Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nachete - Expe - 008

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Direccion: provisional ( avd cabo de gata nº141 4ºb) en el zapillo
Nombre: Imán
Tlf: 638481145
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: unos 25 años.
Fecha de la Experiencia: 14/01/2008
Tarifa aplicada: 30€ 15 minutos
Altura: 1.65 sin plataformas ni tacones.
Tatuajes: Si, uno ahí abajo , que se lo pregunten a salido, je je.
Piercing: No
Fuma: No, que yo sepa
Descripcion de su fisico: Morena ,pelo largo, tetas pequeñitas, conejito rasurado por completo. Y un culo que kita el hipo, joder solo de pensarlo, antes de irme le he dado un par de cachetadas para recordarlo
Valoracion de su fisico: 7.5, podria ser mas guapa de cara

Descripcion del servicio: Me recibe una gorda rubia, le digo que vengo a ver a imán y me pasa al salón, me dice que va a avisarla, paso a una room y madre mia que pivón, no es que sea misss mundo como se dice de vez en cuando pero esta buena. paso al baño y me lavo, y a la habitación:empieza a acariciarme y me pone el condon y se lia ella solita a chupar , que vicio tiene, y ale hop a cabalgar,pum,pum,pum,,,,,,y a4 viendo ese culito, de repente tocan a la puerta y abre la gorda y cierra, yo flipo, me dice que es lo que tiene el piso ese, que siga y rápido, joder ya se me ha cortao el empalme, me vuelvo a concentrar y a saco coño que han sio los 2 min de más sudor de mi vida ostia, pero no veas como se mueve, me dice que rico como lo siento bien dentro latiendo, ummmmmm. Impresionante polvo expresss.

Me ha dicho que tiene a sus hermanas aquí y que por eso hasta el 20 de enero que se van no puede atender en su piso de sierra alhamilla, me ha dicho que cuando este allí si voy me va a recompensar por lo de la gorda jodiendo, chupada a pelo y gran polvazo con griego por 50 me ha dicho, a ver si es verdad.

Tiempo que duro el Servicio: Express 15 minutos
Implicacion: 8.00
Valoracion del Servicio: 7.00
Chica recomendable: Para mi gusto si.
Repetiras: Si, voy a ir a por mi recompensa en cuanto este en su piso de nuevo.
 
Nachete - Expe - 009

Actualmente: (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ y MUNDOANUNCIO

Nombre "artístico" --------
Nacionalidad rusa
Edad 30 añitos
Dirección: la 1ª calle a la dcha de la avd. j carlos 1º de roquetas n 17 3a
Teléfono 696337136
Tarifas aplicadas 60 media hora
Descripción física castaña, 1,70, melena larga,60 kg, blancuza
¿Fuma? conmigo no
Vestimenta fular negro con lenceria negra
Ambientación: el viejo oeste
Tatuajes no
¿Besa en los labios? no
Francés si, sin hasta el final
Implicación muy mala
¿Chica recomendable? Para nada

Resumen Experiencia:
Camaradas acabo de estar con la rusa de Juan Carlos 1 en Roquetas: VAYA MIERDA
A mi me ha pedido el dinero por adelantado y bostezando, como diciendo que acabe ya.....
Físico ; no esta mal a primera vista ; pero joder cuando se quita la ropa:
hay que estar ciego para no ver lo ss:- Las tetas las tiene bastante caidas.
- El chocho lo tiene descolgao hacia fuera, agghhhhhhh...
- Tiene bultos por los hombros, en los antebrazos y algunos en la espalda; la espalda llena de pecas y los ojos hundidos, yo creo que estaba medio drogada......(muy chungo lo de los bultos señores : VIH; yo he salido acojonado de allí)
- La barriga la tiene arruga perdia y encima unos lunares como berrugosos en las espinillas, fijaros bien si vaís joder camaradas.....
La chupa sin ganas y encima a salivajos asquerosos, yo no se si es que estaba resfria pero no hacía mas que echar baba como un caraccol por la boca; y follando no es nada del otro mundo;
por cierto el griego lo hace pero a partir de ahora con suplemento de 30 E dice la piva cuando ya estas allí, se a jodio......... total me ha costao 90 Euros por media puta hora de mierda.

FISICO 4-5
IMPLICACION Y TRATO: CERO
El piso lo tiene comido de mierda; las cosas por los suelos y una peste a basura que no veas......
Desaconsejable : 100% camaradas. P.47

CUIDADO PORQUE AHORA SE ANUNCIA COMO:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_una_principiante_pero_muy_aventajada_1172435357.html
 
PAULINA

DIRECCION: hOTEL huSA fAMA EL EDIFICIO ANEXO 4 Planta letra G
TELEFONO:
667350079
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/recien_llegada_a_almeria_paulina_1172500734.html
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paulina
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: debe de tener 26
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 22/03/2009 es de hace un tiempecito pero muy poco
TARIFAS APLICADAS: 50
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, altisima, cuerpazo, tetas medianas y conejo rasurado
¿FUMA?: Creo que si
VESTIMENTA: tanga negro, sujetador negro salto de cama negro
AMBIENTACIÓN: muy buena
TATUAJES : si
BESA EN LOS LABIOS ?: te come enterito no solo los labios todo.
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN: De lo mejor que puedes encontrar
CHICA RECOMENDABLE ?: altamente recomendable
¿PARA REPETIR?: mañana, tarde y noche todos los dias del año

RESUMEN EXPERIENCIA

Lo primero es que te caes de espaldas al ver el pibon de tia en serio pero si la ves vestida de calle todavia mas, se vistio para mi cuando terminamos y salimos juntos aunque eso si cada uno por su lado que mala suerte. Bueno al grano despues de negociar el precio que se quedo en 50 euros, me rebajo 10, nos lavamos por separado y comenzamos a darnos un morreo de escandalo de pie por tos lados, la tumbo en la cama y seguimos que barbaro es una leona se come todo te acaricia de espanto y es guapisima de cerca que lastima que la cama sea tan pequeña ya que la chica es bastante grande, pasa a comerme el ciruelo de una forma espectacular suave y con ritmo le digo que me ponga el condon y me lo pone con maestria siguiendo la chupada, como ve que me gusta se tira de rodillas en el suelo y me la come estando yo de pie con una maestria insuperable, no aguanto mas y le digo que se la voy a meter, la echo y le doy caña fuerte un buen rato con las piernas bien abiertas se me corre como una señora, descansa un poquito y me dice que le de por detras suave, le doy un ratiro suave y al momento me cambia ella y me pone debajo, JODER LA OSTIA como Monta COMO CABALGA, es una diosa un rato y se me corre otra vez, no se como le aguanto, la pongo otra vez en pompa le doy un ratillo y casi me voy hasta que al final la puse debajo, y se lo comió enterito, un polvazo de campeonato donde no faltaron caricias, toquecitos, besos, palabras guarras, quejidos y de todo, EXPECTACULAR. De los mejores por no decir el mejor de mi vida. La verdad la chica se implico bastante conmigo probablemente le guste algo tambien por lo que es a la unica que le doy un 10, no descarto que las haya mejores pero esta se lo merece.

VALORACION FINAL ..........10
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Jose - Exp006 - Sofia



Increible, Cupero PlayBoy

Actualmente: NO DISPONIBLE
Edad del cliente: A ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ni idea pero los 22 mas o menos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Piso Husa Fama
Teléfono: 651385104
Horario: 10 MAÑANA A 10 NOCHE
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ate_el_capricho_y_ven_a_verme_1172502134.html
Fecha de la experiencia: 04/05/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 60€/30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: Pelo Rubio, 1'65 mas o menos, tetas enormes (silicona) pero madre mía que tetas, chocho depilado pero con terraillo, un cuerpo espectacular la mires por donde la mires, un culo, joder que culo....delgadita, pero muy bien formada.
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: vestido estampado muy ceñido, sin sujetador (evidente) y tanga negro.
Ambientación: Muy buena, velas aromáticas y en penumbra.
Tatuajes (valorar discreción) Ninguno que haya visto
Piercing: uno en ombligo
Da besos/morreos?: Da piquitos, algun beso y juega bastante con la lengua, uffff.....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma
Griego: no lo sé, pero tengo que preguntar jejejejej
Implicación: muchisima
Chica recomendable?: SI, bastante...no...mas que eso
Para repetir?: Si, Si, Si, en cuanto tenga un hueco

Resumen experiencia:
Pues eso, que esta mañana me quedé con ganas de conocerla, asi que...la he llamado y hemos quedado. Subo al piso y antes de tocar me ha abierto ella. Joder como está....menudo cuerpo tiene la jodía...es guapisima de cara. Paso al dormitorio con ella me da una toalla y nos vamos al servicio, me comenta que si le importa que esté ella conmigo en el servicio y le digo que no, faltaría más...me aseo y nos vamos al dormitorio. Empieza a desnudarme y cuando termina me dice que me tumbe en la cama. Me tumbo en ella y se sube encima mía, empieza a lamerme por todo el cuerpo y cuando va a llegar al punto clave, lo enfunda y comienza a comersela, madre mia como la come...me recordó un poco a Nicole, pero en pequeñita, jejejeje. Después de un rato así empieza a subir lentamente y empieza a darme besos y a jugetear con la lengua...ufff casi me corro del gusto. Se pone en cuclillas encima mia y se la mete, nunca había probado esa postura, pero no veas, joder como me ha gustado, según ella le encanta esa postura. Despues de un rato así, se tumba ella en la cama y yo encima a empujar un rato hasta que termino. No veas como folla la condená... Cuando acabamos nos tumbamos en la cama y charlamos un rato, la tia encima de follar como las diosas es muy simpática y agradable, y encima rubia...que más puedo pedir.

Valoración final: 9 en todos los aspectos. Cuerpo de PlayBoy.
 
Nachete - Expe - 000

Actualmente: (Disponible/No disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO

Edad del cliente: Nachete
Nombre "artístico": Alicia
Fotos:

Nacionalidad: Rusa
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Fácil aparcamiento; Avd Carlos III Nº 609
4-D Cerca del Mistyc
Teléfono: 634959293
Horario: Creo que 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/llamame_te_espero_1172404708.html
Fecha de la experiencia: 29/04/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 50€/30 min 60€/1H - Elegi 50 €/ 30 min
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Morena, 1,60, tetas pequeñas; buen culo, muy guapa, muy atractiva, delgada y morbosa.
Fuma?: No
Vestimenta: Vaqueros y camiseta blanca
Ambientación: Muy buena; piso limpio y nuevo.
Tatuajes (valorar discrección) : 2delfines en la espalda a la altura del culito
Piercings: no
Da besos/morreos?: los que quieras y que besos ahhhhhhhh
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : con y sin sed listos camaradas (luego explico)
Griego: no pregunte pero conlas ganas me quede
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si - Si repetire

Resumen experiencia:
Llego al piso ; previamente da direccon por tlf, me recibe y me pasa al cuarto;
le pago y me da toalla y me indica el baño, justo al lado del baño hay otra habitación y la oigo hablar con una chica, asi que camaradas hay otra chica en el piso,
paso al cuarto y me siento en la cama (ojo que es una litera y casi me dejo la cabeza ) y comienza a hacerme un striptease; la voy desnudando y le doy un muerdo ; la quito todo menos el tanga y me la siento en las rodillas, el tronco se me ha puesto bien duro, la quito el tanga y me la echo encima besandonos como salvajes ; me la empieza a menear con la mano, me besa los pezones y comienza a bajar, me da unos lametones y coje un condon de la repisa y me lo pone con la boca, le digo que me gusata sin, pero que como ya me lo ha puesto que lo deje y siga.

Continua chupandomela y ya me a puesto como una moto, como la de rossi mas o menos, le digo que me folle, me cabalga y al notar que me voy a correr la digo que a4 patas, la cojo fuerte por atras mirando esos 2 delfines tatuados y plaafffff corrida bestial señores.........

Me tumbo en la cama boca abajo me comienza a besar la espalda y se ofrece a darme un masaje , la digo que si, me masajea la espalda fuerte y agresivamente pero sin llegara a hacer daño y me gusta, me esta poniendo cahondo , a los 5 minutos tengo el mambo ya pidiendo guerra, la digo que que tiempo me queda y me dice que 5 minutos, ah si pues quiero que me la comas a pelo hasta que me corra le digo que no esta el dinero para malgastar tiempo: la coge comienza a chuparmela locamente ayudandose de la mano 5 minutos de reloj señores y corridon.
como diria el diestro jesulin: im-prezionante.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
Lo mejor: lo buena que esta
Lo peor: que se va en 2 semanas y la cama es una litera de una sola plaza.(cuidadin la cabeza)
 
Nachete - Expe - 010

Actualmente: (Disponible/No disponible):DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO y suele estar en el Bayanna

Edad del cliente: Nachete
Nombre "artístico": Katy
Fotos:

Nacionalidad: Albanesa
Edad: 21 años
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Muy facil, bayanna
Teléfono: 662286335
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/katy_una_jovencita_morena_y_guapa_1172401794.html
Fecha de la experiencia: 01/02/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 20€ / Chupar - 30€ / Completo: Elegi: 30 €/ Completo
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Morena, alta, buenas piernas, guapa, buen culo, tetas pequeñas pero bien puestas..
Fuma?: Si
Vestimenta: Medias blancas hasta los muslos y cazadora de cuero negra con top rojo debajo
Ambientación: La del bolido: dados en el espejo retrovisor y toallitas en la guantera, jajaje
Tatuajes (valorar discrección) : No le vi
Piercings: No le vi
Da besos/morreos?: Si besos y con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con goma; muy bueno , de lo mejorcitto que me han hecho.
Griego: Es cuestión de preguntar; yo creo que si
Implicación: Buenisima
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, Repeti y repetire

Resumen experiencia: La recojo en el coche, cuestecita abajo, aparco y mirando el mar me la comienza a chupar, me pone a mil, la pongo mirando a marruecos, zas, zas, zas y nada mas que contar, rapido, bueno y barato; el que la pille en el piso que la disfrute como se mueve porque si en un coche se mueve como una leona enjaulada no quiero ni pensar uqe har en una cama.....

camaradas ya contaran
Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
Lo mejor: la mamada, de las que te quitan hipo y respiracion
Lo peor: que en el coche apenas puedes moverte y manejarte. P-51
 
Jose - Expe007 - Paulina




Actualmente : No Disponible

Edad del cliente: A ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad: Argentina
Edad: 25 años
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Piso Husa Fama
Teléfono: 667350079
Horario: 11 MAÑANA A 11 NOCHE
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...na_una_autentica_bomba_sexual_1172545697.html
Fecha de la experiencia: 06/05/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/20min;60€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 50€/20 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: Pelo moreno ondulado, muy alta 1'75 mas o menos, Guapisima de cara, cuerpazo, tetas algo pequeñitas pero muy bien puestas, culo de infarto y chochito casi depilado entero.
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: Tanga negro, sujetador y picardías negro.
Ambientación: Muy buena, piso muy limpio y cuidado
Tatuajes (valorar discreción) Varios, en la rabadilla, en la nuca, y uno en cada hombro.
Piercing: ninguno que haya visto.
Da besos/morreos?: Morreos y que morreos, increible uffff.....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma
Griego: no, pero es negociable creo
Implicación: muchisima
Chica recomendable?: SI, bastante
Para repetir?: Si, pero lástima que se va.

Resumen experiencia:

Pues eso, que la he llamado y he quedado con ella. Total que subo al piso y me recibe, pasamos al dormitorio y acordamos el servicio. Prepara la toalla y al baño, para limpieza de bajos. Termino y al dormitorio, ella sale y va al servicio, cuando vuelve, sin mediar palabra me coje y empieza a morrearme, joder, me ha gustado como ha empezado. Total que nos tumbamos en la cama y al lio, se baja hacia la herramienta y a comer se ha dicho, bastante bien por cierto, al cabo del rato cunado estaba en todo lo suyo la cosa, a follar se ha dicho. Primero se pone encima y a cabalgar un rato, se cambia y se tumba ella en la cama, me pongo encima, la abro de patas y pá dentro tó el mandao, al ratillo cambio de nuevo y a cuatro patas hasta terminar. Tengo que decir que me ha costado un poquito terminar, será por el cansancio físico, jejejeje, entre esta semanita que llevo y el gimnasio...estoy molio. Pero bueno al final llegó.
Despues de terminar unos minutos de conversación y listo, nos depedimos.


Valoración final: 9 en todos los aspectos. Es muy agradable y simpática.
 
Nachete - Expe - 011

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Nombre "artístico": Leticia.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 22 añitos.
Dirección: Calle Calzada de Castro n 33 3j
Teléfono:
Horario: Hasta las 20 de la tarde.
Fecha de la experiencia: 26/02/2008, antesala del Barcelona - Valencia : Copa del Rey.
Tarifas: 40 20 min, media hora 60€, una hora 100€. Elegí 20 min.
Duración del servicio: 45 minutos. (luego explico el porque)
Descripción física: Pequeña,pelo largo rizado color miel cobrizo, delgadita, tetas pequeñas pero hermosas; conejito con hilito de pelo depilado; culo perfecto, ojos de miel; labios carnosos y sabrosos; joder ya estoy contando las horas para estar de nuevo besandola.
Fuma?: No.
Vestimenta: Culote de tela rojo y top de tela rojo; tacones altos.
Ambientación: El piso normal; ni la moncloa ni una chabola del puche.
Tatuajes: No tiene; pero se va a hecer un tribal en donde empieza el culo.
Da besos/morreos?: Si, besa. Muy bien por cierto.
Francés: Sin, insuperable (mirandome a la cara fijamente y chupando mamma miaa).
Griego: --?????
Implicación: Un 9 sobre 10 (el 10 lo dare cuando pruebe su culo).
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Yo desde luego si.1000 veces Si Voy a ahorrar para estar con ella 1 Hora.
Resumen experiencia: Mañana la pongo que me tengo que ir ya; P-58
 
Nachete - Expe - 012

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Edad del cliente: jjjejjjejjjejjjejjjejjjajjajajajijijiji ( cuenta las j)
Nombre "artístico": No lo recuerdo
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26/27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Bastante discreto, al lado de carrefour justo portal derecho al lado de la tienda de motos el 6D, buen aparcamiento.
Teléfono: 620668859
Horario: 19.00 horas
Web:
Fecha de la experiencia: Sabado 22/03/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 € - 20 minutos
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) rubia, 1,70,55kg, buenos pechos, normalita de cara, conejo afeitado, buen culo,
Fuma?: creo que si
Vestimenta: en lencería negra transparente
Ambientación: buen piso
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: si con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin / hasta el final
Griego: no lo se ?????
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: Quiero seguri probando pero si porque no
Resumen experiencia:
Llamo al movil del piso de roquetas y me dicen que se les ha roto la tubería y que estan en obras pero que reciben en piso de unas amigas en el carrefour. me voy para almeria y llamo de nuevo, dan direccion del piso, subo y solo esta esta chica disponible, las otras 3 estan trabajanado, jejeje, buena caja en semana santa supongo???; asi que entro con ella porque tiene un cuerpazxo, pero yo iba buscando alguna española o a la famosa rosa.

Me lava los bajos y se lava ella, a la cama, me tumbo y comienza a besarme por el cuello, el pecho y comida de huevos espectacular, y al rabo, chupada de escandalo, y tengo que decirle que pare que me voyt a correr, se pone al lado y empiezo a comerle las tetas, como gime la tia, ahhhhhh, le comienzo a frotar el coño y se humedece, me dice de follar ya y le digo que si, me pone el condon con la boca y se coloca encima, cabalgada rápida y veloz, le meto un poco el dedo en el culo mientras me voy corriendo y noto como se corre ella también.

Polvo espectacular: 9/10 en el polvo

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor calidad / precio: polvazo y mamada por 40€
Lo peor : que estaban todas las demás chicas ocupadas y no pude elegir entre varias sino a la que quedaba;
Segunda valoración positiva: si la que quredaba es un 9/10 las otras ?????? 10/10 . P-64
__________________
 
Nachete - Expe - 013

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ
https://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/index.php/568/adelaida

Edad del cliente: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jj (cuenta las j)
Nombre "artístico": Rosa "Nenka"
Fotos:

Nacionalidad: Rusa-Española
Edad: 23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Si se aprca fácil, Calle Auditorio de Roquetas
número 210 4A
Teléfono: 620668859
Horario: Estan hast5a las 9 de la noche
Web: no
Fecha de la experiencia: 25/03/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20min - 40 €
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) 1,50, 44 Kg, rubia aunque ahora lleva una peluca pelirroja para que no la reconozcan, buen culo, tetas pequeñitas, muy guapa
Fuma?: Creo que si
Vestimenta: lencería morada
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discrección) Un Escorpión en el hombro derecho
Da besos/morreos?: Si con lengua, muy apetitosos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin hasta el final
Griego: no lo se? cuestión de tiempo yo creo que si accedera al final
Implicación: 10/10
Chica recomendable?: SI ROTUNDO
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:

Lavabo y mojo el pajarito, a la cama, me tumbo y se tumba encima, besos con lengua, y a lamerme todo el cuerpo, cuello, pezones, huevos y rabo, comienza la mamada y la tengo que parar y subirla porque me iba a correr muy pronto.

Ay mismo decidi que me iba a correr en su boca y dejar la follada y polvo para otro día, porque esta chica la chupa de vicio y esa boquita,,,,,asi que de`púes de magreos y morreos, se baja para abajo y plasssssss todo dentro de la boquita de la niña.sin derramar gotita.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: que voy a volver en cuanto me recupere a ponerla a A4 / Me ha dado una primicia: se va a operar las tetas pronto, asi que el que quiera follarsela con sus tetas naturales que se de prisa.
lo peor : que no había muchas más chicas solo una española más. .P-64
 
Nachete - Expe - 014

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO

Nombre "artístico": Roberta
Fotos:

Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 23 o 24
Dirección: Calle El Dorado n 2 Bloque 3 3 izquierda justo encima cajamurcia de aguadulce
Teléfono: 678949689
Horario: Creo que de 10 a 23 horas.
Web: LA DEUSA DEL SEXO 678949689 (AGUADULCE) | Anuncios EróTicos | Almería
Fecha de la experiencia: 20-05-08 (21,00)
Tarifas ofertadas: 40 € (20 minutos).. 60 € media. 80 € 1 hora
Tarifa contratada: 40 € 20 minutos.
Duración del servicio: 35 minutos (desde que entre por la puerta hasta que salí)
Descripción física: Morena, pelo negro largo, alta y delgadita, muy guapa, pocas tetas y un peasssso de culo (un siete y meio).
Fotos: no es la de las fotos, repito no es la de las fotos pero esta buena.
Fuma?: No mientras estuve allí, creo que no fuma.
Vestimenta: vaqueros y sujetador negro.
Ambientación: buena, muy limpio.
Tatuajes: si uno al lado del ombligo una mariposa rosa.
Da besos/morreos?: Sí ( pero se ha hecho algo en la boca se ha puesto algo y hasta dentro de 2 semanas ni besa ni chupa sin normas de la chica
Francés: Con x lo que comentaba antes
Griego: No lo se: yo mientras la follaba A4 le he metido un dedo entero en el culo; asi que ???
Implicación: 7/10
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí.

Recibe sola; a primera vista engatusa poruqe es muy guapa; acordamos precio y me despeloto; al baño; mojadita al nene y pa la habitación; ella no se lava OJO !!!! se desnuda; me comenta que si no me importa el frances con; digo que no que me gusta sin; me dice que ha tenido que ponerse noseke historias en el dentisdta y que hasta dentro de 2semanas no puede chupar sin por riesgo a infeccion, accedo entonces; coloca la goma milan roja y a chupar; no lo hace mal asi que sin tiene que ser para correrse en esos labios ; ahhhh
Se monta a cabalgar le doy, pero ella arriba no se mueve mucho; la pongo A4 vaya conejo que tiene semipeludito como a mi me gusta; me dieron ganas de pgarle un lameton de los buenos pero me contengo; zas, zas, zas, como entra y sale , vaya coñoooo; me pongo en misionero y le doy bien fuerte joder como follaaa;
me levanto y me pongo de pie, la pongo A4 encima de la cama y se la meto lentita para ir notando como se moja; gime ahhh, le esta gustando, se moja cada vez + ahora es ella la que arremete acia atyras bien fuerte, esta humeda gime y caliente, veo ese culito buaaaa ni me lo pienso, le echo saliva y empiezo con el dedoa darle bien y pa dentro noto como se contrae, me voi a correr joder que polvazo camaradas.

se akavo espero no haberos aburrido y mañana más porque tengo otra expe que contar. ahora a chapar ........la oreja. P-78
__________________
 
Nachete - Expe -015

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO y LA VOZ

Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Brasileña
Fotos:

Edad: Unos 20 o 21
Dirección: Calle Paises Vajos n 38 roquetas
Teléfono: 656494771 - 950338801
Horario: 24 horas
Web: Contactos en Almeria
Casa Canela : CASA RELAX CANELA - Almería
Fecha de la experiencia: 22-05-08 (23,00)
Tarifas ofertadas: 60 € media/hora. 100 € 1 hora
Tarifa contratada: 60 € 30 minutos.
Duración del servicio: 50 minutos (desde que entre por la puerta hasta que salí)
Descripción física: Miradla en las fotos : 10/10
Fotos: Si es la de las fotos, repito es la de las fotos y esta buenisima.
Fuma?: No mientras estuve allí, creo que no fuma.
Vestimenta: bikini negro y fular rosa.
Ambientación: buena, muy limpio.Es un chalet nuevo.
Tatuajes: no le vi ninguno.
Piercing: uno en los labios; que morbo
Da besos/morreos?: Sí me hinche de morrearme con ella porque esta buena de cojone.
Francés: Sin hasta el final
Griego: No lo se? yo pienso que si
Implicación: 10/10
Chica recomendable?: Sí. Es 100 % recomendable
Para repetir?: Sí. Lo hare

Recibe la madame; paso al salón y viene patri y ella; las otras chicas no están. Elijo a vanessa que esta pa follala bien acordamos precio: 60 1/2 hora pago y me coje de la mano y pa arrriba pa la habitación.

Me keo con el pito al aire y a la duña; ella se hace un dedo mientras nos damos la ducha y comienzo a besarla; esto empieza bien.

nos vamos pa la room y a comerle las tetas ; me empieza a sobar y a gemir le hago un dedo y no paro de comerle las tetas la beso la chupo dios que ninfomana, no para me da con la mano para que siga le meto la mano repito la mano en el coño, se corre; gime y se sube encima y empieza a chupar, chupda de escandalo puaafffffff to pa dentro, me corro

segundo round:
morreos a lo bestia, como eseta de buena la tia, comienza a gemir otra vez y a cogerme el rabo yo el coño a ella y a frotatr, me va a dar un paro cardiako como siga a asi joder, se baja y a chupar, me pone el condon con la boca y se sube encima, cabalgada espectacular, como folla vaya hembra nos han traio de brasil camaradas......

la pongo A4 y a follar se vuelve a correr, me empieza a caer por la entrepierna su corrida, me grita que siga fuerte, que le de fuerte con pasion, se me va a paralizar el corazon de verdad camaradas...... la levantyo y la cojo en peso contra la pared y a zumbarla bien a la vez que la beso y la beso, como esta de buena le voy a arrancar el piercing de esos labios ; ahhhh me viene la corrida , la pego fuerte contra la pared y zazzzzsssso; zas, zas, zas, corridon.

joder segundo polvazo camaradas en lo que llevamos de mes.

se akavo espero no haberos aburrido y mañana más porque tengo otra expe que contar.
ahora a ahorrar para la proxima.P-79
 
JASMINE
Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE

Nacionalidad: lituana
Edad: 23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Si se aprca fácil, Avda. Sabinal nº34
portal 4 - 16
Teléfono: 637971121
Horario: 24h
Web: https://www.almeriax.com/servicios_chicas_jasmine/
hay dos chicas mas una pureta y una chica joven española que no sale en web por privacidad.
Fecha de la experiencia: 07/05/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30min - 60 €
Duración del servicio: 30 minutos puede que mas
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) si, 1.70 delgadita
Fuma?: no lo se
Vestimenta: vestidito veraniego que ya hace calor
Ambientación: buena, normal
Tatuajes (valorar discrección) Una letra china en la nuca
Da besos/morreos?: Si con lengua, muy apetitosos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma lo que me da mas confianza y todo, y buenisimo parecia mi novia o una chica que tambien esta deseando hacerlo
Griego: no lo se?
Implicación: 10/10
Chica recomendable?: SI ROTUNDO
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:

me lavo, se lava, y me empieza a acariciar y besar, tiene unos labios muy apetitosos, me pone el condon y empieza la felacion que me encanto luego se pone encima al poco estuve a punto de correrme ya que la tia hasta disfrutaba o lo simulaba muy bien pense yo, hasta que se corrio que no veas que bien entonces pare y la tumbe porque estaba yo debajo, y que maquina la tia por cierto como cabalga me encanto la verdad sinceramente la mejor chica con la que he estado. Por lo visto hay otra chica española joven que estaba en el dentista asi que ire a visitarla seguro otro dia y sino vuelvo con jasmine.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: que me ha encantado y no habia estado con ninguna chica igual.
lo peor : creo que nada. bueno si no me gustaban los condones que para eso soy muy delicado y a mi no me saques de los control. pero estupendo todo.
 
Vanesa - Roquetas

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Vanesa
Fotos:
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Calculo que 25 - 27 años
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/ Valle Inclan - Roquetas. Aparcamiento y discreción: regular
Teléfono: 667 004 740
Horario:
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/atrevida_e_juguetona_en_roquetas_de_mar_1172664464.html este es sul ultimo anuncio
Fecha de la experiencia: 08-05-09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 eur media hora, 100 una hora / 50 eur media hora
Duración del servicio:casi una hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales no retocadas, mide 1,65 aprox, ha cogido algo de peso pero esta muy bien, buenas tetas naturales y culo impresionante
Fuma?:Si
Vestimenta:Conjunto ropa interior negro
Ambientación:Nada que reseñar, piso antiguo, normalito
Tatuajes (valorar discrección) : ??
Piercings:no
Da besos/morreos?: Algun piquito
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma, profundo, muy bueno
Griego: no
Implicación: 10/10
Chica recomendable?: (repetirias?)Sin dudarlo, recomendable, ya repetía
Resumen experiencia:Esta mañana tenía ganas y he ido a por lo seguro. Primero llamé a Sofía de Almería pero tenía que irse de viaje y el tiempo venía un poco justo. Me decido por Vanesa.
Llego a la casa, se acordaba de mi y eso que hacía bastante tiempo que estube con ella la ultima vez.
Algo de conversación, lavado de bajos, ella a mi y luego ella sola y al lio. directamente se tira a la cama, me pongo encima y caricias y toqueteos mutuos, viendola asía me voy a por ese coñito tan rico que tiene y me lo como, le gusta, se lo abre con las manos, me va indicando donde lamerla ( como si no lo supiera ) y se pone chorreando como una perra hasta que se corre. Ahora me toca a mi, mamada, con fuerza, hasta adentro, la chupa de puto lujo, con paraditas para recuperarse uno, le digo que un 69, a los dos minutos, se vuelve a correr. Le digo que follemos, primero ella encima, luego la pongo a cuatro patas ... joder que se me vuelve a correr la tía. La tumbo boca arriba, la follo bien fuerte, primero con las piernas abiertas, luego se las cierro y la pongo en pompa, con las piernas contra mi pecho ... increible, nos corremos los dos a la vez. Estaba muerto y me dice que me tire en la cama, quería chuparmela un poco más, pero yo no tenía mas tiempo ... muy bueno, si señor, piti, al baño y pa casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9/10
lo mejor: la implicación, si se lo haces bien y la tratas con delicadeza, difruta como una perra en celo y siempre quiere más. No mira el reloj. La mamada profunda tan buena que hace.
lo peor: por poner algo, el sitio, dificil de aparcar.
 
Nachete - Expe -016

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia: En MUNDOANUNCIO, en la VOZ y en su FORO.

Dirección:calle siena portal 1B nº 54-1
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
Fotos:

TELEFONO: 638581740
WEB:www.mariasexy.foroactivo.com
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD APROXIMADA: 22 o 23???
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 08/08/2008
TARIFAS APLICADAS: contraté servicios por 50€ , estuve media hora (2 corridas)
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en shorts vaqueros y camisetiya normalita negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy blanca de piel,pechos pequeños naturales muy ricos, culito pequñin y rico y coñito a medio rapar y delicioso.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo al teléfono facilitado por el camarada puteroparadr y que sale tb en la Voz y me da la dirección pero no el Piso. Me dicen que vuelva a llamar cuando esté cerca. Llamo de nuevo y aunquie es complicao encontarr el piso doy con el a base de dar unas cuantas vueltas. llego al piso y me abre, esta sola bueno con su gatito,la doy dos besos y nos vamos al sofa; me ofrece beber algo, tomo una copa de wisky y entramos en negociación, le digo que quiero media hora que son 50 € pero con griego incluido y frances sin hasta el final, me dice que griego no hace por 50€ pero que si me puedo correr en su boca; le digo que quiero frances hasta el final y luego una buena follada, me dice que si que si me da tiempo a que se me levante, pago y vamos al dormitorio.
Parece que no tiene no tiene prisa y se deja llevar; me voy al baño lavo al pequeñin, a continuación va ella. Nos comenzamos a besqar como locos enamorados y al rato baja y comiesa, a chupar al pequeño , dios como la chupa creo que es de las mejores mamadas de mi vida, dale dale fuaaaaaaaaaaaaaaa corridon en la boca.
Se va al baño a lavarse y lo hago yo tb, nos tumbamos en la cama y seguimos con los magreos previos comienza de nuevo a chuparmela sin condón, suave y muy profundo, echando unas miraditas a los ojos que flipas, ya estoy listo para el polvo, me pone el condon y la pongo encima y a moverse, se mueve regular arriba asi que la pongo a 4 patas, juego con el rabo por el borde de su culo y gime se la empiezo a meter jugueteando i me dice que no que griego no hace la empiezo a comer el culo y el coñito a lametazos y lo intento de nuevo, ahora gime más, se la meto en el culo y empiezo a empujar a lo bestia, gime y gime joder como esta la perra de caliente, comienzo con el dedo a darle dentro de su coñito para acabar con los dedos índice y corazón penetrando su chochito ,buenos gemidos y corrida al canto de los dos me pone la mano mojada y yo el culo de ella agujereado y nunca mejor dicho..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí, bueno. muy bueno quizás el mejor que me han hecho.
GRIEGO: Primero no, pero es lo que le gusta a esta perra.
BESOS EN LA BOCA: Si. Como una loba.
IMPLICACIÓN: muy buena, y quiere agradar en todo momento
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI. Esta semana he reservado para el jueves hora, asi que muchachos buscar otro dia
LO MEJOR DE ELLA: Todo
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Todo nuevo y limpio.

Aviso para los camaradas: solo esta esta semana la de feria y la primera de septiembre se va a ucrania a visitar a su familia asi que daros prisa. P-87
__________________
 
Nachete - Expe - 017

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: Almeriax, LA VOZ

Edad del cliente: Nachete
Nombre "artístico": Marina
Fotos:

Nacionalidad: Rusa
Edad: 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): C/ Tulipan nº7 1 planta
Teléfono: 600559740 - 622401694 - 627266915
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ultimo_dias_rusa_rubia_sexy_marina_1167413546.html
Fecha de la experiencia: 12/09/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 20min/40€ 30 min/50 € 1H/80€. Elegi 20min/40€
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) rubia, pelo largo, buenas tetas, buen culo, guapa, jaquetona, coño peludin, culete ahhhh solo de pensarlo
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: bata de seda roja solamente
Ambientación: buena, algo viejo el apartamento pero bueno en general
Tatuajes (valorar discrección) : no vi
Piercings: en el ombligo
Da besos/morreos?: los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, muy bueno
Griego: creo que si pero no pregunte
Implicación: buena
Chica recomendable?: (repetirias?) SI

Resumen experiencia: la xupa genial y creo que hace giego esta en la calle tulipan en aguadulce a la espaldas de la guardia sivil jijijij, resumen:lavado de bajos, xupada a pelo, a4, encima, arriba bombeando de espaldas y corrida en la boca...ya me diran vstedes. P-91.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) : 6.5/10
Lo mejor: para ser ruasa de fria no tiene un pelo y esta buena
Lo peor: la madame es un poco racana con el tiempo y muy despota al recibir, trato muy frio.
 
Nicole

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible en Málaga
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Nicole
Fotos:
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 20
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Super dicreto y de muy facil aparcamiento. Espalda hotel Husa Gran Fama.
Teléfono: 652 12 53 91
Horario: 10:00 a 23:00
Web: https://nicolestanley.foroactivo.com/
Fecha de la experiencia: Varias en febrero, marzo y abril 2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 eur 1/2 h, 100 eur 1 h. contratado 100 eur 1 h.
Duración del servicio: Siempre sin prisa
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son absolutamente reales, 1,76 de altura, delgada, piernas kilometricas, culo y cintura perfectos, pecho natural y una cara de angelito .... a mi gusto, perfecta
Fuma?: si
Vestimenta: Ropa interior sexi con bata a juego
Ambientación: Piso nuevo, muy limpio, ambientación muy buena, velitas ...
Tatuajes (valorar discrección) : Si, bonitos y discretos
Piercings: Uno en la ceja derecha
Da besos/morreos?: Impresionantes besos con lengua, como si fuera tu novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin, profundo, hasta el final, el mejor de mi vida
Griego: No
Implicación: Máxima, parece que estes haciendo el amor con tu novia
Chica recomendable?: (repetirias?) Siempre que pueda 100%
Resumen experiencia: Siempre te recibe super sexi. Abrazos y besos en la misma puerta. Pasamos al cuarto para quitar la ropa y al baño, alli siguen los besos y las caricias, para cuando llego a la cama aquello parece que va a estallar. Besos largos, dulces, humedos, caricias por todo el cuerpo. La acaricio y beso todo el cuerpo y me voy a su entrepierna, a mi me encanta y a ella tambien, le como ese conejito dulce y depiladito y se va poniendo húmeda, excitandose con mi lengua mientras le cojo las tetas con las manos, la cojo por el culo y sigo comiendola, ella siempre boca arriba, disfrutando .... hasta que se corre. Me regaña, que lengua tan mala tienes, que malo eres. Cambiamos y me ahora me tumbo yo .... y despliega toda su pasión y su vicio, se la mete en la boca, entera, poco a poco, Dios mío como lo hace, el mejor frances de mi vida, ni suave ni fuerte, al ritmo perfecto, sintiendo su lengua en mis huevos .... increible .... Ahora se pone encima, me gusta esa postura, y a ella tambien, con su chochito humedo entra enterita y comienza a moverse, es un angel o la misma diosa Venus encarnada en un cuerpo humano perfecto. Increible, ver su cara, haciendo el amor, disfrutando, gimiendo, colmandome de placer, llevando el ritmo, a mi gusto, sin preguntar, solamente mirandome hasta encontrar juntos el orgasmo. Madre mía como gime, como mira, como besa .......
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo único malo es que se termina, lo mejor, que volverá a pasar cuando queramos. 10/10.
 
Nachete - Expe - 018

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE
Se anuncia: MUNDOANUNCIO,LOQUO

Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Venezolana
Fotos:

Edad: 22
Dirección: piso cerca de carrefour, bloque E-2 nº9 4a
Teléfono: 650779837
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/moena_super_caliente_1167480938.html
Fecha experiencia: 13/09/2008 (23 : 30)
Tarifa contratada: 40 € 20 minutos.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Morena, bajita, guapa, tetas grandes bien puestas, culete increible y se mueve escandalosamente bien. me hizo el baile del vientre y todo la hija puta.
Fotos: Las de loquo.
Fuma?: Si. se echo un pito despues de beberse la leche.
Vestimenta: sujetador y tanga rojos y culotte rojo.
Ambientación: buena, la habitación estaba limpia.
Tatuajes: No.
Pircing: No
Da besos/morreos?: Los que quieras con lengua y apasionados
Francés: Sin, hasta el final
Griego: Si,
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Si, aunque seguire provando mas material...

Resumen de la experiencia:
Camaradas cada dia me sorprende mas este mundo puteril: llego a eso de las 22 : 45 horas y toco al portal (previamente llamada tlf, indicaciones del piso, etc...) me dicen que bajana abrirme que se les ha roto el portero justo esa misma tarde. me keo a cuadros, total que bajan abajo y la madame hace la presentación en el portal, digo que si y subimos los ttrers in the elevator, y subiendo se dan un pico y se magrean las 2, van puestas de wisky, y me empiezan a coger el paquete me ponen bruto, entramos a la casa, le doy el dinero a la chica y me dice que me vaya desnudando, a todo que de repente vuelve con la madame y me dice que si me puede dar un beso, esta madurit apero muy buena, la cojo y la magreo por las tetas y le doy un morreo que ni pa tras, se va y me quedo con la chica, ( para los camaradas que les guste el aseo aki no lo hay) no me lo ofrecierobn, porque la otra se me puso como loca a quitarme la camisa y el pantalon y me tumba en la cama, me kita los tapaguevos y a xupar, vaya mamada de loba camardas, k caliente me puso la cabrona, la engancho y la pongo a 4 y zas, zas, zas, veo el ojete y a probar, le gusta mas que nada, y corrida en el cerito que tiene, que se lo he borrado.

bueno camaradas , pienso repetir seguramente cuando mi economia se recupere un poco, porque esta crisis afecta al munod puteril una jarta.P-92
 
Nachete - Espe - 019

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE
Se anuncia: MUNDOANUNCIO,LOQUO

Nombre "artístico": Barbara
Nacionalidad: Brasileña
Fotos:

Edad: 21 o 22 ( reales, si señor )
Dirección: Almeria
Teléfono: 649064934
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_sexy_absoluta_discrecion_1166336289.html
Fecha experiencia: 05/11/2008
Tarifa contratada: 50 euros / 30m.
Duración del servicio: 42 minutos de reloj
Descripción física: Tal y como comento camarada aberlache: un bombom; rubia, delgadita, cara de niña y guapa, muy guapa; poco pecho pero bien puesto y culo espectacular.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Fular enseñando culo y camisetilla top negra.
Ambientación: Muy buena, todo de estreno, ambiente muy correcto. La madame un encanto y tb trabaja haciendo masajes con terminacion en manual o frances, madurita de unos 43 tacos.
Tatuajes: Si, encima del culete corazon con bandera de brasil.
Pircing: 2 lengua y encima del labio
Da besos/morreos?: Piquitos solamente
Francés: Sin, o con, esta vez elegi con
Griego: Si jejejejeje entendeis porque elegi con no......
Fisico: 8/10
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Si rotundo. Es lo mejor que hay en Almeria Actualmente ( tienes razon aberlache)

Resumen de la experiencia: Ducha y a la cama, previo acuerdo con madame, me dice que me de la vuelta me tumbo boca abajo y me hace un masaje en la espalda con besitos.
Me empalmo, me da la vuelta y comienza a restreagar su cuerpo con el mio, me pongo a mil y a tocarle el culo que me tiene loko desde que lo vi asin que le digo que quiero penetrarlo, me dice que trankilo que es muy pronto, la pongo a4 y le comienzo a meter un dedin y a jugar con su tatuaje y comienza a ponerse humeda noto su coñito como le sale el juguito.....
me vuelve a tumbar y me pone la goma en el pqueño y comienza a chuparmela, joder que chupada, me concentro pero con condon cuesta correesrse asi que me relajo y empiezo a jugar con su coñito y le meto los dedos.
ya no puedo mas se me va a partir el rabo, la vuelvo a poner a4 y comienzo con la punta a metersela por el culo poquito a poco ya cuela, vaya gustazo que panorama con el tatuaje del corazon en el culete y toma que toma pa dentro, corridon y chapo por la nena.

Resumen final: BARBARA como bien dice su nombre - ESPECTACULAR. P-106
__________________
 
Nachete - Expe - 020

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Nombre: Milena
Nacionalidad: Rusa
Cuerpo y cara: 8
Implicacion: 9
Fuma: No; Eso Creo
Direccion: Almeria - Detras del pub hollydays N22 bajoA
Telefono: 691607367
Precio del Servicio: 50 E. Media Hora.
Fecha: 18/11/2008

Esta rusa estaba casada y ha vuelto a la accion porque se ha separado del marido.
Tiene un hijo y lo hace por necesidad y que necesidad señores..........la he llamado 30 veces hasta quedar con ella y merecio la pena esperar......

Como la chupa y como folla.

Pasamos a la Experiencia: Nada de fria; a besar y a follar como dios manda.
Primero un meneo en la ducha y a la cama; comenzamos a besarnos como dos niños de 17 años y a restregarnos como los cerdos de la foto de aberlache, si señores un 69 bien hecho,
Yo no duro mucho y me corro al instante, sigo con la mano hasta correrse ella.
Le gusta que la toque asi pues yo la toco, la chupo las tetas y le hago una pajita que se corre de gusto ya que le gusta muchisimo que le metan el dedo, despues de un rato pasa a chuparmela,
la chupa sin y muy bien por cierto.la chupa de escandalo no veas como me pone, la pongo a4 y le doy muchisima caña asta correrme

Repetir: creo que si repetire pero no por ahora quiero seguir oprobando
si la visitais y tratarla bien je je. P-108
 
Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO, LA VOZ

Hola camaradas vuelvo despúes de un tiempo fuera de juego y como vuelvo........pues follando
Edad del cliente: Nachete
Nombre "artístico": Rebeca
Fotos:


Nacionalidad: Dominicana
Edad: 28
Dirección: Calle Altamira nº 60 2ºB
Teléfono: 677364147
Horario: hasta las 3.00 de la madrugada
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_rubia_delgada_espectacular_por_euros_1172068590.html
Fecha de la experiencia: 11-01-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30/20 min 50/30min 80/1hora - contrate 20 min y estuve 30 por 40 euros ( luego expliko)
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: tipica dominicana, guapa, rubia pelo muy rizado, pecho pequeño, buen culo, color de piel trigueño, muy alta, buen fisico en general.
Fuma?: creo que no, no olia a tabaco
Vestimenta: vestido burbuja codorniu
Ambientación: piso viejo, pero habitacion aceptable
Tatuajes : si 2: uno encima del chocho de un corazon que pone bienbenido a la republica dominicana y otro en la pierna derecha a la altura del tobiyo
Da besos/morreos?: si, los que quieras y con lengua, besa muy bien , labios bestiales
Francés: sin goma, muy bueno
Griego: creo que si, le meti 2 dedos en el culo
Implicación: frances 6 obre 10, follando 6 sobre 10,
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: NO, quiero probar a sus 2 compañeras ( ahora explico)

Resumen experiencia: Concierto cita y llego al piso, llego y solo esta esta chica disponible: rebeca sus 2 otras compañeras se acaban de meter con un cliente ( asi que camarada seas quien seas ya lo estas contando ....jejejejeje) 1 horita cn las dos caribeñas..... y essssssssssso.

bueno segimos quedo en 20 minutos 30 euros para probar porque llevaba un calenton grande asi que se los doi, se va la ttrigueña a pagar y me vuelve y me dice que no tiene cambio ( le habia dao 2 billetes de 20 ) asi que me dice que o me vaya si quiero o me deja media hora por los 40, acepto y al vide a lavar el gorrion.
vuelvo y me empieza a tocar la minga y a hacer un stistis se queda en bolas, y pierde un poco ya que tiene pokito pecho pero el culo es bueno, nos tumbamos y fua coge al pajaro y a chuparlo joder que mamada, lla dominicana sabe lo que se hace, esta un buen rato hasta que me dice que si me cabalga que esta caliente, le digo que si, me pone el gorro y toa pa dentro , como se mueve , la digo de ponerla a 4 y la bombeo bien dandole con los dedos en el culete y metiendo le 2 de ellos hasta que me corro, sefini....

Valoración final: Buena, implicacion y buen precio . Pasare por el piso pronto para catar a las compañeras. P-119
__________________
 
Nachete - Expe - 021

nacho_chochete rebuznó:
Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO, LA VOZ,ALMERIAX

Edad del cliente: Nachete
Nombre "artístico": Cristina
Fotos:

Nacionalidad: Rusa
Edad: 27
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Roquetas : Zona las salinas: Calle Reino de España nº 64 1-E
discreto y fácil aparcamineto
Teléfono: 638510870
Horario: Lunes a Jueves de 15 a 19 horas / Viernes Sabado y Domingo : 24 horas
Web: Contactos en Almeria
Fecha de la experiencia: 03/02/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 35€/20 min; 40€/20 min; 50€/30min; 60€/30min 100€/1h
Duración del servicio: Elegi 40€/20 min pero estuvimos casi una hora en total.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Rubia, buen cuerpo, Chica guapa, alta,elegante, muy cariñosa y viciosa.Tiene juguetitos para jugar.
Fuma?: Creo que si
Vestimenta: bata de seda blanca y negra y ropa interior a juego negra
Ambientación: muy buena , limpio y lujoso
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Da besos/morreos?: los que quieras y con lengua , es una máquina besando
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bueno se lo traga todito
Griego: si con suplemento de 30 €
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Lllego al piso sobre las 18 horas me abre y me pasa al cuarto, acordamos precio y tiempo, la diferencia de los tiempos con importes distintos es por si te la chupa con condon o sin el, yo elegi sin, tiene el baño dentro del dormitorio con lo cual no tienes que irte por la casa en bolas como un loco salvaje, asi que lavada de bajos, ( por cierto vive sola como maria la rumana de aguadulce asi que lo del tiempo es indicativo, trata de dar servicio ) y a la cama, me hace un pequelño striptis y comienza a gatearr por los bajos de lacama hasta llegara a la bandera, la coge y se la mete suavemente en la boca, chupada de escandalo , le cojo la cabeza y le digo que no pare , ploffff corridon en la garagnta que gustazo.
paramos va al baño y se enjuaga, viene y se tumba a mi lado besandome el cuello, y tocandome el pecho , me da unas toallitas de esas humedas y me limpio me dice que si me recupero pronto que la ponga a cuatro patas, que esta muy caliente , joder se me empalma solita y me la empeiza a chupar otra vez me pone la goma y se la mete enterita da unas sacudidas y lla cojo en peso, la pongo a 4 patas y comienzo a darle fuerte, cambiamos a lo misionero, sigo un poco más, me pongo sentado en la cama y ella por fuera doy unas sacudidas mas hasta que no puedo mas y me vuelvo a correr. Como se tenia que ir a currar al club me ducho con ella me visto mientras ella se viste y nos bajamos juntos a la calle, Ha sido increible.


Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
lo mejor: es una viciosa de cuidao.
lo peor: la disponibilidad, me conto en confidencia que trabaja en un club en almeria de 19 horas hasta las 3 0 cuatro de la mañana, con lo que durante el dia duerme y solo trabaja poquitas horas por la tarde justo hasta antes de irse a trabajar, lo hace para sacarse un sobresueldo.
Para repetir: SI
Conclusion : Te estas follando a una chica de club por lamitad de precio que en el club, en su casa y de lujo.P-126
 
Nachete - Expe - 022

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: MUNDOANUNCIO, LOQUO


Edad del cliente: Nachete
Nombre "artístico": Tina
Fotos:

Nacionalidad: Rusa
Edad: 30
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Roquetas, Avd juan carlos I, nº113 42 campana - 6-c (justo encimma de la cafeteria COMIC )si es muy discreto y fácil aparcamiento
Teléfono: 689282976
Horario: Creo que 24 horas
Web: Alina 22 años - soy muy dulce y cariñosa. llamame ahora 689282976
Fecha de la experiencia: 04/02/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 / 20min ; 60 /30 min 100/ 1H elegi 40/20minutos
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) ç
Fotos:

Si son reales aunque se las haria hace uno o dos años ahora esta mas rellenita pero sigue estando igual de buena; es guapa, morena, alta, buenas tetas y buen coño, macizona.
Fuma?: No le gusta
Vestimenta: Ropa interior rosa
Ambientación: muy buena, de lo mejor, de lujo
Tatuajes (valorar discreción) no tiene
Da besos/morreos?: piquitos y algun que otro morreo con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con
Griego: no pregunte
Implicación: buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Llego y me recibe la madame con ella en la puerta acuerdo tiempo y precio y paso con ella al cuarto, me da toalla, indica donde esta el baño, lavo al pajarito y vuelvo; ella se va al baño se lava y vuelva, me tumba en la cama me hace un masaje en la espalda, tiene en el armario varias fotos pagadas que son de ella, yo creo que es medio modelo o algo asi. me comienza a besar por la espalda y cuello, me da la vuelta , me hace una medio paja besandome la polla, coje el condon y a chupar como loca; joder que bien lo hace si me voy a correr ya, la paro y le digo que se ponga encima que quiero follarla, se echa un poco de vaselina y se monta encima, follada bestial, estamos los dos chorreando del polvo , sabe follar muy bien.muy bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7/10
Lo mejor: esta en el punto medio enttre joven y madurita y sabe hacer y dejar hacer.
Lo peor: no sabe hablar ni papa de español, lleva solo 2 semanas en españa.P-126
 
melissa

el otro dia me follé a esta:

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_melyssa/

Y la verdad es que la experiencia fue de puta madre, la tia es pequeñita, delgadita,muy manejera, con poco pecho pero con el mejor culo que he visto ultimamente y con un coñito pequeño y apretadito que te mueres de gusto al penetrarlo, es como follarte a una adolescente. La implicacion muy buena, la chupa sin hasta el final, hace griego, yo no lo hice por que dice que hay que avisarselo para que se prepare (me imagino que se pondra una lavatiba) y follando se mueve de escandalo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) encima tulla en cuclillas. En fin yo repetiré seguro.

Por cierto, esta en roquetas, al final de la calle del auditorio.
 
Tenemos Maria Nueva





Actualmente: Disponible
Se anuncia en: Mundo anuncio y su web, tiene un hilo propio.
Edad del cliente: este punto esta de mas
Nombre : María
Dirección:Aguadulce norte, sin problemas de aparcamiento
Horario: de 17 a 23 h. creo
Fecha de la experiencia: 2-6-2009

Descripción física: Fotos reales, Ojos verdes, si verdes, Morena, delgada, guapisima
Fuma?: si
Vestimenta: ¿veis las fotos?, pues igual
Ambientación: Muy buena
Tatuajes: No
Piercings: No
Da besos/morreos?: SI
Francés: Como prefieras, NO hasta el final
Griego: NO
Implicación: 10
Chica recomendable?: SI
Para Repetir?: Pues claro que si

Resumen experiencia: Llego a su casa, me estaba esperando, le pedi antes de ir que se vistiese como en las fotos del anuncio. Al abrir la puerta me encuentro a semejante belleza, con ese vestidito corto que permite imaginar, perfectamente arreglada, maquillada, peinada y recien duchadita. recibiendome con una sonrisa, como siempre. Un poco charla y preliminares en el sofa, momentos deliciosos por cierto, y a la habitación.
Tan solo os destacare el agradable 69 con que comenzamos, esa piel perfumada y limpia, ese coñito, perfecto para mi gusto, pequeño y cerradito, y a trabajar, no sabria decir quien disfruto mas del 69, si yo con la mamada o ella con el connilinguis, y despues, ya podeis imaginar, al cielo directamente.

Valoración final: 10
lo mejor: Ella, siempre perfecta intentando agradar en todo.
lo peor: La crisis que no me deja ir mas a verla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie