ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos vamos a ir por partes:

Creo que no es posible que te la coman, o al menos yo no lo he comentado, pero llamando quizas os puedan sacar de dudas, a lo mejor os piden 20€mas por hacerlo.
Lo de correrte en su cara tampoco lo se, pero puede que sea factible.

El servicio que yo he contratado las 2 veces han sido 40 minutos, y me han dado un masaje sensual, con terminación manual-prostatica (la hostia). El masaje es en topless, pero si lo prefieres desnuda te piden 20€ mas.

En cuanto a la chica a elegir, yo me quedo con Gloria, tiene muy buenas tetas y se implica mogollón, mejor que Seda. Eso sí, es blanquita con buenas tetas pero no es española.

Yo llamé 30 minutos antes de ir, aunque si te retrassas o llegas antes tampoco pasa nada

Bueno, creo que he resuelto dudas. Ya me contareis
 
gracias por la info, paolo , tenias que ser madridista, nunca fallan

Como vas paolo, supongo que relajao de la hostia con tanto masajito, no?? a ver cuando me doy un masaje de esos. a mi tambien de las que vienen las fotos, en la web, la que mas me tira es la aciel, pero siempre esta de vacaciones, y ademas creo que es alemana, no?? tu popovic, lo sabras, que ya la cataste,no??

un saludo, paolo, y muchas gracias por aclarar nuestras dudas y por la velocidad en hacerlo.



Paolo_mad rebuznó:
Buenos vamos a ir por partes:

Creo que no es posible que te la coman, o al menos yo no lo he comentado, pero llamando quizas os puedan sacar de dudas, a lo mejor os piden 20€mas por hacerlo.
Lo de correrte en su cara tampoco lo se, pero puede que sea factible.

El servicio que yo he contratado las 2 veces han sido 40 minutos, y me han dado un masaje sensual, con terminación manual-prostatica (la hostia). El masaje es en topless, pero si lo prefieres desnuda te piden 20€ mas.

En cuanto a la chica a elegir, yo me quedo con Gloria, tiene muy buenas tetas y se implica mogollón, mejor que Seda. Eso sí, es blanquita con buenas tetas pero no es española.

Yo llamé 30 minutos antes de ir, aunque si te retrassas o llegas antes tampoco pasa nada

Bueno, creo que he resuelto dudas. Ya me contareis
 
Pues ese masaje anal, prostáico, deber ser la hostia y me gustaría probarlo.

Bueno, y ahora la pregunta el tonto el pueblo:

El aceite ese que te ponen sale con la ducha? No queda rastro de tacto ni olor con la ducha? No quisiera llegar a casa y que la parienta se mosquée.

Saludos,
Jabwato
 
dudas

DIE NADEL rebuznó:
Unos 30 euros (siempre regateables)

DIE NADEL rebuznó:
El club la noite,es un club de putas,como otro cualquiera.
Las otras,pues las montas en el coche,o te las llevas a un piso(tu casa vale,no creo que estas chicas, te pongan pegas.)
Y si no tienes donde,pues convencelas de ir al parque del paraiso,que està detràs del instituto...y en el cesped puedes liarte con ella.te pongo un mapa.
Cuando yo era pequeño,este parque estaba lleno de yonkis,y era habitual encontrarte jeringillas con sangre;pero ahora està todo muy bien,y si se acerca la poli ,los veras,ya que solo hay una patrulla(2 motos con luz azul) que,recorre la zona del parque.

Si montas con alguna en el coche,hay otro parque mucho màs discreto(es casi imposible que,te vea nadie si vas de noche)ademàs tambien hay cesped

HOla die nadel:

Me asaltan muchas dudas,la noite club de putas,el que esta en orense?y esas chicas que edad tiene?Ahora en invierno donde se ponen?Como haces para entrarlas? estan buenas?
 
moteroputero35 rebuznó:
DIE NADEL rebuznó:
HOla die nadel:

Me asaltan muchas dudas,la noite club de putas,el que esta en orense?y esas chicas que edad tiene?Ahora en invierno donde se ponen?Como haces para entrarlas? estan buenas?
No.
El local està señalado en este mapa
No tiene perdida,la fachada del local es azul y hay,un cartel encima de la puerta donde pone (LA NOITE)...la puerta hace esquina,con la c/jose arcones gil y,Francisco rioja.
Hay una tienda de chinos, en la calle jose arcones gil.
Las del club ,deben andar entre los 20 + o-...algunas tienen màs de 25;pero vamos,que estan buenas.

En invierno,las de Ascao,se meten en bares de la zona;nunca las he visto en la calle,cuando hace frìo.
Ascao y Pueblo nuevo,es una zona absolutamente conquistada por sudamericanos,te puedes llegar a sentir en su paìs...se reproducen como los gremlins y,casa vez hay màs.

Para entrarlas,pregunta"¿sois de aquÎ?"...no te vas a sentir incomodo,ya que son muy simpàticas...y luego puès no sè,preguntalas si quieren irse contigo y,si te empiezan a agarrar o se ponen a tontear ...,pronto te diran precios y tal.
Si preguntas "¿cuanto?" y,ellas se rien ...no te preocupes,ya que son asì.Si, estan muy buenas(labios carnosos,y follan como leonas...tienen unos culos redonditos perfectos).
si tienes coche,te recomiendo que vayas al parque este està cerca del campo de futbol y del cementerio(es un lugar superdiscreto)....si vas andando,desde ascao,son unos 10-15 minutos.
por cierto,en el 2ºmapa...donde pone parque almudena...està ubicado,el campo de futbol de arena...los que han hecho el mapa no,tienen ni puta idea
 
Nick Nolte rebuznó:
No la he catado, pero muy lista no debe ser cuando tiene fotos con la cara a la vista, y otras tapándose los ojos. :lol:

Pero vamos, que no es que vayamos a usarla para el comodín de la llamada.


A mi tambien me extrañaba lo de tener una fotos con la cara tapada y otras no.
Porque sera? son falsas? no se dio cuenta? lo que la naturaleza le dio de cuerpo se lo quito de cerebro? ...

En fin, que si es esa de verdad no me importa si no conoce a Shakespeare.

saludos,
Javier
 
zombie.999 rebuznó:
Aaaa ver...que me lanzo.....:
Alguna experiencia con alguna que os hayais traido a casa? Que tal es la cosa? Alguna recomendación, y/o alguna recmendable???? Soy un mar de dudas. Normalmente tiro de club o alguna callejera, pero me quiero dar un homenaje en plan bién.

Espero vuestras respuestas. Graciax.

Recuerdo mi consulta.
 
Muchas Gracias a DIE NADIEL por sus estupendas aclaraciones. No tardaré en darles una visita a las yogurinas.
Si alguien se anima que se venga.
 
Y otro asunto....

Leido lo leido mas arriba sobre una chica de SECRETOS MADRID....¿Alguno mas habeís probado ese piso? ¿Es recomendable, en general?
Gracias.
 
jabwato rebuznó:
Pues ese masaje anal, prostáico, deber ser la hostia y me gustaría probarlo.

Bueno, y ahora la pregunta el tonto el pueblo:

El aceite ese que te ponen sale con la ducha? No queda rastro de tacto ni olor con la ducha? No quisiera llegar a casa y que la parienta se mosquée.

Saludos,
Jabwato

Yo el primer masaje le pedí que lo hicieran sin aceite, pero el otro día me lo pusieron y no deja olor, eso sí, al llegar a casa no me cambie hasta irme a dormir y ponerme el pijama, por si se notaba, pero vamos que a mi no me lo notaron
 
complice rebuznó:
Pues en la calle Mateo Garcia numero 1 me parece que el 3ºd o el b la verdad no me acuerdo,hay una chica española,de unos 30 y pocos años calculo,que te hace un masaje,terminado en frances natural,la chica en cuestion esta un pelin gordita,pero tiene unas tetas de impresion,ademas naturales,y el frances es ummmm la "polla" nunca mejor dicho,el numero de tlf no lo recuerdo,lo que si me acuerdo es que se anuncia en el mundo como ventas,pechos de cine,ya que la chica en cuestion se halla por las ventas un pelin mas arriba.

merece la pena.

Coño, si la calle esta esta cerca de mi curro. Complice, podrias indicarnos el teléfono y tarifas de la tia esta???
 
nuevas guarrillas

Ayer me meti de nuevo en la web de CM y han puesto bastantes tias nuevas. Alguna experiencia con ellas??, algunas son muy caras pero otras son 'alcanzables'.

Os dejo el link

saludos hamijos
 
si vas a estar por leganes, la opcion es clara, diana plus

Que tal urk??

si estas en leganes, y tienes coche, sinceramente te recomiendo por proximidad y buen hacer de las chicas, el diana plus. tienes que coger la m40, en direccion carretera de valencia, y desviarte en la indicacion de mercamadrid, una vez hayas cogido este desvio, no tienes mas que seguir los carteles que indican ctm. no tiene perdida. llegaras a una glorieta, y a la derecha veras una torre muy alta que es el hotel diana plus, pues enfrente de la entrada al hotel, esta el club, que tiene un cartel fuera que pone whiskeria. al llegar a la glorieta que te digo, veras a tu derecha , una garita con un segurata, y una puerta corredera automatica que siempre esta abierta. tu pasa tranquilamente sin preguntar al segurata. ya me contaras que tal la expe, por los madriles, urk. por cierto , de donde eres??

lo de flower, y conejo, no te lo recomiendo. primero porque te pilla mucho mas lejos, especialmente el segundo. y tampoco te lo recomiendo porque el conejo, es muchisssssimooo mas cutre, y el flowers aunque es un estilo al diana, pero lleva unos meses muy de capa caida.

ahh, y por ultimo si vas sobrao de pasta, y no te importa gastarte 120 eurazos en echar un polvo, tu sitio es viva madrid. esto ya esta en madrid, madrid, que dicen los castizos. junto a la plaza de castilla, bajando bravo murillo, a la altura de metro tetuan, veras una calle a la derecha que es marques de viana. pillas esa calle, y enseguida que te metas veras unos seguratas con pinta de matones, y un toldo rojo, pos ahi es. sitio muy guapo. te recomiendo vayas a eso de las doce en adelante y entre semana. y el diana, da igual, tanto entre semana como findes, excepto domingos, y las horas a mi tambien me gusta a partir de las 12 pero si vas a las 11, o incluso por la tarde a eso de las siete, tambien esta cojonudo..


urk rebuznó:
Hola camaradas

La semana que viene estare unos dias en Madrid.

Estare en la zona de Leganes............ni PI de lo que hay por allí.

¿Que clubs hay por esa zona?
¿Cuales son los mas recomendables?
¿El conejo y el flower's caen muy lejos de esa zona?

Gracias anticipadas
 
Deseo compartir con vosotros mi ultima experiencia. Fue en DIVINAS, en la AvenidaRamon y Cajal, 71. Fui alli porque las veces que he tanteado el mercado puteril ofrecen buena relació´n calidad/precio.
DIRECCION: Avenida de Ramon y Cajal 71
TELEFONO: 914164909
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Estrella
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 24 aprox
WEB: https://www.divinas71.com (las fotos que aparecen en la web no son las chicas relaes que hay. Tienen bastante rotación)
FECHA DE LA EXPE: 12/09/2007
TARIFAS APLICADAS: 150 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 170 de altura. Morena de pelo rizado, buen culo, tetas normales y una cara viciosilla.....
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: Minifalada y Top haciendo juego y tanga rojo.
AMBIENTACIÓN: La tipica habitacion que sale en la web, bastante buena, por cierto ya que tenia baño al ladito y asi no hay que salir a la habitacion.
TATUAJES : NO
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, y te como hasta la campanillas.
FRANCES: Excelente sin.... y le encanta hacerlo asi
IMPLICACIÓN: Demasiada
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Pozi
RESUMEN EXPERIENCIA: Bastante buena. LLevaba poco tiempo en ese chalet y la tia tenia ganas de agradar. A todo esto parece ser que se encaprichó de mi y cuando me quise dar cuenta se haia metido mi polla dentro e hizo que me corriera dentro suyo. En el segundo asalta, a la hora de correrme se puso mi miembro en la boca y alli descargué. No lo traga.
VALORACION FINAL 9/10
 
Ayuda sobre un par de razones que me pierden

Saludos a todos,

De nuevo de vuelta por Madrid y..., con la esperanza de encontrar información sobre estas dos chicas que cada día que las veo me ponen un poquito mas malo.

Una la localice hace tiempo en anunciox:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3443

Y esta otra acabo de encontrarla en loquo:
https://madrid.loquo.com/ps/contact...-muy-complaciente-morbosa-disfrutaras/1020549

Un saludo a todos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Cumon rebuznó:
Muchas Gracias a DIE NADIEL por sus estupendas aclaraciones. No tardaré en darles una visita a las yogurinas.
Si alguien se anima que se venga
Estoy con cumon,muchisimas gracias habra que catar a esas niñas d culos redondos,labios carnosos y folaln como leonas...Cual seria el mejor dia? Yo me animo a probarlas,pero este mes estoy controlado :-(,pero al siguinte voy fijo.saludos puteros
 
sargelcris rebuznó:
Yo me lo pensaría dos veces antes de traer a una desconocida a mi casa... (sea lumi o no)

Por eso consulto...alguien ha probado alguna vez? y como funcionan?
 
Es mas...desconocidas han pasado unas cuantas...pero...profesional profesional?...tengo curiosidad...morbo digamos
 
zombie.999 rebuznó:
Por eso consulto...alguien ha probado alguna vez? y como funcionan?

Algunas veces, estando de viaje, he recibido a chicas en hoteles, pero en mi casa no se me ocurriría. Me vuelven loco las Brasileñas, pero conozco a una que en mi casa no entrará jamás (me la tiré una vez en otro club donde estaba antes, sé por experiencia que la tía está como una cabra, me da muy mala espina, y prefiero que no sepa dónde vivo, por si las moscas). Me la encuentro en un club distinto, pero no tenía dinero suficiente ni llevaba la cartera (y por tanto no tenía tarjetas bancarias). Me decía que iba a por la chaqueta y que nos fuéramos a mi casa a por la tarjeta del banco. Ni de coña.
 
Hoy he estado en este piso de Lorena Masajes con la española que tienen y en su web pone que se llama noe www.lorenamasajes.com/fotos
La chiquilla es guapisima con unos ojazos que me han hechizado y aunque los masajes no son como los de mi anterior vez con leryn puedo decir que con la española me gusto mas por que tiene un señor culo que mirandolo por el espejo me estaba dando algo.
Pregunte por aciel y me dijeron que estaba aun en su pais de vacaciones pero que en un principio iba a venir a finales de sept pero al final no que aun esta de vacas con su gente pero muy pronto la tendriamos.
A mi me molaria saber si alguien ha conseguido tirarse a alguna o conseguir algo mas por que rotundamente me dicen que no se hace sexo.
Espero respuestas chicos!
 
zombie.999 rebuznó:
Por eso consulto...alguien ha probado alguna vez? y como funcionan?

Yo sólo he traido a una a mi casa. La cosa fue así: llamé a un anuncio del periódico al azar, di mi direccion y me dijeron que en media hora ya la tenía aquí. Así fue, llegó en taxi, subió, la llevé a mi cuarto, la pagué, llamó diciendo que ya había cobrado y que todo bien y nos pusimos al tajo. Un gran polvo de una hora por 120€ de los de hace 3 años o 4. La tía muy correcta y simpática, nada que reprocharla. Y no volví a saber nada más de ella, como tiene que ser.
 
moteroputero35 rebuznó:
Cumon rebuznó:
Muchas Gracias a DIE NADIEL por sus estupendas aclaraciones. No tardaré en darles una visita a las yogurinas.
Si alguien se anima que se venga
Estoy con cumon,muchisimas gracias habra que catar a esas niñas d culos redondos,labios carnosos y folaln como leonas...Cual seria el mejor dia? Yo me animo a probarlas,pero este mes estoy controlado :-(,pero al siguinte voy fijo.saludos puteros

Impaciente de mí, ayer por la tarde salí en su búsqueda y me dí una paliza a andar parriba y pabajo tremenda. No ví ningún grupito sospechoso :sad: Supongo que está semana repetiré la expedición,a ver si hay más suerte!
 
Primitivo rebuznó:
Yo sólo he traido a una a mi casa. La cosa fue así: llamé a un anuncio del periódico al azar, di mi direccion y me dijeron que en media hora ya la tenía aquí. Así fue, llegó en taxi, subió, la llevé a mi cuarto, la pagué, llamó diciendo que ya había cobrado y que todo bien y nos pusimos al tajo. Un gran polvo de una hora por 120€ de los de hace 3 años o 4. La tía muy correcta y simpática, nada que reprocharla. Y no volví a saber nada más de ella, como tiene que ser.
Ok. Muchas gracias por la aportación, a ver quién mas ha probado?!?!?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie