ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visita a madrid

Pues eso que voy a visitar madrid a ver que tetona me podéis recomendar
 
Hola a todos !!!

Una pregunta dirigida a todos en general... ¿Cual considerais que es club de Madrid con más chicas? ¿Y el más caro?. Cual sería vuestro ranking de predilección.

Yo desgraciadamente no conozco mucho los clubs de esa zona, pero por lo que leo me da la impresión que quizas la Moraleja sea de los mejores... acierto?

Un Saludo
 
Hechizos de Mujer

Nomegustalatele rebuznó:
Yo conocí el piso Hechizos de Mujer en Madrid - Hechizos de Mujer (joder, me costó un guebo encontrar la web, no recordaba como se llamaba). Está un poco más arriba del que tu conoces. Yo estuve allí hace un año más o menos. Había pedido cita con Michelle, que es la encargargada. Una tipa super entregada y cariñosa. A mi no me van mucho las mulatas, pero esta tía no estaba nada mal y ek servicio fue a mi gusto, en calidad-precio, de sobresaliente. Me presentó a otras tres chicas, que ahora no veo en su web, y me dió a entender, que si no eran de mi gusto, que me podía ir y volver en otro momento, lo que me agradó un montón. Creo que fueron 50 media hora. Pero salí contento. Sobre todo de su francés, bestial. Saludos.

Hola Nomegusta,

Seguí tu consejo y fui al piso de hechizos, y me gustó. La encargada no me dijo su nombre, pero creo q sigue siendo Michelle, muy simpática. Había mucho movimiento por el piso, me pasaron a unas 6 u 8 tías, varias de ellas muy buenas, y se corresponden con las fotos de la web.

Me quedé con Emanoela (según la web). Fotos reales, está buenísima aunque hace un poco de marketing con las tetas: lleva wonderbra o sujetador con pañuelos u encima un chal o chaquetilla torera, de forma que parecen más grandes. Las tiene pequeñas pero muy ricas, y un cuerpo y un culo de infarto, además es muy guapa de cara y se implicó mucho.

Había aglomeración en el baño, tuvimos que esperar. El piso está razonablemente bien, aunque en la habitación qu eme tocó la cama, grande, ocupaba casi todo el suelo!!! En cualquier caso, estuvimos en la cama, no bailando.

50 euros por media horita y un buen polvo, quedé contento. Gracias por la información, Nomegusta...

Gestenfeiser
 
una asi

supongo que quieres una como la de la foto de tu avatar no??:1
 
soy nuevo por aquí...
aun no he tenido contacto con una trabajadora profesional, y me gustaría tenerlo ya que llevo unos cuantos meses sin meterla...
cual me recomendais???
 
Muchiiiiisimas gracias Kaizen !!!! Ahora me queda mucho más claro cual es la situación de los clubs en Madrid, de los que has nombrado, solo conozco en persona el conejo (Ocaña), y no está nada mal.

Os pasare experiencias si visito la semana que viene alguno de los mencionados

saludos
 
Si, Comendador, es Roxana Cañadas, la de Parla.

Yo desde luego paso de intentarlo más con ella, habiendo tantas en Madrid capital y más baratas
 
del post de torbe de hoy

alguien ha estado con las de modelos de luxe?

veo que las que hacen una escena con torbe luego están ahi disponibles


algo que contar???
 
Hola,esta mañana he ido de Safari por el centro de madrid y me vengo sin cazar ni una sola pieza...
Estuve en el piso del bosque san Bernardo n10 y me tuve que ir Pq ni las dos españolas que había ni la rusa estaban potables!!que mal!!
Luego vi el anuncio de Cristina la húngara que vive en el bosque de plaza España,y me dijo que me pasara en 30 min. Atiende en un apartamento que no esta mal. Me recibió con un vestido muy sexy,tiene unos pechos tremendos,pero los dientes echan para atrás. Se anuncia como 30 min 30 eur una relación y tal,y luego llegas allí y te dice que 50 eur.que lo otro es un masaje y sin tocarla!!Jaja es la ostia!
En fin que me fui también de allí y visite el lado salvaje del bosque,montera y había venados mucho mas interesantes que lo visto anteriormente!!lo malo los pisos que hay por ahí que son una mierda..
Así que mi día de Safari se quedo en nada.
Alguna recomendación con otro Safari pero con buen material????
 
Alguien ha catado este par de maduritas españolas???
hay buenas referencias por la red


MARY Y DIANA MADURA MADURITAS CALIENTES Y MUY VICIOSAS - Madrid

HOLA CORAZONES SOMOS MARY Y DIANA DE 40 AÑOS Y 55 PURO VICIO DOS AMIGAS MUY MAJAS CARIÑOSAS Y MUY COMPLACIENTES

SOMOS MUY VICIOSAS NOS ENCANTAS HACERTE DIFRUTAR TODO EL MOMENTO DE PURO SEXO

TE HAREMOS COSAS RICAS COMO UN BUEN FRA¡NCES NATURAL A DUO

UNA CUBANITA MUY RICA FOLLAR CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO EN VARIAS POSES

MUCHOS BESITO Y CARIÑITOS

Y AL FINAL UN BUEN MASAJITO Q TE DEJARA A GUSTITO

ESPERAMOS TE ANIMES Y VENGAS A DIFRUTAR CON LAS DOS SERAS BIEN RECIBIDO Y ATENDIDO POR NOSOTRAS

TE RECIBIMOS EN PRIVADO ESTARAS MUY A GUSTO
LLAMANOS TE RECIBO EN PRIVADO SOMOS PARTICULAR
TLNO 680 998 159
FIJO 91 413 66 70 TE INVITAMOS A UNA BEBIDA
NUESTRO SERVICIO ES DE 50 EUROS TRANQUILO

MARY MADURITA CALIENTE Y MUY VICIOSA - Madrid

a3148292ec20ed9351530244f5bd-2-3.jpg


l-1226134691-01.jpg


l-1226151947-01.jpg





9rocio.jpg
 
Agradecer

Aunque no practico ni las maduras, ni las tetonas, ni las gordas, es de agradecer las aportaciones de Matejakiller y chicomad.

Te doy las gracias y solo queda lamentar que no sois mas de los club's para hacer las mismas aportaciones ahi.

Un saludo,
 
Hola apañeros madrileños, se os saluda desde tierras califales, y os pregunto sobre esta chiquita que nos llega, con muy buena pinta, y estando como está la situación, no es cuestion de ir a tirar las perras, si es un callo malayo, o es una borde, etc. esperamos muy agradecidos cualquier aportación que nos hagais, bien en el jilo cordobes o bien por aqui.

saluditos


CHUPO Y CHUPO SIN PARAR ,HASTA QUE TU LECHE EMPIECE A SALTAR ...SUSANA .24 HORAS - Córdoba

LAME MI COÑO CON BUEN LENGUETAZO TUYO ,,,QUE YO SUBCIONARE TU POLLA CON MIS LABIOS - Córdoba
 
ALCORCON......

¿Alguno que viva por Alcorcon sabe de una peluqueria nueva en la calle caceres? Trabaja una rumana dando masajes en la pelu y no se si tienen final feliz o no....se sabe algo?:121.
 
hola.

voy a estar en madrid esta semana, y busco una lumi que se desplace a hoteles, no quiero engaños ni tarifas excesivas.

¿alguna recomendacion? mil gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie