Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernanda

Nombre "artístico": Fernanda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice 28, jajajaja, minimo 48
Web: te espoero p dar mucho cariño e sexo - centro - Pontevedra
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...233023782.html
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50 Euros 1/2 Hora.
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Delgada, culo resulton,pecho pequeño, para la edad q tiene no esta mal
Fuma?: No creo.
Vestimenta: lenceria
Ambientación: Piso viejo, al lado del puente de la barca.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Si
Francés: sin, suave pero bueno
Griego: no se
Implicación: (de 0 a 10): 6
Chica recomendable?: para gustos
Para repetir?: Seguramente no
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: 6
Resumen experiencia:
Bueno, lo tipico, la llamo , me cuenta milongas, sobre todo la edad,........llego al sitio, portal abierto, edificio sin ascensor, muy viejo,....
entro y sorpresa, de 28 años paso a 48 en tiempo recor.Pero aun asi no esta mal, delgadita, poco pecho, culo aceptable,..empieza con un masaje relajante q me vino bien, y despues frances sin hasta acabar, no en su boca, eso si,..........

VAmos, que por pontevedra no hay practicamente nada de nada
 
sheyla (colombiana)

EDAD DEL CLIENTE: unos bien llevados
NOMBRE DE LA CHICA: Sheila
DIRECCIÓN: Cruceiro 11 ( aunque actualmente esta por Burgos , pero volverá)
TELEFONO: 658392735
HORARIO DE ATENCIÓN:no pregunté , yo fui en torno a las 9 de la noche
WEB: https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=karla+639+006+735&categoryId=18&locationId=87https://www.mundoanuncio.com/anuncio/negrita_sexi_y_cachonda_pontevedra_1235479367.html
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: en torno a 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace casi 1 mes
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije tanto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro como muestra en la foto del enlace
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Buen cuerpo , delgada , pero con curvas en donde agarrarse , buenas tetas de tamaño medio , ni grandes , ni pequeñas , morena de piel y pelo y cuerpo higienico.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:Para mi gusto esta muy bien , quizas un poco baja de estatura , pero por lo demas aceptable

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de encontrar su número , decido llamarla para acudir a captarla.
Muy agradable en el trato y una buena voz , me dice que cuando llegue a la puerta que entre para un minihall que hay anterior a la puerta de aceso a la vivienda y que desde ahi le de una llamada perdida y ya ella me abre.
Asi fuè , la llamo , me abre la puerta ella misma tapandose un poco del frio con una especie de bata que tan pronto cerro la puerta colgó en un perchero.
Nos intercambiamos nombres , besos y este tipo de cosas cuando alguien se conoce , decidimos ir a la habitación y tratar el servicio.
Me imajinaba que me diria que serian 50 € por la media hora , pero no , 40 € es el precio que puso , lo cual me quede sorprendido por que la tia vale mas de eso por ese tiempo.
Nos quitamos la ropa , nos fuimos a lavar mutuamente al baño ( peticion hecha por mi )y despues de ahi ya en la habitacion comenzamos con caricis , besos por todo el cuerpo , hasta que ella llegó al miembro , comenzó con una chupada al natural que me dejó pálido , pasando ya despues a la penetracion , por supuesto con goma de por medio ya, ella de espaldas a mi y yo tumbado en la cama .
Por momentos parecia que veia las estrellas :D , incluso le tube que decir que bajase el ritmo para no soltar el grumo tan rapido :99.
Cambio de postura , ahora me tocaba a mi encima , bombeando y chupandole esos ricos pezones a la vez.
Cuando habiamos tratado el precio del servicio , habiamos quedado en que si era capaz de echar dos polvos en la media hora pues que no habia problema por su parte, hay fue cuando decidi bombear a todo trapo para soltarle todo el grumo y aprovechar el tiempo para otro polvete.
Asi fué , le suelto todo en la posicion que estabamos , nos lavamos nuevamente y despues de 5 minutos de descanso y charla , vuelta a la acción :lol:, pero esta vez ya en una sola postura ( la del perro ), por que el tiempo se echaba encima .
Despues de un rato ( 5 minutos mas o menos ) dale que te pego , incluso crei que no seria capaz otra vez , a lo que ella me dijo: dame duro y ya veras. :shock:
Asi mismo fué , despues de llegar casi al extremo de la sudoración , terminé soltandole todo de nuevo , con una sensación placentera e inexplicable. :lol:
Nos lavamos nuevamente , despedida , y tirando millas con las piernas temblando .:shock:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: no pregunte , pero por ese precio lo dudo.
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Excelente

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Con esta chica muy bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Cuando vuelva por Pontevedra , por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica , se puede establecer una conversacion amena con ella , y que hace su trabajo como una verdadera profesional , incluso se preocupo de encender el radiador para no pasar frio
LO PEOR DE ELLA: Que cambia amenudo de lugar , actualmente me dijo que estaba en Burgos , pero que cuando volviese , que me avisaria

PUNTOS DE LA CHICA : 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es una casa con buena aparencia , la zona del pasillo , baño y habitacion , muy confortable y buen aspecto

RESUMEN FINAL: chica totalmente recomendable , por su manera de ser , por realizar el servicio como una gran profesional , y sobre todo por el precio , que ya no quedan putas asi señores.

Saludos .
 
]Nombre "artístico": ¿Sarita?
Nacionalidad: Me dijo Colombiana
Edad: Según ella 21, por mi puesde ser.
Dirección:[/B] García Camba
Web: CUANDO DE SEXO SE TRATA YO SOY TU CHICA VEN NOS LO PASAREMOS MUY BIEN - Pontevedra
Fecha de la experiencia: viernes pasado
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora y un par de minutos, creo.
Descripción física: Morena de piel, con un pelazo negro azabache muy largo hasta la cintura, cuerpo blando suave y bonito, trasero bonito, pecho entre mediano y pequeño, natural.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: No me fijé
Ambientación: Buena, piso limpio y bien decorado.
Tatuajes: No recuerdo
Da besos/morreos?: Si, sin lengua.
Francés: Sí, con.
Griego: Ni idea.
Implicación: (de 0 a 10): 7,5
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: No.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia: 7
Resumen experiencia:
Siguiendo la experiencia del señor Sex.69, llamé a ese número el viernes pasado, llamé entre las ocho y media y las nueve desde mi pueblo para llegar a las diez, me dijo que a las diez se iba, así que quedé a las nueve y media. Era el último cliente y estaba cansada. No es la misma chica, pero la satisfacción es más que aceptable, no me dieron gato por liebre. Lo que más destacaría de ella es la simpatía, fué muy amable en todo momento, en todo momento una sonrisa.
El lugar no me parece muy discreto, hay bares y cafeterías a porrillo por la zona, incluso en la misma calle en el bajo, en el edificio a otras horas debe de haber mucho ir y venir, hay oficinas de abogados o algo por el estilo, también un par de museos por allí cerca, además de una parada de taxis y un parking ( esto es positivo, está bien comunicado).
Llego, unas palabras de presentación, pago, me lavo, se va un par de minutos, vuelve, se desnuda, francés, dos posturas, me lavo y a casa.
Y entonces el desastre, al salir por el portal me encontré a una amiga de mi mujer, un susto de "mil pares", menos mal que se ven poco, sino voy jodido.

Añadir que el piso no me lo dijo hasta que estuve en el portal.

Chica recomendable.
 
Hola señores, llevo un tiempo sin postear, ya que mis expes se reducen a Nathalia (antes Gagos de Mendoza, ahora José Millán), Fernanda y Natalia(puente de la Barca), y ya están de sobra comentadas, pero llevo una semana sin poder contactar con Nathalia, y me he decidido a catar a ://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_cuerpaso_con_dulsira_de_una_morenasa_caiente_1243269653.html


EDAD DEL CLIENTE: + o -
NOMBRE DE LA CHICA: Naomi.
DIRECCIÓN: Padre Fernando Olmedo
TELÉFONO: en el enlace
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h
WEB: enlace arriba
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: sobre 20, no se no se me da muy bien echar edades
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora.
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador rojos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata, delgada, muy buen culo, tetas de tamaño medio algo caídas, gran aureola oscura, grandes pezones típicos en las mulatas,no es la de las fotos, pero es muy guapa y con un buen cuerpo,
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7-8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues lo típico, llamo, quedo, paseillo (había dos chicas, la otra es ésta HAY DETODO UN POCO EN MI PIESO FRANSES ATURAL CMPLETO... - CENTRAL - Pontevedra , la cataré en breve.) elijo a la mulatita y para la habitación, me limpia con las famosas toallitas y al lío. Francés sin muy bueno, 69 con todo tipo de tocamientos (no se me dió por tocar ano, pero me da que tampoco iba a poner problemas) y a follar ese coño grandote, abierto y bien mojadito, postura misionero hasta que no aguanto más y corrida pal condón. Dinero bien invertido

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En torno a la media hora pactada.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: si, a priori con un sobreprecio desorbitado(90,00€ 1/2 hora), pero me dió la impresión de que podría haberlo hecho sin problemas con la tarifa estandar, ya que tuve que pararla un par de veces para no irme en su boca
GRIEGO: no pregunté, pero me dá que si
BESOS EN LA BOCA: En ésta ocasión no los busqué.
IMPLICACIÓN: Alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Risueña, alegre, complaciente, chupa bien, folla bien, bastante completa.
LO PEOR DE ELLA: quizá las tetas algo caidas y blandengues.

NOTA DE LA NIÑA = ∫(cosAx+senBx)·dx/2: Sería un siete o así, Notable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: edificio nuevo, nada que valga la pena destacar

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:

No existen experiencias relacionadas hasta la fecha.
 
Nahalia (Brasileira)

Nombre Natalia
Nacionalidad: Basileira Edad: 29-30
Dirección: Blanco Porto
Teléfono: esta en la Web
Horario: hasta las 22:00
Web: nathalia 634 726 417 eróticos - profesionales
Fecha de la experiencia: hace menos de un mes
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: baja, melena larga oscura, curvas de ensueño, tetas pequeñas pero muy bonitas, un culo de muerte
Fuma?: no me costa
Vestimenta: un picardias negro
Ambientación: piso confortable, aunque dificil de encontar la entrada
Tatuajes: dos, a la altura del culo, y otro certa del coñito
Da besos/morreos?: si y morreos mordiento los labios, lo mejor
Griego: no se lo pedi.
Implicación:muy buena
Chica recomendable?: totalmente
Para repetir?: si sin dudarlo
Resumen experiencia: llego al piso, presentación, concertamos el precio y me lleva al baño para labarnos, a continuación en la habitación empezamos con unos besitos en principio sin mucha implicación por su parte pero se fue implicando e al poco rato me estaba pegando un morreo con toda su alma, me mega una mamada de infarto que casi me corro en su boca, tuve que pedirle que me pusiera el condon, para follarla, pues si contua con la mamade me corria en su boca, esperamos un poco para recuperarme un poco continando con el morreo y terminamos con un misionero impresionante.
Valoración final: de lo mejor en los ultimos tiempos.
 
Nombre "artístico": Ni idea
Nacionalidad: Ni idea
Edad: Dice 38, probablemente sea cierto
Web: 38 PRIMAVERAS BIEN VIVIDAS TODA LA EXPERIENCIA MORBO Y EL DESENFRENO PARA TI SOLITO - Pontevedra
F
echa de la experiencia:
Este viernes pasado
Telefono: 638169382
Tarifas: 50 - 1/2hora.
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Las fotos no se si son reales... es más, como si no fueran reales porque cara a cara pierde mucho, no tiene nada que ver.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: lenceria
Ambientación: Piso normalillo, habitación cutrona
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: No quise saberlo
Francés: Con goma y malo
Griego: no se
Implicación: (de 0 a 10): 2
Chica recomendable?: No por mi.
Para repetir?: No
Valoración física (1-10): 3
Valoración de la experiencia: 3
Resumen experiencia:
Pues eso, me abre la puerta y primer chasco, el fisico muy malo, tiene unos grandes melones, el problema es que todo lo demás también es grande. Pensé que con esas tetas era suficiente para motivarme, pago 50 pavos (me dice que 60 si quiero un masaje, como si fuera quiropráctica). Vamos al baño y me empieza a lavar, entonces suena un móvil, se levanta y lo atiende, y lo que más me jodió fue que se puso a lavarme el rabo en el bidé mientras hablaba con el "futuro cliente" cosa que me cortó mucho el rollo porque podía oir la voz del fulano, y la tía diciéndole que se pasase en media hora.
Total, me tumbo en la cama se pone encima mía y me empieza a besar los huevos asi que pensé que al menos la mamada iba a ser buena. Pues no, despues de un par de picos en los testiculos me pone la goma y me la empieza a mamar con dolor, es de esas que hacen como que te la chupan pero en realidad te estan pajeando con la mano, y además apretaba de carallo.
No paso ni un minuto y ya quería follar y visto el percal acepté, la puse a a 4 patas y al principio se negó (quiero pensar que se creía que quería hacer griego). Despues de un rato la puse al misionero, no se mueve muy bien l¡ y de hecho se ve que tiene prisa con terminar. La verdad, no me esmeré demasiado, no me motivó en absoluto y lo que más me dolió fueron los 50 pavos (que soy estudiante coño). Mejor me lo he pasado a base de pajas.
Al bajar vi un notas merodeando por alli, estaba casi al 90% seguro de que era el del teléfono, me pensé mucho el ir hasta él y decirle "tío, ni se te ocurra subir", pero claro, no hubo huevos
 
Pareja Latina

Nombre "artístico": Pareja Latina
Nacionalidad: Brasileños
Edad: 30 el,45 ella, por decirtos algo porque la verdad es q es dificil
Web: Pareja joven con ganas de sexo***24 horas_635-806-054_986-858-065 - PUENTE LA BARCA - Pontevedra
Fecha de la experiencia:
hoy
Tarifas: 100 Euros 1/2 Hora.
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: Fotos reales y actuales, pero son mayores.ella supera los 45
Fuma?: No creo.
Vestimenta: lenceria
Ambientación: Creo que ya lo conoceis, yo no lo conocia y me costo encontrarlo.Calle Cruceiro 11
Tatuajes: si
Da besos/morreos?: Si
Francés: sin, bueno
Griego: si
Implicación: (de 0 a 10):6
Chica recomendable?: no se q responder, buen frances, pero nada mas
Para repetir?: No
Valoración física (1-10):5
Valoración de la experiencia: 6
Resumen experiencia:


Pues nada, llamo me da la direccion, los precios.Acordamos frances sin, doble penetracion,..........ver como se dan caña, sin preservativo, me dice q son jovenas, cuando pregunto la edad empieza a fingir que no hay coberturaLlego, me recibe ella con la misma lenceria que sale en la foto, tia grande, entrada en carnes, madura, bastante madurta, pero carnes prietas.
Pues sin mas ella a chupar y el a comerle el coño, acto seguido elñ a follarla y en 5 misnutos se corre y se va.......................
Me visto y adios


Nada salientable.No hay parejas buenas aqui, solo miguel y paola, el resto.................na de na, que pena


 
Paraguaya del Habana Club

Hace unos días pase por el Habana Club y estuve con una Paraguaya que os la recomiendo, paso a explicar mi experiencia con ella.

Nombre no me acuerdo
Nacionalidad: Paraguaya Edad: 25 aproximadamente
Fecha de la experiencia: hace menos de un mes
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: alta sobre 170, melena muy larga con mechas rubias, tetas muy grandes pero bien colocadas y bonitas.
Fuma?: si
Vestimenta: minifalda y un top ceñido
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: si y morreos lo mejor
Griego: no se lo pedi.
Implicación:muy buena
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: clasico del Club se acerca despues de una amable conversación de mas de medio hora concretamos el servicio y ya en la habitación entes de lavarnos me pega un morreo de muerte, despues del lavado en la cama me da una mamada muy buena, despues empezamos con diferentes juegos de besos y caricias con unos morreos de muerte, se me pone encima y tengo que decirle que combiemos de posición para no correrme, la pongo a cuatro patas y despues en misionero, termimo con una corrida descomunal, aun despues me ofrece un masaje y le digo que prefiero otra mamada y me dice que sin problema, despues de un poco me pongo nuevamente como un burro y ella me dice que aquello no puede quedar así su se pone encima mio hasta que me corro nuevamente.
Valoración final: Un buen polvo, la chica aunque no es muy guapa tiene un cuerpo aceptable unas tetas de lo mejor, pero es muy agradable y se lo curra, seguramente volvere.
 
Yenny

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Yeny
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 25-28 aunque ella dice que 23 en el periodico
Dirección: Garcia Camba
Horario: hasta la 19:00 horas
Web: HOLA SOY UNA MEXICANA DE 23 ANITOS MUY CALIENTE - Pontevedra
Fecha de la experiencia: hace dos dias
Tarifas: 50€
Duración del servicio: media hora

Descripción física: bastante delgada, tiene unas tetas mas bien pequeñitas pero bien colocadas de cara guapa y muy agradable

Fuma?: no

Vestimenta: rapa de calle pero sexi

Ambientación: piso poco discreto en una calle muy concurrido frente a Correos, limpio y muy cuidado, en la habitación tiene un yacussi inmenso
Tatuajes no

Da besos/morreos?: si nada del otro mundo pero si

Francés: sin con goma, no pregunte si lo hace sin

Griego: no

Implicación: buena, aunque nada fuera de lo normal

Chica recomendable?: si

Para repetir?: puede que yo repita alguna vez

Resumen experiencia: pues me hizo un frances con goma a ...despues continuamos haciendolo en varias posturas, el misionero, a cuatro patas, ella encima, y termine corriendome encima de las tetas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor su cuerpo, lo peor, nada que destacar como peor, aunque tampoco sobresale por nada.
 
Hola voy a aprovechar la plantilla anterior y la modifico con mis opiniones:

Yenny
Edad del cliente:
Nombre "artístico": Yeny
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 25-28 aunque ella dice que 23 en el periodico
Dirección: Garcia Camba
Horario: hasta la 19:00 horas
Web: HOLA SOY UNA MEXICANA DE 23 ANITOS MUY CALIENTE - Pontevedra
Fecha de la experiencia: hace dos dias
Tarifas: 50€
Duración del servicio: media hora

Descripción física: bastante delgada,morena, pelo ondulado, tiene unas tetas mas bien pequeñitas pero bien colocadas de cara muy guapa y muy agradable

Fuma?: no

Vestimenta: rapa de calle pero sexi

Ambientación: piso para mi muy discreto, ya que en ese piso hay un montón de oficinas, una peluquería, bufete de abogados etc, por lo que no tiene que extrañarle a nadie ver entrar o salir gente nueva del portal, frente a Correos, limpio y muy cuidado, en la habitación tiene un yacussi inmenso
Tatuajes no

Da besos/morreos?: si , para mi muy sensuales.

Francés: si lo hace sin

Griego: no

Implicación: muy buena, con mucha tranquilidad y sin agobiar con el reloj.

Chica recomendable?: si

Para repetir?: pienso hacerlo

Resumen experiencia: pues me hizo un sin goma, 69 y al cabo de un rato me pone la capucha y se me sube encima metiéndose al amigo en el coño y cabalgándome muy lento y subiendo el ritmo muy poco a poco, un par de posturitas más hasta que no pude más y exploté, algo de charlita y pa casa más contento que el pupas.

Valoración final: dinero bien invertido, nada malo que destacar de la chica, decir que me pareció muy maja, guapa, atenta y cariñosa.
 
Yenni mexicana

Con esta chica concuerdo mas con raposo52 que con aporellas21,solo tengo una discrepacia con los dos a la vez.....PERO VOSOTROS A QUE COÑO LE LLAMAIS DELGADA?¿?¿? joder.....nathalia es delgada,valentina es delgada,pero esta chica no podeis decir que sea "bastante delgada".....porque gorda no es,PERO DELGADA TAMPOCO.....a ver si vamos a estar hablando de chicas diferentes,porque de verdad que no me lo explico (ademas se de sobra que los dos habeis estado con nathalia) :face:
NOMBRE DEL LOCAL: piso
NOMBRE DE LA CHICA: yenni
DIRECCIÓN: calle garcia camba 2
TELEFONO: 626522924
HORARIO DE ATENCIÓN: hoy estaba las 24 h (dice que le cuesta dormir)
WEB: yenni mexicana
NACIONALIDAD: andele pues es mexicana de verdad quateeee
EDAD APROXIMADA: se me da fatal....pero cerca de los 30 sin llegar
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy a las 23:00
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: yo diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en el hombro por detras
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como lo explico,parece la de las fotos.....pero no en todas,tienen mucho retoque....bastante,no es baja pero tampoco es alta,hombros anchos,pocas tetas de pezones extralargos,de cara a mi me parecio guapa,pero tampoco es una belleza,tiene barriguita y se le empiezan a salir los michelines.....en el enlace de arriba os deje todos sus anuncios,hay fotos falsas (o muy retocadas) y fotos que si que podria ser ella.....os lo enseño a continuacion:
FOTOS MUY RETOCADAS:
l-1266366081-01.jpg
l-1266366081-02.jpg
l-1266389506-01.jpg
l-1266425427-01.jpg
l-1266425427-02.jpg
l-1266424779-01.jpg

FOTOS FALSAS:
l-1266393673-01.jpg
l-1266393673-02.jpg
Estas ultimas es que ya no es que tengan retoque.....es que simplemente no es ella,aunque pudiera ser gracias a la magia del fotoshop.....NO ES ELLA


A- VALORACION DE SU FÍSICO: le doy un 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: dificil de definir esto.....no es mala chica,parecia que estaba cansada,como si sufriera "jet lag" pero le pone ganas a su manera,se implica aunque no lo demuestra,empezamos con caricias suaves y recortando los besos que poco a poco subieron en intensidad,no gime ni finje demasiado,pero al mismo tiempo notas que le gusta con los gestos y por como se abraza a ti con todo el cuerpo,tenia la mirada fija en mi,no se aparta ni es remilgada para nada,no se muy bien como explicarlo.....pero la note algo sosa por asi decirlo,insulsa quizas....aun asi con todo tampoco es una mala opcion,por dios que cosa mas rara y contradictoria acabo de escribir,pero es la sensacion que tengo ahora mismo..... :wink:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.....acabamos en el tiempo y cuando estabamos hablando vinieron a petar a la puerta y chao
FRANCÉS SIN: a mi si,no sabe.....el frances es malo,note sus dientes sin que me hiciera daño alguno.....pero coño,asi no joder.....
FRANCÉS COMPLETO: no,nunca lo pido y con esta chica menos aun...
GRIEGO: no se,nunca pregunto
BESOS EN LA BOCA: si,en esto si que puedo decir que bien.....le gusta jugar con la lengua y la boca entera,me metio la lengua hasta la garganta
IMPLICACIÓN: la justa tirando a buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si,no veo porque no....pero alguno igual sale descontento,otro igual no
¿REPETIRIAS?: yo siendo de vigo no,aunque no es mucho trayecto.....no voy otra vez a pontevedra capital para hacerle una visita
LO MEJOR DE ELLA: sus besos y poco mas a destacar
LO PEOR DE ELLA: no se....no diria que tiene cosas malas,pero tampoco puedo decir algo bueno destacable en ella.....


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso es limpio,esta en un 6 piso en un edificio de oficinas y tal,la habitacion es grande y muy limpia,sabeis esto de los anuncios que siempre ponen "piso de lujo"?¿? pues este seria un buen ejemplo de lo que es lujo.....tiene un jacuzzi en la habitacion,no es una bañera de hidromasaje.....es un jacuzzi,no de los redondos del todo,es mas bien una media luna....no lo cate.

RESUMEN FINAL: no puedo decir mas de lo que he dicho.....no es tirar el dinero,pero le falta algo de entusiasmo a la chica,no se.....igual soy yo que estoy un poco cansado de experiencias poco satisfactorias....ya me direis vosotros si decidis catarla.

Aun asi con todo lo dicho,os agradezco el aporte......
Saludos y mucho folleteo
 
Yeny Mexicana

Respecto a lo que indica el compañero, efectivamente la Mexicana no esta delgada pero tampoco esta rellenita, pero no me parece que se pueda comparar en nada a Nathalia, pues nathalia es unica e insuperable, lo malo es que es una corremundos, no para en ningun sitio.
Yeny ahora esta un poco menos delgada pues los años no perdonan, y las fotos son de la vez anterior que estuvo en Ponteevdra, pues se fue unos meses a su pais, o por lo menos desaparecio de la circulación y a mi me dijo que estuviera en su pais.
 
Sin animo de ofender ni repochar nada compañero forero.....
tu experiencia y la de aporellas21 es de hace un mes......dudo mucho que en ese tiempo,cambie de esto:
l-1266425427-01.jpg
a lo que yo me encontre ayer,porque no......o se atiborro de donuts y demas jaldrumadas o no me lo explico,yo solo digo.....cuando pongais una experiencia,procurar ser lo mas objetivo posible....porque esto lleva a engaños,si pones en la experiencia que la chica es bastante delagada y ves esas fotos en su anuncio,piensas que son verdaderas o que por lo menos se parecen en algo.....y en este caso no es asi.
La chica que yo me encontre ayer,se le salian las cachas del tanga y tenia unos michelines que no tienen nada que ver con las fotos de sus anuncios,las tetas eran pequeñas y sin forma,eso de que estaban bien puestas.....pues como que no,cuando se tumba en la cama parecen dos huevos fritos esparramados en la plancha.Muy poco tiempo de vuestras experiencias a la mia de ayer como para que se le cambiara tanto el fisico.....

Y si,Nathalia es insuperable.....en eso si que no discrepo contigo ni con nadie,ahora esta en santiago....pero volvera a pontevedra a finales de agosto,como la hecho de menos :cry:
 
yeny

Para aclarar cosas, ahora ya me entra la duda, si estamos hablando de la misma chica, ya se sabe como son estas chicas, yo la primera vez que estuve con ella hace mas de 8 meses y despues estive nuevamente hace un mes, y la verdad cambio algo, engordo un poquito, pero para nada tiene michelines, y tampoco tenia ningun tatuaje, por lo que tu dices esta tiene uno, por lo que a lo mejor estamos habalndo de chicas diferentes.
 
raposo52 rebuznó:
Para aclarar cosas, ahora ya me entra la duda, si estamos hablando de la misma chica, ya se sabe como son estas chicas, yo la primera vez que estuve con ella hace mas de 8 meses y despues estive nuevamente hace un mes, y la verdad cambio algo, engordo un poquito, pero para nada tiene michelines, y tampoco tenia ningun tatuaje, por lo que tu dices esta tiene uno, por lo que a lo mejor estamos habalndo de chicas diferentes.

ahi esta la clave entonces......porque esta si tenia tatuaje y no era reciente,vamos que ya estaba desgastadito,ok...estas cosas mejor aclararlas.
Si es que ahora esto de suplantar la identidad esta muy de moda.
Un saludo
 
Poala

NOMBRE DEL LOCAL: Casa
NOMBRE DE LA CHICA: paola
DIRECCIÓN: avenida de las corbaceiras nº66
TELEFONO: 681070716
HORARIO DE ATENCIÓN: no se....yo fui por la tarde
WEB: paola pontevedra
NACIONALIDAD: no estoy seguro......creo que cubana
EDAD APROXIMADA: no calculo bien.....pero es una chiquilla,no creo que pase de los 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h.
¿FUMA?: nu se....diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi....tampoco me fije mucho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido blanco que le quedaba de lujo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no es la de las fotos.....y la verdad no lo entiendo,si pusiera fotos verdaderas de ella.....no perderia muchos clientes,es guapa de cara,con unos morritos de adolescente deliciosos,unos pechazos naturales fuera de lo comun para su edad,buen tipo sin ser una modelo.....es delgada pero el culo lo tiene anchito y dentro de un tiempo sera el tipico de estos descomunales,es morenita de piel.....la ves y te encandila,luego ya cambia un poco la parte......no es muy alta tampoco.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: siendo generoso le doy un 7.....y porque es una chiquilla.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Demasiado sumisa para mi gusto,se tiro en la cama y cerro los ojos.......viendo esto me esperaba lo tipico,ella tirada y yo dale que te pego,pero en este caso es una mulatita/cubanita con un cuerpecito curvilineo digno de saborear.....y asi lo hice,se nota que le gusta el roce porque gemia timidamente mientras le andaba por lo bajos (con los dedos) y me recreaba en sus pechazos,a la hora de la verdad si que gemia cuando le di caña y no se quejo en ningun momento.....posturas varias y una buena sudada,antes de la corrida mutua,lo se por el sonido del chocho todo mojadito y la manera de apretar sus piernas contra mi cadera......
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no,yo tampoco se lo pedi
FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
GRIEGO: mmmmm me quedo la duda,porque le anduve por ahi pero no lo intente,aun asi ella no aparto la mano
BESOS EN LA BOCA: bueno,esta ya es complicado.....ella saca la lengua y tu jugueteas con ella,pero besar besar no lo llamaria asi
IMPLICACIÓN: regularcilla sin ser mala

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: dejemoslo en 6,5......le daria menos por lo sumisa que es,pero la batalla final compenso lo anterior

¿CHICA RECOMENDABLE?: voy a decir que si,si sabes darle con el punto.....si no es demasiado pasiva
¿REPETIRIAS?: en una salida si,para ir a su piso o casa o lo que sea ese antro no.....
LO MEJOR DE ELLA: su edad y su fisico
LO PEOR DE ELLA: su pasotismo de inicio y su forma de "besar" (por llamarlo de alguna manera)


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso es viejo,no parece mal cuidado en un principio,pero la habitacion desordenada (sin exagerar) el baño no estaba muy limpio tampoco,un poco desastroso todo el......pa no volver

RESUMEN FINAL: Una tarde de domingo de calor intenso,bochornoso y hasta asqueroso,un poco apatico y sin ganas de estar con nadie......cojo el coche para darme un pirulo tranquilo con un par de telefonos por si acaso,me dirijo a la casita esta y me pasan a varias chicas antes......la primera se llama cristal os dejo el enlace para que sepais quien es,porque no es ni se acerca a la de las fotos,vamos que con ella no me quedaba alli ni loco,la segunda ni me acuerdo del nombre ni si tiene anuncio,pero tampoco me quedaria......y de repente ya con la escapada lista en la mente,me aparece este bomboncito con una sonrisa inocente y esos tremendos monumentos de pechos que gasta.......ale,sin mas dilacion me quede sin pensarlo bien,quizas hubiera sido mejor haberme ido.....no estuvo mal,pero no es lo que yo estoy buscando........
 
Habanna Club Patricia brasileña

Se trata de una chica del Habanna Club
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ella dice que 27 y puede ser
Dirección: Habanna Club (Vilaboa)
Fecha de la experiencia: hace dos dias
Tarifas: 50€
Duración del servicio: media hora
Descripción física: bajita no mas de 1,55. tiene unas tetas no muy grandes pero bien hechas, tiene una de cara no demasiado guapa pero con un algo muy interesente
Fuma?: no
Vestimenta: faldita muy corta negra y unos toconazos de 20 cm.
Tatuajes si uno en la espalda justo encima del culo
Da besos/morreos?: si y muy humedos
Francés: sin con goma, no pregunte si lo hace sin
Griego: si
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?:seguramente es una buena opción

Resumen experiencia: pase por alli a tomar una cerveza y ver el ambiente, se me acerca la chica y me hizo tilin y decido subir con ella, y la experiecia fue muy buena, es super cariñosa es una profesional, con unos besos humedos y con lengua de ensueño. despues a la vista de la implicación de deje llevar por ella, y me hizo una mamada sin goma impresionante, despues se me pso encima y me cabalgo durante un buen rato y me pidio que se la metira por el culito, a lo que yo respondi de forma inmediata, y durante todo el rato no cesaron los besos. tampoco mira el reloj en ningún momento, pues lo dicho chica muy recomendable.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor su profesionalidad e implicación, lo peor la estatura es muy bajita.
 
pitoduro rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Casa
NOMBRE DE LA CHICA: paola
DIRECCIÓN: avenida de las corbaceiras nº66
TELEFONO: 681070716
HORARIO DE ATENCIÓN: no se....yo fui por la tarde
WEB: paola pontevedra
NACIONALIDAD: no estoy seguro......creo que cubana
EDAD APROXIMADA: no calculo bien.....pero es una chiquilla,no creo que pase de los 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h.
¿FUMA?: nu se....diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi....tampoco me fije mucho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido blanco que le quedaba de lujo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no es la de las fotos.....y la verdad no lo entiendo,si pusiera fotos verdaderas de ella.....no perderia muchos clientes,es guapa de cara,con unos morritos de adolescente deliciosos,unos pechazos naturales fuera de lo comun para su edad,buen tipo sin ser una modelo.....es delgada pero el culo lo tiene anchito y dentro de un tiempo sera el tipico de estos descomunales,es morenita de piel.....la ves y te encandila,luego ya cambia un poco la parte......no es muy alta tampoco.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: siendo generoso le doy un 7.....y porque es una chiquilla.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Demasiado sumisa para mi gusto,se tiro en la cama y cerro los ojos.......viendo esto me esperaba lo tipico,ella tirada y yo dale que te pego,pero en este caso es una mulatita/cubanita con un cuerpecito curvilineo digno de saborear.....y asi lo hice,se nota que le gusta el roce porque gemia timidamente mientras le andaba por lo bajos (con los dedos) y me recreaba en sus pechazos,a la hora de la verdad si que gemia cuando le di caña y no se quejo en ningun momento.....posturas varias y una buena sudada,antes de la corrida mutua,lo se por el sonido del chocho todo mojadito y la manera de apretar sus piernas contra mi cadera......
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no,yo tampoco se lo pedi
FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
GRIEGO: mmmmm me quedo la duda,porque le anduve por ahi pero no lo intente,aun asi ella no aparto la mano
BESOS EN LA BOCA: bueno,esta ya es complicado.....ella saca la lengua y tu jugueteas con ella,pero besar besar no lo llamaria asi
IMPLICACIÓN: regularcilla sin ser mala

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: dejemoslo en 6,5......le daria menos por lo sumisa que es,pero la batalla final compenso lo anterior

¿CHICA RECOMENDABLE?: voy a decir que si,si sabes darle con el punto.....si no es demasiado pasiva
¿REPETIRIAS?: en una salida si,para ir a su piso o casa o lo que sea ese antro no.....
LO MEJOR DE ELLA: su edad y su fisico
LO PEOR DE ELLA: su pasotismo de inicio y su forma de "besar" (por llamarlo de alguna manera)


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso es viejo,no parece mal cuidado en un principio,pero la habitacion desordenada (sin exagerar) el baño no estaba muy limpio tampoco,un poco desastroso todo el......pa no volver

RESUMEN FINAL: Una tarde de domingo de calor intenso,bochornoso y hasta asqueroso,un poco apatico y sin ganas de estar con nadie......cojo el coche para darme un pirulo tranquilo con un par de telefonos por si acaso,me dirijo a la casita esta y me pasan a varias chicas antes......la primera se llama cristal os dejo el enlace para que sepais quien es,porque no es ni se acerca a la de las fotos,vamos que con ella no me quedaba alli ni loco,la segunda ni me acuerdo del nombre ni si tiene anuncio,pero tampoco me quedaria......y de repente ya con la escapada lista en la mente,me aparece este bomboncito con una sonrisa inocente y esos tremendos monumentos de pechos que gasta.......ale,sin mas dilacion me quede sin pensarlo bien,quizas hubiera sido mejor haberme ido.....no estuvo mal,pero no es lo que yo estoy buscando........






........................
no se como empezar,pero dire q era la primera vez que iba a este piso, y menos mal, xq jamas volvere.
Tenia otros planes, pero se complicaron y despues de leer la expe del compañero decidi probar.
llamo y me coje una madame,pregunto por paola y me dice q no, pero.........ah, si, si q esta.Voy, menudo antro,subo y.....me abre un tio, con pinta de jonki, medio fumado,me dice q ahora se presentan las 3 chicas q hay, y el se va al salan a jugar a la play,.........q poco me falto pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la puerta, menudo asco de sitio, vienen 3 chicas, no recuerdo los nombres, las dor primeras medianamente jovenes y medianamente guapas, la primera parecia fumada, drogada, o borracha, la segunda mas entonada, y ahora viene paola.............que o el querido compañero pitoduro tiene unos gustos muy raros o me cambiaron la chica, lo mas probable.Morenota tirando a mulata, fofa, pelo negro largo rizado, cuerpo fofo,............implicacion pesima, habiamos hablado de frances sin, y al llegar dice q nada de nada, anal, tp, buffffffffffffff, mala leche...........le digo q se ponga encima, se la mete, y ........ya quiere cambiar q esta muy cansada,......penoso penoso,..............
otro piso para la lista negra
 
Hoy me fui hasta la "casa de muñecas" para comprobar si estaba allí la tal sabrina. Ya iba con una en mente y en último caso podía probar un trío 8-)

Nombre:
Karla
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 35-40
Dirección: casa muñecas
Teléfono: en el anuncio
Horario: 24 h "non stop"
Web: VALENCIANA KARLA 35 AÑOS MORENAZA GUAPA MELENA LARGA 120 PECHO CARIÑOSA VILAGARCIA DE AROUSA CENTRO - centro - Pontevedra
Fecha de la experiencia: hoy por la mañana
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: No es la de las fotos, pero por suerte está mejor.
Fuma?: no me dio la impresión
Vestimenta: lencería
Ambientación: espejos en un par de paredes, armario, mesa con tele y cama con un colchón del año de la polka.
Tatuajes: creo que no, pero si un piercing
Da besos/morreos?: algún pico
Griego: no le pregunté
Implicación: 5
Chica recomendable?: no, salvo que te guste un buen par de tetas
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Llamo para que me concreten la zona y al llegar llamo al timbre. El minuto que estuve delante de la puerta pasó sin incidencias y después para adentro. El piso es de cunado Franco iba a la escuela. Más viejo que la goma de Milán.
Me recibe un tipo medio fumado o que ya es así. Paso a una salita y llaman por las 3 chicas que había en ese momento. (dos estabn fuera).
Primero Karla (para mí más buena que la del anuncio y con menos pecho).
Luego una (no recuerdo el nombre), pero estaba muy bien.
La tercera se presentó y cuando se iba y le miré la trasera ya estaba pensando en que le iba a meter una manzana a cada una en la boca y les iba a chupar el coño hasta que saliera sidra.:1
Le pregunté por Sabrina y me dijo que se había ido :face:
Opté por Karla y allá me fui.
Lavadita de bajos y para la habitación.
Comenzó con un francés sin lento pero luego se aplicó un poco más y tragó hasta el fondo.
69 para después pasar a la acción.Comenzó ella encima, pero al minuto ya pedía cambio.
Misionero y deleitándome con los espejitos de marras.
Posturas varias terminando con cubana.
Valoración final: La implicación fue regularpues fue bastante pasiva. Tuve que dar yo la mandanga casi todo el rato. Menos mal que soy joven.
Para los que les guste un buen par de tetas, está bien porque del resto, diría que insuficiente.
Si vuelvo es por alguna de las otras jabatas;)
 
Laura - Fdez Ladreda

Nombre: Laura
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30 -35
Dirección: Fernandez Ladreda
Teléfono: en el anuncio
Horario: Creo que 24 h
Web: LAURA LATINA ULTIMO DÃA - Pontevedra
Fecha de la experiencia: A principios de Septiembre
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 40 - 50 minutos
Descripción física: Es la de las fotos
Fuma?: no me dio la impresión
Vestimenta: un pequeño vestido sexy
Ambientación: Es un piso bastante decente, no da la impresion de ser un lupanar
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: pikitos si
Griego: no le pregunté
Implicación: 8
Chica recomendable?:Para mi gusto si, tiene un buen par de tetas, y no fue tirar el dinero
Para repetir?: no
Resumen experiencia: La llamo y quedamos 15 minutos despues, llamo al timbre y subo.
El piso bastante bien, es bastante acogedor.
Pasamos el tema de la pasta y la limpiecita y al catre. Le pido unos besos y me dice que solo algun pikito, ba bajando hasta que besa oportunamente al homenajeado. Un Frances Natural bastante bueno y comienza el primer asalto, ella encima, y biendo esas pedazo peras botando encima mia no me pude contener mucho tiempo, lefada, limpiecita, masaje y relax.
5 minutos despues enpezamos de nuevo, esta vez quiero follarmela yo, comienzo encima, posturas varias y me ofrece sus tetas, a lo que accedo encantado. Se las lleno de leche se las masagea un poquito con la lefa y se acabó.
Valoración final: La implicación fue buena, se implicó adecuadamente
 
Natalia - Poio

Nombre: Natalia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 27 - 30
Dirección: Poio
Teléfono: en el anuncio
Horario: Creo que 24 h
Web:NATHALIA CHICA GUAPISIMA DE ALTO STANDING EN (PONTEVEDRA) (FOTO REAL) - Pontevedra
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos, pero es menudita
Fuma?: no me dio la impresión
Vestimenta: un vestidito sexy que duró muy poco
Ambientación: Es un piso, que parecía su vivienda
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: pikitos si
Griego: no le pregunté
Implicación: 7
Chica recomendable?:Para mi gusto si, es bastante agradable y le pone ganas
Para repetir?: no
Resumen experiencia: La llamo y quedamos 30 minutos despues, llamo al timbre y subo.
El piso parece su vivienda y tenia que estar mirando continuamente y mandando a alguien meterse dentro y no mirar para pasar al baño etc.
Le doy lo acordado y como le había preguntado por teléfono si era la de las fotos se hizo la indignada y se puso a hacer posaditos como los de las fotos.
Tiene un buen par de tetas, que es lo que me imaginaba, pero pensé que sería un poco mas grande. Posturas varias, y lo que mas me gustó fueron sus tetas, algo de lo que ella se dio cuenta y usó todo lo que pudo. Acabé y le pregunté si podía echar otro, la muy zorra me dijo que si le hubiese dado 60€ que eran 45 minutos y que podía dar tiempo, pero que ya no. Me fuy caliente como un perro, pero no le di un € mas. Si me hubiese dicho al principio a lo mejor.
Valoración final: La implicación fue buena, se implicó adecuadamente
 
Antes nada decir como soy muy novato en esto de lumis así que mi expe, aunque contada con la mejor intención, hay tomarla con cierta reserva. Ahí va.

Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Paraguaya creo, quitando el acento brasileño y argentino en el resto de Sudamerica me pierdo.
Edad: dice 25... puede ser pero el cuerpo de una de 40 y tantos. Aunque soy bastante malo para calcular edades

Web:ERES BIENVENIDO A CUALQUIER HORA... - Pontevedra

Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50 Euros 1/2 Hora. Aunque tenía una tarifa de 30 euros el 1/4 de hora creo, aunque no me enteré mucho.
Duración del servicio: con la charla más de media hora casi la horal
Descripción física: Me gustan las curvas, pero allí había demasiadas. Más bien gorda
Fuma?: No creo, por lo menos no lo noté
Vestimenta: vestido ceñido que mostraba medio culo
Ambientación: Piso viejo, por la zona de la plaza de toros.
Tatuajes: Uno por el tobillo, creo
Da besos/morreos?: Si, pero pikitos
Francés: sin, suave pero bueno, hay que reconocerlo que lo sabía hacer
Griego: no se
Implicación: (de 0 a 10): 7
Chica recomendable?: para gustos
Para repetir?: Seguramente no
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: 6
Resumen experiencia:
La verdad que elegí un día fatal porque había tenido una mañana de curro de mala hostia pero ya que había tomado la decisión y si no era ese día pues habría que esperar dos o tres semanas para la siguiente llamé y al cabo de media hora me presenté en el lugar. Me aseguró que trabajaba sola pero allí había más gente porque la tía siempr pendiente de no hacer ruido. Concretamos precio, lavativa del "amigo", lavativa de ella y allá vamos. La chica se implica pero el Oscar a la interpretación del orgasmo fingido no se le van a dar y mira que soy fácil de engañar. Yo ya iba con mal día así que al final decidí correrme en sus tetas y punto.
De físico está muy traqueteada aunque la edad se la puede creer aunque alguno más tenía.
El lugar es un piso de los años 70 o más pero estaba medianamente limpio.
En fin, de momento la próxima me vuelvo al nirvana spa, es una paja pero comparado con esta chica son escorts de lujo.
Espero os ayude.
 
Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: No estoy seguro, pero no es española. Sudamericana creo.
Edad: 30 y pocos
Web: MIL ANUNCIOS.COM - Adriana tu vicio 24 horas
Telefono: 603-783-444
Fecha de la experiencia: 4/11/2011
Tarifas: 50 Euros 1/2 Hora.
Duración del servicio: media hora
Descripción física:Es la de las fotos, pero con más barriga. Sus tetas son gloriosas y su cara muy morbosa a mi gusto.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Un conjunto de lencería bastante sexy
Ambientación: Piso normalillo tirando a nuevo
Tatuajes: No que yo haya visto
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: sin, con comida de huevos
Griego: no se
Implicación: (de 0 a 10): 7
Chica recomendable?: muy relativo
Para repetir?: Personalmente pienso hacerlo para intentar darle más caña
Valoración física (1-10): 6.5
Valoración de la experiencia: 7
Resumen experiencia: Mi primera impresión al verla fue "madre mia, quiero perderme en ese par". La tia tenía una cara muy morbosa y ver como te la chupa es un placer, es un poco tímida, quizá este sea su mayor defecto que tiene poca iniciativa, pero intenta complacer. La mamada bien, sin goma, golpecitos en la boca y cara y trabaja los huevos. Luego estuve un buen rato follandome sus tetas, he de decir que tengo una polla bastante estandar, vamos que no es pequeña, pero ese par de ubres hicieron que la perdiera de vista xd.
Después estuve otro rato dándole a lo perrito, no mucho porque tiene el coño bastante apretado y casi consiguió que me corriese. Al final, mamada, cubana y descarga en sus pechos. Despues de un rato jugueteando con el combo polla-corrida-tetas, limpiadita, vestimenta y para casa.

Nota: gana enteros si te la follas con ropa, con algo sexy como los conjuntos del anuncio

Lo mejor:

Si te van las rellenitas esta bastante bien, guapa de cara y buenas tetas.

Se deja hacer e intenta complacerte, y es bastante maja.

¿Lo he dicho? Sus tetas.

No le preocupa el tiempo

Lo peor:

Tímida, si tu no tienes iniciativa ella tampoco.

El físico, para los que buscan un tipazo
 
Tres apuntes rapidos... pero de gran calibre (pesos pesados)

Bueno como el tiempo escasea voy con trio de grandes cuerpos... he sacado el arpón a pasear y presento tres capturas...

Primeramente:
Isabella (Dicese llamar...): MIL ANUNCIOS.COM - Morenaza piel canela guapetona
Fotos reales. Recibe en el Yokohama (Avda. Vigo, 12). Colombiana, mulata, madurita, grande pero prieta. Se viste muy morbosa la cabrona y sabe exprimir su físico. Muy limpia, viciosa si la pones bien a tono, frances sin, griego a tutiplen... , y le puedes dar caña que tiene cuerpo para aguantarla. Recomendable para amantes de las maduras molonas culonas. He repetido.

Segunda:
Vera (No Vero... dice ella...): MIL ANUNCIOS.COM - Vane y vera
Fotos falsas. Recibe en Gagos Mendoza, 8. Piso normalito. Gallega, del Grove, rubia madurita grande y rebosante. Iba a por la socia, Vanesa, pero no estaba y está me ofrecio un francés completo al que no me negué. Está gorda pero se la ve buena gente. Estuvimos más de una hora dale que te pego y salimos los dos gratamente sorprendidos del encuentro. Frances sin con posterior terminación sin remilgos al semen, incluso sigue chupando despues de correrte, algo que se agradece y no abunda. Dificil recomendación pero supongo que también tendrá su mercado. No creo que repita.

Tercera y última por hoy:
Sara : MIL ANUNCIOS.COM - Sara novedad seductora muy buena acompaÑ
Fotos reales, en el propio piso. Ya había hecho en su día unas mini-catas en ese piso sito en frente a la plaza de toros. Saiz Armesto, 12. Brasileña, jovencita, veinte y pocos calculo. Morena, sin cintura, pasada de peso, tetazas naturales, cada una con su lunar cerca del pezón. Frances sin, normalillo o demasiado suave segun se miré. Griego na´de ná. Folleteo el que quieras. Yo iba para un frances completo pero el impetú me hizo quedarme a medio camino y termine bombeandola desde atras, mientras sus tetas iban y venian de su cara a su vientre :137Me molaron esas ubres... La chavala es más de dejarse hacer, así que no espereis una amazona sedienta de domar pollas salvajes...:shock: Recomendable a amantes de los pechos generosos. Es posible que repita para terminar en su boca.

Saludos cordiales.
 
Experiencia Sara

--------------------------------------------------------------------------------
SARA
EDAD DEL CLIENTE: Sobre la treintena
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: junto a la plaza de toros
TELEFONO: 629110...
HORARIO DE ATENCIÓN:a full
WEB: 130 DE PECHO NATURALES.. JOVENCITA MUY CACHONDA MUY COMPLACIENTE.. - Pontevedra
NACIONALIDAD: ni flowers....
EDAD APROXIMADA: en torno a los 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace unas horas
TARIFAS APLICADAS: 30 € quince minutos
¿FUMA?: Ni flowers
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije tanto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro con buen escote
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Morena con buenas tetazas ... el resto del cuerpo tirando a normalucho.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:Regular... se le notaba algo de prisa y poca voluntad...igual no era el dia..jajajaja
Yo llegue con ansias de poder chupar esos meloncetes que a mi tanto me gustan.... La chica es normal de cara y cuerpo, salvo esas dos
peras tan grandotas. La chupa en la puntita, timidamente... y los besos tambien son timidos. La conversacion inicial apenas se dió y
el servicio consistio en chupada por parte de ella y posterior cabalgada encima mio... Al parecer no le mola que le coman el conejo.
En general es bastante pasiva.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quince minutos
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: ni flowers
GRIEGO: no pregunte , pero por ese precio lo dudo.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: regular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: ni idea
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica , se puede establecer una conversacion amena con ella , y que hace su trabajo como una verdadera profesional , incluso se preocupo de encender el radiador para no pasar frio
LO PEOR DE ELLA:
PUNTOS DE LA CHICA : 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito, sin florituras.., con calefaccion.. que ayuda oiga!!
RESUMEN FINAL:Si quereis melones con esta chica no os van a faltar... el resto es de lo mas normal.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie