ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien conoce un piso en la calle Jacometrezo, cerca de Callao? Lo digo porque paso por allí casi todas las mañanas y siempre veo entrar a un buen número de pibones con toda la pinta de putas.
 
La dirección completa de Guillermo de Osma es:

C/ Guillermo de Osma 19 Bajo 2
Telefono: 914 74 28 12 / 628 08 13 28

Precios:
Una chica: 40 € media hora / 60 € una hora
Lesbico: 60 € media hora / 90 € una hora

Si podeis pillaros el lesbico de Lorena y Daniela, menudo vicio tienen las dos
 
Juss rebuznó:
La dirección completa de Guillermo de Osma es:

C/ Guillermo de Osma 19 Bajo 2
Telefono: 914 74 28 12 / 628 08 13 28

Precios:
Una chica: 40 € media hora / 60 € una hora
Lesbico: 60 € media hora / 90 € una hora

Si podeis pillaros el lesbico de Lorena y Daniela, menudo vicio tienen las dos

Juss de acuerdo en todo lo que dices. Pero yo entiendo que estas chicas no pueden calificarse como "maduras"
 
Daniela si podría considerarse madura, ya que tiene sus treinta y tantos bien cumplidos, aunque es verdad que la mayoría de las chicas de esa casa son jovencitas
 
De esta casa solo conozco a Lorena y una con mucho pecho jovencita, creo que se llama Esperanza -aunque algo gordita-. En el paseillo no vi ninguna madura, está claro que no debía estar Daniela.

Juss seguro que tu información es la correcta. Es que pensaba en Lorena -muy recomendable por cierto, baratita, y se implica mucho, mucho, mucho ...-

saludos
 
Lorena de Guillermo de Orma es sin lugar a dudas en la relación calidad precio una de las mejores Lumis de todo Madrid. El francés espectacular , el folleteo increible y la amabilidad inigualable. El único defecto no es de la chica sino del burdel: que es cutre como el solo y que como te toque en la habitación cocina te vas a enterar de lo que es cutrerio de verdad

Por otro lado Juss es uno de los puteros que mejor conocen el mercado de las Lumis por lo que yo me fiaría a pies juntillas de lo que el diga

Saludos, Juss, de tu "hermano" aunque sea en otra Web
 
Material en Capitán Haya

Muy buenas a todos.

No recuerdo haber leído casi nada sobre el tema, y desde hace días no se puede buscar, así que pregunto.

¿Alguien puede informar de como está el tema por Capitán Haya a nivel calle?

Clase de chicas y horarios, precios, dónde se kila, etc.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola.

Apelo a vuestra experiencia y conocimientos para preguntar por:

coralcim4%7E0.jpg


Chica Independiente en Madrid
Nacionalidad: Argentina
Edad: 24
Altura: 1,70m
Medidas: 95-60-90
Tarifas: Ap. 200€

https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastalb&cat=0&pos=21


¿Alguna aportación?

Un saludo.
 
Putero Perdio rebuznó:
¿Y el francés de esta moza tan bien ponderada es con o sin?

Gracias

Es sin, desde luego.

En fin, el sitio es cutre y pequeñajo, en la entrada se amontonan las lumis que hay y da un poco de cosilla, pero luego por dentro, si te dan la habitación de la derecha, es pasable.
 
Jose Carlos rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
¿Y el francés de esta moza tan bien ponderada es con o sin?

Gracias

Es sin, desde luego.

En fin, el sitio es cutre y pequeñajo, en la entrada se amontonan las lumis que hay y da un poco de cosilla, pero luego por dentro, si te dan la habitación de la derecha, es pasable.

Confirmo lo dicho por Jose Carlos. Yo solo he estado dos veces y en la habitación de la derecha, no conozco otra. Una vez en el lío ... se me olvido lo cutrillo del sitio.
 
Re: Coral

juanrojo rebuznó:
coral02.jpg


También está en:

https://www.girlsbcn.com/girls_archivos/gbcoral.htm

Y no la he probado, aunque tengo ganas; si no fuera porque es Argentina, hasta me arriesgaba. La verdad es que Argentinas y africanas son las que conmigo menos se han involucrado. :(


Ante semejante tipa hay pocas dudas, pero ÉSA es la que me tira un poco "patrás" (cómo el perro de Heidi :lol: De ahí mi pregunta. Y si las fotos son reales, claro. Supongo que sí.

Gracias por el enlace a girlsbcn, juanrojo. Lo había visto pero se anuncia a 300€. Claro que aquí dice 300€ la hora y en la que yo cito a partir de 200€. Que también pudiera ser 200€ 1/2 hora - 40 minutos y 300 la hora.

Un saludo.
 
La habitación de la derecha (entrando) y fondo son pasables. Pero nada mas entrar, a la izquierda, está la archiconocida habitación-cocina (la cocina, nevera etc están dentro de la habitación) que es de lo mas cutre que yo he visto. Ahí, en la cocina, me tiré hace unos meses a Daniela que si bien no alcanza (para mi gusto) el nivel de Lorena tampoco es moco de pavo. Jamás olvídaré a Daniela follando con las botas puestas (en sentido literal unas botas que la llegaban hasta las rodillas) y el tribal de su espalda, asi como sus tetas grandes y duras (aunque operadas)

Todas las Lumis que me he tirado en Guillermo de Osma lo hacen, el francés, sin.

Saludos
 
Re: sonia

tetasgordas rebuznó:
Alguien ha catado a esta niñita?

que cuente...., me dan morbo sus 19 añitos

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1928

Como no funciona el buscador no he podido encontrar la información, pero ya en su momento yo tambièn pregunté por ella, y no hubo respuestas claras.

Cuando alguna vez la he llamado no me ha parecido especialmente simpática, tiene pinta de implicarse poco y es carera, y además me da la sensación de que miente, promete mucho y segùn hablas con ella y le preguntas claramente da pasos atrás. Lo del francés natural lo acepta a regañadientes y "sólo al principio", lo del griego lo dice con poca firmeza... Quizás sea de las que si les vas aflojando la pasta resulta que al final dan resultado, pero saliendo por una pasta, me temo.

En todo caso, me uno a la petición. No tiene ninguna pinta de tener 19 años, pero morbo sí que tiene, sí...
 
Re: ttp://www.girlsmadrid.com/girlsmadrid.htm

juanrojo rebuznó:
Hola, Leo!

Dentro de Girlsmadrid, ¿Cual es la que recomiendas? Veo listadas varias en la página.

Eso mismo iba a preguntarte.

Si te fijas, pongas la ficha que pongas, nunca cambia la url de inicio.

¿Nombre? :wink:

Gracias.

Un saludo.

P.D. Lo de "currárselo" con Coral (la argentina anterior) ¿a qué te refieres exactamente con "currárselo"?.. ¿Tienes que llevar iniciativa? ¿Tratarla de alguna manera en especial?.. ¿?¿
Te lo digo por saber si es una de esas que parece que te esté haciendo un favor por "dejar" que te acuestes con ella o la cosa va por otros derroteros.

:roll:
 
leo rebuznó:
:14 Perdón, estoy cada día más torpe.

Altamente recomendables Giuliana (tiene otro nombre también pero no lo recuerdo en este momento), que es a la que yo quería hacer refernecia en el post anterior y por supuesto también Aby (una pasada de mujer).

Si mirais en la GUIA DE MADRID, vereis también una experiencia de Profesor_Cojonciano que creo que no tiene desperdicio.

Te refieres a ésta Giuliana??:

giuliana06.jpg



En cuanto a Aby son 250€, no? (50€ más) Es espectacular.

¿Alguna valoración tipo la que señalaste sobre Coral?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Hace dos meses que no voy de putas y creo que un año por lo menos que no voy por Guillermo de Osma pero corroboro todo lo dicho. En concreto uno de los mejores franceses sin que recuerdo es el de Lorena, con el ritmo e intensidad adecuada, masajito hueveril y dedito al ano incluido. Esta vez no hubo beso negro. Lo del dedito me lo preguntó antes de ponerse a ello y yo por supuesto accedí. Cuando terminé o cuando terminó ella, según se mire y escupió el venenito yo seguía tirado en el catre flipado y me dijo: "no me digas que no ha sido un polvazo". Pues si, chica si. Además le debí caer bien porque no es habitual que besen en esa casa pero con ella me inflé.

Un saludete.
 
CARRACAMEN rebuznó:
hola, Ayer estuve en valencia capital por motivos de trabajo y llame a una tal loli, madurita, la tipica ama de casa, madre de tus amiguitos cuando eramos pequeños, aparace en la pagina we atraxion.com como lily, pues bien con implicación fenomenal, excelente, yo que soy de gatillo facil hizo que me corriera tarde, la segunda vez me corrí follandomela, fue bastante bien, recomendable si te gustan las maduritas típicas amas de casa, llevaba una cámara de hacer fotos, ya que entre otras cosas iba hacer unas fotos a un piso de un amigo para ponerlo a la venta y la hice unas fotos, aqui tieneis las direcciones donde las he colgado.
https://img23.imageshack.us/my.php?image=pic00276xd.jpg
https://img53.imageshack.us/my.php?image=pic00304ge.jpg
https://img53.imageshack.us/my.php?image=pic00332yn.jpg

su telefono es:646 873408 es bastante simpatica. cobra 50 e. 1/2 70 e. 45 minutos y 120 1 hora, pero yo hablé con ella y me hizo una rebaja.
la hablé del foro y le dije que habia gente que le gustaba las maduritas y tutudas como ella, y por eso accedió a que le hiciera la foto, tambien me dijo que si alguien la llama que dijerá que sois del foro y se portará muy bien con vosotros. Es una chica bastante sincera y pienso que podeis negociar bien con ella.
La semana que viene voy a madrid dos dias, a ver si alguien me recomienda una buena tetona madurita que se lo mónte bien. me alojaré en la gran via y no me conozco bien madrid.
un saludo a todos.

que tal compañero, cuando termines tu finde de folleteo con maduras en madrid no dudes en contarlo jeje.
la madurita loli de la que has puesto fotos me encanta, seguro que encontraras mas de una aqu asi, ya nos daras alguna buena recomendacion.
 
hola hawk_69, tengo pendiente un par de dias en madrid por motivos de trabajo, pero se me atrasa, creo que la semana que viene iré, pero no estoy seguro.
Te diré que Loli de valencia, es la típica ama de casa, no está como una scort , pero lo pase de cine con ella, ya quisieran muchas scorts hacer a un hombre las cosas que me hizo ésta y como me lo hizo.
y si, quiero probar una madurita de la capital, por lo que he leido hay muchas candidatas, pero siempre leo de las mismas, en primera instancia buscaré otra por el newspaper y si no me convence la conversación por telefono iré directo a Lorena, Rosa, o alguna de las que se mencionan, pero como no se andar mucho por Madrid la ldiré que venga a mi hotel que será todo mejor, no?
Si la chica con la que esté se lo merece hablaré de ella bien en el foro y contaré la experiencia, pero si no se lo merece, vamos ni me moletaré en contar la experiencia, solo daré la referencia de mal servicio, con sus datos y telefonos por supuesto, para que el resto de compañeros esten prevenidos.
un saludete, y si vas por tierras valencianas no dejes de meterle un meneo a Loli, si no te lo mete ella antes, jejejejeje.
chao
 
Vengo de Guillermo Osma y no sabía que los sábados por la tarde no curraban, vaya paseo para nada. ¿No curran los fines de semana y fiestas, alguien sabe algo? Saludos
 
Inseminador, en mi opinión siempre hay que llamar por teléfono a un local antes de ir aunque se haya estado varias veces por varios motivos: por si han subido precios, por si se han mudado, etc. Hace bastante que no voy a Guillermo de Osma pero si no han cambiado atienden de 11.00 a 21.00 h de lunes a viernes y los sábados, no estoy seguro, solo por la mañana hasta mediodia. Aunque el tfno. (que cambiarón hace dos o tres años) figura en muchos hilos te evito la búsqueda porque me lo se: 914742812 y puede ver algunas de las chicas de la casa en https://www.anunciox.com

Un saludete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie