Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosana Madurita

Ayer me lancé a la Aventura del I+D y me salio bien, es la 1ª vez que pruebo algo nuevo y salgo contento, de hecho sali contentisimo.

El Anuncio de la chica en cuestión:

?645?077?468?ROSANA MADURITA?APASIONADA?ATRACTIVA ?SENSUAL?Y CON MUCHA EXPERIENC - Valladolid

NOMBRE DE LA CHICA: Rosana
DIRECCIÓN: C/ Nogal 12 ( entre Labradores y Panaderos)

NACIONALIDAD: Colombiana aunque pasa por española
EDAD APROXIMADA: 46 dice aunque parece más joven
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros-30 min
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: uno pequeño el el tobillo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lenceria fina fina muy sujerente, ligueros etc etc. Me hizo ilusión pq es la primera vez que me reciben así.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia castaña, cara guapa muy guapa, 1,60 buen cuerpo buenisimo, junto con la alicantina el mejor cuerpo de una madurita para mi. Unos pechotes grandotes y tersos( No se si tuneados)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 Para mi gusto muy buen fisico.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y quedo con ella, la calle muy bien pq no pasa nadie y es oscura, portal y piso un poco antiguo pero bien, la habitación muy bien, cama grande con espejos y todo muy limpio, el baño antiguo sin bidé pero te lava en lavabo. Me abre la puerta y yo esperando un orco de mordor me llevo una grata sorprea al ver a una tia muy guapa, cara simpatica y muy agradable y un poco más delgada que en la fotos, me hacía yo otra idea.
Me pasa a la habitación hablamos de los servicios me cobra y me lava.
La chica muy atenta y muy simpitica, de las que quieren agradar y no fingen , me dice que me va a hacer todo lo que me ha dicho por telefono y que disfrutaremos los dos. Insisto en que lo que más em gusto de ella es lo simpatica que estubo con migo aunque esque yo soy un cielito pèro bueno, al lio, nos desnudamos y empezamos a magrearnos nos comemos todo, la como yo todo( Rasurado y limpito con pequeño felpudito, rico rico) al rato se queja de que ella tambien quiere comer y me chupa los pezones bajando hasta el miembro, chupadita de huevos muy muy rica y frances sin hasta el fondo, garganta profunda no, profundisima y humedisima. Despues de un buen rato de frances se me dispone encima mio y me sugiere que si quiero follar un poco y despues griego( Increible, a peticion suya) asique follamos en varias posturas, ella arriba , ella abajo con las piernas cerradas etc etc y me entran ganas de descargar asique la digo que si me deja tomar su culito a lo que accede. Se la meto suavemente y empiezo a sacudirla a lo que me pide que la embista con fuerza , mirandonos en el espejo y agarrandola esos pechotes no pude aguantar más y zas en tol culete. besitos finales y a vestirse. Charlamos un ratito y me despido con la sensación de que nos volveremos a ver.

QUE DURÓ EL SERVICIO: de 30 a 40 minuts, no me fijé pero muy agradables y sin mirar el reloj.
FRANCÉS COMPLETO: Si profundismo aunque no se si hasta el final.
GRIEGO: SI
BESOS EN LA BOCA: SI, te come a besos y tu lapuedes comer a besos tambien
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 bastante bien para habermela jugado con una desconocida.
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, eso si aviso, madurita , no es una niña si es lo que buscais.
¿REPETIRIAS?: Si, en cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: Todo, agradable , simpatica, buena gente y un acento mmmmm
LO PEOR DE ELLA: que no sea gratis y que el piso no es muy nuevo.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo aunque la habitación para mi gusto esta bien.


Volveré.
 
Natalia rubia Madurita

MUCHO CUIDADO COMPAÑEROS!!!!

Lo peor que he probado, y lo peor que me ha pasado en todas mis experencias en este mundo. La tipa en cuestión es esta

Fue lo más surrealista que me ha pasado en la vida. Por teléfono, dice que hace de todo menos griego. Yo quería francés hasta el final, y mie dijo que sí. Al llegar allí (FOTOS FALSÍSIMAS), antes de pagar, se lo pregunté de nuevo, y me dijo que sí. Le pregunté si pagando 40 minutos, podría hacerlo dos veces, y me dijo también que sí.

La pagué religiosamente, y nos pusimos al lío. Llegado el momento de la culminación, se aparta, y me hace una paja, la digo que qué pasa, que la había dicho francés hasta el final, y me dice que "el francés hasta el final, mejor en el segundo polvo". Me quedo con cara de gilipollas, pero como no podía hacer nada, asiento.

Tras 5 minutos de pausa para descansar, la llaman por teléfono, y cual es mi sorpresa, cuando la tía esta, se levanta y se va a hablar. Se tiró 10 minutos hablando, y cuando vuelve a la habitación, se viste, y me dice que se me había acabado el tiempo!!!

INCREÍBLE!! La digo que todavía me quedan 10 minutos, más los 10 que se ha tirado hablando por el móvil, la tía me dice que NO, que una vez que se va de la habitación se acaba el servicio, y que "esto no es la feria, por 60€ no te iba a hacer frances hasta el final" :shock:

En ese momento lo único que quería era salir de allí corriendo, para contaros esto, y que nadie vuelva a picar con la p*** esta.

Lo dicho. CUIDADO, QUE NADIE PIQUE!
 
Ana. ( C/LUNA)

NOMBRE DE LA CHICA: ANA
DIRECCIÓN:c/ luna

NACIONALIDAD: RUMANIA
EDAD APROXIMADA: Unos 27...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Jueves 02.30 de la madrugada
TARIFAS APLICADAS: 30 euros / 20 minutos
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije, pero creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Falda corta y sugetador.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no me gusto, pero el cuerpo lo merece.Buenos pechos naturales y un buen culo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 Para mi gusto buen fisico.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego de fiesta, y me pase por alli.
Abre ella y me hacen el paseo...la eligo, pues ya la cate hace tiempo.
Frances, CON, bueno pero corto.
Se da un poco de gel( cosa que no me hace gracia..pero es normal) y empezamos ella arriba.
Cambiamos de de lado....y misionero...
Terminamos con las piernas en los hombros.
Limpieza con toallita y pa casa a dormirla.


VALORACION DE LA EXPE:
Polvo de desahogo despues del calenton...
Para eso vale..por lo demas no para mucho mas.
Ese piso junto con 2 metros son para no gastarse mas de 30 €.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: Paseo Juan Carlos I

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Unos 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una falda larga y una camiseta, muy hippy.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi gusto es guapa. Tiene las tetas hechas y algo de barriguita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
No me gusta mucho explicar lo que hacemos y dejamos de hacer... pero básicamente llego, me abre, nos lavamos cada uno nuestros bajos por separado y vamos a la acción. El oral muy bueno y si acaso le falta algo de experiencia poniéndose ella arriba. Le gusta que termines en sus tetas. Siempre intenta que estés lo mas cómodo posible.

QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos sin contar la charla previa de unos 10 minuto.
FRANCÉS COMPLETO: No, pero es sin.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No sé, yo nunca los pido.
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una española sí.
¿REPETIRIAS?: Ya veremos.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, te hace sentir bien en todo momento, el francés es terriblemente bueno, se implica, parece que le gusta, etc.
LO PEOR DE ELLA: El francés no es completo, no hace griego, pero nada mas...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso discreto y en buena zona para aparcar.
 
Paula

NOMBRE DE LA CHICA: ¡¡¡ESPAÑOLA 25 AÑOS!!! **PAULA** 682 764 883 - 983 355 596 - Valladolid
DIRECCIÓN: Rincon de los placeres
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 28 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-30 min
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: brazo y hombro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena pelo largo delgadita, ojos marrones, buen pecho, con curvas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella me acerco por alli. se presenta, lavadita de rigor. ya en la habitacion comienza a restregarse y cuando la cosa se levanta comienza un frances sin muy muy bueno,ajustado, profundo, calido... comida de huevos,una señora mamada de las que pueden terminar antes de tiempo. Bajada al pilon, y folladita buena. Un poquito de charla y un frances post-coital im-presionante.

QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-40 minutos
FRANCÉS SIN: Sí muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi
GRIEGO: NO PREGUNTE
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5 muy bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: si pero cada uno tiene sus gustos
¿REPETIRIAS?: es posible.
LO MEJOR DE ELLA: el frances y la actitud
LO PEOR DE ELLA:que es dificil de localizar


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso con habitaciones cuidadas. Exterior normal interior bueno.
 
Carol

NOMBRE DE LA CHICA:CARoL ! VEN A PROBAR ALGO NUEVO !! TODOS LOS SERVICIOS - Valladolid
DIRECCIÓN: Pinar de Jalon
NACIONALIDAD: paraguaya??
EDAD APROXIMADA: trentaitantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 80 euros-1h
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: brazo y hombro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias blancas y conjunto banco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena media melena, bajita, de constitucion fuerte y cara guapa.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella me acerco por alli. se presenta, lavadita de rigor. Frances-caricias-folladita-frances-griego y fin de fiesta

QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: posiblemente
GRIEGO: si bien profundo
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 muy bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: si pero cada uno tiene sus gustos
¿REPETIRIAS?: es posible.
LO MEJOR DE ELLA: calidad/precio
LO PEOR DE ELLA: no esta rasurada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo facil aparcamiento.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Selma ESTUDIANTE ESPAÑOLA de 20 añitos, SELMA , preciosa y traviesa **682**765**242** - Valladolid
DIRECCIÓN: Rincon de los placeres-calle Nogal
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 22 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un mes
TARIFAS APLICADAS: 50euros- 20 min// 60 euros-30 min
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing: lengua, labio y pequeñito en nariz
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador negro y de leopardo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena pelo largo, ojos marrones, buen pecho, con curvas, un poco bajita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo al piso preguntado por las chicas españolas. Me dicen que hoy solo esta Selma y si no tardo mucho me la reservan. Como ya la tenía vista por internet me apetece el plan.
Llego al piso, calle estrecha y escondida pero a 2 minutos de la Plaza España. Me abre la madanne, muy amable y me invita a copa. Pasa la niña y charlo con ella, me dice que si quiero ver a la otra que hay ese día, digo que no, me ha encantado su carita y sus caderas. Al lio.
Baño, lavaditas, comida de tetas, tocamiento de pepitilla que la vuelve loca…Besos, muchos besos.En la habitación me tumba en la cama y empieza con el francés despacito, justo y profundo, juega con el pendiente de la lengua. A mi me gusta el francés en su medida justa así que le correspondo con un bajada al pilo que parece que la gusta, me empuja la cabeza contra su coño y me envuelve con sus piernas….Me pongo encima y misionero. No soy un Rocco pero no se tiene esa niña en las caderas que en 3 minutos me voy como un gorrión.
Nos reimos de la situación, charlamos y me dice que le va la caña a 4 patas…segundo asalto, alternando entre 4 patas y tumbada bocabajo y con fuertes embestidas….brutal…esas caderas lo aguantan todo, a mitad me dice que la deje descansar un poco y tomar aires ¿no querías caña?....termino. Besitos, me visto despedida y me pregunta la madanne que tal…os podeis imaginar.
QUE DURÓ EL SERVICIO: casi una hora
FRANCÉS SIN: Sí muy bueno, bendito piercing
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi
GRIEGO: No pregunte, pero en una escapada involuntaria dijo que por ahí no.
BESOS EN LA BOCA: Morreos con lengua en toda regla
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 muy bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero si buscais una mujer no es vuestra chica, son 22 añito y carita de cria
¿REPETIRIAS?: Me gusta variar pero es un valor seguro
LO MEJOR DE ELLA: las caderas a 4 patas y la simpatía
LO PEOR DE ELLA: un pelin bajita
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso con habitaciones limpias y muy bien decoras. Piso de obra nueva
 
Marta malagueña

Buenas noches señores, después de mucho tiempo , no retirado , pero si sin probar nada nuevo , hoy me he decidido y aquí tenéis la experiencia, espero que os sirva.

NOMBRE DE LA CHICA: Marta Malagueña
DIRECCIÓN: llamar a la chica que es muuuuu simpatica y fijo que os la dice :137 , el mismo piso que el de anna
NACIONALIDAD: de Andalucia patria querida
EDAD APROXIMADA: dice que 35, para que le vamos a llevar la contraria, creibles
Fecha: 26/02/11
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno lisita lisita
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: igualita que en la foto pero a destacar el culo que tiene la nena ufff para perderse y que no te encuentren en dos meses por lo menos ***ESPAÑOLA***MARTA,MALAGUEÑA***ALTO NIVEL***NOVEDAD*** 664 179 609 - Valladolid
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: si midiese 5 cmt mas, seria perfecta para mi gusto
TARIFAS OFERTADAS/CONTRATADAS : 1H/120€
FRANCÉS: sin y muy rico por cierto
GRIEGO: nada de nada
IMPLICACIÓN: de lujo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: fenomenal
¿CHICA RECOMENDABLE?: si y mucho.
¿REPETIRIAS? Por mi si, lo malo que la economía no lo permite y como anna se va a marchar una temporada, la próxima visita será a ella
LO MEJOR DE ELLA: que es un encanto
LO PEOR DE ELLA: pues para mi nada me lo he pasado genial
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo por teléfono y me dice que está de estreno, lo cierto que ya me habían dicho que venía y puesto que la economía me ha dado una tregua esta semana, ni me lo pensé, que llevo mucho sin catar nada nuevo, unas veces por falta de pasta y otras por la comodidad que tiene el repetir con la misma chica, sabes lo que te vas a encontrar y no está uno para muchas pruebas.
Llego a la puerta y al entrar me encuentro un encanto de mujer muy simpatica se presenta y nos vamos para la habitación, me ofrece algo para beber y pasamos al baño, le digo que me apetecería darme una ducha con ella a lo que me dice que encantada, pasamos a la ducha y flipe en colores, tiene la nena una sensualidad bestial, nunca he disfrutado tanto en una ducha como esta vez, un espectáculo digno de enmarcar y guardar en el baúl de los recuerdos, salimos, ella me seco a mi y yo la seque a ella, empezamos en el baño, se le cayó la toalla o la tiro al suelo y al agacharse empezó con un francés muy muy rico, después nos fuimos a la cama se sentó y continuo con la faena, se tumbo y llego mi turno no se si es porque soy bueno o por que la pille en buen momento pero se retorcía, se le nota que disfruta de su trabajo, me puse encima un rato, después ella encima y para terminar a cuatro patas, momento que disfrute como hace mucho tiempo no disfrutaba unas vistas que más de una vez tuve que mirar para el techo para no terminar en un segundo, después un rato de charla muy agradable y para la calle con una sonrisa de oreja a oreja, lástima que solo valla a estar una semana, así que el que quiera ir que se de prisa porque creo que va a tener cola en la puerta.

un saludo a todos

P.D. señor mala sobrevivió al viaje de brasil o todavía sigue en recuperación, no se le ve mucho por aquí, un saludo
 
anna malagueña

NOMBRE DE LA CHICA: Anna Andaluza
►►ANNA..MALAGUEÑA ESPECTACULAR►►NUEVA DIRECCION►►ULTIMA SEMANA..686 059 685 - Valladolid

DIRECCIÓN: Paseo Arco de Ladrillo.
NACIONALIDAD: De la capital de la Costa del Sol.
EDAD APROXIMADA: 28
FOTOS REALES: Pienso que sí.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/ media hora.
FUMA?: Sí. Por lo menos el aliento era de tabaco, lo que la hacía un poco desagradable.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el labio inferior, y uno en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corpiño muy ceñido, sujetador y tanga negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Por encima del 1.70, buen cuerpo, tetas tuneadas pero en Clínica de pago, porque era un trabajo de los mejores que he visto en posti-pecho. Muy delgadita, cara guapa con unos ojos muy bonitos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pasamos a la habitación, que lleva baño incorporado. Me lava en el bidé, se lava ella. Tiene toallas desechables para los clientes, sábanas desechables, un lujo en limpieza.
En la cama, besos, magreos, se baja a hacer un francés con, (dice que "sin" no lo hace), luego se sienta encima y yo ya no pude seguir con más. A descargar.
QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: no lo hablamos, pero lógicamente pienso que no.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 8.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Se implica bastante
¿REPETIRIAS?: Puede, aunque antes me gustaría probar con la otra malagueña.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: El aliento a tabaco.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES
Muy buenas. Piso nuevo, limpio, habitación amplia con baño, de lo mejor que he visto.
 
NOMBRE DE LA CHICA:CARoL ! VEN A PROBAR ALGO NUEVO !! TODOS LOS SERVICIOS - Valladolid
DIRECCIÓN: Pinar de Jalon
NACIONALIDAD: No lo se lo pregunté, pero en una expe anterior se comentaba que podía ser de Paraguay
EDAD APROXIMADA: sobre los 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-media hora
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: brazo y hombro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias rojas, tanga rojo y camisón rojo transparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara aunque las tetas más bien pequeñas y con barriguita. Buen culo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de concretar el precio me dice que me vaya quitando la ropa y que vuelve enseguida (hay un armario con perchas, que eso se agradece ya que en otros sitios no sabes ni donde ir dejando la ropa). Cuando vuelve me limpia con una toallita (ella no se lava, supongo que el tiempo que me tuvo esperando se estaría lavando) y empieza con un frances natural, profundo y bastante bueno, después me pone el condón y se pone encima, después misionero y cuando se pone a 4 patas mientras se la estoy metiendo se va untando de lubricante el culo y empieza el griego, al principo despacito pero después hasta el fondo y dando fuerte, además ella no paraba de gemir diciendo que le gustaba mucho asi que yo con más fuerza todavía. Cuando voy a parar para correrme me dice que espere un poco que quiere follar más, se pone encima y a cabalgar un par de minutos más. Frances otra vez sin condón y me corro en su boca. La tía me lo enseña como lo tiene en la boca y SE LO TRAGA, lo que me sorprendió porque la mayoria lo escupen, después se limpia la cara y me dá unas toallitas para que me limpie yo.
QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos +/-
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: si y muy bueno
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si aunque su físico no sea una maravilla
¿REPETIRIAS?: posiblemente si.
LO MEJOR DE ELLA: el griego
LO PEOR DE ELLA: el físico y eso de que no se lave delante mía
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo y limpio.
 
Yuli

NOMBRE DE LA CHICA:Yuli
DIRECCIÓN: c/20 metros
EDAD APROXIMADA: no la pregunte sobre 30 no sé
Fecha: la semana pasada
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 , negrita, buen culo, pecho grande, buena figura
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
FRANCÉS: sin bueno
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS? ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: muy simpatica y agradable implicación total
LO PEOR DE ELLA: nada q objetar
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Vi el anuncio de esta chica con la que ya habia estado hace tiempo y como las expes fueron muy buenas alla que fui a verla. Comenzamos con una lavadita mutua y pasamos a la faena. Magreo mutuo, caricias, besos, mucha complicidad. Comienza con un frances sin muy rico, profundo y salibado. Bajo al pilon al que responde rapidamente. Me propone un 69 y al mismo tiempo le hago un dedo hasta que se corre. Como no puede parar se monta encima empieza a calbalgar de frente penetrando hasta el fondo, acelera el ritmo y premio al canto.



 
Anna la andaluza

NOMBRE DE LA CHICA: Anna Andaluza
►►ANNA..MALAGUEÑA ESPECTACULAR►►NUEVA DIRECCION►►ULTIMA SEMANA..686 059 685 - Valladolid

DIRECCIÓN: Ctra. Madrid cerca edificio Diursa.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 30 mas o menos
FOTOS REALES: SI.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/ media hora.
FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el labio inferior

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corpiño rojo y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo de impresión, delgadita, de cara solo vaya, aunque tiene unos ojazos verdes que cautivan
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me costó mucho quedar con ella, la verdad es que debía de tener bastantes citas. Por fín un día suena la flauta. Me recibe escondida detrás de la puerta y me pasa a la habitación que tenía baño incluido, me dice que me ponga cómodo mientras guarda el dinero, cuando llega me lleva al bañoo y lavadita mutua, luego se refriega contra mi muy sensualmente. Nos vamos a la cama y empieza un francés CON bastante bueno siempre mirándote a la cara con esos ojitos lascivos, se pone encima y a cabalgar muy suavemente en varias posturas mientras se deja tocar todo con morreos, luego me pide cambio y terminamos a 4 patas. Parrafada y ducha juntos y a casita como un señor, todo es desechable y limpio.
QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Imagino que no.
GRIEGO: No lo sé, pero cuando la llamé si me dijo que lo hacía
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, pero para gustos....
¿REPETIRIAS?: Es posible

LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: no le pongo pegas es muy maja.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES
Muy buenas. Piso nuevo, limpio, habitación amplia con baño, y aparcamiento muy sencillo.
 
Paula

NOMBRE DE LA CHICA: ¡¡¡ESPAÑOLA 25 AÑOS!!! **PAULA** 682 764 883 - 983 355 596 - Valladolid
DIRECCIÓN: Rincon de los placeres
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 28 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-30 min
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: brazo y hombro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro-rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena pelo largo delgadita, ojos marrones, buen pecho, con curvas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella me acerco por alli. se presenta, lavadita de rigor mientras charlamos. En la habitacion comienza me tumba y comienza un frances sin realmente muy bueno, (la ultima vez no fue casualidad). Todo combinado con caricias, restregones, una implicacion muy buena. Le devuelvo el favor hasta que se corre cosa que no fue muy dificil. De ahi pasar al misionero, a 4 patitas...me encanta cuando la puedes coger de las caderas y darla fuerte. Y para terminar cabalgada viendo esos pechos rebotar. Muy buena folladita. Chica muy recomendable, agradable, buen trato.

QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-40 minutos
FRANCÉS SIN: Sí muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi
GRIEGO: NO PREGUNTE
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 muy bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero cada uno tiene sus gustos
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: el frances y el "saber hacer"
LO PEOR DE ELLA:que es dificil de localizar


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso con habitaciones cuidadas. Exterior normal interior bueno.
 
Victoria

NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
DIRECCIÓN: Calle quebrada 8
WEB: POSTURITAS¡¡¡FRANCES NATURAL¡¡¡BESOS¡¡¡CARICIAS¡¡¡FIESTA ¡¡¡DIVERSION¡¡¡666 97 58 42 - Valladolid
NACIONALIDAD: Rusa, de vologrado
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: si, mientras estaba yo con ella 2 cigarros.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalocito y corset
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: COMO EN LAS FOTOS. Pero tienen algo de Photoshop.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
No soy de grandes cosas. Buena mamada sin, ella de rodillas, de lo mejor. Buen cuerpo, tetas naturales, pero no tiene 20 años. Y sobre todo, muy habladora. Para mi recomendable. Conmigo no miró el reloj en ningún momento. O estaba aburrida o le caí bien
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: No, no creo que tenga tiempo. Me comento que se quedaría pocos días.
LO MEJOR DE ELLA: A mi me hizo sentir muy cómodo.
LO PEOR DE ELLA: No se calla.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
Es una pena lo de ese piso, q no creo que sea muy discreto
 
NOMBRE DE LA CHICA:Yuli
DIRECCIÓN: C/20 metros
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30, pero calculo muy mal.
FECHA: Ayer
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 , negrita, buen culo, pecho grande, poquita cintura. Esta muy buena, de esas que si las ves en un bar la tiras los trastos de fijo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
FRANCÉS: a mi con goma, que pague la tarifa basica, pero muy bien
GRIEGO: no pregunte
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS? si tengo dinero y tiempo, creo que si
LO MEJOR DE ELLA: muy simpatica y agradable implicación total, te hace sentir muy comodo
LO PEOR DE ELLA: que haya que pagar

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
pues llegue despues de trabajar, y la elegi a ella porque esta superbuena. Entro en la habitacion y muy agradable al trato, una buena mamada, luego ella encima de frente, encima de espaldas y luego misionero. No aguante mucho, que iba cargado, pero no me arrepiento para nada. Estais tardando en ir.
 
Diana C/ 20 metros

Hola, es mi primer post y como de lo que se trata es de ir al lio, pues vamos al lio, teniendo en cuenta que la Feria es segun como cada uno la cuenta lo que puede ser bueno para uno, puede no serlo para otros.

NOMBRE DE LA CHICA: Diana MULATA COLOMBIANA "DIANA" - Valladolid
DIRECCIÓN: C/ 20 Metros
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 26 a 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 25-03-2011
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No, pero tiene un cicatriz debajo del ombligo de algun operación.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y Faldita vaquera.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 168-170 de estatura, negrita, bonitos pechos, y el culo como buena colombiana tenia pinta de estar retocado, eso si las fotos del enlace debieron de ser hace algunos añitos cuando era mas joven
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Una vez en el piso me pasan a una habiatacion y van pasandome las chicas, a la tercera viene ella ( que era a quien buscaba) y se va para que llegue la madame y ajuste precios, 25/15 minutos 40/30 minutos, etc. Al rato ya vuelve, la verdad que fue todo bastente aseptico y frio a pesar de gustarme no llego a ponerme a 100 en ningun momento e incluso llego a bajarme la "moral" al enchufarla, asi que de nuevo a reiniciar, despues de consumar y dado que sobraba tiempo me dio un pequeño masaje
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 1
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Cada uno es un mundo, con otros puede que funcione mejor.
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA: Ningun entusiasmo.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El lugar es archiconocido.

Como bien es conocido Cliente insatisfecho, Cliente que no vuelve. Ellas sabran lo que hace....o no.

P.D. Tengo alguna experiencia mas de este ultimo mes, que las ire añadiendo ya que son bastante recientes y acabo de encontrar hoy mismo este foro, salu2.
 
Anahomi

Buenas de nuevo, aqui va otra experiencia, la primera de esta nueva etapa de lumis ya que hace tiempo estaba retirado.

NOMBRE DE LA CHICA: Anahomi, se anunciaba en Relaxcaliente y en el Norte. Aunque el unico parececido con la de las fotos es en el color (negrita o negraza), tfno. 606797820, parece que ya no anda por aqui.
DIRECCIÓN: C/ Las Mieses, nº 18 1º izqda.
NACIONALIDAD: Africana me parecio
EDAD APROXIMADA: Mas cerca de los 40 que de los 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 23-02-2011
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chandal de andar por casa, la pille desprevenida.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 165-170 de estatura, negra, Unas tetas grandes y duras, maciza sin estar para nada gorda.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo sobre las 11.30 y pregunto si esta disponible, me dice que si y le digo que en media hora estoy ahi, me dice que bueno (llamaran tantos y la mayoria no iran que creo que ni se lo creyo que iria), llego al portal y llamo al timbre ( me dijo que diera 2 toques), me abren y subo, ahi me recibe una en chandal, inocente de mi como no se parecia nada a la de la foto pense que no era ella, me pregunta que a quien voy a ver y le digo Anahomi a lo que sorpendida dice ¡pero si soy yo!, se disculpa por recibirme asi diciendo que acababa de llegar del super y estaba limpiando un poco y ya en la habitacion me informa de los precios y tiempos y acordamos 50€ por 30 minutos y de paso me dice que si se cambia y se pone ropa de lenceria a lo cual yo le respondo que para que si la iba a desnudar de inmediato y despues de un lavado pasamos a la faena con un buen morreo y un mejor 69 sin y despues de un buen rato de magreo mutuo culminamos con un buen polvo por supuesto con gabardina, otro pequeño morreo y sobeteo y de nuevo a lavarse, al baño como esta fuera pues voy con lo puesto (nada) ante la mirada de una compañera de piso japo, y esto es todo amigos...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No pregunte, esto me gusta cuando ya conozco a la chica y era la primera vez.
BESOS EN LA BOCA: Si y bien buenos la verdad.
IMPLICACIÓN: Muy buena 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar ya que cada vez es distinto.
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion, trato de que estuviera a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Los anuncios, como casi siempre.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normalito con una habitacion normalita y un baño que no estaba mal.

La verdad que despues de estar fuera de circulacion casi 15 años, la primera vez no estuvo nada mal.
 
Valeria

Hola foreros:
Os paso a contar una de mis peores experiencias puteriles.
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
DIRECCIÓN: C/ Francisco Suárez 6 1º izqda.
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: Calculo que unos 26.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
FOTOS REALES: En absoluto. Ni de ella ni de la compañera.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Superminifalda roja y camiseta negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia pelo largo, cara guapa, delgada 1.60 a 1.65 de altura, tetas muy escasas y tremendamente fofas pero con grandes pezones, buen culo aunque blandito.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
En la llamada telefónica promete de todo, lo hace todo sin problemas.
Llego al piso y la madame me presenta a las dos chicas que hay: Valeria y
HOLA MIS AMORES, SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS ENCANTADORA 625842958 - Valladolid
Elijo a Valeria, pago a la madame, viene la chica y me lleva a la habitación. Me pregunta que cuánto tiempo voy a estar, y que cuánto me ha cobrado la madame (huele a mal rollo). Me dice que espere un momento y se va al servicio. Cuando estaba a punto de marcharme, viene y me lleva al servicio. Lavaditas de rigor (todo con mucha calma) y a la habitación. Empieza su trabajo con una desidia y una desgana que no os podeis ni imaginar. Claro, mi hamijo al ver el panorama no reacciona ni a la de tres, y la digo que empiece el francés (se estaba limitando a tocarme la polla) a lo que me responde que el francés si es sin goma son diez euros más. La digo que no es lo hablado y me da cuatro lamidas sin metérselo en la boca. Me dice que no puede hacer más, que la culpa es mía de que no se levante, y la digo que lo deje y que me voy.
En la puerta la digo que llame a su jefa, y pido que me devuelvan el dinero. Me dice que he estado quince minutos a lo que respondo que quince minutos desde que entré en el piso. Después de una discusión, me devuelve 20 leuros y me voy con el consuelo de que los veinte pavos que me ha devuelto son los que se iba a llevar la chica. Además se le cambió la cara cuando me los dió.
Vamos, una estafa manifiesta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min desde que entré al piso hasta que salí a la calle.
FRANCÉS SIN: Mentira
FRANCÉS COMPLETO: Mentira
GRIEGO: Mentira.
BESOS EN LA BOCA: Mentira.
IMPLICACIÓN: 0. (se puede poner negativos?)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni a mi peor enemigo.
¿REPETIRIAS?: No creo que beba lo suficiente
LO MEJOR DE ELLA: La ciudad que ha elegido para trabajar.
LO PEOR DE ELLA: Ella y su madame.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 0

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso grande, viejo, oscuro, con una habitación amplia aunque con puerta de "pichiglas", el baño con bidé.
 
Noemí

NOMBRE DE LA CHICA: Noemí,
NOVEDAD ★ NOEMI ★gatita ardiente★ TODOS LOS SERVICIOS★ 669*380*085 ★ 24 horas

DIRECCIÓN: C/ Vida, 10
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: Unos 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno encima del culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías transparente y sombrero.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 aproximadamente, mulatita, un poco rellenita y de cara pasable. Una mancha bastante grande en la pierna izquierda ( Solo la ví cuando se desnudó) poco apetecible
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo sobre las 11 y pregunto por Silvia, me dicen que si, que me pase por allí, cuando llego me dicen que ahora no está y me presentaron a Mía, Patricia y Noemí con la que me quedé. Pues nada, todo muy frío, estaban todas un tanto apáticas. Me llevan a que me lave, luego a la habitación donde sin preámbulos empieza con un francés acompañado de comida de kinders muy normalito, luego me encapucha cuando le digo porque aquelloo iba a toda leche, un par de posturitas y charla más amplia que servicio
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No idea
BESOS EN LA BOCA: No. Dice que solo con su pareja y aque ahora no tiene
IMPLICACIÓN: 5 intento agradar pero con pocas ganas
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar y nemos con estas valoraciones
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Su pecho
LO PEOR DE ELLA: Los pelos de las piernas que los tiene más larogs que yo..
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normalito, habitacion normalita y un baño un tanto sucio.

Vamos que no me pareció muy buena inversión
 
Yvonne

Bueno, pues vamos a por otra más.


NOMBRE DE LA CHICA: Yvonne,Tentaciones Valladolid | Piso Relax de Lujo | Castilla y León (España)
DIRECCIÓN: C/ De la vida 10.
NACIONALIDAD: Española como bien se anuncia.
EDAD APROXIMADA: Dice que 26, pudiera ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 24-02-2011
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 165-170 de estatura, más rellenita que en las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y concierto la cita para media hora mas tarde, llego y torpe de mi en vez de llamar a su piso llamo al de arriba...,entro me canta las tarifas me doy un aseo y empezamos la faena, toma que dale, dale que toma y fin, como se habia terminado pronto me ofrecio un masaje y este es el que la salvo del suspenso, pues para mi este fue mas agradable que lo otro. Tambien me ofrecio bebida me tome un refresco y luego a casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: Con
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buena 6, intento agradar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar ya que cada vez es distinto.
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Su intento de ser agradable, parece una tonteria pero se agradece el esfuerzo.
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso bastante nuevo en una zona relativamente nueva con una habitacion normalita y un baño normalito.

Y otra muesca mas en la culata....
 
Carolina (acompañantedelujo) un bombón ...

NOMBRE: Carolina
http://relaxcaliente.com/index2.htm
http://acompañantedelujo.com/
1908_kaila%285%29.jpg

vivian_2009_027%5B1%5D.jpg

dsdsd.jpg


DIRECCIÓN: C/Recondo
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min. 120 euros / 60 min
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé, creo que alguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito ajustado rojo, con minitanga a juego
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: soy muy malo en esto. 160 cm. La cara lo peor siendo guapilla, rubia, sonriente, blanquita de piel, esta muy suave, pecho soberbio y culo de infarto.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras llamar varias veces me contesta, me pide 10 minutos. Una vez en el portal me da el piso. Arreglamos 30 minutos. Me lavo solito en el bidé. Empezamos la faena tras unas pocas caricias se va directamente al amigo, me pregunta que como lo quiero y le digo que como se sienta más cómoda. Me enfunda el chubasquero a pesar del calor. Francés bueno, no excelente, pero si muy placentero, no es el primero que hace, es muy profesional. Me mira y moviéndose como una gata cambia mi amigo de galeria. Ella encima, frente a mi, moviéndose como una buena carioca. Un par de posturas, y yo que logro decirle que me de tregua y me masajee. Correcto, suave en la espalda, sin hablar, me gustó. Me da la vuelta y se acomoda con su nuevo amigo dentro ella encima, de espaldas. Fantástica visión, ¡¡Cómo se mueve!!. Le pido a cuatro y aquí es donde despliega su moviemiento de samba: yo de pie, ella a cuatro patas; yo parado, ella en esa posición moviendo su portentoso trasero con movimientos circulares, ¡una maravilla!. No me enrollo más, al final me desaguo estando dentro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min aprox., lo se porque había un reloj en la pared. Cundieron, aunque me hubiese gustado aguantar más, se ve que me hago viejito.
FRANCÉS SIN: Sí, aunque no a mi.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: en el servicio de 30 min. 20 euros a mayores, si en el servicio de 60 minutos (según me dijo por teléfono)
BESOS EN LA BOCA: ni piquitos.
IMPLICACIÓN: 7.5 (demasiado profesional para mi gusto).
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: muy buen cuerpo, culazo duro, buenas tetas, … pero no es mi “novia”.
¿REPETIRIAS?: me gustaría probar otras, pero puede que sí..
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y el movimiento de culo cuando me folló a cuatro patas..
LO PEOR DE ELLA: le falta “emoción”
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso céntrico. Bidé. Aseado. No vi mucho más.
Creo que se va el 15 de abril, así el que quiera contrastar opinión con esta brasileña que se de prisa y que comente.
 
sivia

NOMBRE: Silvia
SILVIA - BRASILEÑA - 24 AÑOS - GUAPA - CARIÑOSA - SATISFACCION GARANTIZADA 983355596 y 649218011 - Valladolid

DIRECCIÓN: nogal 19
FECHA:ayer día 14
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min.
¿FUMA?: Creo que sí, aunque apenas se nota
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije la verdad
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería roja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es como en las fotos,mejor en persona
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
llamo sobre las siete y media me lo coje Silvia,me da la dirección,me traslado,zona mala para aparcar,llamo estando abajo y me da el piso,subo me abre ella,me pasa a la habitacion,contrato media hora,pasamos al baño,me lava ella,se lava ella,volvemos se desnuda,esta muy buena,empieza en plan melosa acariciando mi cuerpo y besando,me tumbo me la chupa,muy bien x cierto hacia tiempo q no me hacen un francés así de bueno,69,misionero,4 patas y me corrí,estuvimos un ratito tumbados ablando es muy maja esta chica.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox. posiblemente largos.
FRANCÉS SIN: Si,muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si mas pasta
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si.muy buenos
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si por supuesto
¿REPETIRIAS?: Cuenta con ello en cuanto mi bolsillo me lo permita
LO MEJOR DE ELLA: Todo.
LO PEOR DE ELLA: Que no me trajo vaso con la coca cola
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. piso limpio,baño limpio,habitacion limpia
LO MALO DEL PISO: sus tarifas,con los tiempos que corren un poquito caras
 
Amanda

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
DIRECCIÓN: Pza Juan Pablo II
NACIONALIDAD: Española y olé
EDAD APROXIMADA: sobre los 30?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 min
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo .
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ¡ostras! , pues no me acuerdo .
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada, morena, guapilla , pecho operado pero agradable al tacto .
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO 7/10

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min , tal vez algo mas .
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo se , creo que no lo hace
BESOS EN LA BOCA: si .
IMPLICACIÓN 8,5/10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy positiva

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si . Se lo ha ganado y así se lo hice ver .
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de agradar .
LO PEOR DE ELLA: nada

DESCRIPCION DEL SERVICIO

Desde que llegas habla sin parar con la intención de generarte confianza y crear un clima agradable .
Te lava , se lava , te ofrece bebida (no hice uso) y cobra al final del servicio .
Es natural , espontánea , clara , creo que es una chica con las ideas claras y una estupenda madurez .
Sabe lo que hace y a quien se lo hace , estoy seguro que esta chica es tremendamente variable en función del cliente y del comportamiento de este hacia ella .

Hablamos del foro ¡como no ! , incluso me recordó la promesa de Merlín de visitarla , pero Merlín callado sin identificarse , jejejeje .

En resumen , veo por lo que leo en el foro , que empieza a haber un tipo de chicas que cumplen con lo pactado , te hacen sentir bien y se ganan lo que cobran .

A ver si las caraduras , Panchitas o nacionales , se van de una vez a la mierda .
 
Lidiane

Bueno, aquí de nuevo.


NOMBRE DE LA CHICA: Lidiane.AMORES SOY LIDIANE UN BOMBON BRASILEÑO PARA TI__674 471 035 - - Valladolid
DIRECCIÓN:Ahora Joaquin Mª Jalón.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 40 más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 02-04-2011; 05-04-2011 y 18-04-2011
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min. - 100 €1 Hora.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y superminifalda sin nada debajo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 y delgadita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y concierto la cita para media hora mas tarde, una vez en la habitacion me dice lo que hay mas o menos, acepto media hora y a lavarse toca y luego la funcion en la que hubo de todo, no un poco sino bastante y si no hubo más la culpa siempre fue mia. En la segunda y tercera citas despues de la faena un buen masage. En la primera cita por incordiar un poco le dije que si era la de las fotos y vaya si era, me enseño todas que tenia en su portatil.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Al final una hora la primera vez, la segunda tambien 1 hora pero porque yo tenia mucha prisa y la tercera 2 horas.
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: Si, sin problemas
BESOS EN LA BOCA: Si. muchos y buenos.
IMPLICACIÓN: 10.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar ya que cada vez es distinto.
¿REPETIRIAS?: Si y ya van 3.
LO MEJOR DE ELLA: Que parece tu novia en la primera fase ( cuando a todo dicen que si).
LO PEOR DE ELLA: Nada, bueno si, que cobra :lol:.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 9.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Este ultimo esta bastante bien, lo malo es que es habitual de travestis, pero bueno si a ella no le importa a mi tampoco.

Y otra muesca mas en la culata (esta muy especial)....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie