Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

• Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YASMINE

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_yasmin/

Esta mu guena, unas tetas riquisimas, 20 / 24 años

Para los que le gusten las caribeñas, es muy aconsejable

A partir de 40 euros, la chupa de lujo y es simpatica y guapa.

No sé como follará, porque no pasé de la mamada, pero promete.

El piso esta en Roquetas, cerca del puente del Cañuelo y hay otra chica pero no la vi bien.

Aseo dentro del "cuarto de matar", bastante limpio todo.

Yo repetiré.

* Me parecio como si estuviese con Myriam, la cubana, pero hace 10 años.

Nombre "artístico": Sbrina
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Almería, en el zapillo, se aparca fácil
Teléfono: no lo se me sabia la direccion calle america 2
Horario: no lo se, me parece que 24h
Fecha de la experiencia: 06/06/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 60€/30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: PeloRubio, para mi buen cuerpo, estatura media 1'60 mas o menos, buenas tetas y naturales, chocho depilado, guapa, agradable y dulce.
Fuma?: no
Vestimenta: braguita negra y top negro muy ajustado.
Ambientación: Buena.
Piercing: en los labios.
Da besos/morreos?: Da besos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si con goma directamente.
Griego: no
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI,esta muy buena

Resumen experiencia:
llego a la casa y llamo al fonom, me hacen entrar en un recibidor y me presentan a las chicas, Y la elijo a ella, rubia 1.60 tetas grandes y naturales ufff......no describo detalles, subimos a una habitacion me lava y se lava me desnuda y me tumba en la cama se desnuda ella y me pone el condon con la boca y a chupar (con condon no es lo mismo), se monta en cima y cabalgada, pero no me voy ni a tiros se pone a 4 patas y a darle y dandole duro pero nada, se tumba y hasta la los huevos dandole ya muy duro y la tia gritandome al oido (las copas que llevo encima no me dejan correrme) despues se pone otra vez encima y a cabalgar, pasada ya la media hora desmonta y se pone a chuparla hasta que me voy. besito y hasta otro dia...
Por lo general bastante bien,... para repetir si se puede

Nachete - Expe - 023

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ y Mundoanuncio

Edad del cliente: jjjjjjjjjjjjjj
Nombre "artístico": Ana María
Fotos:

Nacionalidad: Rumana
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Calle juan sebastian bach nº9 total discrecion y facil aparcamiento
Teléfono: 637271351
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._para_un_buen_momento_almeria_1173710863.html
Fecha de la experiencia: 02/06/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/1Hora
Duración del servicio: 50€/1Hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) si es la de las fotos;
morena, pelo largo, muy guapa, morbosa, tetas naturales de escandalo, chochito depilado estrechito y culete prieto, de estatura normal, morbosa y agradble en el trato.
Fuma?: Si; de hecho se echo un piti antes de la follada
Vestimenta: camiseta top negra y pantalon negro
Ambientación: muy buena, es como en los bajos del chale; habitación pequeña y cama pequeña
Tatuajes (valorar discrección) : no le vi
Piercings: uno en la lengua y otro al lado del ojo
Da besos/morreos?: morreos y besos los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y hasta el final
Griego: no hace o eso me dijo
Implicación: buenisima; de lo mejor que hay ahora mismo en almeria
Chica recomendable?: (repetirias?) SI

Resumen experiencia:

Llego y directamente le digo lo de la oferta de si 1hora 50 €; aunque ya le habia preguntado por tlf para cerciorarme y me dice que si; 50 1 hora y todo lo que quiera menos griego;
Bueno pues entonces me quedo con el mondongo al aire, me voy al baño y lo lavo, luego entra ella, se desnuda (que tetas) y cierra la puerta para no molestar a su compañera; empieza con un frances suave y rico que me pone a 1000 mirandome con esos ojos negros lascivos, sabe lo que hace se ayuda de lamano lo necesario pero es perfecto suave con ritmo y placentero, le comienzo a hacer un dedo y noto el frescor de su coño como e va poniendo caliente y humedo; noto que me queda poco para la corrida y me relajo y le digo que no se le ocurra parar, buafffff vaya corridon señores de ordago, se lo recoje todo en la boquita y se levanta y va al baño; primer round.................

Me tumbo boca arriba y viene del baño y se tumba a mi lado y me acaricia; la cojo del pelo y la beso apasioandamente como a una novieta con lengua va y lengua viene, seguimos asi un ratito hasta que noto en el mondongo cierta activiad cerebral, la voy bajando por el pecho, hasta que se la mete otra vez en la boca, bufff que placer señores, la chupo las tetas, la como la boca y de nuevo al rabo asi estoy como unos diez minutos hasta que la digo de follar, visto al mondongo y a ella la pongo A4 y toa pa dentro, la cojo del pelo y le doy unas acometidas que ni cuando tenia los 18 que polvo joder, sigo hasta que la digo que arriba a botar, se sube y me cabalga como una loba restregando bien su coño con mis huevos, para delante y para detras, asi,,,,, joder como follaaaa, la,pongo a lo misionero y hay entro a matar otra vez, sigo un poco y me vuelvo a tumbar me quito el condon y le digo que me termine con frances , me la chupa unos segundo y ploffffff 2º round..................................

A todo esto miro el reloj y veo que me quedan 15 minutos, ella se va al baño a enjuagarse.
Le digo que tengo sed y me dice que que quiero, le digo que si tiene coca cola, y me trae un vaso;
Me refresco porque estoy chotrreando de sudor;
La digo que me voy a ir pero qe como me queda tiempo me gustaria un masaje en la espalda y comienza a darmelo
la digo que me de con las tetas que se restriegue con su cuerpo y comienza a restregar sus tetas y su conejo contra mi espalda, me doy la vuelta y la comienzo a maturbar con los dedos; la pongo A4 y le lubrico un poco el coño con los dedos y saliva y le meto todos los dedos menos el pulgar..... bua...... que gustazo gime como una perra,,,,,, se esta corriendo al fin..... 3º round y Ko tecnico......

Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
lo mejor: 1Hoa 50 € y que esta buenisima y es joven.
lo peor: quizas que fuma pero no molesta el olor.....

Nachete - Expe - 024

Edad del cliente: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Nombre "artístico": Izabel
Fotos:

Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle juan sebastian bach nº9 total discrecion y facil aparcamiento
Teléfono: 672551336
Horario: 24 Horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...spectacular_euros_la_hora_tel_1173849112.html
Fecha de la experiencia: 04/06/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 50 €/1 HORA
Duración del servicio: 1HORA
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) : rubia, muy guapa, pelo corto, tetas de adolescente, buen culito, chochito a medio depilar y muy sabroso
Fuma?: Si,
Vestimenta: camisetita rosa y short corto
Ambientación: muy buena,
Piercings: no le vi
Da besos/morreos?: besos y morreos los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin pero no hasta el final
Griego: no hace
Chica recomendable?: (repetirias?): SI

Resumen experiencia:
Un poco subrealista; realmente iba a follarme de nuevo a Ana Maria; llego al piso y me abre esta chica; me dice que ana maria esta en el baño pero que se encuentra indispuesta ( regla más bien me suena a mi o que llego algun camarada antes que yo) pero que si me apetece entrar con ella que puedo, dicho y hecho, esta tia esta buenisima señores....................
como le iba a decir que no, se sienta en el sofa y se fuma un piti y yo ya la estoy desnudando con la mirada, nos vamos para el cuarto....de nuevo esa camita pequeña donde 2 dias atras habia follado una hora sin parar... abre una pequeña ventanita que hay casi pegando al techo y se comienza a desnudar primero la camisetita y luego el short, se queda en braguitas rosas, le digo que voy al baño que si me acompaña, me dice que si, le digo que me lave la polla y me la comienza a restregar con jabon y me seca, nos vamos para el cuarto ella no se lava, supongo que estara limpita,... me tumba en la cama y me comienza a besar el cuello, la oreja y me chupa los pezones, joderrrrr con la niña,,,,, me pone berraco en un santiamen..... asi que el mongongo ya esta tieso, me comienza a maasturbar con la mano mientras nos morreamos y yo comienzo a meterle mano en las braguitas como a una teen de 18 añitos,,,,, uffff que calentura mas buena, seguimos asi magrandonos y restregandonos un buen rato hasta que le digo que no puedo mas que me la chupe, pero antes le quito las bragas y la pongo con el culo u¡y el chochito irando para mi, y mientras me la chupa yo le trabajo el connejo y el culito,,,,, noto comose ayuda de la mano bastante pero es tan suave el placer con los labios y la lengua que me da igual, me corroooooooooooooo y llego a l techo como una botalla de champan

me tumbo a descansar, le digo que me traiga algo de beber una coca cola o un refresco, me dice que si,
mientras me la bebo me fijo en ella y es una autentica teen de 18 años que esta buenisima, esta enrojecida de haber estado en la playa y se le nota el corte del bikini en las tetitas que tiene y en el coño,de estar mirandola noto como se me va empalmando de nuevo el mondongo, la digo que me la chupe durante un rato suave y despacito y que me de con la lengua en el glande como chupadas a un helado, asi que al helado mi niña,,,,, buffff que chupada......tengo que decir que no lo hace tan bien como otras pero el hecho de como mira y la inocencia hacen que sea de las mejores mamadas de mi vida......ya esta bien vamos a ver como folla la niña me digo y le digo que se ponga encima, me pongo el condon y se la mete despacito, el ritmo al principio no es muy bueno encima asi que la pongo A4 , ahi si tengo mas libertad de movimiento y la comienzo a follar bien duro, me dice que le gusta, que le gusta muchom, que sigaaa, me esta llegando el momento de la corroda, por un momento pienso en quitarme el condon y bañarla en semen pero por otro lado con lo estrecho y caliente que tiene el coño y los gemidos que da pienso en correrme dentro; la pongo a lo misionero pero con los pies levantados por mis hombros para tener mas margen de maniobra, la comienzo a besar con la lengua, la cojo de la cabeza por el cuello y la pego a mi cboca, lamiendola y besandola ya me viene, intento aguantarrrr un poco pero es imposible aprieto fuerte y plofffffffffffff corridon.....................
ella tambien creo que se ha corrido por su contraccio de piernas y lubricado que esta el condon al sacarlo.....

la digo que pronto volvere a follarla que me ha gustado mucho. me levanto me visto y me voy...............

Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8.5/10
lo mejor: una teen por 50 € / 1 Hora
lo peor: que me hubies gustado aguantar un tercer asalto

pd: volvere pronto a follarme a las 2 a la vez,tengo pensado ofrecerle 60 € por media hora haber si aceptan

Nachete - Expe - 025

Nombre "artístico": Karina
Fotos:

Nacionalidad: Rusa
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) calle austria n5 3-15 frente teatro auditorio de roquetas, facil aparcar y discreto
Teléfono: 696337136
Horario: de 12 a 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexo_in_roquetas_1173858762.html
Fecha de la experiencia: 08/06/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 20 € / 15 min 40 €/ 30 min 60 € / 1 Hora
Duración del servicio: Elegi 20 € / 15 min aunque estuve un poco mas de los 15 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos; morena, pelo largo, buenas tetas pero operadas, buen culo, no es fea pero tampoco guapa, alta y tiene un cuerpo bastante aceptable, lo mejor el culo sin dudarlo para perforarlo.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: vestido rosa transparente con encajes y tacones altos
Ambientación: muy buena, piso nuevo y luminoso, buena cama y buena potranca
Tatuajes (valorar discrección) : uno en la espalda de letras chinas que le llega desde el cuello a casi el culo
Piercings: no
Da besos/morreos?: los que quieras y te chupa la lengua como pocas....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin / si quieres hasta el final
Griego: por supuesto por que creeis que fui, jejejeje
Implicación: buena

Resumen experiencia:
Llego al piso, me recibe con el vestido ese y me digo vestido fuera, la pongo A4 y pa dentro, dicho y hecho, pasamos al cuarto, le doy los 20 Euros, la cojo contra la pared, la meto mano en el coño peludito que tiene y la lubrico , la doy la vuelta la bajo me baja los pantalones, los gayumbos y me la chupa como una leona, a la cama, ropas fuera, la hago un dedo pero bien hecho y ella a lo suyo con el rabo chupa que te chupa, ahhhhhhaggggg mierda que me voy a ir, paro y comienzo a chuparle esos melonares, por diosss que tetas erguidas con esos puntales, la bajo de nuevo la cabeza y yo de rodillas el la cama lenguetazo y chupada va y otra que viene. la digo que a follar, pero que quiero el griego, se coje un tubito de crema o vaselina que tiene en la mesita y se frota el culete, me pone el condon con la boca y se mepone solita en posición.... mirando con la cabeza para atras y retirandose el pelo y dejando ver su tattoo con letras en la columna, y fuaaaaaa como se desliza para dentro como un pincel en su lienzo, tras, tras,tras,tras........ corridon..........
me visto y me voy
Valoración final: (lo mejor/lo peor):
lo mejor el precio señores: por 20 euros: mamada+ un buen restregon+ chupada de tetas, y a elegir el conejito o el chochito para correrse, salvo que le quieras dar la leche a la gatita en la boca que tambien se la traga......
lo peor: las cicatrices que tiene en ambas ubres y una en el costado a la altura del culo,

Mi experiencia con Maria

Hola compañeros,como veis este es mi primer mensaje y como no ,es para contar mi experiencia con Maria de Aguadulce.
Soy novato tanto en el tema de putas como en el foro,aunque ya llevo tiempo registrado.Por eso mi decision fue conocer a Maria y no me equivoque.Paso a contaros la experiencia.

Nombre "artístico": Maria
Edad: No lo se,ni se lo pregunte,quizas alguno de vosotros lo sabeis
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Aguadulce,facil de aparcar.
Teléfono:
Horario:
Fecha de la experiencia: 18/06/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) Pague 50 euros,pero no se cuanto tiempo me tire,estaba como en casa,pero casi casi que una hora.
Duración del servicio: 50€/30min
Descripción física: Tal como la veis en las fotos
Fotos:
Fuma?: si
Vestimenta: Pantalon vaquero y camiseta
Ambientación: Buena.
Piercing: Creo que no
Da besos/morreos?: Si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Lo hace con o sin,a eleccion del cliente
Griego:
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI,esta muy buena

Bueno,como es mi primera vez en este mundo,voy como un flan,toco a la puerta y me recibe con una sonrisa.Es guapisima,morenaza,agradable,simpatica,un sin fin de cosas,pasamos y mientras vamos camino del sofa,no puedo evitar mirarle ese culito que tiene.Estamos un buen rato hablando de varios temas,parece que los nervios se me van pasando ,me empiezo a sentir como en casa.Al fin decidimos pasar a la accion ,me lavo, y antes de empezar tengo que pedirle un vaso de seven up,tengo la garganta seca,los nervios hacen estragos.
Empezamos a quitarnos la ropa y se queda en lenceria negra,tal y como a mi me gusta,y como le dije hace una semana y media,no se si fue casualidad o se acordo,tengo que preguntarselo.
Bueno mi pistola esta dormida de los nervios,pero en cuanto Maria empieza a comerme los huevos se despierta como una loca,me relajo y me hace una de las mejores mamadas de la historia de maravilla.
Luego se pone a cuatro patas y empiezo a penetrarla ufffff que delicia de culito.
Cambiamos de postura y me pongo arriba le veo la carita,empiezo a excitarme la beso por el cuello,me pregunta se beso en la boca,no me lo pienso la beso,su suspiros,sus besos,no aguanto mas y pumm pumm fin de la fiesta.
Espectacular,me hubiese gustado aguantar un poco mas,pero los nervios son los nervios.
En definitiva,es mi primera vez y esta chica es buenisima,no se como seran las otras,pero Maria te da confianza,te relaja,y te hace sentir que estas como con tu novia,o amiga de toda la vida.
Si me lees decirte que me has dejado maravillado,que con el simple hecho de estar contigo un rato y hablar ya esta amortizado el dinero.Un besito

"Nunca digas nunca"

experiencia impresionante

Cansado de buscar puterio en los periodicos nacionales, en general las putas de por aki siempre son latinas o rusas o rumanas y sinceramente casi todas son feas , no saben follar y tienen poca higiene.
Me puse a buscar en un periodico de habla inglesa y sorpresita, encntré un anuncio de una alemana,Stefannie, que tiene un bruto challet en Albox y cobrava 150€ por hora.

Así que me fui , havia que marcar hora , el camino se hace bien , una media horita, y cuando llego, menudo pibonazo, vaya garito que tenia alli, piscina , Jacuzzi, bar etc.., super discreto y la tia buenisima.

entramos, nos tomamos una coca cola, ella no sirve alcool, y me manda a tomar una ducha, la tia estava impecablemente vestida, duchadita , perfumada y la casa estava super limpia.

Salgo de la ducha y me dice que me acueste en la cama barriga abajo y empieza con un masage de cojones, casi me duermo de lo relajado que me he quedado, luego me giro , y me hace un masage en la pollla , primero con las manos, un buen rato, y luego empieza a chuparmela , yo ya estava a mil y es cuando se pone en posicion de 69 y le como el coño, dios k coño, impecable sin carnes ni nada colgando , rasuradito , riquisimo!!unos 10 minutos asi y me corro como un cerdo dentro de su boca y ella increiblemente se trago hasta la ultima gota!!!!y al terminar me dijo , k rica está tu lefa!!!

Atencion esto claro totalmente en Inglés!!

Empezamos a charlar un rato , y se acuesta ella de barriga abajo y me dice que le de un massage yo, no pasa nda, se lo di encantado, la tia está realmente buena, el masage no duró mucho, a los 2 minutos ya le estava poniendo el dedo en el culo y en el coño y la tia estava deseando ya que la metiera, asi que se dio la vuelta , me puso el condon, y a follar en todas las posiciones , la tia se corrio 2 veces, senti como su coño se inundava literalmente, puta ninfómana,hasta k me corri yo y nos caimos exaustos en la cama.

una charlita más , nos duchamos juntos , con limpieza genital incluida, para ambos, fumamos un cigarrito en la piscina y me fui.

Joder , han sido los 150€ más bien gastos de toda mi puta vida os lo puedo asegurar!!!!

os dejo el nº 669 101 316 -- Stefanie

Eso si , hay que hablar Inglés con esta tia , ahi teneis una buena razón para aprender idiomas joder!!!!!!

Los que necesiteis interprete aqui estoy jejejeje!!

3 expes

Joder!!! no hay quien localice a Maria la he llamado por lo menos 30 veces y cuando no esta apagado es que no contesta. AYUDA!!!!!!

Mientras os cuento unas experiencias:

Primero la mala, con esta tipa

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_hozana/

La verdad es que esta de miedo, es alta, delgada, atractiva, pero una mentirosa de mucho cuidado. Ayer la llamo y me dice que esta en una perpendicular de Pablo Iglesias, que hace frances sin y griego por 60 euros media hora, así que me dispongo a ir y a follarmela, nada mas llegar una tia fea de cojones me hace pasar a la habitacion mientras llega la susodicha, cuando aparece la verdada que se me ponen los ojos de bolillas, la tia esta cañon, las fotos son reales, me dispongoa pagarle cuando se me ocurre preguntarle otra vez lo del griego, y va y me dice que es imposible que ella no hace griego, empiezo a mosquearme, pero entre lo caliente que estaba y el pibon ese delante mia seco la cartera y me dispongo apagarle, cuando se me ocurre preguntarle por el frances sin goma, y me dice que normalmente no lo hace que si me ve muy limpio a lo mejor si (lo que quiere decir te doy dos lametones y te pongo el condon) visto la sarta de mentiras ya no me fio de su implicacion, asi que le digo que me voy y ella me contesta "puedes hacer lo que quieras, eres libre" pues joder!! faltaria más y me fuy igual de caliente que como habia entrado.

Las otras dos experiencias son mejores.

La primera con esta chica

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sara_anitos_de_puro_morbo_1174967877.html

y cuendo digo chica es chica chica aunque eso si con un culito super bien puesto y una implicacion fabulosa, ademas follando se mueve de puta madre y es muy manejera. Yo he estado con ella dos veces y la verdad que genial, cobra 60 euros media hora y eso incluye frances sin hasta el final y griego. Repetire mas veces, es una delicia follarse ese chochito y ese culito tan apretadito.

La otra experiencia es con esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jessica_pasion_desenfrenada_1174931738.html

He visto varios comentarios de ella en el foro y la verdad es que no le hacen justicia, la tia esta buenisima, de cara no es nada fea, y lo mejor de todo es su simpatia y su implicacion no hace griego pero si un frances sin hasta el final que nadie de Almeria me habia hecho Nicol incluida, y ademas follando se mueve bastante bien, para mi gusto bastante recomendable.

Sin mas me despido a ver si Maria me contesta.

Eva argentina de cara exotica

Pues bueno, finalmente despues de tanto me decidi y fui con la tal Eva, la argentina,

https://www.almeriax.com/eva/

y la verdad que la experiencia sin ser lo mejor que me paso en la vida estuvo bastante bien.La chupa sin y le pone esmero( una boca muyyyy carnosa), sus tetas son preciosas y es flexible con el tema de las posiciones, aunque me quedo con ponerla de 4. Dos cosas que no me gustaron de ella, no besa en la boca y no hace griego. el resto bien, cabalga como se debe, no finje mas de la cuenta y me pude correr en sus pechos, trato amable y cordial y lindo perfume por ahi abajo, Puntaje final: 8,5/ 10. Saludos amigos y opine alguno si estuvo con ella a ver que tal la ha pasado

marcela

El foro empieza a ser una mierda, cada vez hay menos experiencias, y no es que no follemos, es que no las contamos, solo nos limitamos a un par de putas y a discutir sobre ellas, hoy he estado con Marcela de aguadulce y me ha dicho que esta hasta arriba de trabajo... joder!! pues yo no he visto ninguna experiencia de ella, al igual que de Ana, la rumana de Gran Capitan por ejemplo que tambien esta bastante solicitada, así que propongo dejar de follar con la misma, que para eso te casas, y probar cosas nuevas. Ahi va mi experiencia con Marcela:

Nombre "artístico": MARCELA
Dirección: la calle de al lado del palacio de congresos de aguadulce
Horario: 24h
Web: https://www.almeriax.com/servicios_chicas_marcela/
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 veinte minutos 60 media 100 una hora
Duración del servicio: 20 minutos, lo contratado
Descripción física: (fotos reales,yo diria que esta mejor en persona: chica pequeñita,delgada y con unas tetas naturales descomunales, ademas de un culo espectacular,firme y redondo )
Fuma?: No lo se
Vestimenta: tanga y sujetador blanco
Ambientación: normal, la cama dice que la va a cambiar
Tatuajes (valorar discrección) no los vi
Da besos/morreos?: No lo se, no lo busco
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma
Griego: NO
Implicación: Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: Nada mas llegar lo primero que me sorprende es lo bajita que es y lo descomunalmente grandes que son sus tetas, impresionantes, pasamos a la habitacion concertamos el tiempo y me pasa para lavarme, termino, volvemos a la habitacion y se quita el sujetador.......sin palabras... no he visto unas tetas mas grandes en mi vida, y encima naturales y no las tiene caidas por el ombligo. Otra sorpresa agradable es su culito mucho mejor que en las fotos, total que nos ponemos al lio, nos tumbamos y empieza a besarme y chuparme, le digo que baje un poquito mas y accede sin problemas, aunque hace el intento de ponerme el condon empieza achuparmela sin el, y la verdad que bien tras 3 o 4 minutos me dice que me lo va a poner, que 20 minutos pasan muy rapido y a follar, siempre ella arriba, primero mirandome, despues en cuclillas (que delicia ver y estrujar esas tetas) y para teminar dandome la espalda y agarrandola por el culo mientras me corria de gusto, para mi en general buena experiencia, la chica es simpatica buen fisico, de cara no es nada fea y folla bastante bien. Valoracion 8,5.

expe rhianna la brasileña

Me extraña que nadie diga nada de esta chica, mi expe no estuvo mal, la verdad que la chica esta muy buena ,al final no olvidemos que es brasileña por lo que a quien les guste las brasileñas pueden probarla.
Nombre "artístico": RHIANNA Nacionalidad: Brasileña
Dirección: LOS MOLINOS
Horario: 24h
Web: http://www.almeriax.com/servicios_chicas_rhianna/
Fecha de la experiencia: HACE 10DIAS
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 media 100 una hora
Duración del servicio: 60 minutos, lo contratado
Descripción física: (fotos reales), mulata tostada,muy guapa de cara, pechos bonitos y subidos, culo estrecho y duro,coñito semi rasurado
Fuma?: si
Vestimenta: tanga y sujetador negro y rojo
Ambientación: normal,
Tatuajes (valorar discrección) creo que si
Da besos/morreos?: si es besucona
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma,profundo pero no hasta el final
Griego: NO me dejo ni el pelo de una gamba
Implicación: Buena por pagar 60 euros,sino me entran dudas
Chica recomendable?: (repetirias?) creo que no.
la llame por la mañana , estaba en el banco y me dijo que le diese 15 minutos para prepararse, me dijo que esa mañana la desvirgaba.llegue al piso en los molinos, no me gusto la zona,me abrio un travesti feo como el solo (mal empezabamos), espere un par de minutos, llego me dio dos besos y mientras me decia las tarifas me tocaba el culo y me pegaba la boca,directamente me dijo que 60 o 100 la hora, mientras en internet desde 40, le dije que si podian ser 2 polvos y me dijo que si era capaz no habia ningun problema.No se lavo y me dijo si queria lavarme , la verdad venia del gym (donde voy a ver pollas) y estaba recien duxao,rapidamente me empezo a restregar el culo y me cogio las manos para tocar esas tetas levantadas y de punta que tiene, despues de estar de pie y darnos picos y restregones,pasamos a la cama, empezo a mamarmela ,bien y casi hasta el final , despacio y sin utilizar mucho la mano, me puso el condon me hizo polvo , se le atranco un poco me lo puse yo, como vi ese culito estrecho la puse a 4 patas, le gustaba y buscaba tenerla entera despues de un rato dandole la tumbe y se abrio muy bien con las piernas arriba ,me dijo de ponerse encima y se porque lo dijo, se meneaba como una serpiente y empezaba a gemir supongo que fingiendo pero al cabo del rato y de sus cambios de ritmos me corri sentiendo sus movimientos circulares y sus apretones de labios vaginales, esa 20 años como dice que tiene , como que no.charlamos un poco y viendo que se enrollaba le pedi que me la chupase, decia que el muñequito estaba bajo, le dije que empezase que seguro que crecia asi fue ,frances lento casi hasta al final, con juego de lengua y mirandote a la cara y diciendote si te gusta, al final me corri pero ella quito la boca y el lefazo me lo lleve yo, pero bueno no estuvo mal.
Lo mejor:esta buena, y se mueve bien(tipica brasileña)
Lo peor : no me gusto la situacion del piso, y desde luego que no hacia griego ni eran 40 euros, por lo tanto pierde para mi lo bueno que tiene.

me dijo que se va a alicante un tiempo.
:115

Rianna de Los Molinos 40€ tarifa real

Actualmente: Disponible
Edad del cliente: 26
Nombre "Riana":
Dirección y fotos : https://www.almeriax.com/rhianna/ ,en post anteriores sale, sta en Los Molinos por detras del Arbol q sta en la carretera q corta el barrio
Teléfono: 689204610
Fecha de la experiencia: hace 1 mes
Tarifas: 40€ / 20min , duro 26min, tiene mas tarifas
Descripción física: fotos reales, mulatita delgadita, buen cuerpo deportivo, pechos una 95, pero con una forma un tanto rara, mu pa los laos,sexo rasurado mu durito,perfume embriagador para darle caña
Vestimenta: ropa interior de licra rojo
Ambientación: pisito limpio, con un chico brasileño mas qizas un familiar
Da besos/morreos?: yo le daba besitos y no me devolvio en los mofletes besitos
Francés:sin goma, garganta profunda
Griego:
Implicación:
Chica recomendable?: SI, repetiria x 40euros
Resumen experiencia: La llamo q en 15min lleguepara q se arregle, x tlf hable de los 40€ m e dijo q 20min, acepte y ya alli le dije qien era y lo acordado 40€ x 20min, fue mu educada y servicial ,quize pegarme una ducha y me trajo una toalla, se preocupo de q todo estuviera a mi gusto,le digo piropos y se me pone a menearse muy sensual a mi lado, le meto mano y me pongo las botas ella sonriendo a los piropos, wen rollo, me siento en la cama y se arrodilla empieza la mamada, q wena mamada se aseguro de ponermela bien dura para q podamos darle bien al tema, me la pongo encima y empiezo a darle lo mas duro q puedo ella me sigue y madre mia como busca q le abran bien el gujero, luego me pide perro asi q le doy a mi perra mu rico si señor la verdad es q no tiene una pompa pero fue lo q mas placer me dio ya q le pude dar caña bien duro:1 y ella ponia de su parte, sin meneos ni trucos raros, le dije q qeria corrermeen sus tetas ya q meencanta terminar asi , me la chupa otra vez y yo le daba al manubrio, se acabo el tiempo pero q seguimos para rematar la faena, y yo en mi mente mas q pensando en darle a esa nenaza su racion de falo, y ploffff:115 corridon en boquita y tetas juntas me quede seco , me duche rapidito pq a pesar del aire claro q sude, x cierto ella folla bien como wena brasileña pero no llega a ser viciosa, una lastima, qizas si la pillas con el primer polvo sta mas suelta
Valoración final: Mejor cuando se te pone encima, esa tia es jockey de potros salvajes jejejejeje y peor q implicacion buena,lastima q no se implique como un teatro, q yo creo q no tiene porque, pero eso siempre gusta aunq creo q lo q sintio fue real q eso me gusta mas q una tia jadeando como si le stuvieras operando a corazon abierto :D

-Actualmente: Disponible
-Edad del cliente: 26
-Nombre artistico : MARCELA
-Nacionalidad: Brasil
-Dirección y fotos :c\ CAMARA, subiendo desde Puerta Puchena por avd Pablo Iglesias cerquita de un Mapfre anuncios : https://www.mundoanuncio.com/anunci...dos_vip_en_puerta_de_purchena_1175952576.html y
https://almeria.loquo.com/ps/anunci...clases-de-servicios-cubana-y-mucho-mas/225843
-Teléfono: 625 660 148
-Fecha de la experiencia: esta mañana, aun sigo sin crema pastelera.
-Tarifas: 50€ / 20min , 60€/30min, 100€/1hora, cogi 50€/20min, si hubiera visto q me moLaba mas durante la faena le suelto 10€+ pero me contente al final con los 50€ ademas porque fue 20min y poqito mas creo, sin prisas.
-Descripción física: Fotos reales pero no recientes, bata de cama negra y dentro top y bragas de licra negra, guapetona, muy simpatica y muy folladora un 4x4.En resumen no es un pivonazo, pero era mi deber civico-moral chupar esas tetas.
-Ambientación: pisito acogedor y reformado parece, habia otra chica mas pero entre con Marcela que fue a quien llame.
Da besos/morreos?: Ella no se pero sus tetas si :1
Francés:sin goma, sin garganta profunda pero a velocidad Fast&Fourius creo que aun no le habian follado el coño esa mañana, que no se me olvide escribir que es viciosilla.
Griego: No lo se, no pregunte pero yo diria que es sadomasoquista.
Implicación: creo que finge cuando la follas en cualquier postura pero le gusta que le entre y salga rapido, muy rapido.
Chica recomendable?: SI, creo que es la mejor tetona disponible en Mundoanuncio o Loquo de Almeria-capital
Resumen experiencia: La llamo a las diez y poco, me da la informacion y le digo que voy a verla, me recibe con una gran sonrisa y con las tetas por delante, al verla no dude en querer penetrarla si mis lividinosos pensamientos eran ciertos, nos lavamos las partes nobles ella tiene los labios grandes(del coño hablo), entramos y nos tumbamos empiezo a meterle mano en esas nalgas que ya me veia dandole un cursillo acelerado de paritorio, le digo que le voy a comer el coñazo y alla voy, le hago todo lo que se con la lengua pero rapidito que apremia noto como se le empapa de placer, nota que paro y se gira a por mi pene que ya estaba echando chispas y empieza a lamer, a chupar a jugar a lamer y mirandome a la cara como diciendome : " soy una warra chupapollas y encima me pagan por ello " me pone la armadura de valor y se me pone encima de espaldas y empieza arriba, abajo al centro y padentro y luego a remetersela bien al fondo, ritmos rapidos siempre con la polla bien metida creo que buscaba follarme mas a mi que yo a ella, se me pone mas burra de pensarlo y le sigo el juego la cogo de los brazos y empiezo a tirar hacia abajo y ella encima con el meneo, hubiera querido ver como se menearian esos melonazos pero la habitacion estaba algo oscura, rapido cambiamos y yo encima empiezo a dejarme el pellejo en requetefollarmela lo mas atronadoramente rapido que puedo los dos gemimos y asi un buen rato mas del rol habitual que sigo, noto que ya visiblemente cansados al limite se corre ella :115, le pido que se ponga encima con las tetas hacia mi y no paro de chuparselas mientras su coño y mi polla se hacen buenos amigos, esto ya era puro vicio, le digo que cuando le avise me ponga esas tetazas que quiero terminar ahi me llega a mi el turno, le digo una warrada comienza la cuenta atras :48y plofff baño de semen que me dio para fumigarle las dos tetazas, salia a borbotones ella juega con sus tetas a restregarse un poco :1 y me pone una cara de viciosa que para embajadora de la paz, se limpia y nos tenemos que salir pitando ya porque fuera a alguien no le hacia gracia que pasaramos del tiempo debido, si fuera totalmente independiente ella, seria mejor.
Lo mejor/Lo peor : Lo mejor sus tetazas estan para enmarcarlas o hacerte un molde y su cara de viciosa,muy limpia, lo peor y hablando objetivamente las tiene un tanto caidas, pero bien para la relacion tetazas/caida, complexion ancha,pero no tiene detalles de gordura como rolletes, estrias,cartucheras y demas.
Repetirias : SI, pero no.... quiero probar a MARCELA de Aguadulce, es asi de pivon ? aparte de la experiencia de mas atras, alguien ha tenido una buena experiencia con ella o puede describirla ? https://www.almeriax.com/marcela/ , gracias a todos.:roll:

actualizacion CIUDAD JARDIN Gatitas Chalet

Actualmente: Las dos disponibles hasta final de Agosto
Edad de los clientes: 26 ( un servidor ) y 23 .
Nombre : " CARMEN (sudamericana) , y BRAZILEÑA ( fibrosa-tetas operadas)
Nacionalidad: Sudamericana y brasileña
Dirección: Ciudad Jardin , calle america nº2 , desde avenida cabo de gata enfrente de un banco Cajamar
Fecha de la experiencia: esta mañana al mediodia
Tarifas: 50€ / 30min, 100€/ 1hora ( tambien ibamos 2 tios y presionamos )
Descripción física:
CARMEN : sudamericana , piel blanca, pelo largo rubio, 100 de pecho natural, complexion normal,coño depilado,buen culo madre que culo(no hace griego), guapa.vestido largo negro con un escotazo del 13rue del percebe DIOS.
Brasileña : morena de piel, delgada fibrada, 110 de bolas de helado operadas,coño depilado,no se si hace griego,guapa.Minifalda corta y top ajustado, 10min mas con eso puesto y se le escapaba una teta y echaba a volar con ellas.
Ambientación: madame te manda a un sofa te ofrece algo de beber gratis bajaron 12 chochitos.
Da besos/morreos?: no y no creo que ninguna de alli.
Francés:con goma ambas
Griego: CARMEN NO , BRASILEÑA NO LO SE
Implicación: MECANICAS, follan bien pero follan como monjas, un poco mejor la brasileña
Resumen de la experiencia: No digna de comentar mas que lo mecanicas que son, estan buenas pero follan como monjasno salen mas alla de lo normal y yo creo que si estas con una señorita o señora puta es para salir de lo habitual,hay vida mas alla del misionero,implicacion 4,5/10, luego follarse unas tetas operadas ya sabeis lo que es, se mira pero no se toca.
Chica recomendable?: solo la brasileña porque esta buenisima pero es mecanica pero esta buenisima pero es mecanica pero esta buenisima .....

El total de chicas son 4 brasileñas,6 latinas,2 del este. casi todas guapas pero se veia a la legua que eran frigidas( y porque son putas?? ahhh por dinero es verdad ) la que cogi parecia mas enrollada pero no,de todas las veces que he ido ha sido la mala que me tocaba supongo,lastimo no haberlo invertido en otra como Paola alguien sabe que tal es?a vista de pajaro como son esos pechos?saludos a todos todos.

FOLLADA CON PAOLA !

-Edad del cliente: 26
-Nombre artistico : PAOLA
-Nacionalidad: Brasileña
-Dirección y fotos :AvdMediterraneo delante de Alcampo edificio por detras de una farmacia cercana. https://www.almeriax.com/servicios_chicas_paola/
-Teléfono: 672-644-136
-Fecha de la experiencia: 8-8-09 (este sabado)
-Tarifas: 50€ / 30min , 100€/1hora con griego 80€\30min duro sus 30min que me bastaron porque la tia esta buena, creo que es muy versatil y gustaria a todo tipo de clientes.
-Descripción física: Fotos reales, es mas guapa que fea,alta alta(mas de 1,70cm como pone en algun anuncio de ella),pechos de buena talla y guapos 115-110 dice que son suyos pero eran demasiado " bien puestos" y con los implantes de hoy en dia y laser que ni te enteras, no se no se.
-Ambientación: Piso nuevo
Da besos/morreos?: No pero no es frigida y hace bien su trabajo.Follar.
Francés:sin goma, con garganta profunda, disfruta mas de una polla que de un pirulo tropical de frigo.
Griego: SI, se paga un suplemento 30min/ 80€ pero me dijo que lo ha llegado a hacer en los 50€/30min si la polla del tipo le molaba y el tipo en si.
Implicación: Cariñosa,buena follando,viciosa o muy implicada,sin llegar a ser falsa,aqui se viene a follar y follar bien.
Chica recomendable?: Simplemente ¡ SI !
Resumen experiencia: Esa mañana me decido ir a puerta gayola a por la morlaca brasileña, la aviso con bastante tiempo(mas de 30min) le digo que tiene una voz muy sexy, le pregunto precio y sitio, emprendo la penitencia monte arriba.Me recibe en bragas y sujetador de licra negro,lineas casi rectas pero ella con una buena pose me quita las palabras de la boca ( mira lo que te vas a follar ),le digo que estare 30min/50€ sin griego,nos lavamos los dos entro al cuarto,pone al aire acondicionado viene con una toalla puesta y se la quita y yo le enseño la barra de pan y me lee el pensamiento (toma pan y moja) se acerca a la cama y chupa con sus buenos pechos por delante,en un momento estoy mas que empalmado y la voy guiando en la mamada,se enrollaba con mi polla como si se hubieran conocido una noche vieja,ya con lo mio bien duro me pregunta si quiero follar le digo que si la quiero follar,primero encima cabalgando bien duro,luego yo encima follandola a ella bien duro,luego la pongo de lado y notando el vicio en el ambiente,le pregunto si le gustaria que le folle en perro y me dice que si muy cachonda,ni tiempo le di a terminar la frase y empezamos a follarnos en perro,estaba que me corria asi que le pregunto si le gustaria chuparmela y me dice SIiIiIIi,asi que le meto duro para que no se arrepienta y desenvaino,me la chupa sin muy viciosa ella,envaino delande de ella y vuelta a hacer de perro,le doy bien duro y le digo que me mola follar con ella,asi que sin previo aviso desenvaino otra vez y le doy pirulo para que se refresque y ella a chupar,me la pone bien dura y llevabamos mas de 25min(si llevo un reloj y controlo el tiempo que va pasando)decido que se ponga encima mio y empezamos a follarnos,me pone la vision de ella encima sus tetas bricando gracilmente y yo agarrando a esa pedazo de viciosa brasileña que me corro,dios que orgasmo,de los mejores polvos de mi vida,nos safamos,me lavo,le pregunto de su vida,le deseo que le vaya muy bien y me alejo.Por cierto creo que para griego es altamente recomendable,creo que le follen el culo es lo que mas le gusta.
Lo mejor/Lo peor : De lo mejor follando que me he follado en estos 2 ultimos años /// Era mas alta que yo,es alta (al menos no la tenia mas larga que yo).¿Quizas las mejores follando sean las que hacen griego?,¿que opinais?.
Repetirias : SIIIII, pero sigue habiendo pivones por ahi he visto 2 rubias brasileñas, Lana y otra mas en almeria capital aunque tengo ganas de una negra con estremesedores pechos.Buenos dias a todos, todos.

Actualmente: Disponible
-Edad del cliente: JUASSSS
-Nombre artistico : MARCELA
-Nacionalidad: Brasileña
-Dirección y fotos :Joaquín Turina - Aguadulce Norte
https://www.almeriax.com/servicios_chicas_marcela
-Teléfono: 636883206
-Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
-Tarifas: 50€ / 20min , 60€/30min, 100€/1hora : cojo 60€/30min
-Descripción física: Fotos reales, es muy guapa y está muy muy buena con unas tetas de escándalo. Lo malo es que es un poco bajita, 1,60 creo que me dijo.
-Ambientación: Piso nuevo, aunque sin aire acondicionado.
Da besos/morreos?: No.
Francés: yo lo hago siempre con, aunque ella creo que lo hace sin, no lo sé.
Griego: NO.
Chica recomendable?: Depende de lo que busques, a mi personalmente me encantan las chicas con tetas grandes, pero no repetiré con esta, y no serán por las tetas.
Resumen experiencia: Llamó por la mañana para quedar con ella por la tarde, me dice que no hay problema, que a la hora que yo quiero, pero que tengo que avisarla con media hora de antelación (normal, pero toda esta conversación muy muy fría, casi estoy a punto de no ir, pero como dicen, dos tetas tiran más que dos carretas). Llego al piso, la chica me atiende con braguitas y sujetador, nada sexy (esto es algo que no me explico, no se porque algunas no atienden de la misma forma en que se anuncian, a mi me gusta muchisimo la lenceria). Sigo, entro y me da dos besos, no me ofrece nada con lo que tengo que pedirle yo un refresco, me lleva a la habitación y lo primero que hace es darme la toalla para que me lave, ella no lo hace. Me lavo y voy para la habitación, ella se ha desnudado ya!!! vaya melones!!! aunque a mi me gusta más quitarles la ropita que llevan, es como más seductor, pero bueno, al lío, empiezamos, le toco las tetazas esas, me las como, pero en seguida me dice que cuidado que le duele, mal empezamos y os prometo que no fui nada bestia, es mas soy bastante educado con las chicas, tanto en el trato como en el tacto; seguimos, me pone el condón con la mano y empieza a chuparmela, no lo hace mal, pero tampoco lo hace de escandalo; ahí ya empiezo a ver que esta chica es mas fria que el hielo del polo norte. cuando la tengo bien tiesa le digo que se monte encima empieza a follarme y pronto la cambio a 4 patas, la bombeo, y me dice otra vez que no tan fuerte!!! (chicos os juro que ni la tengo muy larga ni muy gorda, es la primera vez que me pasa esto). En fin, que ya me corta el rollo y me pongo encima de ella pensando en acabar y largarme de ahí.
Lo mejor/Lo peor : Lo mejor su físicio, es guapa y está muy buena. Lo peor su implicación, se nota que no le gusta lo que hace.
Repetirias : No creo...

piso en el ejido

-Edad del cliente: taitantos
-Nombre artistico : LUCIA
-Nacionalidad: Rusa
-Dirección y fotos : calle doctor castro en el ejido nº 22 2ºB
-Teléfono: 638-253-269
-Fecha de la experiencia: hace una media hora, jeje
-Tarifas: 70€ / 30min, seguro que se habría quedado en menos, pero no he negociado
-Descripción física: Alrededor de 1,65, muy buen cuerpo, de cara, como diría alguien, boniquilla, tetas muy bien puestas, aunque no muy grandes y tatuaje de los morbosos en la espalda, donde empieza a perder su noble nombre.
-Ambientación: Piso nuevo, con alfombras, jajaja, te hacen descalzarte el entrar así que si vienes de currar......
Da besos/morreos?: No, aunque es bastante cariñosa.
Francés:Con goma, la verdad, para mi gusto lo hace muy bien.
Griego: Ni idea, aunque tiene toda la pinta de que no.
Implicación: Cariñosa, aunque no es que haya sido tampoco un escándalo, estaba cortadilla, pero se esforzaba en agradar.
Chica recomendable?: Para mi gusto si, al final ha ido cogiendo confianza y parece que cuando lo hace puede ser un poquito más cañera.
Resumen experiencia: Llego al piso, y la madam (ya se q no se escribe así) me hace el paseillo de rigor, había cuatro chicas, en realidad cuando han empezado a desfilar me he dicho, joder, que cagada, luego ha salido la lucia y esta y me he dicho, vaya, no está nada mal la niña, pero me ha terminado de convencer cuando se ha dado la vuelta y se ha ido meneando el culillo ese que tiene y enseñando la mitad del tatu (si, no lo puedo evitar, los tatus ahí me pierden) Total, la elijo, me pego una duchita y pal cuarto, en todo momento muy amables todas, me ofrecen bebida, refresquillo y pa´l catre.

Empieza la faena, empezamos a hablar y ella empieza a tocarme insinuante, aunque bastante al grano, se le notaba cortadilla, empezamos a hablar, mientras ella anima al amiguito y va sacando el capuchón, yo no estaba muy convencido, la veía un poco fría pero cual es mi sorpresa cuando me lo pone y se baja al querer, joder, empieza a mamarla muy, pero que muy bien, a mi incluso se me estaban quitando las ganas de follar, empiezo a mojarla un poquito con la mano y ella que empieza a animarse un poquito más, toma, hasta dentro entera, señores, la mama muy bien, se tira así un rato, yo ya estaba a punto de caramelo, así que la tumbo en la cama y empiezo a embestir, se mueve bien, aunque la verdad, me ha gustado más cuando me la estaba chupando, así un poco y le digo que vuelva a mimarme el palote, y ella, sonriente, accede gustosa, creo que le mola bastante eso de chuparla. Total, termina de ponermela durísima y cuando estoy a punto de correrme la vuelvo a tumbar y ahora a embestir más fuerte. Ahora ella estaba bastante mojada y además empieza a agarrarme el culo para que lo haga más rapido y PAF! premio, corrida.

La verdad, la chica ha estado bien, no ha sido el polvo de mi vida, me gusta que sean un poco más viciosas, un poco silenciosa en todo momento, también debo admitir que yo no estaba muy inspirado, pero bueno, la verdad q ha estado bastante bien. Incluso hemos terminado y no ha mirado el reloj en ningún momento y nos hemos quedado hablando un ratillo. Luego despedida, dos besos y hasta otra

Para repetir, no se, creo que antes tengo q probar unas cuantas (o muchas, jeje)
<!-- / message --><!-- sig -->

Piso en la Gangosa

Tengo una nueva expe en La Gangosa:

El piso está en la Gangosa al lado de la rotonda esa que tiene unos arcos muy grandes. Hay dos chicas, una de ellas es esta:

http://www.almeriax.com/laura/

Pero al final entré con otra chica que se llama Lorena que no tiene ningun anuncio colgado. El edificio aunque en realidad está muy nuevo el piso está bastante mal cuidado, se podria decir que viejo y mal cuidado. No hay aire acondicionado, osea que mejor pasar por la noche

La chica en cuestión es española (creo que catalana por el acento) bajilla y regordetilla. Tiene un percing en el labio y tatuaje no vi ninguno.Me recibió en pijama y como siempre pedí masaje más francés. Total que empieza el masaje y no es nada del otro mundo, por que ni siquiera usó aceite. Y ahora llega el plato fuerte, me hizo un francés de lujo, sin por supuesto, pero no me dejó correrme en la boca.

La valoración es bastante subjetiva por que a mi me encantó la terminación. Ah! 60 euros la media hora. Para los sibaritas de las mamadas recomendable, para los que les dé un poco más igual una valoración de 3.

Un saludo camaradas

Una ganga de francés

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio (https://www.mundoanuncio.com/anunci...etas_de_mar_a_partir_de_euros_1176767874.html)
Edad del cliente: A vosotros os la voy a contar
Nombre "artístico": Susana
Fotos: En el anuncio hay una, aunque o no es ella, o es de hace tiempo.
Nacionalidad: Argentina
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Avenida Sabinal nº 34, Bloque 1 1º 6... hay que pasar por un patio, las puertas de tres bloques y está al fondo de un pasillo plagado de puertas.Se aparca bien
Teléfono: 693 38 11 61
Horario: Pues supongo que de 11 de la mañana a 11 de la noche
Web: Propia no tiene. Anuncios un puñado.
Fecha de la experiencia: 29/8/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 15 euros, francés sin hasta el final.
Duración del servicio: Unos 20 minutos o así.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Las fotos no sé si son suyas, pero desde luego, ahora está más rellenita. Rubia, no es fea de cara, tetas grandes.
Fuma?: No, que yo sepa.
Vestimenta: Conjunto de braguita, sostén y salto de cama negros.
Ambientación: Pobre, muy pobre. Piso normalito, aunque eso sí, limpio.
Tatuajes (valorar discrección): No se los vi.
Piercings: No, que yo viera.
Da besos/morreos?: No se lo pedí, y supuse que no iba en el tipo de servicio.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Si quieres, sin. Muy, muy bueno.
Griego: Lo hace, aunque yo no había contratado eso.
Implicación: Muy buena. Usa lenguaje soez pero sin resultar artificial, si ve que te pone.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí. muy recomendable. Es una opción barata y rápida para cuando vas con un calentón y no andas sobrado ni de pasta ni de tiempo.
Resumen experiencia: Tenía intención de regalarme por 50 euros una horita con la española esta que, a la postre, me enteré de que es su compañera de piso, y que se anuncia como "Rubita nueva en Roquetas" (y que sigue entando en mi agenda (https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubita_nueva_en_roquetas_1176495924.html).
Por circusntancias, sólo cuento con una hora para escaparme, y buscando, me encuentro con el de esta Susana, y me digo "francés, 15 euritos... mmmm, francés", la llamo, me confirma el superprecio. Llego, me da toalla, me ofrece el baño para que me lave, salgo del baño, me siente en la cama, se agacha, y se amorra al pilón, y ¡¡¡joder cómo la chupa!!! succiona, te echa miradas lascivas, usa su lengua, te acaricia los huevos y se ayuda de la mano. Le digo que me molan sus tetas, y me pide que me tumbe, se sube a la cama, se abre el sostén, me acaricia la polla con las tetas, me sigue chupando. Al rato, me pide que me corra en su boca... aguanto como un campeón, hasta que, a final, ¡zas!, corrida en la boca...
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que la chupa de escándalo y me hzo correr de forma tremenda, y el precio... la verdad es que cuatro franceses con ésta valen más que media hora con otras, y cuesta lo mismo, 60 euritos... Lo peor, que fue muy directa a chuparla, sin ningún morreito ni se quitó las bragas para que le pudiese acaricias, pero, en fin, era lo que era... otro día probaré qué tal folla. Otra cosa buena es las posibilidades que brinda... griego 25 euros, su compañera 30 euros media horita... mmmmm, ¿quizás sea posible un dúplex con griego por 55 euros?
<!-- / message --><!-- sig -->

Nachete - Expe - 026

Nombre "artístico": Anita
Fotos:

Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) calle reino de almeriaen aguadulce al final de la calle bloque 7 1-A,facil aparcar y discreto
Teléfono: 658469450
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anita_muy_carinosa_recen_llegada_1176210401.html
https://www.almeriax.com/anita/
Fecha de la experiencia: 21/08/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 30 €/15 min 40 €/20 min 50 € /30 min 80€/1 Hora
Duración del servicio: Elegi 30 € / 15 min aunque estuve un poco mas de los 15 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos; morena, pelo largo, tetas de escandalo,culo de escandalo, es muy guapa, muy alta y tiene un cuerpo espectacular aceptable, lo mejor el culo sin dudarlo para perforarlo y sus tetas superiores.
Fuma?: no lo se, creo que no , yo no le oli el aliento a tabaco.
Vestimenta: corse negro dejando entrever los pezones negros y tanga negro y tacones altos
Ambientación: muy buena, piso nuevo, cama grande y baño dentro del dormitorio
Piercings: no
Da besos/morreos?: piquitos y besitos en la boca
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin y con goma pero muy bueno
Griego: no pregunte, pero creo que si, jejejeje

Resumen experiencia:
Llego al piso, me recibe la madame, acuerdo precio y tiempo, como llevo prisa, el servicio express, ya volvere, pasa la gachi, y si es la de las fotos, menuda hembra, la madame me dice que me aproveche y manos a la obra, me baja los pantalones, me saca a manolito y le da dos lenguetazos de esos que levantan a un quintal, la mete en la boca y zas la cosa se pone tiesa, la desnudo le como las tetas y a la ducha, duchita rapida con piquitos y besitos, le agarro el chochito y se lo magreo y me pierdo en sus tetas, pasamos al cuarto, la tumbo en la cama y le como el chochito un poco, la meto el dedo y la digo de follar, me pone el globito, me la chupa un ratin y ala a botar la moza con esos globos, no finge, repito jadea como una yegua cuando esta llegando a la meta, la pongo a 4 y a bombear, en esas que descargo un lechazo justo cunado la estaba sacando y se me sale y me corro en su espalda y el condon sale disparao a la cama, la rebaño por el culete y me tumbo en la cama, la sobo esas tetas otra vez y se las como un poquito más........
..........me visto, la agarro del culo y le doy un par de cachetes , y le digo VOLVERE y me voy
lo mejor: la HEMBRA, joven implicada y folladora
lo peor: la madame, si estuviera sola en el piso esta se iba a enterar y se iba a forrar

Nachete - Expe - 027

Nombre "artístico": Cristina
Fotos:

Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) calle juan carlos I nº 106 , 2-D en roquetas de mar,facil aparcar y discreto
Teléfono: 662504986
Horario: de 11 de la mañana a 23 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/llamame_y_disfrutaras_con_migo_1176888069.html
Fecha de la experiencia: 26/08/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 40 €/20 min 60 €/30 min 100€/1 Hora
Duración del servicio: Elegi 40 € / 20 min aunque estuve un poco mas de los 20 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos; pelirroja, pelo largo, tetas medianas y sabrosas y bien puestas, chochito con ilito como a mi me gusta, culo espectacular , es muy guapa, mediana de estatura y tiene un cuerpo espectacular aceptable, lo mejor el culo sin dudarlo para perforarlo y su mirada de loba.
Fuma?: Si.
Vestimenta: de calle, vaqueros, y camiseta negra pegada
Ambientación: muy buena, piso nuevo, dos camas pegadas y un poco de calor en el cuarto , no tiene Aire acond
Da besos/morreos?: si en la boca pero sin lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin, profundo y muy bueno, buenisssssimo
Griego: no pregunte, pero creo que si, jejejeje

Resumen experiencia:
Llego al piso, previamente al tlf, me da la direccion, informa de precios, etc.... y me dice que esta sola que su compañera no esta en este momento, me excito y me voi para alla, llego le pago y paso al baño, cuando vuelvo al cuarto se esta quitando los zapatos, nos desnudamos mutuamente, y nos arrodillamos en la cama, me dice que lleva poco tiempo haciendo esto, que tiene marido y que si se entera alguine de su entorno la matarian, asi que me pide discrecion y despues de eso me besa el pecho, la agarro del cuello y zas morreo que te crio.

Me tumbo en la cama con ella encima como dos novios, noto sus coño mojandose rozandose con mi rabo y dandonos de besos por el cuello las orejas el pecho, y va bajando al pequeño sin asustarlo se lo mete lentamente en la boca, diosssss que me voy a correr comienza a chuparlo dulcemente mirandome a los ojos sin apartar la mirada, le digo que pare ya que noto que me voy a correr, la subo de nuevo y le acaricio el chochito, lo noto humedo y penetrante su aroma , le digo de follar, me pone el condon con la mano y se echa vaselina en el chochito, se la comienza a meter agarrada de la mano lentamente y me folla lentamente jadeando hasta correrme, seññores que corriada mas agradable,

Nos tumbamos uno al lado del otro nos acariciamos, la beso, me levanto me visto y me voy. ................VOLVERE........
lo mejor: sin duda la mamada, ya me habia corrido mentalmente antes de metersela en la boca
lo peor: no tenerla de amante para ti solo, y que se la folle el marido al llegar a casa

EXPE en Aguadulce.

Se anuncia en: Mundoanuncio

Edad del cliente: xxx
Nombre "artístico": Inga
Fotos:

Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)cerca del puerto deportivo de Aguadulce. Buen aparcamiento.
Teléfono: 689666001
Horario: de 11 de la mañana a 22 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/inga_la_mas_viciosa_en_aguadulce_por_euros_1176458232.html
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 40 €/20 min 50 €/30 min 100€/1 Hora
Duración del servicio: Elegi 50 € / 30 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos; una tia guapísima, rubia y con un cuerpazo...esta se podría forrar...
Fuma?: Delante de mí no.
Vestimenta: con pijama de piel de tigre...
Ambientación: casa un poco cutre...sin aire acondicionado...menudo calor colegas...
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin, profundo pero termina poniendote la gomita.
Griego: Si. 30E más.
Implicación: baja
Chica recomendable?: (repetirias?) NO

Resumen experiencia:
LLego al piso y me abre con mucho sigilo...allí se me presenta la Inga y otra chica (española y creo que menos fria que esta pajara). Le pago y me ducho. Me voy a la habitación y nos desnudamos. Empieza a chuparmela y al ratito me dice..."¿quieres agua?? y veo que coge el movil...la estaban llamando!! ¡bien empezamos!...vuelve con el agua y empieza a coger pañuelos de papel...y a partir de ese momento ya sabia que había tirado el dinero...es mecánica...finge muchísimo...y es de las que te dicen..."así no que me duele"...bueno pues esto es tirar el dinero...

Así que le estuve dando sin ningún interés hasta que me cansé y le dije que me hiciera una paja...

Por esto digo que es tirar el dinero.

lo mejor: que está buenísima.
lo peor: es mecánica, fría, no te hace disfrutar...

Saludos.

GABRIELA AGUADULCE

Perdon por la falta de profesionalidad en la "expe".
La tia es como es las fotos, pa kien les guste delgaditas y sin tetas pero eso si un cuerpazo y un culito perfecto.
Frances sin pero acabando con.
No se mueve mu bien ke digamos pero es mu manejable, asi ke muevela tu jeje.
Pa repetir pues si pero tendre ke ir buscando alguna con mas tetas jeje.
Saludos

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_gabriela/

July

Estuve hace un par de dias con July en la Gangosa. Es un piso que esta a la entrada, justo al lado de la 1ª rotonda, 4D.

El piso es nuevo, pero la ambientacion es pobre.

Llevaba un calenton grande, y la verdad, me cegé con las tetas de la tia (se anuncia en almeriax).

40€ 15m, 60€ 1/2h.

Dinero tirado, colegas.

Es la tipica que no le gusta su trabajo, y quiere que termines como sea. Lo siento, no perdono a las que no son profesionales.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie