kazajo rebuznó:TONY73 rebuznó:Saludos, hamijos de Madrid. Pues resulta que este sábado voy a ver el España- Dinamarca con 2 hamijos y me gustaría saber de algun club de buen nivel por la zona del Santiago Bernabéu ( o por alguna zona de la capital, que merezca la pena ).Muchísimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Murcia
Hola hamijo Tony, yo tambien soy de Murcia y cuando voy por los madriles me dejo caer por el Flowers, esta en la A6 salida de las Matas y el nivel es muy bueno, desde el Bernabeu tienes unos 15 kms. saludos
Hombre, yo os recomiendo el Vive Madrid (c/Marqués de Viana 15-17), porque aunque es más caro (110 Eur 1/2 hora, desde el Bernabeu llegas en 5' en taxi). Si quieres algo más barato y no te importa coger el coche, mejor el Hotel Diana Plus en Mercamadrid (50 Eur 1/2 hora) donde hay buen nivel de chicas, casi como en el Vive, aunque el sitio es más pequeño y sin espectáculo.
En cuanto al Flowers (70 Eur 1/2 hora), además de que para mi gusto ha bajado el nivel, no son 15 sino 30 km desde Madrid, ya que está en Las Matas y tienes control de policia a la salida seguro.
Que lo disfrutéis.
Saludos,