Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALICIA

Despues de una temporada de retiro aqui estoy otra vez :lol::lol::lol:, y es que tampoco parece que haya mejorado la cosa mucho :sad:
Despues de ver la expe del todopoderoso Merlin :121 con esta chica, decidi comprobar si el frances se le da tan bien como pone y si que es de alucine :1:1:1

ALICIA
ALICIA ENCANTADORA LLENA DE SENSUALIDAD. 636680412 - centro - Valladolid
DIRECCIÓN: Fuente Dorada
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: unos 30 supongo
TARIFAS APLICADAS: 50 € unos 30 min.
¿FUMA?: Si y se le noto la verdad
¿TATUAJES O PIERCING?: En el culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de Calle.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, no se parece mucho a las fotos la verdad, tiene algo de barigita y algo que no me gusta nada: el coño sin depilar :face: . De cara no esta mal y tiene unas tetas grandes y naturales 8-) .
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La habitacion limpia y despues de la lavadita en el baño al tema. La chica se implica y su mejor arma es el frances, que se le da de maravilla :121 .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 minutos
FRANCÉS SIN: Sí, lo mejor de todo
FRANCÉS COMPLETO: No creo que le moleste, pero no lo se
GRIEGO: No creo.
BESOS EN LA BOCA: Si, creo.
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos los colores, esto ya es cosa de cada uno...
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su implicasion y las mamadas
LO PEOR DE ELLA: Se puede desear mejor fisico
PUNTOS DE LA CHICA: 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso centrico y limpio.
 
Alison 666726209.

:93Me hice un I+D y la cage,esta señora cumple todos los topicos NEGATIVOS del sector.El piso es una mierda, mejor dicho es un piso patera, en el que el salon esta dividido por una sabana que esconde...."X" personas que estan hablando al lado de la puerta donde vas a estar,luego coge el dinero y se va 5 min. Seguro que es para esconder el dinero y que no se lo reclames,porque aunque se empeñe en decirte que las fotos son suyas, no es cierto, no se parece ni en el color de la piel, esta tiene un tono mas gris, mas feo y la piel no es suave( Hay que usar cremita),de cara ...mucha pero no me gusto, el cuerpo no estaba mal, gran pecho, culo caribeño (bueno), la limpieza...toallitas y lo demas pues mas de lo mismo,empieza a gemir en cuanto te toca,luego te masturba como si ordeñara con prisa y desgana, te la enfunda enseguida, unrato de chupachus y ponte en cima papi,luego caña para acabar antes y con gran esfuerzo por mi parte, la puse la nata en su chocolate,con lo cual se limpio, salto de la cama y se vistio,total 20 min. desde el pago hasta el se acabo y la cachonda va y dice que si me quiero quedar una hora....No te jodes robame otros 50$ y ya esta.
 
Gilda

¡UNA DIOSA EN EL ARTE DEL AMOR!! **GILDA**: 27 años **983 355 596** y **682 765 242** - Valladolid
NOMBRE DE LA CHICA: Gilda
DIRECCIÓN: Cerca de Panaderos
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 27 dice, pues vale
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 3 días
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-30 min
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, guapilla de cara, la verdad es que no está mal
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamé por la mañana para quedar con Silvia, pero cuando llegué estaba ocupada y solamente quedaba Gilda y Alba y de esta última no se han dicho buenas experiencias, total, que me quedé con Gilda. El servicio fue correcto, pero ni me mandó lavarme ni se lavó ella aunque se la veía recien duchada. Me mete en la habitación me ofrece algo de beber a lo que digo que no y después de desnudarme empieza en francés sin al que le digo que no, que prefiero con ya que soy muy desconfiado con estas chicas, al final folladita ella encima, yo encima y para terminar a 4 patas, la verdad que todo muy normalito

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos.
FRANCÉS COMPLETO: Lo desconozco.
GRIEGO: Ella dice que SI
BESOS EN LA BOCA: Solo picos
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 la chica está bien pero es muy mecánica
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues para mi no, me gustan un poco más activas
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Que está bien fisicamente.
LO PEOR DE ELLA: Mecánica


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero las habitaciones están bien, el baño no lo ví.

P.D. Espero que el foro vuelva a ser el que era y que los trapos sucios se laven en otro sitio. Un saludo a todos
 
cristina y yamila.......

llevaba tiempo llamando a esta chica,ya que el royo teen y delgadita me pone mucho y por fin me lo coje,la digo que puedo pasarme a las 6 y media y me dice que vale.bueno llego alli me abre el portal y cuando entro ella misma me dice que no esta y que me pase mas tarde.....pero si era ellla???segun salgo me voy pensando que se parece a la chica de las fotos,pero bueno....seria otra chica????salgo del portal hago una llamada telefonica y segun estoy esperando en el paso de cebra,se me cruza una chica sudamericana,algo jamona y me pega una mirada de arriba a abajo en plan descarado,yo logicamente la devuelvo la mirada.me subo al coche y empiezo a cagarme en la cristina esta,segun estoy volviendo a mi casa,me doy cuenta de que quiero echar un polvo,y tonto de mi vuelvo a llamar a la misma,me lo coje,y me dice que ya puedo ir,que ya ha vuelto,pues nada,media vuelta y a parquesol otra vez,aparco,llamo al portal y me abre la puerta la sudamericana jamona del semaforo.me dice que cristina no recibe hoy,y que si quiero solo esta ella........que hija de puta!!!!!!!.
en otra situacion me hubiera largado,pero teniendo en cuenta la mirada que me pego la chavala decidi quedarme con ella y la verdad que no estuvo mal,aunque cristina cielo eso no se hace,despues me comento la compañera,que no me atendio porque pensaba que igual la conocia.......que mas da si me abrio la puerta la primera vez,y por que la llamo despues y dice que si que me atiende?????........MUY MAL CRISTINA.
tambien he de decir que su cara no me molo
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_real_espanola_rubia_delgadita_disponible_1269156612.html
esta creo que fue al final la que me atendio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/yamila_disponible_chica_joven_y_atractiva_fotos_reales_parquesol_1270099939.html
no se parecen mucho........
NOMBRE DE LA CHICA: yamila por lo visto
DIRECCIÓN: parquesol
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: 33 mas o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros y polo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: fotos reales,chica mormal
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: aprobado justo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
a la chica la mole y me lo demostro enseguida,experiencia bastante buena
QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
griego:no
BESOS EN LA BOCA: si,en plan royo de una noche
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,el fisico no lo es todo y con esa implicacion como que importa menos
¿CHICA RECOMENDABLE?: por su implicacion claro que si
repetirias:ya veremos porque no hay mucha oferta que digamos
 
¡NADIE MUEVE LAS CADERAS COMO ELLA!!! SILVIA 24 añitos *983355596* y *676052358* - Valladolid

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: Cerca de Panaderos
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 dice, pues vale
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-30 min
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Sigo sin fijarme en eso
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Medias de rejilla tanga y corpiño todo blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, de cara normal y de cuerpo muy bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Al final y después de mucho tiempo conseguí quedar con ella, llevaba mucho tiempo intentándolo y por fín sonó la flauta. Me abrió su hermana Karla que tampoco está mal aunque un poco bajita y me presenta a Gilda y a Silvia, como con Gilda estuve hace unos días me quedé con Silvia, le tenía muchas ganas.

Lo primero al baño a lavarse ambos (por fin una que se lava) El servicio bastante bueno, la verdad es que tiene arte esta chica, disfruta con lo que hace y además está buena, que más podemos pedir? no voy a entrar en muchos detalles ya que todos vamos a lo mismo, simplemente que cuando me la cogió para comérsela le dije que "CON" y ella me lo agradeció. Suelo ser bastante cuidadoso con eso. Folladita en varias posturas pero parándola un poco porque sino te vas sin darte cuenta. Luego una charla muy agradable, es un encanto. Me comentó que también está Paula y es un bellezón, he oído hablar de ella, habrá que probar y ya os contaré

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos.
FRANCÉS COMPLETO: Lo desconozco.
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Bien, pero no como otras
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: No lo sé, tengo en la agenda a otras antes
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable y simpática
LO PEOR DE ELLA: Que cobra???

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero las habitaciones están bien, el baño esta vez si lo ví y está muy limpio.

Disculpadme, el bellezón que me dijo era Sofía, no Paula.
 
De nuevo YULI

NOMBRE DE LA CHICA:Yuli
DIRECCIÓN: c/20 metros
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA:es nos e pregunta a una dama
Fecha: 13.09.2011
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 , negrita, buen culo, buenas tetas, buena figura
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h - 70 euros
FRANCÉS: sin muy bueno
GRIEGO:muy profundo
IMPLICACIÓN: 10 IM-PRESIONANATE
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9
¿CHICA RECOMENDABLE?: alla cada uno para mi si
¿REPETIRIAS? varias veces
LO MEJOR DE ELLA: muy simpatica y agradable implicación total
LO PEOR DE ELLA: nada q objetar
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno pues al avistar su anuncio lo tuve claro habia que repetir con ella. Comenzamos con una lavadita de bajos y pasamos a la faena. Comienza con un frances sin, salivado y con garganta profunda. Pasaos a un 69 mientras la hago un dedo, alternando al culo. Picos, besos y termino el trabajo bajando al pilon con lo que se corre. Empieza a calbalgar de frente bien profundo viendo el festival de tetas subir y bajar. Se tumba boca arriba con las piernas juntas y asi mismo la penetro de nuevo, pasamos al misionero y dale que te pego.
Para variar un poco a 4 patitas y paso a tumbarla boca abajo. La dilato el culo mientras bombeo para cambiar al rato de agujero. El griego profundo aumentando el ritmo hasta que ya no puedo mas. Me quito la goma y me la chupa sin de nuevo y como todavia me queda un poquito de cuerda cambio de condon y la propongo follarla de pie contra la pared, que lubricacion!!.
Vuelve a cabalgar un poco pero como me gusta mandar la tumbo de espaldas la pongo las piernas en los hombros y a picar en la mina y asi la doy todo lo fuerte que mis fuerzas me permiten y termino por correrme.

IM-PRESIONANTE. Ademas es simpatica y con buena charla y para mi gusto esta muy buena. Q mas se puede pedir.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
DIRECCIÓN: C\ Asuncion 14 - 1ºA
TELEFONO: 689491018
Fecha: 08/09/2011
NACIONALIDAD: nose no la pregunte.
EDAD APROXIMADA: Unos 26
TARIFAS APLICADAS: 30€ / y lo que dures
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé mucho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria y un vestido.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,65 m. de altura.Negrita con buen culo y unas tetas naturales(Como una 90 mas o menos) pero un poco caidas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al lugar, me presentan a las chicas y eligo a Jennifer. Hay otra pero como ya estuve con ella pues probe con la nueva.
Entramos en la habitación nos quitamos la ropa y al baño me lava ella y luego se lava ella, de nuevo a la habitación, me tumbo en la cama y me la empieza a chupar, y de primeras me puso el condon, que lo deberia de llevar en la boca ya que ni me cuenta .Levanta la cabeza y me dice que si follamos un rato y al lio, se pone arriba y la tenias que mover tu porque la tia ni se movia, se quita de encima y me la vuelve a chupar, me levanto y la digo que se ponga a 4 patas y la empiezo a dar con fuerza y ella gritando nose si de gusto o de dolor pero termino dentro, me pregunta que si me quiero lavar , me lavo y me despiede en la puerta.

PD: hoy solo habia 2 chicas, normalmente los dias de diario suele haber 3 o 4, y los fines de semana alguna mas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: como 25-30 min
FRANCÉS SIN: No y penoso
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: No solo pikitos
IMPLICACIÓN: Nula.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No ni loco.
LO MEJOR DE ELLA: Que tiene buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Que no se implica.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. El portal es viejo y esta bastante mal, la casa antigua pero bien , servicios con bide.

Este es mi primer mensaje espero que este bien y seguir aportando experencias.
 
Estefanía

Suele poner muchos anuncios en mundoanuncio, quizá demasiados, con las mismas 3 fotos que no son muy llamativas. En vivo, gana:

۩۩۩۩ ME ENCANTA EL SEXO DESFRUTAREMOS A TOPE JOVENCITA 22 AÑITOS JUGUETONA 695 438 511 ۩۩ - CAMINO VIEJO DE SIMANCAS - Valladolid

Por lo que pone en sus anuncios (no pone lo mismo en todos) y por ser compañera de mi infalible Ana, deduje que sería una buena opción. No lo fue tanto.

DIRECCIÓN: en la calle Villacid de Campos, con fácil aparcamiento. Es un edificio nuevo en una zona discreta.
TELÉFONO: el del anuncio.
NACIONALIDAD: ella dice que brasileña y yo me lo creo.
EDAD APROXIMADA: joven, anuncia 22, si tiene alguno más, son pocos.
TARIFAS APLICADAS: 30 euros/20 min. 50 euros/30 min. 100 euros/60 min.
¿FUMA?: creo que sí (noté un ligero olor), tuvo chicle en la boca toda la hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo recordar, al menos, dos tatuajes en la espalda, bonitos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le pedí sin sujetador y lo cumplió. Me recibió con un vestido de malla que dejaba adivinar un tanga y el resto de su piel. Excitante. Zapatos de tacón alto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,60 m. de altura. Buen cuerpo y con un estupendo trasero. El efecto es mejor que en las fotos. Tiene unos pechos de tamaño medio, yo diría que naturales, no puso objeciones a que la comiera los pezones, me pareció que le gustaba. ¿?
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Como iba recién duchado, solo me pasa una toallita. Ella no se lava, huele a limpia y fue agradable comerla el coño. Aunque me sentí a gusto, cuando intentaba besarla en la boca, siempre se retiraba, ¡con lo que a mi me gustan los morreos! Empezó con un francés y, pronto, me dediqué a comerle yo. Sus gemidos, estremecimientos y sus “¡qué rico!” me ponían cachondo a tope. Primero la metí un dedo y luego fueron dos, estaba muy mojada, aproveché para meterle también el meñique en el ojete y tuve que parar porque ella parecía inagotable, cruzada en la cama, con la cabeza fuera del colchón, que pensé que se caía. Luego posturas variadas. Al final a cuatro patas y me dejé ir. Para terminar, un ratito de amable charla, los dos tumbados.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado, no me metió prisa, pero “clavó” la hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, no se lo pedí, en sus anuncios dice que sí.
GRIEGO: me dijo que no, que la tenía muy grande (esto último no os lo creáis).
BESOS EN LA BOCA: pocos y con la boca cerrada.
IMPLICACIÓN: aceptable (para mi los besos son muy importantes).
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no estoy seguro
¿REPETIRIAS?: tal vez la dé otra oportunidad.
LO MEJOR DE ELLA: que cuando la comí el coño, me pedía más y parecía disfrutar de lo lindo.
LO PEOR DE ELLA: el tema de los besos.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 7,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. El piso es nuevo, tiene pocos muebles. La habitación, de tamaño normal, tiene el baño (que no usé) en su interior. Me pareció que no había bidé, lo cual me extrañó bastante.

Un saludo de broder.
 
Karla

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ras_como_ella_silvia_anitos_y_1273009422.htmlNOMBRE DE LA CHICA: Karla https://www.mundoanuncio.com/anunci...olid_karla_deliciosa_anitos_y_1276107737.html
DIRECCIÓN: Cerca de Panaderos
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-30 min
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: En el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini vestido negro,
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, de cara normal y de cuerpo muy bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Después de mucho tiempo me decidi a llamarla. Lo primero al baño a lavarse ambos. El servicio muy bueno, la verdad es que tiene arte esta chica, disfruta con lo que hace y además está buena, que más podemos pedir? no voy a entrar en muchos detalles ya que todos vamos a lo mismo. Buen frances SIN, a lo que correspondi de igual manera. Folladita en varias posturas, lubricacion a tope y corrida. Luego una charla muy agradable, es un encanto.

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos.
FRANCÉS COMPLETO: Lo desconozco.
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si morreos
IMPLICACIÓN: 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Porque no??
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable y simpática
LO PEOR DE ELLA: Que cobra???

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero las habitaciones están bien, el baño esta vez si lo ví y está muy limpio.
 
YAMILA

NOMBRE DE LA CHICA: YAMILA
DIRECCIÓN:
PARQUESOL
WEB:
YAMILA (DISPONIBLE) CHICA JOVEN Y ATRACTIVA FOTOS REALES PARQUESOL695624399 - PARQUESOL - Valladolid
NACIONALIDAD:
SUDAMERICANA
EDAD APROXIMADA:
25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
Hace poco
TARIFAS APLICADAS:
50 euros
¿FUMA?:
no
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
ROPA INTERIOR
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
MEJOR QUE EN LAS FOTOS, A PESAR DE QUE SON REALES Y RECIENTES

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Muy buen servicio, ha sido como estar con una follamiga con la que tienes confianza
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si
IMPLICACIÓN:
9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
9

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI
¿REPETIRIAS?:
SI
LO MEJOR DE ELLA:
Esta muy buena y lo hace muy bien.
LO PEOR DE ELLA:
Nada que destacar

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
8
 
luna

NOMBRE DE LA CHICA: belén
DIRECCIÓN: c/ luna
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 40 euros
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: trasparencias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de lo mejor que he visto por allí. A veces te llevas una sorpresa

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, sin meter prisa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: quizá
LO MEJOR DE ELLA: Lo hace bien, no mete prisa. Es agradable en el trato
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

Hacía un tiempo que no iba a c/ luna.
Me pasan a 4 chicas.
Me entró ésta por el ojo. En otras ocasiones no ha sido muy de repetir el sitio, pero hoy me fui a gusto.
A veces te encuentras sorpresas en sitios que no darías un chavo por ellos.
 
Ana

NOMBRE DE LA CHICA: Ana✦✧✩✫ ANA MORENAZA 25 ANITOS MUY CARIÑOSA ✦✧✩✫617 534 515 - VALLADOLID - Valladolid
DIRECCIÓN: Portillo de Balboa
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50 euros-30 min
¿FUMA?: Si por sus palabras no xq lo notara
¿TATUAJES O PIERCING?: En espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido beige
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, pelo laro negro y de cuerpo muy bien. La de las fotos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 minutos.
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Si morreos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Porque no??
LO MEJOR: la mamada y la comida de bolas
LO PEOR: creo q se pira en breve


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo reformado habitacion limpia. No quiero extenderme mas ya que hay post sobre ella, sin duda una buena incursion muy profesional

 
Criss o Cristina - "de las buenas"

Gracias a algunas recomendaciones del foro, conocí a esta chica en un piso de Parquesol, entonces estuve con ella media hora y al despedirme me prometí repetir pero una hora. Hace unos días la llamé y descubrí que está en el chalet de Nuria (parece ser que ya había estado antes allí):

ESPAÑOLA RUBIA DELGADITA MASAJISTA DISCRETA 65714940 - PARQUESOL - Valladolid

Es, tal cual, la de las fotos.

DIRECCIÓN: lo dicho, en el chalet de Nuria. Muy fácil para aparcar cerca.
TELÉFONO: 695711517. Te atenderá Nuria, es agradable.
NACIONALIDAD: española.
EDAD APROXIMADA: joven, veintipocos.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min. 100 euros/60 min. Son las tarifas del chalet.
¿FUMA?: no lo parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: al menos uno pequeñito cerca del trasero. En todo caso, muy discretos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería blanca con tanga de encaje (lindo) y un ligero vestidito-picardías semitransparente. Sexy. Zapatos con poco tacón, creo que no le gustan altos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,67 m. de altura. Delgada (para algunos, quizá demasiado, a mí me gusta mucho así). No es guapa de cara, pero os aseguro que no os importará. Tiene unos pechos … mmmm (me encantan) agradables al tacto y de tamaño medio (parecen más pequeños en las fotos), naturales, con unos pezones que en seguida se ponen erectos (un gustazo).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Aunque ya había quedado con ella, al llamar a la puerta siempre abre Nuria. Me pasa a una habitacioncita que conozco, junto a la entrada. Es atenta y me agrada comentarla lo a gusto que me siento en su casa y lo estupendas que son sus chicas (al menos las que conozco: Angy, Isabella y, ahora, Cris). Como siempre, me ofrece beber algo, yo agua, como siempre trae una botellita sin abrir. Llega Cris, me besa en la boca y me pide que la acompañe al piso de arriba, me encanta subir las escaleras detrás de ella. Ya arriba, no cobra al principio, y antes de lavarnos, empezamos con besos, morreos y nos metemos mano: de frente, yo detrás de ella... esto me pone muy cachondo. Me lavo, se lava y empieza con un francés genial, la tengo que pedir que pare para no acabar ya. Luego la como yo a ella y aseguraría que la gustó, incluso que se corrió (si no es cierto, dejadme que me lo crea). Me encanta comerla los pechos y lamer sus pezones, no pone reparos a que se los sobetee (siempre con delicadeza). Besos y más besos. Me pone el preservativo y follamos en diferentes posturas, se mueve muy bien y, a cuatro patas, ya no puedo aguantar más. Nos lavamos de nuevo y me acompaña a la puerta despidiéndome con un par de últimos deliciosos besos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora (cuando acabé, parece que yo también le voy cogiendo el tranquillo a los tiempos jeje), no me metió prisa en ningún momento.
FRANCÉS SIN: sí, bien salivado, estupendo.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no lo creo.
BESOS EN LA BOCA: ¡tantos!, tiene unos labios jugosos, deliciosos.
IMPLICACIÓN: muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si compartes mis gustos, sí
¿REPETIRIAS?: lo he hecho y lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: por elegir algo, su francés.
LO PEOR DE ELLA: para algunos, como he dicho, les gustaría más guapa y con más carne. Para mí, nada.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 8,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Es la tercera habitación que conozco de esta casa, todas son amplias y acogedoras. Las camas son cómodas. En alguna, el baño está dentro, pero en la mayoría hay que salir al pasillo. Sin embargo nunca me he encontrado con nadie.

P.D. Me comenta Nuria que hay alguna chica nueva más y que Isabella ya no volverá (para mi infortunio). Por cierto, el enano que vigilaba la entrada ha desaparecido (¿se habrá ido de … putas ... enanas?), ahora hay una pareja de ranas (o sapos).

Un saludo de broder.
 
Amanda de nuevo.......10.....

Hola a todos, como es una repetición de expe, no voy a poner plantilla, dado como esta el panorama y que lo del I+D, es tirar el dinero fijo, y no estoy dispuesto a ello, Amanda se ha convertido en una de mis mujeres de cabecera, diría yo en mi mujer de cabecera.

Desde su vuelta después de la operación de sus pechos, aparte de traernoslos mucho más bonitos, y agradables de ver, mas robustos, he de decir que para mi especiales, me encantan, también hace un mayor esfuerzo si cabe, en mejorar su amabilidad, comportamiento y saber estar, aparte de un gran servicio, en mi caso siempre 50€ la media hora.
No solo puedes hechar un buen polvo con ella, si no que antes y tras terminar se puede mantener una conversación agradable, de cualquier tema que surja.

Los servicios siguen siendo muy buenos, recibimiento, un poco de charla, paso por el baño, te lavas o te lava, ella siempre esta duchada y lavadita, antes de que lleguemos, por lo menos delante de mi no se lava, pero siempre, siempre esta muy bien aseada.
Una vez pasas a la acción, besos espectaculares de novia, muy buenos con lengua, y un frances de espectaculo, el ultimo que he podido disfrutar con ella, sinceramente unico, increible, largo, salivado, placentero, varias formas, demasiado para aguantar algo así. Pasando a una follada a 4 patas, en la camilla, que pone malo al mas vago, descargas sin querer.
( no trato de exponerla, ni anunaciarla, aunque lo parezca, pero mis 2 ultimas salidas han sido con ella, y a cual mejor, para mi mejora cuanto mas la conoces, y que quereis que os diga, mejor si fuera para mi solo, jejjeje!!!!
Después un poco de charla disfrutando la bebida, y la media hora se alarga he de reconocer, pero la chica no te pone pegas ni prisa, no me puedo poner a pensar como tiene que ser una noche con ella, pufff.....

Lo dicho, tal y como esta el tema, ya hice mis recomendaciones en su día, entre las que entraba Amanda, pero para mi a mejorado aun mas si cabe, claro para gustos los colores, además es española, que el producto nacional, es menos engañoso sin duda.

Visto lo visto, los engaños prosperan ultimamente mas que nunca.

Saludos foreros y a follar......
 
Estela Brasileña

NOMBRE DE LA CHICA: Estela Brasileña (gatita de mundo anuncio). Por Zorrilla
EDAD APROXIMADA: Treinta y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un +/- un mes
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 min
¿FUMA?: No sé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería morbosa, tanga, liguero y sujetador de colores.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fotos reales. Buen cuerpo, un culo como el de las fotos. Sus tetas son naturales y de buen tamaño. Bajita, no muy guapa, pero de cara agradable y muy simpática.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO 7/10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: > 30 min
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 8/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5/10. Bueno. Las brasileiras no suelen fallar.
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRIAS?: He estado dos veces con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, implicada, simpática, morbo, complicidad.
LO PEOR DE ELLA: No hace frances natural, quizá la goma sea protección para el cliente ya que tiene brackets en los piños (es por ser un poco cabroncete, bueno, no quiero ser hijo puta que la tía es simpática y creo que buena gente):twisted:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Es una tía culta (yo creo ha estudiado, a parte de lumilogía… je,je), simpática, divertida, pregunta qué te gusta, te intenta hacer sentir bien. Te lava ella, se lava, es limpia. El francés es bueno, a pesar del sombrero y folla tranquila pero realmente bien, como buena brasileña. Nadie mueve el culo como ellas.

Salu2
 
Natalia

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN: Joaquin maria jalon ❂❂❂NATALIA..JOVENCITA DE 20 AÑOS...FOTOS RECIEN HECHAS...TE RECIBO SOLIA EN PISO PRIVADO..677 297 706- - Valladolid
NACIONALIDAD: rumana
EDAD APROXIMADA: 27 aprox yo q cojone sé
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50 euros-30 min
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: directamente sujetador y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, bonitas tetas naturales grandes y de cuerpo bien. La de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante mas de media hora y porque tenia prisa
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no intenté
IMPLICACIÓN: 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: pufff pa gustos
¿REPETIRIAS?: no creo,(eso ya lo dice todo)
LO MEJOR: el pecho sin duda
LO PEOR: un poco de dejadez en el servicio y el sitio


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bueno pues ya lo conoceis la parte de arriba nueva esta bien pero la de abajo es un poco antro.

Las cosas que esta chica hizo mal:
1.-dejar que el cliente se laves solo.
2.-la habitacion aunque sea una mierda tenerla recogida
3.-el movil esta en silencio no dejarlo sobre una superficie en la que haga ruido, directamente desconectalo.

Las que hizo bien:
1.-higiene personal+frances sin
2.-responder fisicamente al revolcon sin fingir, q eso se nota...
3.-no tener prisa durante el servicio, no eludir contacto despues del servicio
4.-charla postcoital

En total un 6. Esta chica en otro piso estaria bien.
 
expe

Buenas hamijos foreros.

Hace unos días estuve con esta mujer: ***௵௵*** DATE EL GUSTO Y DISFRUTA DE TU TIEMPO*** ௵௵***635 974 959 - villa del prado - - villa del prado - Valladolid

y paso a relataros la expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
EDAD APROXIMADA: Treinta y tantos, cuarenta y pocos, no sé...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un +/- un un par de semanas o tres...
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 min
¿FUMA?: Ni idea, si lo hace no lo noté.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra, le quedaba de cine.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Creo que las fotos no son reales, pero me da igual, está muy bien (no es un pivón, pero es mi tipo de mujer). Es rotunda, con grandes pechos naturales, curvas marcadas pero no excesivas, piel muy suave.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO 8/10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: > ni idea, puede que más de 30 minutos. Ninguno miramos el reloj. Sé que fue un rato largo y que disfruté mucho.
FRANCÉS SIN: Sí
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, cojonudos.
IMPLICACIÓN: 9,5/10 más o menos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10. Impresionante. Una más para apuntar en la lista
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin ninguna duda.
¿REPETIRIAS?: Sin duda, espero que pueda hacerlo esta misma semana que viene...
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, implicadísima, muy simpática, con un morbo tremendo y un saber hacer que me pongo malísimo de recordarlo.
LO PEOR DE ELLA: que cobra por sus servicios.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Paso a ver a un cliente a Villa del Prado y me da una alegría así que me quiero dar un homenaje. Buscando donde aparcar me parece ver a Amanda en una terraza tomando algo con alguien. Como paso de molestarla busco a Sara en mundoanuncio y la llamo, que tenía ganas de conocerla. Me dice que está libre y que llame a los 5 minutos. Llamo, me abre y subo. Piso nuevo, limpio, habitación grande y con un espejo (mola!!). Paso yo al servicio sin que me diga nada y al volver empezamos con la faena. Desde el primer momento quiere agradarme y parece que nos vamos a llevar muy bien. Su francés es muy bueno. Muy muy bueno. Le dije cómo quería todo y no se desvió ni un milímetro. Como para quejarme de esta chica...

El servicio fue de escándalo y con mucha complicidad. Seguro que repito.

Al acabar, paso por el servicio, me visto (por que andaba con prisas, que ella en ningún momento me habló nada de ir acabando...), pagué y me fui encantadísimo.

Lo dicho, volveré. Os la recomiendo, compañeros (junto al resto de profesionales que todos conocemos...)

Un abrazo!!
 
piso de calle Claudio Moyano 6 ( madurita ´´española´´ y Tamara)

Buenas amigos foreros.

Hace una semana estuve en el piso en calle Claudio Moyano 6. Entonces habia 2 chicas y ahora son 3. Os contare mi expe con las que estaban entonces:
Primero probe la madurita que se anuncia aqui:
¡¡¡NOVEDAD!!! ESPAÑOLA SEXY ELEGANTE JUGUETONA TODO FUEGO Y PASIÓN 40 AÑOS - Valladolid

NOMBRE DE LA CHICA: Me lo digo, pero ya no me acuerdo. Eso si, si no me equivoco me digo que es colombiana y en los anuncios pone española...
EDAD APROXIMADA: cuarenta aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana aprox.
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 min y 80€ / 1 hora, yo escogi la segunda
¿FUMA?: Creo que si, pero la verdad es que tampoco me acuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lo mismo que en las fotos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pechos bonitos y naturales y el cuerpo muy cuidado. Estupenda para los que tiene. Sin estrias, ni michelines.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO 8,5/10 ( le doy 9,5 para la edad que tiene)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas que una hora
FRANCÉS SIN: Solo en el principio
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8,5/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.
¿REPETIRIAS?: No creo, porque hay bastantes promesas con la crisis y habra que probar lo nuevo...
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo natural y cuidado, simpática.
Algo que mejorar: El frances que sea natural no solo en el principio y algo mas de implicacion.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

El piso es centrico (esta muy cerca de plaza Zorilla), pero no hay timbre en el portal, asi que hay que llamar para que abren. El piso mismo no es de lo mas nuevo, pero creo que las habitaciones estan reformadas y decoradas recientemente. En general la higiene y el servicio estaban bien. Esta claro que no llega al nivel de sabeis quien, pero si os gusta una mujer hecha y derecha, podeis probar tranquilamente.

Espero que mi post sea util y cuando puedo pondre mas expes...
 
Tamara

Aqui teneis la expe con la otra chica del piso en calle Claudio Moyano 6. Entonces habia 2 chicas y ahora son 3. Os contare mi expe con la que se hace llamar Tamara:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamara_la_nina_mas_morbosa_1296759758.html

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
EDAD APROXIMADA: dice que 22, es posible
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana aprox.
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 min y 80€ / 1 hora, yo escogi la primera.
¿FUMA?: No me acuerdo, la verdad.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body y tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pechos grandes como podeis ver y el cuerpo con curvas, pero sin michelines, ni nada de eso.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO 7,5/10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aprox
FRANCÉS SIN: creo que no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 7,5/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
¿REPETIRIAS?: No creo, si hay que elegir entre las dos, me quedaria con la madurite seguro.
LO MEJOR DE ELLA: El frances aunque con goma era buenissimo, pechos grandes, simpática.
Algo que mejorar: El frances que sea natural, mas implicacion y que este mas suelta.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

El piso es centrico (esta muy cerca de plaza Zorilla), pero no hay timbre en el portal, asi que hay que llamar para que abren. El piso mismo no es de lo mas nuevo, pero creo que las habitaciones estan reformadas y decoradas recientemente. La higiene estaba bien y el frances aunque con goma era buenissimo. Me digo que es algo nueva en el oficio, asi que puede que mejore pronto... o no :roll: . La chica es joven y tambien colombiana.

Ahora en el mismo piso esta tambien Silvana, que pone que va a estar 1 semana:
SILVANA ESCORT DE LUJO 676 066 210 - Valladolid

Hace unos dias fui a ver a Marlen y la verdad es que muy bien. Esta como en las fotos e incluso gana en persona, pero ya os contare mas adelante. Aqui os dejo su link:
(.!,+!/,*+# 'DATE EL GUSTAZO DE FOLLARTE A UNA ACTRIZ PONO REAL...' -(+-%%%$(*( - Valladolid
 
DANIELA JOVENCITA

Hola a todos de nuevo,

como prometí cuando me dí de alta no hace mucho, sigo contando mis escasas salidas en este mundillo. Hoy estaba viendo la página de mundoanuncio y he visto unas fotos que me recordaron una de las peores experiencias de mi vida, tanto en el mundo del puterío como en mi vida personal, pues fue lo que se llama un ORCO con mayúsculas, además de mal rollito. La chica en cuestión se hace llamar Daniela.

DANIELA PRECIOSA MUJER ESPAÑOLA TU AMANTE PERFECTA - CENTRO - Valladolid

En mi afán de seguir con algún escarceo en este mundillo, pues como digo han sido pocos en este año desde que empecé, y como prefería chicas más bien normales, me decidí por esta, que a priori estaba decente sin ser un mujerón.

NOMBRE DE LA CHICA: DANIELA

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: No sé, pero parece que tiene 55 de lo demacrada que está
DIRECCIÓN: En los pisos de los militares que hay en frente del Corte Inglés en Zorrilla
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace medio año
TARIFAS APLICADAS: 30 € normalito
¿FUMA?: un montón
¿TATUAJES O PIERCING?: no que recuerde, no sabía ni donde mirar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y transparencias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mucho peor que en las fotos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 3

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues quedo con ella a primera hora, el primero de la mañana. Me abre detrás de la puerta, y en cuanto la veo no sé ni por qué no me fui pitando por las escaleras. El pelo enmarañado, le faltan la mitad de los piños, parece medio gitana (que no me importa en absoluto) pero está muy demacrada. Como soy un rajado, me lleva a la habitación y me canta las tarifas. Cojo el normal con francés con, 30 €. Se quita el sujetador y las tetas le bajan casi hasta el ombligo, me dice que tiene 8 hijos (yo alucinaba). Empezamos el lío, me pone la goma que ni me entero casi, dos lametones y a follar. Sólo quería correrme así concentrado pensando en otra cosa y acabé pronto (aunque acabo pronto de por sí jajajaja)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si, pagando más
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, sólo quería irme
GRIEGO: No lo sé, sólo quería irme
BESOS EN LA BOCA: Ni se me ocurrió
IMPLICACIÓN: 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1 (no vamos a poner 0 porque me corrí)

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: Mañana mismo
LO MEJOR DE ELLA: ¿?
LO PEOR DE ELLA: no sé ni por donde empezar

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5

Saludos cordiales
 
Silvanavip.com

Al final ayer me lié y no pude colgar la expe. Lo prometido es deuda:

DIRECCIÓN: Claudio Moyano.
TELÉFONO: 676066210.
NACIONALIDAD: Colombiana. Mi segunda expe con una colombiana y he de reconocer que ambas han sido igualables o superiores a las brasileñas (soy brasileña-adicto).
FECHA: 25-10-2011.
EDAD APROXIMADA: 26, 27.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: si un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un top negro y un tangazo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buenísima. 1,65 de altura. Unas tetas neumáticas espectaculares. Rubia pelo largo. Culazo duro. Cara muy guapa.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ha sido el mejor francés que recuerdo (un ten out of ten para la felación). Mejor que el de la diosa, más morboso, escupiendo la polla con ganas, garganta profunda, diciendo guarradas, y eso que es dulce la chica pero toda una profesional, se transforma en la cama. Posturitas, merece la pena agarrar ese culo y esas tetas aunque no sean naturales. Un espejo inmenso en la habitación en frente de la cama.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora. No mira el reloj y no pide el dinero. Tenía que haberme quedado más pero la chica tenía otra cita.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: si.
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos.
IMPLICACIÓN: Excelente.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí,sí.
¿REPETIRIAS?: lo he intentado hoy pero no me ha cogido en toda la tarde.
LO MEJOR DE ELLA: Es un cañón.
LO PEOR DE ELLA: Que se va el domingo a Burgos.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9 alto
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. La habitación bien, la cama bien, el piso un poco desastre, desordenado y desorganizado con las citas y las otras chicas. Ella no estaba del todo centrada en el piso.

Salu2
 
Cristina masajista española

Bueno, como Silvana estaba ocupada o me quería coger, y ayer y hoy había trabajado mucho (qué cínico soy...) tenía que descansar un poco y opté por darme un masajito después de comer:


DIRECCIÓN: Casa Nuria.
TELÉFONO: 657147940.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos.
FECHA: 27-10-2011.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corpiño negro, tanga y un picardías rojo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 m. de altura. Delgadita. Tal cual en las fotos. No es muy guapa, poco pecho pero natural. Lo compensa con simpatía y buen hacer.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 ó 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El quiromasaje muy bien, unos 10 minutos (sabe hacerlo), luego ya empieza el masaje erótico. El francés natural bueno, pero no sé que punto me tocó (no sé si sería el je o el ja) con el dedo en la zona anal, que me hizo correr la tía en dos minutos de reloj.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora pero por mi gatillazo.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: SI.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: sí.
IMPLICACIÓN: muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: para masaje y francés muy bien.
¿REPETIRIAS?: puede ser
LO MEJOR DE ELLA: el dedo ese con el que te toca la próstata mientras te la chupa hace inevitable la corrida, y que es muy majilla.
LO PEOR DE ELLA: poco pecho?
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Muy bien. Habitación con camilla, limpia, amplia. Casa Nuria….

Salu2
 
Marlene, ¿otra Marlene?

Compañero Justme, me cuesta creer que en Valladolid pueda haber dos Marlenes ex-actrices porno. Aunque nunca se sabe, Pucela puede acabar siendo como Sitges… Pero la chica de tu link no coincide con las fotos ni el teléfono de esta otra Marlene. Ya nos aclararás…

DIRECCIÓN: Joaquín María Jalón.
TELÉFONO: 630952553. Blogger: Avertissement sur le contenu
NACIONALIDAD: Chilena.
EDAD APROXIMADA: Treinta y algunos.
FECHA: 31-10-2011.
TARIFAS APLICADAS: 120 euros/80 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no sé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro, tanga, medias de rejilla con liguero y zapatos (no se los quita).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70 m. de altura. Entradita en carnes, pero está buena. Las fotos son suyas con bastante photochoped. Buen pecho neumático. Extensiones. Debió de ser un cañón de mujer en su día, pero se conserva.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Un servicio diferente: En el servicio contratado de una hora te pone un vídeo porno de ella, te invita a una cerveza, habla bastante. El francés natural muy bueno, despacito, hasta el final. A 4 también bien.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de una hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: sí.
GRIEGO: no se lo pregunté. Imagino que sí.
BESOS EN LA BOCA: No estaba besucón.
IMPLICACIÓN: Buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos. Es un servicio un poco diferente, aunque, según me contó tiene el de media hora y el de 20 minutos
¿REPETIRIAS?: puede ser
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: Conmigo no se soltó mucho. Quizá si agarre a otro que le ponga más que yo y lo destroza porque tiene cuerpo para ello.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Bien. Habitación limpia con portátil para la música, tele con soporte arriba en una esquina, cama amplia. Baño, al lado de la habitación, sin bidé pero el lavabo hace su función.
 
JULIANA

Hola a todos,

La expe que voy a contar ahora es mayo, pero la chica se sigue anunciando en Santander, así que lo cuento aquí y si soy capaz de hacerlo, lo ducplico en Cantabria (si alguien me dice como se lo agradezco, que soy un poco torpe). La chica en cuestión es madurita, y yo cuando me la tiré estaba embarazada de 5 meses

25E COMPLETO EMBARAZADA MORBOSAS COMPLACIENTE COÑO PELUDO - Valladolid

y ahora está por Santander:

BOQUITA GOLOSA,CONEJITO VELLUDO Y TRAGON,69792774,,,PISO PRIVADO ,,, - Cantabria - Cantabria

NOMBRE DE LA CHICA: JULIANA en Valladolid

NACIONALIDAD: Creo que de Puerto Rico, pero estoy seguro
EDAD APROXIMADA: 38-40
LUGAR: Calle San José (la de la estación de autobuses)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: mayo 2011
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, 2 polvos
¿FUMA?: no lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de andar por casa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, para mi gusto está muy buena. Los pechos grandes y firmes, un cuerpo precioso, aún estando embarazada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 para mi gusto

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me dice las tarifas y me quedo con 2 polvos 40 €, pero tiene servicios desde 25 € o 30 € completos. Le pago, se va un momento y aparece por la puerta desnudándose. Tenía ganas de montármelo con una embarazada a ver qué tal, y he de reconocer que para mí fue espectacular. No era habitación, sino una cama en el salón, pero perfecto para el lío, lo único el follar con la TV desconcentra. Se tumba en la cama y me deja ver un coño super peludo, cosa que es difícil encontrar y que me encanta. Arrimo la nariz y huele a super limpio, así me entretuve comiendo conejo un rato. Luego me la empieza a chupar y como estaba tan caliente me corrí allí encima de ella. Nos limpiamos y me tumbo. Me la sigue chupando, lo hace muy bien y tiene mucha vida ya, se le ve. Cuando está dura otra vez, a follar, a 4 patas porque su barriga no lo permitía, pero espectacular, tocándole la barriga y las tetas. Me encantó. Me corrí. Un poco de conversación y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: No los pedí
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (embarazada y coño peludo, no puedo pedir más)

¿CHICA RECOMENDABLE?: No volvió a Valladolid, pero si vuelve, fijo
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
LO PEOR DE ELLA: No sé qué decir

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

Saludos cordiales
 
repaly Sofia

Bueno, como ya he sido tildado de brasas (con razón) en algún hilo, ofrezco la posibilidad de que vayan uds directamente al punto B (mucho más instructivo que el A).

A) Introito :147

Dado que estas últimas semanas estaban siendo un poco libidinosas, ayer decidí formalizarme y vida sana. Me fui al gimnasio, con tal mala suerte, que tras estar medio minuto en la bici, va y se pone en la bici de delante una zorrita con un culote que hacía que sus nalgas apretadas colgaran a ambos lados del sillín de su bici mientras pedaleaba con ganas frente a mi geto y yo trataba de imaginar como tenía que cabalgar la muy zorra.

El caso es que todos los propósitos de cambio de vida para este día dejaron de tener sentido por un intranscendental hecho como ponerme cachondo a la primera de cambio por culpa de una zorrita con mallas y tras haber permanecido el tiempo récord de medio minuto en el gimnasio.

Bueno. Intento reconocer mi auténtica naturaleza desvergonzada de salido sin paliativos y analizo la situación. Sin motivación ninguna para seguir en aquella sala al lado de una mujer a la que no procedía intentar calzarme. Decido vaciar el depósito sin más preámbulos en otra sala en la que no esté mal visto calzarse a otra zorrita en un intercambio comercial (billetes a cambio de sabo*).

Llego a casa y no me apetece empezar a bucear y que se me pasen las ganas, así que entro en el foro y leo la ultima expe y llamo a la susodicha que, por cierto, está libre, así que me planto en Parquesol en el numero 16 de Hernando de Acuña, que no me trae muy buenos recuerdos pero el calentón es el calentón…

B) Coito:15

El caso es que la impresión fue buena al entrar en este puterío, está limpio, la chica es como la describe el compañero de arriba, el catre amplio, la habitación con baño incorporado, pero por razones inescrutables y a pesar de descargar placenteramente todo mi sabo*, la expe no supera el cinco. La chica tiene los pezones invertidos (hacia dentro):oops: y a pesar de su intento de implicación, su metro 75 de mujer bien modelada y mi calentón no me llenó la experiencia. Me estaré haciendo mayor, demasiado exigente o yo que sé…

La chupa sin hasta el final, se mueve bien, pero así es la vida (sexual).

Me voy para casa con el depósito de combustible vacío pero sólo sale una sonrisilla de mi boca al recordar que el billete de 50 que le he endosado a la brasileña era uno falso que me habían endosado a mí.


*lo que sale del nabo.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie