ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calle Fuencarral - Nenas jovenes

Hola foreros:

Os paso la experiencia de hace unos días.


LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: calle fuencarral (creo que 45), es el último piso, te dan la dirección cuando llamas.
TELEFONO: 91 521 69 67
WEB: www.nenas jovenes.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 30 y pocos.
FECHA DE LA EXPE: 26 de noviembre
TARIFAS APLICADAS: 40 € (son un poco raras las tarifas, las detallo en Descripción del servicio).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido azul, tipo salto de cama, y zapatos de tacón.
ALTURA: 1,75 más o menos
AMBIENTACION: Piso antiguo aunque limpio, el edificio es del año de la guerra.
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: Creo que no.
¿BESA EN LOS LABIOS?: No lo probe (a mi no me gusta)
FRANCÉS: Sí, sin condón hasta el final corriéndote en su boca.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Alta, rubia y delgada, guapilla de cara y con los labios operados. Tetas pequeñas tipo teen y muy firmes. Coño rasurado.
A-VALORACION DE SU FISICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
IMPLICACIÓN: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por el precio y porque te deja correrte en la boca.
B-REPETIRIAS?: Seguro, pero cambiando de chica.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su simpatia y que la chupa bastante bien.
D-LO PEOR DE ELLA: Que mientras estás follando te pregunta todo el rato si todavía aguantas.
E-COMENTARIOS EXTRAS:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llame antes de ir para confirmar las chicas que había, aunque antes me empape bien de las fotos en su página web (por cierto las fotos son reales). Se aparca fatal, bueno es la calle fuencarral para no decir más. Cuando llego me abre la puerta una niña sudamericana, yo creo que tendría 15 o 16 años, y me pasa a una habitación. A los pocos segundos aparece Silvia (yo creo que debe ser la madam o algo así, porque no aparece en la página web). Me explica los servicios que son muy extraños:
- 30 € solo chupada (sin tiempo, lo que dures).
- 40 € chupando sin condón y follada (sin límite de tiempo, lo que dures), y te corres donde quieras incluido la boca.
- 60 € igual que el de 40 € pero media hora.
- 90 € igual pero una hora repitiendo un par de veces.

Después de explicarme los servicios le pregunto por el resto de chicas y me dice que hay dos más, pero una está ocupada (me dice que hay mas chicas por la tarde, yo fuí a la 13,00 h). Le digo que quiero ver a la otra, y viene Rebeca, es delgadita, algo más bajita y con poco pecho (igual que en las fotos de la web). La verdad es que me da morbo pero la tia es borde de cojones y le digo que prefiero a Silvia.

Viene Silvia y le digo que quiero el servicio de 40 €, la pago y me dice que me desnude. Ella hace lo mismo y me tumba en la cama. Saca varias toallitas humedas y me hace una limpieza que ni el mayordomo de la tele. Empieza a chupar y lo hace bastante bien, mientras yo la chupo sus pequeñas tetas y le empiezo a hacer un dedito, aunque ella me dice que solo por fuera. Después varias posturas, hace algunos gemidos fingidos pero tampoco nada exagerado. Habia un espejo delante de la cama y mientras la tia cabalga ves reflejado su culo chocando contra tus pelotas (da bastante morbo). Al cambiar de postura la tia pregunta varias veces si aguanto o me quiero correr ya. Después de un rato le digo que me chupe otra vez, me quita el condón, me tumba en la cama, empieza a metersela entera en la boca y le me dice que antes de correrme le avise, aunque ella no se la sacará de la boca. Cuando me corro se la mete bien en la boca y recoge todo el premio. No se quita enseguida, sino que está un buen rato hasta que la aparto yo, y se va a enjuagarse la boca. Al final, nos limpiamos y se despide.

VALORACION FINAL: Buena implicación sin excesos, lo mejor el precio con frances natural y corrida en la boca. Es mejor llamar antes de ir porque las chicas cambian mucho de dia y horario.
 
florentino rebuznó:
Hace mucho que no la llamo, pero imagino que seguira siendo el mismo tlf 610869031.

Que aproveche!!!

Saludos

Gracias justo a ese no me lo coje es decir nunca disponible.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
tarifas?? esta cerca de donde vivo y parece que esta muy pero que muy percutable

60€ media hora, 100€ 1 hora.
Dice que es venezolana, 23 años, que esta sola en la casa aunke parece que de fondo se oia algun ruido... 85 de pecho, frances sin corriendote en cara o tetas y el resto de servicio lo de siempre.

Ya nos contaras
 
¿Sigue trabajando la famosa Mar de la calla Gravina?, he visto en el post que llevaba un tiempo sin ejercer.
 
puteril-yo rebuznó:
La ostia, no he visto tetas más grandes en mi vida. Espero que alguien la cate y nos cuente.

https://www.chicas-madriz.com/angie.html

¡Joder, qué foca!

200-200-200

Y pensar que me voy de putas por no follarme a una como esta que tengo en casa...

quehaces3 rebuznó:
TEneis el telefono de dicha MAR ? fisico ? algun enlace ?
no tengo tiempo para leer todos los post..
decidiré catarla con vuestras respuestas, gracias.
Sólo hay una página de posts, y el de Mar es el primero. Ánimo.
 
Mar gravina

Yo tb estoy interesado en mar de la calle gravina , el 91 de siempre sale un hombre diciendo que no ay ninguna mar, es posible que alguien nos de mas datos


Muchas gracias
 
Joder, menuda mierda la nueva plantilla. La copio y no salen las celdas...

Así paso de poner las experiencias... mecachis...

Jaral
 
Joer..MAR es la unica tetona de madrid???

yo la probé hace mucho tiempo no me pareció nada dle otro mundo...al revés mas bien nivel bastante medio...

Venga amigos q seguro hay experiencias d muchas mejores tetonas!!!
 
Masajes Liss

Por meter un poco de variedad al foro masajes y para ver si se anima la gente, ya que a veces es mas placentero un buen masajito con final feliz que un mal folleteo con cabreo.

Estuve en esta casa de la calle hermosilla, al parecer hay tres masajistas, la propia Liss, creo que Cyndi y Andrea, al parecer esta ultima la mas inexperta, y la que me tocó a mi por culpa de mi disponibilidad horaria. Si el peor masaje te lo da Andrea. . . como serán los demás.

Físicamente es normalita, pero en todo momento muy pendiente de ti con ganas de agradar, un masaje bastante bien dado, que además era lo que buscaba ese día después de una semana complicada y un relax manual que casi llego hasta el techo, masaje en topless, se bajó el tanga cuando se lo pedí y se deja tocar mientras te da el masaje a ti.

Una experiencia bastante buena. Precio 100€ para cualquier tipo de masaje.
 
puteroparador rebuznó:
hola amigos, dentro de poco voy a madrid, hay ha probado alguna de estas chicas?? estan tremendas!! no??:1

https://www.veranuncio.es/anuncios/...atinas_sex_pechos_naturales_reales.htm?cod=88

Hola hoy conseguí hablar con la rubia,estan en la calle hermosilla 120 del piso no me acuerdo,80 euros media hora empezando con frances natural y posturas y corriendote en cara y pecho,cubana tb hace,con esas tetazas normal...Me parece caro media hora 80 euros con una china tienes para una hora y con otras x 90 euros tienes tiempo para repatir.eso si la voz es superdulce mmm m lo pensare de aqui a la paga extra.feliz navidad puterillos
 
Hoy me he pasado por la salida 19 de la A1,solo habia una chica de la Rep.checa,morena,ojos verdes muy bonitos,pecho pequeño,y buenas piernas.
Tarifas:25.chupartela y 30 euros completo
Servicio:se sube en el coche,me indica que me meta por el camino de tierra,pasamos a la parte de atras,nos desnudamos,saca el condon y me lo pone con la boca,esta un par de minutillos dandole y me dice que a follar,me dice que me ponga encima y le digo que no que ella encima y lo hace sin protestar,me cabalga un rato y le digo que se ponga a cuatro patas y no me pone ningun problema y se la meto y asi termino.Nos vestimos y nos quedamos un ratillo hablando,la chica es muy maja,tiene buena conversacion y habla bien el español.
Me ha dicho que esta desde las 16:30 hasta las 23:00 mas o menos
Es una chica muy recomendable y lo hace todo sin prisas
 
caballitogalopante rebuznó:
https://madrid.loquo.com/ps/contact...apa-la-mas-pija-hoy-viernes-te-espero/1348895

como otras veces y siendo que los consejos han sido acertados os pongo aqui esta chica, esperando que alguien me informe sobre servicio.
buena esta mucho y puta parece q tiene q ser bastante, ya la implicacion y eso es qlo q necesito saber.


gracias amigos

Ayer, sobre las 8 de la tarde estaba yo buscando por ahí (menuda putada lo de las 'vacaciones' de María Magdalena ) y me encontré con esta moza. Se me abrió el apetito, pero cuando me soltó que 200€ la hora, se me quitaron las ganas.

Total, que terminé optando por esta tal KRISTINA, en la calle Dr. Flemming 41. La tal Kristina parece ser que no estaba (¡Sorpresa!) y lo más parecido que había era la chavala que te recibía. Un pedazo de hembra que rondaba el 1'80, rubia, delgadita y con un morbazo tremendo, pero que no trabajaba (lo mismo era ella, pero estaba en su semana colorada). En fin, que terminé pasando con otra chavala no tan imponente, pero de buen ver, de la cual luego me enteré de que su gemela (idéntica en el físico, pero parecía más simpática y con acento andaluz) también trabaja en ese piso, pero no sé si se lo montan juntas.

Nombre "artístico" Escarlata
Nacionalidad Española (alicantina)
Edad Supuestamente 23, puede que alguno más
Dirección Dr. Flemming 41 4ºB
Teléfono 630 19 89 81
Web Nos conformaremos con la página de Loquo
¿Qué tal se aparca? Me gusta ir andando y no me fijo, aunque por la zona (Pz. Castilla), imagino que muy mal
Fecha de la experiencia 13-Diciembre
Tarifas aplicadas 70€ media hora, 130 una hora
Duración del servicio 40 minutos justitos, pese a haber pagado la hora
Descripción física Morena, de pelo largo, buen culo y buenas tetas con sujetador. Cuando estás ya con ella, ves que debe haber perdido mucho peso, pues tiene estrías en la cintura y muslos y parece como si le hubiesen quitado relleno a las tetas, siendo duras, pero con la parte del pezón 'vacía' (no se si se me entiende). El coño muyyy abierto
¿Fuma? Le sabe a nicotina hasta el coño (no es broma)
Vestimenta Sujetador y tanga de leopardo, con botas altas
Ambientación Muy pobre. Las habitaciones son muy pequeñas, con espacio para la cama y una mesilla. Nada de TV, sólo una micro cadena de música en la mesilla. No tienen silla ni percha, la ropa la dejas en el suelo o colgada de los pies de la cama
Tatuajes un tribal en el brazo derecho y creo que ninguno más
¿Besa en los labios? Se supone. De hecho lo pedí expresamente al preincipio, pero me besó una única vez (en la que me llenó la boca de sabor a nicotina) y luego no hubo manera.
Francés Natural, con mucha hambre y poniendo mucho interés. No puedes terminar sobre ella ni en su boca ni similares.
Implicación Le pone mucho interés, con continuos gemidos y ánimos que por momentos estuvieron a punto de cortarme el rollo. La tía parece que disfruta, pero exagera demasiado.
¿Chica recomendable? Ni fu ni fa
¿Para repetir? Si repito es por cumplir mi fantasía de follarme a un par de gemelas
Resumen experiencia Llego a la casa y me presentan a 4 chicas. Una madurita poco apetitosa, una chiquita española (Sonia) joven, alta y morena de lo más rica, pero que no besa en los labios, La susodicha Escarlata y una negrita muy mona llamada Natacha. Mi primera intención era pasar con Sonia, pero como no quería besar, me decidí por Escarlata. La chavala debía ir algo puesta, porque no paraba quieta. No dejaba ni un momento de respiro y iba a trompicones. Empezó a desnudarme y cuando estaba a medias me pregunta si me voy a lavar y me deja con los pantalones en los tobillos. Me ducho, me echa en la cama y a por el solo de trompeta. Cuando ve que la tengo bien a punto se empeña en que me la folle, pero yo tb quería catarla, así que primero le hago una revisión de bajos que parece disfrutar (como durante todo el servicio, sin parar de ronrronear y gemir) hasta que me vuelve a pedir q me la folle, cosa que hago con gusto.
Cuando termino, ella se va a por papel, luego va a por un vaso de agua, se lava un poco y 5 minutos después de correrme, ya me estaba otra vez chupando la polla, que respondió de forma dubitativa, hasta que subiéndose sobre mi, empezó a magreamerme con su coño (sin llegar a penetrar). Cada vez que subía para besarla, ella me ponía las tetas y ante mi insistencia, decidió que me la follase a 4 patas. Como me estaba jodidendo lo de los besos, decidí darla bien duro.
Justo cuando me corría por segunda vez y estaba limpiándome, llamaron a la puerta (muy pronto me pareció, lo que constaté cuando ella se fue y me dejó vistiéndome). La tía estaba todo el rato que si 'qué bien lo haces', que si 'vaya polla tienes', que si 'me has dejado de maravilla', en fin, peloteo puro y duro demasiado forzado, por lo que me estaba cansando, me vestí y me fui.
Valoración final 6.5

Un buen polvo sin más. Demasiado hiperactiva, demasiado servil, controlan demasiado el tiempo y pelín embustera en lo referente a los besos. Cuando salía, me crucé con su hermana en la puerta, con lo que me quedé un poco pillado, pues mi mayor fantasía es la de follarme un par de gemelas. En fin, que no me convenció el lugar y si vuelvo sólo será por el morbo de las gemelitas

A ver si la semana que viene vuelve María Magdalena, tal y como me dijeron por teléfono y puedo catarla de una vez por todas
 
Pregunta

Acabo de llegar a madrid y pues oy sin kerer keriendo pase por montera, y pude ver k eso de las lumis era verdad, pues vi un par de rumanas que estaban buenas pero con tanta cosa k e leido no me atrevi a probar, entonces tnego algunas consultas:

Komo koño se si una chica es lumi o no? solo por las botas largas?
en donde es la session amorosa? y komo se le entra a la lumi, para no korrer el riesgo k sea una chica normal y me gane un par de ostias
 
yo estuve el miercoles con ella, a eso de las 7 de la tarde....

mamada correcta con condon, lo pone con la boca... y lo cierto es que tiene prisa en empezar pero luego durante la "accion" no mete prisa... pero cuando empiezas y cuando acabas si....

me pidio 25 (por si picaba) , pero le dije q le daba 20 y acepto sin rechistar...

por cierto, esta ella sola, vamos yo solo la he visto ella y paso a menudo por alli... y eso si... es una de las putas con mas clientela q yo he visto en mi vida... cuando yo me iba, 2 coches haciendo cola!!!
 
Adramelec rebuznó:
Acabo de llegar a madrid y pues oy sin kerer keriendo pase por montera, y pude ver k eso de las lumis era verdad, pues vi un par de rumanas que estaban buenas pero con tanta cosa k e leido no me atrevi a probar, entonces tnego algunas consultas:

Komo koño se si una chica es lumi o no? solo por las botas largas?
en donde es la session amorosa? y komo se le entra a la lumi, para no korrer el riesgo k sea una chica normal y me gane un par de ostias

Este es el hilo donde podrás encontrar mucha información sobre La Montera:

https://foropl.com/threads/65409

Saludos, Jaral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie