ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabiola

DANIPOR70 rebuznó:
Estoy muy interesado yo también, ayer la llamé para quedar ¡y confundí la calle Juan Bravo con Jorge Juan! Por suerte no encontré el portal del mismo número en Jorge Juan, creo que si Dios existe, ayuda a un buen putero, porque si no imaginad el numerito si me contesta al telefonillo una vieja y le digo a lo que voy. Por teléfono me dijo que mínimo 60 y con griego 30 euros más.ffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
Infórmanos, por favor.<O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
Saludos.<O:p></O:p>
Disculpa no he estado en Madrid y no habia leido tu mensaje.
Fabiola es como en las fotos a mi me ha gustado mucho esta semana iré a verla, toda la información te la da Ella por movil.
Suerte amigo
 
Alto nivel

Hola foreros
Por lo que estoy leyendo aquí lo más selecto a la hora de los masajes es WayangCenter en cuanto a instalaciones, limpieza, servicios, etc.. aunque por lo que comentáis haya otros sitios donde sea más económico o donde los servicios son mejores. ¿es así esto? ¿hay algún otro sitio de masajes más caros o de otro nivél más alto aún?

:shock:

Gracias
 
Fabiola

Bomboncitos rebuznó:
Disculpa no he estado en Madrid y no habia leido tu mensaje.
Fabiola es como en las fotos a mi me ha gustado mucho esta semana iré a verla, toda la información te la da Ella por movil.
Suerte amigo

Buenas,

Fui a probar con Fabiola, colgué la experiencia en pisos, pero después me asltó la duda de si me habían dado tatty DULCE Y MUY ENTREGADA AL JUEGO __________...  | Anuncios EróTicos | Madrid por fabiola **recibo en lenceria y tacones......te da...  | Anuncios EróTicos | Madrid.

Salvo que sean la misma chica con dos nombres, creo que me engañaron. La verdad es que no se ve la cara de Fabiola en la foto.

Un saludito.
 
..

esa madutira siempre me ha llamado la atencion pero nunca he llamado porque no se de que zona de madrid es ni cuales son sus tarifas. alguien sabe algo para informar?? un saludo
 
Madurita encantadora.

esa madutira siempre me ha llamado la atencion pero nunca he llamado porque no se de que zona de madrid es ni cuales son sus tarifas. alguien sabe algo para informar?? un saludo

Por una paralela a la Avda de Santander en un loft muy cuco. Cerca metro Ventillas (los detalles, ella por telefono).
150€ 1h y media, pero muy, muy bien gastados. Culta, agradable y una mujer como la copa de un pino.Se dedicaba a otras cosas.
Besa con ganas y en la cama deliciosa.
Inconvenientes:Te la come con y no hace griego.
 
..

joder esque es una putada pagar 150 euros para que la chupe sin condon... xk lo estas pagando. la verdad que tiene una cara muy morbosa pero por ese precio hay otras muy buenas. un saludo
 
La verdad que yo he estado en wayang center un par de veces, tanto en Madrid como en Valladolid, y las instalaciones muy bien, el trato correcto y los masajes bastante buenos
 
Precios en Wayang center son a partir de 100€.
Pero espera que la semana que viene voy a volver y recojo información jeje,
De todas formas creo que viene en ::: Wayang Center :::

Si, efecetivamente he leío por arriba que eres un usuario ya experto en el Wayang. Yo quería ir al de Castellana y pegarme el homenaje, nunca he ido y quiero que sea por todo lo alto, por eso decía que si había algún otro tambíen de Alto nivel...:lol:
 
A partir de 100€? Tienen muchos tipos de masaje. Puedes especificar cuáles has probado y cómo varían un poco los precios? Hasta cuánto el más caro?

Muchas gracias ;)
 
sexyland rebuznó:
A partir de 100€? Tienen muchos tipos de masaje. Puedes especificar cuáles has probado y cómo varían un poco los precios? Hasta cuánto el más caro?

Muchas gracias ;)

Lo mejor es que mires la WEB, que tienes todos lo precios y tipos en cada uno de los sitios
 
Bueno,pues como os habreis dado cuenta no funcionan los enlaces a Deborah que os puse,la causa es que esta chica si ha decidido de verdad cerrar el chiringuito,no como otras visto lo visto xxddd...

Mas o menos un mes le queda...de momento la web la ha cerrado ella misma.

Saludos.
 
Lucas07 rebuznó:
Por una paralela a la Avda de Santander en un loft muy cuco. Cerca metro Ventillas (los detalles, ella por telefono).
150€ 1h y media, pero muy, muy bien gastados. Culta, agradable y una mujer como la copa de un pino.Se dedicaba a otras cosas.
Besa con ganas y en la cama deliciosa.
Inconvenientes:Te la come con y no hace griego.
Y media hora en cuanto te lo dejaria??'
La recomiendas aunque la chupe con condon???
Que es zona pija su piso¿??
 
Buenas..yo tamb he estado con Lorena la Tetona de San Bernardo y fue la ostia..media hora 40€..muy bien aprovechados, la tia se porto de puta madre..y q tetas!!..y luego duchita..lo q se dice un acierto..yo la recomiendo!!
 
disnak rebuznó:
Hola a todos, estoy pensando en iniciar mi carrera puteril ya que en esta vida hay que probar de tó, y me gustaría montarmelo con alguna profesional del sexo. He estado mirando a esta jamba y parece que promete.

Veronica

Además ya he visto en el foro que hay alguna experiencias con ella y bastante positivas, lo unico que son un poco "antiguas".

Por eso me gustaría, que si alguien la ha catado hace poco (relativamente...), me informara de que tal se portó la amiga y las tarifas aplicadas.

Muchas gracias y a seguir repartiendo esperma por el mundo.





amigo, con los ojos cerrados, jamás he visto tal elesticidad anal y succion de lefa (no se la traga, pero te saca hasta la última gota)... y ve con cuidado, cuidado te folla ella a tí.
 
Contesto Lucia

Perdon por la cantidad citada, fueron 130 hora y media. La torta que llevaba yo encima.
No hace media hora, se pone expectacular para recibirte,.. como un rey, y el "introito" es algo especial; me imagino que no le compensara. Algo muy especial y recomendable.
 
amateurbcn rebuznó:
amigo, con los ojos cerrados, jamás he visto tal elesticidad anal y succion de lefa (no se la traga, pero te saca hasta la última gota)... y ve con cuidado, cuidado te folla ella a tí.

Lo malo es que es difícil quedar con ella, tiene overbooking!
 
¿Alguna información de lumis en Madrid que hagan una verdadera garganta profunda y beso negro?
 
clmdd rebuznó:
Buenas..yo tamb he estado con Lorena la Tetona de San Bernardo y fue la ostia..media hora 40€..muy bien aprovechados, la tia se porto de puta madre..y q tetas!!..y luego duchita..lo q se dice un acierto..yo la recomiendo!!
¿Lorena DE sAN beRNARDO, ES UNA CASA, UN CLUB? COMO la busco tiene anuncio en alguna web? gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie