ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: para Torquemada

rafiki2k5 rebuznó:
En la zona de el Molar, justo en la desviación a Pedrezuela tienes uno, no tiene pérdida, me parece que se llama el jardín... La verdad es que a una hora temprana, no está demasiado mal, pero el nivel ha caído en picado de un par de años a ahora.

Espero que lo disfrutes, (suele ser sobre los 50€, pero puedes negociar con la chica)

Salu2

Hablas por casualidad del CLUB EL MIRADOR???
 
Nared rebuznó:
Hola buenas, este viernes pienso irme de putas.Tengo 100 euros,unas ganas increibles de follar, y quiero a una tia que se implique lo suyo.A poder ser,si es una hora,mucho mejor.¿Que me recomendais=?

Ana la rumana de Hortaleza 8.
En www.hortaleza8.com tienes un par de fotos, es la de pelo rojizo que sale en la portada.Y tranki, es como un millon de veces mas guapa al natural que en la foto.Tratala bien porque es un angel.
 
No se os ocurra a nadie acudir a solicitar servicio a la calle Leganitos 45, 1º izquierda, qué horror, subí con un amigo y es como entrar en el Reino de Moria. Allí había tres orcos de Mordor, encima un poco borde la que nos recibió, en un pisillo infecto, con olor a humedades, la tía con unas ojeras que destrempabas, una cortinilla de separación en el salón, y una habitación que parecía un zulo oscuro e ignoto. Horrroroso, salimos de allí por piernas, con la típica excusa de "trabajamos aquí al lado y pasábamos sólo para conoceros". Deberíamos incluir en estas consultas los sitios a los, bajo ningún pretexto, se debe ir. Suerte a todos los foreros-puteros.
 
experiencias de dos chias en girlsbcn?

Hola...espero que por vivir en bcn no vais a tratar mal! HE visto un par de bellezas (pero clavado lo que busco en una chica) en www.girlsbcn.com en le aprtado de madrid. Una es alejandra y la otra es Paula. Alguien tiene alguna experiencia de ellas. O consejos de otras chicas de alto nivel asi.

saludos!
 
masajes

¿Alguna recomendacion para un buen masaje en madrid?

Hace tiempo lei algo de uno en Francisco Silvela

¿Alguien tiene el telefono?

Gracias un saludo
 
Gracias eclipsex!! Efectivamente preguntaba por la Cristina q me has descrito (num. tef. 654-376-410). Es q vivo cerca de esa zona y me apetece "probarla"...

Pero lo que no sé es si por 100 euros encontraré algo mejor...y que sea muy, muy discreto...

Se admiten sugerencias a lo de las opciones por 100 euros...

Saludos!!!
 
Hola,
Podriais decirme cuales son los servicio de Ana la rumana, y precios porfavor.
Saludos.[/img]
 
Torquemada rebuznó:
Hola hola parroquiano, para mi gusto y creo que para muchos de los de aqui este es mi consejo.... :shock:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793

No pone la tarifa..¿cuanto cobra por, pongamos, media hora?¿Local, piso?

Podria llamar y preguntarle a ella, pero si ven que no sabes las tarifas es mas facil que te metan "recargo".

*****Edito para preguntar a los habituales se Hortaleza 8 si hay alguna novedad, hace 2 meses y pico que no voy por alli.

Gracias
 
PUTAS GEMELAS PELIROJAS DE TORREJON DE ARDOZ

Hola buenas me han comentado que en torrejon de ardoz en la calle oxigeno numero 5 hay un par de gemelas (o mellizas) rumanas pelirrojas pq asi lo llevan teñido segun me han contado o sea que son de bote que hacen trabajitos pero aun no lo he podido confirmar sabe alguien algo sobre ellas? me gustaria que me informarais ya que me han dicho que estan muy buenas de cuerpo tienen unos 30 y pocos años, no son muy altas pero de cuerpo diez y muy morbosas, repito os hablo segun me han contado, si alguno podeis informarme: thanks.
 
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=978

Un rufian del viejo reyno de Navarra agradeszerá que un villano capitalino de Magerit le informe de si yació cuasimaritalmente et folgó con la antevista doncella del bando que publico, et de si la hembra es de buen montar o tiende a simulosa, et de si resulta tan fermosa en cueros vivos como en el grabado en que se aparesce con saya violeta, et de cuantas monedas de oro , reales, vellones et maravedises pretende por su compaña, et de cuantos informes et apostillas consideren vuecencias relevantes para su instruccion, provecho, et buen gasto que non dispendio del frutos de sus sudores....


Resumiendo: ¿Alguien ha ido con este pivón? Cuenta, cuenta...
 
camiseto rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=978

Un rufian del viejo reyno de Navarra agradeszerá que un villano capitalino de Magerit le informe de si yació cuasimaritalmente et folgó con la antevista doncella del bando que publico, et de si la hembra es de buen montar o tiende a simulosa, et de si resulta tan fermosa en cueros vivos como en el grabado en que se aparesce con saya violeta, et de cuantas monedas de oro , reales, vellones et maravedises pretende por su compaña, et de cuantos informes et apostillas consideren vuecencias relevantes para su instruccion, provecho, et buen gasto que non dispendio del frutos de sus sudores....

Vive Dios que abriéronse los zielos y toda suerte de estrellas y luzeros iluminan aqueste foro con la llegada de una señoria que la nuestra fabla maneja de la mesma destra y fina manera que en tiempos otros hizieron muy viejos e muy sabios e muy rectos hombres de tierras agenas... Vive Dios, digo! :wink:

Eso sí, la pava tiene pinta muy poco recomendable, por no poderse saber, así, en foto, si es ella, él, o elle... :twisted:
 
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Veo el tema un poco parado. Se me ocurre alguna idea. Por ejemplo, la gente de Madrid y foreros interesados en el tema, con el fin de encontrar a nuevas maduras en Madrid podríamos hacer un muestreo. Sería tan fácil como que cada uno de nosotros cogiera un lugar donde se anuncia maduras y lo visite, el resto de compis haría lo mismo y colgaría los resultados de su búsqueda.
Un ejemplo, cogemos los diarios de prensa nacional y buscamos anuncios de maduras, una vez hallados los números, si son 20, pues que cada uno se coga un número y lo visite, la cuestión es repartir todos los números y acotar la zona de Madrid, en este caso.
Sería cuestión de investigar nuevo lugares y en muchos casos llevarse malas experiencias, pero sería una manera de encontrar nuevas lumis maduritas y de buen ver. Dejo la idea por si a alguien le interesa.

Ahi va mi lista que colgue un poco mas atras, me parece muy buena idea.


Española Madurita 679726909

Chicos simple decir que he estado con esta ya que he vistidao a varias del listado y es lo mejor que os puede pasar !

Precios yo siempre me cojo la hora en 120,-euros aunque hace 30 minutillos x la mitad de €!

Aver :
Sitio en Zona mui buena !(Plaza de Cubos en Princessa)
Mujer mui cuidada Rubia y casi 1,80 de alta (hay una amiguita tambien mui buena)
Higiene a 100%
Un tratamiento de 1 clase
Si hay que ducharse eso paso en el caso mio te duchas y no corre el tiempo !
Musiquita y Masaje antes de empezar !
Pluma si (lo veo importante)
Tu cigarillo y tu coca cola/caña x supuesto!!

Lo recomiendo como buena referencia pa el que quiera algo limpio y pasar un rato agradable!

Lo negativo es que alas 21 Horas ya no hay nadie y hay que echar el polvo en un Horario comercial mas o menos!!


Bueno ya me contareis de la Lumi que me follo desde que me pase casi toda la lista del post citado!

Española Madurita 679726909 (MARIA)

Tambien Carmen de delicias mui buena pero ya la tengo hasta las Narizes un poco!
 
Picaron rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Veo el tema un poco parado. Se me ocurre alguna idea. Por ejemplo, la gente de Madrid y foreros interesados en el tema, con el fin de encontrar a nuevas maduras en Madrid podríamos hacer un muestreo. Sería tan fácil como que cada uno de nosotros cogiera un lugar donde se anuncia maduras y lo visite, el resto de compis haría lo mismo y colgaría los resultados de su búsqueda.
Un ejemplo, cogemos los diarios de prensa nacional y buscamos anuncios de maduras, una vez hallados los números, si son 20, pues que cada uno se coga un número y lo visite, la cuestión es repartir todos los números y acotar la zona de Madrid, en este caso.
Sería cuestión de investigar nuevo lugares y en muchos casos llevarse malas experiencias, pero sería una manera de encontrar nuevas lumis maduritas y de buen ver. Dejo la idea por si a alguien le interesa.

Ahi va mi lista que colgue un poco mas atras, me parece muy buena idea.


Española Madurita 679726909

Chicos simple decir que he estado con esta ya que he vistidao a varias del listado y es lo mejor que os puede pasar !

Precios yo siempre me cojo la hora en 120,-euros aunque hace 30 minutillos x la mitad de €!

Aver :
Sitio en Zona mui buena !(Plaza de Cubos en Princessa)
Mujer mui cuidada Rubia y casi 1,80 de alta (hay una amiguita tambien mui buena)
Higiene a 100%
Un tratamiento de 1 clase
Si hay que ducharse eso paso en el caso mio te duchas y no corre el tiempo !
Musiquita y Masaje antes de empezar !
Pluma si (lo veo importante)
Tu cigarillo y tu coca cola/caña x supuesto!!

Lo recomiendo como buena referencia pa el que quiera algo limpio y pasar un rato agradable!

Lo negativo es que alas 21 Horas ya no hay nadie y hay que echar el polvo en un Horario comercial mas o menos!!


Bueno ya me contareis de la Lumi que me follo desde que me pase casi toda la lista del post citado!

Española Madurita 679726909 (MARIA)

Tambien Carmen de delicias mui buena pero ya la tengo hasta las Narizes un poco!

Gracias por tu aportacion Picaron, ¿ podrias darme mas informacion sobre el resto de chicas del listado que puse que hayas probado ?, descripcion fisica, implicacion,anecdotario,etc...

Salu2 !!
 
Re: CRISTINA - MADRID - ZONA SERRANO

madrilenhoxx rebuznó:
Hola, querría opinión sobre Cristina. Creo que cobra 100 eur / hora, es rubia de unos treinta y tantos... alguna experiencia??

Gracias!!

Como te ha dicho el amigo eclipsex, a mi también me constan muy buenas referencias de esa mujer.

Ahí la tenéis

crisA.JPG
 
Para los que les gusten las brasileñas jovencitas, altas y con buen cuerpo, ha llegado a Hortaleza una nueva brasileña que se implica mucho, muy buena. Dicho queda, dará que hablar
 
Inseminador rebuznó:
Para los que les gusten las brasileñas jovencitas, altas y con buen cuerpo, ha llegado a Hortaleza una nueva brasileña que se implica mucho, muy buena. Dicho queda, dará que hablar

Gracias por el aviso Fer... Inseminator. Ya he leído la experiencia en el hilo de ídem.

¿Sabes si las nuevas están desde primera hora?
 
Estuve el Sábado sobre las 17:00 horas en C/Hortaleza 8-2ª, por cierto un piso Kistch total, muy divertido. pregunte por Paola y me dijeron que no estaba, y me hicieron el paseillo, bueno como sobre gustos no hay nada escrito, afortunadamente, entre las que me presentaron estaban Katrina y Ana, la verdad es que a mi su físico no me dijo absolutamente nada, más bien me echó para atrás, a pesar de las buenas referencias de algun forero, pero me es imposible entrar con alguien que no me entra por el ojo, bueno al final entre alguna decentilla y alguna otra horreibol, me quede con la duda de entrar con una tal Carol, mulatita, guapa, apetecible y una bajita paraguaya llamada Sol, buen culete, buenos muslos y pocas tetas, pero tiene una cara graciosilla y al final me decidi por ella, 50 napos 30 minutos, es simpatica y se enrolla enseguida, piquitos, come sin, yo se lo comi hasta saciarme con un par de explosiones de la susodicha y ni corta ni perezosa, como flotando en una nube, ella y yo, me cogio el nardo sin protección alguna y se lo enchufó todo él sin pensarselo 2 veces, me aseguró, juró y perjuró que estaba muy "sanita", eso espero, pero reconozco que me lo pasé muy bien con ella y que una vez enchufado disfrute como un gorrinillo. Otro dia si vuelvo y esta Carol entraré con ella a ver que tal. ¿Alguno de los foreros ha estado con Carol?¿Podeis postear algo de ella?.

Otra cuestión, sobre las chatis de Burgo de Osma, ¿el precio sigue siendo 70 euros la hora? ¿en esa hora puedes pegar un par de casquetes? ¿aun estan Daniela o Lorena por allí?. Comentad algo, por favor ya que ire Miercoles y Jueves a Madrid, y me gustaría ir a tiro echo. Gracias a todos y un saludo
 
masclet rebuznó:
Otra cuestión, sobre las chatis de Burgo de Osma, ¿el precio sigue siendo 70 euros la hora? ¿en esa hora puedes pegar un par de casquetes? ¿aun estan Daniela o Lorena por allí?. Comentad algo, por favor ya que ire Miercoles y Jueves a Madrid, y me gustaría ir a tiro echo. Gracias a todos y un saludo

Daniela está de vacaciones y Lorena ha vuelto hace poco. El precio son 60 la hora. Si, son dos polvos. De hecho la última vez me sentí más inspirado y quería echar el tercero (cosa que nunca me suele pasar) y me dijeron que sólo dos, aunque por teléfono en su día, me habían dicho que sin límite. Eche el ojo el otro día a una chiquita que se llamaba Natalia, que estaba bien físicamente. Pero no la caté. Lo único que eso está últimamente como el camarote de los hermanos Marx. Asegurate por teléfono antes de ir.
 
Gracias por el dato de Yesica, llevaba tiempo llamándola y pensaba que se había cambiado de movil. de hecho, fui al piso y cuando llamé me abrió una vieja que vivía allí y un hombre con toalla. me quedé a cuadros
pipillas rebuznó:
Sobre Yessica hable con cella como hace un mes, se piraba 2 meses a ver a su padre no creo que tarde envolver, me comentó que seguirá conservando el mismo movil.........

eclipsex rebuznó:
A ver amiguetes si os puedo ayudar:

Para Inseminador:
Yessica Andrea:
915010024 / 696330989
No es mi tipo de chica ya que me gustan menos jamoncillas pero no se porqué me pone y una hora de vicio por 70 euros no está mal de precio. He intentado quedar con esta chica varias veces pero sin éxito, una veces ya tenía cita y otras no respondía al teléfono. El siguiente enlace esta desactivado pero lo pongo por si lo activa de nuevo, hecho que he comprobado que ocurre con algunas chicas:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1035
El siguiente enlace tiene caducidad, lo digo porque otros han caducado en esta web de anuncios pero en este momento sigue activo:
https://www.habitamos.com/post/136971

Para Madrilenhoxx:
Cristina:
por lo que indicas la única Cristina de treinta y tantos, o sea madura, que me suena que cobra 100 euros por una hora es la que te describo. Tenía fotos en una web pero en este momento no esta disponible. Como en el caso anterior paso el enlace por si se activa:
https://www.serviciosrelax.com/aficiones1144373.html
el tfno. que tengo anotado es: 654376410
No he estado con ella porque no me gasto 100 euros en una sola sesión pero las referencias que tengo vistas en otra parte son las siguientes: pecho operado, sexo no depilado pero arreglado, de cara no es una belleza pero creo que su trato e implicación son inmejorables. Recibía en la C/ Victor Andrés Belaunde, cerca de C/Serrano.

Para Principiante:
Sobre la C/Granada:
He visto un post tuyo cerrado al estar en un lugar inadecuado. Además como dicen los moderadores, ponte avatar. No obstante te cuento lo siguiente. Yo estuve hace creo unos dos o tres años, no recuerdo bien, en un apretón veraniego ya que además me venía bien la zona. La chica que me atendió que luego fue con la que estuve tenía una voz que te derretía por teléfono. Al presentarme en el piso la decepción fue total. Estaban la susodicha, cubana canela rubia teñida de unos 30 años y una negrita algo más mayor y físicamente no me gustaron en absoluto. La negrita estaba tirada en el sofa viendo la tele, me miró y siguió con su programación. La otra, con la que había hablado antes, puso tanto interés que apesar de no gustarme me quedé. Cuando pasé a la habitación, espartana como pocas, observé que tenía en la pared una especie de cruz de San Andrés para atar a quien le vaya el bdsm y tenía una pequeña mancha roja de sangre. La verdad es que la chica se implicaba totalmente e intentaba ser agradable, pero el ambiente me comenzaba a dar cierta respulsión y como no funcionaba le solicité que terminara con una mezcla de manual-felación y salí pitando de allí. Claro que esto fue hace tiempo, igual ahora hay otras chicas que no tienen nada que ver con aquello.

Salu2.
 
Madura Nordica en BCN

Nordica 140p....

yo me la hehtirado... hiper gorda con unas tetas descomunales (todo descomunal) gorda gorda.. me la chupo muy bien..nada mas.. flojo..pero para follarse una gorda esta bien..morboso esta por sagrada familia...


https://www.loquo.com/spanish/post/765689
 
Re: Madura Nordica en BCN

miguelbcn rebuznó:
Nordica 140p....

yo me la hehtirado... hiper gorda con unas tetas descomunales (todo descomunal) gorda gorda.. me la chupo muy bien..nada mas.. flojo..pero para follarse una gorda esta bien..morboso esta por sagrada familia...


https://www.loquo.com/spanish/post/765689

da mas datos.
en que horario estubiste con ella?

te la chupo con o SIN ?
cuanto rato estubisteis?


Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie