Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despedida del 2012......Magnífica!!!!......con Angy

Pues ..después de cuatro meses en "barbecho".....quise darme un Homenaje para fin de año. Tenía que ser con Angy.....de Casa Nuria.....mi Diva particular, no podía ser otra.

Me recibe la Super Nuria, simpática a raudales.........y al instante.....¡Madre del amor hermoso!....Angy con su vestimenta de colegiala:

Mini faldita escocesa de cuadros rojos y negros...pero mini ...mini....dejando sus nalgas a la imaginación.....top abierto blanco sin sujetador.....realzando sus pechos para deleite del ser humano.....zapatos rojos con taconazos....y braguita preciosa de encaje negra....que tendrán mis babas si no las ha lavado.....aunque creo que sí porque limpia ....es limpísima. Huele de maravilla y está buena de cojones.

Estuve casi toda la tarde con ella, más de dos horas, donde además del maravilloso trabajo profesional....jejeje...hubo comercio, bebercio y charla......porque esta chica es una gran persona. No ....no se lo tomen a mal, no es publicidad....sólo agradecimiento por un servicio estupendo....sólo estoy diciendo lo que siento....jejeje.

Al grano.....postear ficha de Angy....todos conocéis los datos. Sólo hago esta incursión para comentaros que ayer .....jajajajaja.....fuí desvirgado por primera vez en mi vida.....en una zona que siempre ha sido tabú para mí e inexplorable.

¡Sí!...como lo oyen....con su maestría ....me hizo subir al ¿Séptimo cielo?....con apoyo de un "plumerito" que adquirí en la nueva tienda erótica al lado de la Pza. San Miguel.....y de un instrumento....suyo...jejeje....que joderrrrrr.

Señores que me doy por satisfecho.....acabar el ano así.....perdón ....el año....jejeje.

Saludos y feliz 2013.....
 
Hace poco con todo el calenton, estuve en la conocida casa mimosas, y... no hubo suerte... 40 lereles tiraos... NO APRENDO, NO APRENDO!!!!:12:12, pero claro cuando te entra el calenton y no hay nada mas... QUE HACES??

La chica en cuestión, se hizo llamar Ali. Pero es igual, hicieron el paseillo con desgana todas. Mi cabeza me decía, vete!! Pero la otra cabeza decía, PRUEBA!!

En fin... paso hasta de relatar la expe, para mi, no valió la pena. Es lo que tiene el fast fuck, lo jodido es pagarlo casi a precio de buen restaurante, pero claro no es lo que cuesta, pero es lo que vale a esas horas... que las opciones son muy pocas. Por lo menos que yo conozca.

Un saludo, y me alegro que algunos cierren el año por todo lo alto!!! Enhorabuena!!
 
NUEVO EN EL FORO

Buenos días a todos
Soy nuevo en el foro como podréis observar. En estos días tratare de presentarme contando algunas experiencias que he tenido por Valladolid y alrededores para lo que pueda servir y ayudar
Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón 2013
8-)
 
hola

Muy buenas ,me parece bien que penseis loq ue querais,no estoy aqui para discutir con nadie he contado mi exp,no soy competencia,no me dedico a esto,ni busco defender a nadie para tener mejor o peor trato,antes estaba con otro alias y se que esto lo lee gente,si me creeis bien,y si no me creeis bien tambien,lo que he puesto es la verdad de lo que ocurrio,que tenia el dia torcido? pues no lo se,pero que es asi como ocurrio,si no os gusta pues lo siento,un saludo a todos,y no quiero polemicas .Voy a ver si me como un buen pollón a todos



chamade rebuznó:
uffffffffff me huele a que tu si que eres un mangante y un infiltrado que quieres joder a la chica te registras ese mismo dia y la pones a caer de un burro .yo e estado con esta chica y es un amor de mujer .se porta de maravilla ,creo que la tienes envidia o pretendes putearla eres mafia.o competencia .la chica acaba de empezar y es lo que os pasa que enseguida usais el foro para desprestigiar a las chicas que merecen la pena
 
i+d

el otro dia recien llegado de viaje estuve en el esmeralda ,habia lo que esperaba ,ed,nada de nada....y me acerque al jamaica,en todo el rato que estuve me entraron varias chicas todas bulgaras o del este menos una que me sirvio para practicar mi ingles que hace tiempo que no lo hacia...el caso es que soy de producto nacional,no lo puedo evitar,sabeis de alguna "nacional" que sea divertida,podeis comentarme algo? gracias...
 
Buenas Tardes

Lo primero desearos un muy feliz 2013.

Hace tiempo que no escribo, debido a estar un tiempo retirado de este mundillo, y he vuelto a él con placer y deleite.

Os quería comentar que durante el mes de diciembre he estado con Laura (villa del prado) y para la que ya conoceis que deciros y para la que no, ir por que esta chica su implicación no ha bajado nada de nada.

También estuve con en el Chalet Nuria, que deciros de allí, para mi lo mejorcito de valladolid, me decidi a subir con Sara (creo que se llama así), a mi me encantó, implicación, sin prisas, como te hace la mamada, como se sube encima, puff, me estoy poniendo malo de nuevo solo de recordarlo.

Un saludo a todos, que tengais un buen año de folleteo
 
ANGY (Chalet Nuria)

Para los que han dicho que ya no estaba … ahí va mi experiencia de hace unos días con Angy… desde que la conoci he hice un cuarteto… he repetido con ella… conmigo al menos siempre se ha portado muy bien… gracias ANGY.

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD:Venezuela
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 4 enero 2013
TARIFAS APLICADAS: 70 euros / 45 MINUTOS
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje de un hada en al espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito corto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Esta jamona jamona… vamos muy buena…. Jajajajajaja… con un culito que cuando subes las escaleras detrás de ella te dan ganas de morderlo….
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno… como siempre….. riquísimas mamadas… incluyendo un poco de beso negro… varias posturitas… masaje… me quede con ganas de mas….
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos aprox. sin mirar la hora en ningún momento.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo hizo esta vez pero otras si…
GRIEGO: No lo hizo esta vez, pero otras si….
BESOS EN LA BOCA: Bastante buenos, un 7.
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI: ya tengo un proyecto en mente…jajajajajaja…
LO MEJOR DE ELLA: natural, implicadisima, su buen francés
LO PEOR DE ELLA: que me tuve que marchar… habría estado mas tiempo….
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas… quizá debería poner mas espejos o los que hay mas grandes…jejejejeje
 
uno más

hola a todos, de momento he pasado a saludaros, para hacer bien las cosas.
Espero poder compartir pronto experiencias, y consultaros sobre chicas, pues visto lo visto y leido lo leido, teneis un nivel de la leche.
un abrazo y Voy a ver si me como un buen pollón putero
 
Con vuestro permiso ire poniendo algunas de mis experiencias, para quien le sirvan, como en su día me sirvieron a mi las vuestras.

Primero hablaré de Linda, a la cual muchos ya conoceis (independiente) (zona rubia) y de la cual habeis colgado expes anteriormente.
Diré que para mí es una lástima que se haya ido. Estuve con ella varias veces y siempre genial.
No comento nada más porque ya no esta en la ciudad.

Despues de irse Linda me quedé sin recursos...así que probé con otra. Una tal Aroa (independiente) (zona hospital). De ésta he leido maravillas y otros comentarios no tan buenos.
Yo me apunto a los no tan buenos....,mejor dicho.... TIRAR EL DINERO. NO quiero que me tacheis de que voy a saco, pero... esta zumbada.
Os resumo.
Lo tipico de llamada concertar precio, direccion...
Llego alli y me abre una chica en uniforme cutre de hospital, para mi gusto fea, bastante fea, con una mirada de loca....que intimida
Me pasa a una especie de salon con una cortina, un colchon en el suelo. (se supone que esta sola en el piso...mentira, se oyen voces)
Sale un segundo, empiezo a desnudarme, y la oigo detrás de la cortina hablando con alguien y riendose.
Estoy a punto de irme, pero ya la he soltado la pasta.
A partir de aqui deciros que todo fatal, ni te lava, ni estoy seguro de que ella lo esté.
Decir que esta como una cabra, por un momento pense que me mordia la polla y me la arrancaba... la chica no me ponía ni de lejos, las tetas tan maravillosas de las que habla a mi personalmente no me van.
Si es la de las fotos, que no digo ni que si, ni que no... ya no tiene el pelo largo ni moreno, lo tiene rojo y corto, eso sí ¡No la toques el peinado maruja que te larga una bronca de PM... en fin que llego un momento que dije...en vez de ponerme cachondo,me estoy poniendo de mala leche, asi que preferí decirla que me dejase, vestirme y pirarme a seguir con el temita en cuestión.
Resumiendo una muy mala experiencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nada recomendable, ni por el fisico de la chica, ni por la higiene, ni por el servicio...

