Guipúzcoa ANTIGUO Experiencias: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivett

Acá una "experiensia" con Ivett

Nombre: Ivett
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...vedad_en_san_sebastian_bilbao_1197141686.html
Web: www.sexyivett.ar.tc
Teléfono: 689869922
Nacionalidad: Argentina
Dirección: Virgen del Carmen, Egia.
Piso: el mismo que Liza. Son discretas, te piden que no toques el timbre. El portal no es muy transitado, aunque a mí me ha tocado subir en el ascensor con una pareja :oops:
Edad: dice que 32 - casi 33. Puede que alguno más
Fecha de la experiencia: mayo 2010
Tarifas: 80€ media hora (me ha pedido 100 media hora y 150€ la hora pero ha rebajado rápido)
Descripción: es la de las fotos, aunque puede que tengan un tiempecito. Buenas tetas aunque ya un poco caídas y blandas. De tripa también un poco más cedida. Pero bien, sigue estando buena.
Besos: sí, con lengua, aunque no a saco como Donnatella por ejemplo.
Francés: sí. Creo que lo hace sin, aunque yo le he pedido que me lo ponga.
Griego: no
Implicación: buena
Recomendable: SI
Repetir: por ahora no, tengo muchas por probar :lol:

Expe:
Cuando llegas al portal le llamas y te abre y te dice el piso y letra. No debes tocar timbre, ni abajo ni arriba (por discreción, dice)
Me recibe en lencería, con un corpiño o algo así. Además de estar cañera es maja y tiene buena presencia.

Empezamos a magrearnos. No consigo quitalre el suje-corpiño así que le pido que se lo quite ella :oops:

Le chupo los melones, nos besamos, me la menea. Creo que le he chupado yo primero a ella. Después me la come ella a mí (le pido goma). Un 69... sigue comiendo ella y yo de pies etc.

La tumbo boca arriba y se la meto. Parece lubricada aunque al meterla a tope se queja (al final será cierto que la tengo larga :1 )

La pongo a cuatro patas, la tumbo bocabajo, etc. al final me tumbo yo y ella encima, yo con la cara entre sus 2 melones. Ahí me he corrido.

Recoger y a casa.

Ha estado bien.
 
Buenas tardes, aprovechando la tarde lluviosa me decidi a probar a Abril, ya que tenia ganas de esos magníficos pechos:

Nombre: Abril
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...deliciosos_pechazos_naturales_1199898674.html
Teléfono: El que figura
Nacionalidad: Latina, pero no sabria decir cual.
Piso: Bien.
Edad: 27-30
Dirección: Avd Isabel 2 17
Fecha de la experiencia: mayo
Tarifas: 60€ media hora, 100 la hora
Descripción: Es la chica de las fotos
Besos: no
Frances: Con goma
Griego: NO
Implicación: media
Recomendable:si quieres ver como bailan esas tetas, si
Repetir: no suelo repetir

Resumen: subo al piso y despues de lavar al hermanito pequeño, empiezo con magreros varios, pero concentrandome sobre todo en esa delantera de lujo. Me tumbo, le pido que me ponga la goma y a darle caña. Después de un rato decido que ya es hora de cavalgar. La visión de esas tetas delante mío hacen que no dure mucho y termine un poco antes del tiempo pactado.
Masajito de rigor y salida a la calle bien fresco :)

Y esto fue todo, saludos.
 
Rosario : Un descubrimiento

Hola

Vi el anuncio de la tal Rosario
Las foos me parecian demasiado buenas para ser verdad, pero despues de pasar la prueba del Tienye, ver que se habia anunciado en otras ciudades, etc, me decidi a visitarla.

Nombre: Rosario (o Rocio en algunos anuncios)
Anuncio:https://www.mundoanuncio.com/anunci...lto_standing_espanola_rosario_1199795951.html
Teléfono:
Nacionalidad: Canaria
Piso: ambientado un poco cutriño, pero bien
Edad: 25
Dirección: Sancho el Sabio
Fecha de la experiencia: 28 mayo
Tarifas: 60 euros media hora, 100 una hora
Descripción: La de las fotos. Es una morena jovencita muy guapa, 1,72. Unas tetas de impresión (110-120) y un culo grande (sin estar gordo) de infarto (un poco celulitico, eso si)
Besos: Si
Frances: Sin
Griego: no se
Implicación: Alta
Recomendable: Si
Repetir: Si

Me abre la puerta del piso un chico joven emigrante (sospecho que hay mas chicas). Me lleva a la habitacion. Punto negativo, a pesar de haber quedado, me hace esperar 5 minutos. Mientras espero me temo lo peor, o no es la chica o esta ocupada, pero no, aparece una diosa con una vestido (por llamarlo de alguna forma) de rejilla, medias y liguero, sin nada debajo.

Es una tia bastante abierta (canaria), vamos que no parece que estas con una puta.

Empezamos los besos y magreos y me tumba en la cama (un poco hortera, de estas con columnas y un techo).

Se me pone encima y le agarro las tetas como un niño (dios mio, que domingas). Me dice que me va a dar caña porque esta cachonda y quiere correrse porque tiene resaca (??). Me empieza a comer el tema sin goma, muy bien. Te pregunta si quieres fuerte o suave, te mira a los ojos. Se pone encima y me empieza a restregar el coño contra la polla (ahi me acojone un poco porque parecia que se la iba a meter sin condon). Me dice que le toque el coño (incluso me da instrucciones de como lo quiere), la pongo a tono.

Me pone la goma y empieza a cabalgarme con la vision de esos monumentos. Me dice que no me corra que le gusta correrse a cuatro patas (toma, como yo). La pongo a cuatro patas y es la hostia. La tia tiene un culo impresionante (en pompa no se nota la celulitis), en la cama hay un espejo y la tia me mira a los ojos mientras disfruta (o lo parece). Me dice que no me corra todavia (joder, que exigente, pero a uno le sube la autoestima). La bombeo sin prisas, mientras agarro su culo como si se lo fuera a arranCAR. Ella a lo suyo hasta que noto que se esta corriendo. No puedo mas, la bombeo hasta morir mienbtras nos corremos los dos.

Un fallo por mi parte, se la saco y me dice que todavia no, la vuelvo a meter pero me dice que ya no es lo mismo (se habra corrido de verdad ?). No me lo perdonare nunca.

Luego unas caricias sin mas (lo que contrasta con la implicacion de antes) y pa casa.

He procurado ser objetivo para no crear falsas ilusiones. Me parece un buena opcion aunque hay cosas negativas como la espera (supongo que sera casualidad) y que depsues no me dio ni un masajito, solo unas caricias, pero bueno. Yo en la gloria :121

Agur
 
Ane

Nombre: Ane
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ane_euskalduna_espectacular_alto_nivel_1200840731.html
Teléfono: 664520222
Piso: muy bien
Edad: unos 30?
Dirección: Gros
Fecha de la experiencia: mayo
Tarifas: 70 euros media hora, de ahí parriba no me acuerdo
Descripción: creo que es la de las fotos. Se ha puesto más tetas y puede que tenga operados los labios y el culo. Éste último le queda un poco "raro", no sé. Pero bastante bien en general. No diría que es guapa pero tampoco fea. Es como si fuera la frutera del barrio ;-)
Besos: poca hostia. Algún pico
Frances: con goma. Si pillas una hora dice que te la chupa sin y te puedes correr en su boca. (Ha sido mala porque por teléfono no me ha dicho que en media hora no entrara esto, pero en fin, una tentación menos, que yo soy segurola y prefiero ponerle el chubasquero al amigo)
Griego: no, aunque me ha parecido que tenía el ojete cedido.
Implicación: media-baja
Recomendable: psé
Repetir: no

Expe:
me ha parecido que está sola. Te hace pasar a la ducha y te limpia el rifle. Me ha dado la impresión que según limpiaba me ha examinado a conciencia por si tenía algo. Queda un poco violento pero bueno, es un servicio adicional éste del examen de la salud del colega :137

Ya al tema, es un poco fría. Ha empezado a comérmela (con) bastante bien. Me he animado a un 69 aunque le sabía a gel de baño y no me ha agradado mucho, así que me he puesto de pie para que siga dándole.

De ahí a follar. Según la postura, pone la mano entre medias para que no se la metas a fondo. También me la agarraba, supongo que para darme mayor sensación y que me corra antes, pero como me agarraba la base creo que hasta me ha servido para aguantar más :lol:

Gimotea muy falsamente, no te mira a la cara y si vas a besarla aparta el careto (salvo en contadas ocasiones). En un momento ha simulado que se corría, para ver si yo tb terminaba. Pero no, le he dado en varias posturas tranquilamente hasta que he decidido correrme.

Poco más que contar. La tía está bastante bien pero es muy fría (se ve que sí es de por aquí ;-) )

No repetiré pero en fin, hay cosas peores así que si a alguien le mola el plan tampoco se lo desaconsejo. Es de aquí (aunque no le he visto el extra de morbo a ese aspecto) y tiene un buen par de tetas.

Agur!
 
Buenas tardes a todos, paso a relatar la que me petado esta semana:

Nombre: Koko
Anuncio: DV
Teléfono: 673 516786
Piso: cutre
Edad: ?
Dirección: Carlos I 30
Fecha de la experiencia: junio
Tarifas: 60 euros media hora + 20 por griego.
Descripción: como una tabla de planchar.
Besos: Si y con lengua
Frances: Sin y bastante salivado, yo pedi opción con goma, por si acaso.
Griego: Si.
Implicación: media
Recomendable: Solo para amantes del género asiatico.
Repetir: Tal vez, no lo se.

Llamo a primera hora de la tarde y después de preguntar por nº de chicas y decir 4, luego solo aparecen 2, curioso.
Se presenta la primera Koko y luego otra de china de cuyo nombre no me puedo acordar, que si que tenía bastante más culo, pero no era muy agraciada para mi gusto.
Eligo a la primera y después de lavarme con agua caliente, no se si es el mismo piso que nuestro putero asiatico visito, en este tienen agua caliente y jabon inclusive.
Me pasa a la habitación y después de unos magreos, le pido goma y empieza a darle caña al hermano pequeño. Después de un rato dándole, decido que la voy a dar caña. Empiezo con el típico misionero y luego a 4 patas.
Aquí ya la empiezo a sondear por el culete, se pone algo de lubricante, porque parece que la hacía algo de daño, y casi toda adentro. Esta escena me ponia en especial, ya que al no estar todo mi miembro metido y queriendo yo hacerlo ella se iba un poco hacia delante para evitarlo.
No penseis mal, no quería hacerle daño, pero, ya que pago, le doy, y si no que me hubiera dicho que hace griego. Al final después de unos minutos de bombeo y conseguir mi objetivo, descargo y me quedo a gusto.
Como quedaba un poco de tiempo, un ratin de masaje y para casa, y eso ha sido todo, saludos y a follar todos :).
 
Hace un tiempo fui a conocer a esta chica y pasé media hora con ella y la cosa estuvo muy bien. Pero he vuelto a verla con más tiempo y me ha vuelto a sorprender, immmmmmmpresionante, qué forma de comer, es incansable, te acabas de correr y ya está con el salchichon en la boca poniéndolo a tono. Eso es implicaciÓn y lo demás bobadas. Vamos que no hay que pedir nada, que lo ofrece todo, tooooooooooooodo. :taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca
Disfrutadla, que yo en unos dÍas no estoy pa ná, tengo que recuperarme... Para volver al ataque!!!!


Buenos días foro!!

Anoche tuve una expe ESPECTACULAR con Kiara, y quiero compartirla con vosotros.

Nombre: Kiara
Anuncio: Creo que en DV y también en https://www.mundoanuncio.com/anunci...uskes_mas_kiara_san_sebastian_1202947849.html
Teléfono: 673 483300
Piso: bien
Edad: No pregunté, pero supongo unos 28
Dirección: Entre la calle Urbieta y la FNAC (la da cuando llamas)
Fecha de la experiencia: anoche
Tarifas: 110 euros la hora (griego incluido), duró hora y media larga.
Descripción: La de las fotos, aunque lleva relleno en el sostén. Buen culo. Hace footing según me dijo y se nota.
Besos: Si y con lengua, apasionada.
Frances: Sin y muy bueno, la traga hasta el fondo y mirando a los ojos
Griego: Si, y tiene un culo espectacular
Implicación: a tope
Recomendable: 100%
Repetir: Para cuando cobre la "extra" si ZP no me la quita:1:1

Ando dudando. Leidas las expes con las chinitas de Carlos I me entran ganas de repetir con ellas, así que llamo al piso y la "mamasan" me contesta que 100 euros la hora, y 120 con griego si la chica quiere. Pero leídas las buenas expes con Kiara y Giselle, llamo a esta última, pero me sale el buzón de voz. Lástima, porque tenía ganas de follar con una argentina.

Así que llamo a Kiara. Venezolana según me dice. Y que en media hora está lista (no se si estaría con alguno de vosotros en ese momento y le jodí el polvo con la llamada). 110 la hora griego incluido, que respetó.

Me dice la dirección, con el portal pero no el piso, así que cuando llego (jodido de aparcar por las putas obras) la vuelvo a llamar. Está en un sitio de paso de gente que no me pareció muy discreto salvo si vais de noche o temprano por la mañana.

Subo y me recibe en lencería de leopardo, ella sola. Al principio no me parece ella y le doy vueltas a los post sobre Yvette y su "masculinidad", que me quita el calentón, pero Kiara es toda una profesional y me vuelve a poner a mil frotando su EXCELENTE CULO contra mi soldado. Cuando estoy caliente, me pide el dinero. Respeta la tarifa pactada y al baño. Lavadita por mi parte, porque ella se ha lavado antes y huele a limpio como pude comprobar.

Volvemos a la habitación y magreo. La desnudo y cuando estoy a tope baja. Una buena mamada sin, salivando y mirando a los ojos. Cuando estoy a tope, a la cama y un 69. Sexo rasurado y limpio, y el culo delicioso. Da gusto relamerle todo y meterle la lengua por los dos agujeros, y ella se implica en mis huevos y se aventura con un beso negro buenísimo.

Goma y cabalgada fuerte hasta que me corro, me deja sin aire.

En seguida, tal y como dice GAUTXORI, se vuelve a lanzar abajo. Buena mamada hasta que estoy tiesísimo, funda y a cuatro patas por el culo. Tiene un tatuaje de un dragón muy bonito. Sabe cómo follar por el culo y le pido varias posturas (encima, debajo, a 4) que cumple sin rechistar y dándome caña. Al final acabo corriéndome en su boca tras una buena mamada y comida de huevos. Tengo que reconocer que me cuesta correrme las segundas veces, y así se lo dije a ella, pero se implicó de tal manera en esa mamada, como si le fuese la vida en ello, que me corrí como un bendito dentro de su boca.:121

Lo aguantó todo dentro como una campeona y luego lo escupió a una papelera y se enjuagó con su colutorio.

Despues del segundo polvo, charleta sobre diversos temas. Se quejó de que con el partido de hoy de la Real no iba a tener clientes, así que si no sois aficionados al fútbol aprovechad de 18 a 20 horas de hoy si no ha salido antes a hacer su sesión de footing.

Total, casi hora y media con ella por 110 euros, dos corridas y sobre todo una charla muy amena tocando varios temas, mucha implicación y ganas de complacer.

Cuando cobre la extra, repetiré con ella o quizas pruebe a Giselle si siguen por aquí.
 
una experiencia desagradable

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_hermosa_morena_de_anos_1203789193.html


ACORDAROS de este anuncio porque es un TIMO.

He tenido la desgracia de estar con la que se supone que es esta lumi y os puedo asegurar que no se corresponde la de la foto con la que luego os sale.

Se trata de una foto falsa.

Os explicare, debido a temas personales esta semana he estado sin hincarla, eso ha originado un deficit que me ha hecho tener que ir a ultima hora a putas, pero... he llamado a PARIS que queria picarmela desde hacia dias y han dicho que ya no estaba, entonces he visto este anuncio y me he dicho ; "esta me vale".

La foto prometia, llamo y me dicen que 50 euros, total que voy y me presento en el sitio que es la torre de atocha, el piso ultimo.

Allí me sacan a dos putas, a cada cual mas fea.

Viejas (como de 36 años una y la otra como de 42) -eso en una puta es ser vieja-, para viejas ya tengo en casa.

Encima la negra tenia cara como si se hubiera muerto su madre (el rostro de la tristeza, con rasgos simiescos-me recordaba a la del planeta de los simios-), la otra parecia una gitana de las de pedir dinero, con las tetas enormes eso si.

Hago una composicion de lugar y dado que estoy mas quemado que la pipa de un indio decido hincarsela a la segunda (dice ser de mallorca).


Enseguida de empezar me doy cuenta de mi craso error, pero ya era tarde (habia pagado) , resulta que la tia en cuestion era (como ya dije antes) como una gitana de pedir pero con buenas tetas(vamos a decirlo todo), un olor como a sucio de grasa, pies feisimos con uñas largas, blanda como si metieras la polla en un flan potax, era como el blandiblub que jugaba cuando era niño, que sensacion mas desagradable...que diferente de Yvette o nicol (porque no habre ido con ellas...esta mania mia de la variedad me trae perjuicios a veces).

Encima no besaba (ahora pienso que era una suerte, esta es capaz de tener algo gordo relacionado con la higiene, tipo lepra o algo así).

Por supuesto que no le comi el coño, para colmo ella me dijo que no chupaba (!!!!una puta que no la chupa!!!)si, si...aunque podrais creer que estoy de bacile es rigurosamente cierto.


Total , que de perdidos al rio, la hice unas cuantas posturas (se ve que era una vaga porque cada vez que la cambiaba de postura ponia mala cara), pero me lo tome por el plan sicologico (me dije que lo bueno es que solo habia palmado 50 euros y que despues de follarme a esta las demas serian una mejora), tambien pense que si lograba correrme con este puton verbenero demostraria que tengo la artilleria en plenas facultades, porque no es de merito correrse con una tia buena (eso es lo normal) pero correrse con semejante saco patatero eso si que tiene merito).

En cierto modo son como excusas que me he dado para no reconocerme que he hecho el PRIMO, y que por precipitado y ansioso me he tirado a un cardo borriquero.


Bueno, total que un par de cabalgadas, cuatro posturitas y corrimiento en toda regla.

Me largo de alli con la firme intencion de divulgar la mala nueva y de evitar que a mis compañeros puteros les jodan 50 euros como a mi.


Mas no puedo hacer.


Bueno esta ha sido mi historia, no hagais como yo follar a la primera que veais por estar con el deposito a tope, hay que follar con mas regularidad, porque si vais quemados como ha sido mi caso, al final podeis cometer el error de hincarla en una de tercera regional y cuando salgais os sentireis como unos pardillos (como yo me siento).
 
Christina : Cuerpo 10

Nombre: Christina
Anuncio: www.anunciosex.com.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...l_centro_comercial_san_martin_1205176314.html
https://www.sexochristina.com/

Nacionalidad: Uruguaya
Piso: San Marcial (en frente de Fnac. Lo mas indiscreto que he visto porque ademas la chica solo recibe hasta las 23:00)
Edad: 23
Fecha de la experiencia: Junio
Tarifas: 70€ media hora, 120€ 1 hora
Descripción: es la de las fotos (No le hace falta retocarlas). 1,68, rubia castaña. Muy guapa. Esta de vicio. Unas tetas de flipar, culo perfecto ) el mas perfecto que he visto), guapa de cara.
Besos: No
Francés: sin, bueno.
Griego: ??
Implicación: 8
Recomendable: Si
Repetir: Si

Subo al piso y me recibe en vaqueros y camiseta. A mi me pone mas todavia. Me invita a que me duche (ella esta super-limpia)
Es bastante simpatica, aunque un poco seria y muy directa (te hace chistes, etc). Vamos como enrollarse una noche con la tipica tia que le gusta follar y no se averguenza de ello.

Me voy a tumbar, pero me dice que me quede de pie que quiere chuparme el amiguito. Me la chupa sin, bastante suave y apretando lo justo, mientras se pone a cuatro patas y me dice que le toque. Me pongo tibio con sus tetas y el culo (impresionante), mientras ella me acaricio los huevos muy suavemente)

Me tumbo, me pone la capucha y me pregunta como quiero. Le digo que ella encima y me dice que hay que cambiar y se pone ella encima pero de espaldas, diciendome que le toque el culo. La tia cabalga muy bien (ni muy fuerte ni muy despacio)

La pongo a cuatro patas y es lo más . El culo es flipante. Muy suave y firme. Me agarro a el como un poseso, mientras me dice todo tipo de guarradas. Me corro poraque no aguanto nada.

Un poco de charleta (la verdad es que no opodia más)

Estara la semana que viene seguro y la siguiente, ya vera

Aprovechad porque no se ven muchas asi por aqui.

hasta luego
 
Sol madurita

Nombre: Sol
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_cuerpo_de_nina_fotos_reales_1202516614.html
Teléfono: 690 756 212
Piso: bien
Edad: cuarentay, supongo
Nacionalidad: brasileira
Dirección: Gros (Ategorrieta). No me pareció muy discreto el portal, es de ésos que tienen un jardincito delante...
Fecha de la experiencia: junio 2010
Tarifas: 50€ media hora
Descripción: creo que sí es la de las fotos. Ese culito es suyo. Es, efectivamente, un madura con cuerpo de niña. Tetas operadas y algo de arrugas.
Besos: sí
Frances: con condón porque se lo pedí yo.
Griego: creo que pagando +
Implicación: buena
Recomendable: para el que busca esto, sí
Repetir: no

Me recibe, me desnuda y me pasa al baño. Me limpia los bajos en el bidé y ella hace lo mismo.

Magreos varios y me la empieza a comer (con goma a petición mía). El trato es muy agradable, hace bromas con el tamaño, etc.

Cuando le quiero dar, me cambia la goma (dice que los dientes pueden haberla dañado, me lo apunto)

Varias posturitas hasta que me corro.

Vestirse y a casita.

Para el que le da morbo probar con un madurita, está muy bien, porque ese culito ya lo quisiera más de una 20añera. Trato muy agradable.

Para la siguiente quiero una jovencita. ¿Recomendaciones?

:1
 
Lika

Investigando a esta chica :

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_lika_desde_euro_todo_1178384722.html

He descubierto esta expe en Zaragoza (La copio tal cual) :

NOMBRE DE LA CHICA: Lika

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Santiago…

WEB: soy lika 654629288 .50 euro todo..... *|*Anuncios EróTicos*|*Zaragoza

TELÉFONO DE CONTACTO: 654 629 288

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)

FECHA: 10 octubre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy guapa, muy delgada, muy blanca, pelirroja, ojos verdes, 1.70cm, un cuerpazo, ni un gramo de grasa, senos normales, rasgos muy finos…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

EXPERIENCIA:

Tenía referencia de esta chica, las fotos no mostraban su rostro pero las opiniones eran unánimes, valor seguro…

Llamo, me dice los aranceles, me explica los servicios, su voz es la típica de una rusa y a pesar de ser un poco cortante conmigo decido visitarla. Me da la dirección pero me dice que la llame media hora antes para darle tiempo a prepararse…

Llamo a la puerta, hay una confusión por los pisos pero finalmente llego. El piso es amplio, muy limpio y ayuno de muebles. Adentro en el cuarto la cosa sería diferente. Bien acondicionado, espacioso, con cuarto de baño…

La primera impresión, la chica es la de las fotos, guapa, muy distinguida, alta, muy educada y que ya comienza a acusar la transición de la juventud a la madurez…

Le solicito permiso para cargar mi ordenador, nos vamos a la ducha, ella me asea, nos vamos a la cama y ella comienza ha besarme por todo el cuerpo. La chica huele muy bien, comienza sobar su cuerpo contra el mío y primero un beso, dos beso y luego los que uno desee, con lengua, hasta las amígalas…

Ella continúa lamiendo mi cuerpo de arriba abajo y empieza un francés natural, bueno, lento, con mucho ritmo, cadencia y lo que es mejor, recorriendo cada rincón de mi pene y mis testículos…

Más besos, más francés natural, me pregunta si deseo follar y le respondo que se tumbe en la cama. Ella lo hace y comienzo a besarle su albo y delgado cuerpo. Su piel es suave y firme. Se nota que cuida mucho su físico porque lo tiene tallado, esculpido…

La chica es muy profesional en el sentido positivo de la palabra. Trata de agradar en todo momento, es muy servicial, muy educada y lo que es mejor, su atención va a más. Creo que es conciente que vive de eso y se lo curra de verdad…

Los besos son interminables, muy húmedos y largos. Le doy un masaje en la espalda con mi lengua y chica comienza a flipar, se relaja, gira su cabeza de vez en cuando para besarme…

Hacemos jueguitos masturbatorios entre sus piernas. Le hago un cunilingus largo, se corre un poquillo pero no mucho. Me dice para follar, me coloca el condón y ella se pone encima de í para comenzar…

La chica es la ostia moviéndose como una loca pero nada fingido. Me hace la pose del andrómaco, luego la del sometido, puedo apreciar su culito, fino, turgente, sabroso, y su lomo largo, inmaculado, perfecto…

Le digo para cambiar y ella se tumba boca a arriba… Allí me hago el misionero, el arco, el tornillo, la cuchara… Me dice que quiere ponerse en cuatro que esa pose le pone muchísimo… Le hago el perrito, la araña, el elefante…

Volvemos a la primera pose y la chica que me deja por momento sin aliento de tanto beso, le chupo sus senos con desesperación, sus axilas y me corro…

Polvazo…!!!

Me quedo en la cama agotado. Le pido algo para tomar, me ofrece una coca cola, nos ponemos a conversar. Ella me dice si deseo darme un duchazo, le digo que sí. Ella me dice que si quiero ir primero, le digo que mejor juntos, ella se ríe y me responde. Tú descansa que me voy a duchar…

No se demora mucho. Me pregunta si estoy durmiendo, no le digo, suelo cerrar los ojos para descansar. Me dice si quiero un masaje, le respondo afirmativamente. Me echa crema en la espalda y procede a sosegarme cada vez más…

Termina, termino la bebida, duchazo, besitos de despedida y al bar a recuperar fuerzas…

Chica muy recomendable…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts

Saludos
 
kiara

Nombre: Kiara Expe de 1 hora (Duro 1 hora y media)
Anuncio: Mundoanuncio, loquo, etc.
Teléfono: 673 483 300
Piso: mejor que el anterior
Edad: 30?
Dirección: En frente de Mercado San Martin
Fecha de la experiencia: 14 junio
Tarifas: 110 euros la hora (griego incluido),
Descripción: La de las fotos,
Besos: Si. muy buenos
Frances: Sin, muy salibado
Griego: Si
Implicación: Alta
Recomendable: 100%
Repetir: SI

La llamo y que en media hora está lista.

Primera vez que la visito en este piso, ya conocía el de la C. Fuenterrabía.

Me recibe con un vestidoajustado verde.

Entro, me dice si me ducho, pero, vengo de la ducha, asi que al lio.

Frances de locura sentado en la cama y ella de rodillas, sigue en la cama, 69, y al rato posturitas varias, misionero, 20 uñas,...

Como siempre implicacion 100%

Masaje cojonudo.

Intentamos el segundo asalto, pero el soldadito dice que no quiere, se ha quedado completamente off.

A casita, como siempre con ella con las piernas temblando.

Dice que si sigue trabajando así, se quedará mucho tiempo.

Pues que no le falte trabajo, le seguiremos ayudando.

Como siempre completamente recomendable
 
Hola de nuevo desde irun

muy buenas, despues de unos meses repitiendo con Barbara que la teneis en emasex.es , decidi cambiar y probar con Alicia Ferraz aqui la expe.

Nombre: Alicia ferraz
Anuncio: Mundoanuncio
Teléfono: 669481558
Piso: la pedi a domicilia
Edad: 30?
Dirección: me vino a casa
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 150 una hora
Descripción: No es la de las fotos
Besos: Si. normales tiene aparato dental
Frances: com, muy salibado
Griego: no lo se pero ya le meti el dedito
Implicación: buena
Recomendable: leer expe.
Repetir: quiza

Pone que es española y lo es, pero al telefono contesta su jefa, la chica no es muy guapa, es delgadita quiza demasiado para mi gusto pecho pequeño culo tambien, chochito con piercing y con algo de pelo, es pequeñita y es muy manejable, puedes hacer mil posturas y levantarla con una mano, vino a mi casa sin problemas presentarnos pagarle primero y al juego, que rico enpezo la cosa que manera de meterme mano, me agarraba bien del culo me frotaba bien la polla mientras nos lamiamos enteroo, se me puso la polla dura enseguida, luego frances con y 69 que rico el chocho con ell piercing, luego ella encima de espaldas a mi viendo yo como entraba mi polla por su chochito mientras le metia el dedito por el culito primero se dejo pero luego me quito la mano, se dio la vuelta y cabalgo un buen rato encima mmio lugego ella me pidio a cuatro patas y fui y hay me corro bien pronto ya que molaba mucho ver como se la metia agarrando bien su pequeñito culo, tiene un tatou enorme en la espalda que sinceramente no se que coño es tampoco se loo pregunte, luego mas de llo mismo cambiando posturas y otra corrida mas, al que le guste las chicas pequeñas delgaditas recomendable yendo a su piso es mas barato pero no se donde trabaja se que en irun, espero que os haya gustado un saludo hasta otra.

Si alguien ha estado con Barbara de irun, me mande privado por fabor para preguntarles una cosa gracias.
 
Charlott

Nombre "artístico": Charlott
Nacionalidad: Francesa
Edad: Ella dice 20, puede que alguno mas, pero no mucho mas
Dirección: Amara
Teléfono:636079649
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...dulce_rica_y_muy_feminina_kkk_1207109914.html
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Tarifas: 1h 150€
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Es la tía de las fotos, pero más guapa( se ve que hace deporte)
De carácter: Muy simpatica.
Fumadora?: si.
Ambientación: Piso agradable.
Tatuajes/Piercings: Sí. Como se ve en la foto una rosa muy grande y otro tatuaje mas que pequeño en el hombro
Besos/morreos: si
Francés: Con goma.
Griego: No
Nivel de Implicación: Muy bueno
Chica recomendable: Totalmente.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia: 8

Descripción del servicio:

Me recibió en lencería y me paso a su habitación. Primeros magreos para calentar y el tema promete. Me propone irnos a la ducha y me dice que cogera un condon por si nos entra el calenton. La verdad que yo ya estaba burro perdido. Tipica limpieza en la ducha los dos juntos, todo muy erotico y me pone el condon y frances muy bueno. luego se incorpora y despues de "juegecitos" se pone de espaldas y para dentro. Folleteo y corrida un poco tempranera. Terminamos de ducharnos y segundo round en la habitación. Esta vez despues de un bailecito erotico folleteo en la cama y contra el armario en varias posturas.
La chica esta muy buena, es simpatica y se implica y aunque no hace griego y el frances ha sido con, le va la marcha y se le puede dar caña.
 
LIKA. RUSA

Una gran suavidad –sensualidad-

Despues de que el piso de la calle balleneros de las rusas hiciera caput ( será la crisis, o que el negocio está de capa caída ), he de reconocer que tenía ganas de estar con una rusa. Y esta es mas sensual que otras muchas.

Nombre "artístico": Lika
Nacionalidad: Rusa
Edad: Estimo unos 28-30 años
Dirección: Amara
Teléfono: 654629288
Web: podéis encontrarla en mundoanuncio
La experiencia: Ayer.
Tarifas: ½ h 60€
Duración del servicio: 30-35 minutos.
Descripción física: Es la tía de las fotos, guapa y agradable. Un punto de veronica forquet...
De carácter: Muy simpatica.
Fumadora?: n.p.i.
Ambientación: Piso agradable.
Tatuajes/Piercings: No tiene tatuajes,
Besos/morreos: si, buenos morreos, pero no tan efusivos como otras rusas, juega con la sensibilidad
Francés: Sin, muy bueno, muy despacio y carnoso. Domina el ritmo lento a la perfección...de los mejores que me han hecho
Griego: Si hace. Yo no tenía tiempo
Nivel de Implicación: Muy bueno
Chica recomendable: Totalmente.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia: 9, -el 10 no existe-

Descripción del servicio: Piso bonito, chica preciosa, agradable, pactamos media hora y ducha conjunta, parecía un bebe de 1 año. Ducha pequeña y limpieza general que te hace ella. Muy sensual todo. Se limpia ella también, y a la cama. Empezamos con los morreos, cuerpo perfecto, y empieza con una comida de huevos y escroto de la mejor que me ha pasado en la vida.... me extiendo, su técnica no es de lametazo sino de lengua mecánica combinada con paseos suaves por todos los huevos. Posteriormente abraza con sus labios al infeliz inferior y rítmicamente hasta que paro el ritmo porque realmente lo hace exquisito. Seguimos con un 69 maravilloso, encantador chochete, rico sin paliativos....Follada de misionero y para acabar cambio de postura y acabamos un 4 patas.
Limpieza, ex extremadamente limpia, masage agradable y ducha final.

Esta semana trabaja, y la siguiente no, y la siguiente quizás se quede...

Una gran profesional para los que les gusten polvos con mucha sensibilidad. Si queréis más caña acercaros donde Kiara.
 
gran kiara

Nombre: Kiara
Anuncio: Mundoanuncio, loquo, etc.
Teléfono: 673 483 300
Piso: no me fijé
Edad: veintimuchos o treintaypocos
Dirección:centrico, zona FNAC
Fecha de la experiencia: 17 junio
Tarifas: 110 euros la hora
Descripción: rubia, cara agradable, bonitos ojos y labios gruesos. Cuerpo más bien pequeño, pero bien proporcionado. Piel suave, tetas de buen tamaño, firmes, naturales. Culo redondito
Besos: de primera, con mucha lengua
Frances: Sin y extraordinario
Griego: no sé
Implicación: Alta
Recomendable: 100%
Repetir: SI

Ya que tenía que ir a Donostia, y tras las buenas referencias de otros foreros, fui a visitar a Kiara. La verdad es que es la mejor experiencia que he tenido con una profesional, me ha parecido inolvidable.
Nada más llegar y pagar, me ha ido desnudando mientras me metia su lengua en la traquea. Luego me la ha chupado de forma magistral, largamente, con unas miradas sensuales. Y reconozco que iba con miedo, porque un par de veces me he corrido en esta fase inicial, de lo más frustrante. Pero kiara me ha hecho sentirme relajado y confiado y el francés ha sido interminable.
Luego me ha cabalgado un rato tras lo cual misionero y corrida.
Masaje de 10 minutos, y vuelta al francés, aún mejor que el anterior. Ella ha decidido forzar la situación y ha hecho que me corra en su boca. me he quedado a cuadros
Además de su buen trabajo, es que la chica es simpática, sonríente, y da la impresión de disfrutar con lo que hace
Muchas gracias a los que me habeis precedido y posteado sobre ella, me lo habeis dejado a huevo
 
Kiara : Una gran puta

Nombre: Kiara
Anuncio: Mundoanuncio, loquo, etc.
Teléfono: 673 483 300
Piso: 2º
Edad: 34
Dirección:centrico, zona FNAC
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 70 euros la media hora
Descripción: rubia, cara agradable, bonitos ojos y labios gruesos. culete respingon
Besos: siii
Frances: Sin (como tiene que ser)
Griego: si
Implicación: Alta
Recomendable: 100%
Repetir: SI

Una de las mejores putas que estoy picandome en este verano, la he poseido varias veces y creo que le voy a dar unos viajes más antes de que se vaya, es una gran puta, una verdadera profesional.
 
LIKA

Estuve con esta Rusa hará un par de semanas ya. Veo que hoy publica de nuevo su anuncio asi que ahi va mi expe por si a alguien le puede servir


Nombre "artístico": Lika
Nacionalidad: Rusa
Edad: unos 30 años
Dirección: Amara, paseo Bizkaia, al lado del rest. Maruxa.
Teléfono: 654629288
Web: facil de encontrar Loquo...
La experiencia: hará un par de semanas
Tarifas: ½ h 60€
Duración del servicio: 30-35 minutos.
Descripción física: Es la de las fotos, cuerpo de modelo. Delgada, alta, pecho normal, pezones tamaño perfecto.
De carácter: simpatica.
Fumadora?: no lo se. En todo caso, no se nota.
Ambientación: Piso sin más.
Tatuajes/Piercings: No vi nada.
Besos/morreos: morreos suaves.
Francés:TREMENDO, SIN.
Griego: No quise
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: Totalmente.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia: 8.

Descripción del servicio: Piso correcto. Chica con cuerpo de modelo. Pactamos media hora y al lio.
pasamos juntos al baño, me limpia en la ducha y luego se limpia ella.
Me mosquea un poco, porque veo que en los brazos, cerca de las axilas, tiene como unas tiritas grandes, una en cada brazo. QUE COÑO SERA ESTO? Me mosqueo un poco, pero ya en canicas, y con un calenton del 15, de perdidos al rio (from lost to the river).
Vamos al cuarto y tras unos pocos magreos, empieza a chuparmela. El frances es lo mejor que hace. Gozas un monton. Muy salivado, es tremendo.
Señalar que como la tia no controla mucho el idioma, no es la tipica que te da el peñazo con sus historias: QUE AQUI HEMOS VENIDO A FOLLAR COJONES.
Luego le hago el pertinente culiningus, la tia disimula de puta madre (of fucking mother).
Y luego al folleteo: un par de posturitas y zuuuumba, corridooon.
Charla muy breve, y la tia que empieza a comermela otra vez.

Pero el soldadito ya no queria más, lastima otra vez será.

En resumen, relacion calidad-precio excelente. No es un polvo salvaje tipo Kiara, más tranquilo, pero muy bueno.
Mosqueante lo de los parches...
El que no haya probado con rusas y/o similares, es una muy buena opcion para iniciarse.
La tipa dice ser de Siberia asi que.... A ROMPER EL HIELO :twisted:

alguna recomendacion camaradas?¿?¿?
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...es_y_atractivos_san_sebastian_1210549157.html

NOMBRE: CRISTINA
NACIONALIDAD: URUGUAY
PRECIO: 70 EUROS
ES LA DE LAS FOTOS,

Dire primero lo bueno:

Es muy guapa, mejor que en las fotos, es ella sin duda, tiene el culo mñas bonito que he visto, la raja del coño es estrechita y hace mucha presión, es joven como de 25 años, habla bien y de temas interesantes, la casa es limpia, la habitación limpia y comoda la cama.

Ahora la parte mala:


La monte ayer, es una MALA PUTA, te mete prisas, te aparta la cara si le quieres dar un beso, no se deja dar por culo, te riñe si le abrazas con algo de pasion, es perezosa no le gusta demasiado cambiar de posturas, no se deja mordisquear los pezones, el culo se deja tocar pero no le puedes meter el dedo por el coño porque dice que no le gusta, te empieza desde un principio a decir frases como "ni se te ocurra hacerme tal cosa que te doy una hostia" y similares, le trate de mordisquear la oreja y me solto esa lindeza, como no me había afeitado me regaño diciendome que pàra estar con ella hay que ir afeitado, que si no le raspa.
Me dijo que me duchara pero ella no se lavo el conejo, tampoco comprobo que yo lo hiciera, y encima para colmo de males contesto al movil en plena follada, vamos una autentica sinverguenza.


Le doy un 3 con actitud E o negatíva, si quereis salir cabreados y con sensación de haber tirado 70 euros, esta es vuestra mujer, no lo dudeis, pero si quereis un buen polvo y salir satisfechos mejor no vayais con ella.
 
Kiara, bien, bien.

No es necesario rellenar plantilla porque está bastante manido el tema pero, en cualquier caso, allá va.

Nombre "artístico": Kiara
Nacionalidad: Venezolana
Edad: unos 30 años
Dirección: Cerca del Fnac
Teléfono: 673483300
Web: Loquo, emasex,...
La experiencia: Ayer
Tarifas: 1H 110€
Duración del servicio: Menos de una hora (pero culpa mía).
Descripción física: Si tuviera que definirla con un sólo término, yo diría "sexy". Es atractiva, para mi gusto culo espectacular, pechos no muy grandes, morena de piel, labios apetecibles,... .
De carácter: simpática, muy agradable.
Fumadora?: no lo sé
Ambientación: Normal. Habitación limpia
Tatuajes/Piercings: Un tatuaje en la parte baja de la espalda, bien puesto, no es nada chabacano.
Besos/morreos: Morreos, bien, los que tú quieras..
Francés: Espectacular.
Griego: Sí
Nivel de Implicación: Sobresaliente
Chica recomendable: Por completo.
Valoración física (1-10): 8. Insisto, ese culo vale la pena.
Valoración de la experiencia: 8 (Ella apota un 10 y yo un 6)

Descripción del servicio:

Un amigo me dijo que le había hecho la mejor mamada de su vida. Siendo un entusiasta de esa especialidad decido hacer la llamada de gracia. Llamo a las 10:30 para ver si estaría libre una hora después, por teléfono parece simpática; me dice que sí dándome la dirección. Vuelvo a llamarle cuando estoy allí, me pide que espere 5 minutos mientras se prepara. Espero, llamo y me abre la puerta. Según abre la puerta y me sonríe empiezo a sospechar que he acertado. Me recibe en tanga y sujetador (yo diría que de estilo leopardo), según me acompaña a la habitación observo el segundo indicio positivo: culamen interesante. Me solicita muy educadamente el pago acordado. Comienza a morrearme. Pone música y me pide que me desnude, preguntándome si iba aseado; al asentir comienza a frotar ese maravilloso culazo contra el pequeño dictador. Le indico que soy un vagoneta y que me gustaría, sobre todo, probar ese francés del que me han hablado para posteriormente catar ese culo que me nublaba el juicio.

Se puso de rodillas y comenzó la mamada más satisfactoria que me han hecho en mi vida, cálida, rítmica, bien salivada, recorriendo el tronco con su lengua llegando al fresón, manejando los tiempos de manera genial,..., tan genial que tengo que detenerla en menos de dos minutos, me dice con toda la naturalidad que me puedo correr las veces que quiera...¡Lástima no tener 20 añitos! Le pido que se tumbe boca abajo para poder manosearla un ratito y tranquilizar a la bestia, le introduzco un dedo en el culete mientras lamo sus nalgas, la beso, ella gime (lógicamente finge pero sin los excesos de algunas locas) ...la coloco de nuevo de rodillas mientras yo me pongo de pie, me la chupa como si le fuera la vida en ello y me corro como un mirlo sobre su pecho. En 15 minutos ya había sacado una buena ración de veneno.

Nos limpiamos. Continuamos de pie mientras charlamos y comienza a acariciarme al pequeñajo, nada de contemporizar para perder el tiempo, me demuestra que se puede hablar de manera interesante mientra me soba la entrepierna. En 5 minutos se encontraba de nuevo de rodillas en el tajo mientras yo la observaba a través del espejo que tiene en el armario, muy morboso verte desde esa perspectiva. El caso es que yo me había emperrado en meterla por su culete, pero mi hermanito no estaba en las condiciones adecuadas, entró dentro pero sólo estuvo allí un par de minutos porque no daba la talla (cada vez que lo pienso me entran ganas de tomarme una tortilla de viagra). De manera que le pedí que continuara dándole a la boca, yo tumbado sobre la cama y ella afanándose en el empeño, lanzando miradas que me ponían bruto perdido. Segunda corrida sobre su boca, sensacional.

Me indica que todavía tengo tiempo (además de maciza, honrada), que podemos seguir un rato. Como soy un poco retrasado y tenía que volver al trabajo, decidí irme. Eso sí, más a gustito que Chupito. La pena es que no me dijera que volviera más tarde para completar los 15 minutos que me dejé.

En conclusión, bien, bien, bien. En todo momento me hizo sentir muy bien. Merece muchísimo la pena. Volveré sin pretensiones de realizar ninguna hazaña física, sólo a repetir el mejor francés de mi vida, si luego se tercia ya se hará lo que se pueda.
 
Carolina

Nombre: Carolina
Nacionalidad: Puerto Rico
Edad: 25
Dirección: Avda. Madrid
Fecha de la experiencia: 28/12/09
Tarifas: 40 20m, 50 1/2h
Servicio 1/2 hora
Descripción: 1,60, Morena, pelo corto. Delgada, buen cuerpo, poco pecho y buen culo. No se si es la de las fotos pero si su estilo.
Vestimenta: Vestido de malla con lenceria negra y taconazos
Tatuajes: No se
Besos: Piquitos con algo de lengua pero poco
Francés: sin inicial, luego con
Implicación: Alta
Recomendable: si
Repetir: No pero porque me gustan más exhuberantes
Resumen de la experiencia: Nos duchamos y me limpia el tema. La tia es bastante cachonda y graciosa, todo el rato haciando bromas (vaya polla, vienes salido, etc). Como es experta en sado es un poco directa pero divertido.

Comienza con un frances sin de pie. Muy bueno e implicado. Pasamos a la cama y me empieza a chupar los pezones y a chuparmela. Al cabo de un rato me pone el condon y sigue chupandomela, esta vez muy cañera. Se pone encima y me cabalga tambien muy cañera, dando botes la tia. Ella misma se pone a cuatro patas y la bombeo diceindole todo tipo de guarradas (no me suele dar por ahí para la tía te da pie). Me corro y la tía sigue de cachondeo. Que si tenias mucha leche, que si eres un vicioso (es el deje del sado). Me pregunta si me va el sado. Le digo que no he probado pero creo que no y me lo intenta vender en plan light (cachetitos en el culo, atarme, etc). Dije que no repetía pero no se......esto del sado, mola ? Yo creo que no, seguira con lo tipico.

En fin, la tia hace muy bien su trabajo y no parece que esta trabajando

Un saludo

Atento Follalari porque dice que dentro de dos meses se va a poner tetas :115
Anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_viciosa_me_encanta_el_sexo_1179224927.html
https://www.mundoanuncio.com/fotos/...lamame_fotos_sin_retoque_amar_1208876783.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_besucona_carinosa_1186579475.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...uetona_y_viciosilla_guipuzcoa_1195570282.html
Teléfono: 662961151
Nacionalidad: no sé
Edad: 28?
Dirección: No es Avda. Madrid pero cerca, cerca del estadio de Anoeta
Fecha de la experiencia: julio 2010
Piso: correcto. LA cama hace mucho ruido (ñiki-ñiki)
Tarifas: 40€ 20m, 50€ 1/2h (incluye francés sin, 69, masaje anal), 100€ 1h
Servicio contratado: 1/2 hora
Descripción: no llega a 1,60. Muy pequeñita, delgadita, muy buen cuerpo salvo falta de tetas, que dice que se las va a operar en 2 meses. Para mi gusto atractiva de cara (se le ve algo en las fotos - me gustan estas morenas). Es la de las fotos sin duda.
Vestimenta: faldita de cuadros, la misma de las fotos
Tatuajes: sí. Se ven en las fotos.
Besos: al principio sólo picos, luego morreos mucha lengua
Francés: te pregunta sin o con (yo con - la seguridad es lo 1º)
Implicación: Muy alta!
Recomendable: diría que si
Repetir: tal vez sí. Me ha hecho sentir muy agusto.

Resumen de la experiencia:
he visto que el anunciohablaba de sado y aunque no me va la movida la he llamado porque en las fotos me ha parecido que está muy buena.

Me recibe con la faldita. Me limpia - se limpia - me hace enjuagarme la boca con listerine.

Pasamos a la habitación y me la come (pregunta sin o con)

Paso a un 69. Está buena y la morreo con ganas. Se la mete (el condón ya estaba puesto) y empezamos a probar posturas.

Al empezar ya ha comentado lo de hacer sado, que es su especialidad, y me da algún azote ligero y me pide que le azote el culo. Bueno culo tiene.

El polvo ha estado bien, la verdad. Es simpática y muy agradable.

Te comenta si no quieres probar el sado aunque sea en plan light (será que le mola). Estando ella encima me ha cabalgado bastante a saco, pero bien, nada raro.

Recomendable.

Y eso: en dos meses tetas.

Ciao!!
 
Para Pitufosex

Colgue esto sobre Ainara el año pasado. Copio y pego. Espero que te sirva.

Nombre "artístico": Ainara

Nacionalidad: Brasil

Edad: 28 aprox.

Dirección: Plaza Urdanibia - Irun

Teléfono: 698220985

Horario: Cuando se levante de la cama.

Web: https://www.anunciosex.com/ficha?id=4208

Fecha de la no experiencia: 08/08/09

Tarifas: 1/2 60 1h 100.

Duración del servicio: No procede

Descripción física: Morena, mucho pecho, culito respingón

Fuma?: No lo se

Vestimenta: Bragas y sujetador

Ambientación: Normal

Tatuajes: Ni idea.

Da besos/morreos?: No lo se.

Francés: No lo se.

Griego: No lo sé

Implicación: No lo se.

Chica recomendable?: No lo se.

Para repetir?: Ufff

Resumen experiencia: Llamo al movil y me dice que se acaba de levantar. Me torea durante 40 minutos y cuando ya me da la dirección subo tras haber tocado el timbre. Llego, me abre y me hecha la bronca por hacer sonar el timbre. Entre la espera y la leida de cartilla decido que se me han pasado las ganas de follar. Confirmo las impresiones de Juannadie. Es una jaca mulata con mucho pecho y un culo prieto. De cara no es guapa. Puede que tenga mal despertar. Yo no volveré.
 
LISA RUSA

Camaradas,

os dejo el link de otra rusita (como me gustan - ver mi expe con Lika) interesante:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nte_rusa_novedad_minimo_euros_1214506986.html

Invetigando, me eh encontrado esto en el hilo de Cantabria (pego directamente):


Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Elisa
Nacionalidad: Rusa, en otros sitios polaca
Edad: 21
Dirección:Piso de la calle Castilla, junto gasolinera
Teléfono:
Horario: de 10 a 23
Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/elisa_chica_de_tus_suenos_y_fantasias_novedad_mini mo_euros_1212797721.html
Fecha de la experiencia: San Fermin
Tarifas:20 min 40 €, 30 min 60 € y creo que 100 € la Hora
Duración del servicio: 60 €, minuto arriba minuto abajo
Descripción física:la de las fotos, tal cual, juzgar vosotros mismos

Fuma?: no creo
Vestimenta: vestido ceñido corto y taconazos
Ambientación: piso bastante curioso
Da besos/morreos?: te mete la lengua hasta la campanilla
Francés: lo hace sin, yo me puse la gomita, bueeeeno, largo y profundo

Griego: no pregunte
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: comenzo comiendome el cuello bajando poco a poco por todo el cuerpo, cuando yo ya estaba como una moto una buena mamada y polvete
Valoración final:chica muy agradable y simpatica, de lo mejor que he visto ultimamente en cuanto a implicación (cuando se calento parecia una novia buffff), en mi opinión una buena profesional, la unica pega es que follando es algo estática


Esta semana lo tengo un poco chungo, pero si sigue por aqui la semana proxima, puede que la cate.
Le he llamado y está en CarlosI n20.

Si pruebo, prometo postear.

Salud!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie