Superteleco
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Ene 2013
- Reacciones
- 0
Pues vengo a estrenarme en el foro después de medio año leyéndoos . La expe es la ultima que he tenido y es de un sitio que todos conocéis muchos y que por lo que decís renuevan constantemente las chicas. Se trata del fast fuck de 20 metros.
Os dejo la plantilla:
Anuncio: MundosexAnuncio: MORENAZA 25 AÑOS "KAREN" (19900924)
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCIÓN: Calle 20 metros
NACIONALIDAD: No pregunte
TARIFAS APLICADAS: 25€
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En lencería negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un físico muy bueno. Culazo y tetas generosas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me pasan a las 4 señoritas que estaban y yo la elijo a ella. Era la que mas me convenció físicamente. Una vez estuve con ella, fuimos al baño, me lava a mi y se lava ella. Luego empezamos con francés con (nada del otro mundo) y follada en dos posturas.
BESOS EN LA BOCA: Nada
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No pregunte
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un desahogo puede ser, pero no esperéis un nivel supremo
¿ REPETIRÍAS?: Nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: Buen físico
LO PEOR DE ELLA: El francés con y que no se deja besar
PUNTOS DE LA CHICA: 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso ya lo conoceréis, no me gusto que el pasillo esta lleno de puertas hasta la habitación y cuando sales o entras parece que te están vigilando según pasas. Paranoia puede ser.
Dentro de poco ire a visitar a Linda (que la ultima vez me dio plantón) o a Abril en Caprichos, sea como sea os comentare la experiencia.
Un saludo
Os dejo la plantilla:
Anuncio: MundosexAnuncio: MORENAZA 25 AÑOS "KAREN" (19900924)
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCIÓN: Calle 20 metros
NACIONALIDAD: No pregunte
TARIFAS APLICADAS: 25€
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En lencería negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un físico muy bueno. Culazo y tetas generosas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me pasan a las 4 señoritas que estaban y yo la elijo a ella. Era la que mas me convenció físicamente. Una vez estuve con ella, fuimos al baño, me lava a mi y se lava ella. Luego empezamos con francés con (nada del otro mundo) y follada en dos posturas.
BESOS EN LA BOCA: Nada
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No pregunte
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un desahogo puede ser, pero no esperéis un nivel supremo
¿ REPETIRÍAS?: Nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: Buen físico
LO PEOR DE ELLA: El francés con y que no se deja besar
PUNTOS DE LA CHICA: 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso ya lo conoceréis, no me gusto que el pasillo esta lleno de puertas hasta la habitación y cuando sales o entras parece que te están vigilando según pasas. Paranoia puede ser.
Dentro de poco ire a visitar a Linda (que la ultima vez me dio plantón) o a Abril en Caprichos, sea como sea os comentare la experiencia.
Un saludo