Respeto a los que os haya gustado, evidentemente no tenemos los mismos gustos. Pero creo que hay que contar las expes buenas y sobre todo las malas.


En otro momento pongo alguna expe más que ahora de recordarla, me he puesto de mala leche otra vez... lo que os dije 50 euros tirados.
 
aroa

que miedo...yo la conoci en cigales,quedo con ella y no tarde 20 segundos en huir cual cobarde,madre mia ,no entro que que guste mas o menos,par gustos los colores pero la casa olia a sudor, como si hubiera estado haciendo ejercicio y no hubiera abierto...y muy desordenada,me dio mal rollo,y ademas iba de come hombres jo jo...


pedro lobo rebuznó:
Con vuestro permiso ire poniendo algunas de mis experiencias, para quien le sirvan, como en su día me sirvieron a mi las vuestras.

Primero hablaré de Linda, a la cual muchos ya conoceis (independiente) (zona rubia) y de la cual habeis colgado expes anteriormente.
Diré que para mí es una lástima que se haya ido. Estuve con ella varias veces y siempre genial.
No comento nada más porque ya no esta en la ciudad.

Despues de irse Linda me quedé sin recursos...así que probé con otra. Una tal Aroa (independiente) (zona hospital). De ésta he leido maravillas y otros comentarios no tan buenos.
Yo me apunto a los no tan buenos....,mejor dicho.... TIRAR EL DINERO. NO quiero que me tacheis de que voy a saco, pero... esta zumbada.
Os resumo.
Lo tipico de llamada concertar precio, direccion...
Llego alli y me abre una chica en uniforme cutre de hospital, para mi gusto fea, bastante fea, con una mirada de loca....que intimida
Me pasa a una especie de salon con una cortina, un colchon en el suelo. (se supone que esta sola en el piso...mentira, se oyen voces)
Sale un segundo, empiezo a desnudarme, y la oigo detrás de la cortina hablando con alguien y riendose.
Estoy a punto de irme, pero ya la he soltado la pasta.
A partir de aqui deciros que todo fatal, ni te lava, ni estoy seguro de que ella lo esté.
Decir que esta como una cabra, por un momento pense que me mordia la polla y me la arrancaba... la chica no me ponía ni de lejos, las tetas tan maravillosas de las que habla a mi personalmente no me van.
Si es la de las fotos, que no digo ni que si, ni que no... ya no tiene el pelo largo ni moreno, lo tiene rojo y corto, eso sí ¡No la toques el peinado maruja que te larga una bronca de PM... en fin que llego un momento que dije...en vez de ponerme cachondo,me estoy poniendo de mala leche, asi que preferí decirla que me dejase, vestirme y pirarme a seguir con el temita en cuestión.
Resumiendo una muy mala experiencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nada recomendable, ni por el fisico de la chica, ni por la higiene, ni por el servicio...

Respeto a los que os haya gustado, evidentemente no tenemos los mismos gustos. Pero creo que hay que contar las expes buenas y sobre todo las malas.


En otro momento pongo alguna expe más que ahora de recordarla, me he puesto de mala leche otra vez... lo que os dije 50 euros tirados.
 
laura

NOMBRE DE LA CHICA: laura
NACIONALIDAD:esp
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sem pasada
TARIFAS APLICADAS: normales
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: me da un morbo que te cagas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: resulta que llego a su casa y anda pero si se quien es, la conozco de ahace mucho tiempo, en otra parte de la ciudad jejeje...no la digo nada no se si me reconoceria o no.ella es muy simpatica,divertida tiene ese puntito para pasarlotelo bien, el servicio genial,implicandose,vamos que me lo pase muy bien ...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo se ,pero sin prisas
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: siiii
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: yo repetire
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: pue eso ,ella
LO PEOR DE ELLA: no lo se
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: estan bien

quiero comentar que hay chicas que tienen el secreto de la juventud,es increible yo conozco a la tal gloria desde hace 5 o 6 años..si ya entonces pasaba los 40 como es posible que ahora se anuncie diciendo que tiene 33,el reloj biologico en algunas mujeres va para atras jajajaja...saludos a todos
 
linda

Ya sé que se ha hablado de ella, y que actualmente no está aquí, pero como espero que vuelva pronto.... aki está mi homenaje

NOMBRE DE LA CHICA: Linda
DIRECCIÓN: Zona de la rubia
NACIONALIDAD: creo que es brasileña, pero no lo se con seguridad. Suelo preguntar poco.
EDAD APROXIMADA: soy malo para eso, pero es joven
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la ultima vez hara dos meses... vuelveee, ejejejje.
TARIFAS APLICADAS: 50e media hora
¿FUMA?: no delante de mi,ni huele y los besos no saben a cenicero .
¿TATUAJES? si
PIERCING?: que yo sepa no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita, muy buen cuerpo. tetas operadas bastante ricas. Carnes duras, no hay indicios de flacidez. Es la de las fotos, sólo que ahora con el pelo corto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: de lo visto hasta ahora 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La llamo, me acerco, ya se donde es. Subo y me recibe igual de simpatica que siempre. Me dice de presentarme a una amiga que si quiero probar alguna vez con ella. Es muy diferente a Linda esta es grandota, piel morena , tetas enormes....para los que les gusten.... a mi no me va mucho.
Paso a la habitación, hablamos un rato, besitos hasta ponerte un poco a tono y al baño.
Todo correcto, te lava en el bidet, ella suele estar ya duchada y limpia, huele bien, pero sin perfume. Importante para los infieles.
Ya en el dormitorio, la sabana limpia, algo de musiquilla suave de fondo y comenzamos con el juego. Cuando quieres que sea dulce lo es, casi hasta ronronea, da buenos besos. Para los que os gusten salvajes... lo es tambien, se adapta a lo que quieras.

Yo suelo tomar iniciativa, tiene un culo de escandalo. Así que no ando con muchas posturas, a mi me encanta a 4 patas... hace pocos ruiditos, alguna frase desafortunada....(no iba a ser perfecta, el
"damelo todo"...no me va mucho)
y despues de correrme, te tumbas y te acaricia
todo el cuerpo, un poco de charla...ducha para relajarte y para casa. un
cielo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo sé contrate media hora, supongo que estuvimos mas de 45 minutos, pero no mete prisa ni nada
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No lo se, no lo he preguntado.
BESOS EN LA BOCA: estan buenos, no en plan novia pero implicados
IMPLICACIÓN: 9


¿CHICA RECOMENDABLE?: si , siempre
¿REPETIRIAS?: en cuanto regrese
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo,...me encanta cojerla del culo
LO PEOR DE ELLA: la estatura, un poco baja para mi...y que temporalmente no esta

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
Buen aparcamiento, discreto. nunca he coincidido con nadie en el portal. habitación limpia y ordenada.Baño contiguo limpio… en verano se pasa algo de calor, aunque ponga el ventilador.

progress.gif
 
hola soy aroa

Señora Aroa: está terminantemente prohibido responder a experiencias, críticas o comentarios sobre sus servicios por parte de las profesionales aludidas dentro de esta zona del foro. Si quiere, puede abrir su propio tema en la zona de Profesionales Castilla-León aquí:

Profesionales Castilla-León

Allí puede promocionar sus servicios o contestar lo que le parezca. Si vuelve a responder aquí tendré que expulsarla una temporada. Póngase avatar. Lea las normas. Gracias.

Editado por Segurata del Lupanar.
 
Aroa

Mira,Aroa, no he podido ver el post que has escrito porque pienso que el Segurata te lo ha cortado, pero quiero que sepas que me uno a los foreros que han puesto experiencias negativas sobre tí.
He estado hace unos meses contigo y mi recuerdo es desastroso. Eres una mentirosa de cojones.
Ya no solo porque las fotos no son tuyas ni de lejos, que también, sino con lo de que estás sola en la casa, y todas esas historias que nos cuentas que no se cree ni Magoo.
En cuanto a tu trabajo, no te adaptas al cliente. Le ofreces cosas que luego no cumples, y no sé si te lavarás o no, pero te olía el aliento a ostias que tiraba para atrás.
Así que si has querido entrar en el foro para lavar tu imagen, vale más que te laves el chirri para recibir a la gente y saldrás ganando.
 
Poco más que decir sobre el tema de Aroa.

NO quiero crear , ni entrar en polemicas.
No he visto tampoco su respuesta.

Estoy tranquilo por lo que dije, porque es tal y como yo lo viví (y agradezco el comentario de algun compañero más).
Supongo hay comentarios que duelen o no viene demasiado bien para la imagen de una señorita de este tipo, pero tambien a mi me duele que me engañen o me tomen el pelo.
Esto la podía servir, para ser un poco más seria en su trabajo.
Se podrían tomar mis comentarios como criticas constructivas, a fin de que tambien las chicas hagan una valoracion de sus servicios y mejoren los aspectos de los que nos podemos quejar. Supongo que de esta manera, los clientes, no nos sentiriamos engañados y volveriamos a visitarlas con una sonrisa de oreja a oreja y los euros en el bolsillo.

Solo es una opinion, un punto de vista y una experiencia. Nada más.
 
AROA

pedro lobo rebuznó:
Poco más que decir sobre el tema de Aroa.

NO quiero crear , ni entrar en polemicas.
No he visto tampoco su respuesta.

Estoy tranquilo por lo que dije, porque es tal y como yo lo viví (y agradezco el comentario de algun compañero más).
Supongo hay comentarios que duelen o no viene demasiado bien para la imagen de una señorita de este tipo, pero tambien a mi me duele que me engañen o me tomen el pelo.
Esto la podía servir, para ser un poco más seria en su trabajo.
Se podrían tomar mis comentarios como criticas constructivas, a fin de que tambien las chicas hagan una valoracion de sus servicios y mejoren los aspectos de los que nos podemos quejar. Supongo que de esta manera, los clientes, no nos sentiriamos engañados y volveriamos a visitarlas con una sonrisa de oreja a oreja y los euros en el bolsillo.

Solo es una opinion, un punto de vista y una experiencia. Nada más.


Yo también me uno a todos vosotros.
Por suerte la he visitado una sola vez, fue cuando recibía en Cigales.
Para que veas que es cierto Aroa...te diré que me mandaste esperarte en una cabina de teléfono que había cerca de tu casa..bajaste a buscarme y juntos fuios hasta el domicilio, tras entrar por una puerta que daba a un patio compartido por 3 portales creo, puerta de garaje o similar, entramos en el portal y era un bajo, si mal recuerdo a la derecha, tu portal era el último de todos. La casa desordenada no LO SIGUIENTE, respecto a que si me aseaste.. decir que si, pero tras limpiar el vidé delante mia, el servicio fue pésimo, y lo de los olores son ciertos... ni que decir el desorden de habitación, asique no trates de defender lo indefendible.
 
unidiotamas rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: laura
NACIONALIDAD:esp
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sem pasada
TARIFAS APLICADAS: normales
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: me da un morbo que te cagas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: resulta que llego a su casa y anda pero si se quien es, la conozco de ahace mucho tiempo, en otra parte de la ciudad jejeje...no la digo nada no se si me reconoceria o no.ella es muy simpatica,divertida tiene ese puntito para pasarlotelo bien, el servicio genial,implicandose,vamos que me lo pase muy bien ...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo se ,pero sin prisas
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: siiii
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: yo repetire
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: pue eso ,ella
LO PEOR DE ELLA: no lo se
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: estan bien

quiero comentar que hay chicas que tienen el secreto de la juventud,es increible yo conozco a la tal gloria desde hace 5 o 6 años..si ya entonces pasaba los 40 como es posible que ahora se anuncie diciendo que tiene 33,el reloj biologico en algunas mujeres va para atras jajajaja...saludos a todos

Puedes poner un enlace o tlf para contactar? Gracias.
 
Experiencia nefasta estafadora.

Hoy no tengo tiempo, sólo os dejo el enlace y mañana os pongo experiencia

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/50-una-hora-con-todos-los-servicios-75550453.htm

es una mentirosa, dice que una hora 50€ y cuando acabas te dice venga para casa, te ofrece todos los servicios y cuando estas en el lío te dice que la tienes muy grande y no la entra por el culo, pero ya os digo yo que no había hecho griego en su vida.

50€ Tirados a la basura, os aviso.
Direccion. Hermanitas de la cruz, 6
 
Pues vaya chasco compañero. Ya nos contarás más, pero.... imagino que no será ni la de la foto, no?
 
varias atrasadas

Buenas compañeros, no dispongo de toda la privacidad de la que me gustaria en la red, es por eso que tengo que apilar experiencias y soltarlas de cuando en cuando. Para mi suerte, suelo catar una a la semana, ademas una diferente, porque yo no soy de reopetir, solo he llegado a repetir cin mi ANITA LA BRASILEÑA...donde estará mi musa... y con Yuli la de 20 metros que ha sido muy aclamada por aqui.
Voy poniendo oplantillas, intentare contar expes de chicas en aactivo por aqui, porque creo que no nos importa a ninguno lo que hiciera con una lumi en 2007 no? Bueno al lio
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia DUPLEX RUBIA - MORENA - Valladolid
NACIONALIDAD:Colombia
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 8 enero 2013
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 40 MINUTOS
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanganegros....
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una madurita en toda regla, cumple los canones de 20metros, operadisima. Aún asi es un pivon de verdad, implicacion muy buena
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Siempre que voy por erste lupanar escojo mi tarifam 50€ dos polvos, con frances natural. Servicio como todos, empezamos con mamada polvete/ mamada polvete, si hay alkgo quee no me gusta de estos pisos es lo mecanizada que tienen las chicas la labor sjeje, pero siempre te viene un bombon como yuli que te deja perplejo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: aquí suelen ser exactas. 40 minutos, aunque a veces les sacas 3 polvos...depede la chica
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: escasos.
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: u7

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: NO, por lo expuesto anteriormente
LO MEJOR DE ELLA: tetazas
LO PEOR DE ELLA: muy seta


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Sobre este piso quería hablar, sobre los fast fuvk en general.
Yo los considero aptos para la funcion que cumplen, me explico, en su favor dire que cada 21 dias te traen 4 5 o 6 chicas nuevas, por lo tanto, a los que no somos de repetir, es perfecto. Otro punto muy a su favor es el precio, ninguna lumi salvo las de zaratan tienen esos preciosm, 2 poolvos 40 minutos 50€, solo eb la luna y 20metros. Ademas una vez te conocen las caseras obtienes mejoras en el trato, recuerdo que en la luna la madamme le dijo a una chica que se portara bien conmigo.( se supone que yo no lko estaba oyendo)
Bueno sigo
NOMBRE DE LA CHICA: Esmeralda Las hermanas mas cachondas de tu ciudad las 24h - Valladolid
NACIONALIDAD:Zaamora/brasil
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 4 enero 2013
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 60 MINUTOS
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en el vientre
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: semi desnuda(apunto de entrar en laducha)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Esta jamona jamona… vamos muy buena…. tetazas y cuerpazo de brasi(ADORO LAS BRASIS)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fue muy bien, para empezar he de aclarar las tarifas,eso es lo que me cobro a mi, que negociamos hablamos y nos caimos bien, la tarifa son 60/30 min, 50/20. Echamos 2 polvetess y frances natural,pero de verdad, que es e mejor frances que me han hecho en la vida, ni mi querida anita gostosa que me las hacia con amor me lo hacia asi de bien jaja, de verdad, chica totalmente recomendablem esta en la calle bailarin viocente escudero( de hecho iba a 20 metros pero la fortuna me hizo topar con el piso ) hjeje
FRANCÉS SIN: si de 10
FRANCÉS COMPLETO: No lo hizo esta vez pero otras si…
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Bastante buenos, un 7.
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: NO,pero sin duda me quedo con las ganas
L
O MEJOR DE ELLA: natural, implicadisima, su buen francés
LO PEOR DE ELLA: que estaba sin duchar y por eso me echom pero no olia mal
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso de puta madre y sin madam
ESTA CHICA SI QUE OS LA RCOMIENDO A TODOS DE VERDAD, ES SIMPATICA, ESTA BUENISIMA Y ES ESPAÑOLA, QUE HE ENCONTRADO POCAS ASI DE IMPLICADAS.


Por cierto +1 a lo dicho anterormente hacia aroam he de reconocer que se me paso por la cabeza ir a visitartla alguna vez, pero el otro dia estuve con una compañera de aroa rubia que se anuncia como casada y me recibió la susodicha, menuda loca, totalmente de acuerdo, no se la comen ni los lobos... eso si, le mostre todos mis respetos pero no se me paso ni un segundo por la cabeza quedarme, es el antimorbo en persona, pero eh,sin faltar al respeto... Bueno nada mas, un saludo a todos y a disfrutar de los polvetes post navideños pa quemar el turronnnnnnn
 
speedcola rebuznó:

La verdad es que tiene buena pinta, pero me surgen unas dudas: que quieres decir con ....

speedcola rebuznó:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: semi desnuda(apunto de entrar en laducha).............
LO PEOR DE ELLA: que estaba sin duchar y por eso me echom pero no olia mal


Es guapa de cara?, más o menos que altura tiene?, tiene ciertamente menos de 20 años? son independientes o en piso? alguien ha estado con las dos?

Ya sé que te he cosido a preguntas, jeje, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

A seguir follando.
 
Perpetuo rebuznó:
Hoy no tengo tiempo, sólo os dejo el enlace y mañana os pongo experiencia

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/50-una-hora-con-todos-los-servicios-75550453.htm

es una mentirosa, dice que una hora 50€ y cuando acabas te dice venga para casa, te ofrece todos los servicios y cuando estas en el lío te dice que la tienes muy grande y no la entra por el culo, pero ya os digo yo que no había hecho griego en su vida.

50€ Tirados a la basura, os aviso.
Direccion. Hermanitas de la cruz, 6

Llego el momento de la expe


NACIONALIDAD Cuando la preguntas no te lo dice, solo comenta que lleva mucho tiempo en Madrid.....Pero vamos es Sudamericana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 9 enero 2013
TARIFAS APLICADAS segun contraté 50€-1h-aplicada 50€ 1/2 hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:medias y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Media edad, algo rellenita pero de carne dura, un culazo super redondo y poquito pecho.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llegas y la comento que quiero griego y el tiempo una hora, sin problemas, todo incluido, la pago y me comenta que me desnude, empieza el tema, no me lava, ella tampoco, mamada sin, no excesivamente buena varias posturas y empiezo a intentar el griego, intento intento, con el culo super cerrado, asi que me dice que no, pero hija de puta, si he ido por eso. Asi que mas mosqueao que un pavo en nochebuena, finalizo como puedo, a cuatro patas y dando todo lo que podia de fuerte, por cierto un culazo super redondo y duro, asi hasta que acaba el tema y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos escasos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: Nooooooooooooooooo aunque en el anuncio pogga que SI
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 4
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:0 siempre que se contrata algo y no se hace.
¿CHICA RECOMENDABLE?: En absoluto
¿REPETIRIAS?: NO, por lo expuesto anteriormente
LO MEJOR DE ELLA: Culazo
LO PEOR DE ELLA: Mentirosa y poco profesional
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Piso cutre en la zona antigua de las delicias, hermanitas de la cruz 6, exactamente 4ºB para no ir.

Como vereis una expe para olvidad, hay cosas que no me gustan y es que me mientan, si no haces griego no lo anuncies y si eres tan hija de puta dedicate a otra cosa....
 
CON LA MITICA ANGY

Buenas cuadrilla! hace unos dias fui a jugar unos bolos.. y al ver tantas bolas me entro un calenton de los buenos.. ejjeje pues nada.. como todos sabeis por ayi cerca esta el chalet nuria.... yo arto de jugar a los bolos y con el cimbrel apuntando al norte..decido acercarme al chalet..

Como siempre me abre nuria muy atenta.. y me invita a pasar en frente.. si, esa sala que conocemoos todos donde hay una mesilla..revistas y unas cortinas detras de las cuales se encuentra el ganado.. :137..

pregunto por angy...me dice que esta disponible...espero con mi cervecita y ayi la veo, dos besos y para arriba..subimos las escaleras y se le transparenta una braguita negra que..matame camion!!! jeje vaya culamen.. esta jamona esta angy.. yo empalmadisimo. subimos y empiezan los morreos, morreos de novia..sobada de culamen..tetas y mas morreos me mete la lengua asta la campanilla... me sienta en la cama y me hace una especie de show quitandose la ropa..y poniendome las tetas en la cara...me pone malisimo...(lastima que sean operadas) despues de esto se agacha y me come el rabo muyy lentamente y muy salivado.. de arriba abajo... me dice que la masturbe..me chupo el dedo y se lo meto... ella esta mojadisima..estamos un rato dandonos placer asta que le digo ke se ponga en marcha.... me pone la goma y se me sienta de espaldas.. vaya espectaculo clavarsela a angy asi.. viendo ese culamen...se la mete despacito y pone una cara de placer que me mata..... la pongo a cuantro patas y la doy matarile rile... rile.... jejej asta que me derramo en esa postura... me derramo como un pajarito... me tumba en la camita me da un masajito y para casa mas agusto que un arbusto. jejejej nunca falla angy.....!

ciau cuadrilla!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie