Guipúzcoa ANTIGUO Experiencias: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve con Donatella ( por primera vez) hace 4 días en Vitoria; hoy ha llegado a Donosti y la tentación ha sido demasiado grande :1:1:1

Nombre: Donatella
Nacionalidad: Brasileña (de padres italianos)
Edad: no sé calcular... pero ya tendrá los 35... o pasados....
Dirección: Amara (cerca de estación autobuses)
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/donatela_bellesa_alto_standing_1181030694.html

Fecha de la experiencia: 20/12/09
Tarifas: 1/2 hora 80, 150 1h, negocié con ella, le caí simpático, y finalmente 100€ por 45minutos (que fueron 60 :1)
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: mirar las fotos, ufff! rubia, no muy alta, cuerpazo, melones de quitar el hipo, simpática, agradable, conexión total con ella
Fuma?: creo que sí...
Vestimenta: vestido largo negro, lencería negra/roja
Tatuajes: sí, en parte trasera de hombros
Da besos/morreos?: nos besamos como auténticos novios!!!
Francés: sin inicial, pero se queda más tranquila con; francés de la oxtia! comidita de toda la tubería!!
Griego:no se
Implicación: total!
Chica recomendable?: por eso repito!!
Para repetir?: y triplete!!
Resumen experiencia: Hoy quería conocer a Llulian pero no ha sido posible contactarla. Me acordé de que llegaba hoy o mañana Donatella, y le he llamado. Bingo! O finge muy bien, o se ha alegrado de verme nuevamente. Ha sido como un encuentro de novietes. Besos largos, todo muy suave, caricias, vamos, pasión total! Su francés me encanta; y casi se sube a las paredes con la comidita de bajos que le he regalado, :1. Un 69 de órdago, y posturitas varias finales para terminar a 4 patas y los dos sudando como perros! Hacía tiempo que no tenía un polvazo así!!

Chicos, aprovechad que se va el miércoles a su casa de Barcelona. Un encanto!

Por cierto, para los veteranos, Llulian es tam buena como Donatella? su físico también me pone cantidad! ¿Y Sonia, que también la ponéis muy bien?.... Gracias por vuestras aportaciones!
 
Nombre: Sonia
Nacionalidad: Rusa
Edad: no sé...¿entre 25-27?...
Dirección: Amara (muy cerca del Hotel Amara Plaza)
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_numero_cuerpo_de_escandalo_1181806215.html

Fecha de la experiencia: 21/12/09
Tarifas: 1h 100€ (hoy sin negociar me he quedado 1h 1/2 :1)
Duración del servicio: 1 hora 1/2
Descripción física: rubia, carita más bien tirando un poco a redondita, ojazos azules, buenos senos, un culito de quitar el hipo!, rasuradita, muy dulce, le encanta el rollo tranqui y las caricias suaves, ha habido también super conexión! como si fueramos pareja.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: lenceria y medias negras.
Tatuajes: creo que no, no me he fijado en ninguno en particular...
Da besos/morreos?: nos hemos besado suave y profundamente
Francés: sin inicial, como andaba yo bastante mojadito, ha preferido ponerme el chubaskeiro; francés bestial, suave, lento, profundo, disfrutaba haciéndolo.
Griego: no se
Implicación: todavía mejor que mi experiencia con Donatella!!!
Chica recomendable?: por supuestísimo!!!
Para repetir?: y repetir, repetir, repetir, repetir...

Resumen experiencia: En estos días de sentido homenaje personal (:1:1:1) hoy andaba tras Llulian, pero ha sido imposible contactarla. Finalmente he podido concretar con Sonia, y ha sido todo un acierto!. Piso tranquilo; no había nadie más (al menos hoy). Como ella quería ducharse, nos hemos duchado juntos; al principio yo un poco cortado; después de la ducha, a la habitación, y ahí se ha puesto dulce, y gatita.... Ha sido toda una sesión superdulce de besos y caricias; la verdad es que es un sol. No ha sido un polvo, sino una conexión total mente-cuerpo: una sesión de sexo placentero, tranquilo, pasional, muy buen rollo, disfrutando ambos. Jodé! como siga descubriendo chicas como estas últimas, me voy a fundir la extra :1

Y todavía no me resisto a perderme a Llulian; habrá que intentarlo mañana, antes de que el pito se me ponga como un tomate, jejeje.

Una vez más gracias a los amigos foreros que postearon sus impresiones con este encanto de Sonia (se va el miércoles a Málaga, donde reside habitualmente). Yo simplemente corroboro lo que ya comentaron en su día, y confirmo que son un encanto de chavalas.

Seguiremos informando...;)
 
Sonia : Un poco fria, pero estupenda

Despues del pequeño fiasco de Eva me quede con algo de ganas y al dia siguinte visité a Sonia

Nombre: Sonia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23
Dirección: Paseo Bizkaia
Web : https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_numero_cuerpo_de_escandalo_1181828339.html

Fecha de la experiencia: 19/12/09
Tarifas: 1/2 hora 50, 1hora 100
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Exactamente como en las fotos. De cara, preciosa (rusa tipo Kournikova). Rubia, 170, Tetas operadas pero perfectas. Cuerpo perfecto.

Fuma?: ?
Vestimenta: Picardias y lenceria negra. Y taconazos
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Algun piquito
Francés: sin muy bueno
Griego:no se
Implicación: Un poco fria
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si

Resumen experiencia:

Directamente empieza con el frances sin, muy bueno. Desee abajo hasta arriba, mirando, sonriendome. Comenzamos con ella encima y se mueve muy bien. Primero a horcajadas, y luego cabalgada de rodillas. Los ojos cerrados (es de las que se abstraen). Le doy la vuelta y mete las piernas entre las mias, se tumba y aprieta las nalgas. Que sensación. Me pongo como un loco a bombear, se da la vuelta y me mira picarona. Ahi acabo todo.

Creo que no conectamos en cuanto a implicación porque otros foreros dicen que se implica mucho. La vi un poco cansada y puede que sea eso. Pro la tia es y esta muy buena (no parece una lumi). Muy recomendable

Saludos


Saludos
 
NOA

Se me olvidaba poner mi expe de ayer con NOA.

Despues de mucho oir hablar de ella, ayer me lanze a conocerla y desde luego que merecio la pena por su implicación. Ya hay alguna expe de ella en el mismo foro de Donosti.

Nombre: NOA
Nacionalidad: Española
Edad: 35-38
Dirección: Te lo da cuando la llames.
Fecha de la experiencia: 29/12/09
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_modelo_noa_discrecion_e_implicacion_1181575704.html
Tarifas: 150 € 1 h. Pero sin mirar el reloj.
Servicio 1 h y 20 min.
Descripción: Alta, guapa un poco delgada para mi gusto pero un bombon.
Vestimenta: Tacones, vestido ajustado de calle.
Tatuajes: No creo.
Besos: De locura
Francés: Con desde el principio pero muy bueno.
Implicación: Muy Alta
Recomendable: si
Repetir: No suelo ser de repetir pero con ella si lo haria.
Resumen de la experiencia: La llamo por telefono para quedar con ella y me explica, lo que hace y lo que no ( griego y frances sin), todo muy clarito, cosa que me encanta para que luego no me lleve ningun chasco. Quedamos en su apartamento, me habre la puerta con ropa de calle y veo que es una pedazo mujer, tal y como sale en las fotos de su anuncio. Tomamos algo mientras hablamos para conocernos un poco ( yo de mientras ponerme más cachondo de lo que ya iba),luego me ducho, mientras ella se va cambiando. Y a la guerra, y vaya batalla campal en la cama! Me hace un frances buenisimo y no me deja que me corra, porque yo tambien quiero disfrutar de tu polla ( me dice al oido). Después soy yo el que le hace una limpieza de bajos para ponerla más loca, mientras gime, me muerde las manos,... Y a follar! Varias posturas, con besos, mordiscos, etc,.. que huracan de mujer! Tengo que decir que no aguante para el segundo round, ya que el primero duro una eternidad.

Agradezco a los foreros que me animaron a llamarla :121, es una diosa de la guerra!
 
Akemi

Buenascamaradas,

Tal y como mencione en algun anterior post, sobre mi intención de visitar a Akemi, aqui os dejo mi expe. Comentar que las fotos que aparecen en Mundoanuncio estan bastante retocadas cosa bastante tipica hoy en dia. Antes de nada explicaros que siempre he tenido debilidad por esta chica por su implicación y rasgos asiaticos.



Nombre "artístico":
AKEMI
Nacionalidad: Brasileña
Edad:24-26
Dirección: Al llamarla os lo dira la dirección completa, vive en un piso con un Portal muy transitado. Ayer por ejemplo estaba a tope. Que si una pareja saliendo, que si un niño entrando. Un poco de mal rollete la verdad. Y creo que tambien me cruze con algun cliente que salia de la casa y a lo mejor es algun forero.;)
Teléfono:662493526
Horario:ver web
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_geisha_akemi_1182627824.html
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 80 € 30 min. 1 h 120 €. Contratado 30 min. ( sale a cuenta 1h)
Duración del servicio: 35 min. o un pelin más.
Descripción física: Fotos retocadas pero su naturalidad/ juventud y "savoir faire"
Fumadora?: No creo
Vestimenta: Vestido negro pegadito
Ambientación: Muy correcto
Tatuajes/Piercings: Si uno muy bonito a lo largo de espalda con caracteres orientales
Besos/morreos: Besos con lengua
Francés: Frances sin muy profundo
Griego: Si, muy bueno
Nivel de Implicación: Mucho
Chica recomendable: Mucho
Valoración física (1-10): 7. Tiene un cuerpo muy manejable, con tetas pequeñas y culo precioso.
Valoración de la experiencia (1-10): 10
Descripción del servicio: Por culpa de un atasco llegue tarde a mi cita, en su piso habitual, por lo que mi cita de 1h pasa a 35 min. ya que ya tenia otra cita concertada. Me habre la puerta y me da un morreo ( pienso que buen comienzo!), empezamos a manosearnos y morrearnos camino el baño, en la ducha despues de una limpieza de bajos mutuo, me empieza a hacer un frances riquisimo y muy profundo que casi me caigo de la bañera ( solo me faltaba darme el ostion en casa de una lumi y aparecer en el DV:lol:). Pasamos a la habitación, casi sin secarnos, y empezamos con un 69, que la hago parar ya que quiero durar y ponerla muy cachonda. Empiezo a lamer sus partes intimas mientras, un dedo entra en su vagina y otro en su culete. Se vuelve loca, y me enfunda al tirano y me empieza a cabalgar a orcadas, que espectaculo, le digo que asi no, la pongo en postura misionero y mientras ella se mete un vibrador que no se de donde aparece, yo profundizando mi pene en su culete. Ella me mira fijamente mientras yo bombeo hasta que no aguanto más. Una experiencia lujuriosa e increible, con griego incluido! que dificilmente pueda repetir en Donosti.

Os aviso que se va a finales de Enero,... carpe diem y no la dejeis escapar!

Un saludo y buen follar
 
Piso en Irun

Nombre "artístico": Jenifer
Nacionalidad: Brasileña
Edad:22
Dirección: Trabaja en un piso en el Paseo colon de irun, junto con otras 2 amigas
Teléfono: 943639934
Horario: 24horas
Web: No tiene se anuncia en el diario
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifas: 60 € 30 min. 1 h 100 €. Contratado 1hora
Duración del servicio: 1hora mas o menos
Descripción física: Cara de niña alta, morena, fisico normal.
Fumadora?: No creo
Vestimenta: en ropa interior
Ambientación: Muy correcto
Tatuajes/Piercings: Si uno en el pecho no muy boniito.
Besos/morreos: Besos con lengua
Francés: Frances con muy profundo
Griego: no lo se
Nivel de Implicación: Normal
Chica recomendable: podria
Valoración física (1-10): 7. Tiene un cuerpo muy manejable, con tetas pequeñas y culo algo caido no me gusto.
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio
El piso esta en el paseo colom de irun zona muy concurrida en horas punta, el piso esta muy bien muy comfortable en la habitacion donde estube tenia baño propio desconozco si las demas tienen baño, entro me recibe la jefe creo ya que ella no ejerce y me dice que tiene una disponible de 3chicas, valla me dije sera la mas fea, pues no fue hasi jovencita brasileña con una carita muy bonita, mejorable pero bien, pido una hora y al lio, enpezamos con muchos besos caricias muy bien implicada por su parte, luego frances con sin no lo hace luego posturas como te de la imaginacion y corrida como me encanta yo encima ella apretandome bien fuerrte el culo, luego charla no sabe bien español aun pero te puedes entender, luego otro polvo con mas de lo mismo y justo cuando me corro llama la jefa a la puerta pidiendo tiempo, bueno no se como eran la otras cchicas pero supongo que estarian bien viendo la que se quedo libre, chica recomendable para un calenton pero para repetir no pero eso es segun gustos, un saludo amigos.
 
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: ---
Edad: 36 + o -
Dirección: Amara
Teléfono: Ver anuncio
Horario: 24horas
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_fotos_reales_cuerpo_de_nina_1182888730.html

Fecha de la experiencia: x-01-2010
Tarifas: 1 h 100 €.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Es la de la foto, tiene un poquito de photoshop pero nada importante.
Fumadora?: Si.
Vestimenta: Ropa interior.
Ambientación: Correcto, cama grande.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Besos con lengua
Francés: Frances sin, te pregunta como lo quieres.
Griego: si +20€
Nivel de Implicación: Alta
Chica recomendable: Si
Repetir : Si
Valoración física (1-10): 8 perfecta para su edad.
Valoración de la experiencia (1-10): 9

Descripción del servicio
La chica te pone cachondo nada mas entrar por la puesta, acordamos 1h y duchita, primero yo luego ella. Frances sin muy bueno, un par de posturitas y corridota. Masaje normalito y otra vez a la faena. En fin una chica muy recomendable, simpatica y muy abierta, no me hizo sentir incomodo en ningun momento. Repetire algun dia.
 
Villita adosada en irun

Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: Venezolana
Edad:26
Dirección: Trabaja en una villa adosada en la junto a la rotonda de la calle fuenterrabia, junto con otras 3amigas
Teléfono: 660388457
Horario: 24horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vicky_hermosa_venezolana_en_irun_centro_irun_1183095925.html
Fecha de la experiencia: hace 4dias
Tarifas: 60 € 30 min. 1 h 120 €. Contratado 1hora
Duración del servicio: 1hora mas o menos
Descripción física: Guapa de cara, morena, fisico normal.
Fumadora?: No
Vestimenta: en ropa interior
Ambientación: Muy correcto
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: zero
Francés: Frances con normal
Griego: no
Nivel de Implicación: zero
Chica recomendable: para un calenton quiza.
Valoración física (1-10): 8. Tiene un cuerpo bonito, con tetas bonitas y culo bonito tanbien (son fotos suyas en el anuncio).
Valoración de la experiencia (1-10): 5 por que era simpatica por lo menos.
Descripción del servicio
No me voy a alargar mucho, para chica que conoces en un bar es fantastica guapa, sinpatica, alta,... pero despues de pagar una hora con ella se inplica menos que una muñeca inchable sin querer faltar el respeto a ella, para el que le guste hablar con estas chicas es fantastica eso si, y nada mas las otras chicas una es madurita bunas tetas, otra muy jobencita no creo que tenga ni 20 pero no era muy guapa, y otra una morena alucinante pero que no la elegi por que se me presento la primera si no iria con ella tendria unos 24 o hasi, si alguien la visita que ponga expe. , bueno un saludo amigos.
 


Nombre: Aracely
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 45
Dirección: Calle Felipe iv nº 9, 5º b
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas: 100 €/ 1 hora
Descripción: rubia con unas tetas de impresin, pekeñita y delgadita, vamos como en las fotos
Vestimenta: vestido negro, sujetador negro y tanga negro
Tatuajes: Uno en la pierna del conejito de play boy
Besos: morreos de flipar.
Francés: Increíble, lamida de huevos, chupona, garganta profunda,..
Griego: Si pero le vi el culito muy pekeño y no kreo ke entre mi nabo
Implicación: Muy implicada
Recomendable: Si te molan maduritas y tetonas.
Repetir: No suelo repetir, pero volveria.
Resumen de la experiencia:
Me hace esperar cinco minutos antes de entrar al portal ke luego me dice ke se estaba makillando.
Frances de la ostia ke me hace ver las estrellas y posturitas varias.
Decir ke tiene una flexibilidad de la ostia ke se abre las piernas hasta las orejas.
Kon lo pekeña ke es y poko peso te dan ganas de agarrarla y follarla de pie.

Eso si mucho piropo y mucha carleta, ke te corta el rollo a kachos.
 
Nombre: Cristina
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_morena_de_buen_ver_horas_1183863361.html
Nacionalidad: africana
Fecha de la experiencia: este finde
Edad: joven
Dirección: irun, c/estacion 3(en una pension)
Tarifas: 1h 100
Descripción: alta, morena, pelo largo liso, cuerpo bonito, peeero fea, bastante fea, parece un mono, boca enorme
Vestimenta: de calle
Besos: ?
Francés: ?
Griego: ?
Implicación: ?
Recomendable : ?
Repetir: Alli ni loco!
Resumen de la experiencia:
De calenton, le llamo y me dice lo de siempre, esto lo otro son tanto por cuanto..., me animo y me voy para Irun. Llego le llamo y va la tia, y me baja a buscar al portal, no hay otra alternativa, te ve todo el mundo, porque mas en el centro no puede estar, o eso me parecio. Pero bueno, aunque no me gusta de cara, es alta y tiene buen cuerpo, asi que para arriba, eso si rapidito que esta plagado de jente.entramos a la pension y gente limpiando el baño, vecinos pululando, mal rollo, todos miran. Me mete corriendo a la habitacion y es cuando decido, aqui se termino todo!. Menudo antro, lo mas cutre y repelente que me he encontrado, aparte del ruido que habia fuera de la habitacion. Le dije la verdad, que con ese ruido y ese cuchitril, me iba aser imposible por mucho que quisiese, que cuando se pasase a algo mejor que tal vez. Me despedi de ella, y para casa de nuevo.

Una pena. Lo intentare con alguna otra.
 
Mariana

Y para no hechar la piedra y esconder la mano, os paso mi expe de esta maravillosa mujer,

Nombre: Mariana
Anuncio: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...er-latina-primera-vez-en-san-sebastian/207738
Nacionalidad: Uruguaya
Piso: correcto
Telefono: 689854071
Edad: 26-28
Dirección: Preguntarle a ella.
Fecha de la no-experiencia: Hoy
Tarifas: 130 €/h
Descripción: Chica guapa con ojos preciosos, pechos naturales, tendra unos kilos más que en las fotos, pero una pedazo mujer.
Vestimenta: Un picardias negro enrejillado
Besos: a raudales
Francés: muy bueno sin pero no hasta el final, en mi caso.
Griego: bastante estaba con aguantar el tipo, ni se lo he planteado.
Implicación: Muy alta y sobre todo muy apasionada
Recomendable:Sin duda
Repetir: No suele repetir pero con ella seguro.
Resumen de la experiencia: Algun rumor me habia venido de esta mujer desde Bilbao, y estaba al tanto de su llegada a nuestra ciudad.

Me recibe en su piso, y segun habre la puerta me da un morreo acojonante, pasamos a la habitación sin soltarnos la boca y sobandonos mutuamente ( si ya iba a mil, con este recibimiento estaba que me saltaban los fusibles). Me empieza a desabrochar el cinturon , la bragueta, y con cara picara me mira desde abajo mientras comienza con un felación en toda regla. Bajo este panorama donde mi cerebro comunica y donde el pequeño tirano, es el dueño de mi, me dice: Tienes que ir a lavarte? Le digo que si más que nada para coger un poco de aire, este comienzo que me ha dejado fuera de juego. Me ducho con agua más bien fria para rebajar la tension en mi cuerpo, y pensando hace cuanto tiempo no habia estado con una lumi con tanta pasión. Entra ella al baño, mientras me seco, y se rie, porque sigo tan empalmado como antes. Entramos en la habitación, y seguimos con los morreos, me bajo al tajo para jugar con mi lengua en sus partes intimas que ella lo disfruta, jadeando, pellizcandose los pezones,.. Ella me dice ahora tumbate tu, quiero lamerte, y comerme eso tan rico que tienes, y le digo tumbado no quiero de pie, me hace un france soberbio sin, relamiendose, pasando de un lameteo suave a una garganta profunda. Le digo que pare que si no voy a explotar, empieza a retregarse su clitoris y sus labios vaginales con mi miembro, mientras esta de espaldas a mi. Despues de un buen frotamiento me pone el preservatibo y me empieza a cabalgar , ahora rapido ahora lento, con las piernas medio flexionadas y apoyandose en su brazos hacia atras, y el ritmo lo va acelerando ella, mientras me dice que no me corra que ella tambien quiere correrse conmigo. Yo le digo que no puedo más y llego al extasis. Nos relajamos un poco, pero seguimos besandonos y acariciandonos ,y ella me dice, que quiere más. para esto ya habian pasado 45 minutos, justo en el momento que me esto volviendo a animar, me llaman 3 veces seguidas al movil ( no aprendo ni para atras que tengo que dejarlo apagado), y me corta el rollo, y le digo con mucha pena que me tengo que ir.

Si algo definiria de esta chica es pasión y entrega, algo que llevo mucho tiempo hechando de menos por estos lares. Por eso, aunque no soy de repetir, volvere a visitar a esta valkiria y preparado para la batalla.
 
Ainara (ainhoa) : A lo seguro

Os mando esta experiencia atrasada

Nombre: Ainara (o ainhoa dependiendo de la web)
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...snuda_cachonda_en_plena_nieve_1185074232.html

Nacionalidad: Brasileña
Piso: Un poco cutrillo
Telefono:Ver web
Edad: 25
Dirección: Irun
Fecha de la no-experiencia: 25 de febrero
Tarifas: 60 1/2h
Descripción: 1,65, mulata, morena. Tenian razón mis compañeros de fatigas, no te fijas en la cara....La chica es del monton (tiene la cara de la típica sudamericana), pero en seguida te fijas en los melones que calza. Impresionantes. De cuerpo es como en las fotos, no es delgada pero tampoco esta gorda porque no le cuelga nada y todo lo tiene bien firme y duro . Es de un constitución un poco fuerte que diriamos aquí. Ideal para agarrar y amasar.

Vestimenta: Body-tanga
Besos: No
Francés: sin, bueno
Griego: ??
Implicación: Media. Muy maja pero tampoco apasionada (como si te enrollaras con una tía que acabas de conocer)
Recomendable: Si
Repetir: No suelo repetir
Resumen de la experiencia:
Despues de los consejos de mis camaradas y viendo que las fotos eran reales (ultimamente no me fío de nada), me decido a visitar a la chica.

Pasamos directamente al tajo, magreos varios y muchos dada la calidad del material. Pasamos al frances sin, bastante bueno y luego se pone encima. Impresionante la follada amasando y chupando las tetas como un loco. La pongo a cuatro patas y me corro amasando su culo super-duro.

Un poquito de charleta (no probé susu masajes) y para casa.

La chica es de Irun o sea que siempre tenemos ahí una opción recomendable.

Saludos
 
Eloisa : De italiana a brasileña pero bueno

Nombre: Eloisa
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eloisa_1184976923.html
Nacionalidad: en el anuncio dice italiana pero es brasileña con acento italiana ya que ha vivido en italia. De todos modos parece totalmente italiana
Piso: Bien
Telefono:Ver web
Edad: 28
Dirección: Carlos I
Fecha de la no-experiencia: 6 de marzo
Tarifas: 50 1/2h, 80 3/4
Descripción: 1,70, rubia, pelo corto, delgada. 90-60-90. Bien formada. Enla web hay varios anuncios con distintas fotos. Como vereis son chicas distintas. He puesto la foto que se parece más aunque no tengo claro que sea ella. En cualquier caso, no te llevas un chasco. Se parece mucho (parece que es la estrategia de moda de las lumis, poner fotos parecidas. No me parece mal siempre que avisen). La chica esta buena que es lo que importa (si no, me habría ido)
Vestimenta: Sujetador y tanga.
Besos: Si, con lengua
Francés: sin, muy bueno
Griego: No (luego explico)
Implicación: Alta. La tipica italiana, cachonda, graciosa, deshinibida. Apasionada cuando se corre y graciosa en los previos.
Recomendable: Si
Repetir: Puede que si
Resumen de la experiencia:
Acordamos 1/2 hora y me pasa a la ducha. Me lava el tema con jabon y luego se ducha ella. Comienzo el magreo y empieza a chuparmela sin goma y como una loca. Aprieta muy bien los labios y no le hace ascos. Comenzamos con ella encima y me cabalga muy implicada.

Me pongo encima y la bombeo mientras la morreo. La quiero poner a cuatro patas pero me dice que tiene un problema en la espalda (por supongo que no hara griego). Volvemos a la posición de antes y me corro fingiendo ella que tambien.

Saludos
 
Gabriela, Leyla

Nombre: Gabriela o Leyla
Anuncio:https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=4751
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_tu_vida_de_alegria_y_placer_1185407340.html
Nacionalidad: Brasileña
Piso: Acojedor, limpio, aunque con portero en la casa(pero sin problemas)
Telefono: 673.328.968
Edad: alrededor de 25(soy malo calculando edades)
Dirección: En amara, cerca de autobuses
Fecha de la no-experiencia: hoy miercoles
Tarifas: mediahora-60
Descripción: Pequeñita, con unos pechos muy pequeños pero pezones durisimos, preciosa de cara para mi al menos unos ojitos claritos y una piel muy suave, el culo durito y redondeado. Totalmente rollo teen.
Vestimenta: Lenceria roja con tangita y tacones como en alguna de la fotos de la web.
Besos: en la boca poco la verdad
Francés: con aunque se lo a currado tanto q igual me a dado.
Griego: no me a echo falta
Implicación: 7 de 10, (q sinceramente en donosti no es facil, y despues de probar a Akemi esta es una nota buena jeejjejej).
Recomendable: Si
Repetir: ummmmm guardare las pelaas para akemi q falta un mes
Resumen de la experiencia:La llamo ya en Amara, me pide 20 minutos, y sin problema me tomo un cafe, en el portal portero pero sin ningun problema, no pregunta nada en absoluto. La casa pequeñita y acojerdora y una preciosidad ante mi, duchita con magreo y para la habitacion... pone musiquita un corto masaje y me empieza a pajear, me mone el capuchon y la come rebien.. enseguida de cunclillas se pone a montar y lo hace realmente bien, posturas varias en la que se lo curra bastante y "parece" q lo difruta, aunque lo mejor a sido cuando me pide q le folle a 4 paatas, q monumento! como podeis imaginar no e aguanatdo mucho ese asalto.
 
Kiara : Implicacion a tope

Nombre: Kiara
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_cuenten_kiara_san_sebastian_1185685736.html
Nacionalidad: Venezolana
Piso: Bien
Telefono: ver anuncio
Edad: 28
Dirección: Centro (C/ Fuenterrabia)
Fecha de la no-experiencia: 10 marzo
Tarifas: 60 €1/2h

Descripción: Yo creo que no es la de la foto o si lo es esta muy retocada. Pero se parece. Chica guapa, pechos naturales tamaño medio, Culo de infarto. Coincido con los comentarios : una pedazo mujer.
Vestimenta: Sujetador y tanga
Besos: Hasta la campanilla
Francés: Sin. Impresionante parece que te la va a arrancar.
Griego: ??
Implicación: Muy muy alta con comentarios de todo tipo
Recomendable: Si
Repetir: Si

Resumen de la experiencia:

Me recibe en su piso, y me pregunta si quiero quedarme despues de verla (algo de agradecer). Comienza a darme unos morreos de impresion. Pasa al frances. De infarto. No para de chuparla y de decirme lo que le gusta mi polla.
Cabalgada ella encima continuando con los comentarios cochinos (que si me gustaria que mi empleada de hogar me hiciera esto, etc)
La pongo a cuatro patas y la bombeo hasta morir, agarrando su impresionante culo. Me da un masajito y para casa (30 minutos clavados eso si)

Como nota negativa, te recibe pringada con no se que crema por todo el cuerpo. A parte de que al chuparle las tetas te deja un saborcillo, ojo porque te deja un olor que no te lo quitas ni de coña (si quedas luego con la parienta te pilla fijo)

Saludos
 
Pamela

Nombre: Pamela
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_naturales_corrate_en_ellos_1185941726.html
Nacionalidad: Ibiza
Piso: De Lumis (sin mas)
Telefono: 697 582 522
Edad: 26
Dirección: Avenida de Madrid nº 16, 1º 4
Fecha de la experiencia: 24.03.10
Tarifas: 100€ una hora
Descripción: la de las fotos, lo unico cicatriz bajo el vientre por una operación de Corpopacion dermoestetica, ciatrices en los pechos aunke parecen autenticos.
Vestimenta: vestido negro.
Besos: forzados
Francés: Sin y con lametazos en los huevos
Griego: lleva plus
Implicación: Muy teatrera, pero si le caes bien se implica bastante.
Recomendable: no se no se
Repetir: No suelo repetir pero en este caso NO

Resumen de la experiencia:
Me la come y me lame los huevos y metida kon ella encima y corrida.
En el segundo asalto un pekeño masajillo y al kombate kon un poko mas de lo mismo.


Muy pelma le da por estar todo el rato hablando contando su vida y preguntando por la tuya.
 
Nombre: Anne
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_bellaza_hora_de_puro_plaser_1185555799.html
Nacionalidad: brasileña
Piso: cutre
Edad: 24
Dirección: isabel 2ª 3, 1ºc
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60 hora
Descripción: normalilla, no es la de la foto, mucha estria, tuvo que estar fondona
Vestimenta: vestido rojo transparente con ropa interior
Besos: algun pico
Francés: con
Griego: me comento que por 20€ mas lo hace
Implicación: teatrera, sin mas.
Recomendable: para gustos
Repetir: No suelo repetir

Resumen de la experiencia:

Habitacion super oscura, por el precio, me quedo para probar, todo pasa muy deprisa, en cuanto te ve medio empalmado, te calza el condon, te la chupa, y de repente ya me la estoy tirando, termino el primero a los 20 minutos. Masajillo con aceite y al rato a por el segundo, me dice que quedan 10 minutos, le respondo amablemente que lo flipa, que queda casi media hora, no me reprocha (qe raro). Estamos hechando el segundo y mogollon de ruido en el piso, una chica empieza a hablar con ella a traves de la puerta mientras follamos, paro, le digo que eso es una falta de respeto, me da la razon, pero a mi ya me ha cortado todo, la mando a tomar por... de buenas maneras, que esto no funciona asi, y me largo habiendo estado tres cuartos de hora.
Yo que volvia a donosti con ilusion y mira tu por donde.
 
Brasileña en Irun

Ahi va la expe.

Nombre: Abely
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/coucou_nouvelle_a_irun_je_m_appelle_abely_1188124706.html
Nacionalidad: Brasileña
Piso: Muy bien
Edad: 30 ??
Dirección: Al final de la calle Fuenterrabia, en Irun
Fecha de la experiencia: 19 abril
Tarifas: 60 1/2h
Descripción: es la de la foto, aunque entre tanto ha cogido unos cuantos kilos de más; a mi juicio, sigue estando muy buena: tiene unos ojos preciosos, un culo muy bueno, una sonrisa sugerente y una biel, color canela, muy suave.
Vestimenta: Sujetador y braguitas negras
Besos: Si, muy buenos
Francés: Sin, bastante bueno
Griego: Creo que sí hace pero no lo sé con certeza
Implicación: Muy buena
Recomendable: A mi juicio, sí.
Repetir: Sí

Resumen de la experiencia:

LLego al piso, una suerte de casa adosada a la entrada de Irun, y me abre la puerta la encargada. Me indica unas escaleras y subo a la habitación, amplia y limpia. Ella llega de la ducha pero yo vengo recién aseadito así que, tras pagar, al lío. Empezamos con besos muy suaves y húmedos. Cuando ya estamos a tono, pasamos a un francés sin bastante bueno. Más besos. Ya estoy fino. Me pone el condón y empieza a cabalgarme muy bien. Se mueve estupendamente y me ofrece sus pechos y su boca. Al rato, le propongo el clásico misionero. Empiezo suave y voy subiendo, empieza a gemir y a besarme como una loca, más caña, más caña,... buena corrida. Charleta amigable e interesante; es una chica muy maja y simpática.
En fin, una experiencia agradable y recomedable bajo mi punto de vista.
Saludos
 
Donatela

Aquí os va mi experiencia con Donatela. Hace ya un par o tres semanas y la verdad es que no recuerdo mucho :sad:

Nombre: Donatela
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/belleza_rubia_espectacular_donatela_1185964099.html
Teléfono: 690388650 (importante que pongamos teléfono de las lumis, porque los anuncios suelen caducar y se queda uno sin saber cómo localizar a las chicas de las experiencias) :99
Nacionalidad: Brasileña
Piso: Bien. Sin portero. Escaleras poco transitadas.
Edad: soy malísimo. Mayor de lo que se ve en las fotos pero en buen estado de revista.
Dirección: Amara
Fecha de la experiencia: abril 2010
Tarifas: 80€ media hora
Descripción: supongo que es la de las fotos, que supongo que están retocadas. De todos modos recuerdo que estaba buena. Y con un buen par de tetas (operadas)
Vestimenta: ni me acuerdo ya :oops:
Besos: morreos a saco, con mucha lengua (me gustó mucho)
Francés: empieza sin condón (luego me arrepentí, prefiero no arriesgarme nada) y más tarde te lo pone. La traga del todo...
Griego: no sé
Implicación: buena
Recomendable: sí
Repetir: en principio no, porque digo yo que hay que ir catando... (aunque podéis ver mi siguiente experiencia lo que pasa)

Expe:
Como os digo, ya no me acuerdo mucho.
Antes de empezar me limpió el rifle (con agua y jabón quiero decir) en el baño de su habitación (en el lavabo). Mientras me limpiaba yo ya estaba a tope y metiendo mano todo lo que podía...
Morreaba de pm, me la comió muy bien (casi me corro), se lo chupé un poco, probamos varias posturas y me corrí en sus tetas. Por cierto, vaya melones.
Siento no poder dar más detalles. Era maja y me lo pasé bien.
Después del tema me hizo esperar un poco para presentarme a dos amigas: una francesa (ver mi siguiente expe) y otra morena/mulata joven, buen cuerpo aunque no la recuerdo muy guapa.

Creo que eso es todo!

Suerte y a compartir las experiencias, que algunos las necesitamos para tirar sobre seguro.
 
Francesita

Aquí un resumen de mis dos experiencias con esta francesita.

Nombre: Charlott
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brujitafrancesita_anos_el_sexo_es_mi_pasion_1194045659.html
Teléfono: 636079649
Nacionalidad: Francesa (hablo bastante francés y lo he practicado con ella --el idioma, además de lo otro--)
Piso: Bien, el mismo que Donatella (ver mi anterior expe)
Edad: muy joven. el anuncio dice 20. Yo soy malo en eso, pero es muy joven (además de muy simpática)
Dirección: Amara
Fecha de la experiencia: abril y mayo 2010
Tarifas: yo he pagado 80€ media hora y 120€ una hora
Descripción: es la de las fotos, y en persona me parece que está más buena y es más guapa (he encendido la luz desd eel principio y la he visto muy bien). Eso sí, por si a alguien le importa, los ojos no son azules (la primera vez llevaba lentillas de ese color)
Vestimenta: la primera vez con una minifalda que ya me puso a 100 (y arriba no sé). La segunda vez sólo un tanga (literal)
Besos: pico sí, con lengua también, aunque no parecen gustarle los morreos con lengua a saco. Pero si te lo curras sí.
Francés: con goma desde el principio. Esto lo tiene muy claro. Y a mí me ha gustado cómo cuida la higiene y la seguridad (recomendable!!)
Griego: NO
Implicación: Mucha
Recomendable: sí
Repetir: ya lo he hecho!!

Expe:
Te pregunta si vas duchado (e insiste). Te hace enjuagarte con Listerine y te aclara que ella tb se ha duchado y limpiado la boca (la segunda vez delante mío)

Magreos y francés con condón. La primera vez procedimos a follar y me corrí después de muy pocas posturas porque es que la tía está muy buena. Después charla muy divertida y una ducha antes de irme. En la ducha los dos a la vez y yo ya a 100, me la empecé a menear y a rozarla pero me aclaró que en 30 min no entran 2 corridas :sad:

La despedida muy cariñosa, y salí casi más caliente de lo que entré (pero feliz, eso sí)

Así que ayer una hora completa. Empezamos tranquilamente, comiéndole yo coño y culete. Verifiqué que se iba poniendo a tono, y pasó a comérmela ella (con condón). Al rato me propuso un 69. Después probamos varias posturitas. Aguanté mejor que la primera vez pero no pude aguantar cuando me dijo que se iba a correr conmigo y parecía que así iba a ser... total que yo terminé y ella quería seguir (así que creo que iba en serio) por lo que le ayudé chupándole pero no terminó (no actuó; a algunos a lo mejor no les gustaría; a mí me gustó la sinceridad)

Después masajito de espalda, piernas y huevos, con vibrador (de masaje, quiero decir) y con manos. Charla muy amena y divertidfa. Media vuelta y a menármela y comérmela otra vez. Aunque se lo curró y yo estaba cachondo, el cansancio de la semana hizo que no me pudiera correr (la verdad es que recuerdo pocas ocasiones en que he podido correrme dos veces seguidas).

Duchita conjunta y despedida cariñosa.

En resumen, una chiquita muy maja, muy atractiva y muy limpia.

Suerte!!
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ujo_a_tu_alcance_ultimos_dias_1194217292.html

Os tengo que hablar de esta.
Estuve con ella hace un par de semanas.
1) Es la de las fotos.
2)Muy joven (yo diria que unos 23 años).
3) Recibe en la calle Urbieta.
4) Os abrira la puerta una negra de unos 60 años con unas tetas que le llegan al ombligo y que parece la novia de King Kong (es tipo mono)(pero no os asusteis las demas no son asi).
5) La chica es guapa, tiene un puntito de loca, pero huele bien, eso si (para los escrupulosos) decir que ni se ducha ni te lleva al baño a lavarte, todo lo que hace es pasarte una toallita de colonia por la polla.

La casa esta bien, no es sucia, la chica es de las que llevan el coño afeitado, solo un hilito de pelo rubio, no besa en la boca, te pone condon para las mamadas, pero por lo demás es una gran folladora y tiene un coño muy bonito de labio grueso.

Yo la recomendaría solo si andais quemados, por lo demás salis bien, no sablea en el tiempo (esta lo pactado) y tiene bastante conversación (aunque eso es secundario esta bien).

Y le pondria un 6 sobre 10 y eso que soy de los que se cabrean cuando me la maman con condon, pero es una yegua joven y tiene dura la musculatura, es como follarte a una profesora de aerobic, me lo pase bien, pero no repetire porque tampoco es el novamas.
 
Noa negrita piso Sn Bartolomé

Bueno, aquí el relato de un fracaso. 70 euskos a la puta basura.

Me he pasado por el piso de la calle Sn Bartolomé (primera vez que iba) y me han presentado tres lumis:

- Una tía con dos globos por tetas, y creo que por la parte de abajo tp estaba mal (no te dan tiempo a mirarlas, joder). Tenía que haber pillado a ésta.

- La tal Noa (negrita)

- Otra que parecía un poco más pelleja

Total que como nunca había estado con una negra....

Nombre: Noa
Anuncio: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...rena-cara-de-muneca-y-cuerpo-de-barbie/209497
Teléfono: 665 74 20 49 (aunque tb se puede llamar al tlf del piso, )
Nacionalidad: ni idea
Piso: calle San Bartolomé (un piso-puti que no conocía yo pero que los vecinos sí: hay carteles de "está ud siendo grabado")
Edad: no sé, ver fotos
Dirección: calle San Bartolomé, 27 1º izda
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 70€ media hora
Descripción: es la de las fotos. Culo bien (muy bien la verdad), pero tetas de blandiblú, una absoluta mierda.
Besos: picos, poca lengua (tp me apetecía)
Francés: con (no sé si hará sin)
Griego: no sé
Implicación: 0 (se puede poner un -10??)
Recomendable: NO
Repetir: NO!!

Expe:
Pues eso, me ducho yo, se ducha ella, y ya veo que la tía va un poco de "tímida". Total que la timidez se ha traducido en implicación 0. Como follarse una muñeca hinchable, o peor. Tetas desinfladas, y no sé si le dolían o le daba vergüenza tener esas tetas de blandiblú pero apenas dejaba tocárselas.

Un puto fracasao. Casi no consigo correrme.

El condón ha salido rosáceo: le viene o acaba de pasar el tomate.

Pa olvidar.


A ver, referencias y experiencias positivas, por favor, que no quiero pasar por esto otra vez :93
 
giselle. expe...

Un buen valor,..., cidarla que se queda dos meses....


Nombre: giselle ( argentina )
Anuncio: www.anunciosex.com
No tfno: 625 41 81 61
Nacionalidad: Argentina
Piso: calle isabel II , 17 Piso bien elegante
Edad: los que pone en el anuncio 23. ver fotos
Dirección: ya he comentado
Fecha de la experiencia: ayer ( por segunda vez )
Tarifas: 60€ media hora, 20 € + con griego
Descripción: es la de las fotos. Culo bien, pequeña, muy agradable
Besos: todos los que quieres y mas
Francés: sin, muy salibado y muy estético, miraditas todo el rato.etc...
Griego: si hace
Implicación: 9, el 10 no existe.
Recomendable: SI
Repetir: espero volver por 3 vez.

Expe: ( mis dos expes han sido parecidas )

Besos hasta la garganta con magreo por todo el cuerpo, bajo a sus bajos ( limpios como los mios , es muy limpia ) conilinguis que le doy, muy bien aceptado por ella.
Volteo y frances hasta la campanilla, salibado y armonioso. ( controlar que ese es su fuerte y os puede dejar fritos en este momento... ) masaje anal al mismo tiempo que frances....y folleteo final con varias posturas.

Involucracion excelente en todos los lances y si no os gusta hablar mucho cortarle el rollo ya que platica por dos.

Conclusion: Un juguetito precioso.
 
Piso Carlos I

el_comecoños rebuznó:
Por alusiones, en efecto como buen putero pro-asiatico tuve a bien pasarme por el piso de orientales de Amara.

No tienen nada que ver con las de Eustasio Amilibia, estas estan ahora en Carlos I.

Ojo al dato-

Hace unas tres semanas me cepille a una y tengo que alertar que:

Era feilla.
La casa tenía cortada el agua, cuando les pregunte como se lavaban me dijeron que usaban barreños de agua que traian de fuera.

Higiene 0

La chica ponia de su parte pero te la come con goma, ademas te lava solo con una toallita de colonia, el colchon esta tirado en el suelo (no es una cama convencional).

Yo diria que es aun peor que el de Eustasio Amilibia, pero si quereis un poco de variedad y tiraros a una china es lo que hay, lo malo de ser una ciudad pequeña es que tenemos que conformarnos muchas veces con chinas de segunda B.

En primer lugar deciros que me estoy iniciando en el mundo puteril gracias a leer este foro y a lo chungo que esta ligar en Donosti.

Estuve en el citado piso de las chinitas porque siempre tenia las ganas de tirarme a una china, y leidas las experiencias en el foro (sobre todo de BCN) me decidi por el anuncio de las Orientales en el DV.

Pongo mi experiencia, de primeros de abril

Nombre: no lo recuerdo (dos sílabas en chino)
Anuncio: https://www.emasex.es/Emasex.php?Ciudad=2 no es la de las fotos.
Teléfono: 673493892
Nacionalidad: china de cerca de Pekin
Piso: Orientales, de Carlos I
Edad: unos 24, por poner algo. Era la más jovencita
Dirección: Carlos I, cerca de Podavines
Fecha de la experiencia: primeros de abril
Tarifas: 60 media hora, 100 una hora. Cumplió el tiempo al 100%
Descripción: Chinita, bajita. Cara graciosa, tetas inexistentes con pezones enormes, culo que intenta ser respingon. Vestia picardias y tanga rojos
Besos: picos con el morro prieto
Francés: de lo mejor que hizo, sin y profundo
Griego: me pidió 20 euros más que no llevaba encima, y jodió la expe
Implicación: 3 por poner algo.
Recomendable: Vistas otras expes en el foro con otras chicas, NO
Repetir: no creo

RESUMEN:

Fui un domingo temprano. Madrugo, me ducho y llamo al anuncio del DV. Me contesta una china con muy mal español, me dice que hay 4 chicas y que puedo ir en ese momento. Confirmo las tarifas y me tiene que repetir 5 veces la dirección. No me da el piso hasta que llego y llamo otra vez.

Me abre la puerta la jefa, feilla. Me pasa a la habitación de enfrente del baño, que como bien dice El Comecoños tiene el colchón en el suelo. Primer engaño: paseillo con dos chinas. La primera, algo más alta pero fea de cojones. Me quedo con la segunda, más sonriente y con el culo más respingón. La jefa me dice que hacen griego. Pago 100 € por una hora.

Me desnudo, paso al baño (las chancletas estaban limpias y no he tenido hongos ni nada de eso). Me lava los bajos con mucho mimo (no me gusta mucho que me lo hagan, pero ella lo hizo bien) y me seca. Le pido que pase conmigo a la ducha y me dice que no, que tienen un vecino que se queja del ruido. Se lava ella.

Entra en la habitación ya desunda y empieza con caricias y piquitos. Me dice que porqué no me quedo con ella dos horas (empezamos mal).

No besa. Le toco el coño y no reacciona, así que la mando al pilón. Buena mamada, profunda y alternando con lametones en los huevos. Funda y me cabalga hasta que me corro.

Le pido un masaje, que si que fue bueno. Apretaba la espalda bien, y lo alternaba con caricias. Con aceite de masaje de niños. Algo de charleta.

Me doy la vuelta y segundo round. Mamada al canto y cuando le pido el culo, me pide 20 euros. Había ido con la pasta justa (para evitar robos, nunca se sabe). Al final, hacemos varias posturas pero cuando le hago el perrito me dice seria, casi cabreada, que ni se me ocurra metersela por el culo. Típico gesto de una donostiarra. Me corta algo el rollo. Sigo bombeando en diferentes posturas, pero pone caras y hace unos gemidos muy fingidos, diferentes a los del primer polvo. Al final, mamada pero no consigo correrme, no la chupa igual de bien que al principio y en cuanto se cumple la hora se levanta y se va.

Me visto, me acompaña a la puerta, me da un piquito, vigila que no haya nadie y me voy.

La experiencia empezó bien, pero se torció con el tema de los 20 euros y su enfado. No me quejé, pero no creo que repita con ella.

En donosti es lo que tenemos. Haber si hago una escapada a Barcelona, que allí las chinas cobran menos y se dejan hacer de todo.

Saludos y espero que os sirva.
 
nueva experiencia gratificante

Despues de mucho tiempo sin poder visitar a ninguna chica, y con mis ultimas experiencias negativas, por fin una experiencia gratificante

Nombre: nina (Polaca)
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_de_lo_mas_sensual_y_morbosa_1198527920.html
No tfno: 615886058
Nacionalidad: Polaca
Piso:Gros
Edad:dice 26, pero quiza sea un par de ellos mas
Dirección: gros
Fecha de la experiencia: 19/05/2010
Tarifas:80€ media hora, 150€ una hora
Descripción: es la de las fotos. Al natura me parece todavia mas guapa
Besos: piquitos
Francés: con, pero muy suave y placentero
Griego: no hace
Implicación: 8, el 10 no existe.
Recomendable: SI
Repetir: espero volver

Expe:

Le llamo y la verdad es que la conversacion con ella es tan agradable que decido visitarla, al principio estar con ella por 150€ la hora me hace dudar, pero al ver las fotos decido pasarme para ver si realmente es la chica de la fotos.

Me abre la puerta, vestida con un vestido corto, de calle, a mi este punto me gusta, y desde luego es la de la foto, mas guapa si cabe, y para mayor morbo, se parece a una persona que conozco.

Pactamos una hora, me dice si quiero pasar al baño, cosa que hago y tras limpiarme, volvemos a la habitacion, se desnuda,y dios mio, que cuerpo, la verdad es que de cuerpo es un 10.

Comienzo dandole un masaje por sus espalda, intercalando el masaje con unos buenos magreos de su culo (lastima que no haga griego:sad:).

Media vuelta, me tumbo y empieza ha realizarme una minicubana con sus tetas, la mar de placentera, todo muy suave, baja y comienza el frances, con, muy suave tranquilo mientras nos posicionamos y nos montamos un 69, tiene un sexo limpio y bonito.

Cabalgada y tras un par de postura viendo el cuerpo de escando y esos pechos perfectos, corrida y sonrisa al canto.

Charlarmos un rato, y como yo ya me veo que estoy servido no decido iniciar un segundo asalto, ducha conjunta y para casa, mas vacio que una bolsa de patatas en un pic nic.

Si me preguntais si repetire creo que si, me gustaria intentar un segundo asalto en esa hora, pero es que el primer asalto me ha dejado tan satisfecho, que no podia ni intentarlo, la proxima ire tambien mas descansado.

Si lo que buscais es una chica que os morreo, y os de caña, desde luego esta no es la mejor opcion, ahora bien, si lo que buscais es una chica guapa, por encima de toda la media que he conocido ultimamente, unas tetas perfectas, un culo de impresion, cuerpazo, y que ademas es dulce, creo que esta es muy buena opcion, eso si, son 150€ la hora, con lo que hay que pensarselo.

En mi caso, con mis ultimas experiencias en mi mente, prefiero pagar 150€ y salir como un señor, y no 100€ ó 120€ y salir cabreado, pero digo, es cuestion de gustos.

saludos y a disfrutarlo,

ahh, estara creo que hasta fin de mes, aunque segun me dice, suele visitarnos periodicamente las primeras quincenas de cada mes, estaremos atentos, de momento se ha ganado una segunda visita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie