Nachete - Expe - 023
Actualmente : (Disponible/No Disponible):
DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ y Mundoanuncio
Edad del cliente: jjjjjjjjjjjjjj
Nombre "artístico": Ana María
Fotos:

Nacionalidad: Rumana
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Calle juan sebastian bach nº9 total discrecion y facil aparcamiento
Teléfono: 637271351
Horario: 24 horas
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._para_un_buen_momento_almeria_1173710863.html
Fecha de la experiencia: 02/06/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/1Hora
Duración del servicio: 50€/1Hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) si es la de las fotos;
morena, pelo largo, muy guapa, morbosa, tetas naturales de escandalo, chochito depilado estrechito y culete prieto, de estatura normal, morbosa y agradble en el trato.
Fuma?: Si; de hecho se echo un piti antes de la follada
Vestimenta: camiseta top negra y pantalon negro
Ambientación: muy buena, es como en los bajos del chale; habitación pequeña y cama pequeña
Tatuajes (valorar discrección) : no le vi
Piercings: uno en la lengua y otro al lado del ojo
Da besos/morreos?: morreos y besos los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y hasta el final
Griego: no hace o eso me dijo
Implicación: buenisima; de lo mejor que hay ahora mismo en almeria
Chica recomendable?: (repetirias?) SI
Resumen experiencia:
Llego y directamente le digo lo de la oferta de si 1hora 50 €; aunque ya le habia preguntado por tlf para cerciorarme y me dice que si; 50 1 hora y todo lo que quiera menos griego;
Bueno pues entonces me quedo con el mondongo al aire, me voy al baño y lo lavo, luego entra ella, se desnuda (que tetas) y cierra la puerta para no molestar a su compañera; empieza con un frances suave y rico que me pone a 1000 mirandome con esos ojos negros lascivos, sabe lo que hace se ayuda de lamano lo necesario pero es perfecto suave con ritmo y placentero, le comienzo a hacer un dedo y noto el frescor de su coño como e va poniendo caliente y humedo; noto que me queda poco para la corrida y me relajo y le digo que no se le ocurra parar, buafffff vaya corridon señores de ordago, se lo recoje todo en la boquita y se levanta y va al baño; primer round.................
Me tumbo boca arriba y viene del baño y se tumba a mi lado y me acaricia; la cojo del pelo y la beso apasioandamente como a una novieta con lengua va y lengua viene, seguimos asi un ratito hasta que noto en el mondongo cierta activiad cerebral, la voy bajando por el pecho, hasta que se la mete otra vez en la boca, bufff que placer señores, la chupo las tetas, la como la boca y de nuevo al rabo asi estoy como unos diez minutos hasta que la digo de follar, visto al mondongo y a ella la pongo A4 y toa pa dentro, la cojo del pelo y le doy unas acometidas que ni cuando tenia los 18 que polvo joder, sigo hasta que la digo que arriba a botar, se sube y me cabalga como una loba restregando bien su coño con mis huevos, para delante y para detras, asi,,,,, joder como follaaaa, la,pongo a lo misionero y hay entro a matar otra vez, sigo un poco y me vuelvo a tumbar me quito el condon y le digo que me termine con frances , me la chupa unos segundo y ploffffff 2º round..................................
A todo esto miro el reloj y veo que me quedan 15 minutos, ella se va al baño a enjuagarse.
Le digo que tengo sed y me dice que que quiero, le digo que si tiene coca cola, y me trae un vaso;
Me refresco porque estoy chotrreando de sudor;
La digo que me voy a ir pero qe como me queda tiempo me gustaria un masaje en la espalda y comienza a darmelo
la digo que me de con las tetas que se restriegue con su cuerpo y comienza a restregar sus tetas y su conejo contra mi espalda, me doy la vuelta y la comienzo a maturbar con los dedos; la pongo A4 y le lubrico un poco el coño con los dedos y saliva y le meto todos los dedos menos el pulgar..... bua...... que gustazo gime como una perra,,,,,, se esta corriendo al fin..... 3º round y Ko tecnico......
Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
lo mejor: 1Hoa 50 € y que esta buenisima y es joven.
lo peor: quizas que fuma pero no molesta el olor.....