ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmasfriki, parece claro que los teléfonos no funcionan... Podrías decirnos otro teléfono para contactar con ellas? Entiendo perfectamente que no quieras darnos el privado, y además me parece lógico, pero quizás podrías hacernos el favor de hablar con ellas y preguntarles de que manera podemos contactar con ellas. No quisiera ir hasta allí y encontrarme que no están o cualquier otra cosa.

Gracias
 
Veamos... esta churri dice que acaba de llegar a Madrid.
¿Alguien la ha catado? El aspecto es un diez y en las fotos se le ve la cara.
https://www.melissabarcelona.com/comosoy.htm

350-931.JPG
350-963.JPG

Son doscientos euros que no me importaría gastarme por una hora.
 
Está buena hasta decir basta. Y clavadita a la Verbeke.

Pero 200 € es lo que gana (limpio) un currante medio en 3 días.

60 y ya es demasiao.

Salu2
 
Está buena hasta decir basta. Y clavadita a la Verbeke.

Pero 200 € es lo que gana (limpio) un currante medio en 3 días.

60 y ya es demasiao.

Salu2
 
yo me he follado algunas maduras..sin tener que pagar i lo que no me gusta de ellas es que tienen un coño asi: ( ) ,estas tias de que se habla aqui lo tienen tambien asi grande?Me gustaria probar con alguna ..buena pero lo que pasa es que si tienen el coño demasiado grande me cuesta mucho corer me..tengo que pagar 2 horas..o asi algo.
 
Si que esta buena la niña, aún y asi sin tener referencias de ella es un poco caro para que luego pueda ser una sosa y te quedes con cara de tonto por no haberte follado a otra mejor y mas barata. Si la pruebas ya nos contaras.

Respecto a lo de Maria y Alejandra, los tl siguen out y a mi tb me gustaria poder contactar con ellas antes de ir no sea que el viaje sea en valde. Mirad a ver si se podria conseguir esos tl.

Como ultimo tema, me gustaria que contaseis con que lumi y porque ha sido el mejor polvo/hora/sesion que habeis tenido. Estoy pensando en hacer un desembolso mas importante de lo normal y una ayudita no me vendria mal para decidirme. Hay muchas pero no todas merecen tanto la pena.
 
cierre del KISS ¡AUXILIO!

Ha cerrado en madrid victima quizas de la hola de puritanismo que nos invade un lugar historico el KISS de la Calle de la Ballesta. Aparece un cartel cerrado por reformas.

Ya se que aqui ha habido comentarios muy displicentes sobre ese sitio pero para mi era la relacion calidad precio mejor de madrid dentro de la gama que podriamos llamar popular o cutre.

Estaria muy interesado en saber donde estan dos chicas que trabajaban alli una se llama YESSICA y la otra CATALINA. Ambas colombianas. En cualquier caso saber si un grupo de chicas de ese bar se han trasladado a algun bar de la zona o cualquier informacion al respecto. Gracias.
 
PUTAS ENANAS

DONDE SE PUEDEN ENONTRAR PUTAS ENANAS COMO LA QUE SE TIRA TORBE.
 
PUTAS ENANAS

Yo tambien estoy interesadoe n putas enanas, a ver si alguien puede dar algo de informacion. A ver si TORBE cuanta donde encontro a la enana que se folla en su video.
 
mikos696969 rebuznó:
DONDE SE PUEDEN ENONTRAR PUTAS ENANAS COMO LA QUE SE TIRA TORBE.

Inca rebuznó:
Yo tambien estoy interesadoe n putas enanas, a ver si alguien puede dar algo de informacion. A ver si TORBE cuanta donde encontro a la enana que se folla en su video.

Torbe a veces se pasa por aqui...otras veces se tira tiempo sin entrar.

¿Por qué no se lo prenguntas/preguntais tu/vosotros mismo/s?

Torbe tiene un subforo propio para que se le hagan preguntas.

Prueba/probad aqui.
 
Montera... que sabeis?...alguno ha estado por ahi?..
Ayer charlando con un putero via msn..me comento que el suele frecuentar las lumis de esa calle un par de veces a la semana..me hablo de 20-30 € + 7€ del hostal :shock: ... sera cierto ?
Hace 2 semanas pase de noche por esa calle y la verdad..hay algunas rumanitas potables.

Se agradecen mas datos.
 
Hola a todos:
Os comento, llevo un tiempecillo ahorrando algo (entre el coche, salir, la comida, etc) y ahora que creo tengo suficiente, me quiero dar el capricho. Soy de Madrid, llevo bastante tiempo mirando las tias de ésta página https://www.erosguia.com y me gustaría saber si alguno habeis catado algo de ésta web. Ya os digo, quiero pegarme el lujazo con una de 10, que joder, uno no las ve nada más que en la tele y he ahorrado para ello. Por otra parte, si conoceis alguna otra tia (si puede ser con información en internet, mejor), de Madrid del estilo de éstas, también estoy interesado.
Bueno, es mi segundo mensaje, espero no estar pidiendo demasiado jejejeje.
Un saludo.
 
pajirri rebuznó:
Montera... que sabeis?...alguno ha estado por ahi?..
Ayer charlando con un putero via msn..me comento que el suele frecuentar las lumis de esa calle un par de veces a la semana..me hablo de 20-30 € + 7€ del hostal :shock: ... sera cierto ?
Hace 2 semanas pase de noche por esa calle y la verdad..hay algunas rumanitas potables.

Se agradecen mas datos.


Yo hace un año frecuentaba esa zona, ahora no pienso repetir allí jamas, por muy buena que esté alguna(que las hay)
¿Razones? las habitaciones, cutres tipo chabola gitana que se caen a cachos y sucisimas y te clavan 7€ cada 12 min, mientras fuera oyes a las chcias dando voces y golpeando la puerta junto a sus clientes negros, moros o panchitos.Servicios, cutre polvo ultra rápido, ninguna la chupa y si lo hace te pide 10€ mas por darte dos o tres lametones con goma en 30 segundos, ni siquiera se quitan la ropa, se quitan la falda o el pantalon y ale a follar.Algunas se desnudan si insistes mucho, anal olvidate a no ser que no te importe pagar 100€ minimo y si no te corres en esos 12 minutos te jodes.Ademas sumale la poca igiene de la inmensa mayoría de las chicas(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las gitanas que su chocho desprende un olor nauseabundo)
Alguna perlita hay que folle decentemente pero tienes que tener muuucha suerete.

Pero la principal razón de todas es..... QUE TODAS ESTAN ESCLAVIZADAS POR SUS CHULOS PERTENECIENTES A MAFIAS DE TRATA DE BLANCAS.

Asi que por favor no deis de comer a un malnacido hijo de puta que estan en la acera de enfrente vigilando a su esclava.NO A LAS MAFIAS.

Que vivan los pisos y los clubes y la prostitución libre y voluntaria.

Saludos.
 
pajirri rebuznó:
Montera... que sabeis?...alguno ha estado por ahi?..
Ayer charlando con un putero via msn..me comento que el suele frecuentar las lumis de esa calle un par de veces a la semana..me hablo de 20-30 € + 7€ del hostal :shock: ... sera cierto ?
Hace 2 semanas pase de noche por esa calle y la verdad..hay algunas rumanitas potables.

Se agradecen mas datos.


Yo hace un año frecuentaba esa zona, ahora no pienso repetir allí jamas, por muy buena que esté alguna(que las hay)
¿Razones? las habitaciones, cutres tipo chabola gitana que se caen a cachos y sucisimas y te clavan 7€ cada 12 min, mientras fuera oyes a las chcias dando voces y golpeando la puerta junto a sus clientes negros, moros o panchitos.Servicios, cutre polvo ultra rápido, ninguna la chupa y si lo hace te pide 10€ mas por darte dos o tres lametones con goma en 30 segundos, ni siquiera se quitan la ropa, se quitan la falda o el pantalon y ale a follar.Algunas se desnudan si insistes mucho, anal olvidate a no ser que no te importe pagar 100€ minimo y si no te corres en esos 12 minutos te jodes.Ademas sumale la poca igiene de la inmensa mayoría de las chicas(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las gitanas que su chocho desprende un olor nauseabundo)
Alguna perlita hay que folle decentemente pero tienes que tener muuucha suerete.

Pero la principal razón de todas es..... QUE TODAS ESTAN ESCLAVIZADAS POR SUS CHULOS PERTENECIENTES A MAFIAS DE TRATA DE BLANCAS.

Asi que por favor no deis de comer a un malnacido hijo de puta que estan en la acera de enfrente vigilando a su esclava.NO A LAS MAFIAS.

Que vivan los pisos y los clubes y la prostitución libre y voluntaria.

Saludos.
 
Para hetfield:

En un reciente viaje en Madrid sali una noche al "HOT" al lado del museo de cera, en colón, no veas el nivel que hay macho. Eso sí a 300 € la hora. Un sitio totalmente recomendable. Cuentanos algo si te acercas por alli.

Saludos
 
Para hetfield:

En un reciente viaje en Madrid sali una noche al "HOT" al lado del museo de cera, en colón, no veas el nivel que hay macho. Eso sí a 300 € la hora. Un sitio totalmente recomendable. Cuentanos algo si te acercas por alli.

Saludos
 
KATAR rebuznó:
DanMinus rebuznó:
KATAR rebuznó:
Pa mi que madame clara no vale la pena. Yo estube 1 vez y la tia iba a saco! Era de esas de rapidito rapidito que se acaba la cosa...
Hay sitios mejores...

Podrias darme alguna referencia buena respecto a maduritas/maduras


Hola,

Yo suelo ir mucho a la calle calabria. El nivel es muy normal, pero había una que se llamaba Laura que se implicaba mucho y estaba bastante bien. Ahora hay otra que se llama Eva. Es delgadita, no muchas tetas pero se implica bastante (aunque no morrea). El precio son 40 media hora y 60 1 hora y el sitio es normalito

qué dirección tiene el de calle calabria?
 
Negrazas

Alguien sabe de algun lugar con negrazas de calidad, nigerianas, pibas grandes y grandes labios?
Gracias
 
Re: Maduras

tano1965 rebuznó:
Para todos aquellos a los que les gusten las putas maduritas aquí teneis la dirección de dos tías que hacen un lesbico cojonudo y barato:
Dirección: Pº Santa María de la Cabeza, 32 Bajo-2
Teléfono: 91 467 53 08
Nombres: Sofía y Laura
Edad: alrededor de 42-44 años
Precio: 60-80 €/ 1 hora
He ido ya tres veces y hacen un servicio de puta madre. Es un piso particular en el que están solo ellas dos y es supertranquilo y limpio. Son muy simpáticas. Sofía es morena (creo que venezolana, pero lleva muchos años aquí) y tiene muy buen tipo, con buenas tetas y culo y bastante guapa de cara. Laura es española, rubia, algo rellenita y es una cachonda. Las dos tienen pinta de ser muy limpias, y se lavan y te lavan bien antes de ponerse en faena. La última vez que he ido me han cobrado lo mismo que siempre, 60€, y he estado más de 1 hora, ya que al ser su propia casa no tienen ninguna prisa, sobre todo si no esperan a ningún cliente. Muy recomendable ir por las mañanas.
En cuanto a su servicio es muy bueno ya que por ese precio puedes hacer de todo con ellas. Para empezar el lésbico que hacen es superauténtico, comiendose bien el coño y las tetas con la lengua, sobre todo Laura, la rubia, que es la más activa. Siempre te invita a que te comas a Sofía boca a boca con la suya para lamerle los dos juntos el chochoy bien a la vista para que se vea que es real y no fingido. Lo mejor de todo es que además se pegan entre ellas unos morreos de impresión en los labios, con lengua y todoy te puedes unir a sus besos y hacer un trío de lenguas con las suyas. El francés que hacen es fantástico, natural y las dos a la vez, metiendose bien el rabo hasta dentro. Dentro del mismo servicio te puedes follar a las dos. A Sofía solo la he follado vaginalmente, mientras la rubia hace beso negro (y sin pedirlo). A Laura, que es muy guarra, le puedes hacer griego (tampoco hace falta pedirlo, se pone en 4, y sirvete tú mismo). Mientras las follas ellas no dejan de acariciarse entre ellas, besarte a tí, o lo que sea necesario para que te quedes a gusto. La primera vez, hace unos meses, como yo no soy de gatillo fácil, Sofía vió que a pesar de haber follado con las dos no me corría, pues bien, me quitó el preservativo y me hizo un francés tan salvaje que acabé corriendome dentro de su boca. Ella no dijo nada y creo que bastante sabo acabó dentro de su garganta.
Por tanto la relación calidad-precio: un 10x10. Hablo desde mi experiencia personal que no es poca, no se la de otros clientes que hayan estado con ellas, si se implican tanto o no. El próximo día me voy a coger a solas a la rubia, Laura, es una auténtica guarra.
Un consejo: ir de buen rollo, ser amables y dejar que por ese precio os hagan de todo. No cobran más por tipo de servicio sino por tiempo, y admiten negociarlo.
Un morbo: la morena, Sofía, tiene su casa particular al lado de la de mis padres y una vez casi me choco con ella a la entrada de un bar cercano. Ella me miró, me reconoció pero no me dijo nada al notar que yo iba acompañado. Chapó por ella.

60€ las 2 por una hora? o son 80€? o es por cada una d ellas?
Estan rasuradas?
Gracias
 
pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D

y quisiera saber sitios de por las rozas y alrededores.

Los precios seran como otras zonas de Madrid o más caras :?

:pla


alguna idea?
 
Re: PUTAS ENANAS

mikos696969 rebuznó:
DONDE SE PUEDEN ENONTRAR PUTAS ENANAS COMO LA QUE SE TIRA TORBE.

ni puta idea
esa enana era checa y me la pasaron en bcn que salia en un show en el bagdag

siento no poder ayudaros, pero cuando vea una enana por la calle le dire a ver si quiere ser puta
 
Respecto al lésbico de Sofía y Laura he ido ya unas tres veces. Por teléfono la primera vez me dijeron 80€, pero cuando fuí me cobraron 60 € por el servicio completo, es decir, por las dos. Esta misma cantidad me la han cobrado las otras dos veces que he ido. La primera vez estuve 45 minutos, las otras dos una hora. Al ser su propia casa no tienen prisa salvo que tengan más clientes. Por eso recomiendo por las mañanas o la hora de comer.
Por cierto, si hay que poner algún pero es que no se rasuran el coño. Los tienen bien arreglados pero no depilados. De todos modos por ese modico precio merece mucho la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie