ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para Jordibcn

Oye Jordi ¿ese ultimo contacto no sera de loquo?.
¿No sera la dueña del piso una que dice que es escritora e invidente?
Si es esa, ni se te ocurra ir tio, es lo mas cutre que he visto en mi vida.
Es que me ha llamdo la atencion lo de la discrecion, pq esta tia insiste mucho.
Contestame si es ella, entoces te explico.
 
hola, hace dias estaba Nika en jaen 8 alcobendas haren-madrid.com como siempre super entregada, con morreos tremendos... y con un calenton tremendo, se corrio un par de veces...vamos, super recomendable, que mujer!!
 
Os añado a una que se anuncia alternativamente como cuarentona o como gordaza, que siempre hace alusión a sus supertetazas. Está en casi todos los periódicos con 606404221 como teléfono. Yo la conozco de antiguo, anda por los 40, es guapa, de ojos claros, muy tetona, española y lo hace bien.

Y hay una que cambia de teléfono pero que se suele anunciar como brasileña 150 pecho, a veces como negra madura y otras a veces como madura. Usa aparatos, es muy tetona, entrada en carnes y aparte de caracter majo, muy experta.
 
Hola flashy,¿son de Barcelona?,¿sabes en que zona atienden?.¿El teléfono de la negra lo tienes?.
Saludos.
 
Flashy he llamado al teléfono y me dice que atiende en la zona de Legazpi ..¿de dónde es esta tia?,porque en Barcelona que yo sepa no hay ninguna zona con ese nombre.
 
Aaaargh. Lo siento. Estoy foreando y trabajando y no he señalado que hablo de Madrid. Lo siento.

El de la negra... Es que lo cambia. Hay que guiarse por el anuncio del periódico. De esa sé que viaja y cambia de ciudades.
 
I'm back!! Resumen varios días de ronda puteril...

Bueno, tras mucho tiempo callado (sólo intercambiando algunos privados con el moderador) y, en cambio, leyendo como una puta… -perdón por el chiste fácil, demasiado obvio-, paso a actualizar la que creo es una amplia información del puterío en Madrid…

Llevo tiempo sin postear, pero practicando el putering con intensidad, y por muchos sitios y zonas…

Estuve hace más de un mes en el Mirador y Lovely, un sábado, con la misma impresión de siempre: los sábados no son para profesionales…. Mucho cachondeo y estorbo en los sitios, y poco folleteo a la hora de la verdad… Además de la inevitable presencia de mucho cazurro y las clásicas despedidas de soltero, muchas chicas descansan en fin de semana, pues ese público no les interesa (de lo bien que les va entre semana…).

También hace un mes estuve dos o tres veces en el ya comentado Air Factory, pero el diagnóstico sigue siendo el mismo, quizás, agravado: las pocas mujeres –y tampoco muchos clientes- que hay están bastante bien, la verdad, pero no son baratas ni abundantes… Eso sí, las instalaciones están muy bien y todo lo que se quiera… pero está siempre vacío. Con deciros que con este club he visto algo que no recordaba en Madrid: anuncios todos los días en los periódicos, promocionando el local… y nada, que no arranca!! (menos anuncios y más tías… buenas y asequibles).
Quizás se confunden si van más del estilo Avión y no del Flowers…

Bueno, a lo que iba, que me pierdo… Uno de esos días, tras estar en el Factory Air, me fui al Avión tras casi un año sin pisarlo… y acabé pecando, para variar…Caro, buenos servicios, buenas instalaciones, pero me llamó la atención ver pocas chicas comparadas con las que esperaba ver (y no estaban tan buenas como la última vez… ¿me estaré volviendo demasiado exigente?). Quizás el que fuera un miércoles a horas muy tardías ayudaba a ver poca gente y pocas chicas…

Otras dos veces de las que fui allí acabé en otro sitio que es una garantía, a día de hoy: el Estark. A pesar de que a gente de ete foro no le mola el sitio, a mí sí… Hay tías a buen precio y divertido para tomar una copa… Y en un buen sitio para luego cambiar el rumbo si no se encuentra lo que uno quiere… He ido por ahí varias veces últimamente, y me gusta…

También estuve hace poco en el mítico Pigmalión, en la calle López de Hoyos (sólo copas, te sacas a las tías a un apartamento, a precios realmente astronómicos) y en uno de los de al lado… Con planteamiento similar, pero ellas están más buenas, más jóvenes… y menos gente por ahí… Mucho tío empresario/ejecutivo por ahí...

Por último, llevo un mes sin aparecer por el Flowers… Me he querido dar un descanso y seguir actualizando destinos…

Eso sí, ya he estado en varios sitios donde las lumis ya me han dicho que emigran, como cada año –como si fueran golondrinas en invierno- a la costa, a por la pasta, pues Madrid se queda vacío en estas fechas, hasta septiembre…

Dos últimas anotaciones… El fin de semana lo fui a pasar al sur, y uno, que está muy perturbado, hizo su parada de rigor… en el Zoco (vacío, por ser domingo…) y de ahí, al Conejo de la Suerte… (que era donde me temía que iba a acabar…). Sólo deciros que para los madrileños que no lo conocéis y estáis acostumbrados al Flowers y demás, no lo creeríais… (viejos con bastón ahí dando el coñazo a las tías y, a la vez, recogiendo vasos… ¿?) Un montón de tías, pero de calidad media… (y que me den las gracias, por generoso). El local y las habitaciones, eso sí, es más que pasable, como siempre… (acojonante el número de coches que hay a la puerta un domingo a las diez de la noche, la cantidad de tías… Lo mejor, la puerta y su decoración, así como que se vea a kilómetros… Yo me subí con una, a gran precio, y no mal resultado… Pero no sé si era por hacer la ronda…

La otra cosa que quería hacer era echaros la bronca…

¿Nadie cuenta nada del nuevo macroputi de Madrid, el club social La Moraleja? Joer, que anuncian que hay 100 lumis ahí…
Una vez más, tendré que sacrificarme por vosotros e ir hoy por ahí, a dar una vuelta, y mañana, abrir un nuevo hilo con la novedad… (Joer, siempre sacrificándome yo por el grupo, sin reconocimiento o pago alguno…).

Creo que ya os conté mi última visita al Castillo y Eternity… Si hoy no me gustara, quizás acabe por alguno de ellos…

Mañana os cuento…

S2!!!! Espero que no os quejéis de mi reporte multiputis… :)
 
Hola!! Hoy me he montado un trio con una mujer madura y una nena de 18 añitos. La señora era todo un zorrón que no paraba de decirme lo que le gustaba tirarse a la nenita y pervertirla y lo muy puta que era la chica. Aunque la putita estaba impresionante con una cara bonita, un cuerpo macizo y unas tetas de película, debo decir que los comentarios de la madura me pusieron como una moto. Empezaron montándose ellas el numerito con morreo y comiéndole el coño la madura a la joven. Tenía el coñito depiladito y era precioso ver como se le mojaba con los lametones de Cristina, que así se llamaba la puta madura. Después le estuvimos acariciando las tetas a la chica. Luego me chuparon la polla y para terminar pasamos a follar. Se la meti a la chica joven (18 añitos) mientras Cristina se metía un consolador por el chocho. Con tantas emociones no aguante mucho y me corrí mirando la preciosa carita de la putita (poco implicada conmigo, eso es cierto) mientras la putona de Cristina seguía diciéndome "folla a la nena pedazo de cabrón, mira que puta es y como lo gusta que la folles".
 
Buenos dias, ya he vuelto de vacaciones, como dice jjmadrid yo también estuve con Nika antes de irme y la verdad que merece la pena, se implica muchísimo, no pensé que estuviese por aquí porque me comentó que se marchaba a su país por vacaciones.
Bueno vamos a por más sitios.
- Agua y masajes, C/ Juan Ramón Jimenez, 49. Masaje muy bueno y luego completo, todo por 183 euros 1 hora y media, el completo no merece la pena, pero instalaciones muy buenas. Sólo recomendable para masajes.
-Yazmin, brasileña entre Sol y Tirso de Molina, 1 hora 120euros, francés con, griego y bastante recomendable, no se corta a la hora de hacer de todo y busca que disfrutes con el sexo.
- C/Fuencarral 89 1 D. Justo en el metro de Tribunal, este piso es de chinas, una hora 80€, hay 8 o 9 chinitas que no están mal, me lo pasé bastante bien.

Saludos.
 
brooker rebuznó:
Hola!! Hoy me he montado un trio con una mujer madura y una nena de 18 añitos. La señora era todo un zorrón que no paraba de decirme lo que le gustaba tirarse a la nenita y pervertirla y lo muy puta que era la chica. Aunque la putita estaba impresionante con una cara bonita, un cuerpo macizo y unas tetas de película, debo decir que los comentarios de la madura me pusieron como una moto. Empezaron montándose ellas el numerito con morreo y comiéndole el coño la madura a la joven. Tenía el coñito depiladito y era precioso ver como se le mojaba con los lametones de Cristina, que así se llamaba la puta madura. Después le estuvimos acariciando las tetas a la chica. Luego me chuparon la polla y para terminar pasamos a follar. Se la meti a la chica joven (18 añitos) mientras Cristina se metía un consolador por el chocho. Con tantas emociones no aguante mucho y me corrí mirando la preciosa carita de la putita (poco implicada conmigo, eso es cierto) mientras la putona de Cristina seguía diciéndome "folla a la nena pedazo de cabrón, mira que puta es y como lo gusta que la folles".

Una de mis fantasías es hacermelo con una madurita y una jovencita.Por favor puedes decirme a q sitio fuiste y cuanto te costo el servicio.

Ironman
 
Jordi,

lo de la madurita es en una calle entre Tarragona y carrer d'Hostafranchs

y justo al principio de la esquina hay un Don Colchón?

Y alguna de las maduritas es "enfermera" de Tortosa y que vivió

en Francia (el francés si lo habla y lo hace de coña)?

Dime algo mi amor ... por aquí o por el MP ... pero me parece

que estas supuestas amateurs no lo son tanto ....

Franco (Caudillo de Escocia por sus artes amatorias)
 
MADURITAS

Pues creo que estamos hablando del mismo sitio Begbie lo que pasa es que yo estuve alli hace mucho tiempo, como hace 6 o 7 años y por esto no recordaba el nombre de la calle (aunque si volviese a pasar por delante me acordaria), por esto al decirmelo me ha venido a la memoria.
No te puedo negar que las mujeres de este sitio sean profesionales tal como dices pero yo lo que te puedo asegurar es que con la que estuve no lo era, esto se nota cuando ya llevas un poco de experiencia en estos temas, es más, intente quedar con ella otro dia en otro sitio y no quiso, me dijo que estaba casada, que solo lo hacia alli porque vivia cerca y a veces la llamaban, no se, a mi me resulto bastante creible, ya se que todo este mundo es a veces bastante falso pero al decirme que no podia quedar le ofreci dinero a cambio porque me dio bastante morbo, yo entonces era bastante joven y era de las primeras maduritas con las que estaba y no quiso, imaginate, yo un chaval joven y de buen ver y ella una madurita a la que encima le estoy ofreciendo dinero y no quiso, es por esto que me crei la pelicula, de todas formas me has hecho entrar la duda, tampoco me quita mucho el sueño porque no volvi nunca más o sea que tampoco me engañaron mucho (de hecho solo tuve que pagar la habitación).
Lo que si aprovecho para comentar es que la madurita que tenia preparada para beneficiarme el mes de agosto otro forero (peninsular) me ha avisado que no vale la pena, aprovecho desde aqui para agradecerselo y citaros a ti, farruquito, por cierto, increible tu nuevo avatar (y yo todavia sin, ayer estuve hasta la una de la noche intentado poner uno y no hubo manera, que negado soy) y al mencionado peninsular para hacer una quedada especial maduritas (o lo que se tercie).
 
maduras

Sobre la que vivio en Francia decirte que no tengo ni idea, tal como he dicho estuve hace unos 6 o 7 años y solo fui una vez, por lo que dices vale la pena ...
 
brooker rebuznó:
Hola!! Hoy me he montado un trio con una mujer madura y una nena de 18 añitos. La señora era todo un zorrón que no paraba de decirme lo que le gustaba tirarse a la nenita y pervertirla y lo muy puta que era la chica. Aunque la putita estaba impresionante con una cara bonita, un cuerpo macizo y unas tetas de película, debo decir que los comentarios de la madura me pusieron como una moto. Empezaron montándose ellas el numerito con morreo y comiéndole el coño la madura a la joven. Tenía el coñito depiladito y era precioso ver como se le mojaba con los lametones de Cristina, que así se llamaba la puta madura. Después le estuvimos acariciando las tetas a la chica. Luego me chuparon la polla y para terminar pasamos a follar. Se la meti a la chica joven (18 añitos) mientras Cristina se metía un consolador por el chocho. Con tantas emociones no aguante mucho y me corrí mirando la preciosa carita de la putita (poco implicada conmigo, eso es cierto) mientras la putona de Cristina seguía diciéndome "folla a la nena pedazo de cabrón, mira que puta es y como lo gusta que la folles".

joder como me ha puesto leer esto, donde es ese piso ? en Madrid ? espero noticias

un saludo
 
HeinekenBeer rebuznó:
brooker rebuznó:
Hola!! Hoy me he montado un trio con una mujer madura y una nena de 18 añitos. La señora era todo un zorrón que no paraba de decirme lo que le gustaba tirarse a la nenita y pervertirla y lo muy puta que era la chica. Aunque la putita estaba impresionante con una cara bonita, un cuerpo macizo y unas tetas de película, debo decir que los comentarios de la madura me pusieron como una moto. Empezaron montándose ellas el numerito con morreo y comiéndole el coño la madura a la joven. Tenía el coñito depiladito y era precioso ver como se le mojaba con los lametones de Cristina, que así se llamaba la puta madura. Después le estuvimos acariciando las tetas a la chica. Luego me chuparon la polla y para terminar pasamos a follar. Se la meti a la chica joven (18 añitos) mientras Cristina se metía un consolador por el chocho. Con tantas emociones no aguante mucho y me corrí mirando la preciosa carita de la putita (poco implicada conmigo, eso es cierto) mientras la putona de Cristina seguía diciéndome "folla a la nena pedazo de cabrón, mira que puta es y como lo gusta que la folles".

joder como me ha puesto leer esto, donde es ese piso ? en Madrid ? espero noticias

un saludo

eso eso, danos tfno y precio q yo quiero llamarlas si es d madrid!!
 
Diana de Infanta Mercedes

Perdonad que use el foro para un semi-privado, pero le mando privados a Pedroperez y creo que no le llegan.

Please, dame un toque al móvil o manda un sms con el tuyo.

En todo caso, para los fans de Diana de Infanta Mercedes: del 24 al 31 de julio no estará. Para quedar con ella en otros momentos, me mandáis un privado y os cuento cómo está la situación.

No podré responder entre el 24 y el 31 porque me voy fuera... pero no con Diana, claro! :wink:
 
este ultimo privado si me llegó, te he mandado msje al movil, te llegó? mañana trataré d llamarte ya q hoy no e podido en todo el dia pq estaba con la novia y no era plan de llamarte para preguntart por Diana con ella al lado ;)

PD:Pasalo bien en las vacaciones Jose Carlos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie