ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primera experiencia

DIRECCION: Paseo Delicias
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Venezuela
WEB:
FECHA DE LA EXPE: principios marzo
TARIFAS APLICADAS: 60
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Joven, muy guapa y buen cuerpo. Piel canela con un culo alucinante y muy prieto
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: me recibio vestida de calle
AMBIENTACIÓN: piso antiguo pero limpio
TATUAJES : no vi
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: si (sin)
IMPLICACIÓN: bueno.....
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?: yo no

Primero, comentar que es mi primera experiencia y fue hace tiempo por lo que no recuerdo algunos detalles como el número del piso o teléfono. Es un piso que se anuncia en El Mundo como Lobitas Ardientes. Llamé y una chica muy simpática me comentó los servicios, media hora 30 y una hora 60 que incluia francés sin pudiendo llegar al final y luego otra vez en cualquier parte del cuerpo. Me comentó que había dos chicas, Rocío y una polaca y que ella era Rocío
Me acerqué y me recibió una chica muy guapa vestida de calle. Me pasó a un recibidor y me dijo que Rocío estaba ocupada y la polaca tambien, que esperase 15 minutos que Rocío acababa. Pero se alargaba el tema y se me ofreció ella (me dijo que ella era más cara). Acepté sin dudas y se preparó con un vestido transparente blanco y una taguita muy sugerente. Me pasó a la habitación, limpia y agradable y me dijo que me lavase. Y comenzamos, magreo, y mi primer fiasco, no besa en la boca. Bueno... empezó con francés sin muy bien hecho, y como yo iba algo nervioso por ser mi primera vez de lumis me corrí casi nada más empezar. A partir de ahi vino lo malo. Hablamos un poquito, de su novio que no sabe que se dedica a esto, que estaba casi solo de recepcionista.... y enseguida empezó a querer posturitas. Me puso el condón y a cabalgar; la verdad es que mueve el culo de maravilla. Me puso muy cachondo cuando se sentó de espaldas a mi y empezó a culear, pero no sé, no estaba muy cómodo (igual los nervios) y no funcionaba bien la cosa. Ella desde luego no se implicaba mucho. Muy fria, no se dejaba tocar por abajo, no queria hacer nuevo francés porque ya lo había hecho, así que no disfruté mucho. Por eso, a pesar de que es muy guapa, no tengo buen recuerdo de mi primera experiencia lumil. Probaré suerte en otra ocasión.
A la salida vi a Rocío, es madurita pero no parece estar mal, seguramente con ella la cosa hubiese ido mejor; me da que se implica más. Y la polaca decían que era muy guapa

RESUMEN EXPERIENCIA Me defraudó un poco
VALORACION FINAL 5

Claro, pa eso estamos:

C/ Clara del Rey, 39
1)- Escalera derecha. 5º piso - Recepción apto. 528 -
91 4163853 / 91 5193581

2)- Escalera Izquierda, primer piso - Recepción apto. 110 -
91 416 71 50

3)- Escalera Centro ¿? - 4º Piso - Recepciòn 418 -
91 415 15 43

20€ primera hora, 2h/30€, etc o por esas cifras

Yo ataco la primera que te doy

Otra pregunta para xenofonte sobre los apartamentos de clara, y disculpad que ya sé que este no es el tema del post y lo estamos desviando un poco pero......que tal la higiene de esos apartamentos??es que soy bastante maniático con este tema. Gracias y saludos.

Hola a todos,

Hace tiempo que quiero catar alguna rumanita en la zona de Madrid o corredor del henares preferiblemente en piso establecido, pero en la prensa y en los foros solamente veo latinas y orientales. Alguna recomendación??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

Doctor Faust

doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Hace tiempo que quiero catar alguna rumanita en la zona de Madrid o corredor del henares preferiblemente en piso establecido, pero en la prensa y en los foros solamente veo latinas y orientales. Alguna recomendación??

Doctor Faust

Lo cierto es que las rumanas no tienen muy buena fama, por lo cual rarmente se anuncian como tales. Suelen anunciarse como nórdicas, húngaras o simplemente europeas. Yo, la mejor que he probado en los últimos tiempos en cuanto a implicación es Agathe, en el chalé de Manuel Aguilar Muñoz, en la Alameda de Osuna. Tal vez demasiado delgada, pero bueno, a mi no me van ese tipo de chicas pero con ella disfruto como un enano.

Eso sí, rumana de las que se anuncian como húngara, está la mayor hijaputa que me he encontrado yo en mis años de putero
https://madrid.loquo.com/spanish/post/565240
así que ni se te ocurra acercarte a la tal Adelina de los cojones

Pisos en Clara

Yo no soy muy maniatico en ese sentido, pero me parece correcta. Yo he pasado varias veces con Rosa, Candela, Yessi y otras y nunca he tenido queja, ni escuchado quejas por parte de ellas.

Muchas gracias por la información, pero se sale un poco de mi presupuesto. Busco una chica normalita a un precio razonable.

doctor faust rebuznó:
Muchas gracias por la información, pero se sale un poco de mi presupuesto. Busco una chica normalita a un precio razonable.

Vete a algún club, en el Stark por 60 euros tienes rumanas para elegir más que de sobra

doctor faust rebuznó:

Tambien puedes ir a Hortaleza 8. 2 piso 915218042. Hace tiempo que no me paso, demasiado grande para mis gustos pero siempre que fui tenian gran variedad de chicas y a precio razonable.

Habia de muchas nacionalidades, Por probar...

Saludos

lum1s

pos na me presento soi nuevo en la web y desde ke no me como un rosko no aguanto mas me voi a romer el brazo de tanto.. no me ido nunca de putas sabeis algun lao de madrid ke tenga facil acceso de metro o autobus tengo 19 años algunas mujeres ke sean dociles bueno ya me entendeis nunca e ido me pondria algo nerviosete :S .. algo a buen precio y eso si me decis alguna respuesta os agradeceria deu compañeros .

florentino rebuznó:
doctor faust rebuznó:

Tambien puedes ir a Hortaleza 8. 2 piso 915218042. Hace tiempo que no me paso, demasiado grande para mis gustos pero siempre que fui tenian gran variedad de chicas y a precio razonable.

Habia de muchas nacionalidades, Por probar...

Saludos

De Hortaleza8 recomiendo a Irina (rusa) y a Katrina, un pibón (rumana) y a Claudia que es Venezolana. Son las q mejor atienden y el precio es de 50€ la 1/2 hora. No recomiendo a Anna porq está de vacaciones en Bucarest.
Saludos, Jaral

Hortaleza8

Sólo para complementar la información anterior. Ayer fui a Hortaleza con un amigo. Yo me atendí con Irina y mi compi con Katrina. Y como siempre la rusita, Irina, superior.

Jaral

PD: Aceptan tarjetas 4b, Visa, Mastercad, etc. :lol: :lol: :lol: :lol:

e nadie me va contestar ami pregunta :( seguro ke vosotros a mi edad alguien os dijo como empezar y eso ..

trextor rebuznó:
http://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=406
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=722&pag=4
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=741&pag=3
Estas son mis tres opciones de este mes ¿alguna opinion?

Hola Trextor: solo he catado hace un par de meses a Nicoly, es brasileña y esta en la calle Lagasca. La verdad es que merece la pena esta muy bien y su implicacion fue muy buena de precio te dire que eran 80 euros la media hora y creo que 130 la hora pero merece la pena se implica bastante.... Yo estuve media hora y se alargo un poco.... Tambien recomendarte a otra que esta en el mismo edificio ,pero son apartamentos independientes, que se llama Tachy tambien se impica mucho y esta suele cobra 90 la hora.Las dos estan muy bien.

Re: lum1s

lenonm rebuznó:
pos na me presento soi nuevo en la web y desde que no me como un rosko no aguanto mas me voi a romer el brazo de tanto.. no me ido nunca de putas sabeis algun lao de madrid que tenga facil acceso de metro o autobus tengo 19 años algunas mujeres que sean dociles bueno ya me entendeis nunca e ido me pondria algo nerviosete :S .. algo a buen precio y eso si me decis alguna respuesta os agradeceria deu compañeros .

Hola Lenonm, te recomendaria una que se llama Maria junto a P.Castilla que bueno es normal pero trabaja muy bien y su precio es 50 la hora. Es dominicana ( mulatita) y de cuerpo esta bien, al menos para mi... cuestion de gustos y se implica mucho.
Te dejo el telefono 616660058
Para estreanarte creo que es recomendable...
Tambien podrias probar con Tachy que se la acabo de recomndar a Trextor. Eso si lo de los nervios es normal asi que imaginate que es como si vas con una tia normal.... tratala bien y sera mejor.
Suerte y a putearrrrr......

Hola compañeros !!
Me gustaría saber algun piso o alguna putita que dejase correrse en su cara, a ver si podeis ayudarme.
Por cierto, estuve hace poco en el GO y deciros que la brasileña rubita nueva esta bastante bien, el precio es bastante asequible y se implaca bien, pero me siguen gustando mucho mas Paloma y Lorena.
Un saludo !!

gracias blak aces por tu recomendacion aver si alguien mas me aporta alguna recomendacion mas la yamare cuando pueda :)

Nicoly, es brasileña y esta en la calle Lagasca. La verdad es que merece la pena esta muy bien y su implicacion fue muy buena de precio te dire que eran 80 euros la media hora y creo que 130 la hora pero merece la pena se implica bastante...

hola black, nicoly besa con lengua? hace frances natural?
estoy pensando en ir a catarla...

Hola cracs. Yo no soy de Madrid pero este miercoles por la mañana de 11 a 14 estaré allí. Me gustaria que me recomendarais alguna lumi, algun piso o algun puti para ir que esté por el centro y al lado de una parada de metro. Mi presupuesto son 50 euros. Aunque por menos seria genial. Supongo que me podreis recomendar algo! Gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie