ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caballitogalopante rebuznó:
Iscariote_ rebuznó:
Buenas noches puteros.

Alguien se la ha calzado?

Olaf, cuéntame algo, que seguro que la has catado. Me da miedo por potencial fake y mal rollo con las argentinas, pero reconozco que he tenido experiencias con argentinas memorables.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=850&pag=11

la verdad hamijo q esta la tia temenda pero las tarifas no me las puedo permitir. Ya sabes los comentarios del foro sobre las argentinas pero esta tiene un cuerpo y una carita q....... mamma miaa.

ya nos contaras la espe y dices si tenemos q ir ahorrando. un saludo

A ver si alguien se anima al fin con la tal Mónica, está tan buena que hace dudar a todos

cañon mamador !

Busco una lumi que sea un cañon mamador...
sabeis alguna?

gracias. Contestarme al privado que no me entero sino..

EXPERIENCIA PUTERIL

DIRECCIÓN: C\ ODONELL 32, 2ºB
WEB:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3624
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Katterinne
NACIONALIDAD:: Venezolana (panchita)
TARIFAS APLICADAS: 50€ la media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ES UNA MUJER MADURA. TIENE UN BUEN PAR DE PECHOS, YO DIRIA QUE NATURALES, PERO DE CARA ES MAS BEN FEILLA AUNQUE MORBOSA Y EL CUERPO ESTA UN PELIN DESGASTADO CON PIEL DE NARANJA Y TODO ESO. TIENE SU MORBILLO SI PQ ES DELGADA Y DE ESTATURA MEDIA, PERO NO LA DECLARARIA GUAPA.
¿FUMA?: No lo se.
VESTIMENTA: TRAJE MARRON DE UNA PIEZA QUE LE DEJABA VER EL ENORME CANALILLO.
TATUAJES o PIERCING?: No he visto
BESA?: NO.
FRANCES?: SI, SIN CONDON Y DEL BUENO.
GRIEGO??: NO LO SE.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿PARA REPETIR?: NO. USAR Y TIRAR
LO QUE MÁS DESTACA : UNAS BUEN PAR DE TETAS Y SU SIMPATIA.
LO PEOR : ES MAS BIEN FEILLA DE CARA Y DE CUERPO ESTA UN POCO PASADA YA. SON LOS AÑOS. QUIZA AL QUE LE GUSTEN LAS MADURAS.
SERVICIO: ME HE PASADO POR ESTA CASA PREGUNTANDO POR ESTA OTRA CHICA
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3623
MI SORPRESA HA SIDO CUANDO OTRA MUJER HA ENTRADO DICIENDO QUE ERA ELLA LA DE LA FOTO. POR UN MOMENTO HE DUDADO EN QUEDARME PERO COMO ME APETECIA ECHAR UN KIKI Y NO TENER QUE IR A OTRO LUGAR PUES ME HE QUEDADO.
NO ME ARREPIENTO PQ ESTA TIA, COMO BUENA VENEZOLANA, LO HACE BASTANTE BIEN. LA TIA SE HA DESVESTIDO Y LA CABRONA TENIA UN PAR DE BUFAS DE ESCANDALO Y UN CULITO PEQUEÑIN Y REDONDITO, PERO YA CON SU PIEL DE NARANJA Y TODO ESO. NO ME MOLAN LAS MUJERES MADURAS, PERO HE PENSADO:¡3, AQUI HAY QUE DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO!. NOS HEMOS METIDO EN FAENA Y LA PIVA ME HA HECHO UNA FANTASTICA MAMADA SIN CONDON. DE VEZ EN CUANDO PARABA Y SOLTABA ALGUNA GUARRERIA. ME ENCANTA CUANDO SE PONEN CERDAS. LUEGO ME HE PUESTO EL CONDON Y LA HE BAQUETEADO EN VARIAS POSTURAS. AL FINAL ME HE CORRIDO EN SUS TETAS.
BUENO, CREO QUE HA SIDO UN SERVICIO CORRECTO. TAMPOCO PASARA A LOS ANALES DE LA HISTORIA PUTERIAL, PERO ES UNA "ASIMILACION" MAS EN MI VIDA.
SOBRE REPETIR, CREO QUE NO. HAY COSAS MEJORES Y ADEMAS NO ME HA GUSTADO QUE ME MINTIERAN DICIENDO QUE ELLA ERA QUIEN NO ERA. PREFIERO QUE ME DIGAN QUE LA CHICA QUE BUSCO NO ESTA O ESTA OCUPADA Y QUE ME PRESENTEN OTRAS A QUE ME MIENTAN COMO SI FUESE TONTO.

UN SALUDO. NOS VEMOS POR LOS CLUBS.

florentino rebuznó:
spchk rebuznó:

Rebeca trabaja con Nina en Magdalena Diez 3, la ultima vez que estuve me quede con ganas de catarla asi que me acabas de animar a pasarme por alli, luego te cuento.

Cuando me interesa soy mas docil y me dejo llevar :pla :pla

Saludos

Intentare pasarme hoy , ayer llame dos veces y estaban ocupadas tanto Rebeca como Nina asi que me quede con las ganas...

La que esta 24 horas es Nina por eso no pase por la noche, Rebeca se va a las 9.

Les pregunte por si hacian lesbico y me dijeron que si, asi que mi enferma cabeza ya esta fantaseando con el tema...

De hoy no pasa.

Saludos

Michel

DIRECCION: Maestro Alonso 2 (En el Tomtom aparece como Compositor Francisco Alonso)
TELEFONO: 664754366
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michel
NACIONALIDAD: Brasileña
WEB: Aparece el linternaroja.com y anunciox
FECHA DE LA EXPE: 12/04/2007
TARIFAS APLICADAS: 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo rizado, cuerpazo, pechos tuneados
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Picardias negro
AMBIENTACIÓN: Musica de Mana
TATUAJES : No, piercing en ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si
IMPLICACIÓN: Total
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA Tras un día duro y echo un cristo, pelea con la parienta, y marrones gordos en el curro decido acabar el día con un pequeño homenaje, (Porque yo lo valgo...). Como era mi primera vez en pisos voy a lo seguro. Llego al piso me abre una morena y me dice que al follisqueo. Como iba informao y no queria sorpresas digo que vengo a ver a Michel, pues viene y la primera impresion me quedo un poco parao, (las fotos son de hace tiempo, la sonrisa es la misma). total que me lo explica todo y digo que una hora, que no me gustan las prisas (Paso a una habitacion mas grande y con música) . Ya habia tenido un dia estresado como para estar pensando "... vamos tio correte que van a echar la puerta abajo..." .
Empieza con un masaje para romper el hielo, (normalito) luego que si te beso aqui, que si te muerdo alla, vamos que coje el miembro y como si fuera un Calippo de Lima y fueran las tres de la tarde de un 15 de Agosto. Se me quedan los ojos en blanco. Frances inicial Sin y muy bueno. Yo que me animo digo que me ponga la capucha folleteo muy bueno, varias posturas. Que me dice que la de cachetes, (mi cara un poema), pues hala cachetes en el culete. Yo que no estaba mentalizado a los cachetes me descentro (por un lado bien, porque estaba casi a punto de reventar, y soy muchacho de un solo tiro, certero pero uno.), me dice que si me gusta por detras, (mi cara un soneto). Yo que siempre habia tenido curiosidad y teniendola a 4 patas pues a ver que le voy a decir, pues venga padentro. :-o Por fin otra fantasia cumplida... Ella un 10, pero yo todavia con la cabeza en mis cosas. Sudores, mucho calor. Ya puestos a pedir y como andaba algo disperso digo que frances, quita goma, y muy buen frances, digo que si puedo hasta el final y que vale. Otro reto conseguido del departamento de fantasias eroticas. Expulso los meteoritos, y se me queda con cara de sorpresa, "...mas...?" y es que iba mas cargado que el trineo de Papa Noel en Nochebuena.
Una vez desestresado el cuerpo nos ponemos de charla para desestresar el alma, y es aqui donde a mi parecer esta chica presenta un valor añadido, pues posee optimismo por los cuatro costados y mucha simpatia. Total que empezamos a hablar de nuestras vidas, de perros, de las parejas. Ella muy a gusto se sirvio una cervecita y que si queria una. Mientras hablabamos seguía intentando que aquello cobrará vida, y lo hizo en un par de ocasiones pero yo ya estaba satisfecho. Vamos que puedes repetir (En modalidad de 1 hora). Segun sus palabras le gusta el griego porque no se corre pero la pone.
Tocan a la puerta nos vestimos y para casa.
VALORACION FINAL
Yo que soy novato y por naturaleza timido. Quede muy contento con el servicio, ya que es completisimo y el trato inmejorable. Las instalaciones correctas pero sin pasarse. No vi en persona a las otras chicas. Piso discreto sin portero. ¿Volvere? cuando lo necesite.
Saludos.

Cristina

Hola a todos,
Despues de leeros mucho tiempo quiero compartir con vosotros mi ultima experiencia con una brasileña que merece la pena. Zona Retiro en Madrid. Piso muy limpio y la casa esta muy bien.Se anuncia en loquo https://madrid.loquo.com/spanish/post/590791 y las fotos son reales aunque es mas guapa de cara al natural. Frances sin del bueno, griego ni de coña por mucho que lo ponga el anuncio, implicacion cojonuda ademas de ser la lumi mas cariñosa que he conocido. Tarifas 60 1/2 hora y 100 la hora entera, pero conmigo siempre ha estado mas tiempo. Sin prisas y buen rollito. En el piso hay dos chicas mas Lorena y Bebe pero la primera es un poco borde y la segunda no se sabe muy bien de que va. Chica muy recomendable.

Por cierto, el próximo que vaya a visitar a Nina, que le diga que ya tengo grabados los CDs q me pidió, pero que estoy intentando ahorrar algo para hacerle una visita :lol:

hola amigos acabo de llegar de fuenlabrada en la plaza orenes 7 1ºc. Q queries que os diga que si quereis un polvorete rapido para la zona sur pues vale pero no es gran cosa. 60eur. completo yo me he cojido a dos chicas Bea madura mulata la chupa sin hasta el final te puedes correr en su boca, esta gorda, no merece la pena, Monica mejicana esta rellenita pero es pasable buen frances sin y follando normalita, creo que no hace griego y tampoco besa, en resumen que si te pilla cerca y estas con ganas puede valer para uno rapido pero si se quiere algo mas no lo recomiendo. el tlf 916491225

Re: Cristina

NEOFAE rebuznó:
Hola a todos,
Despues de leeros mucho tiempo quiero compartir con vosotros mi ultima experiencia con una brasileña que merece la pena. Zona Retiro en Madrid. Piso muy limpio y la casa esta muy bien.Se anuncia en loquo https://madrid.loquo.com/spanish/post/590791 y las fotos son reales aunque es mas guapa de cara al natural. Frances sin del bueno, griego ni de coña por mucho que lo ponga el anuncio, implicacion cojonuda ademas de ser la lumi mas cariñosa que he conocido. Tarifas 60 1/2 hora y 100 la hora entera, pero conmigo siempre ha estado mas tiempo. Sin prisas y buen rollito. En el piso hay dos chicas mas Lorena y Bebe pero la primera es un poco borde y la segunda no se sabe muy bien de que va. Chica muy recomendable.

Joder, como me pone esa niña, ¿puedes dar algún detalle más? ¿besa? ¿se estira con el tiempo? Seguramente la haré una visita, sería mi estreno en un piso, siempre voy a clubs.

Re: Lorema, la conocéis?

supertrump rebuznó:
Hola todos, conocéis a Lorema?

Alquien tiene experiencia con ella?

www.lorema30.com

Antiguamente se llamaba Samara.

He buscado en el foro pero no encuentro referencia a ella.

Esta chica suele poner post en LOQUO pidiendo chicos mayores de treinta años (?) que los va a tratar como "amantes", que le encanta la lencería y con cierto halo de sofisticación.

A propósito, ya que estoy posteando, menudo video de ALSU (La rusa que hace todo) en lumilocura, la que caté hace un par de meses y que posteé aquí mismo:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=655

aunque el video fuerte está en la sección de Videox X (a ver si lo logro colgar en algun sitio gratis)

¡Qué os hagáis buenas pajas !, jejejeje

KeyserSoze rebuznó:
Por cierto, el próximo que vaya a visitar a Nina, que le diga que ya tengo grabados los CDs q me pidió, pero que estoy intentando ahorrar algo para hacerle una visita :lol:

Tu eres un crak, asi se trata a una mujer,tu si que sabes.

Mi primera intencion era ver a Rebeca que al parecer estuvo por la mañana pero no podia trabajar potr la tarde ya que tenia cosas que hacer

Total que ya que estaba por la zona y cuando la llame 691877081 ella estaba tranquila, pues aproveche y subi a ver a Nina..

Ella en su linea, cariñosisima, morbosa, juguetona y con esa cara de niña y que luego se convierte en una gran puta en la cama.

Estuve hora y pico (100e) y en ningun momento miro el reloj, besos en la boca, frances sin, folleteo y un poco de griego terminando con frances natural corriendome en su "carita de niñita que nunca se ha comido una polla..."

La proxima vez la regalo un equipo de musica para escuchar tus cd Kaisertsoze (ja,ja,ja) seras cabron...

Saludos

Re: Cristina

albatros2006 rebuznó:
NEOFAE rebuznó:
Hola a todos,

Joder, como me pone esa niña, ¿puedes dar algún detalle más? ¿besa? ¿se estira con el tiempo? Seguramente la haré una visita, sería mi estreno en un piso, siempre voy a clubs.

A mí también me pone la Cristina, pero ¿alguién sabe de sus compañeras Lorena (https://madrid.loquo.com/spanish/post/594007 ) y Bebe (https://madrid.loquo.com/spanish/post/593435 ), también Brasileñas, que no son para menos, por lo menos de pinta... Por otro foro tengo entendio que con ellas había otra Brasileña llamada Marta que al parece ya no está. Están en un piso en Dr. Ezquerdo.
De momento, no sé si ir a Madrid mañana a conocer a Michel, de Ventas, que por lo menos está comprobado que merece la pena.

María

Otra madurita muy recomendable es María (Turca) de Hortaleza 8. Implicación a tope.
Jaral

Re: Maduras en Madrid

Ana una madura en Sor Angela de Cruz llegando a Bravo Murillo no es Yani es muy pero que muy puta y te la chupa como nadie su telefono es 915713583

cañon mamador !

alguna lumi que sea un cañon mamador? madrid capital.

pocas la saben comer bien...

negras no.

gracias.

Re: María

Jaral de Monte rebuznó:
Otra madurita muy recomendable es María (Turca) de Hortaleza 8. Implicación a tope.
Jaral
La conozco. Estuve el pasado verano con ella. Se implica pero habla demasiado y se las da de diosa del sexo, vamos, como si fuera la 1ª vez que lo haces, que si más despacio, que si más deprisa. No estuvo mal.
Por cierto, ¿qué chicas pupulan hoy en día por ese piso? Desde septiembre 06 no he vuelto

El miércoles por la mañana estuve en el piso de Castelló con OLGA. Madura de unos 50 tacos, rubia, con un par de melones naturales y flipantes (100 C). Leí por el foro que lo hacía a pelo, bla bla bla...Ni de coña cogería esa opción, pero puedo asegurar que es mentira, todo lo hace CON, incluso el francés (se cuida mucho e incluso es donante de sangre desde hace 12 años)...Es buena, se implica y le pone interés, se ve que no le disgusta el folleteo... Presumida, moreno de rayos uva, española, y por 60 euros un buen polvo...Si te gusta este tipo de mujeres: recomandable
Me dijo Toñi la madam que está buscando dos chicas, está haciendo entrevistas, que pronto habrá nueva carne...
El día que yo fui sólo estaban OLGA (está siempre de tarde salvo excepciones), y una tal Yoli, mulatita más joven y que no conozco, alguien sabe qué tal trabaja...aunque en ese piso todas se lo montan bien...Mi piso preferido

Megatrix y las negras por que motivo las estas exluyendo? Y las multas?

Re: Barbara

Deepjack rebuznó:
Hola,

alguien puede darme informacion de esta preciosidad?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/595227

Perdonad si ya se ha hablado antes de ella pero he buscado por Barbara y me aparecia otra chica... :?

Por las fotos le tengo unas ganas q... son reales verdad???

Salu2!

En otro foro hay varios comentarios. Por la idea general que dan de ella, personalmene no iría con esta chica... Actualmente en Madrid, hay muchas opciones bastante más interesantes (Michel, Nicoly, Jacqueline, Casa Lourdes, Leticia Blonde, Melani... todas en mi agenda, con dos experiencias muy buenas ya vividas en Casa Lourdes).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie