Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tamara

Nombre: tamara
Nacionalidad: carioca
Edad: 20 años
Tarifas: 50 euros
Direccion: barrio nuevo detrás de las cortes
Web:http:nueva tamara en valladolid brasileña impresionante 686299544 - Valladolid
Descripción física: Rubia, bajita,buenas tetas aunque son tuning
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si,
FRANCÉS COMPLETO: Si.con suplemento
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si con morreos
IMPLICACIÓN: 9
Repetirías: si en cuanto ahorre
Recomendable: si

la llamo el jueves pasado(no e podido postear antes)me da la direccion esta con una compañera que se anuncia en mundoanuncio es madurita natalia,bueno llamo voy subo me abre ella y pienso joder que buena que estas niña,es como en las fotos esta buena es bajita 1,60 mas o menos,me dice las tarifas concretamos 50 media hora,paso a la ducha me ducho,vuelvo a la habitacion y empieza con unos morreos metiéndonos mano,muy bien la chica,después empieza el francés sin,lo hace bien pero los e visto mejores,la daría un 6 en francés,bueno me dice que como me gusta follar,la digo q a 4 patas q me pone mucho y así lo hacemos,después varias posturas y me corrí en sus tetas.

en fin la chica se implica esta todo el rato tratando en q disfruteis,esta buena y todo lo q me dijo x teléfono lo cumplió,ala q disfrutes compañeros
 
MONICA LA PANAMEÑA

NOMBRE DE LA CHICA: MONICA
DIRECCIÓN: Calle de las Mieses
WEB: RelaxCaliente.com

NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: No creo que cumpla los cuarenta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos meses
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: no lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: un par de tatoos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está claro que en las fotos le ha dado caña al photoshop. Es bastante más mayor y más gorda.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Directos al lío. Ni te lava ni se lava. Promete besos y se limita a dar piquitos. Se amorra al pilón con cara como si la están matando. La verdad es que arte de seducir no tiene, o no quiere tener. Mamadita rápida y en cuanto consigue que me venga arriba coloca la goma, se sienta encima y a trotar. Otra de lo mismo. No disimula ni un poquito. Está deseando acabar, (y la verdad que yo también, pero la herramienta se ablanda por momentos). Al ver que aquello no llega a más, termina haciéndome una paja y para casa. Se te queda una cara de tonto por haber tirado 50 pavos por una paja...
Bueno, así se aprende también.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Los promete, pero se queda en piquitos con cuentagotas
IMPLICACIÓN: 0

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: En la puta vida
LO MEJOR DE ELLA: Tiene buenas tetas, pero no son las de las fotos. Las tiene bastante castigadas.
LO PEOR DE ELLA: Que no se implica un pimiento y está deseando acabar.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 3.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
 
Saray. Mulata

Hola a todos. Este es mi primer post (he tenido varios problamas para registrarme). Voy a ir poniendo las experiencias que he tenido, y las que vaya teniendo.

Nombre "artístico": SARAY
Nacionalidad: Ahora dice que es Colombiana, en la página de Relaxcaliente , y ella misma, dice que es Panameña
Edad: 19, aunque probablemente tenga alguno más.
Dirección: c/ Veinte de Febrero. Para aparcar muy complicado.
Teléfono: 983136353 - 635865841
Web: SARAY MULATA COLOMBIANA - Valladolid
Fecha de la experiencia: Hará unas 3 semanas más o menos.
Tarifas: En los anuncios pone que un polvo 25 euros, 2 por 50 euros. En realidad son: 20 minutos 25 euros, media hora 50 euros. Yo escogí media hora.
Duración del servicio: Unos 25 minutos.
Descripción física: Es la de las fotos. Chica muy alta para la costumbre, apróximadamente 1,75.
Fumadora?: Que yo sepa no
Vestimenta: Lencería negra. No destaca mucho ya que ella tiene la piel muy oscura.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Nada, ni piquitos. Por ella ni que me acercara.
Francés: Sin normalito
Griego: No me deja ni besarla, osea que me imagino que no
Nivel de Implicación: 0
Chica recomendable: NO
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): -5
Descripción del servicio:

Llego a la dirección en cuestión. Me abre la puerta una chica que luego se me presenta porque también trabaja. Me lleva a una habitación y me dice que van a ir pasando las chicas. Van pasando una por una y se van presentado. Luego vuelve a venir la que me ha abierto y me pregunta que con cual me quedo. Yo pregunto por Sarai. Me dice que está ocupada pero que en 5 minutos está disponible. Opto por esperar.
Me dá tiempo a mirar bien la habitación. No está mal, salvo por la puerta que es de cristales y está cubierta con una sábana de "tejido-sin-tejer" (como con los que están hechas las toallitas para limpiar a los niños) con las que cubren la cama.
A los 10 minutos aparece Saray. Se presenta y me dice que espere un poco. Al rato vuelve a aparecer, se desnuda y me dice que me desnude. Paseo en pelotas por la casa hasta el servicio. Me lava. Ella no lo hace (supongo que lo hizo antes). Volvemos a la habitación.
La voy a besar y se me queda mirando con cara de "¿que dices?". Dice que como mucho que la bese en la mejilla. Se baja directamente a hacerme un francés muy normalito. Al rato la pregunto que si quiere que se lo chupe, se lo piensa y me dice que bueno, un poquito. Estoy muy poco rato, porque no la veo ni un tríste ápice de disfrute. Me lo quiere enfundar, pero mi amigo está un poco triste. Una chica con esta implicación la cuesta levantarmelo. Vuelve al francés, en cuanto ve que funciona, me pone el condón y me pregunta "¿Cómo quieres que lo hagamos?". Ante la frustración que voy teniendo la digo que empecemos con ella encima y luego cambiamos. Ella me dice que no, que solo una postura."Pues, ponte encima".
Empieza a cabalgar fuertemente, con unos movimientos muy forzados, para que me corra en un pispas. Le sale rana y aguanto un rato largo. Al cabo de un rato me corro. Se aparta y me pasa una toallita para que me limpie yo solito. Se viste, me visto y me piro. En la puerta me dice, "Espero verte otra vez". Os imaginais lo que pensé. 50 euros tirados:face:

Pues eso, una chica nada recomendable; por lo menos hasta que aprenda bien el oficio. Implicación menos que cero. El que avisa no es traidor.

Espero que os haya gustado y servido mi primera experiencia. Espero vuestros comentarios.

Un saludo
 
Estela

Nombre Estela, mil anuncios
Edad 20 me dijo y los puede tener pues es muy joven
Fecha 13 septiembre 2010
Hora sobre las 10:30
Tarifa 70 la hora + 35 del motel
Fisico entre 1,60 – 1,65 morena tanto de pelo como de piel, calculo que una 90 de pecho, muy bonto, pedazo escote, se me iba la vista, luego las manos, la chica es guapa
Frances con y nada de griego, solo deja que se le chupe, nada de meter dedo
Besos no, no la gusta ¿se los reservara para el novio si le tiene?
Lugar motel la siesta

Quedo con Estela sobre las 10 de la mañana, se presenta y vamos al motel la siesta, poco habladora, y como yo tampoco lo soy mucho pues apenas hablamos,
Entramos en la habitación .la pago para que después no se me olvide, cosa que me paso en una ocasión con Melisa que si no lo dice ella se me olvida, se desnuda quedándose en tanga y sujetador, me desnudo yo y vamos a la cama. Empiezo a tocarla, besarla las tetas, la desabrocho el sujetador, la como los pezones mientras con una mano la toco el coño por encima del tanga, la quito el tanga y la digo que se tumbe en la cama, la empiezo a comer el coño, hago un inciso diciendo que cada mujer es un mundo pues a otras a poco de empezar a comerlas enseguida lubrican, esta no; no se si es que estaba tensa, no la guste, es de las exigentes, el caso es que después de un rato comiéndola el coño, el clítoris, parece que no se anima, asi que la meto un dedo moviéndolo a la vez que muevo la lengua en su clítoris, esta parece que la va animando, dejo descansar un rato la lengua y sigo con el dedo, masturbándola deprisa y fuerte, se anima, parece que la gusta fuerte como después comprobe, se arquea un poco la digo que se ponga a 4 patas, empiezo a comerla el culo a la vez que sigo con el dedo, al poco rato solo con el dedo, follandola deprisa con el, hasta que me dice que pare que se ha corrido y que ahora la molesta, (menos mal por lo menos la hice correr, según dijo)
La digo que me la coma, (me habia dicho por medio de los correos intarcambiados y algo de msn, que lo hacia con condon) me pone el condon y me la come un rato, notando que quiza no aguantaria mucho, pues me gusto la chica y mas aun su cuerpo, la digo que se ponga emcima de mi, cosa que hace moviéndose bien para mi gusto, la pregunto que postura la gusta mas, me dice que a 4 patas y tumba boca abajo, la digo que se ponga en la postura que la gusta, y asi a 4 patas sigo con la follada, alterno ritmo fuerte y suave (mas que nada para descansar y no correrme pronto) diciéndola que como la gusta si fuerte o suave, me dice que fuerte, por eso he dicho antes que la gusta fuerte, la doy todo lo fuerte que puedo aguantando ella sin problemas. Esta chica es de las exigentes, si hubiese tenido la polla el doble de gruesa creo que hubiese disfrutado mas
Mientras la follo la toco el clítoris, y ella jadea la pregunto si puedo correrme en sus tetas, respondiéndome que si, por lo que la doy la vuelta y la pongo en mi postura favorita, que es agarrandola bien por las corvas de las rodilas o bien por la cintura para darla fuerte, no se queja ni lo mas minimo, la agarro de los tobillos abriendola mas las piernas y viendo como mi polla entra y sale, un espectáculo, como noto que no aguantare mucho mas, la saco me quito el condon y me masturbo la cojo una de sus manos y hago que me acaricie los huevos y el culo con un dedo que me gusta que me lo hagan hasta correrme, descargando en sus tetas y su tripa
Para repetir pues la verdad que una segunda vez si puedo si que quedare, quiza con algo mas de confianza se suelte algo mas
Para los que tengais sitio no esta mal una hora por 70€ ya que si no puede resultar algo caro
Casi se me olvida solo queda por las mañanas, por las tardes esta con las amigas, no estudia ni trabaja que yo sepa, no da movil ni manda fotos, queda mejor de un dia para otro ya que si tiene que quedar con mas antelación se la puede olvidar, como me paso con otra cita anterior
 
Juan Pablo ll

NOMBRE DE LA CHICA: No se
DIRECCIÓN: Juan Pablo ll (detras de las cortes)
WEB: nueva en valladolid masajes especiales y a tu antojo 650814622 - Valladolid
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no lo he visto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: COMO EN LAS FOTOS.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo, me da la dirección y me presento. Negociamos masaje y relación.

Comenzamos el masaje por llamarlo de alguna manera, na la tia no tiene ni puta idea... la dejo y a los 10 minutos me dice -date la vuelta- me calza el prese y se pone achuparmela a to ostia. Cunado se pone un poco a tono la quito las bragas y una pelambrera que pa que. Bueno me digo venga a rematar y otro dia será, cuando de repente unos porrazos en la puerta que parecia que la iban a derribar (estos a los 20 minutos de comenzar la azaña), le digo a la puta -pero si habíamos pactado 30 minutos y sin prisas- bueno la tia me empieza a contar un rollo de que abajo esta la poli... Me visto y salgo de allí pitando (por cierto abajo no había nadie). Resumiendo peor imposible.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo practico .
BESOS EN LA BOCA: No lo se
IMPLICACIÓN: Necesita mejorar

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4 sobre 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: -
LO PEOR DE ELLA: -




C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
 
Melin

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro. Contribuí hace tiempo con alguna experiencia (una con una pareja) pero la verdad es que me he limitado a leeros y a no ejercer (pues me “retiré”), pero me encantaba ver como estaban las cosas y me ponía imaginar. Por esta “inactividad” creo que me banearon (no dan muchas explicaciones). Quiero daros las gracias a todos los que contribuís con vuestras experiencias y comentarios.
Este final de verano creo que me dio un “ataque” y me dije “qué coño, vamos aver como están estas amigas” así que me puse a la caza y fruto de esta calentura son unas cuantas experiencias y empiezo con la primera (las fechas son ya un poco pasadas, lo siento)
Copio una de vuestras plantillas.
NOMBRE DE LA CHICA: MELIN
DIRECCIÓN: C/ MIESES
TELÉFONO: 697899912
WEB: www.relaxcaliente.com ; JAPONESA MELIN ULTIMO DIA - VALLADOLID - Valladolid (ojo cuando busco el link pone que se ha ido, lo siento por el retraso y los perjuicios que os haya podido ocasionar)

NACIONALIDAD: ¿Japonesa?, po lo menos oriental.
EDAD APROXIMADA: ¿24?, creo que algunoo más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18-agosto-2010
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 20 min.
¿FUMA?: conmigo no, y no tiene pinta.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y braguita resaltando pecho.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, pequeña (yo tampoco soy alto) de 155-160 al quitarse los tacones. Rasgos orientales, sonrisa “permanente”; buenos pechos, creo que tuneados, duritos a la palpación; tipo delgado, culo bueno, pero un poco plano.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras un largo paseo (me había dejado tirado otra, no tenía coche, me equivoqué al situar la calle, …) llegué al portal. Llamé y me dijeron el piso y subí. Me abre una señora oriental, mayor y me pasa a la habitación donde sucederá lo que sucederá. Me presenta a Melón, que habla escaso español. Ajusto 20 minutos por 40 euros, que estaba cansado, desentrenado y era la primera vez que estaba con una oriental. Me manda desnudar y se va. Vuelve y me limpia con unas toallitas (no me pide ir al baño (¿¿??). Se desnuda ella y compruebo sus armas: pechos duritos, bien; cintura estrecha y coñito estrechito, ella no se inmuta. Tras unas tímidas caricias me enfunda al amigo y me hace una francés unos pocos minutos bueno sin ser para tirar cohetes. Tras este se me pone encima y compruebo la estrechez de su nido y lo hago en varias posturas que le voy pidiendo y ella ejecuta. Me voy contemplando como entra y sale estando a cuatro patas (me encanta). Me limpia con otras toallitas, me arregla el cuello de la camisa de manera mimosa (¡qué servicial!) y me marcho con un beso de amigo. ¿diez palabras en total?



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min aprox.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: no lo se
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su sonrisa.
LO PEOR DE ELLA: Poco entusiasmo, algo fría y mecánica

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
Piso correcto, habitación amplia con cama, sofa.

Quizá no fue mi mejor día y con un servicio de algo más duración se hubiese implicado más.

l-1220786516-01.jpg

l-1220786516-02.jpg

l-1220786516-03.jpg
https://images01.mundoanuncio.com/ui/3/71/16/l-1220786516-03.jpg
 
ALEJANDRA, me ha encantado, buena gente y está muy bien

Siento de verdad no haber escrito antes estas experiencias. Perdonadme.
NOMBRE DE LA CHICA: ALEJANDRA
DIRECCIÓN: Parque Alameda
TELÉFONO: 699554369 (cuando yo fui llamé al 646077367)
WEB: http://www.relaxcaliente.com/3.htm ; http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alejandra_pasi_dn_y_sensualidad_sin_limites_de_placer_1221582865.html


NACIONALIDAD: sudamericana, con rasgo un poco asiáticos.
EDAD APROXIMADA: soy muy malo, ¿28-32? Puedo meter la pata
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 21-agosto-2010
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / media hora.
¿FUMA?: conmigo no, y no tiene pinta.
¿TATUAJES O PIERCING?: los que se ven en las fotos y creo que alguno más.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior muy seductora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Media melena, color caoba. Cara muy atractiva, voz sensual. Pequeña con cuerpazo, por lo menos de mi tipo, como en la fotos. Buenísimos pechos a pesar de estar “arreglado”, cosa que en principio no suele ser muy de mi agrado. Culo de alto nivel. Durita.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Alejandra fue la “que me dejó tirado” en la experiencia de Melón, pero a pesar de ello, y gracias a los anuncios que tiene puestos y a vuestras experiencias (os debo una) insistí este día. Quedar con ella es algo arduo. Es exquisita con muchas cosas, y entre ellas la discreción. Te dice que está en Parque Alameda, que la llames cuando estés en tal sitio. Allí te dice la calle y piso, debes hacer una llamada perdida cuando estés en el portal, te lo abre y te espera en la puerta de su casa. Como ya se ha comentado en otra experiencia, te comenta el tipo de servicio que hace, con mucha seriedad. Yo accedí a sus condiciones y me dejé llevar. Me ofreció un refresco. Me duché (una pena lo pequeña que es esa ducha y no poder hacerlo con ella), y ella hizo lo mismo pero en otro cuarto de baño. La esperé impaciente en el cuarto, como me había indicado. Ella se fue quitando despacio, con miradas cargadas de futuro, el sujetador. Me abrazó, besó el cuello, orejas, … bailamos despacio. Después le fui retirando la braguita, acariciando, amasando, palpando, degustando su culo, sus caderas, su piel, que huele a limpio. Me tumbó boca abajo y me indicó que la dejase hacer. Obedecí. Me hizo un masaje sensual con caricias, roces, amasando músculos, besando la piel, … recorriendo todo mi cuerpo. Yo pude corresponderla bebiendo de su boca, acariciando ese cuerpo y, durante un rato, sintiendo como se estremecía al realizarle un cunnilingus de agradecimiento (ella me dijo que no tenía por que´, que estaba allí para que ella me diese placer y no al contrario, pero es que me encanta). Después me dio la vuelta y siguió en esa tónica, hasta que se centró en mi vara de mando. Fue un francés-masaje-caricia con besos, roces, … no se, a pesar del mes que ha transcurrido me “erizo” al recordarlo. No quiero ser pesado. Tras este me enfundó y se me sentó encima de cara a mi, posteriormente se roto dándome la espalda y … ,parezco un novato, me dejé ir, me corrí suavemente, degustándolo, pero arrepintiéndome de terminar tan pronto, pues habría estado la vida así. Me miró con una sonrisa, me acarició “consolándome”, le pedí perdón por mi tan temprana eyaculación. Ella me siguió consolándome diciendo que lo importante es la intensidad de lo que se vive y así ser, pero en esta ocasión me hubiese gustado más tiempo con “esa intensidad”. Charlamos, bailamos un rato abrazados, me vestí, nos besamos y me fui, uufff

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min aprox.
FRANCÉS SIN: si, extrarodinario
FRANCÉS COMPLETO: No en esta ocasión
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: no lo se, no quiero engancharme.
LO MEJOR DE ELLA: su forma de hacer las cosas, su cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: puede que lo anterior no case con otros amigos

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
Habitación justa, muy limpia, con una buena cama. Ducha limpia completa.

Una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo puteril (no es que tenga demasiadas) pero Alejandra le gusta hacer lo que hace y como lo hace.
Os intento enviar algunas fotos, hay más en sus anuncios.

l-1219139857-01.jpg


l-1218954443-01.jpg

l-1218954443-02.jpg
 
Anabella

Nombre "artístico": ANABELLA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 38
Dirección: Paseo San Vicente
Teléfono: 695 205 405
Web: ANABELLA..TU...DULCE..CAPRICHO...-- VALLADOLID - Valladolid
Fecha de la experiencia: 17/9/2010
Tarifas: 30' -- 50 euros. 40' -- 60 euros. 1 h. -- 80 euros.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: La de las fotos. Un cuerpazo fenomenal. La cara no la hace justicia, pero no es desagradable para nada.
Fumadora?: Si, pero no delante de mí.
Vestimenta: Lencería negra. Zapatos de tacón. (Creo que son los mismos que el anuncio).
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Sin problema
Francés: Sin, buenísimo. Parece ser que la gusta.
Griego:No sé. No se lo pedí.
Nivel de Implicación: 9.5
Chica recomendable: SI
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9.5
Descripción del servicio:

Cuando llego al portal llamo al teléfono y me dice el piso. Me recibe ella, detrás de la puerta, con la misma ropa que la foto en la que aparece sentada en la silla de espalda. Me da un beso y me abraza. Muy buen recibimiento. Vamos a la habitación. Me explica las tarifas y me decido por la hora. Me gusta tomármelo con tiempo. Me desnudo y mientras tanto me va besando y rozándome con su cuerpo. Ya me estaba poniendo a cien. Vamos al servicio. No tiene bidet y me lava en el lavabo.
Volvemos a la habitación. Se desnuda. Tiene un cuerpo estupendo. Me tumba en la cama y me va besando. Me hace un francés sin estupendo. Yo también quiero participar. Se tumba y la beso todo el cuerpo. La gusta que se la chupe el coño. Muy rico. Luego me pone la gomita y ha hacerlo en muchas posturas. Cuando uno se cansaba cambiabamos. Estupendo.
Al cabo de un rato me corro. Me limpia, nos vamos al servicio y me ducho. Mientras tanto ella me esparaba en el mismo servicio. Volvemos a la habitación y empezamos a charlar. Al cabo de un buen rato me la vuelve a chupar y me pongo a cien. Y vuelta otra vez.
Luego me visto y me voy tan contento.

Chica, o mejor dicho mujerona, muy recomendable. Muy agradable en el trato. Se merece por nuestra parte un trato exquisito. En cuanto ahorre un poco volveré a verla, me hizo sentir muy bien.
Ya me contareís los demás.
Un saludo
 
Asturiana

Hola chicos:
He visto en relaxcaliente que ha vuelto una chica con la que estuve esta primavera y por si sirve de algo voy a presentaros mi experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
DIRECCIÓN: Calle Joaquín María Jalón (por lo menos la otra vez que vino)
WEB: RelaxCaliente.com

NACIONALIDAD: Dice que es asturiana, pero yo tengo mis dudas de que sea sudamericana
EDAD APROXIMADA: Calculo yo que unos 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta primavera
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
¿FUMA?: no lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: El tatuaje que se ve en las fotos y un piercing en la lengua
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido-pantalón negro muy sugerente y que la queda de miedo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Tetas tuneadas pero con un trabajo bien hecho. Duritas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ni te lava ni se lava. Es una chica bastante agradable. Nos desnudamos, me tumba en la cama boca arriba y empieza a besarme y acariciarme el cuerpo, sobre todo los pezones. Algún beso en la boca (yo lo ponía como condición pero se quedó bastante escaso), y comienza el francés sin. Se da buena maña. Cuando veo que ya está el horno a punto, la digo que pare y que me ponga la capucha. Se me monta encima y empieza a cabalgar que es un gusto. La cojo de las nalgas para hacer más fuerza y así hasta que me corro. Me limpia con mucho cuidado y me dice que es su última semana y que vuelve a Asturias, pero que cuando pueda volverá por aquí. (veo que ha sido así)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Lo acordamos por teléfono, pero escasearon bastante.
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: No me importaría, aunque suelo ser incondicional de Melissa. Ahora que no está me gustaría probar alguna de las que ensalzais en vuestros posts.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpazo y es bastante guapa.
LO PEOR DE ELLA: No besaba como prometía. No pasar por el baño para lavarnos (aunque tenía aspecto muy limpio)

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. El piso está bien, pero es un portal que sólo se dedica a esto y la gente que te ve entrar ya sabe a lo que vas.
 
Bueno pues como he dicho en mi post anterior quede con la tia esa de la calle Panaderos y me dejo tirado, asi que con el calenton y el cabreo que tenia me fui a la casa de la C/Luna que en esos momentos era lo que tenia mas a mano.



NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: C/ Luna
NACIONALIDAD: España
EDAD APROXIMADA: ElLa decia 35, yo digo 40-42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 17/9/10
TARIFAS APLICADAS: 40 EUROS
¿FUMA?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga negros y zapatos de tacon
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgadita, tetas pequeñas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Bueno
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy bien

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?:Quien sabe
LO MEJOR DE ELLA: El trato educado con el que atendia

Pues nada me presento en el citado lugar de los hechos sobre las 22.00de la noche. Llego, entro y me meten en el baño de abajoy me empiezan a presentar a las chicas. Me presentan a 3 chicas,una sudamericana y dos españolas, yo dudaba entre las dos españolas, una bajita y otra chica que se llamaba "Carla". Pago lo acordado y me suben para el piso de arriba

Nos quitamos la ropa y empezamos a lio. Besos, caricias, tocamientos y me la empieza a chupar durante un rato bastante bien. Cambiamos las tornas ahora soy yo el que se baja al pilony le debio de gustar porque me agarro la cabeza y no me dejaba ni respirar. Total despues de 10 minutos comiendo almeja vamos a tema en cuestion. Madre mia que manera de clavarme las uñas en la espalda parecia un gato, pin pan pum durante 10 minutos hasta que nos corremos y el resto del tiempo charlando.

Buen servicio, 7 PUNTOS

Un saludo chavalotes
 
2 expes

Hola. He tardado en ponerlas pq no habia manera de logearse, pero mas vale tarde que nunca

NOMBRE DE LA CHICA: ASTRICK
DIRECCIÓN: C/Luna
WEB: RelaxCaliente.com
NACIONALIDAD: Sudamericana (brasileña yo creo)
EDAD APROXIMADA: sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace tres semanas o asi
TARIFAS APLICADAS: 25€ 15 minutos
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador. El sujetador enano, se le salian las tetas, jaja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como en las fotos. Pelin rellenita, las tetas bien grandes. Guapa de cara.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Nos desnudamos. Te abraza y se frota contigo. Con las tetazas que tiene se me puso bien dura. Es simpatica, se rie mucho y te toca. Me tumbo y me la chupo con condon. Luego se puso encima y aguanto poco tiempo. Se puso a 4 patas y acabe rapido. Iba yo un poco cargado y la chica tenia un poco de prisa. Por un lado lo entiendo, pq era entresemana y unas horas un poco tardias, asi que supongo que se querria ir a dormir.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: a mi no.
FRANCÉS COMPLETO: a mi no.
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 6,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no, que en la variedad esta el gusto
LO MEJOR DE ELLA: es simpatica y las tetazas
LO PEOR DE ELLA: tenia algo de prisa

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
Bien, aunque la puerta no cerraba bien. Se aparca bien aunque todos los vecinos saben que vas a lo que vas.




NOMBRE DE LA CHICA: JULY LA CHINA
DIRECCIÓN: C/Nicolas Salmeron Nº11 2ºC
NACIONALIDAD: asiatica (china, japonesa o coreana, no se)
EDAD APROXIMADA: sobre 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas o asi
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y picardias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no es tan fea como me temia por lo leido. Las tetas normales aunque un poco caidas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Nos desnudamos y me empezo a comer la polla ella de rodillas y yo de pie. Divertido porque lo podia ver en un espejo. La chupa sin condon ni nada y te come los huevos tambien. Se la mete bien adentro y no para hasta que se lo dices. La dije de follar, me puso el condon y se puso a 4 patas. Se la empece a meter bien fuerte. Cuando me apetecio, se la empece a meter en el culo. La verdad es que entra sin nada de esfuerzo, no me gusto demasiado, porque casi no se notaba diferencia con metersela en el coño. Yo creo que tanto encularla se le ha dado de si. Cuando me iba a correr se puso de rodillas, me quito el condon y se trago toda la corrida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 o 25 minutos.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 8,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: a lo mejor, porque se deja hacer de todo
LO MEJOR DE ELLA: que es muy guarra
LO PEOR DE ELLA: que no esta buena. Aunque tampoco es para salir huyendo

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
El piso huele un poco raro. Tambien sera que era de madrugada y lo mismo estaba durmiendo. Yo aparque bien porque era muy tarde, pero tiene que ser complicado aparcar. Y antes de empezar se fue al baño y la escuche hacer gargaras.
 
Experiencias Angy y Mila

NOMBRE DE LA CHICA: ANGY
DIRECCIÓN: LA FLECHA
WEB: RELAXCALIENTE
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: no se
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 veces la última 03/09/2010
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito rosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: COMO EN LAS FOTOS.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cita previa, charla previa, lavadita muy sensual, se la va ella y empezamos la acción, muy morbosa, yo también lo soy, me gusta disfrutar y que disfruten, morreos, chupadas, beso negro mutuo y detalles que a mi me gustan que me ahorrare, muy cañera, implicada, sin prisas, terminando en griego una vez y otra en frances natural, charlita, ducha, un encanto, una profesional excepcional, a mi me gustan como amantes y ella lo es.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si depende
GRIEGO: si depende
BESOS EN LA BOCA: MORREOS TOTALES, mejorables
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Lo que se implica, amabilidad
LO PEOR DE ELLA: La pediria mejores besos, mas melosa

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Correcto

NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DIRECCIÓN: LA FLECHA
WEB: RELAXCALIENTE
NACIONALIDAD: no se
EDAD APROXIMADA: no se
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 veces la última 16/09/2010
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bueno
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cita previa, charla previa, lavadita , se la va ella y empezamos la acción, muy morbosa,más melosa que Angy yo también lo soy, me gusta disfrutar y que disfruten, morreos muy pero que muy buenos, chupadas, beso negro mutuo y detalles que a mi me gustan que me ahorrare, muy cariñosa, también implicada, sin prisas, folladita en 2 posturas, lavadita, charla y a casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: creo que si
BESOS EN LA BOCA: MORREOS TOTALES, buenisimos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Cariñosa,
LO PEOR DE ELLA: que esta Angy en el mismo piso, jaja
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Correcto
 
laura matarrazo

NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
DIRECCIÓN: PASEO ARCO DEL LADRILLO 9
WEB:LAURA MATARRAZO, GOGO DE IBIZA, GUAPA, SEDUCTORA, CURVAS PARA EL PECADO... 24 HORAS PARA TI... - SALIDAS - Valladolid - Valladolid
NACIONALIDAD: CARIOCA
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:VIERNES SOBRE LAS 4 DE LA TARDE
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: NO SE
¿TATUAJES O PIERCING?: UN PAR DE ELLOS
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: TANGA Y SUJETADOR
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: FOTOS RETOCADAS AUNQUE ESTA BUENA

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
llamo x teléfono después de varias opciones(y como de costumbre me quedo con la peor)me dice dirección y me desplazo,te da la calle y el numero ay q llamarla cuando estas en el portal,cosa que hago y me dice el piso pero que no llame que me abre ella(después de tres insufribles minutos de miradas de que ara ese tío en el portal?)se decide y me abre,subo me abre ella la puerta,de cuerpo no esta mal así que me quedo,no me lava ni se lava(10 menos tres puntitos la quedan7)acordamos media ora 50e,me dice ahora vuelvo,joder con el ahora vuelvo se debió de ir a Brasil,cinco minutos allí solito,deja la puerta entreabierta y veo pasar a una tía mayor y un calvo(menos dos la quedan 5)por fin vuelve la tía pone una sabana y me dice en tono borde tumbate,(obedezco no me de dos ostias)que soy poquita cosa jajaja y sin pasar aunque sean toallita húmedas me la empieza a menear,pienso ahora me la chupara(que iluso que soy jejeje)me pone el capuchón y se echa cremita de esa en el coño(menos otros dos la quedan 3)la digo y no chupas?y me salta la tia que si vengo a follar o a que me la chupen jejejejeje (menos 5 puntos)ya no la quedan verdad?es mas me debe jajajajaja,ha y todo esto escuchando como ven latele y hablan el calvo y la vieja en el salón.asi que la dije pontea a 4 patas y a meter que por lo menos pago para algo,asi que acabe y me pire y todavia me dice la muy puta (te lo as pasado bien vuelve cuando kieras)jajajajacuando los cerdos vuelen hija de puta(señor moderador perdón x la palabra pero es que toy un poquito quemao)conclusión no vayáis que es tirar la pasta a la basura.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: MAS DINERO NO PREGUNTE CUANTO
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 1

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: PARA MI NO
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: ---------------------
LO PEOR DE ELLA: SU IMPLICACION

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 0

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
 
Manuela

NOMBRE DE LA CHICA: Manuela
DIRECCIÓN: C/ 20 Metros

NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 26 aproximadamente
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 28 Octubre 2010
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min.
¿FUMA?: conmigo no, y no tiene pinta.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y braguita resaltando pecho.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 de estatura, morena, sonrisa “permanente”; buenos pechos tuneados, duritos a la palpación; tipo delgado, culo bueno y respingón.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Una vez en la habitación la Celestina me comenta que solamente tiene una chica disponible, me la presenta y pactamos 30 minutos por 40 euros. Viene la chica, ni me lava ni se lava, sólo usa toallitas infantiles. Apenas he empezado a tocarla y me dice que nada de besos y que tanpoco la chupa sin, ni se deja que se la chupe yo (tampoco tenia intención de hacerlo). Así que me pone la gona con la chorra aún fofa y francés con bastante bueno, no tardo en ponerme a tono y le digo que se habra que voy. Me pone un poco de lubricante y al lio, misionero y 4 patas, fin de la historia, me lavo (ahora si) y a casa.
P.D. Para vaciarme y poco mas, le falta impliccación, tiene miedo de coger alguna infección, probablemente ya la haya tenido.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: No esta mal
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su sonrisa.
LO PEOR DE ELLA: Poco entusiasmo, algo fría y mecánica

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Creo que ya conoceís el lugar. Por ponerle una pega, hay un olor raro, supongo que sera el incienso ese que queman.
 
Angy

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Casa Nuria (ya lo conoceis). La Flecha

NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min.
¿FUMA?: conmigo no, y no tiene pinta.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta blanca y superrrr minifalda vaquera tremendamente sexy.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 165-170 de estatura (con tanto tacón no te haces mucha idea y cuando se quita los zapatos ya no estás para cálculos), pelirroja, cara preciosa con labios carnosos. De pecho no abunda pero bien. El culo llama la atención pero tiene pinta de estar tuneado en abundancia.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me abre ella misma la puerta. Vamos a la habitación, me desnudo y ella me hace un streeptease bastante curioso. Me empieza a besar (besa con lengua pero sacando la lengua y sin tocarte la boca; ahí deja mucho que desear) y se baja al timón. Buen francés sin con 69 incluído que parece que la gusta. Me pone la goma y follamos en el sofá en varias posturas para terminar en la cama con ella encima.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, pero muy mejorables.
IMPLICACIÓN: 8.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, aunque tiene pinta de que en esa casa se pueden probar más cosas y luego elegir.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: Los besos son muy mejorables, y la gusta llevar demasiado el mando

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Es una casa muy discreta y la habitación está perfecta, con baño privado.
 
Anabella

Os cuento mi última expe con Anabella, una madurita que merece la pena.

NOMBRE DE LA CHICA: Anabella
DIRECCIÓN: Joaquín María Jalón. Es lo peor de todo, porque es un portal que cuando entras, los vecinos ya saben a lo que vas. He ido dos veces a esa dirección y las dos me he cruzado con clientes. Vamos, en ese sentido un desastre.

NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: 36 según ella, pero no creo que baje de 45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min.
¿FUMA?: Sí, y tiene un aliento a tabacazo bastante desagradable.
¿TATUAJES O PIERCING?: No he visto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 de estatura . La cara no es tan fea como pone en algún post, aunque no es una belleza. El tipo es espectacular, delgadita, como una chavala de 20, pero el tiempo no perdona y las carnes están ya más blanditas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Si tenemos en cuenta la edad yo le pondría incluso un 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me abre la puerta una compañera que está despidiendo a un cliente. Por lo visto les debe de pasar a menudo. Son muchas chicas en el piso y no tienen mucho cuidado. Luego paso con ella a la habitación, me desnudo y vamos al baño. Una duchita (buen detalle) y al catre. Morrea bastante bien, pero con alientazo a tabaco que lo jode un poco. El francés sin muy bueno, disfrutando (bueno, ya sabeis...). Follamos un rato para acabar de nuevo con francés hasta que ya no puedo más. De las mejores maduritas que he probado.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, pero nicotinados.
IMPLICACIÓN: 8.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, cuando cambie de piso. A ese no vuelvo.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: El aliento

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Un desastre. Nada de discrección y poco cuidado de las lumis.
 
Raquel

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN: Italia 12
WEB: norte castilla
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: 28??
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 11-10-10
TARIFAS APLICADAS: 30 euros 15 minutos
¿FUMA?: ¿?
¿TATUAJES O PIERCING?: NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Negra con camison transparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, Rubia, Pechitos medianos naturales, muy buen puestas, culo bien

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, me dice la calle y que cuando este abajo me dice la direccion completa, me insiste mucho en que no llame a ningun timbre.
Una vez arriba, nos desnudamos y nos lavamos al lio, la toco las tetas un poco y me pone la goma, mamada con muy buena. como el servicio contratado era de los de pimpam pues enseguida se pone encima buena cabalgada. se cansa un poco asi que la pongo abajo, y a bombear, muy recomendable para chuparla las tetas mientras se empuja. final a 4 patas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: No, con goma
FRANCÉS COMPLETO:¿?
GRIEGO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: Solo en cuello
IMPLICACIÓN:7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: su insistencia en lo del timbre que con una vez que lo diga ya vale....

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
Habitacion cutre un camastro y poco mas...
Correcto
 
isabella

Cuento la expe con Isabella como dije en el post de consultas:

NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
DIRECCIÓN: Casa Nuria. Eso por lo que leo ya es una garantía.

NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: Calculo yo que unos 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min.
¿FUMA?: Que yo sepa no, lo que es de agradecer.
¿TATUAJES O PIERCING?: No he visto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top negro y mini-faldina vaquera excitante.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 de estatura . Cara muy bonita, morena de pelo largo,dos buenas tetas naturales, un tipazo precioso, un culo que da gusto verlo... vamos... un caprichito de chavala.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 ó 9.5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me abre la puerta ella misma, subimos a la habitación, acordamos el precio y al bidé. Luego espero en la habitación a que se lave ella y al lío. Me besa y magrea como si yo acabara de llegar del ejército, se agacha y empieza un festín de comida de polla y huevos que te quita hasta el apetito. Se deja magrear, frotar, tocar todo el cuerpo. Subimos a la cama y empieza el espectáculo: morreos por doquier, francés como Dios manda, posturas todas las que la propongas, 69 (la noto que se va humedeciendo, eso es buena señal). Da un juego muy bueno con una implicación como para hacer un video y enseñar en otras casas. Terminamos con un nuevo francés hasta que ya se desborda el depósito y descarga al canto. De lo mejor que he probado en mi vida puteril.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, estupendos.
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto
¿REPETIRIAS?: Si, sobre todo a esa casa que parece que tiene buena cantera.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su implicación, todo en general.
LO PEOR DE ELLA: No lo he encontrado

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.5 ó 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Muy bien. Chalet muy discreto, gente formal con las citas y buen material. Lo he conocido al entrar en este foro y me ha servido de gran ayuda.
 
Carmen mundoanuncio calle nates nº2 2ºD

WEB: MUNDOANUNCIO
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carmen_madurita_c_france_natural_griego_a_tope_masaje_y_juguetitos_tambien_salidas_1223832669.html
NACIONALIDAD: LATINA/VENEZOLANA, NO SE
EDAD APROXIMADA: NO SE MADURA
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 12/10/2010 1:00
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: SI
¿TATUAJES O PIERCING?:NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ni me acuerdo horrible
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: fotos retocadas, muy aviejada

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cita previa, voz sensual provocativa, pero llego allí y bueno creo que llevaba un especia de bata puesta, muy tapada la cara con el pelo, bueno no indicaba que iba a ser la mejor noche, pero con el calenton q tenía y q habia llamado a otras y nadie cogía el telefono a esas horas y a falta de Angy, pues nada me quede, jodía la hora.
De primeras si muy agradable, algún besito, abrazos, muy caliente el tema, me pide la pasta ( cosa que creo que entre todos deberiamos de oponernos hasta el final, por que en cualquier sitio se paga al final, cuando los servicios que adquieres estan cumplido, un bar, una tienda, etc..) además las grandes scorts y las que hemos probado que al final merecen la pena, ni te preguntan por la pasta hasta el final, y cuando ya te encuentras con eso, es un buen detalle, por lo menos a mi siempre que me ha pasado he tenido una buena experiencia, digase, Alicantina, Melissa, Adriany, Angy, Mila, todas estas ni se preocupan por la pasta, hasta el final solo satisfacerte, por ejemplo la primera vez que estuve yo con Angy ni hable de tiempos ni de precios, con Melissa muchas veces me cobraba 50€ en vez de 60€, bueno al tema que me he desviado. Si pagaramos al final igualse implicaban más y si no es así pagarlas lo que se merecen, (algunas nada, que nos pagaran a nosotros por aguantarlas)

Una vez llegamos a la habitación de nuevo, ya los besos con menos intensidad, se la veia que quería follar rapido, me pone el condon para el frances (leer su anuncio)(son frances. natural hasta el final. . . griego cubanas, , varias pocisiones. . . masajes en camilla--com mis tetas---cuerpo a cuerpo. . . testicular, anal consoladores, vibradores juegos eroticos. . . no te arrepentiras, , , ademas es que soy--una madurita---muy---complaciente),
de esto nada frances con preservatico y malo, tosiendo, horroroso, cuando la quite el tanga, una pelambrera con un olor¡¡¡¡¡, ni griegom nada, decia que no la gustaba que la tenia muy grande que eso no la cabia, ni con el dedo que la hacia daño.
Asi que a follarla rapido, de varias posturas, al final a cuatro patas, bruscamente dandola bien, por lo menos descargando en condiciones y gemia que no veas se queria morir la muy zorra, todvia lo pienso y me dan ganas de volver a ........
para más detalles olia a ron, vamos que la chica lo tenía todo, dice que venia del corralito, no se ni donde esta ni quiero.

las fotos retocadas

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: anuncia pero ni a pelo
GRIEGO: si anuncia pero no hace
BESOS EN LA BOCA: malos
IMPLICACIÓN: 0

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: SI, claro mañana¡¡¡¡¡¡¡
LO MEJOR DE ELLA: nada
LO PEOR DE ELLA: pelambrera olor, aliento, implicacion
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0

COMO VEIS RECOMENDABLE 100%, PARA VOLVER MAÑANA, TENEMOS Q ACABAR CON ESTAS FARSAS, ES UNA PUTADA Q JUEGUEN ASI CON NUESTRO DINERO, TE PEGAS UNOS DIAS PENSANDO EN CUANDO PODRAS HACERLO Y CUANDO TENDRAS PASTA PARA ELLO, Y LUEGO ESTO, O VAMOS A LO SEGURO Y A ESTAS TIAS LAS DEJAMOS MORIR DE HAMBRE Y ESTO SEGUIRA ASI POR TIEMPO.

ESCASO NIVEL, POCA IMPLICACION, ENGAÑOS, PHOTOSHOP, Y ENCIMA CARAS.

CAMOS DE PELICULA.

ESPERO OS SIRVA DE AYUDA PORQUE VAMOS

AYUDARME CON ALGUNA EXPERIENCIA NUEVA PARA VER SI RECUPERO EL ANIMO Y 50€ PARA GASTAR.

SALUDOS FOREROS, VAMOS A POSTEAR MÁS, PORQUE CUANTO MENOS POSTEAMOS MAS NOS ENGAÑAN.
 
Pues bien y antes de todo presentarme ya que llevo bastante tiempo leyendoos y es un foro muy pero que muy bueno ademas de que me ha servido de mucho para mis expes puteriles

Bueno pues alla van mis ultimas experiencias:

Julio2010: Casa nuria
NOMBRE DE LA CHICA: Isabella y Angy
DIRECCIÓN: Casa Nuria.
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 27 las dos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2010
TARIFAS APLICADAS: 140 euros / 45 min. ( las dos)
¿FUMA?: Que yo sepa no, lo que es de agradecer.
¿TATUAJES O PIERCING?: angy una mariposa e isabella no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top negro y mini-faldina
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 de estatura . Caras muy bonitas, una rubia y otra morena
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:9.5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues mas o menos como todos los uqe han comentado por aqui SENSACIONAL sobre todo el lesbico que se marcan, el frances , comerlas los coñitos etcc.... bueno todo es bueno

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: no lo practico asi que no lo se
BESOS EN LA BOCA: Si, y vaya besos
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA:Todo en general.
LO PEOR DE ELLA: No lo he encontrado

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.5 ó 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Muy bien. chalet moderno y chicas estupendas rezuma limpieza y da gusto ir.




2ª expe Septiembre2010


NOMBRE DE LA CHICA: Gloria, preciosa señorita todo un lujo
DIRECCIÓN: estaciones
NACIONALIDAD: Latina
EDAD APROXIMADA: madurita casi que yo diria 45 porque nunca pregunto la edad, total para que mientan.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2010
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min. con frances hasta el final sin
¿FUMA?: no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No he visto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 de estatura . feucha de cara sin llegar a desagradar, tetas muy tuneadas y con el culo fofo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y medice el portal pero no el piso porque no quiere que los vecinos se enteren de uqe subo aunque a estas alturas seguro que lo saben y alguno va a verla.

me dice las tarifas que son 40euros la media hora pero cobra 20 mas por el frances natural y otros 20 por el griego ( para el que le guste)

primero chupada sin, con comida de huevos y la sobo las tetas ( me pirra ) luego folladita para acabar dentro de su boca, la verdad es que la chupa muy bien

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: algun pico y algun lametazo, pero de besos como los de casa nuria nada
IMPLICACIÓN: 7, se esfuerza en agradar

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para el frances para lo demas no
¿REPETIRIAS?: Alguna vez
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
LO PEOR DE ELLA: tetas tuneadas y besos

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. habitacion limpia pero antigua
 
Angy ( c / 20 mtrs)

NOMBRE DE LA CHICA:ANGY DE NUEVO EN VALLADOLID - Valladolid
DIRECCIÓN: Calle 20 Metros
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD APROXIMADA: Pone 25....mas bien seran 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Sabado
TARIFAS APLICADAS: 25 € / 15 min
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, se ven en las fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: en las fotos parece que esta buena.Pero en realidad desmerece mucho al natural. Tiene una gran cicatriz de cesarea, y las fotos son retocadisisisisisimas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:5/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Voy a un servicio rapido, de 15 minutos,
Pasan las chicas y elijo a Angy, Es la unica que "parece" que merece la pena.
La chica que aparece en las fotos se parece...pero hace unos años y con Photoshop.
Frances muy automatico con goma.
se pone encima y casi no te deja mover.
La digo de cambiar a 4 patas y una de las cosas que mas me jode es que pongan el culo de lado, para que no la metas entera..Pues eso hizo.
Como no podia follarmela en condiciones la dije que se diera la vuelta, la cicatriz me dio un bajon de la leche..

Intento mirarla las tetas a ver se me corro..,
La pongo las piernas en los hombros, para por lo menos metersela bien y empiezo a notar que la huelen los pies.......

joder...que papeleta..
Pies abajo.
Y folleteo como pude hasta correrme.
2 minutos y pa casa.




TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 min
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Paso
IMPLICACIÓN:3/10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No, Y no creo que vuelva a ese piso ni por el desahogo rapido ni por los 25 eur.
Prefiero ahorrar 50 e ir a CASA NURIA.
LO MEJOR DE ELLA: LAs tetas siliconadas
LO PEOR DE ELLA: El resto.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2)
 
Isabella-La nueva diosa

NOMBRE DE LA CHICA:isabella
DIRECCIÓN:casa nuria
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 100 € / 1h
¿FUMA?: --
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda vaquera y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: os la sabeis de memoria
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO 10/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

IMPRESIONANTE oiga!!! Achuchones, besos, restregones,caricias, mordiscos, frances sin para quitar el hipo, folladita en 4 y frances, ella abajo y frances, ella arriba y premio al canto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 20 min
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN 10/10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: No q la saturais
¿REPETIRIAS?: siempre q puedo
LO MEJOR DE ELLA: TODO
LO PEOR DE ELLA: Q NO ME LA PUEDO LLEVAR A CASA

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 10 - y NO EXAGERO LO MAS MINIMO podeis ver todos los post anteriores para haceros una idea del nivel de puntuacion.
 
Isabella

DIRECCIÓN:Casa Nuria
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 1/2 h
¿FUMA?: --
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda vaquera y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: simplemente perfecto
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO 10/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Lavadita de rigor, espera en la habitación a su lavadita, morreos, besos, ropa fuera, francés impresionante, follada encima, francés nuevamente y regalito al canto.
Posteriormente buen masaje y charla.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN 10/10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego.
¿REPETIRIAS?: Sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, belleza y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Que algún día se acabará volviendo a su país.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) Entre 10 y 11 si fuera posible.
 
María

NOMBRE DE LA CHICA: María
DIRECCIÓN: Calle Monasterio Virgen del Henar (Villa del Prado)
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 24
WEB: {{{ MARIA }}} **625842461** ESPAÑOLA!!! - Valladolid
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días más o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora; 80 una hora (Yo media hora)
¿FUMA?: NO
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercieng en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bueno, madurita pero muy bien conservada
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cita previa. Me abre la puerta ella. Chica muy agradable, ojos verdes preciosos, pelo rubio corto. Un poco de charla previa; me desnudo, vamos al servicio y lavadita. Volvemos a la habitación y volvemos con la charlas y empezamos con arrumacos. Besos muy buenos con lengua; baja a chuparmela y es un francés sin inolvidable. MUY BUENO (con mayúsculas, si). Garganta profundísima. Luego se lo chupo a ella, y se vuelve loca. Al final se corrió. Después de un rato vuelve al francés. Luego gomita y empezamos el folleteo. Muy bien. Ella encima cabalgada estupenda, luego yo encima y pasamos a 4 patitas. La gusta mucho esta posición. Después de un rato nos corremos los dos. Estupenda esta chica. Después limpieza con toallitas y charla. Muy agradable la charla.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: Según el anuncio lo hace, pero yo ni lo propuse
BESOS EN LA BOCA: MORREOS TOTALES, buenisimos
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Cariñosa, y muy cachonda.
LO PEOR DE ELLA: ....dejame que piense.......... me cuesta encontrar algo. Puede que parezca un poco borde en el trato, muy quedona hablando.


Espero que os sirva y cuando tengais expes con esta chica contadlo. GRACIAS
 
Alicantina

NOMBRE DE LA CHICA: Alicantina
DIRECCIÓN: Pio de Rio Hortega
WEB: Mundoanuncio( Hace tiempo queno se anuncia)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 46
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2010
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: si , varios pequeños por el cuerpo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa Ceñida, escotada y tanguita
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: expectacular, Rubia, tetas de impresion y un cuerpazo duro duro duro. Tipica Madurita que la ves por la calle y te la incarias hasta decir basta.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedo con ella, subo a su piso( Grande y cuidado), Pone musica en la habitación, Nos lavamos en el Wc( La ultima vez fuimos a tiro hecho), Me suelta una charla de espanto, nos comemos mutuamente, Tiene unas tetas increibles que aunque siliconadas a mi me encantan, me la chupa muy muy bien con cara de vicio, yo me bajo al Pilon que lo tiene riquisimo , vuelve a chuparmela hasta que me dice" Quieres follar", Hombre por supuesto, ella se pone encima yo debajo y aguanto 2 minutitos( Lo mismo que la otra vez). Hace una cosa rara y esque cuando te corres se deja la pichina dentro un rato en lo que charlas. 10 minutitos más de charla ( monologo).
La primera vez que estube con ella me encantó pero esta segunda vez ( la 1ª tia con la que repito) la vi un poco más mecanica pero aun asi está buenisima y se nota que la encanta follar aunque como alguien dijo tiene que tener el chupachus metido en la boca para que no hable tanto.
En fin, 50 euros bien invertidos por ir a lo seguro pero no me encantó tanto como la 1ª vez, será porque ahora no se dedica en exclusividad a ello



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: MORREOS TOTALES
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Lo que se implica y lo buena y maciza que está
LO PEOR DE ELLA: Habla demasiado


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Correcto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie