ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tania

Hola a todos,

El lunes y el martes los voy a pasar por motivos de trabajo en Madrid, soy una apasionado de las tetonas y leyendo este hilo me había decidido a catar a Tania, alguno de vosotros me puede describir un poco más a esta niña?

Tetaslover, me puedes describir un poco tu experiencia con Tania?

Gracias y un saludo compañeros!!!!
 
Nelly

Hola,

El lunes y el martes ando en Madrid por motivos de trabajo y había pensado pasarme a visitar a Nelly, alguno de los compañeros ha estado con ella y nos puede contar su experiencia?

Alguna recomendación?

Salud compañeros!!!
 
Telefono de Mar de Gravina

quehaces3 rebuznó:
TEneis el telefono de dicha MAR ? fisico ? algun enlace ?
no tengo tiempo para leer todos los post..
decidiré catarla con vuestras respuestas, gracias.

91 5216620
Trabaja todos los dias de la semana por las tardes de 3 a 9.
Un saludo.
 
No veo la diferencia

maguire rebuznó:
explica los servicios que son muy extraños:
- 30 € solo chupada (sin tiempo, lo que dures).
- 40 € chupando sin condón y follada (sin límite de tiempo, lo que dures), y te corres donde quieras incluido la boca.
- 60 € igual que el de 40 € pero media hora.
- 90 € igual pero una hora repitiendo un par de veces.


No veo la diferencia entre el servicio de 40€ y el de 60€(aparte del precio, claro) sino el de 40 puedes estar hasta que dures y el de media hora te tienes que ir si no terminas?.

Un saludo,
 
Errolflynn rebuznó:
No veo la diferencia entre el servicio de 40€ y el de 60€(aparte del precio, claro) sino el de 40 puedes estar hasta que dures y el de media hora te tienes que ir si no terminas?.

Un saludo,


el de 60 esta pensado para los precoces :D asi si te vienes rapido te da chance a una segunda ronda ^^ bueno kreo yo
 
Busco ayuda

A ver si vosotros os acordais de una puta que es brasileña, que hizo un anuncio de un telefono erotico que salia en el canal 7, la chica fisicamente tenia unas buenas tetas, morena y salia en algunas imagenes con gafas, lo digo porque creo que esta trabajando en una cafeteria al lado de mi trabajo y queria ver si estan las fotos para ver si es ella, pero estoy convencido de que es, ademas solimos ir a tomar cañas a esa cafeteria y la tia da un morbo que flipas, gracias y a ver si me ayudais.
 
buzo1978 rebuznó:
A ver si vosotros os acordais de una puta que es brasileña, que hizo un anuncio de un telefono erotico que salia en el canal 7, la chica fisicamente tenia unas buenas tetas, morena y salia en algunas imagenes con gafas, lo digo porque creo que esta trabajando en una cafeteria al lado de mi trabajo y queria ver si estan las fotos para ver si es ella, pero estoy convencido de que es, ademas solimos ir a tomar cañas a esa cafeteria y la tia da un morbo que flipas, gracias y a ver si me ayudais.

Dinos donde esta esa cafeteria para poder ir a verla los demas tambien.
 
caguendeus rebuznó:
yo estuve el miercoles con ella, a eso de las 7 de la tarde....

mamada correcta con condon, lo pone con la boca... y lo cierto es que tiene prisa en empezar pero luego durante la "accion" no mete prisa... pero cuando empiezas y cuando acabas si....

me pidio 25 (por si picaba) , pero le dije q le daba 20 y acepto sin rechistar...

por cierto, esta ella sola, vamos yo solo la he visto ella y paso a menudo por alli... y eso si... es una de las putas con mas clientela q yo he visto en mi vida... cuando yo me iba, 2 coches haciendo cola!!!

¿Sabeis si acepta ir a hotel?...pq con el fresquito que hace se nos puede quedar el culo pelao.
 
no no acepta.... se lo pregunte. no acepta na de na...

de todas formas dentro del coche si pones la calefaccion tampoco te congelas
 
Nueva tetona en madrid - Penelope

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=630

Adicta al sexo, jovencita, guapa y autentica bomba sexual. Busco sexo con vicio a tope para disfrutar y hacerte gozar. Francés sin hasta el final con beso negro, vibradores, morreos con lengua.
No soy la mas guapa, pero si la mejor en la cama.
Desde 60 euros.
Acepto Tarjetas.
648077532

**********

Se intuyen buenas Oreolas...mmmm

Si alguien la cata q ponga expe porfi...

saludos.-
 
No tengo otro...

Es su tlf y no tengo ninguno mas,animo no desesperes....por probar esas tetas merece la pena.

Saludos
 
Sí, yo visite a una de ellas, mi experiencia está contada un par de páginas más atrás y fue bastante buena (revísala)
Saludos
 
Adramelec rebuznó:
el de 60 esta pensado para los precoces :D asi si te vienes rapido te da chance a una segunda ronda ^^ bueno kreo yo


Correcto, si te vas rápido en el de 60 puedes repetir. En el de 40 da igual lo que durés, cuando termines a casita.

Saludos
 
Llevo con las pelotas hinchadas esperando el regreso de 'La Magdalena' desde el puente, por lo que me he puesto a buscar posibles alternativas co las que combatir el calentón a un nivel similar y me he encontrado con YANA.

Lo cierto es que he estado buscando referencias suyas en internet, sin encontrar 'na de na', por lo que estoy en la duda de si desfogarme con esta belleza o esperar a que regrese mi 'diosa'.
 
maguire rebuznó:
Hola foreros:
LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: calle fuencarral (creo que 45), es el último piso, te dan la dirección cuando llamas.
TELEFONO: 91 521 69 67
WEB: www.nenas jovenes.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 30 y pocos.
FECHA DE LA EXPE: 26 de noviembre
TARIFAS APLICADAS: 40 € (son un poco raras las tarifas, las detallo en Descripción del servicio).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido azul, tipo salto de cama, y zapatos de tacón.
ALTURA: 1,75 más o menos
AMBIENTACION: Piso antiguo aunque limpio, el edificio es del año de la guerra.
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: Creo que no.
¿BESA EN LOS LABIOS?: No lo probe (a mi no me gusta)
FRANCÉS: Sí, sin condón hasta el final corriéndote en su boca.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Alta, rubia y delgada, guapilla de cara y con los labios operados. Tetas pequeñas tipo teen y muy firmes. Coño rasurado.
A-VALORACION DE SU FISICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
IMPLICACIÓN: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por el precio y porque te deja correrte en la boca.
B-REPETIRIAS?: Seguro, pero cambiando de chica.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su simpatia y que la chupa bastante bien.
D-LO PEOR DE ELLA: Que mientras estás follando te pregunta todo el rato si todavía aguantas.
E-COMENTARIOS EXTRAS:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llame antes de ir para confirmar las chicas que había, aunque antes me empape bien de las fotos en su página web (por cierto las fotos son reales). Se aparca fatal, bueno es la calle fuencarral para no decir más. Cuando llego me abre la puerta una niña sudamericana, yo creo que tendría 15 o 16 años, y me pasa a una habitación. A los pocos segundos aparece Silvia (yo creo que debe ser la madam o algo así, porque no aparece en la página web). Me explica los servicios que son muy extraños:
- 30 € solo chupada (sin tiempo, lo que dures).
- 40 € chupando sin condón y follada (sin límite de tiempo, lo que dures), y te corres donde quieras incluido la boca.
- 60 € igual que el de 40 € pero media hora.
- 90 € igual pero una hora repitiendo un par de veces.

Después de explicarme los servicios le pregunto por el resto de chicas y me dice que hay dos más, pero una está ocupada (me dice que hay mas chicas por la tarde, yo fuí a la 13,00 h). Le digo que quiero ver a la otra, y viene Rebeca, es delgadita, algo más bajita y con poco pecho (igual que en las fotos de la web). La verdad es que me da morbo pero la tia es borde de cojones y le digo que prefiero a Silvia.

Viene Silvia y le digo que quiero el servicio de 40 €, la pago y me dice que me desnude. Ella hace lo mismo y me tumba en la cama. Saca varias toallitas humedas y me hace una limpieza que ni el mayordomo de la tele. Empieza a chupar y lo hace bastante bien, mientras yo la chupo sus pequeñas tetas y le empiezo a hacer un dedito, aunque ella me dice que solo por fuera. Después varias posturas, hace algunos gemidos fingidos pero tampoco nada exagerado. Habia un espejo delante de la cama y mientras la tia cabalga ves reflejado su culo chocando contra tus pelotas (da bastante morbo). Al cambiar de postura la tia pregunta varias veces si aguanto o me quiero correr ya. Después de un rato le digo que me chupe otra vez, me quita el condón, me tumba en la cama, empieza a metersela entera en la boca y le me dice que antes de correrme le avise, aunque ella no se la sacará de la boca. Cuando me corro se la mete bien en la boca y recoge todo el premio. No se quita enseguida, sino que está un buen rato hasta que la aparto yo, y se va a enjuagarse la boca. Al final, nos limpiamos y se despide.

VALORACION FINAL: Buena implicación sin excesos, lo mejor el precio con frances natural y corrida en la boca. Es mejor llamar antes de ir porque las chicas cambian mucho de dia y horario.

Es la calle Fuencarral 37 pero las tarifas que me aplican son de 30 euros completo. Ya he probado a Mónika, Katy y Leti. Tienen anuncio en Loquo con las mismas tarifas que cito. Lo único que hay que insistir sin condón pero lo hacen por 30 eurs, repito, el completo.
 
KeyserSoze rebuznó:
Llevo con las pelotas hinchadas esperando el regreso de 'La Magdalena' desde el puente, por lo que me he puesto a buscar posibles alternativas co las que combatir el calentón a un nivel similar y me he encontrado con YANA.

Lo cierto es que he estado buscando referencias suyas en internet, sin encontrar 'na de na', por lo que estoy en la duda de si desfogarme con esta belleza o esperar a que regrese mi 'diosa'.

Ahora no sabría decirte donde, compañero, pero he leido alguna esperiencia positiva de esta chica, busca que hay, y si te decides a verla, ya contarás.

Yo también sigo esperando la vuelta de María M, aunque no se si eso de las vacaciones será solo eso, vacaciones.
 
Giovanna

Hola compañeros puteros, he visto este anuncio en Girlbcn:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbandrea6.html

No se si es el mismo perro con distinto collar u otra Giovanna distinta a la que lleva mucho tiempo en esa pagina. De todas formas me gustaria saber alguna experiencia sea ella o no, porque en las fotos esta tremenda, tiene las tetas como a mi me gustan y encima brasileña, mmmmmmmmm.......
 
Hola,

El lunes y el martes ando en Madrid por motivos de trabajo y había pensado pasarme a visitar a Nelly, alguno de los compañeros ha estado con ella y nos puede contar su experiencia?

Alguna recomendación?

Salud compañeros!!!

Personalmente, no, compañero, en otros foros, que no se citan, hay experiencias de ella, y son buenas, yo no he estado con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie