Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vengo a estrenarme en el foro después de medio año leyéndoos . La expe es la ultima que he tenido y es de un sitio que todos conocéis muchos y que por lo que decís renuevan constantemente las chicas. Se trata del fast fuck de 20 metros.
Os dejo la plantilla:

Anuncio: MundosexAnuncio: MORENAZA 25 AÑOS "KAREN" (19900924)
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCIÓN: Calle 20 metros
NACIONALIDAD: No pregunte
TARIFAS APLICADAS: 25€
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En lencería negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un físico muy bueno. Culazo y tetas generosas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me pasan a las 4 señoritas que estaban y yo la elijo a ella. Era la que mas me convenció físicamente. Una vez estuve con ella, fuimos al baño, me lava a mi y se lava ella. Luego empezamos con francés con (nada del otro mundo) y follada en dos posturas.
BESOS EN LA BOCA: Nada
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No pregunte
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un desahogo puede ser, pero no esperéis un nivel supremo
¿ REPETIRÍAS?: Nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: Buen físico
LO PEOR DE ELLA: El francés con y que no se deja besar
PUNTOS DE LA CHICA: 5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso ya lo conoceréis, no me gusto que el pasillo esta lleno de puertas hasta la habitación y cuando sales o entras parece que te están vigilando según pasas. Paranoia puede ser.

Dentro de poco ire a visitar a Linda (que la ultima vez me dio plantón) o a Abril en Caprichos, sea como sea os comentare la experiencia.
Un saludo

No me voy a extender,dije que colgaria la expe. Al final pase del i+d y me pase por casa nuria y pase un rato con Angy, no voy hacer lo de la plantilla, todos la conocemos, rozando la perfeccion.
Cuando haga i+d lo contare.
saludos

Otra expe positiva

Bueno, tras varios intentos por quedar con Linda el sabado, acabe desistiendo, ya que no me cogía el telefono. Entones, pues decidí tirar de la otra alternativa que tenía, Abril de Caprichos Relax. El problema es que llame pero no estaba la susodicha, aunque como me dijeron por telefono que si no me gustaba ninguna me podía ir sin compromiso, pue allí fui.
A continuación, la experiencia:

NOMBRE: Veronica
LUGAR: En el piso Caprichos Relax
NACIONALIDAD: Española. El acento es español 100%
ANUNCIOS: No tiene aun, era de los primeros dias que estaba aqui segun me dijo

¿FUMA? (SI/NO): No lo se.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, de 1,65 o asi, con buen tipo.
TATUAJES O "PIERCING": Que yo viese, tatuajes varios pequeñitos y un piercing debajo del labio
A-VALORACIÓN FÍSICA: 8. A mi me parecio muy guapa, con un buen culo y buenas tetas.

FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: El sabado
DIRECCIÓN: Caprichos Relax: Claudio Moyano 22, aunque me dijo la chica que se iban a cambiar de piso en breve
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: El piso supongo que algunos ya lo conocereis. El sitio me gusta poquísimo, pero bueno, al menos como hay carteles de abogados en el portal, se puede pasar por cliente de dichos profesionales. Las instalaciones muy buenas. Todo muy agradable
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): Muy simpatica segun empezamos el servicio. Consigue agradar y durante el servicio la implicación muy buena.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero muy pocos
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté, pero creo que no
GRIEGO: No pregunté
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo al piso, y me lo coge la madame, que me dice que solo hay dos chicas a esa hora: Claudia y Veronica, y la pregunté si podía verlas en fotos. La madame me dijo que Claudia si tenía anuncio pero que Veronica no, pero que me podia ir si no me agradaban ninguna de las dos. Pues dicho y hecho, me planto allí y llamo al portal. Me abren y me atiende la madame, que me pasa a una habitación y después entra primero una chica y luego la otra. A mi me entró por los ojos la chica esta y decidí quedarme media hora. Una vez vino la chica, nos desnudamos, fuimos al baño a lavarnos, tanto ella como yo, y ademas una cosa que no había visto nunca, me hizo enjuagarme la boca con enjuague bucal y ella también lo hizo. Una vez acabo el lavamiento, pasamos al lio. Empieza fuerte con frances. Luego folleteo en diferentes posturas y charla. Luego me ofreció pasar al baño a lavarme si quería, cosa a la que accedí y me fui.

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 8

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?: A mi si que me lo pareció. Como siempre con unas personas se portarán mejor y con otras peor.
¿ REPETIRÍAS?: Me quedo con las ganas... pero no suelo repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Buen físico y buena implicación
LO PEOR DE ELLA: Poquitos besos, es lo unico que eché en falta.

He salido bastante contento de este piso y supongo que volveré aunque sea para otra chica.

SONIA MADURITA ESPAÑOLA

Bueno pues aquí va la primera experiencia sobre esta señora de reciente aterrizaje en Valladolid desde Ponferrada.

Tras ver el anuncio y ver alguna expe. en el foro de Ponferrada...procedo, ya que nadie ha comentado nada, a catarla.
La llamo y tras varios intentos concertamos cita para hoy´a las 15:00 horas.
Tras presentarme en su portal, sito en Avda. Salamanca (no doy más datos por discrección), y una vez realizada la llamada correspondiente me facilita el piso. Me recibe detrás de la puerta, y al verla digo...no está mal aprimera impresión. La cara se la nota que es frecuentada en clínicas de belleza...demasiado estirada.. respecto a ella...una mujer, de 48 o alguno más, de una larga melena rubia de 1.68, sin tacones, vestida con en vestidito negro (me suena de alguna foto de ella el vestido). Bueno tras concretar l tarifa, ya sabeis esta chica se sube por las nubes...media hora 70, una hora 120, pues me quedo con la media hora, en la que supuestamente, según ella, entra de TODO y cuando dice de TODO es de TODO. Bueno..pues todo emocionado al lio...me ducho (en solitario), ella parece estar bien limpita. Una vez duchado, me planto en la habitación, colchón en el suelo, y empieza a "besarme" y un buen francés sin con arganta MUY PROFUNDA.
Cuando ya entro a tono, me tumba enla cama yempieza ella a jugar...recorre la lengua por TODO el cuerpo, y empieza a chuparla.. yo pensé como esta por teléfono me ha dicho que durante esa media hora hace de TODO, y cuando dice de TODO es de TODO, que me podre correr las veces que quiera, pueda o desee, pues esta es la mia..la primera me corro en toda la boca y la segunda un polvazo acabado en griego.
Pues efectivamente...me corro en toda la boda a lo que no pones peguas, eso si.. no se lo traga por si alguno va con esas intenciones..lo mantiene en la boca y luego va al baño directa..
Bueno..pues en lo que viene yo pienso..digo ahora ora vez y acabamos e griego...PUES NO. Un masajito muy malo, digamos que te llena de aceite y fuera, despues te pone a tono...pero nada más...digamos que todo queda como en la mayoría..en una corrida y pa casa... y encima va y me dice..la proxima vez no me dejes con griego... tio capulla...donde está eso que decías que la tarifa va incluido TODO y cuando dices TODO es TODO, que uno se puede correr la veces que quiera, pueda o desee...pues YO QUERÍA MÁS QUE ESTABAMOS EN EL TRAMO HORARIO, ya que según tú es media hora o un poquito más... pues nadaseñores..pa casita...El total del tiempo desde que entro por el portal hasta que salgo...45 minutos, teniendo en cuenta que he subido, hemos hablado, me ha presentado a una compi, me he duchado, hemos tenido tema, me he vuelto a duchar y he bajado...
Al parecer hoy llega una nueva chica a ese piso..una tal SARA española..y según ella debe ser muy alta...
Respecto a la experiencia.....digamos que yo considero que he tirado el dinero, por suerte me ha costado 50 euros, porque mientras hacia tiempo tomando café me han tocado 20 euritos en la tragaperras, asique no he perdido tanta pasta....Lo dicho a seguir compartiendo expes.

puteropalentino rebuznó:
Bueno pues aquí va la primera experiencia sobre esta señora de reciente aterrizaje en Valladolid desde Ponferrada.

......

¿podiras indicarnos el enlace para no volvernos muy locos?
GRACIAS

mani manitas rebuznó:
hola puterillos soy nuevo en escribir pero siempre lo leo.queria contar mi experiencia con una joven que se hacia llamar esmeralda muy joven y amable me recibio en lenceria y la escogi a ella pero tambien su ermana venus estaba muy bien.otra vez la escogere a ella.bueno el piso esa bastante bien y limpio pasamos los dos al baño antes y despues.y bueno se implico y lo pase muy bien simpatica y agradable frances pero no completo normal y el polvo estubo bien. lo recomiendo aunque lo que no me gusto fue que tiene una encargada que las llama cuando el tiempo se acaba aunque por otra parte lo entiendo.lo recomiendo y para mi no estubo mal.la prosima vez escogere a venus que tambien tiene buena pinta.

Y porqué no me fío un pelo de este post...

Precios

No quiero molestar a nadie , ni ir de listillo , desde luego cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera ...
En los tiempos que corren que casi nadie podrá decir que gana mas dinero , aceptar tarifas de 70 euros media hora me parece ... uf ... un lujo .

Os cuento un caso que me ocurrió precisamente ayer , no posteo el nombre de la dama porque de la chica ya conté mi experiencia en su día y sobre la atención personal que quiera tener conmigo no quiero que nadie haga uso de ello y perjudicarla .

Con esta chica tengo pactado precio para una hora por 70 euros , nunca cumple el horario , siempre se excede y estamos la hora larga , es de las mejores lumis que he conocido , profesional al 200% . Ayer al pagarla con dos billetes , uno de 50 y otro de 20 , me devolvió el de 20 con el siguiente argumento "prefiero que vengas mas veces ..." y os puedo asegurar que trabaja como pocas .

Esta chica sabe lo que hace ... por supuesto que volveré ¡faltaría mas!

adaliz

NOMBRE:ADALIZ

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/adaliz-cari-osa-besucona-y-sin-tabues-81079596.htm

NACIONALIDAD:
sudamericana, he leido que uruguaya(pero ni idea)
EDAD APROXIMADA: mas de los que aparece en la foto.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, y luego tiene el servicio 1h= 100 eurillos.
¿FUMA?: no selo he notado.
TATUAJE:uno en la nuca, dos nombres
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias negro y tanga y sujetador creo que verde.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, no cabe duda...Pero con unos cuantos años más. Ya no es el cuerpazo de las fotos,pero aun así no está mal....claro yo iba ya un poco pensando que o me encontraba al pivon de las fotos, o a la misma chicfa desmejorada, como habia leido en otro sitio.
El cuerpo es el mismo, pero con las tetas un pelin gravitatorias, eso si ricas y con un pezonazo de escandalo...
Un poco de michelin en la tripa ybuen culo, ni duro ni flojo...a mi no me ha disgustado. De cara igual, es mona, pero con algun año más,

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de llamar llego al portal, la rellamo, me dice el piso, me abre y subo. Yo me he encontrado a genteen la misma planta, hay 6 puertas o así (un corte de la leche) y a gente al irme en la misma planta y en el ascensor al bajar. Vamos lugar algo concurrido a las 20: treinta.
.
Me abre la puerta, luz tenue, y ya veo que no es exactamente como se muestra en la foto, me pregunta si me quedo...la miro el culo, y la cara, las tetas y su mirada picara y accedo.
Pasamos a la habitación, dejo las cosas y vamos al baño. Comparte piso, asi que a estar pendiente. Me deja en el wc a que me limpie yo y ella me espera fuera vigilando. Me ha parecido raro, pero bueno. Acostumbro a que si no me lavan...estan alli conmigo. Ella supuestamente ya estaba aseada (me dijo que esperara a ir para darla tiempo a prepararse)
Vuelvo a la habitacion la comento lo que me gusta y lo que no y nos ponemos al lio. Se desnuda y ves que no es la foto, me quedo un poco así, queria follarme a ese pivón , pero bueno, la chica es agradable, simpatica, con mirada picarona, y no está tan mal y total ya estoy alli y he soltado la pasta.a
Da unos besos de super novia(me ha puesto cachondo, cansado de los piquitos), asi que si junto eso, la visión de su culo, la sobada que la he pegado, la comida de pezonazos, algun trabajo por debajo de la cintura que me ha hecho... me puesto a mil...asi que me encapucho y al lio...solo la he aguantado una postura, cuando he con la 2ª, no he podido más. He disfrutado bastante y ella estaba involucrada en el tema. Lastima de haberme corrido tan rapido.
Despues de eso, hemos charlado muy poco, no me apetecia enrrollarme a hablar, ni perder tiempo. así que he vuelto a asearme, me he vestido y me he ido. No soy de los de dos polvos seguidos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 15 minutos min. y me fui porque yo quise.
BESOS EN LA BOCA: muy muy ricos
IMPLICACIÓN: buena, creo que si yo hubiera durado más podría haberla descubierto en su totalidad, pero no me ha dado tiempo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: es pronto para decirlo,creo que si por el servicio. Pero no tanto por el fisico, me fastidia lo de las fotos desactualizadas.
¿REPETIRIAS?: Posiblemente me haga un desquite, para estar un rato mas largo, y comprobar lo que sabe hacer, pero de momento tengo otras opciones antes de repetir.
LO MEJOR DE ELLA:
no sabria decirlo, Creo que ha hecho bien su trabajo,me he encontrado agusto, corto, pero muy bien, y creo que promete en un segundo asalto algo mas largo.
LO PEOR DE ELLA: Que no sea exactamente como en las fotos.

Un humilde detective

merlinvalladolid rebuznó:
Y porqué no me fío un pelo de este post...

A mi querido Merlin, fiel sabueso y listo como pocos....y como no! A Pedro lobo, os quisiera comentar brevemente sin que se moleste en moderador, ya que no es el post adecuado.
Analizado el texto completo, de la experiencia de la tal mani manitas, he llegado a la conclusión y no suelo equivocarme mucho por mi experiencia profesional, de que dicho texto lleno de faltas de ortografía, frases mal compuestas y horrorosamente mal redactado. Pertenece a una persona de sexo femenino, debido a que es típico en ellas no usar descalificativos e insultos en ciertos tipos de foros.
Nosotros SI y a menudo...jejeje
No comenta apenas detalles del físico ....muy típico en los varones ...chochos ,tetas, culo etc...
Es fina en su relato....Ni el mismísimo Merlin, lo redactaría con tanto cariño.
Y por último y para no aburrirlos....la guinda del pastel...esa ortografía...típica del castellano venido del otro lado del charco, para mi juicio me atrevería a decir que entre colombiana y venezolana ...
Juzguen Uds. mismos los anuncios de reclamo escritos por ellas mismas.
Un saludo...

anuncio ridículo....

mani manitas rebuznó:
hola puterillos soy nuevo en escribir pero siempre lo leo.queria contar mi experiencia con una joven que se hacia llamar esmeralda muy joven y amable me recibio en lenceria y la escogi a ella pero tambien su ermana venus estaba muy bien.otra vez la escogere a ella.bueno el piso esa bastante bien y limpio pasamos los dos al baño antes y despues.y bueno se implico y lo pase muy bien simpatica y agradable frances pero no completo normal y el polvo estubo bien. lo recomiendo aunque lo que no me gusto fue que tiene una encargada que las llama cuando el tiempo se acaba aunque por otra parte lo entiendo.lo recomiendo y para mi no estubo mal.la prosima vez escogere a venus que tambien tiene buena pinta.

Buenas tardes amigas, perfecto anuncio malo, del que las conclusiones salen por si solas, jajaja, por Dios, que malo es.... me parto..., lo que mas me gusta es:

"pasamos los dos al baño antes y despues.y bueno se implico y lo pase muy bien"

que graciosas....:oops:

mani manitas rebuznó:

Mani Manitas se va del foro. Si es el chulo, decirle que aquí queremos opiniones reales, no publireportajes. Si es ella, decirle a la señora que tiene un apartado para hacer publicidad gratis en el foro, pero de ninguna manera vamos a permitir a nadie intentar colar publicidad disfrazada de experiencia.

La próxima vez haga el favor de leer las normas y usar el corrector ortográfico, "ermana".

Brenda....Rincón de los placeres

Como dicen los buenos castellanos....."a Rey muerto....Rey puesto"....y en este caso Reina. Brenda....buenísima, del Rincón de los Placeres.
Me fijé en esta chica....intenté ayer sábado....pero me tiró para atrás q estuviera una conocida Pero hoy me cercioré de que no estuviera la susodicha y para ahí que he ido.
Al lío...me recibe Brenda....guapa ....guapa ..y guapa....super cuerpazo. ¡8ightt....la tienes que catar que es una maravilla de mujer!.

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
DIRECCIÓN: "El Rincón de los Placeres"....calle Nogal...Las Delicias.
WEB: MundosexAnuncio: BRENDA: espectacular niña colombiana de 20 añitos, mulata (21123919)
NACIONALIDAD: de Cali....Caleña....de Colombia.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy mísmo
TARIFAS APLICADAS: 120 euros la hora + suplemento por el Griego.
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda tipo legionario....jejejeje, el nombre de un chico. Piercing en ombligo y pezón tetita izquierda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: impresionante vestido de rejilla rojo y lencería violeta.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Maravillosa mulata....guapísima, cara muy linda y culazo colombiano....tetas pequeñas pero perfectas. Todo natural....sin silicona.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.....la chica más guapa con la que he estado.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe ella....y madre mía me dió un soponcio de lo buena que estaba.....me lleva a la habitación y pasan dos chicas.....una morena muy guapa también y una rubia. Me quedo con Brenda ...claro está. El Servicio: Espectacular...Después de la pertinente lavadita y enjuague bucal....hay que salir al pasillo al servicio...pero todo limpio como la patena, nos metemos al lío. Mamada ....supermamada....69....comida de sexos..con corrida espectacular de ella. Yo quería Griego....que lleva suplemento de 50€....pero me hizo una rebajilla. Después varias posturas meneándose muy bien, espectacular....y me corrí como un angelito. Charla ....masajes muy buenos y como la cosa se calentó ....tuve que comerle el coño....precioso...otra vez.

Resumiendo ....Maravilloso....el mejor polvo de mi vida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y cuarto. no llaman....
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: Al principio picos....luego a lo bestia.
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Esta tarde.....jajajaja
LO MEJOR DE ELLA: Su belleza y simpatía. Una chica espectacular pese a su juventud.
LO PEOR DE ELLA: nada
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:El Rincón de los placeres....hoy domingo aparcas bien. Casa Limpia y las habitaciones grandes....buena cama y todo muy aseado. Un Piso de Lujo.

netway_ rebuznó:
Como dicen los buenos castellanos....."a Rey muerto....Rey puesto"....y en este caso Reina. Brenda....buenísima, del Rincón de los Placeres.
Me fijé en esta chica....intenté ayer sábado....pero me tiró para atrás q estuviera una conocida Pero hoy me cercioré de que no estuviera la susodicha y para ahí que he ido.
Al lío...me recibe Brenda....guapa ....guapa ..y guapa....super cuerpazo. ¡8ightt....la tienes que catar que es una maravilla de mujer!.

WEB: MundosexAnuncio: BRENDA: espectacular niña colombiana de 20 añitos, mulata (21123919)
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda tipo legionario....jejejeje, el nombre de un chico. Piercing en ombligo y pezón tetita izquierda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: impresionante vestido de rejilla rojo y lencería violeta.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Maravillosa mulata....guapísima, cara muy linda y culazo colombiano....tetas pequeñas pero perfectas. Todo natural....sin silicona.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe ella....y madre mía me dió un soponcio de lo buena que estaba.....me lleva a la habitación y pasan dos chicas.....una morena muy guapa también y una rubia. Me quedo con Brenda ...claro está. El Servicio: Espectacular...Después de la pertinente lavadita y enjuague bucal....hay que salir al pasillo al servicio...pero todo limpio como la patena, nos metemos al lío. Mamada ....supermamada....69....comida de sexos..con corrida espectacular de ella. Yo quería Griego....que lleva suplemento de 50€....pero me hizo una rebajilla. Después varias posturas meneándose muy bien, espectacular....y me corrí como un angelito. Charla ....masajes muy buenos y como la cosa se calentó ....tuve que comerle el coño....precioso...otra vez.

LO MEJOR DE ELLA: Su belleza y simpatía. Una chica espectacular pese a su juventud.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:El Rincón de los placeres....hoy domingo aparcas bien. Casa Limpia y las habitaciones grandes....buena cama y todo muy aseado. Un Piso de Lujo.

A mi sinceramente, me parece extremadamente caro, y suplemento por el griego, mientras sigamos pagando estos precios, ellas no se bajan del burro...
Es mi humilde opinión eh!!!

Por otro lado parece guapa y de buen cuerpo, y por lo q cuentas con confianza puede ser buena, el sitio no lo conozco, pero yo no pagaría ya, 60€ 1/2h, ni 1h 120€, no esta el patio para eso...

Un saludo amigos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Siempre-cachondo rebuznó:
A mi sinceramente, me parece extremadamente caro, y suplemento por el griego, mientras sigamos pagando estos precios, ellas no se bajan del burro...
Es mi humilde opinión eh!!!

Por otro lado parece guapa y de buen cuerpo, y por lo q cuentas con confianza puede ser buena, el sitio no lo conozco, pero yo no pagaría ya, 60€ 1/2h, ni 1h 120€, no esta el patio para eso...

Un saludo amigos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices 120€ por un coñito esta super-valorado, con la oferta de tías que hay por todos sitios, no me creo que alguien pague eso.

Por veinte euros más......merece la pena

Boby rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices 120€ por un coñito esta super-valorado, con la oferta de tías que hay por todos sitios, no me creo que alguien pague eso.

Estimado colega......de verdad que merece la pena pagar veinte euracos más. Es la primera vez que voy a ese piso y me ha gustado mucho. Y tienen unos horarios más accesibles.
Saludos y feliz carnaval

netway_ rebuznó:

Bueno, pues animado por tu experiencia he ido. No solo decepción total sino sensación de tomadura de pelo y de estar con una chica medio sinvergüenza. Es guapa de cara pero tanto maquillaje la estropea. Es la primera vez que estoy con una lumi que solo me da picos y bien desaborios. Hice que se corriera en un 69 pero ella se empeñó en francés con condon con la excusa de que mi polla recién lavada tenia ese liquidillo blanco que nos lubrica. Como no me la comía al natural ya no me pude empalmar. Después accedió a darme piquitos con la puntita de la lengua mientras me masturbaba para correrme porque visto el ganao ya me quería ir. Quise meterle el dedo en el coño y tampoco me dejó porque la dolía. Vergüenza torera. 60 euros 60 tirados a la basura, es un aviso.

Eso sí, la casa está bien (aunque casi coincido con un cliente que acababa de llegar un minuto antes), y la Madame es encantadora

Servicio: 2
Puntuación de la chica: 4

P.d: noto algo en los huevos al llegar a casa. Resulta que cuando me ha comido los huevos (esto no lo hizo mal) me ha dejado un trozo de chicle (odio que follen con chicle, jamás me había pasado) en el bello púbico de los bajos y aquí me tenéis haciendo malabarismos con las tijeras.

abejaruco rebuznó:
Bueno, pues animado por tu experiencia he ido. No solo decepción total sino sensación de tomadura de pelo y de estar con una chica medio sinvergüenza. Es guapa de cara pero tanto maquillaje la estropea. Es la primera vez que estoy con una lumi que solo me da picos y bien desaborios. Hice que se corriera en un 69 pero ella se empeñó en francés con condon con la excusa de que mi polla recién lavada tenia ese liquidillo blanco que nos lubrica. Como no me la comía al natural ya no me pude empalmar. Después accedió a darme piquitos con la puntita de la lengua mientras me masturbaba para correrme porque visto el ganao ya me quería ir. Quise meterle el dedo en el coño y tampoco me dejó porque la dolía. Vergüenza torera. 60 euros 60 tirados a la basura, es un aviso.

Eso sí, la casa está bien (aunque casi coincido con un cliente que acababa de llegar un minuto antes), y la Madame es encantadora

Servicio: 2
Puntuación de la chica: 4

P.d: noto algo en los huevos al llegar a casa. Resulta que cuando me ha comido los huevos (esto no lo hizo mal) me ha dejado un trozo de chicle (odio que follen con chicle, jamás me había pasado) en el bello púbico de los bajos y aquí me tenéis haciendo malabarismos con las tijeras.

Jajaja!!!:)

Lo siento, permite q me ría, joder!!!, el puto chicle!!!

Y yo ni he ido, no lo voy a intentar, esas expes como la Netway, me suenan a buen rollo, con una persona en concreto, pero no con la mayoría. Todas las fotos y anuncios de esa casa, me llevan a pensar lo mismo, "voy a tirar el dinero"!!!, y después de mucho leer y probar, me tiene q pillar muy caliente para ir, y q piense más mi polla q mi cabeza!!!, mientras pueda no iré, lo siento, es mi humilde opinión, y siento q te haya pasado a ti!!!

Lo jodido encima es q, te tienes q gastar otros 50€ o 60€, lereles, para desquitarte, animo amigo!!!

pues afeitaté....la próxima vez...mala suerte amigo...a mí me fue de vicio con esta chica.... ...maravillosa Brenda....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Siempre-cachondo rebuznó:
Jajaja!!!:)

Lo siento, permite q me ría, joder!!!, el puto chicle!!!

Y yo ni he ido, no lo voy a intentar, esas expes como la Netway, me suenan a buen rollo, con una persona en concreto, pero no con la mayoría. Todas las fotos y anuncios de esa casa, me llevan a pensar lo mismo, "voy a tirar el dinero"!!!, y después de mucho leer y probar, me tiene q pillar muy caliente para ir, y q piense más mi polla q mi cabeza!!!, mientras pueda no iré, lo siento, es mi humilde opinión, y siento q te haya pasado a ti!!!

Lo jodido encima es q, te tienes q gastar otros 50€ o 60€, lereles, para desquitarte, animo amigo!!!

Vaya día de mala hostia tengo, tío, no te puedo decir el resto de las chicas de ese piso (de verdad que la madame es encantadora), pero esta tipa desagradable me ha precipitado a la ducha para quitarme no ya solo el chicle (menos mal que en este momento no tengo pareja,imaginad que no reparo en él y lo descubre mi chica) sino cualquier resto de su olor. Me ha hecho sentir una especie de tipo repugnante con todas sus melindres (os aseguro que no lo soy o eso creo, de hecho he tenido parejas muy guapas), por no hablar de un unánimemente elogiado rabo (si me permitís).
Ah, me acabo de acordar de que tampoco quería que le lamiera o tocara el pezón izquierdo con piercing en el pezón porque era "muy delicado y sensible". Como su coño cuando intenté meterle el dedo, vamos.

Próximamente, cuando tenga un poco de tiempo Abril (9), y Venus (6)

abejaruco rebuznó:
Vaya día de mala hostia tengo, tío, no te puedo decir el resto de las chicas de ese piso (de verdad que la madame es encantadora), pero esta tipa desagradable me ha precipitado a la ducha para quitarme no ya solo el chicle (menos mal que en este momento no tengo pareja,imaginad que no reparo en él y lo descubre mi chica) sino cualquier resto de su olor. Me ha hecho sentir una especie de tipo repugnante con todas sus melindres (os aseguro que no lo soy o eso creo, de hecho he tenido parejas muy guapas), por no hablar de un unánimemente elogiado rabo (si me permitís).
Ah, me acabo de acordar de que tampoco quería que le lamiera o tocara el pezón izquierdo con piercing en el pezón porque era "muy delicado y sensible". Como su coño cuando intenté meterle el dedo, vamos.

Próximamente, cuando tenga un poco de tiempo Abril (9), y Venus (6)
Es que claro, tambien influye como le caigas a la lumi en cuestion y de que humor este en ese momento. Las mejores profesionales lo disimulan mas si estan mal o cansadas, pero hay algunas que lo manifiestan cuando estas allí, en vez de decirte, no atiendo porque tal y cual. Da mucha rabia cuando tiras pasta, y sobre todo si son 60€.
A mi personalmente me paso algo parecido con una chica que le gustaba mucho a 8ightt, la tal Eva egipcia, que estuvo el año pasado por aqui, muchas expes de la gente eran buenas pero a mi personalmente no me convenció en absoluto. Pero bueno, supongo que depende mucho de la persona y del estado de animo de la lumi.

¿Chicle? ¡la ostia!

Estamos de cojones compañeros , empiezo comentando que me parece excesivo el precio que aplican y terminan por pegar un chicle en los huevos al pobre abejaruco ¡cosas veredes amigo Sancho! , anda que si llegas a tener pareja y te vas con todo el Trident de fresa en los huevos , la parienta alucinando y tu explicando que es para fijar el calzoncillo y que no te baile , que mañana vas a comprar loctite en los chinos a ver que tal .
No digamos nada de su especial entrega "no me metas el dedo" ¿que pasa compañero? tienes el dedo índice como el de E.T (mi coooooño) amos , amos .
Si la tocas una teta también la molesta ... ummmmm , empiezo a pensar que eres Eduardo Manos-tijeras .

A este paso alguna tipa de estas caraduras tarifará individualmente "lavarte la picha tu solito 3 euros en jabón , si te la lava ella son 6 , enseñar una teta 5 euros , tocarla 10 , lamerla 20 ... a este paso veo que vamos a la casa de la lumi con el siguiente panorama "Buenas tardes señora puta vengo a cascármela yo solito por 50 euros , traigo de casa una botella de Bezoya (que rima con ...) y el papel higiénico para que no me cobre suplemento por los materiales "

Mira que te aprecio Netwai , pero te equivocas , encima le dices al chaval que se afeite para que no le peguen el chicle , jejejeje , que no se las puede dar siempre la razón hombre .

Y a esta en particular , que la den por el culo (que seguro cobra suplemento) y se dedique a otros menesteres , que ser puta y tener dignidad no van reñidos , (que hay putas muy señoras y señoras muy putas) a menos que te dediques a robar a los clientes entonces no eres puta sino hija de puta .

Mira que he leido cosas en este foro , desde el que haciendo el griego y a la tía (o era el travesti ... no recuerdo) , le entró un retortijón y le cagó el cimbrel , pero esta del chicle es cojonudo , imagino al pobre abejaruco cagándose en la puta madre que la parió tres millones de veces con las tijeras y la esponja , jejejejeje (perdona compañero que me ría , no te molestes) , seguro que Félix Rodríguez de la Fuente no contaba estas cosas del abejaruco en su programa , jajajajajajaja

Genial como siempre......Mago

merlinvalladolid rebuznó:
Estamos de cojones compañeros , empiezo comentando que me parece excesivo el precio que aplican y terminan por pegar un chicle en los huevos al pobre abejaruco ¡cosas veredes amigo Sancho! , anda que si llegas a tener pareja y te vas con todo el Trident de fresa en los huevos , la parienta alucinando y tu explicando que es para fijar el calzoncillo y que no te baile , que mañana vas a comprar loctite en los chinos a ver que tal .
No digamos nada de su especial entrega "no me metas el dedo" ¿que pasa compañero? tienes el dedo índice como el de E.T (mi coooooño) amos , amos .
Si la tocas una teta también la molesta ... ummmmm , empiezo a pensar que eres Eduardo Manos-tijeras .

A este paso alguna tipa de estas caraduras tarifará individualmente "lavarte la picha tu solito 3 euros en jabón , si te la lava ella son 6 , enseñar una teta 5 euros , tocarla 10 , lamerla 20 ... a este paso veo que vamos a la casa de la lumi con el siguiente panorama "Buenas tardes señora puta vengo a cascármela yo solito por 50 euros , traigo de casa una botella de Bezoya (que rima con ...) y el papel higiénico para que no me cobre suplemento por los materiales "

Mira que te aprecio Netwai , pero te equivocas , encima le dices al chaval que se afeite para que no le peguen el chicle , jejejeje , que no se las puede dar siempre la razón hombre .

Y a esta en particular , que la den por el culo (que seguro cobra suplemento) y se dedique a otros menesteres , que ser puta y tener dignidad no van reñidos , (que hay putas muy señoras y señoras muy putas) a menos que te dediques a robar a los clientes entonces no eres puta sino hija de puta .

Mira que he leido cosas en este foro , desde el que haciendo el griego y a la tía (o era el travesti ... no recuerdo) , le entró un retortijón y le cagó el cimbrel , pero esta del chicle es cojonudo , imagino al pobre abejaruco cagándose en la puta madre que la parió tres millones de veces con las tijeras y la esponja , jejejejeje (perdona compañero que me ría , no te molestes) , seguro que Félix Rodríguez de la Fuente no contaba estas cosas del abejaruco en su programa , jajajajajajaja

Amigo Mago.....usted me conoce algo y sabe que no suelo decir tonterías en este foro. Ha estado usted sembrado como siempre....yo también le aprecio, ya lo sabe usted.....pero mi experiencia con esta chica ha sido muy buena. Lo siento por abejaruco....si tuvo mala suerte. Pero yo sólo puedo decir cosas buenas de esta chica. Estamos para informar. Pero ha sido una primera experiencia.....Quién fue el inventor de la bombilla?????.....este.....Ahhhh....Edison...jejeje....tuvo que hacer muchos intentos....más de un millón para encontrar el filamento correcto. Volveré a verla muchas veces y haré la media....jajajaja.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie