Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dos al precio de una como en el carrefour

EXPERIENCIA PRIMERA

NOMBRE DE LA CHICA: YAMILA
DIRECCIÓN: BARRIO DE PARQUESOL
WEB: YAMILA (DISPONIBLE) CHICA JOVEN Y ATRACTIVA FOTOS REALES PARQUESOL695624399 - PARQUESOL - Valladolid

NACIONALIDAD: CREO QUE ERA CHILENA O URUGUAYA …
EDAD APROXIMADA: UF , CALCULO QUE UNOS 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: DIGAMOS QUE RECIENTE
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: CONMIGO NO
¿TATUAJES O PIERCING?: NO RECUERDO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: LENCERIA NEGRA CON LIGUERO MUY ATRACTIVA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ES UN PIBÓN DE LOS QUE A MI ME GUSTAN , ALTA (1,75 SIN TACONES) , PECHAZO NATURAL 110 APROX , CARA ATRACTIVA , MUY BUEN CUERPO , PARA MI MEJORA CON MUCHO LAS FOTOS .
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: UNA NOTA ALTA 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: MUY BUENO , SIN PRISA , PONIENDO MUCHO INTERES , SIN LIMITE DE TIEMPO , ME HE ENCONTRADO MUY BIEN
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: PASAMOS DEL TIEMPO ESTANDAR , HUBO CHARLA POSTERIOR . MUY MAJA .
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: CREO QUE SI . TERMINAMOS FOLLANDO ASI QUE NO PUDE COMPROBARLO
GRIEGO: NO LO PREGUNTÉ , NO ES DE MIS FANTASIAS .
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: TODA

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: ALTA . NO SOY DE PONER NOTAS

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: ES POSIBLE
LO MEJOR DE ELLA: ES UNA CHICA MUY GUAPA , MUY AGRADABLE Y CON UN CUERPAZO .
LO PEOR DE ELLA: EL FRANCÉS , NO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES QUE ME HAN HECHO Y ESO PARA MI ES UN INCONVENIENTE PORQUE ES MI MORBO PREFERIDO

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: LIMPIAS Y CORRECTAS

EXPERIENCIA SEGUNDA

NOMBRE DE LA CHICA: SARA
DIRECCIÓN: VILLA DEL PRADO
WEB: ***௵௵*** DATE EL GUSTO Y DISFRUTA DE TU TIEMPO*** ௵௵***635 974 959 - villa del prado - - villa del prado - Valladolid

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA Y OLE
EDAD APROXIMADA: PUES TREINTA Y TANTOS , DIGAMOS QUE CINCO O SEIS
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: NO LO DIRE PARA QUE ELLA NO ME RELACIONE SI LO LEE .
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: CONMIGO NO
¿TATUAJES O PIERCING?: NO RECUERDO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: PUESSSSSSSSS NO CAIGO
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: LA VERDAD ES QUE ME DECEPCIONO MUCHO , HABIA LEIDO POST SOBRE ELLA DE LO BUENA QUE ESTABA Y TAL Y PARA NADA , DESDE LUEGO QUE PARA GUSTOS LOS CULOS …
ES BAJITA , MORENA , REGORDETA , TETUDA , UNA TIA NORMAL , NO DIGO QUE FEA , PERO DE ESAS QUE NUNCA LA HUBIERA ENTRADO EN UNA DISCO . LAS FOTOS CREO QUE NO SON DE ELLA O SI LO SON DESDE LUEGO QUE NO ACTUALES .
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: NO LA VOY A SUSPENDER SIMPLEMENTE A MI NO ME GUSTÓ PERO ENTENDIENDO QUE PUEDE GUSTAR A OTROS . ESTA NO ES UNA TURCA QUE ES PARA SALIR CORRIENDO NI MUCHO MENOS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ES CORRECTO Y LA CHICA SE IMPLICA PARA QUE TE ENCUENTRES BIEN
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: MEDIA HORA ESCASA , NO TENÍA INTERES DE PROLONGAR LA VERDAD .
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: SI
GRIEGO: NO LO PREGUNTÉ , NO ES DE MIS FANTASIAS .
BESOS EN LA BOCA: SI , PERO NO ESTABA YO BESUCÓN ASÍ QUE NO DI JUEGO
IMPLICACIÓN: ALTA

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: COMO SERVICIO BUENO

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI TE VA ESE TIPO DE MUJER SIN DUDA
¿REPETIRIAS?: YO NO
LO MEJOR DE ELLA: SU IMPLICACIÓN Y QUE ES UNA CHICA MUY SIMPÁTICA .
LO PEOR DE ELLA: EL CUERPO , NO ES DE MI GUSTO , PERO ESTOY SEGURO QUE ENCANTARA A MUCHOS POR SU NATURALIDAD E IMPLICACIÓN .

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ME GUSTARON , MUY LIMPIAS Y DISCRETAS .
 
De regreso..........

Cuanto ha que no escribía, pero garabatear para registrar majaderías en la mayoría de los casos en mejor enmudecer.

Desde mi última experiencia con Ana la cual de forma rauda y veloz pasé a contar de forma escueta con el fin de que aprovechaseis la estancia de esta chica en nuestra ciudad y cuyos excelentes servicios que me proveyó reitero no había hasta la mañana de hoy vuelto a tocar pelo de meretriz.

Huyendo del frío busque en la página de mundoanuncios un servicio de Española que estuviese fuera de la rutina de los pisos habituales los cuales todos de sobra conocemos, me llamó la atención uno “Española Jovencita Universitaria”, llamé y la verdad es que la voz daba credibilidad a lo mostrado en el anuncio, no me gustó mucho la dirección ya que está en el piso de la C/ Panaderos y eso me desmontaba la teoría del piso habitual, pero la conversación me puso y como yo soy de los de aquí te pillo aquí te mato y me dijo que estaba libre en ese momento procedí a encaminarme a la dirección que me había dado, aparqué a la primera, todo marchaba bien hasta que al llamarla para que me diese el piso me dijo que bajaba ella, joder me pareció infrecuente, comienzo a ponerme nervioso, muy nervioso, cruzo la acera, espero cinco minutos inagotables y vuelvo a llamarla y hay es cuando me espeta que esta ocupada, que si puedo llamarla dentro de tres cuartos de hora que está ocupada, me callo lo que me pasó por la cabeza en ese momento por respeto a los miembros mas sensibles, me embuto de nuevo en el coche y pienso que la niñata no me jodia el polvo, por lo que recapacitando y viendo claro que con quien niños se acuesta cagao se levanta busco algo con experiencia y E´voila surge Española , separada, atractiva, discreta y muy sexy para españoles selectos y discretos, la llamo me comenta los servicio y el coste de los mismos, un clásico, está en la media de mercado cincuenta media hora, su morada en la C/ Cigüeña, coño un lugar no habitual, la pregunto si está libre y me comenta que si por lo que la digo que voy hacia allí, se puede aparcar bien por la zona del antiguo mercado, la vuelvo a llamar para que me de el piso, me abre la puerta del porta, ojo con la luz, esta nada mas entrar y como te pases ya entras a oscuras hasta la puerta por que yo fui incapaz de encontrar el interruptor, el pasillo es largo muy largo y no se porque siempre la puerta que buscas es la mas alejada, bueno, una vez alcanzada la puerta, típico entorno de la misma sin dejar de ver lo que hay detrás, repasada la puerta me giro y la primera sensación es muy buena, una madurita de unos cuarenta y cinco años, con un disfraz o traje de “teacher” o eso ponía en la americana, negro con minifalda que deja ver unas medias de rejilla encaladas en unas botas negras de piel hasta las rodillas, me conduce hasta la habitación pasando por un pasillo casi igual de largo que el del portal, pasas por la cocina, por el medio del salón, por un grupo de habitaciones y baño y como no, en la última es donde practica sus servicios, todo muy limpio, cierra la puerta de la habitación la cual también se mostraba bastante aseada, se muestra muy simpática y habladora, la digo que si me cobra ahora o al finalizar, me responde que da igual, que no me iba a dejar marcharme sin remunerarla, mientras coloca la típica sábana sobre la cama comienzo a desnudarme, dejo la ropa sobre una silla que hay al lado de un armario rojo, me dice que me tumbe boca abajo y me empieza a dar un masaje bastante profesional, a punto de dormirme se quita el sostén y comienza hacerme juegos con sus pechos y lengua sobre mi espalda, comienzo a despertarme, lo estaba pasando bien, muy cómodo, me giro, ya empezaba a mostrar mis intenciones con un elevación considerable, besa como una novia, seguimos un rato toqueteándonos y jugando hasta que cogió el preservativo me lo enfundó para comenzar hacerme un francés no por simple dejo de ser placentero, luego ella se puso encima desbocada, para pasar a un entregado misionero y terminar con un perrito enloquecedor, me limpió con sumo cuidado para pasar a un rato de amena charla. Sobre los cuarenta minutos de haber entrado por la puerta comencé a deshacer el camino del principio para llegar al trabajo aliviado y relajado.

Ahora permitirme que me retire a descansar.
 
lucia

Hola a todos, el lunes estuve con esta mujer, recibe en una calle por manteria, calle párroco domicio cuadrado, una callejon detrás de la iglesia de san andres,
Telefono679 686 570
Horarios de 15 a 22 horas
MIL ANUNCIOS.COM - Española no profesional

por cierto no merece la pena
lo bueno pues que parece que la gusta que la follen y la metan un par de dedos, de cuerpo no esta mal, aunque es normalita y hasta aquí todo lo bueno
ahora todo lo demas, de cara feucha, el piso o mejor dicho el bajo aparte de viejo, cutre, casi desmantelado, la habitación con una bombilla en el techo como toda iluminación, una estanteria como de champús de peluqueria para poner los condones, y las toallitas, una comoda vieja, y una cama con una manta,
precios 40 la media hora y 50 los 45 minutos, como tenia ganas de descargar y muy poco tiempo pues solo la pague 40, se desnudo y me desnude, de tetas no esta mal , pero con lo mucho que me gusta comer un coño ni me arrime por si acaso, solo la comi las tetas mientras la metia dos dedos, que parecia que la gustaba, después ella me la estuvo comiendo un poco, como veia que se me hacia la hora de irme, pues habia quedado, me puse el condon y la folle, de nuevo parecia gustarla, pero en poco tiempo me corri, ya he dicho alguna vez lo malo que es ir a follar con la prostata llena pues no duras na, por lo menos yo, pero no me atrevi a entrar en el baño
y hasta aquí mi ultima experiencia de momento, iba a por cristina en casa nuria pero tenia el telefono apagado y no lleve el telefono de casa nuria para poder haber estado con alguna de sus chicas que por lo menos hubiese ido mejor pero en fin
y hasta aqui el ladrillo
 
De nuevo SILVIA

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: Calle nogal
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 dice, pues vale
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 1 semana
TARIFAS APLICADAS: 60 euros-30 min
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Sigo sin fijarme en eso
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, de cara normal y de cuerpo muy bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de una experiencia con ella hace una temporada y viendo que el panorama que tenemos en Valladolid es un tanto escaso y más bien malo decidí repetir con Silvia ya que no me fue del todo mal. Sinceramente no puedo decir otra cosa que IMPRESIONANTE, debí de encontrarme con ella un día que estaba inspirada y la experiencia fue totalmente soberbia. Como siempre, me lava, se lava riéndose, hablando muy tierna y simpática y me lleva a la habitación agarrado de la mano. Llegamos al destino donde empieza a tocarme todo el cuerpo dándome un masaje muy excitante hasta que llega al sitio justo empezando a chupar y succionar como una posesa, empiezo a masturbarla y nos empezamos a dar un morreo como novios después de meses sin vernos, sin parar de besarme se sube encima y empieza a mover sus caderas lenta pero acompasadamente, no paro de tocarle el pecho que parecían los picos de Europa y ese culo casi perfecto, termino yo encima sin despegar los labios de los suyos mientras nos retorcíamos en el éxtasis final (posiblemente ella lo fingiera), pero sinceramente para mí fue estupendo. Luego estuvimos charlando tranquilamente durante un buen rato puesto que no debía de tener ninguna prisa. Desde luego un encanto esta chica, si sigue mejorando con cada encuentro no sé donde vamos a llegar.

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos más o menos.
FRANCÉS COMPLETO: No lo intenté
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Esta vez si, y de todos los colores
IMPLICACIÓN: 9 muy alto

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Imagino que volveré a caer en sus garras
LO MEJOR DE ELLA: Un encanto, agradable y simpática
LO PEOR DE ELLA: Que sigue cobrando

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero las habitaciones están bien, el baño esta vez si lo ví y está muy limpio.
 
SilvanaVip

NOMBRE DE LA CHICA: Silvana
DIRECCIÓN: Centro
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 27 aprox yo q sé
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 50 €-30 min
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente exuberante,Grandes pechos / Siliconados / buen culo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Hace bastante que no mojaba, Vi su anuncio, y me decidi.
Frances con intensidad, 2 posturas y eyaculacion al canto ( rapidisimo, ya que como digo hace tiempo que no bombeaba,)
Intentó a los 5 minutos volver a reanimarla...pero soy monotiro, con lo que no consegui, rematar el 2º.( y eso que ella puso de su parte.)

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20-25 minutos.
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Alla cada uno
¿REPETIRIAS?: Porque no??
LO MEJOR: Trato amable e implicacion
LO PEOR: nada que destacar

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero limpio
 
Paloma, una y no más santo tomas

PRECIOS ECONOMICOS-655230438 - CENTRO - Valladolid
NOMBRE DE LA CHICA: Paloma
DIRECCIÓN: Santuario
NACIONALIDAD:Española
EDAD APROXIMADA:52 dice, pues vale
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un dia de estos
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 40 min
¿FUMA?: no lo sé, por el aliento parece que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije la verdad puede que uno pequeño
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador negro y unas bragas de abuela
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Normal para sue edad, buenas tetas naturales, labios yo creo que operados VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno pues depués de bastante tiempo viendola en mundoanuncio
me decido a llamarla ya que me encontraba por la zona, y quedamos en 5 minutos, llamo abajo me abren y subo al piso, primer susto de los varios que me esperaban esa tarde.Me abre un autenico orco de mordor con estatura de ewok. Me dice q pase a la habitacion que enseguida viene paloma.
En ese momento empiezo a ser consciente de que a lo mejor me he equivocado. Pasa Paloma, bueno he de decir que para la edad que tiene no se conserva mal, tiene buenas tetas y los labios yo creo que estan operados porque son demasiado carnosos.
Elijo la tarifa de masaje mas completo 40min por 40 euros y al lio, me desnudo y me tumbo en la camilla, bueno aqui empieza lo malo, la señora es simpatica y se intenta hacer la agradable, pero sin animo de faltar yo creo que tiene algun problema porque habla raro como si estuviera algo borrachuza o un poco colocadilla.
El aliento la canta a cerrado, yo no se si a tabaco o a que pero no muy bien, el masaje malo pasadas de manos, las manos asperas, después de un rato me doy la vuelta y la pido que se quite el sujetador a lo que accede sin problemas. Se quita una especie de camison y tachan tachan aparecen las bragas de mi abuela, el antimorbo total.Las tetas he de decir que estan bien, bueno se quita esas bragas del sigloXIX y aparece un felpudo de tres pares de cojones, no soy antifelpudo pero este no era muy de mi agrado.
Bueno y ahora viene lo peor, la meto un dedo y disimuladamente mientras ella me hacia un frances sin yo pedirselo me lo acerco a mi organo olfativo para comprobar el estado del asunto.
Bueno pues una peste de tres pares de cojones, un olor a pescadilla pocha mezclado con culo que no veas.
He de decir que de higiene mal porque yo creo que ella no se lavo antes de llegar yo ya que el aleron la olia un poco a cerrado,a mi me dijo que si me queria lavar, pero yo iba recien duchado, se lo dije y me dijo que vale, vamos que yo iba impoluto pero si alguien va sin lavar no te creas que le obligan.
Bueno con ese olor nauseabundo metido ya en el cerebro la digo de enchufarsela ya porque de verdad que me queria ir, total que me dice que vale y atención me dice que como lo quiero con o sin preservativo, evidentemente la digo que con.
En estas que ya se me ha bajado el asunto debido al tufo asi que me la chupa un poco me pongo el preservativo, la pego dos meneos y alla que me fui.
Me visto, me da un poco de charla intrascente a la cual no hago mucho caso ya que estaba deseando pirarme de alli cuanto antes, y me voy. No me ofrece ducha despues de dejarme pringado, asi que a toda hostia a casa a quitarme esa peste de la mano y para poder darme una ducha.

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos más o menos.
FRANCÉS COMPLETO: No lo intenté
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Ni de coña
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta el olor a podrido si
¿REPETIRIAS?: nunca
LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo, la implicacion y en nivel de cerderio que tiene, de verdad que yo creo que esta selora disfruta con lo que hace.
LO PEOR DE ELLA: Lo descrito anteriormente

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo huele a cocido o a poco ventilado al entrar
 
Sofía, (alias Anita, Aby, Diana, etc)

Buenas

hasta ahora sólo he preguntado y he aportado poco la verdad.

Os comento mi expe hace mucho tiempo con esta tipa

Sofía (antes se hacía llamar Anita, Aby, Diana):

LA NOVEDAD SOFIA ESPA&NtildeOLA SOLO DE PASO EN VALLADOLID UNA SEMANA PARTICULAR RECIEN LLEGADA - 14:25:45 - Valladolid

Hace tiempo estuve por Zamora y me llamó la atención su anuncio, fotos parecían de verdad (en un espejo y tal) así que fui. La chica no era la de las fotos. Sí era rubia, bajita, pero no era la de las fotos (extremadamente delgada, y mala pinta) y eso que me hizo esperar, ir a otro portal y luego al suyo.

Al lío, llego, recibe tras la puerta y al entrar cierra sin dejar opción de verla, me lleva al fondo, la digo que no es la de las fotos y que no me quedo, ahí empieza el lío, bloquea la puerta y dice que si me quiero ir que pague. Digo que no pero oigo a un maromo vocear y esta me dice que la pague la mitad. Accedo porque estoy acojonado y me voy bajando santos del cielo.

Aviso, si os gustan flacas, piel casi azul y que os amenacen habéis encontrado la perfecta.
 
Duplex baratito

NOMBRE DE LA CHICA: NOVEDAD!! 3 CHICAS A ELEGIR PRECIO A PARTIR DE 20€ - - CENTRO - Valladolid
DIRECCIÓN: Asuncion ( Junto a Labradores)
NACIONALIDAD: Mulata y Honduras
EDAD APROXIMADA: 27 aprox y 50
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes
TARIFAS APLICADAS: 50 €-30 min Duplex
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra y lenceria de tigresa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Jovencita: Mulatita delgadita con labios carnosos, buenos pechos y unos pezones como monedas de 500 pesetas. La madurita pues guapilla de cara y tipico cuerpo de madurita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 y 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me apetecia montarmelo con dos tias a la vez y como el dinero escasa me decidí a ir al todo a 100 de las putas es decir a duplx por 50 lereles. La cosa no estubo mal, me dejaron ducharme, me pusieron radiador para secarme y me trataron bien. Comentar que habia 3 chicas y la 3ª no me hacia mucho, tipica chica española alta delgada feucha y antimorbosa aunque la madurita cuando me dijo a quien elegia me dijo que escojiese a esta que s elo montaba mejor aunque pasé olimpicamente, prefería a la mulatita que tenia cara morbosa. Mientras una me come el rabo la otra me come la boca dejandose chupar las tetazas ( Tienes tanto de donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) que no sabes a que dedicarte) al rato cambian de rol y nos tiramos en la cama, me enchufan el condon y la mulatita se lleva mi polla a su coño mientras la madura se me pone con su coño en mi cara, eso parecia una bicicleta tandem con las dos subidas sobre mi. Duré 5 minuts y la madurita se quedo con las ganas de que me la follase pq me dijo que para otra vez la tocaba follar a ella.

Resumiendo , buena experiencia para probar ya que si hubiera estado con una hubiera pagado lo mismo y hubiera durado lo mismo pero bueno como antes he dicho son el todo a 100 de la putas, baratas y rapidas.

QUE DURÓ EL SERVICIO: servicio 10-15 minuts + ducha
FRANCÉS COMPLETO: lo haran
GRIEGO: lo haran
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: no mucha pero te tratan bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 ( por ser con dos a la vez)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Alla cada uno
¿REPETIRIAS?: no creo, segun me de
LO MEJOR: precio
LO PEOR: que no es el polvo de tu vida

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero limpio
 
Valentina, fotos falsas

NOMBRE DE LA CHICA:VALENTINA MADURITA DE PASO POR VALLADOLID FOTOS REALES Y RECEN ECHAS - Valladolid
DIRECCIÓN: Joaquin Maria Jalon
NACIONALIDAD:VENEZUELA
EDAD APROXIMADA: 45-46
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: jueves 15 de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 50 €-30 min
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Pelo castaño con mechas. guapa de cara. a primera vista, tetas bbien puestas, y buen culo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno pues tras una temporada sim visitar a mi musa, ♪♫ANITA, TIPAZZO, UN BONBONCITO DE LATINA 617 534 515♪♫ - Valladolid, vi que habia una I+D en principio prometedora, la tia poor telefono es simpatica y tiene buena pinta, asique me decido, a pesar de la dirección,NADA DISCRETA, si alguno quereis pasar desapercibidos, olvidaros del tema. Por mi situación, al no pertenecer a Valladolid, sino a la comarca, me importaba poco por la hora que era, las 2 de la noche.
El caso es que la tia no tiene nada que ver con la de las fotos, alomejor es su prima, pero ella no, no está mal, pero es el tipico bajon que te entra al ver que de primeras e una estafadora, por las fotos falsas, pues te puedes imaginar como trabaja.. como un robot, siguiente, siguiente, siguiente...
el caso es que de higiende anda bien,olia bien, pide higiene...pero a la hora de hacerel servicio nada que ver. Es mecanica, no tiene tema de conversacion... desde qeu conocí a mi musa, me prometí no pecar con mas mujeres, a excepción de ella, claro está, pero me salió cara la broma. Como podeis ver no le he dedicado mucho tiempo a VALENTINA, tampoco lo merece, en mi humilde opinión, que para este mundillo no hay escrito sobre gustos. Un saludo, y animo al amigo Merlin a que se ponga de Administrador ya que es un hombre de ideas originales y comprometido con la causa. :73
 
Sara, villa del prado

Bueno, para no ser brasas les aconsejo que vayan uds directamente al punto B (mucho más instructivo que el A).

A)Introito

Últimamente, me había tocado currar fuera de tierras castellanas por lo que no posteaba expes por aquí. Así que cuando aterricé en tenía en la agenda a la brasi Ana y a la profe de inglés; pero ninguna de las dos me cogió el tfno. Como no quería quedarme con la mala leche en el escroto decidí ir a ver a Sara de Villa del Prado. Esta chica tiene buena reputación y es normal porque es muy profesional y bastante maja pero físicamente se ha dejado mucho.

Iba pensando en masaje, francés… quién sabe, pero al ver semejantes tetas (no me acordaba de ellas) lo que te pide el cuerpo es perderte en magreos, cubanas, etc...

No es ninguna belleza pero es una gran profesional.

B) Coito

DIRECCIÓN: Villa del Prado. Plaza del Papa.
TELÉFONO: 635974959.
NACIONALIDAD: Española.
FECHA: La semana pasada.
EDAD APROXIMADA: 28-30. No sé.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no sé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65-1,70 de altura. Unas tetas grandes, gordas naturales. Morena de pelo corto. Entrada en carnes. No es ninguna belleza. No es fea, pero le sobran unos cuantos kg.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: si.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, buenos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
Me la chupó y rechupó bien, con oficio, escroto y culo incluido. Francés sin manos, aunque se cansa después de un rato. Alterné con una buena follada a sus tetazas para que cogiera aire. Luego cumplió las expectativas, me folló bien cañera por delante.
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí. Para gustos
¿REPETIRIAS?: Es la segunda vez que estoy con ella. Es raro que haya repetido pero dos tetas tiran más que 2 carretas... Te tienen que gustar entradas en carnes… físicamente a mí no me va mucho.
LO MEJOR DE ELLA: El tetamen. El francés.
LO PEOR DE ELLA: Entradita en carnes. Nunca la entrarías en un bar, si tú vas sereno y ella sin escote…:lol:
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. La habitación bien, la cama bien, el piso muy bien.La impresión es muy buena al entrar en el puterío, todo muy limpio, el catre amplio, la higiene de la chica buena, te lava correctamente... Una buena profesional.

Salu2
 
Ana brasileña

Bueno, si tienen prisa les aconsejo que vayan uds directamente al punto B (mucho más instructivo que el A).

A)Introito:147

Había intentado quedar con esta muchacha otras dos o tres veces en los últimos meses, pero no se había logrado. Yo creo que era por culpa del cabrón del 8iht que la estaba descoyuntando o al menos lo intentaba… He de reconocer que el único motivo por el que he quedado con ella ha sido pa tocar los huevos a eight (bueno, y las tetas un poco a Ana).


La Villa del Prado actualmente parece la Villa de las buenas putas: Se aparca bien en la zona, los pisos son nuevos con buenas instalaciones y actualmente hay unas cuantas meretrices de nivel por esa zona.

Ya he comentado que soy brasileñadicto por lo que iba con buenas expectativas y la chica no me defraudó

B) Coito:15

DIRECCIÓN: Villa del Prado. Nuestra señora de...
TELÉFONO: 617534515.
NACIONALIDAD: Brasi
FECHA: Hoy.
EDAD APROXIMADA: Yo la echo unos 28-30. Soy muy malo para las edades (y pa casi todo)
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: la vi un tatoo en el hombro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería morada muy sexy y una camisola gris por encima. Y pulseritas, que me pone muy cachondo que suenen mientras me tocan el rabo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70 de altura. Unas tetas naturales de tamaño correcto. Depiladita entera. Morena de pelo largo. Buen culo brasileño. Está buena y tiene aparato en la boca.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5-8.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: Yo creo que sí.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, buenos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
Masaje, francés natural muy bueno. Caricias. Besos. Folla bien. La chica se preocupa del bienestar del cliente. Ideal para el día que buscas una amante complaciente. Muy agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Seguro.
LO MEJOR DE ELLA: El francés. La simpatía.
LO PEOR DE ELLA: No sé, se ha portado muy bien. Que es puta aunque no lo parezca y que tiene algunas estrías por el pecho, por poner pegas.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. La habitación muy bien, la cama muy bien, el baño muy bien.La higiene y la atención de la chica es extraordinaria. Muy limpia, tipo Anna, pero en brasileña y con francés natural.
 
ANGY & KATIA

Bueno, pues he decidido empezar el año como dios manda, y esta tarde me di un pedazo de homenaje.
La experiencia ha sido esta tarde, sobre las 18:40 horas, en casa nuria, con la magnifica, grandiosa y apoteósica ANGY y Katia, si como leeis, UN LÉSBICO, y ha sido perfecto.
Paso a relataros:
Concreto previa cita con nuria por teléfono, en primer lugar con Angy a solas, pero como Angy estaba bastante ocupada, no podía estar una horita con ella, asique según me dirigía al lugar pensé en hacer un lésbico, y la verdad es que no me arrepiento para nada.
Bueno..llego al lugar de los hechos, (todos ya cococeis la casa, asique sobran las descripciones), me toca esperar un poco, repito que Angy está muy solicitada, al cabo de 15 minutos aparece tras la puerta la Diosa, Angy, total...subimos a la habitación (la del cuarto de baño incorporado), y según me está aseando la digo que había pensado en hacer un lésbico con una amiga suya, a lo que me contesta que hay pocas chicas ahora, pero que hay una, que se llama Katia que está muy bien, y lo hace muy bien, y la digo que me sorprenda ella misma, (en realidad Angy agradece que se la de confianza para elegir ella misma a la chica), bueno en lo que llega la nueva invitada a la fiesta, angy me tumba en la cama y se empieza a desnudar y a acariciarme, besarme...etc....y de pronto entra su amiga (como si de una peli se tratara, de la típica chica que entra por error en una habitación y se apunta a la fieta), total que empiezan a comerse enteras ellas solas...a jugar los 3... hasta que por mi culpa se acabó el tema, con corrida en la bocas de las dos.
El servicio duró media hora, por un importe de 100€, merece la pena gastar ese dinero de vez en cuando. Y la verdad es que en cuanto pueda repetiré, eso si...Angy es mi fichaje fijo, la acompañante que elija Angy, jejeje
 
Taira

Nombre de la chica: Taira
Anuncio: hetairas.es
Fecha de la experiencia: El día de la lotería.
Dirección: C/ Cadiz 12 1º Izquierda
Nacionalidad: Española
Edad: 22 mas o menos
Físico: 1.60, morenita, pechos naturales preciosos, no muy grandes, ancha de caderas, pero lo que mas me llamo la atención fue su carita, preciosa.
Fotos: Fotos reales 100%
Tiempo y tarifa contratada: 45 min 90 €
Besa: No
Francés: Sin
Griego: No
Fuma: NI idea
Implicación: Muy buena
Repetiría?: Por supuesto, pero la economía.........


Está en un piso abierto recientemente, el piso por fuera es muy viejo, pero por dentro muy bien reformado y de los mejores que he visto en limpieza y muebles. Te atiende la encargada que es muy agradable y te explica las tarifas. Me presento a Taira y al ver esa carita me quedé prendado de ella, me dijo si quería ver a Karina (colombiana, hay expes de ella hace meses), pero no hizo falta quería estar con Taira.

Experiencia:
En cuanto a la expe fue muy buena, es una chica española jovencita y muy dicharachera, es muy agradable y te hace sentir como si estuvieras con una amiga, no con una preofesional. En cuanto al servicio, francés sin (normal), y follando me encanto, tiene unas caderas impresionantes.
Pero lo que más engancha de esta chica es ver su carita (que guapa).

P.D. En cuanto a precios esta un poco fuera de mercado, pero a mi me merece la pena por su juventud y carita tan dulce. Prefiero pagar un poco más y estar con una niña asi, que con un callito....
20 min 50€ 30 min 60€ 45 min 90€ 1h 120€
 
NOMBRE DE LA CHICA: ana
DIRECCIÓN: C/ general primo de ribera
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 €-30 min
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: el tatu que se ve en la foto y un piercing en la lengua
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es como en las fotos esta muy buena y tiene una cara muy bonita,teen total
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues navegando x mundoanuncio vi a esta chica y me decidí,me da la dirección y me paso me abre ella escondida detras de la puerta,pero al verla me dije me quedo jejeje que buena que esta la niña,pasamos a la habitacion y me despeloto,paso al baño y me tengo que lavar yo ella ni se acerca,vuelvo y me tumbo en la cama,y empieza la tia a cascarme toda su vida,que si esto que si lo otro joder que pesada jejeje ya la digo que al lió que se pasa el tiempo y me empieza a contar que esta muy cortada que ella no se dedica a esto que no sabe como empezar jejeje menudo panorama,me corto todo el rollo la tia,así que la digo quitate la ropa porlomenos,se queda en bolas tumbada y ni se mueve la tia,me baje a chupar almeja y cuando acabe casi me toca despertarla jajaja,la digo anda chupamela y follamos que me quiero ir y me dice que me la chupa con goma que la da miedo el sida y todo eso,jejeje y pa que me dices que la chupas sin goma pa que venga cabrona,asi que me izo una pajilla con intentos de lamer la punta con la lengua,ya la digo anda ponme la gomita aber si acabamos,y follar como follarse a una nevera jajaja ni se movia la tia.

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 30 minutos con la charla
FRANCÉS COMPLETO: El francés con,
GRIEGO: no se, no pregunte pero seguro que no
BESOS EN LA BOCA: Si, eso si pero muy malos

IMPLICACIÓN: 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
ç¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no pero vamos al que les gusten los cuerpazos y caritas teen que vayan
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR: su cuerpo y cara
LO PEOR: Habla demasiado y no se mueve
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal

jajajajaja yo me uno a los torpes que no sabemos poner enlaces jajajaja
la chica que relato en el anterios post es la que tiene el tatuaje del conejo en el lado derecho del estomago

la chica universitaria de 20 años
su numero:698656434

ANA JOVEN ESPAÑOLA SENSUAL Y ATREVIDA¡¡ - Valladolid

anda mira lo consegui jajajajaja esta es la tia anda que vaya movida para poner un puto enlace con lo bien que estaba antes
 
Cañada real

NOMBRE DE LA CHICA: luma
CASA VIP RENOVACION CONSTANTE DE CHICAS 983244224 - Valladolid
DIRECCIÓN: C/ Cañada Real
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: 25 +/-
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 6-1-12
TARIFAS APLICADAS: 40-20min; 50 -30 min
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cara bonita, cuerpo bastante bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encontré esta página, llamé y me dan la dirección. Me paso. El chalet buena pinta. Me pasan a un salóny pasa a 4 chicas. Me decido por Luma (estuve a punto de Carla por recomendación de Merlín, pero me puso más esta; para otra vez).
Me pasa a la habitación, me lava y pasamos al tema. La chupa bien hasta que la digo que a meter. Follamos ella encima. Bastante bien y con implicación.

QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Piquitos

IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR: su tipo y simpatía
LO PEOR: tetas algo flácidas
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Chalet discreto y cómodo[/QUOTE]
 
La profe de ¿francés?

Bueno, si tienen prisa les aconsejo que vayan uds directamente al punto B (mucho más instructivo que el A).

A)Introito:147

Como comenté hace unos días tenía pendiente en la agenda a Anita la brasi y a la profe de inglés que lleva unas semanas por aquí.

Recibe por la zona de la plaza circular. Los anuncios que pone tienen su morbo. Y por lo menos innova algo, en vez de recibir en ropa interior, picardías o similar pues te recibe de mama noel, profesora sexy, lo que le pidas a la zorra…

Ya os he comentado que soy brasileñadicto pero a veces hay que probar producto nacional. La muy golfa raja por los codos, es dicharachera y lo hace todo con goma, por desgracia. No creo que tenga mucha experiencia profesional pero no lo hace nada mal, es muy simpática pero no hace griego. Es la típica dependienta o cajera del super que tiene un polvo pero que con la crisis que nos azota ha decidido dar masajitos, comer pollas y follar por 50 pavos. Vamos, lo que viene siendo ser puta una temporada, se podría animar alguna más… :lol:
No te lava ni se lava!!!??? Yo creo que por falta de experiencia-profesionalidad. Es sólo mi opinión. Pero quizás sea un putón con 15 años de experiencia, porque yo no suelo acertar ni una...

B) Coito :15

DIRECCIÓN: Por la Plaza Circular
TELÉFONO: 600346692.
NACIONALIDAD: Española
FECHA: Esta semana.
EDAD APROXIMADA: Yo la echo unos 32-34.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no ví
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy teacher. La de las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 de altura. Unas tetas naturales talla 90. Morena de pelo largo con mechas rojas. La típica cajera que tiene un polvazo vestida sexy y con un escotazo y que se queda en un polvete cuando se desnuda... Es lo que tiene la treintena..

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: Yo creo que sí. Es con goma.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, morreos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
Masaje, francés con preservativo. Caricias. Besos. Folla bien. Muy habladora. No se quita las botas (hasta la rodilla) para follarte.
¿CHICA RECOMENDABLE?: puede ser.
¿REPETIRIAS?: No sé.
LO MEJOR DE ELLA: Es muy animada follando.
LO PEOR DE ELLA: No sé, el francés es con, que no te lava ni se lava.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. La habitación muy bien, la cama muy bien, la zona es de edificios viejos pero el portal y el piso son nuevos.
 
Mi Ana se convirtió en Any

Hacía bastante que no posteaba una experiencia, más por falta de tiempo (me gusta tomármelo con calma) que por falta de ganas. Esta es de hace unas cuantas semanas.

Desde que Ana (la brasileña) se instaló en Villa del Prado, ya tenía deseos de visitarla y conocer su nueva (y estupenda) ubicación. La llamé y, para mi sorpresa, me cogió el teléfono otra voz; no estaba Ana (la había dejado su móvil ¿?), pero ella sí estaba disponible. Dudé, y (¡error!) pensé que siendo compañera suya …
ºO¤♥¤Besos calientes e un frances mojadiiitooo 692 525 771 ºO¤♥¤ - Valladolid
Se hace llamar Any y no sé si sigue ejerciendo por aquí. En las fotos parece estar más buena que en persona.

DIRECCIÓN: c) Santa María de Moreruela.
TELÉFONO: 692525771.
NACIONALIDAD: creo que brasileña (por sus palabras, no por su físico).
EDAD APROXIMADA: diría que más cerca de los 40 que de los 30.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min. 100 euros/60 min.
¿FUMA?: no parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje grande en la espalda, a la altura de la cintura.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con un vestido bajo el que no llevaba ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,65 m. de altura. Ni guapa ni fea. Cuerpo de mujer madura: trasero más bien plano, cintura ancha, entradita en carnes (no diría que gorda). Sus pechos, naturales (no están mal), ni grandes ni pequeños, son agradables de chupar y masajear. Coño “con barba de unos días” (se lo depilaría pronto –dijo-)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tras abrirme la puerta, me acompaña a la habitación (luego descubriría que era la de Ana). Acordamos el tiempo y la pago. En seguida se quita el vestido. Me ayuda a desvestirme. Me lava, se lava y empieza con un buen francés. Admite cualquier propuesta y se esfuerza por hacerme disfrutar. La devuelvo el gesto y la como yo un rato los pechos y el coño, me deja juguetear con los dedos. Me pone el preservativo y empezamos con ella arriba, se cansa pronto (su peso) y cambiamos de postura: misionero largo y disfrutado con buen final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en torno a una hora, no me metió prisa en ningún momento.
FRANCÉS SIN: sí, no lo hace mal (me comentó las enseñanzas de su “maestra” Ana).
FRANCÉS COMPLETO: no creo.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras, con intensidad.
IMPLICACIÓN: muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: no para mí, si te gustan maduritas, sí.
¿REPETIRIAS?: yo no.
LO MEJOR DE ELLA: su entrega.
LO PEOR DE ELLA: me gustan con un cuerpo más moldeado.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Muy bien. Zona nueva, de fácil aparcamiento. Hay que traspasar dos puertas, las de la izquierda, pero con sus indicaciones no tuve ninguna dificultad. El suelo del piso es de tarima, el dormitorio amplio y con baño completo en la misma habitación.

P.D. 1: días más tarde volvería a aquella habitación para estar una hora larga con Ana (¡qué mujer!). Ha adelgazado un poco y, por eso, también lo han hecho sus pechos y su trasero. Su buen-hacer sigue siendo excelente, pero me gustaba más su físico anterior. Estas fotos son recientes, con esa permanente sonrisa que me tiene cautivado:
´¯`♬.¸¸¤ANA HERMOSA Y MUY CARIÑOSA 617 534 515 - Valladolid

P.D. 2: siempre he pensado que es ridículo el empeño que tienen todas las meretrices por considerar que merecen el mismo pago. Cuando, si fallas en el físico o tus servicios son menos completos, lo inteligente sería poner una tarifa menor y tus clientes aumentarían. Es lo que yo pienso. Any no vale los 100 euros que cobró; sí 80, que debería ser su tarifa. Ana o Angy cobran 100 y los merecen sobradamente.

Un saludo de broder.
 
Angy la colombiana

Después de llamar toda la tarde a la casa vip relax sin cogerme el teléfono decidí ir a la calle veinte metros donde se encontraba esta chica.

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
WEB:RelaxCaliente.com
DIRECCIÓN: C/ Veinte metros n30 1C
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 08-01-2012
TARIFAS APLICADAS: 25€ 15 minutos, 40€ 30 minutos, 50€ 40minutos, 1 hora 70€
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: en la parte de la espalda, lo curioso el del culo que sale en las fotos y no se le visto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y lencería
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: buen cuerpo, delgada morena, pelo moreno unas tetas naturales y grandes
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues lo que pone en el anuncio empezamos con una cubana,luego con el francés muy bueno y acabando en sus pechos, me hizo un masaje de 10 minutos y luego varías posturas..
QUE DURÓ EL SERVICIO: 40€ 30 minutos
FRANCÉS SIN: si pero no hasta el final
FRANCÉS COMPLETO: No, puedes acabar donde quieras en su cuerpo menos la cara
GRIEGO: no pregunte me imagino con extra+
BESOS EN LA BOCA: No me va
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no me gusta repetir
LO MEJOR: físico, implicación y es muy simpatica
LO PEOR:me hizo esperar 5 minutos a que viniera
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un piso algo cutre, pero la habitación que siempre me a tocado a estado bien lo malo que no es nada discreto el piso.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La verdad nunca estado con ella y por precio y calidad es lo mejor que probado de hace bastante tiempo, bastante implicada en el tema y como están las cosas no estamos para tirar el dinero.
 
Club Esmeralda "101" Elena

He vuelto para dar una vuelta por este club, que no sé, por que será, pero a mi este club me pone mucho, será por que nunca hay casi nadie y eso da cierta privacidad. Pues bien 6 o 7 chicas una bien joven calculo que no pasa de 25 y otras más maduras, para todos los gustos, pero mira por donde me ataca una mulata de R. Dominicana. que habla perfecto español y la tía dice llamarse Elena, además de simpática me pone cachondo, la cabrona, así que después de un arduo regateo de 50 a 40€ subo con ella y joder lo que me pensaba, treinta tantos la calculo, una piel increíble y carnes para agarrar sin que sea gorda, dura como una piedra, vamos hecha para follar y así ha sido, además la tía no me ha permitido correrme hasta que no hemos hecho todo lo que hablamos abajo, caso único, que bueno, limpia, afeitadita, una dentadura preciosa que resalta con la piel del rostro, ¡joder como me ha gustado!, tengo que repetir.
Estoy contento por que este año promete, menudo empiece. "a follar que la vida es breve"
 
Taira

Me lo he pensado antes de postear, dado el incremento de chupoteros egocentricos que se creen los reyes del mambo. Para ser un buen forero, desde mi humilde punto de vista, hay que mantener una buena relacion de masunos expes/ masunos en general.


NOMBRE DE LA CHICA: Taira TAIRA española de 21 años - Valladolid
DIRECCIÓN: c/ cadiz
EDAD APROXIMADA: ventipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 60 €/30 minutos
¿FUMA?: no sé no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no q yo viera
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: la de las fotos. morena delgadita, pequeñita, pecho natural y unas buenas caderas y unos enormes ojazos verdes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, sin meter prisa implicada y muy simpatica.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no q yo sepa
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: ocasionales
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, totalmente
¿REPETIRIAS?: quizá
LO MEJOR DE ELLA: Fisico - implicacion
LO PEOR DE ELLA: Que cobra

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 exterior malo e interior cuidado.
 
Carla Brasileña (Cañada Real) (Ramon y Cajal)

Lo reconozco despues de la expe de Merlin, y su recomendación caí.

No he podido por menos que ir verla, el morbo me puede, y solo de leerlo me puso malo.

DIRECCIÓN: Ramon y Cajal (También Cañada Real)
TELÉFONO: el de los post
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 40 dice.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros/30 min. 50 euros/45 min. 70€/1hora
¿FUMA?: no parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rejilla, supermorboso.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: calculo mal, pero 1.65 más o menos, buenas tetas, bastante grandes naturales, rellenita, agradable, no es un cañon de mujer, pero esta bien, es agradable, una madurita apetecible, de esas que ves y dices yo me la ....., por su puesto para gustos, de cara ni guapa ni fea, para mi tipica brasileña.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras abrirme la puerta y de presentarnos, me ataca directamente, nada mas entrar, magreos, morreos geniales, ahi me tuvo contra la pared un buen rato, empezamos muy fuerte, me puso a mil. Me llevo para la habitación y fui dejando ropa por el camino, seguimos en salón y habitación con morreo de novia, magreos, despues de un rato me ofrecio bebida, creo yo que para respirar, jejeje..., cuando llego otra vez, nos pusimos al tajo, mas morreos, comidas mutuas, que no entrare a detallar, mucho morbo, mucha sensualidad, me puso y se puso a tope, me dejo masturbarla, por ambos sitios, frances bueno, no el mejor (para mi el mejor sera dificil superar uno de Amanda, seguido de alguno de Maria y de Angy), pero aceptable, salivado, un poco corto, quería que yo la diera caña., mucho juego con mi bicho en sus partes, lo cual termino en un griego en varias posturas, de fabula, terminando a 4 patas dandola todo lo que me pedia, fantastico, mucho vicio por parte de ambos.

Un poco de charlita, mientras me limpiaba con unas toallitas, y me seguia dando besos, muy agradable.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 mins, 45 no se.
FRANCÉS SIN: sí, normal bueno
FRANCÉS COMPLETO: no lo se imagino que si
GRIEGO: siiiiiiiiiii, muy rico
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras, con intensidad, como novia
IMPLICACIÓN: muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:si te gustan maduritas, sí.
¿REPETIRIAS?: seguro que si, es para marcar en agenda
LO MEJOR DE ELLA: su entrega, pasión, morbo, intensidad
LO PEOR DE ELLA: no me lavo, ni se lavo, aunque aseguro que estaba limpita, jejeje, y yo también, recien duchadito.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. A mi me atendio en Ramón y Cajal, piso un poco viejo, instalaciones antiguas, pero bueno el dormitorio, estaba limpio y el piso también, el baño por el cual pase para lavarme las manos al salir, estaba limpio también lo poco que pude fijarme

Me despiddio con mas besos y abrazos, citandonos para una próxima vez.

Sigo con mi teoria de que las brasileñas nunca fallan.

Agradezco la expe a Merlin, y en tiempos un poco turbulentos en el foro, creo que sigo aportando buenamente lo que puedo , nos soy un super-usuario, pero creo que mis aportes siempre han sido de expes, y constructivos, de información, pocas veces han sido de consultas.

Espero que entre todos levantemos esto y por lo menos los más antiguos (me incluyo entre comillas) nos unamos para seguir utilizando nuestro dinero adecuadamente, que no esta el tiempo para tirarlo.

Haber si voya tener que postularme como moderador, jajaja.....

P.D., de las varias veces que ha estado Anna aquí, no he podido catarla, así a como a Ana la brasileña, si tuviera pasta mi agenda estaría más ocupada......., pena de pasta.

Saludos compis.

He encontrado a alguien ligeramente desequilibrado, yo, jajaja!!!!
 
Nur (antes nuria) la teacher

Nur, la teacher NUR ESPAÑOLA NOVEDAD!! LA MASAJISTA DE TUS SUEÑOS. DEJATE SEDUCIR EN MI CASA O EN TU HOTEL - PZA. CIRCULAR (nueva dirección - Valladolid
DIRECCIÓN: Zona Circular, cerca del túnel de peatones
TELÉFONO: 600346692
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 40 y tantos
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min
¿FUMA?: no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe vestida, pero no se quita las botas para darle 8-)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: madurita bajita, con unas tetas naturales grandes y duritas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues hago llamadita, concretamos hora y lugar me hace un par de perdidas al móvil para indicarme que estaba disponible, me acerco al portal la devuelvo la perdida y me abre sin llamar.
Recibe con vestidito, madurita, bajita morena y bastante simpática.
Empieza con un masajito "relajante" y se va aproximando a las zonas calientes, me masajea con las tetas la espalda. De frente igual me sigue calentando a lo bestia, me hace mamada CON (cosa que a mi no me importa, más bien lo contrario) y me empieza a follar...yo estaba muy caliente y veía que me iba a correr en poco tiempo, la digo que pare que me deje descansar y sin ningún problema. El trato exquisito en todo momento. Me pregunta que cómo me gusta hacerlo y la digo que de todas formas...
Así después de una breve pausa se monta ella encima y me hace un follamiento impresionante que relato aquí: con el coño me come la punta del capullo como si lo estuviera besando e inmediatamente ZAS! metida hasta el fondo uffff amigos... una pasada así varias veces.
Cambiamos a misionero y finalizamos en perrito.
No me bajé al pilón porque no me gusta aunque me dejó toquetarle un poquito por abajo.
Finalizada la faena, agradable conversación de bastante tiempo que tuve que parar yo porque tenía que irme, me ofreció ducha que no pude darme porque como he dicho iba con prisa.
Todo sin ninguna prisa, el trato fue estupendo, muy agradable en todo momento y atendiéndo a lo que la decía. Entre en el portal a las XX.20 y salí a las X1.15 vamos que fenomenal, dinero más que de sobra amortizado.
Baja la puntuación porque a mi me gustan más bien teens con cuerpo de teen, pero si os gustan las maduritas....es vuestra chica

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 mins. largos
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: no.
GRIEGO: me dijo por tlf que no hacía
BESOS EN LA BOCA: si, besos y morreos, a veces te mete toda la lenguaza
IMPLICACIÓN: muy muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, y si os gustan las maduritas más todavía.
¿REPETIRIAS?: es posible, aunque no me gusta repetir mucho
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, su implicación y es agradable
LO PEOR DE ELLA: no me lava ni se lava
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.75
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso bastante nuevo, habitación pequeña pero todo limpio. El baño limpio también.

Saludosss:73:73:73
 
Carla Madurita

CARLA MADURITA CACHONDA TODOS LOS SERVICIOS 983244224 - Valladolid

Bueno pues ante la recomendacion del amigo Merlin y viendo que me sobraban 50 euritos en plena cuesta de enero me lance a catar una de mis fantasias:
Madurita guarrona con las tetas bien gordas.
Hace tiempo que quería catarla pero me imaginé que sería tipica relacion que ni tiras el dinero ni es el polvo de tu vida y para mi en efecto así fue.
Ultimamente busco cosas nuevas, no se el qué, pero ya me aburre la tipica expe de besitos, mamada , folladita y para casa. Con esta chica aunque estubo bien pero para mi no fue cosa del otro mundo pero me imagino que por culpa mía. Digamos que no me gusta llevar la iniciativa y esta chica debe de estar muy bien pero si la llevas tu la iniciativa, pero aun asi reconozco que estubo bien.

DIRECCIÓN: Ramon y Cajal (También Cañada Real creo que se cambiaba a Parquesol)
TELÉFONO: 639255155
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre los 40
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: no parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si creo pero no me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador rojo a juego con braguitas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubita , para mi guapa de cara, pechos enormes aunque de madurita caidos( A mi tambien me gustan), algo llenita pero buen tipo brasileño, Simpatica, habladora y atenta. Bastante implicada pero si la conduces tu. Hace de todo en la media hora.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras abrirme la puerta y de presentarnos me da un buen morreo y se quita el sujetador, me lleva a la cama, charlamos , habitacion en penumbra para desnudarme, no hay lavamiento. Nos enrrollamos bien enrollados , la hago cositas buenas y me bajo a bucear. Bien esta sanote y huele bien, me tiro un buen rato comiendola la parrus y se pone bastante cachonda, tanto que quiere que se la meta ya.( Nos ahorramos el frances) folladita y duro 3 minutitos( Hoy venia cargado, cosa que no se debe de hacer) y fin de la folladita. ( Nos ahorramos griego aunque si que lo hace). Un dedito si que la meti bien metido para que no se fuera de vacio. Charlita de 20 minutitos, es simpatica, yo tambien , a vestirse y para casa. A lo que voy, aunque la tia no está mal y se pueden hacer muchas cosas no es lo que yo busco ultimamente desde que probe a mi amiga de Leon que con suerte vendrá por valladolid en brebe y con esa si que voy a disfrutar. Ya os contaré.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minuts +-
FRANCÉS SIN: sí pero el mio se lo ahorró
FRANCÉS COMPLETO: imagino que si
GRIEGO:si, a la cuenta ahorro. pero por mi culpa que no doy para más
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos.
IMPLICACIÓN: muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?:si te gustan maduritas, sí.
¿REPETIRIAS?: igual si, ante la necesidad
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, pechotes y que hace de todo en estandar
LO PEOR DE ELLA: Tienes que llevarla la iniciativa tu para salirte de lo tipico.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES.

El piso ni fu ni fa, hay un hostal o pension en el propio portal y disimula un poco aunque no se yo si será peor. Escaleran en obras y la habitación estaba en penumbra pero no estaba mal.

Bueno pue sno creo que narre más expes hasta que no venga mi amiga leonesa y me jarte a follar.

Saluditos
 
Visita a la diosa Amanda

Bueno, si tienen prisa les aconsejo que vayan uds directamente al punto B (mucho más instructivo que el A).

A)Introito:147

Una vez cumplidas sendas visitas a la profe de inglés y a Anita, la novia de 8ight, seguía teniendo una asignatura pendiente, nuestra actual number one, la nunca bien ponderada Amanda.

Como buen alumno aplicado, tras unos días de preparación: abdominales, flexiones, dieta rica en probióticos, frutos secos, tomates y demás nutrientes que facilitan el priapismo, me decidí a visitar a nuestra campeona.

Iba tan nervioso, ante tan desafiante reto, que al llegar a su casa no supe como reaccionar y me convertí en un sujeto pasivo en sus manos, así que dejé que fuera ella quien me deleitara con sus especialidades…

Últimamente estoy probando mucho producto nacional, estoy descuidando la práctica de los idiomas... La muy golfa raja por los codos, es lista, educada y tiene mucho oficio. No creo que sea necesario profundizar mucho en sus virtudes y defectos de sobra conocidos en esta plaza, su físico no llama la atención pero su habilidad feladora es espectacular. Bueno, siguiendo las ordenanzas municipales procedo a hacer ficha putera.

B) Coito :15

DIRECCIÓN: Plaza del papa de Villa del Prado
TELÉFONO: 615294654.
NACIONALIDAD: Española
FECHA: 12-01-2012.
EDAD APROXIMADA: Yo la echo unos 30-35. No sé, ni puta idea.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y picardías casi transparente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 de altura. Unas tetas naturales de buen tamaño. Morena de pelo largo. Barriguilla. Guapilla. Es la de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5.5.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: Yo creo que sí.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, buenos morreos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Masaje, caricias, besos, francés y coito. Folla bien. Muy habladora. Pero donde no tiene rival la tía es con el francés: salivado, profundo, largo y despacito, con mimo… Para resumir, si yo me pudiera chupar la polla a mí mismo lo hubiera hecho tal y como lo hizo ella. Joeeer y sin decirle nada...
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: No sé.
LO MEJOR DE ELLA: Su felación.
LO PEOR DE ELLA: No sé, no es ningún pivón.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso nuevo. Cama muy amplia. Baño y habitaciones muy limpios. Una chica muy cuidadosa con su higiene y la del cliente.
 
Debora Mulatita

NOMBRE DE LA CHICA: Debora
DEBORA ESTUPENDA MORENAZA 628806507 - Valladolid
o
DEBORA MULATITA CACHONDA 628806507 - Valladolid
DIRECCIÓN: zona plaza Circular
NACIONALIDAD: puertoriqueña/dominicana segun ella
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 €-30 min :115
¿FUMA?: Creo q no
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro y faldita corta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cuerpo esta bien, culo firme, tetas naturales y cara bonita. La unica pega es q tiene algo mas de tripa
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Navegando por los putianuncios y el foro, decidi llamar a Ana Malageña, pero al final vuelve mañana por la tarde. Asi q me decidi por Debora q tenia muy buena pinta. Esta al lado de la plaza Circular. En el anuncio pone q hace todos los servicios y nada mas lejos de la realidad. Frances con goma y aunque se implico, uno se queda con el desengaño. Luego unas cuantas posturitas y la corrida intensa 8-) .


QUE DURÓ EL SERVICIO: +o- 30 minutos
FRANCÉS COMPLETO: El frances con
GRIEGO: si el frances es con, ni pregunto :sad:
BESOS EN LA BOCA: ni siquiera picos

IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
ç¿CHICA RECOMENDABLE?: teniendo a ana la brasileña y a Ana de malaga no creo
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR: Su culo, tetas y cara
LO PEOR: Frances solo con y le suena el movil en medio del asunto(por lo menos no lo coge, q ya seria :face: )
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal, nada para destacar
Por cierto me enteré q tiene una compañera de piso, q se llama Carol. Es un piso discreto y estan solo las dos creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie