Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hjfergar rebuznó:
Hola golfos, navegando por el puterio me he encontrado a esta mujer, alguien tiene esperiencia con ella?
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3093

Pues yo estaría hace unas semanas con ella y no me termino de convencer. A continuación relato la experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela cuando estuve con ella, ahora Rafaela (esto del cambio de nombre artistico nunca lo entendere).
DIRECCIÓN: San Ignacio 5.
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/noveda_daniela_rubia_joven_guapa_exuberante_esquicita_1180857429.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...en_guapa_exuberante_esquicita_1180857429.html
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
EDAD APROXIMADA: 30 (en los anuncios pone 25, creo).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 3 weeks ago.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no, pero no me acuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio en minifalda y top ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de las fotos aunque en estas camufla mejor los kilos que la sobran. Tetas enormes, sobre las que la agravedad ejerce sus efectos, con pezones tipo galleta maria.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Cuando llamas te informa dandote la calle y el portal, pero el piso con lo que tendras que llamar de nuevo cuando estes en portal. Aquel dia además no funcionaba el portero por lo que tuvo que bajar a la calle para abrirme. Una vez en el piso me hace pasar a la habitación, me desnudo y se prepara en el baño. Cuando vuelve comienza enseguida la faena con un frances a pelo estimable pero demasiado aceleradamente y sin ningun tipo de morreo previo. Despues pasamos a la cama y comenzamos haciendo a lo perro, incluso si quieres un poco de griego lo incluye en precio (pero vamos a las 2 clavadas y ya se esta quejando). Luego la mando que se ponga encima a ver si mejor y sigue acelerandose como si asi fuera a terminar antes. Tambien se queja si le tocas mucho las tetas. Al final le pido terminar en las tetas con una cubana y procedemos a ello, pero tambien pretende que termine cuando antes. Termino y se va duchar, despues paso yo al baño a limpiarme y me voy. Todo esto sin mucha conversación por supuesto.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox. (cuando pagas 1/2 h).
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si, incluido en los servicios a partir de 30 min (50 €).
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: 4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Sus pezones tipo galleta maria.
LO PEOR DE ELLA: Su poca implicación y algún kilito de más.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

Es un piso limipio y con una cama grande.

Saludos.
 
hjfergar rebuznó:
Cuentacuentos, cuando estes con:

Carmen, http://www.relaxcaliente.com/8.htm.

Dudo que vaya a estar con ella, pero no te preocupes... que yo suelo contar todo...
De hecho.... Ayer estuve en Casa Nuria y estuve con Mila... que casualmente ya la conocía... es Milagritos, la que estuvo en la Casona... Ya estuve con ella. Llegó empiezan a pasar las chicas y no me quedo con ningún nombre, la verdad, pero esta es de las pocas que sonreía y que estaba medianamente buena de las 6 ó 7 que me presentaron, con lo cual... dije la primera... Tardamos 5 minutos en descubrir de que nos conocíamos... antes estaba rubia, la semana pasada pelirroja y le dio tanto palo que el amigo milsecretos hablará tan bien de ella, que ahora está morena y le queda bien....

NOMBRE DE LA CHICA: MILA
DIRECCIÓN: MARIANO DE LOS COBOS 61 (CASA NURIA)
WEB: relaxcaliente.com http://www.relaxcaliente.com/102.htmhttps://www.relaxcaliente.com/102.htm
NACIONALIDAD: PARAGUAY
EDAD APROXIMADA: 29
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 08-12-09
TARIFAS APLICADAS: 40 euros
¿FUMA?: NO
¿TATUAJES O PIERCING?: Dos, uno en el culete con un corazón
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón corto y camiseta sin mangas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La más guapa para mí, atractiva, morbosa y morena
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Voy por la tarde, me presentan a seis, la mayoria del montón y ni siquiera sonrien, así que esta es la más simpatica y la que mejor rollo me da. Además me suena... como luego comprobé...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no sé
BESOS EN LA BOCA: MORREOS TOTALES sin lengua
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI, Yo repetí sin saberlo, jajajaja, es buena chica, se implica y folla bien
LO MEJOR DE ELLA: La implicación y su cuerpazo pese a tener tetillas. Ha adelgazado bastante desde la Casona.
LO PEOR DE ELLA: Para mí lo peor es que al mojarse olia un poco fuerte...

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

Adosado en una calle no muy concurrida, se aparca bien, pero hasta que no entras en la cancela, eres muy visible. Buen polvo, con diversas posturas, es simpática agradable y profesional... En honor a la verdad me decepciono el nivel del resto de las que vi... pero Mila es una garantía...
 
Gloria

Hola a todos:

como parece que se estan posteando muchas experiencias yo no voy a ser menos:

NOMBRE DE LA CHICA: Gloria
DIRECCIÓN:Calle Recondo 15 (junto a las estaciones)
WEB: que yo sepa ninguna, yo vi el anuncio en el Norte de Castilla.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 33, puede ser o quiza alguno mas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: No lo se. Diria que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing muy discreto en la nariz.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga negro y camiseta transparente del mismo color.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pechos tuneados (muy bien por cierto), buen culo, coñito depilado y labios carnosos. A pesar de ser suramericana tenia como rasgos orientales (o por lo menos a mi me lo pareció)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé al anuncio del periódico porque me daba la sensación de que ya habia estado con esta chica, y una vez qua hablé con ella lo confirmé ya había estado con ella un año atras en el mismo piso, y como guardaba un buen recuerdo pues a repetir. Una vez llego allí me pasa a la habitación charlamos un poco, luego al baño, primero yo, luego ella y al tema. En la habitación comenzamos con los morreos y la hago un repaso por el tetamen, posteriormente pasamos a un 69, para luego continuar otra vez con los morreos, aunque esta vez al mismo tiempo me hace una paja. Finalmente me pone el gorro se coloca ella encima, un ratín de cabalgadura y me corro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 minutos (lo contratado mas o menos)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: si, pero va a parte en el precio.
BESOS EN LA BOCA: Morreos con lengua muy ricos.
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho ya es la segunda vez que la visito.
LO MEJOR DE ELLA: La implicación, la verdad que la chica es un encanto, o por lo menos conmigo lo fue. El físico para mí también, aunque esto va por gustos.
LO PEOR DE ELLA: Por poner una pega que utilzó lubricante, cosa que no me gusta. Y además que en una semana se va de Valladolid.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

No parece que sea un sitio donde se aparque bien (yo fui andando). La calle suele estar concurrida, por lo menos a esa hora, por lo que no es muy discreto. El piso es nuevo, la cama grande y todo está muy limpio.
 
Alicia

Ayer estuve con esta tia, puede ser la de las fotos, pues no se vea nada mas que las tetas
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/implicadisima_espanola_bonitos_pechos_1181380517.html aunque tambien podria ser esta otra pues estan en el mismo piso https://www.mundoanuncio.com/anuncio/por_euritos_date_un_capricho_con_una_espanola_1181380750.html

lugar: calle pizarro 4
fecha: dia 11 de diciembre de 2009, sobre 5 y media
nombre: alicia me dijo,
edad: sobre 30 la calculo
precio 50 la media hora
para repetir: pues para mi no
experiencia
llamo y me dicen el precio, subo y como no estaba como me imaginaba cojo solo la media hora, de tipo normal, buenas tetas eso si, ni fea ni guapa, pero los dientes de adelante, (incisivos?) un poco negros, (me acorde de alexia, de los comentarios pues no la he catado) pero como he dicho por lo demas normal, pone una sabana desechable, nos desnudamos, me limpia con toallitas y al lio, me la empieza a chupar de manera yo diria que rutinaria sin poner empeño, vamos que me la han chupado mejor la verdad, como no notaba mucho pues la digo que se tumbe, la como las tetas mientras la meto un dedo, después otro, parece que la gusta pues la noto mojada aunque después de un rato asi y sacarla un dedo, para volvérselo a meter, me dice que la duele que es estrecha aunque no lo crea, bueno pues con un solo dedo sigo, parece que la gusta o finge bien, la digo que me ponga el condon al poco rato, me le pone tambien me pone lubricante diciéndome que la tengo grande y asi entrara mejor, (que coño va a ser grande, normalita tirando a pequeña, como me molesta que mientan en algo que ni las va ni las viene) la digo que siga tumbada, la cojo por las piernas poniéndolas en mis hombros y empieza darla con ganas, la abro las piernas todo lo que puedo para metersela bien adentro y asi termino, y a la calle
me dijo que tenian mucho trabajo que era salir uno y en poco tiempo entrar otro, y puede ser que tuviese razon pues cuando entre me dijo que solo estaba ella libre que la otra chica estaba ocupada, y cuando estabamos en faena oi el telefonillo y al poco el timbre de la puerta
 
Desiree

Desiree
Después de salir de la calle pizarro llamo a esta chica ya posteada anteriormente, me dice que a las 8 se tiene que ir, por lo que quedamos a las 7, diciéndome la dirección
Calle alvarez taladriz, como quiere discreción no dire nada mas
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/dulce_desiree_guapa_espanola_anos_1180924374.html

fecha: dia 11 de diciembre de 2009, hora las 7 y cuarto
nombre: Desire
edad: 29 dice y creo que no miente
precio 50 la media hora, no se cuanto cobrara la hora
telefono 666150844
para repetir: pues si

experiencia
acudo a la dirección a la hora acordada y me dice que se esta pintando que si puedo esperar 15 minutos, pense que mal empieza la cosa pero espero tomándome un café, llamo al portal 15 minutos después, me abro y subo para el piso, me recibe ella sola aunque supongo que habra mas chicas, pues cuando salimos del baño, después de lavarme miro antes de salir;
es una chica agradable, no es una belleza con un cuerpazo, pero guapa, una mujer de verdad, con un cuerpo sin silicona, buenas tetas y un cuerpo ni delgado ni gordo, para mi gusto bien
nos desnudamos y me la empieza a tocar mientras la como los pezones y la toco por encima de la braga y después por debajo de ella, ka digo que se tumbe y la quito la braga, empezando a comerla el clítoris y claro esta a meterla el consabido dedo a la vez, noto como poco a poco se va mojando, para de chuparla el coño y la meto otro dedo, esta no dice que la duele, parece que lo disfruta, por lo que sigo con los dedos, dentro y fuera un buen rato, después el condon, y con la postura de siempre la follo mientras la beso, a veces con lengua, la cojo por los riñones para que la sienta mas dentro, no opone resistencia si no todo lo contrario arquea el cuerpo para que entre mas, y la pueda pasar las manos por debajo, creo que la gusta follar, pues después de un rato asi, se levanta y sin sacársela se agarra a mi cuello y asi seguimos, como si estuviésemos sentados, besándonos en la boca y en el cuello, hasta que ya no puedo mas y me corro, y se tumba, y mientras me dura dura la sigo moviendo
me dice que la ha gustado y que se lo ha pasado bien, me pregunto si me quiero duchar, la digo que no que tengo 1 hora de viaje y con la niebla prefiero irme ya para casa,

chica para mi muy recomendable, y volvere pues no es algo que se vea muy a menudo ni en burgos (de donde soy, de la provincia no de la capital) ni en pucela
 
Lorena

NOMBRE DE LA CHICA:Lorena
DIRECCIÓN: Bahia
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 22-23 no lo sé
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24-28 diciembre, si si doble
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing en ombligo y nariz
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido muy muy corto rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena pelo largo, 1,60 aprox, delgadita, muchas curvas y unas lolas de impresion. realmente muy wapa para mi gusto.https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_espanola_universitaria_bombomm_anitos_1182027674.html
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno pues decir que ha sido la tercera vez que he estado con ella las dos ultimas de forma casi consecutiva.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1.10h y 1.20h
FRANCÉS: sin, fuerte pero muy currado
GRIEGO: ni la pregunte pero no creo
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 en ambas ocasiones

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, pero ya sabeis q para gusto los colores
¿REPETIRIAS?: otra vez?? eso seria mucho vicio la dejaremos hasta que vuelva aunque como se me cruce el cable....
LO MEJOR DE ELLA: muy wapa, amable, buena profesional mira que te lo pases bien, siempre está a punto con un poquito de ayuda,
LO PEOR DE ELLA: algo timida pero cuando toma confianza....

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: esta limpio y baño propio

Bueno resumo brevemente las experiencias. Intenté colgar la previa pero se perdio en el proceso pero al ser una oportunidad para todos he decidido colgar la dos.

En la primera ocasion ya habia estado con ella y habia comprobado lo buena que estaba, pero es q ha mejorado. Bueno pacte con ella 1h. Las instalaciones estan bien, pone sabana de tela con lo que ello conlleva y paso al baño para lavarnos. Cuando sale ella la espero tumbado y casi se me corta la respiracion, que pedazo de lolas, im-presionante, pá verlo. Bueno se acerca y empezamos el sobeteo y casi directamente comienza un frances sin, con ganas, muchas ganas bastante bueno. Me pongo a tono y la devuelvo el favor. Disfruta bastante, tanto que termina por correrse. Volvemos a cambiar y sigue mamando y decido que lo termine asi, me pone la goma y corridon. ( Con segun quien no me gusta santificarlas, por otro lado no creo la hubiera parecido bien). Charla cortita y vuelta al lio esta comenzamos con un 69. Que culito, como un melocoton maduro y venga de comer, por lo menos 20 minutos, pero claro yo no me voy sin follar. La digo que se monte y cabalgue, pero tampoco tengo que insistirla. Que vision, esas perolas saltando arriba y abajo, arriba.... Cambiamnos a 4 patitas y ahi lo doy todo. Fin de la primera.

En la expe de hoy mismo pues parecido, buena comida de polla para empezar. La hago que se corra comiendoselo y a cabalgar se ha dicho y de primeras pues me corro. Volvemos a la carga frances bueno y no me deja hacer ná se monta y dale que te pego. La gusta y termina por correrse pero lo mejor es que pierda la ilusion, se pone 4 patitas y dale que te pego. Yo ya estoy entregado a la causa, pasamos a un mitico misionero bombeando y bombeando, piernas a los hombros y hasta la bola como los toreros, pero ella no puede mas y me propone frances para terminar a lo que accedo, que aunque uno esta en buena forma tambien se cansa jejeje... cuando veo que me voy la retiro, pero sigue comiendo los huevos. Implicacion maxima.

Aviso para navegantes. Se pira esta semana asi que... A parte de estar bien buena, disfruta con lo que hace, se implica, charla agradable, en fin que mas se puede pedir...

Perdonad por el ladrillaco y felices fiestas a todos!!
 
Laura

NOMBRE DE LA CHICA:Laura
DIRECCIÓN: 20 metros
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: treinta y tantos no lo sé
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29 diciembre
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: tatu en la parte baja de la espalda y tobillo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra y rosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena pelo largo, 1,65 aprox, con curvas no esta delgada pero esta bien y unas buenas lolas .https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_morenaza_1182119053.html

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 15 min - 25leuros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: con, bueno
GRIEGO: ni la pregunte pero no creo
BESOS EN LA BOCA: no lo intenté
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: calidad precio. sin dudarlo
¿REPETIRIAS?: no se descarta la posibilidad
LO MEJOR DE ELLA: esas perolas y la implicacion que mostro para este tipo de servicio
LO PEOR DE ELLA: nada que reseñar

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 ya lo conoceis

Bueno pues en mi afán follador y como disponia de un poco de tiempo me decidi a catar algo de material de este piso. Para descargar suele estar muy bien. Tenia en mente a Monica o a Laura, me decanté con esta ultima y fue un acierto, pensando el servicio escogido. Comenzó con frances con bueno y tomando la iiciativa se monto a cabalgar un poco sin volcarse hacia delante dejandome ver y tocar esas grandes tetas asi un ratito cambiamos al misionero y dale que te pego. Como va bien el asunto bajo un poco a pilon y vaya como responde, espasmos y corrida. Como ya esta entregada tumbada de espaldas, la doblo las piernas la agarro por las caderas y toda entera para adentro. Como esta muy lubricada venga a darle duro; casi le meto hasta las pelotas. Asi hasta que me corro, cuando miró el reloj media hora jejeje....
 
Casa Nuria

Intento pescar a melisa pero no coincidimos en el horario.(Que pena con las ganas que tengo de pillarla).

Visito mariano de los Cobos. Aparco en la puerta,( a si da gusto pero los vecinos se me van a prender el coche).
busco a Isabela pero esta de vacaciones.
A la grano desfile de niñas. ganado en general de 6 para arriba y era pronto y solo habia cuatro.
Me cojo a la ultima Susi.

Nacionalidad española
Pelo Largo negro
Culo: pequeño pero blando
Edad. dice 31, (creo que alguno mas).
tatoos: no
Piercing: no
Tetas: casi nulas de recien parida.
Altura: 1,70
Ropa: vestido corto y botas de piel con tacon de ahuja.
Frances: Sin , largo suave contodo lo deseable.
Fuma: si
griego: no lo hago y no pregunto
Besos: si y morreos.
Implicacion: 10

Las niña no es un bellezon pero o sustitulle todo con implicacion.
Sera que era primera hora pero vamos yo estaba perezoso y me lo hizo todo ella. El frances para mi gusto fuera de lo normal:121. Laverdad con un buenpar de tetas seria un polvo fenomeno. Polvo en dos otres posturas frances de pie tumbado, y de to las formas vaya. Polvo corto, cuatro patas, arriba y como estaba cansado final frances con final feliz.:114

Lo que mas me perdio fue la altura que tiene y la botas. (Arrebatos que tiene uno). Creo que repetire despues de reyes. Alguno ha estado con la tal Angy?. Haber si cuenta.
 
Buena expe

NOMBRE DE LA CHICA: Lara
DIRECCIÓN: c/ Madre de Dios, 11
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lara_madurita_1181624972.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: mediados de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 40 € por 30 minutos
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con ligas altas tanga rojo y top de encaje
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgadita, proporcionada, muy guapa de cara (labios carnosos) No muy musculada pero tampoco flácida

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cuando entro me lleva a una habitación típica de un piso sin ningún tipo de exceso. Normal el sitio tirando a rancio. La chica me atrajo de inmediato pues es muy muy dulce y apenas habla. Empiezo a desvestirme y se me acerca, con lo cual me pongo nervioso perdido, pero en el sentido bueno. Creo que desde el principio hubo química (algo harto raro en este mundillo, pero soy sincero, creedme) y ambos nos empezamos a acariciar y darnos morreos (casi casi en plan pareja apasionada). Sigue ella con un francés sin bastante bueno, sin violencia ni prisas, todo muy dulce. La tumbo en la cama y empiezo mi labor. En seguida empiezo la penetración (con goma evidentemente). La chica muy bien, se pone muy muy caliente (aunque no sea demasiado activa se implica de otros modos) y creo que al menos un orgasmo sí que tuvo. Camio de postura, de a cuatro, y venga leña. Tiene un culo muy muy bueno y su piel es muy suave... Antes de correrme le pregunto si hace griego (ya estaba totalmente encendido) y me dice que por 20 pavos más. No accedo. Para correrme le pregunto que si le gustan los faciales, y me dice que no le parece mal (encima con lo bonita que es de cara). Dicho y hecho, me regala un francés sin final y termino poniendo todo mi amor en su rostro. Impresionante!



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de media hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: podría considerarse así
GRIEGO: Lo hace pero no probé
BESOS EN LA BOCA: sí
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, desde luego.
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Que hubo una conexión especial (no sé si ocurrirá siempre)
LO PEOR DE ELLA: Nada. Lo único malo que se me acabó el tiempo y el dinero

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,75

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
Esta chica en otro tipo de instalaciones más cuidadas se haría de oro. La higiene puede que sea un factor que baje el nivel del servicio pero se ve que la chica es limpia y huele bien (?)


Como podéis ver, he cogido un modelo de ficha que me parece muy completo y de lo más orientativo para lo que se pretende en este foro.

En breve más expes.

Saludos
 
NOMBRE DE LA CHICA:Bianca Scholl
DIRECCIÓN: C/Felipe II
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: no la pregunte, pero sobre 28 no lo sé
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08.01.2010
¿FUMA?: creo q no
¿TATUAJES O PIERCING?: si varios, en la parte alta de la espalda, encima del pubis y uno llamativo en la pantorrilla
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, pelo largo, cuerpo delgado pequeñito y buenas tetas https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=2930
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS: sin bastante bueno
GRIEGO: no me lo dijod entrada
BESOS EN LA BOCA: si, picos, mas no me gustaria
IMPLICACIÓN: normal-buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es buena profesional y esta muy buena
¿REPETIRIAS?: si no estuvieramos en crisis
LO MEJOR DE ELLA: esta buena, quiere agradar, tiene muchas tablas.
LO PEOR DE ELLA: no me pasó al baño y la limpieza fue con toallitas humedas.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso mas o menos discreto centrico habitacion con dos camas pequeñas juntas que da buen resultado.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Buen frances sin, superlubricada, como es pequeña la cogi del culo y la di unos cuantos empellones a tope sin que se quejara y eso que estoy entrado en la veintena ejemm.. a saber lo que cabrá por ahí.
En fin corroboro lo dicho por GUTT buena lumi.
 
Otro intento de "Lujo"....

Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero y hallé una morena bajita que no estaba mal,www.mundoanuncio.com/anuncio/morenaza_extremadamente_sensual_1182647638.html, el resultado del encuentro el pasado Lunes fue el siguiente.

Como ya me conocéis de otras ocasiones, suelo acudir en horas prontas por lo que la llamé a las 11:00 de la mañana, me cogió el teléfono enseguida y quedamos para las 11:30, me dice que el piso está situado cerca del Hospital nuevo, pero la calle que me dio en un principio no fue Lago de Sanabria, 4 sino la perpendicular y una vez allí me dijo que estaba enfrente de un bar pero nunca pronunciaba la calle, supongo que por los comentarios sobre ese piso en anteriores aportaciones, sobre todo en la guerra que hubo en mundoanuncio sobre el mes de diciembre, de todos modos sabia que era ese piso ya que la IP como las fotos del piso estaba claras, además ya había estado en otra ocasión y conozco esa cortina que tienen puesta en el salón.

Subo, tardan un montón en abrirme, ya me marchaba cuando oigo que abren la puerta, entro y me atiende una chica con voz ronca, obvio que no era la que se había puesto al teléfono, dice que tomada porque habían estado en la nieve el fin de semana y se le había puesto así la garganta, y que había contestado su compañera por ella, me pasa a la habitación del fondo del pasillo y lo típico, me pide los emolumentos, le digo que media hora le doy los 50,00 € (No hay en este sector rebajas, deben de ser como los artículos de lujo, pero sin tener la calidad de materiales que tienen estos últimos), y me dice que me ponga cómodo, que ahora vuelve, me quito la ropa, un frío de “Lujo”, paso al baño, y a la cama, temblando como un pajarillo, mientras venía la meretriz pensé que podía ser la de las fotos, que esta vez al menos en ese aspecto no había engaño, entró con una camisa de algodón de tirante negra con un short blanco, atuendo de “lujo”, no tardó mucho en quitársela, ropa interior blanca de algodón de “lujo, la observo detenidamente, es la de las fotos, con cinco kilos mas de “lujo” una cicatriz de una cesarea de “lujo” pero no estaba mal y hacia tiempo que no estaba con una Brasileña, que son valores seguros, comenzamos con los preliminares mas que por placer por ver si podía recuperar la temperatura corporal, comienza con el frances, la pongo de lado para tocar sus partes erógenas, y según muevo la mano me llega un fuerte olor de “Lujo”, como si se hubiese olvidado el día de nochevieja algún fruto de mar, comienzo a querer terminar y no había empezado, una sensación de “Lujo”, además me pregunta que si huele bien, debía ser que del resfriado que tenía, no la llegaba el hedor a su sentido olfativo, pero he de decir que en todo momento quería agradar y siempre pendiente de satisfacer, pero el conjunto no ayudaba, y teniendo la sensación de terminar lo antes posible y no dado a grandes excesos, la digo que se ponga ella arriba, como llevaba tiempo sin mantener este tipo de relaciones, la tuve que parar porque no llegaba a los veinte minutos, relajo, me pongo en misionero y finalizo la faena, en total los treinta pactados, al baño, una charla mientras me visto y si te he visto no me acuerdo…..

En definitiva mas de los mismo, bueno ya podía ser igual, entre el momento que pasamos económicamente hablando, la poca implicación de las profesionales y mantienen o bajan los precios de la mayoría de los productos excepto los de este, no esta el tema para andar haciendo el tonto, y el que lo hace como yo en este caso creo que debería aportarlo en ese foro, porque no me explico que aquí no se postee nada y luego con cierto tipo de Lumis cuesta un mundo contactar con ellas.

Pido que si no se postea positivamente es mejor no hacerlo, hay otros foros que pueden dar mas juego.

Bueno no aburro mas, un saludo para todos,
 
Lucia

Hola a todos,

despues de mas tiempo del deseable sin ninguna experiencia en el mundo puteril paso a postear una:

NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
DIRECCIÓN: Santuario 21, la casa se hace llamar Almudena Relax, la casa de las maduritas.
NACIONALIDAD: Mejicana
EDAD APROXIMADA: sobre los 45
FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.
¿FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga, sujetador y medias, todo negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, con buenas tetas aunque un poco caidas, de estatura media.Un poco entrada en carnes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
TARIFA: 40 euros
FRANCÉS:sin, pasable.
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: morreos con lengua.i
IMPLICACIÓN: buena, la chica intentaba ser agradable y currarselo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: sólo si os van las maduritas, para los que no, no os la recomiendo.
¿REPETIRIAS?: noi
LO MEJOR DE ELLA: trata de agradar y no tiene mal cuerpo, sobre todo para su edad.
LO PEOR DE ELLA: todo fue muy normalito, no se si me explico.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es un piso viejo, pero parece que esta limpio, la habitación era pequeña, pero la cama era bastante grande. Para aparcar complicado.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tenia ganas de maduritas y vi el anuncio, asi que allí me presente. El piso no es muy discreto, la calle esta muy concurrida. Al entrar me recibio la madam y me hizo pasar a una habitación donde se me fueron presentando todas las lumis, de todas las que vi decidi quedarme con esta, tambien vi a una mucho mas joven, en torno a los 30 de nombre Amelia, que me convencia mas que la mejicana, pero si iba a maduritas, era a maduritas, tambien habia una que rondaría los 50 con unos pechos descomunales, lo digo para aquel que le gusten las grandes ubres.

Una vez efectuada la transación económica pasamos a morrearnos y al sobeteo y posteriormente a desnudarnos. Despues pasamos al baño procedió a limpiarme y luego me mando a la habitación mientras ella se limpiaba, la verdad que me pareció que empleo muy poco tiempo en su aseo. La siguiente parada fue el francés, bastante largo y sin condón, mientras yo jugaba un poco con mis dedos en su clítoris. Como no me apetecia penetrarla, sobre todo por el hecho de no estar muy seguro de su limpieza, pase de misioneros y me puse a horcajadas sobre sus pechos y me hizo una cubana, hasta que me corrí en sus pechos, luego un poco de conversación y para casita.

Saludos.
 
Carolina

NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
DIRECCIÓN: C/Luna.
NACIONALIDAD: Sudamericana aunque se anuncia como espñolaMejicana
EDAD APROXIMADA: 30 y muchos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9.02.2010.
¿FUMA?:no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto azul oscuro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, con buenas tetas aunque un poco de estatura media, pelo largo liso. Atractiva podeis verla en Relaxcaliente
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
TARIFA: 40 euros
FRANCÉS:con, pasable.
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: ni de coña
IMPLICACIÓN: mala, educada pero muy mala

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿CHICA RECOMENDABLE?: no, no os la recomiendo.
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: el fisico.
LO PEOR DE ELLA: mala implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ya lo conoceis

Valoracion del sercivio 4, suspenso. Es mejor que se dedique a otra cosa
 
Sharon

NOMBRE DE LA CHICA:Sharon
DIRECCIÓN: C/BAhia.
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11.02.2010.
¿FUMA?:no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing ombligo con un gato
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto de rejilla negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, con buenas tetas tuneadas, bastante alta y delgada, pelo largo liso. Atractiva podeis verla en Relaxcaliente y mundoanuncio esta mejor que en las fotos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 50euros 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:algo mas de 30 minutos
TARIFA: 50 euros
FRANCÉS:con, bueno.
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no lo intente
IMPLICACIÓN: muy buena se corrio dos veces

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, al menos conmigo se porto de sobra
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: el fisico e implicacion.
LO PEOR DE ELLA: nada malo que reseñar, salvo que se pira en breve

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ya lo conoceis

Valoracion del sercivio 8, notable alto

PS.-alguno a investigado el nuevo piso que se ve en mundoanuncio con 5 chicas o a la tal Barbara Filette??
 
Desiree

NOMBRE DE LA CHICA: Desiree
DIRECCIÓN: C/ Alvarez Taladriz
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 29, que puede ser alguno mas
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12.02.2010.
¿FUMA?: si porque me dijo que habia bajado a por tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rosa y tacones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, con grandes tetas naturales, 1,70 y algo, mujerona ni gorda ni delgada y bastante sexy. Quien busque una teen delgadita pues esa no es su chica. No pone foto en el anuncio, no se porque, pues la verdad esta bien para su edad.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 50€ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:algo mas de 30 minutos
TARIFA: 50 euros
FRANCÉS: sin, muy bueno
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, totales, es muy cariñosa
IMPLICACIÓN: muy buena se esfuerza para que este a gusto, ademas parece que disfruta, es muy natural, algo raro ultimamente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, totalmente
¿REPETIRIAS?: nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: implicacion y lo simpatica que es
LO PEOR DE ELLA: que no es un pivon

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas y limpias

D- DESCRIPCION DEL SERVICIO

Llego a la hora acordada, me abre la puerta muy sexy y simpatica, dos besos, empieza con un poco sobeteo y unos morreos con lengua, me cobra y luego me pasa al baño para lavarme personalmente el cimbrel. Ella no se lava delante de mi pero parecia recien duchada.
Me pasa a habitacion nos quitamos la ropa y me hace un frances muy rico mientras la hago un dedo cosa que la gusta pues se moja enseguida.
Digo que la quiero follar, me pone el condon con la boca y se pone encima de mi y empieza a moverse, unas posturitas y me corro.
Luego se abraza a mi y estamos un rato besandonos y un poco mas de magreo, luego me visto y me voy.
Lo que pone en el anuncio es cierto, no te vas con la sensacion de haber palmado el dinero.

NOTA FINAL: 7,75 NOTABLE ALTO.
 
caamaño

https://www.mundoanuncio.com/anunci...diente_ahora_enterita_para_ti_1184432309.html



NOMBRE DE LA CHICA:no lo se
DIRECCIÓN: caamaño
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 38
FECHA DE LA EXPERIENCIA17/02/2010
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como las fotos ni de coña

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO4 por dar algo


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30m
TARIFA 50euros
FRANCÉS:conn,sin final
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: malo
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:l 4º

¿CHICA RECOMENDABLE?:no
¿REPETIRIAS?:no
LO MEJOR DE ELLA: creo que nada
LO PEOR DE ELLA: nada de implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas

D- DESCRIPCION DEL SERVICIO
entro se presenta entramos a la habitacion ,sin mas nus desnudamos,no me laba ni se laba , la como las tetas me la yoca asta que se poner dura me pone el condon y me la chupa,la meto el dedo y me dice que no que solo se lo acaricie ,se pone encoma
y me coro despues de un rato
nos vestimas y adios

cincuenta euros terados


me voy a los club que porlomenos las veo antes,y puedes regatear
dejo los pisos,estoy arto que me estafen
 
Samira

NOMBRE DE LA CHICA: Samira
DIRECCIÓN: C/ Luna
NACIONALIDAD: Española?
EDAD APROXIMADA: veintipocos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/20.02.2010.
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: sip en la nuca, en el omoplati y el pubis y un piercing en ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Combinacion negra y otra morada
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena pelo largo , con grandes medianas muy bien puestas naturales, 1,65, delgadita buen tipo y ojos claros.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 40€ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
TARIFA: 40 euros
FRANCÉS: con, bueno
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: buena algo pasiva.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: puede ser
¿REPETIRIAS?: ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: q esta buena.... esas tetas
LO PEOR DE ELLA: algo pasiva como ya he dicho

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas

esta tambien una peliroja de delgadita de ojos claros y buenas lolas las fotos estas en relaxcaliente

para lo que hay por ahi si que merece.

NOTA FINAL: 7,25 NOTABLE.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCIÓN: C/ 20 metros
NACIONALIDAD: importada( colombia?)
EDAD APROXIMADA: treinata y pico
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no, Una pulsera en un tobillo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, pelo largo , tetas 120 tuneadas ( algo duras pa mi gusto)Un poco entradita en carnes ( cosas de la edad...)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:25€ 15 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO 20 min
TARIFA: 25 euros
FRANCÉS: sin, ( es por lo que entre con ella, la conozco de hace tempo,y se porta bien conmigo..)
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: a falta de pan..
¿REPETIRIAS?: ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: frances.
LO PEOR DE ELLA: se la nota el paso de los años.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas

Resumen;
Volvia de tomar una copa y con el calenton entre en 20 metros.
no habia mucho nivel asi que pase con andrea.
Iba a tiro hecho asi que frances de 10 minutos. despacio bien salibado.
ella encima mirando para el otro lado..piernas en los hombros y corrida
Pa casa mas agusto que el pupas y por lo menos solo gaste 25 €...


https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
 
Angela Bahia Relax

Hola a todos, paso a postear una expe reciente:

NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DIRECCIÓN: C/ Bahia 4, vamos Bahia Relax.
NACIONALIDAD: Latina
EDAD APROXIMADA: 25
¿FUMA?: me dijo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: que recuerde un piercing en la lengua y otro en el ombligo, un tatuaje grande en la espalda y otro en un brazo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguita y sujetador rosas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena pelo largo y rizado, culona, buena delantera, bajita (sobre el 1.60 o 1.65), para mi gusto guapa.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 50€ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 25 minutos
TARIFA: 50 euros
FRANCÉS: sin, bueno, con mucha saliva.
GRIEGO: me dijo que si hacia, pero con suplemento en la tarifa claro. Yo nunca lo hago.
BESOS EN LA BOCA: si, morreos con lengua hasta la garganta.
IMPLICACIÓN: la verdad que muy buena, es una fiera en la cama.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no creo que lo haga pero nunca se sabe, desde luego no lo descarto.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación y simpatia.
LO PEOR DE ELLA: mas que de la chica, lo peor de la experiencia es la falta de intimidad de la calle.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la casa es limpia y la habitación grande y con baño, para los que conozcais la casa estuve en la habitación de abajo, junto al saloncito. Lo que no me gusta nada es la poca discrección, cuando estoy esperando a que abran la puerta tengo la sensación de que me miran desde las ventanas de las demas casas.

Resumen de la experiencia:

No conocia esta casa y me anime a probar suerte, la verdad es que me pareció una casa correcta. De las chicas que me presentaron, cinco en total, la que me pareció que estaba mejor era esta Angela, aunque me lo puso dificil otra chica que se llama Laura que fisicamente es lo contrario de Angela, otro tipo de mujer. Una vez que paso a la habiatación y pago a la madam llega la susodicha Angela, unos morreos, ropa fuera y al baño, lavadita de los dos y al tema, me pregunta si quiero el frances con o sin, la pido sin y a ello que se pone, una mamada lenta y con mucha saliva, la verdad que me gusto bastante, mientras tanto yo jugaba con su coñito. Luego antes de follar pase a comerla un rato las ubres y luego me pone el condón y ella encima cabalgando, tuve que pararla varias veces porque la tia lo hacia con tanto impetu y ponia una cara de salida que me corria enseguida, al final acabe dentro de ella y como sobraban algo de tiempo me dio un masaje rápido. Luego otro lavatorio y pa casa mas feliz que una perdiz.

Nota final: 8
 
buenas señores: como se nota que las chicas que merecen la pena nos pasamos la información por privado, y después todos a quejarnos de como va el foro (si seguimos así, veteranos y novatos al final, nos iremos a donde pico el pollo, usease a la MIERDA) y ojo que nadie se llame a engaños, que esto SI lo digo con animo, no de que duela pero si que escueza,no gastemos teclado en protestar y si en compartir y si hay mirones, que les den por donde amargan los pepinos, usease por CULO
P.D. ostia que agusto me quedao, hay os dejo mi ultima experiencia
P.P.D. señor mala, ya se que en el foro están prohibida las palabras malsonantes, se que me arriesgo a que hoy tenga ustec el gatillo flojo, pero lo dicho anteriormente me quedao mu agusto :137

Edad del cliente: la misma que la de la ultima vez que postee
Nombre "artístico": Priscila
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice 28, yo soy muy malo para esos menesteres pero por ahí andará
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) se aparca de lujo en la misma puerta
Teléfono: 669 379 277
Horario: dicen 24 H
Web: https://www.tentacionesvalladolid.com/priscila.html
Fecha de la experiencia: ayer mismo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 110€/1H con griego
Duración del servicio: perdimos la noción del tiempo pero mas de una hora FIJO
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) mirad el enlace de arriba, es la de las fotos
Fumadora?: no se
Vestimenta:conjunto de ropa interior blanco que me puso mu malito
Ambientación: el piso muy bien, muy limpio, sin lujos
Tatuajes/Piercings: tatuaje donde la espalda pierde su nombre y piercing el único que me di cuenta en el labio, no se si habrán mas
Besos/morreos:besos si, morreos al principio muy cortitos pero cuando entramos en faena la cosa se animo
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...) sin natural bastante curioso oiga
Griego: si
Nivel de Implicación: para mi gusto le doy un 9,5
Chica recomendable: espabilad por que el lunes se va
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 10 se implica, buena conversación,chica muy agradable, que mas se puede pedir ( si, que lo hubieseis contado y asi lo mismo se hubiese quedado mas tiempo)
Descripción del servicio: después de echar un vistazo al foro y ver que no se recomendaba nada ( la verdad, que llevamos una temporada que esto da pena) pues me decido por echar un vistazo por mundo anuncios a la casa de tentacionesvalladolid, que algún forero comentaba levemente por aquí, me decidí por ir a visitar a elena o a miriam, llamo por teléfono y hablo con la encargada, trato super amable, le digo que me quiero pasar por allí, que me reserve hora y que quiero a elena o a miriam, me dice que pase y que me hacen el paseillo las chicas y que elija, todo un acierto, por que al final vi a todas las chicas, todas son como en las fotos, puedo garantizar que no hay engaños, después del desfile de chicas pasa la encargada, charlamos un poco le comento mis gustos y me dice que me quede con priscila, que lo voy ha flipar y que es la que mas encaja con mis gustos, no seria yo quien la contradijera, que para eso esta la madame, me dice precio, pago se marcha y entra la niña, tiene una sonrisa muy picarona que te hace sentir muy agusto desde el primer minuto, cosa de agradecer, sobre todo para gente como yo que los primeros cinco minutos son un poco complicados, pero ya se encargo ella de quitarle hierro al asunto, empezamos a desnudarnos y empezó con un francés al natural cojonudo, después cambiamos los papeles y fui yo el que se bajo al pilón, unas posturitas mas y para terminar a cuatro patas, postura que se le da a la niña de cine, por mas que apretaba yo mas apretaba ella, casi estube a punto de decirle, nena, para que me vas a sacar de la cama :137 despues un rato de charla muy amena y para la calle con la sensacion de dinero muy bien gastado.
un saludo
 
yuli

NOMBRE DE LA CHICA:Yuli
DIRECCIÓN: c/20 metros
NACIONALIDAD: ni idea
EDAD APROXIMADA: 3x años a que no la pregunte
Fecha: 20.03.2010
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto violeta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 , negrita, buen culo, buenas tetas, buena figura
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos 40 euros
FRANCÉS: con bueno
GRIEGO:no pregunte
IMPLICACIÓN: 10 muy bien
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.25
¿CHICA RECOMENDABLE?: alla cada uno
¿REPETIRIAS? si
LO MEJOR DE ELLA: muy simpatica y agradable implicación total
LO PEOR DE ELLA: nada q objetar
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno pues me aptecia una chica de color y alli me presente para probar...acierto total. Una presencia impresionante, pasa a la hibitacion y empieza a juguetear mientras charlamos, goma al canto y buen frances que correspondo comiendola un poco,a lo cual ella empieza a lubricar bastante por lo que comienzo el tipico misionero. La cosa se anima, piernas en los hombros y hasta el fondo, se sigue animando la levanto agarrandola del culo y leña a tope. Me incita a que la meta un dedo y se corre. La pongo de medio lado agrupada y vuelta al bombeo eso ya era chapoteo de fluido impresionante, a esto me vengo arriba la pogo boca a bajo y a seguir trabajando, como deslizaba el asunto. Ella me pedia tregua y a mi las fuerzas ya me escaseaban asi q vuelta al misionero y corridon del 15. Uno de los mejores polvetes puteros, si tengo ocasion repetire. En total algo mas de media hora.
 
LORENA y me repito ma que el ajo

NOMBRE DE LA CHICA:lorena
DIRECCIÓN: c/ bahia
NACIONALIDAD:
EDAD APROXIMADA: 2x años
Fecha: 25.03.2010
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing ombligo y nariz
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito muy corto y escotado negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_espanola_universitaria_bombomm_anitos_1186326141.html
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2H -50 euros real 3/4H
FRANCÉS: sin y fuerte
GRIEGO:no pregunte
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.75
¿CHICA RECOMENDABLE?: alla cada uno
¿REPETIRIAS? si de hecho ya lo he hecho varias veces
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo que se gasta simpatica y agradable
LO PEOR DE ELLA: si se dejara llevar un poco masseria fantastico
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

bueno pues despues de varios meses sin visitarla, sorpresa!!, aparece anuncio que reconozco al instante. Asi que la llamo y concreto servicio.Cuando aparece me reconoce al instante y charlamos un poco. Pasamos a la limpieza de bajos. Cd aparece desnuda me sigo sorprendiendo de lo buena que esta, pequeñita, jamona, buen culo, cinturita delgada, unos pechos grandes (artificiales pero bien puestos), pelo largo y una cara preciosa. Comenzamos caricias, me tmbo y comienza frances sin, la correspondo, me la vuelve a chupar. La tumbo de espaldas dale que te pego, pruebo a ponerla de lado, pero enseguida se monta encima en cuclillas y todo el invento p´adentro, se inclina sobre mi y soy yo el que marca el ritmo. Cambiamos esta vez boca abajo sobre el culete que me hace ilusion para finalizar en 4 patitas y con la vision de semejante pandero me corro.
Unas caricias y besines, charla y lavadita de bajos.
Otro buen polvete, ea he dicho!!

PS.-No me puedo creer que nadie haya catado lo nuevo que circula por valladolid. Los privados para ampliar informacion pero al menos saber si es o no una estafa (fotos reales, ubicacion, tarifas...) no es necesario escribir un libro.
 
Linda Relaxcaliente.

NOMBRE DE LA CHICA:Linda, la de Relaxcaliente.
DIRECCIÓN: c/ Quebrada.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: ventipocos, creo
Fecha: 25.03.2010
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en vientre.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanguita y sujetador de leopardo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de la foto (raro últimamente), incluso esta mejor al natural. Culo espectacular, tetas naturales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 9, cara 8.
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2H -50 euros real 3/4H
FRANCÉS: sin y bueno, la tenia que parar.
GRIEGO:no pregunte, pero se supone que si.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,50
¿CHICA RECOMENDABLE?: visto lo que hay, si y mucho.
¿REPETIRIAS? Si me permite la economía...
LO MEJOR DE ELLA: Esta MUY buena de cuerpo y es muy natural en el trato. Disfruta con el tema.
LO PEOR DE ELLA: Me atrevería a decir que le falta algo de experiencia.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

El que apareciera en otro anuncio como que comparte piso con trav me echaba un poco para atras, pero despues de dudar me decidi porque me dio muy buen rollete por telefono, se vendia muy bien y casi logro ponerme.
El piso normalito, dormitorio pequeño, mejoraría la limpieza.
Ella lo toma con calma, ya digo que es muy natural, besitos, juegos, sobeteos y se baja al tema. Se desenvuelve muy bien con la boca, la tengo que parar un par de veces, porque al ser solo media hora quiero durar, mientras juego con su culito sin que ponga ningun reparo.
Nos ponemos al folleteo, ella arriba en cuclillas primero de frente, luego de espaldas y para acabar cuatro patas para disfrutar de un culazo espectacular.
Al final lo tipico, sin prisas, pense que nos iban a dar en la puerta, pero no y paso algo de la media hora. Un ratin charlando en la cama y me fui porque tenia cierta prisa.
Esta chica con una hora por delante puede dar mucho, mucho de si.
Saludos a todos, que hacia mucho que no entraba, por que la economía no está para alegrías, pero os leo de vez en cuando jejeje.
 
Isabela la flecha

NOMBRE Isabela
DIRECCIÓN: c/ purifiacion bezos 1 bis, la flecha
NACIONALIDAD: brasileña creo
EDAD la calculo unos 27
Fecha: 4 – 4 – 2010
Precio 50 media hora, pues cojo un “masaje” y penetración
Para repetir pues no
Su anuncio al que se parece lo mismo que aguja a una pastilla de chocolate, por lo menos para mi gusto; este es su anuncio https://www.mundoanuncio.com/anunci...ros_carinosa_besucona_masajes_1186779340.html

La llamo a eso de las 5 para ver si podia quedar y me dice la dirección, como no soy de pucela llego a la dirección a eso de las 6, el piso o mas bien apartamento no esta mal, se ve que tiene poco tiempo; ya he dicho que la tia no se parece a la de las fotos ni en el cuerpo aunque no esta mal, de cara se parece la del PSOE la leire pajin, un cruce entre brasileña y china, vamos para nada guapa, pero las ganas son las ganas y me quedo, me desnudo me lava y vamos a la habitación, habia contratado masaje y penetración, el masaje consiste en pringarte de aceite la espalda y frotar un poco, saco un vibrador que uso en mi culo, con mucho cuidado y muy despacio con preservativo claro me le metio, cosa que me gusto, después de moverle un poco le saco, la dije que se tumbase boca arriba comiéndola el clítoris otro rato, intente meterla un dedo a lo que dijo que eso no la gustaba, besos creo que tampoco pero no lo intente, tenia prisa por ponerme el condon asi que ante la falta de ganas digo que vamos a follar, menos mal que solo pague media hora, me le pone y estando boca arriba la cojo de las piernas y me la follo fuerte, me dice que con cuidado que la es grande y la duele, pienso jodete por falsa y sigo dándola, cambiamos de postura y se pone a 4 patas, y de nuevo empujando fuerte mientras ella me coge los huevos, a veces ponia la mano en la polla para que no entrase del todo, pero se la retiraba y la dejaba donde debia estar, que es tocándome los huevos con cuidado claro, ya que me les estaba tocando de otra manera tambien, asi me corri, y de nuevo lavada y a por otra
 
Sheila

NOMBRE DE LA CHICA: Sheila
DIRECCIÓN: c/ luna
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sheila_ninata_pelirroja_ultimos_dias_1188055148.html
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD APROXIMADA: 25+-
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: LA SEMANA PASADA
TARIFAS APLICADAS: 25 € 15 min
¿FUMA?: nose
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en bata ¿?¿?¿ la pille saliendo de la ducha..
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo de auntentica teen,delgadita con excelentes tetas naturales,gupina de cara, pero lo mejor , su culito, pequeñito y perfecto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
sobre las 12.00 de la mañana, me abren y empieza el paseillo.
habia varias guapillas, pero me voy a por ella.primero por que es un pivon y 2º por que esta recien duchada.
Pasamos a la habitacion, contrato 25 € 15 minutos, ( llevaba prisa y 1 semana sin descargar..con lo que ...)
Frances con goma, pero efusivo,
ella encima de espalda a mi, ( mueve el cuerpo de una forma increible, cosa que me puso malisimo...) y finalice a 4 patas agarrandola de ese culo tan formidable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7


¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: si. ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: SU FISICO
LO PEOR DE ELLA: quizas la cara, es guapa, pero en comparacion con su fisico...( siempre que te gusten las delgaditas..)

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,75


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

Casa baja,limpia, pero poco discreta, al ser un chalet, se sabe exactamente donde vas y a lo que vas,
no hay muchos vecinos , pero hay una casa de chachos cerca, con lo que me da miedo dejar el coche por ahi.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie