ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me quiero follar a la tal Rosa ,una madurita de la que hableis hablado mucho por aqui.Pues nneso, pasadme ellink donde vienen sus foto sdy su telefono,por fa.y ocntadme que tal es.
 
q suerte tienen estos catalanes xDDDD :(

La que tiene una pinta tremenda es aora de linterna roja,,, pffff lastima el precio creo q son 150€ :(
 
CONSULTAS: ALCOBENDAS, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (preguntas,ruegos,comentarios...)

Segun he oido esta zona estan surgiendo nuevas callejeras y hay 3 clubs detras de los edificios de antena 3 a ver si alguien de la zona o que haya estado por alli puede aportar datos un saludo
 
Hemos tenido por unos dias en Barcelona, a vuestra lumi madrileña Barbara

https://madrid.loquo.com/ps/contact...la-cama-hasta-hacerte-gritar-de-placer/882976

Se publicaron algunas experiencias bastante flojitas, quejandose de que en los anuncios parece que promete mucho, pero en realidad es mecánica y sosa, aunque esto sí, con un cuerpo de infarto. Sólo se publicó una expe positiva de uno que o está enamorado o debe ser amigo con trato especial porque pone a esta chica en su avatar.

Como no pude quedar con ella en Barcelona y me atrae este cuerpo, a ver si alguien de Madrid me puede confirmar la impliación de la chica, para cuando venga por ahí.
 
¿alguien ha estado con EVA?e la de https://www.princesasrelax.com/ y me pone muy burro.Hasyta ahora no me he ido de putass,a pesar de las tentaciones...pero es que por esa niña megastare lo que haga falta...

eso si,que tal es ta ,implicaciones y demas.

PD;y me queria gastar el dinero en una madurita xddd que pivon es la eva
 
Hola compañeros,

alguna recomendación para esta aburrida tarde de agosto ?? Madrid esta vacío pero espero que quede alguna golfilla por ahí ...
 
maxibusto

conoceis a una tal pilar maxibusto? vale la pena me da morbo lo de "maxibusto" teneis alguna experiencia? yo la llamé y me trató bastante mal por tlf,no se que pensar...
 
suele haber una eslava o rumana... nunca he parado a hblar con ella ni nada... en la salida 19 de la N-I viniendo de madrid... la putada es q yo solo la he visto por la tarde cuando eso esta lleno de coches puesto que es la salida del cc pza norte....

en la siguiente salida... para ir al factory y decathlon de ss de los reyes tb he visto otra chica pero tambien por las tardes....

alguien sabe su horario real? alguien las ha catado???
 
la irina de jetty-sex

Inseminador rebuznó:
El sábado pasado me acerqué por el clásico piso de Hortaleza 8 y no había gran cosa...no estaba Irene, y me fui con Irina la tetona...no está mal pero no es mi tipo...50 euros por 30' entretenido

Inseminador, esa Irina tetona de la que hablas es la de jetty-sex?
Cual es el telefono de hortalez 8, o la direccion exacta?
Gracias
 
probemos rebuznó:
Inseminador, esa Irina tetona de la que hablas es la de jetty-sex?
Cual es el telefono de hortalez 8, o la direccion exacta?
Gracias

Sí es ella. Antes estaba en www.jetty-sex.com, ahora ha regresado a Hortaleza 8. Apúrate porque está por viajar a Romania (creo que este fin de semana) y no regresa hasta noviembre.
El teléfono de Hortaleza8 es el siguiente: 915218042. Te sugiero que pruebes con ella el servicio de jacuzzi (1 hora, 100€). La dirección es C/ Hortaleza 8, 2do piso. Yo estuve el ayer me atendí con otra chica y la ví.

Saludos, Jaral
 
1977 rebuznó:
conoceis a una tal pilar maxibusto? vale la pena me da morbo lo de "maxibusto" teneis alguna experiencia? yo la llamé y me trató bastante mal por tlf,no se que pensar...

No sé si es la misma que yo conozco. Dinos algo más 1977. Saludos.
 
Spam y Falsedades

Hola. En cuanto al tema de las chicas (por las que yo mismo pregunté) de López de Haro, tan supermegaanunciadas en Loquo, por módico precio, que hacen absolutamente de todo, que están buenísimas, que son las más guarras, más morbosas, que no miran el reloj.... olvidaros. Todo mentira. Se trata de un Fast Fuck de esos malos. Nada más llegar allí ya te das cuenta de todo es marketing. Los precios no son los que pone la red, no hay "bellezas" por ningún lado, a no ser 3 ó 4 orcos de mordor gordos y viejos, y por supuesto, nada de los servicios anunciados 8que si la que hace eso está de vacaciones, que si esa chica no trabaja aquí ya, que si la otra chica trabaja sólo de mañanas... Habría que multarlas por publicidad engañosa, jeje. Bueno, una mierda. Y yo a estas alturas que aún me creo cosas... Y por otro lado hay una hiperlarguísima experiencia de un tal Beck sobre Jaqueline de Loquo, que ya se comentó que podría ser spam.. y lo confirmo. La chica existe, por supuesto, pero sin más comentarios, lo que cuenta ese Beck no es real. A él no le ha pasado. O sea, una mentira. Y no entro en más detalles porqué es aburrido. Yo me he llevado los dos chascos y al final fui a lo seguro, a tenor de lo comentado en el foro, y me fui a Guillermo de Osma. Y muy bien. Lo cuento en el hilo correspondiente.
 
Natalia de Guillermo de Osma

No sé que ha pasado, pero con los cambios del foro no encuentro la página dedicada a las chicas de G.O. Bueno, si el moderador lo encuentra oportuno, que por favor pase al post al susodicho "hilo antiguo".
El sábado visité el famoso local aprovechando una visita a la ciudad de los madriles. Creo que alguien preguntaba el teléfono y como llegar. El teléfono es 914742812, aunque yo no llamé, me fui directamente allí. Está en la calle Guillermo de Osma. La parada de metro más cercana es Legazpi. Desde allí son 2 minutos walking (se pilla paseo de las delicias, se llega a una plaza y se gira a la izquierda, en guillemro de osma 19, bajo. Hay un timbre negro. Entró, todas las chica en el salón (Madrid está vacío, no había nadie a las 12 del mediodía). yo sólo recordaba del foro los nombres de las clásicas, pero no me presentaron a ninguna, ya que estaban casi todas de vacaciones. Me enseñaron a 3, Sara, Vanesa y Natalia. Hanía más, un par de negritas con muy buena pinta y una con un pecho descomunal, pero mayor para lo que yo quería. Iba sólo por una buena mamada y beso negro. Pregunté a la madame cuál de las tres era mejor y me recomendó a Natalia -la más morbosa, dijo. Y muy bien, media horita. Te la chupa especialmente bien, la ensaliva toda, te lame y come los huevecillos, come el culo fenomenalmente... en fin, que por sólo 40 eurillos, una maravilla. Of course corrida en carita y boca ella de rodillas y yo de pie. Por cierto Natalia es paragüaya, según me dijo amiga de Gabriela. Tiene 24 años y no está nada mal. Que la disfruteis. Un abrazo.
 
Hola. En cuanto al tema de las chicas (por las que yo mismo pregunté) de López de Haro, tan supermegaanunciadas en Loquo, por módico precio, que hacen absolutamente de todo, que están buenísimas, que son las más guarras, más morbosas, que no miran el reloj.... olvidaros. Todo mentira. Se trata de un Fast Fuck de esos malos. Nada más llegar allí ya te das cuenta de todo es marketing. Los precios no son los que pone la red, no hay "bellezas" por ningún lado, a no ser 3 ó 4 orcos de mordor gordos y viejos, y por supuesto, nada de los servicios anunciados 8que si la que hace eso está de vacaciones, que si esa chica no trabaja aquí ya, que si la otra chica trabaja sólo de mañanas... Habría que multarlas por publicidad engañosa, jeje. Bueno, una mierda. Y yo a estas alturas que aún me creo cosas... Y por otro lado hay una hiperlarguísima experiencia de un tal Beck sobre Jaqueline de Loquo, que ya se comentó que podría ser spam.. y lo confirmo. La chica existe, por supuesto, pero sin más comentarios, lo que cuenta ese Beck no es real. A él no le ha pasado. O sea, una mentira. Y no entro en más detalles porqué es aburrido. Yo me he llevado los dos chascos y al final fui a lo seguro, a tenor de lo comentado en el foro, y me fui a Guillermo de Osma. Y muy bien. Lo cuento en el hilo correspondiente.

Bueno, veo que una vez más, cuando uno intenta ser descriptivo, con total detalle, todo el mundo se te echa encima.... que si spam, que si esto u lo otro...

Siento por tí que no hayas tenido la misma experiencia que yo... Y MUCHOS OTROS QUE EN OTROS FOROS CONFIRMAN MI EXPERIENCIA.

Lo que sí es real es que eres un amargado de co*ones.... y además, veo que te llevas muchos chascos. No has pensado que eres TU el problema? No... que va... somos todos los demas, no te fastidia...

Lo que no considero justo es que digas creyendote puto DIOS.. es que "lo que cuenta ese Beck no es real". Joder que si fue real, todavía siento su lengua por mi cuerpo.... lo que no fue real para TI, amargado de los cojones.

Mirad otros foros, las experiencias de otros usuarios y haced lo que querais. Nosotros la disfrutaremos. Efectivamente, ya me habían comentado que en este foro había mucho desgraciado como tú.

Ala, sigue con tus dos contactos no vaya a ser que te estemos timando con otras alternativas.

Ciao.
 
Bueno, veo que una vez más, cuando uno intenta ser descriptivo, con total detalle, todo el mundo se te echa encima.... que si spam, que si esto u lo otro...

Siento por tí que no hayas tenido la misma experiencia que yo... Y MUCHOS OTROS QUE EN OTROS FOROS CONFIRMAN MI EXPERIENCIA.

Lo que sí es real es que eres un amargado de co*ones.... y además, veo que te llevas muchos chascos. No has pensado que eres TU el problema? No... que va... somos todos los demas, no te fastidia...

Lo que no considero justo es que digas creyendote puto DIOS.. es que "lo que cuenta ese Beck no es real". Joder que si fue real, todavía siento su lengua por mi cuerpo.... lo que no fue real para TI, amargado de los cojones.

Mirad otros foros, las experiencias de otros usuarios y haced lo que querais. Nosotros la disfrutaremos. Efectivamente, ya me habían comentado que en este foro había mucho desgraciado como tú.

Ala, sigue con tus dos contactos no vaya a ser que te estemos timando con otras alternativas.

Ciao.

Bueno. No voy a reponder a la respuesta (valga la redundancia). Creo que culquier forero putero con un mínimo de inteligencia sabrá sacar las oportunas conclusiones. Sólo me gustaría saber cuándo y quien "se le echó encima" (dixit) a ese tal Beck cuando no fue lo "suficientemente descriptivo", y donde están todas esas otras experiencias de foreros... claro, en otro foros (véase spalumi, por ejemplo). Y todo esto con sólo un par de posts que ha publicado el citado forer@. Un abrazo para todos.
 
maxibusto

creo que es una peliroja de las torres blancas traductora de ingles,me da cierto morbo por alguna experiencia que he leido,pero como dije por tlf parece chunga.sabeis algo mas? es cierto lo de las tetas? gracias tios!
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno. No voy a reponder a la respuesta (valga la redundancia). Creo que culquier forero putero con un mínimo de inteligencia sabrá sacar las oportunas conclusiones. Sólo me gustaría saber cuándo y quien "se le echó encima" (dixit) a ese tal Beck cuando no fue lo "suficientemente descriptivo", y donde están todas esas otras experiencias de foreros... claro, en otro foros (véase spalumi, por ejemplo). Y todo esto con sólo un par de posts que ha publicado el citado forer@. Un abrazo para todos.

Estimado forero:

Bien, creo que tampoco merezca la pena seguir discutiendo este tema, para no cambiar el contexto de este hilo.....

Una vez más, repito que por que tú no hayas tenido una expriencia gratificante con esta señora, no significa que lo que yo he contado no sea real. ¿Cómo lo vas a saber si no esuviste conmigo? Soy una persona muy apasionada, y quise trasmitir la sensación a todos que YO y OTROS sí hemos recibido gracias a esta chica.

Yo no cuestiono tus experiencias, ni las de los demás.

Expon bien detalladamente tu mala experiencia con Jacqueline, eso si la has probado.... danos detalles de TU encuentro, pero NO DIGAS QUE OTROS MIENTEN, LEÑE.
 
1977 rebuznó:
creo que es una peliroja de las torres blancas traductora de ingles,me da cierto morbo por alguna experiencia que he leido,pero como dije por tlf parece chunga.sabeis algo mas? es cierto lo de las tetas? gracias tios!

Lo siento, pero con estos datos, no es la que yo creía. Saludos.
 
1977 rebuznó:
conoceis a una tal pilar maxibusto? vale la pena me da morbo lo de "maxibusto" teneis alguna experiencia? yo la llamé y me trató bastante mal por tlf,no se que pensar...


Si, creo que se quien dices.
No suele tratar nada bien por telefono, es muy desconfiadad y apunta siempre los telefonos.
Dice siempre que su cuerpo es como una guitarra española o una vedette, se compara con Norma Duval mas o menos.
La conoci hace muchos años, por los menos 10, es una autentica veterana. Ha ido cambiando de ubicacion, pero creo que ahora si trabajaba por las Torres Blancas tal como comenta el compañero.
De cara no me gusto, algo arrugada, pero es bastante morbosa en general. De cuerpo no estaba mal, era maciza, con dos pechos grandes y naturales perfectamente puestos. Sabe perfectamente sacar partido a sus pechos y a su boca, pues hace un frances muy bueno. El folleteo es mas normal, aunque visto lo bien que trabajaba con la boca y las tetas me termino el servicio con cubana primero y mamada despues.
A dia de hoy me cuesta creer que siga en la brecha, trabajando, pues debe ser mayor de verdad, por lo menos 55 a 60 años.
Rota la desconfianza inicial, que costo bastante sobre todo por telefono, me ofrecio un servicio correcto.
 
Inseminador rebuznó:
El sábado pasado me acerqué por el clásico piso de Hortaleza 8 y no había gran cosa...no estaba Irene, y me fui con Irina la tetona...no está mal pero no es mi tipo...50 euros por 30' entretenido

Puedes dar mas detalles si eres tan amable? GRACIAS
 
Cade_Foster rebuznó:
Alguno a probado a Vane:

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1293&pag=7
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4151
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbvanesa4.html

Creo que es nueva, es la primera vez que la veo, pero tiene una pinta bestial, cuesta 150 € media hora y no me gustaría llevarme un chasco... Si alguno la ha probado que lo cuento por favor. Saludos

MADRE DE DIOS. QUE MUJER!!!!!!!
 
gracias! en septiembre voy a madrid la cataré, creo que hay q tener esa experiencia,(es un clásico).que me quiten lo bailao!
 
Nared rebuznó:
¿alguien ha estado con EVA?e la de https://www.princesasrelax.com/ y me pone muy burro.Hasyta ahora no me he ido de putass,a pesar de las tentaciones...pero es que por esa niña megastare lo que haga falta...

eso si,que tal es ta ,implicaciones y demas.

PD;y me queria gastar el dinero en una madurita xddd que pivon es la eva

Buenas Nared:

Yo he estado con ella y la verdad es que fenomenal, pese a ser tan jovencita, tiene la cabeza muy bien amueblada y se puede hablar con ella (para mi eso es importante).

Aparte de eso, es como las fotos (no te esperes a una tia en plan supermodelo y delgada) es una tia guapisima con unos ojazos (mejor sin lentillas je je, eso es para ella) y donde agarrar, a mi me gusto y eso que a mi me gustan superdelagadas.

Por cierto, uno de los mejores francés que me han hecho...

Espero haberte ayudado.

Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie