ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vaji

¿Alguien sabe algo de la posible reapertura del vaji,tambien conocido por la herradura en Valdemoro?
 
Nadie a estado con ella?? nadie puede darnos aunque sea pequeña, una experencia con esta mujer??
Estoy muy interesado pero cuando la e llamado parecia un poquito borde, por eso lo digo.

Saludos.
 
AMA EN JAEN

Saveis algo de la ama que se anuncia en jaen? Se anuncia en mundoanuncio este es su telefono 653150807 pues me gustaria desplazarme desde madrid a jaen para una sesion y me gustaria saver si alguien estuvo con ella y que tal es....gracias....


Ponte avatar, es obligatorio. Mala
 
No se poner abatar

No se como se pone el abatar si alquien me puede alludar y me dice como....gracias,,,,,


Vas a panel de control y le das a editar avatar, seleccionas una imagen y listo. Mala
 
en marbella

esta tia tambien se anuncia en marbella una con las mismas fotos asi que tener cuidado
 
Muy buenas madrileños.
Os pido añyuda desde Salamanca. Creo que estas dos chicas han estado por vuestra ciudad
https://www.relaxcaliente.com/61.htm
61.jpg



Y la otra
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cinthia_enfermera_1178938144.html

Alguna foto
11789381443.jpg


¿Me podeis decir algo de ellas?
Gracias y un saludo
 
Para el chico de Salamanca, siento decirte que no tengo el gusto de conocerlas, ni siquiera me suenan sus fotos
Saludos
 
Inseminador rebuznó:
Para el chico de Salamanca, siento decirte que no tengo el gusto de conocerlas, ni siquiera me suenan sus fotos
Saludos
Una pena....gracias por comentarlo :sad: A ver si alguien....
 
Ama para internamiento

Busco recomendacion de una ama para internamiento de fin de semana alguna estaria a su servicio.
 
¿De quién hablaís?

rubenpoli rebuznó:
Es una cerda, hace de todo a pelo y ademas hace zoo

La web de esta mujer ya no está disponible. Si alguien tiene al menos el teléfono o algo más de información, le agradecería que lo pusiera para poder tantearla.

¿Tan mal está, amigo Rubenpoli?

Saludos puteriles.
 
Pervertidillo rebuznó:
La web de esta mujer ya no está disponible. Si alguien tiene al menos el teléfono o algo más de información, le agradecería que lo pusiera para poder tantearla.

¿Tan mal está, amigo Rubenpoli?

Saludos puteriles.
alguien sabe k es el atico de lucia? gracias creo k es una madura buenorra pero no se mas
 
Toretto_ rebuznó:
Nadie a estado con ella?? nadie puede darnos aunque sea pequeña, una experencia con esta mujer??
Estoy muy interesado pero cuando la e llamado parecia un poquito borde, por eso lo digo.

Saludos.

Pues nada hombre, haz honor a tu nick .....
Valor y al ...toretto !!!! y vas despues y nos lo cascas

Cuidese campeon.:83
 
Ojo

Cuidado amdcreative, esa madura estuvo por Cádiz este verano y la experiencia que hay en el foro sobre ella es negativa: mala de implicación, las fotos son de hace tiempo, ponía pegas para todo.
 
Pervertidillo rebuznó:
La web de esta mujer ya no está disponible. Si alguien tiene al menos el teléfono o algo más de información, le agradecería que lo pusiera para poder tantearla.

¿Tan mal está, amigo Rubenpoli?

Saludos puteriles.

No es que esté mal, es que es una cochina, hace de todo y si te mola, por muy poco tienes sesión de zoo en vivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie