ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, no se si esto esta permitido o no, pero bueno como estoy de baja en casa y aburrido, me he permitido recopilar los anuncios de maduritas que habia en un conocido periodico, he omitido algunos anuncios como por ejemlo las maduras de sta maria de la cabeza,etc y muchas otras maduras de las que ya se ha hablado por aqui.

Esto, pues bueno, que lo tengais como pequeña guia para los que os gusta aventuraros y conocer nuevas lumis sin referencias , a veces sale muy bien, otras bien, otras normal,otras mal y otras rematadamente ma, pero hay que arriesgarse.

Si alguno de vosotros ha estado con alguna de las que aqui se nombran, pues estaria bien tambien que nos contase algo.

Salu2 !! y ahi os dejo la lista.


Española Madurita 649365168

Señora masajista 917252829

Zilda madura espectacular 620254993

Atractivas maduritas 914073113

Helena,madura viciosa 616346812

Cuarentona 616584560

Leganes maduritas 620366512

Madurita cariñosa 914625365

Madurita Piramides ( Mabel ) 914741768

Cincuentona melonazos 914251882

Madura superbusto 915731271

Madurita recibo 606210663

Madura española 605955065

Señora pecho xxl tetuan 606765843

Señora Serrano 627348491

Cristina casada 654376410

Casada 915637839

Cuarentona 915649735

Cincuentona supermimosa 651396510

Casada bronceada 664443142

Madurita supertetona 660581756

Señora 915560664

Señora 50 años 915324899

Maduras supercachondas 915233132

Española Madurita 679726909

Madurita pechazos 666381123

Española Madurita 659690204

Ama de casa madurita 686722602

Asturiana casada 914132025
 
viaje a madrid

Hola a todos. Viajare proximamente a Madrid y pasaré alli una noche, ¿me podriais dar algún consejo de alguna chica que merezca la pena, que se implique bien y que me la pueda llevar un par de horas al hotel?...presupuesto hasta 200 Euros.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
 
Hola, al que ha puesto lo de los apartamentos de castello, podrias dar datos de precios y numero de chicas, si lo sabes. Un saludo y gracias.
 
masajistas orientales

"masajistas orientales
Avenida Donostiarra 7 - 9 2
y los precios son:
45 euros masaje + manual
50 euros masaje + francés con
60 euros masaje + completo.
Os recomiendo 45 euros, solo por el masaje merece la pena y lo demás sobra, por cierto, hay que pedir cita previa, lo que pasa que no tengo el tfno."

Pues dos preguntas esto lo he sacado de la guia de madrid de este foro

1 alguien tiene el telefono

2 cuando vas con masajistas de estas se dejan tocar las tetas

gracias si alguien ha ido y cuenta su experiencia mejor que mejor gracias de nuevo
 
Alguien sabe de una polaca llamada NIKKI que trabajaba en un piso de Madrid llamado "EL QUINCE" que estaba e la Avda. América
 
La proxima semana paso una noche en Madrid con unos amigos, para ser más exacto un Martes, y me gustaria q me recomendaran un buen sitio para ir de lumis, me han recomendado la HOT, (al lado del museo de cera), ¿que opinais sobre ese sitio?
 
Personalmente me parece muy caro, mala relación precio calidad.

Si el dinero no te importa vete sin dudarlo, tambien depende si tienes coche porque si no lo que te ahooras en las chicas te lo vas a dejar en taxis.
 
Preguntar por Helena de calle bailen

Hola, a todos, este mensaje va dirijido a Leviatan, para ver si puede facilitar alguna direccion sobre la madurita Helena de la calle bailen en barcelona, forma de contacto, precios y eso. Muchas gracias.
 
Centinela rebuznó:
Quería preguntaros si alguno ha catado a alguno de estas dos señoritas:

Julieta
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182


Paris
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1654

Las dos son argentinas que han estado antes en Barcelona y han debido venir juntas. La primera tiene una cara de viciosa y la segunda de muñequita. Ojo que en erosguía tenían otro nombre con tarifas más caras.

joooder!, la primera de ella Julieta esta buenisima, lo mismo le hago una visita...

alguien la conoce?
 
GEMELAS PELIRROJAS RUMANAS EN TORREJON DE ARDOZ

Hola buenas me han comentado que en torrejon de ardoz en la calle oxigeno numero 5 hay un par de gemelas (o mellizas) rumanas pelirrojas pq asi lo llevan teñido segun me han contado o sea que son de bote que hacen trabajitos pero aun no lo he podido confirmar sabe alguien algo sobre ellas? me gustaria que me informarais ya que me han dicho que estan muy buenas de cuerpo tienen unos 30 y pocos años, no son muy altas pero de cuerpo diez y muy morbosas, repito os hablo segun me han contado, si alguno podeis informarme: thanks.
 
Re: Preguntar por Helena de calle bailen

follaputas2 rebuznó:
Hola, a todos, este mensaje va dirijido a Leviatan, para ver si puede facilitar alguna direccion sobre la madurita Helena de la calle bailen en barcelona, forma de contacto, precios y eso. Muchas gracias.

No soy Leviatan, pero yo estuve con ella por recomendacion de alguien del foro y a mi no me gustó ella. Es barato y te la puedes follar por el culo y correrte en su boca/cara pero a mi fisicamente no me gustó. No creo que tenga 47 años como dice, seguro que tiene más. Cuesta 60 euros una hora y te la puedes tirar más de una vez. Recibe por Bailen cerca de travessera de gracia y el teléfono no lo tengo porque lo borré ya que no repetiré.
 
Re: Preguntar por Helena de calle bailen

snipper rebuznó:
follaputas2 rebuznó:
Hola, a todos, este mensaje va dirijido a Leviatan, para ver si puede facilitar alguna direccion sobre la madurita Helena de la calle bailen en barcelona, forma de contacto, precios y eso. Muchas gracias.

No soy Leviatan, pero yo estuve con ella por recomendacion de alguien del foro y a mi no me gustó ella. Es barato y te la puedes follar por el culo y correrte en su boca/cara pero a mi fisicamente no me gustó. No creo que tenga 47 años como dice, seguro que tiene más. Cuesta 60 euros una hora y te la puedes tirar más de una vez. Recibe por Bailen cerca de travessera de gracia y el teléfono no lo tengo porque lo borré ya que no repetiré.

YO TAMPOCO REPETIRE ESA TIA NO TIE 47 ...QUIZAS 57 ...O MAS CUANDO LA VI: SALI HECHADO HOSTIAS
 
Se me habían olvidado las peazo de perolas que tiene Katrina de la calle Hortaleza, madre mía, es lo mejor, el servicio un poco pobre pero bueno...es lo que tiene
 
emi rebuznó:
La proxima semana paso una noche en Madrid con unos amigos, para ser más exacto un Martes, y me gustaria q me recomendaran un buen sitio para ir de lumis, me han recomendado la HOT, (al lado del museo de cera), ¿que opinais sobre ese sitio?

el hot mola, pero por verlo aunq sea una vez en la vida, pq hay mucho nivel, pero subirse a una chavala son minimo 150€, en el flowers por la mitad te subes a tias = de buenas o incluso mas.

Saludos
 
Mark rebuznó:
Sera que no hay baretos que estan llenos de divorciadas y maduritas por el estilo que solo van a buscar carne.

Pagar por follar con maduritas? :shock:

En plan bareto de ligue, en Benalmádena (Málaga) hay 2, que si os gustan las maduritas os podeis inflar (aclaro que no hablo de lumis, sino de la tipica divorciada que busca plan).

En primer lugar "Villa Otilia", justo a la entrada de Benalmádena desde Torremolinos. Buen ambiente, y clientela predominante de 40 a 55. Suele haber grupos de mujeres en busca de ligue y si ven a un "yogurt" de 35 o menos se vuelven locas. Ligue seguro.

En segundo lugar, en la Avenida de Alay (la bajada a Puerto Marina), teneis el "Neptuno". Allí el "ganado" es sobre los 50, pero van "a saco" y se vuelven locas por unos pantalones.

Esto en realidad esto es algo off-topic, porque no son putas (bueno, son de lo más putas, pero no cobran).
 
otra opción interesante, amigo Morbomalaga. Gracias por la información. En plan puretas en el Atrevete tambien se pone uno las botas. Nos ven jovencitos y se te echan encima, una pasada, jeje. Un saludo
:pla
 
Re: Preguntar por Helena de calle bailen

follaputas2 rebuznó:
Hola, a todos, este mensaje va dirijido a Leviatan, para ver si puede facilitar alguna direccion sobre la madurita Helena de la calle bailen en barcelona, forma de contacto, precios y eso. Muchas gracias.

Hola!
Yo tampoco soy Leviatan...pero me cepille a Helena de Bailen, entre Trav.Gracia y Rossello, creo, esta en la primera manzana bajando desde Travessera. El caso es que la tipa no tiene menos de 60 (a mi parecer) , estuve una hora y algo, follamos dos veces, 60 €. A mi no me gusto nada su cara y piñata, la verdad, pero llevava un calenton de la ostia, y solo le dije si en el precio entraba griego y me dejava lefarle la cara...como accedio, pague! ;)
Lo unico positivo fue verle toda la cara lefada (llevaba dias "recargando" el arma..jeje), pues aunque quiso aparentar implicacion y que disfrutava, no parava de gemir falsamente desde el pitido inicial...patetico...Eso si, teniais que verla con TODA la cara lefada y ella limpiandose y tragando mientras me hablaba de su hija y un viaje que hizo a Cadiz o yo que se...surrealista!! :shock:
Ahora tengo intencion de catar una tal Gina que esta a un par de manzanas de ella y tiene 37 a y 140 de pecho...cierto?? ya os contare!


Saludos!!
 
Helena bailen

Hola soy yo otra vez, gracias a los amigos puteriles por vuestra informacion, pero necesitaria ke fuerais mas exactos en cuanto a la direccion o telefono, gracias.
 
¿donde ir un domingo por la tarde en Madrid?

Hola.
Tengo intención de trabajarme algun club el domingo por la tarde a partir de las 6. ¿Sabeis donde puedo encontrar buen ambiente? Los que me pillan más cerca son los de moraleja, pero me da igual desplazarme.
Salud
 
la reconoaco, yo estube con ella hace ya mucho cuando trabajaba en sepulveda, es masajista profesional y se nota cuando te hace uno, muy guarrilla ella, salvo griego que ni lo pregunte se deja lefar la cara, posturas las que quieras y si, tiene unas tetas enormes, no duras y caidas, pero cuando las pillas y las pones en su sitio es para morirse.
 
Hola chicos !!

despues de la apasionate lectura que dediqué anoche a vuestro foro he cogido algunas direcciones y teléfonos que pienso visitar.

En principio voy a empezar por la calle Hortaleza que creo muchos ya habeis visitado.

A ver que tal, ya os contare...porque pienso ir por la rusita de la que todos hablais.

Un saludo !!
 
Inseminador rebuznó:
Se me habían olvidado las peazo de perolas que tiene Katrina de la calle Hortaleza, madre mía, es lo mejor, el servicio un poco pobre pero bueno...es lo que tiene


Siguen cobrando 40 Euros? voy a ir esta tarde y me gustaria saber con que me voy a encontrar...sigue tambien la rumana de la que hablais alli?

Un saludinnnnnnnn y a follarrrrrrrrrrrrr
 
50 euros media hora, y sí, siguen currando Katrina y Ana (rumanas las dos), yo estuve esta semana y estaban. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie