena ese sitio?, ¿sabéis si funciona el de la calle París?, ¿me podéis indicar algún sitio similar?
Ya se que suena raro eso de desear follarse a unas viejas feúchas, pero es lo que me mola y los gustos son como los colores.

El de la calle Paris 109 sigue funcionando (los anuncios aparecen en el periodico, aunque yo personalmente no lo he visitado). Hay otro hilo en este mismo foro sobre maduras en Barcelona que está mas activo que éste y quiza si posteas alli tu pregunta, encuentras alguien que lo haya visitado.

Si te gustan las mujeres muy mayores, hay un piso en la calle Numancia, llamado "la Casa de las Yayas" que tiene exactamente eso, desde los 45 hasta los 60. Tampoco he estado (aunque me interesa), pero tiene buena pinta. Si buscas en la web de Loquo podras encontrar los datos y fotos.

Suerte..

Hoy por la mañana La Montera estaba llena de policía pidiendo papeles tanto a las lumis como a todo posible cliente. Tan fuerte estaba la redada q las lumis q no son tontas, se fueron a Sol, cerca del Oso y El Modroño. Felizmente allí estaba mi hamija de Albania :lol: y nos fuimos a un sauna por Gran Vía. Me cago en los muertos de los polis :117 q no hacen sino joder.

Jaral.

He visto un articulo de Torbe y os pregunto....

merece la pena tomar una copa en el OZ teatro (General Orgaz, 17 (Esquina con Avda. Presidente Carmona, 7)) ?
Se paga entrada?
cuanto cuesta la entrada y las copas?

Gracias

Es la famosa Rafaela q trabajaba antes en Ortega y Gasset y ahora lo hace en Maestro Alonso, cerca de Las Ventas. Es un polvo muy recomendable con la brasilera. Hasta ahora nadie se ha quejado de ella. Si quieres más información busca una o dos páginas anteriores.

buenas de nuevo hamijos hoy vengo para recomendaros dos mujeres sin desperdicio que he probado este mes

SARA joder que diosa en la cama sin desperdicio follada a cuatro patas tremenda, tiene unos pezones dulce como la miel.

https://www.seexgle.es/webs/3779

la otra es ELENA una rubita preciosa super simpática y 100% complaciente si te gusta el tema dulcecitas sin dudarlo ELENA es un buen acierto

https://www.seexgle.es/webs/3767

PD: Sara folla como una bestia en celo, se nota que es venezolana

pepotamo rebuznó:
He visto un articulo de Torbe y os pregunto....

merece la pena tomar una copa en el OZ teatro (General Orgaz, 17 (Esquina con Avda. Presidente Carmona, 7)) ?
Se paga entrada?
cuanto cuesta la entrada y las copas?

Gracias
Lleva cerrado desde febrero de 2005, creo. Ojalá lo hayan vuelto a abrir.

Jaral de Monte rebuznó:
Es la famosa Rafaela q trabajaba antes en Ortega y Gasset y ahora lo hace en Maestro Alonso, cerca de Las Ventas. Es un polvo muy recomendable con la brasilera. Hasta ahora nadie se ha quejado de ella. Si quieres más información busca una o dos páginas anteriores.

Saludos

La unica queja es que es muy profesional, así que la implicación es inversamente proporcional a ser profesional. Eso si el morbo de la marca del bikini es lo máximo (como esta todo el año así igual es tatuado, jeje).
El precio es razonable así que tienes mis bendiciones.

pab2005 rebuznó:
Buenas, alguien ha catado a esta? https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3642
parece nueva y por telefono es muy maja

Joder tio, que tiene 65 años... no se, una de 45, podría pasar, pero con 65, bufff, tiene más del doble de mi edad. Creo que debería pagarme ella a mi, jaja.

Pero oye, que para gustos, colores no? igual luego te la follas y es el mejor polvo de tu vida, quien sabe!

saludos y si la catas ya nos cuentas.

Juliana

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3046

Estuve con esta chica hace unas semanas cuando aún trabajaba en el Vive Madrid (por aquel entonces todavía te la podías beneficiar por 100 Eur 1/2 hora... qué tiempos!!!)

Es la de las fotos, aunque como se puede ver, le han retocado la nariz, que si bien no es horrorosa, sí un poco rara, pero aún así ella es bastante guapa y tiene ese cuerpo de infarto, aunque las tetas son tuneadas.

La implicación fue buena. La chupa con y aceptó todas las posturas que se me ocurrieron, y que fueron unas cuantas. La ducha fue conjunta. Solo besa con piquitos pero fue muy divertido.

Pero todo lo anterior era con las tarifas que he dicho. Con las nuevas imagino que habrá mejorado y quien quiera francés sin y morreos debería obtenerlos. O no...

Por mi parte, me lo pasé muy bien, pero es una chica de club buena para un precio de club. perosnalmente no para pagar 350 Eur por 1 hora...

Saludos,

Pues no, 350 euros son muchos euros. Es guapa, pero no para tanto. Más puedes opinar tu que yo, claro.

Hay muchas que se suben a la parra.

Un saludo.

Vengo de estar con Olga la madurita de la calle Castello 115.

He quedado gratamente sorprendido y ahora entiendo todos los comentarios buenos que he leido sobre este piso...impresionante

Todo maduras, piso impecable, calidad y 4 o 5 maduras, masaje , frances y amor 50e

Masaje en camilla muy bueno, frances profundo sin goma y luego a follar, el baño y el piso impecable de alta calidad.Si no conoceis el piso os lo recomiendo, me hubiera follado a todas pero...no doy para tanto.915643693

Saludos

A mi me parece muchisima pasta, no entro a valorar si esta buena o no, si lo merece o no.... solo que es mucha pasta (y todo con goma ole sus huevos)

Eso si, chapau por que os lo podeis permitir, yo aunque pudiera,no lo haria. Too much!!!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie